Los 5 Mejores Placa Base para Ryzen 5 3600x

Las increíbles CPU fabricadas por AMD bajo la etiqueta de la serie Ryzen se venden como pan caliente. Si también se ha subido a este tren, ha tomado la decisión correcta. La serie Ryzen es la elección perfecta para todos los jugadores.

En este artículo revisaremos las 5 mejores placas base para Ryzen 5 3600x 2021.

Mejores Placa Base para Ryzen 5 3600x

La mejor placa base de gama alta para Ryzen 5 3600X – ASUS ROG Strix X570-E

ASUS ROG Strix X570-E

Una de las mejores opciones de todos los jugadores es seguramente ASUS cuando se trata de comprar un dispositivo de juego. Esta marca nunca ha dejado de impresionar a los consumidores porque siempre ofrece lo mejor.

Hablando del ASUS ROG Strix X570-E, también ha llevado muy bien el legado de excelencia de ASUS. Ofrece un diseño muy duradero que combate el calor de forma muy eficaz.

Esta es una de las principales preocupaciones de los consumidores. Pero con el ROG X570-E en sus manos, no tiene que perder el tiempo en este tema. El sistema de refrigeración consta de un disipador de calor activo para el chipset.

Se extiende a dos disipadores térmicos M.2 y una bomba de agua combinada con un cabezal. Ahora podría estar pensando que esto es muy habitual, y todas las demás placas base pueden tenerlo, pero espere.

La parte sobresaliente es que este sistema también cuenta con un disipador de calor MOS que viene con un tubo de 8 mm. ¡Ahora, este es el sistema de enfriamiento que todos han estado buscando y es inmejorable para muchas marcas!

¿Quién no quiere un dispositivo de calidad que funcione excepcionalmente y que también dentro de un rango de precio asequible? La combinación de calidad, rendimiento y bajo precio es lo que todos buscan.

Y este producto en discusión es una combinación perfecta de estos tres parámetros. Ofrece mucho en un rango de precios sorprendentemente bajo. Otras características que a menudo se ignoran se han planificado y ejecutado cuidadosamente en esta placa base.

Ofrece audio de alta calidad para renovar su experiencia de juego como nunca. Utiliza el Supreme FX1220A y Sonic Studio III para que nunca te quedes atrás en la acción.

La personalización que ofrece ASUS, como el mecanismo de sincronización Aura, es lo que siempre espero en sus productos. Esta función lleva su creatividad al siguiente nivel, ya que tiene muchas opciones con las que experimentar.

Relacionado: Mejores Placa Base para i7 9700k

Puede crear efectos geniales con iluminación RGB. Con los tres colores, a saber, rojo, verde y azul, puedes crear muchos efectos de iluminación para iluminar tu juego y, por supuesto, tu estado de ánimo.

Esta función también es compatible con los encabezados RGB y los encabezados direccionables Gen 2. A continuación, me gustaría arrojar algo de luz sobre la conectividad, ya que también es una preocupación importante para los consumidores.

En esta placa base, obtienes más opciones de conectividad de las que crees. El primero en la línea es el puerto PCIe 4.0. Esta ranura es esencial, por lo que todas las demás tablas en estos días la tienen.

Además, obtienes un puerto HDMI 2.0 y un puerto de pantalla 1.2. para las opciones de conectividad USB, tiene conectores USB 3.2 Tipo A y USB 3.2 Tipo C para que nunca se quede corto en las ranuras de conectividad.

Con ASUS ROG Strix, las redes ya no son un problema. Con una planificación cuidadosa en este sitio, nunca se perderá un momento. Las opciones incluyen LAN de 2.5 Gbps, Intel gigabit Ethernet que está protegido por ASUS LANGuard.

También proporciona Wi-Fi 6 con MU-MIMO. El GameFirst V también está disponible, y se proporciona a través del equipo de puerta de enlace.

La placa base es compatible con los procesadores AMD Ryzen de segunda y tercera generación debido al zócalo AM4. Este zócalo es fabricado por AMD y maximiza la conectividad del dispositivo.

Por último pero no menos importante; puede ir de acuerdo con su deseo en lo que respecta a la optimización. Se le da una mano completamente libre con opciones de ajuste y overclocking.

Rebajas
ASUS ROG Strix X570-E Gaming - Placa Base Gaming AMD AM4 X570 ATX con PCIe 4.0, Aura Sync RGB led, 2.5 Gbps y Intel Gigabit LAN, Wi-Fi 6 (802.11ax), Dual M.2, SATA 6Gb/s, soporta Ryzen 3000
  • ¡ATENCIÓN! ¡Compruebe en el sitio web del fabricante si sus componentes (memorias RAM, procesador) son compatibles con esta placa base antes de comprarla!
  • Zócalo am4: compatible con los procesadores amd ryzen de 3a y 2a generación para maximizar la velocidad y conectividad con dos unidades m.2, usb 3.2 generación 2 y amd storemi
  • Aura sync rgb: iluminación aura sync rgb, incluye conectores rgb y conectores direccionables de 2a generación
  • Refrigeración completa: dis ipad or pch activo, dis ipad or mos con caloducto de 8 mm, dos dis ipad ores m.2 y un conector para bombas de agua
  • 5-way optimization: ajustes automáticos de todo el sistema con perfiles de overclocking y refrigeración creados específicamente para tu equipo
  • Audio gaming: sonido de alta fidelidad con supremefx s1220a, dts sound unbound y sonic studio iii para meterte de lleno en la acción

La mejor placa base económica para Ryzen 5 3600x – ASRock B450M Steel Legend

ASRock B450M Steel Legend

Aparte de ASUS, muchas otras marcas han aparecido al frente del mercado tecnológico. Y han demostrado su valía por la calidad de los productos que fabrican. Uno de esos productos es ASRock.

Una de sus placas base es la B450M Steel Legend y con sus increíbles características, es la mejor placa base B450. No solo las características, sino también el rendimiento de esta placa base son excepcionales.

Puede pasar largas horas de juego sin esfuerzo porque no necesita preocuparse por la idea de que su sistema se caliente. Las increíbles opciones de conectividad y los gráficos vívidos son para morirse.

Todo esto y mucho más por el precio más asequible. ¿Puedes adivinarlo? Cuesta menos de $ 100 y eso es cierto. ¿Asombrado? Solo espera a asustarte una vez que empiece a compartir las funciones en detalle.

Primero, hablemos del zócalo AMD AM4, que es una característica destacada de esta placa base. Es una de las microarquitecturas más confiables disponibles en este momento. AMD ha lanzado este zócalo de microprocesador que supera a todos sus predecesores.

El chipset AMD es el Promontory B450. Es responsable de gráficos de alta calidad. Estos gráficos son compatibles con AMD Quad Crossfire. Está respaldado por la tecnología Crossfire.

Las ranuras de conectividad disponibles te hacen sentir bastante rico. Obtiene tres ranuras PCIe 3.0 x16, de las cuales una se ejecuta en x8 y la otra en x4. Aparte de esta categoría, obtienes dos tipos más.

Relacionado: 10 Mejor Placa Base para Ryzen 7 3800X

Estos incluyen tres ranuras PCIe 2.0 x16 y cada una se ejecuta en x4. También hay otra ranura PCIe 2.0 x1. Esto es suficiente incluso para los jugadores que enfrentan problemas de conectividad con mucha frecuencia.

Esta placa base te brindará la experiencia de audio por la que no has pasado antes. Una experiencia que todo jugador merece tener. El audio de 7.1 canales Realtek ALC892 produce un sonido de alta calidad.

El que te hace sentir como si estuvieras en la arena de un jugador mientras estás sentado en la comodidad de tu sala de estar. Es el que crea tal ambiente que te obliga a seguir con tu racha ganadora.

La placa base funciona con Windows 10. Y con este en sus manos, no tiene que preocuparse mucho por la red, ya que ASRock ha resuelto el asunto por completo.

Steel Legend le ofrece el controlador Realtek RTL8111H PCI Express x1 Gigabit Ethernet. El dispositivo admite RAM con tecnología DDR4 y obtiene 4 ranuras de memoria. Eso es bastante espacio.

Todo esto se le proporciona de forma muy ligera. Entonces, esta opción vale la pena. Además, obtiene varios encabezados de ventilador si lo compra al proveedor adecuado. Es por eso que siempre debe tomar una decisión acertada sobre a quién va a comprar su producto.

Estos cabezales incluyen 3 conectores de ventilador de bomba de agua. Además, incluye un conector de ventilador de CPU y un conector de ventilador de bomba de agua.

Asrock B450M Steel Legend, Placa Base, Multicolor
  • ¡ATENCIÓN! ¡Compruebe en el sitio web del fabricante si sus componentes (memorias RAM, procesador) son compatibles con esta placa base antes de comprarla!
  • AMD AM4 Socket
  • Compatible con DDR4 3533+ (OC)
  • 1 PCIe 3.0 x16, 1 PCIe 2.0 x16, 1 PCIe 2.0 x1
  • AMD Quad CrossFireXTM
  • Salida de vídeo: DisplayPort, HDMI
  • 7.1 CH HD Audio (Realtek ALC892 Audio Codec), Nichicon Fine Gold Series Audio Caps
  • 4 SATA3, 1 Ultra M.2 (PCIe Gen3 x4), 1 M.2 (SATA3)

La mejor placa base para overclocking Ryzen 5 3600x – MSI MPG X570 Gaming Plus

MSI MPG X570 Gaming Plus

Si está dispuesto a arriesgarse con la compra de la placa base, elija esta opción y estoy bastante seguro de que no se arrepentirá de esta decisión.

La MSI MPG X570 Gaming plus es una placa base que todo jugador merece tener. Una vez que comience a usarlo, no volverá a ninguna otra placa base ordinaria. Tiene especificaciones asombrosas que voy a mencionarles.

Su experiencia de juego está a punto de amplificarse con las opciones de conectividad que ofrece esta placa base. Tener un puerto PCIe se ha convertido en una especie de estándar para todas las placas base.

Entonces, junto con el puerto PCIe 4.0, obtienes un AMD Turbo y un puerto USB 3.2 Gen2. La opción Store MI también está disponible en caso de que crea que todavía tiene poca conectividad. Y si todavía está pensando, Lighting Gen 4 x 4 M2 sellará el trato por usted.

Además, puedes experimentar mucho con las opciones de frecuencia y overclocking. Originalmente, el dispositivo tiene memoria DDR4 que es de hasta 4400+ MHz. Esto en sí mismo está overclockeado, por lo que no recomendaré avanzar más.

La función Mystic Light es mi función favorita. Porque ofrece innumerables opciones de iluminación. La cantidad de colores ofrecidos es de 16.8 millones y esa es una cantidad increíble. La cantidad de creatividad que puede experimentar con esta función está más allá de los límites.

Puede controlar hasta 29 efectos con un solo clic. ¿No es asombroso? Además, la extensión de esta función admite la iluminación RGB y las tiras de LED Rainbow. Ahora estoy seguro de que tendrá esa sensación de juego en su habitación que ha estado anhelando durante mucho tiempo.

Puede optar por esta opción si está apuntando a procesadores Ryzen de segunda y tercera generación o incluso al procesador Ryzen Radeon Vega Graphics (segunda + tercera generación). Este producto tiene una característica sorprendente del Dragon Center.

Relacionado: Mejor placa base para I7 8700K

Muchos jugadores lo buscan, pero está en opciones muy caras o no está disponible en la mayoría de las opciones. Y aquí les he traído una opción económica con todas las funciones que un jugador podría pedir más esta función del Dragon Center.

Con esta función, puede integrar todas las herramientas de MSI, como Voice Boost, Live Update y Game Mode. Sobre todo, no tiene que preocuparse de que el sistema se sobrecaliente. porque el diseño está hecho para inducir un enfriamiento de alto grado cuando sea necesario.

El diseño del disipador de calor cuenta con un ventilador patentado. Esto es muy poderoso ya que tiene la tecnología de palas de hélice y rodamientos de bolas dobles para soportar el enfriamiento activo. Eso es un suspiro de alivio para muchas personas, ya que el sobrecalentamiento es una preocupación genuina y los daños causados ​​por él son duros en el bolsillo.

Hay un conector de alimentación de CPU de 8 + 4 pines. obtienes tanto el Game Boost como el DDR4 Boost. Con la increíble calidad de audio, tendrás una experiencia de juego única en su tipo.

Rebajas
MSI MPG X570 Gaming Plus - Placa Base Performance Gaming (Chipset AMD X570, DDR4, Audio Boost, Intel Lan, Socket AM4, HDMI, Soporta AMD Pocesadores) Color Negro
  • ¡ATENCIÓN! ¡Compruebe en el sitio web del fabricante si sus componentes (memorias RAM, procesador) son compatibles con esta placa base antes de comprarla!
  • Frozr Heatsink Design: ventilador diseñado con el patentado sistema de las bolas dobles de rodamiento para proveer el mejor rendimiento para proveer el mejor rendimiento a los gamers...
  • Core bBoost: con un diseño premium y totalmente digital para soportar más núcleos y proveer mejor rendimiento
  • Extended Heatsink Design: el diseño del PWM extendido y circuito mejorado asegura que hasta los procesadores de alta gama corren a máxima velocidad
  • Lightning GEN4 solution: la última solución GEN4 PCI-E y M.2 con hasta 64 Gb/s de ancho de banda para la máxima velocidad de transferencia
  • M.2 Shield Frozr: solución térmica fortalecida construida en los M.2; mantén los SSDs M.2 protegidos previniendo el estrangulamiento, haciéndolos funcionar más rápido

La mejor placa base X570 para Ryzen 5 3600x – Fórmula ASUS ROG X570 Crosshair VIII

Fórmula ASUS ROG X570 Crosshair VIII

Volviendo a ASUS, tengo otro producto sorprendente y prometedor en la lista. Es de la misma serie X570 pero tiene mucho más que ofrecer de lo que probablemente piensa. Es la mejor placa base X570.

Ha hecho su lugar en nuestra lista debido a varias razones. Primero, tiene una buena relación calidad-precio. Este producto le ofrece mucho por tan poco dinero. Sus características te dejarán hechizado.

En la parte superior de la lista está su diseño duradero pero liviano. A pesar del bajo peso, está diseñado a la perfección. Lleva mucho dentro y está diseñado específicamente para proteger térmicamente todo el sistema.

¿Cómo lo hace? Bueno, toma tu taza de café porque necesito que lo entiendas en detalle. En primer lugar, el diseño presenta la zona de enfriamiento ROG, que es un avance increíble de ASUS.

Sus encabezados duales de temperatura del agua y los encabezados de caudal han cambiado el juego, ya que ahora no tienes que enfrentarte al sistema calentado que solía calentar tu cabeza también.

Relacionado: Mejor placa base para I7 9700K

La función de zona de enfriamiento combinada con el Integrated Crosschill EK III y un disipador de calor activo para el chipset cierra el trato, ya que este sistema de enfriamiento es hasta ahora el mejor de la lista.

Ya conoces mi parte favorita de los productos ASUS. Es la Sincronización del Aura. Le ofrece la iluminación RGB con los encabezados RGB y también los encabezados direccionables. Por lo tanto, habrá muchos experimentos con esta función a bordo.

Otra característica que hace que Crosshair Formula sobresalga de la lista de sus competidores es su potencia. El diseño es tan delgado y elegante, pero la entrega de potencia es muy fuerte.

Proporciona un total de 16 (14 + 2) escenarios de potencia IR3555. Los conectores de alimentación ProCool II también se suman a la entrega de energía. Los estranguladores de aleación fina y los condensadores metálicos importados de Japón se han incorporado cuidadosamente al diseño.

Todo esto hace que esta placa base sea la mejor opción disponible cuando se trata de una entrega de energía eficiente.

Su compatibilidad con los procesadores AMD Ryzen de segunda y tercera generación lo convierte en una opción versátil. Es posible gracias al socket AMD AM4.

Las opciones de red son ilimitadas. Primero, está Wi-Fi 6 (802.11ax). luego tenemos soporte para 5G y Gigabit Ethernet de Intel y Aquantia. El Wi-Fi es compatible con MU-MIMO y estas dos opciones están protegidas colectivamente por la protección ASUS LANGuard.

El diseño general es sencillo y requiere un tiempo de configuración mínimo. La presencia de características como el escudo de I/O, ASUS SafeSlot y BIOS Flashback facilitan aún más la configuración.

A todo el mundo le encanta personalizar sus cosas. ¿Adivina qué? Hay más personalización en esta placa base. Sí, además de la personalización de Aura, puede personalizar las opciones de ajuste y overclocking.

Además, puede crear un perfil de refrigeración que le ayude a personalizar la forma en que funciona la refrigeración del sistema. ¿No es increíble?

Rebajas
ASUS ROG Crosshair VIII Formula - Placa Base de Gaming ATX AMD X570 con PCIe 4.0, Wi-Fi 6 (802.11ax) Integrado, LAN a 5 Gbps, USB 3.2, SATA, M.2, ASUS Node e iluminación Aura Sync RGB
  • Zócalo am4: compatible con los procesadores amd ryzen de 3a y 2a generación para maximizar la velocidad y conectividad con dos unidades m.2, usb 3.2 generación 2 y amd storemi
  • Diseño térmico completo: crosschill ek iii integrado, dis ipad or pch activo, dis ipad or m.2 de aluminio y zona de refrigeración rog
  • Redes de alto rendimiento: wi-fi 6 (802.11ax) con mu-mimo, 5g aquantia e intel gigabit ethernet con protección asus languard y las funciones software gamefirst v
  • 5-way optimization: ajustes automáticos de todo el sistema con perfiles de overclocking y refrigeración creados específicamente para tu equipo
  • Personalización inigualable: iluminación aura sync rgb, incluye conectores rgb y conectores direccionables de 2a generación

La mejor placa base B450 para Ryzen 5 3600x – MSI B450 TOMAHAWK MAX

MSI B450 Tomahawk

MSI B450 TOMAHAWK MAX es la revisión de la placa base B450 TOMAHAWK previamente conocida y agregó el soporte de los procesadores AMD Ryzen de tercera generación listos para usar, mientras que anteriormente, tenía que actualizar el BIOS de la placa base para que los procesadores de tercera generación funcionaran.

El diseño de la placa base es prácticamente el mismo que el de la TOMAHAWK original, con un poco más de color negro. Hay un ligero toque de color gris aquí y allá, pero la mayor parte de la placa base es de color negro. Hay iluminación RGB en el lado derecho de la computadora portátil.

Los disipadores de calor de esta placa base no son tan grandes como algunas de las placas base más caras, pero el rendimiento de refrigeración es más que satisfactorio. El VRM de la placa base también es lo suficientemente bueno para manejar procesadores de gama alta y estaría bien incluso si actualiza su Ryzen 5 3600X a Ryzen 9 3900X, etc.

Hay cuatro ranuras DIMM en la placa base y las velocidades admitidas de la placa base ahora son tan altas como 4000 MHz, mientras que TOMAHAWK admite alrededor de 3433 MHz RAM sticks. Hay cinco ranuras PCI-E en la placa base, dos de las cuales son ranuras PCI-E X16 y el resto son ranuras PCI-E X1. Para el almacenamiento, MSI TOMAHAWK MAX proporciona seis puertos SATA III con 6 Gbps de velocidad. Además, viene con una ranura M.2 que se puede usar con una unidad SSD de alta velocidad.

En cuanto a la I/O de la placa base, hay 6 conectores de audio de 3,5 mm, 1 puerto USB 3.2 Gen 2 Tipo-C, 1 x puerto USB 3.2 Gen 2 Tipo A, 2 x USB 3.2 Gen 1 Tipo A puertos, un puerto RJ45, un puerto HDMI, un puerto DVI-D, un puerto PS / 2, 2 puertos USB 2.0 y un botón BIOS.

Dado que es un conjunto de chips B450, no obtiene el soporte para PCI-E 4.0, aunque el rendimiento de la memoria de esta placa base en particular es mucho mejor que el de las placas base B450 más antiguas. El chip BIOS de esta placa base tiene un tamaño de 32 MB, mientras que la placa base TOMAHAWK original tenía un chip BIOS de 16 MB. Esto permite al usuario actualizar el chip a las últimas versiones sin ningún problema para que la empresa no tenga que dejar de admitir procesadores más antiguos.

En general, MSI B450 TOMAHAWK MAX es una placa base que parece una gran opción para alguien que quiere una placa base de gama media que no solo admita procesadores de tercera generación listos para usar, sino que también proporcione un gran rendimiento de memoria y una gran potencia. VRM que puede soportar procesadores de alto TDP. El diseño de la placa base seguramente no es tan bueno como las placas base insignia, pero la funcionalidad es lo más cercana posible con este presupuesto.

MSI B450 Tomahawk MAX - Placa Base Arsenal Gaming (Socket AM4/B450/DDR4/S-ATA 600/ATX)
  • ¡ATENCIÓN! ¡Compruebe en el sitio web del fabricante si sus componentes (memorias RAM, procesador) son compatibles con esta placa base antes de comprarla!
  • Admite AMD Ryzen de 1.a, 2.a y 3.a generación con gráficos Radeon Vega y procesadores de escritorio AMD Ryzen de 2.a generación con gráficos Radeon / Athlon con Radeon Vega Graphics para...
  • Admite memoria DDR4, hasta 4133 (OC) MHz
  • Diseño de disipador térmico extendido: el disipador térmico PWM extendido MSI y el diseño de circuito mejorado garantizan que incluso los procesadores de alta gama funcionen a toda...
  • Experiencia de juego increíblemente rápida: 1x TURBO M.2, AMD Turbo USB 3.2 GEN2, tecnología Store MI
  • Core Boost: con diseño premium y diseño de potencia totalmente digital para admitir más núcleos y proporcionar un mejor rendimiento

Conclusión

Ahora hemos llegado al final de nuestro artículo. Los mejores productos varían de persona a persona. Si una cosa es mejor para una persona, no significa que también sea lo mejor para usted. Por lo tanto, todos deben investigar antes de encontrar lo mejor.

Aquí intenté incluir opciones excepcionales y bien investigadas sobre la mejor placa base para Ryzen 5 3600x. Espero que ahora sepas qué es lo mejor para ti y qué necesitas comprar.

Pero si todavía estás luchando, déjame ayudarte. Por una calidad inmejorable, ASUS es el ganador y por proporcionar las máximas funciones dentro de un rango de precio justo, MSI es el ganador. Entonces, decida según sus preferencias.

Espero que este artículo te haya ayudado. Hágame saber sus sugerencias o comentarios en el cuadro de comentarios a continuación.

Relacionado: Mejor placa base para Ryzen 5 2400G

Relacionado: La mejor placa base para Ryzen 7 2700X

Relacionado: Mejor placa base para Ryzen 7 3700X

Relacionado: Mejor placa base para Ryzen 9 3900X

Preguntas frecuentes

¿Qué placas base son compatibles con Ryzen 5 3600x?

Cualquier placa base con un zócalo AM4 es compatible con Ryzen 5 3600x. Algunos de los mejores son MSI 450 Tomahawk, MSI B450 Gaming Pro Carbon AC, MSI B450I Gaming Plus AC y ASRock B450M Pro4.

¿Ryzen 5 3600x es compatible con x570?

Sí, es una combinación perfecta. Tanto Ryzen 5 3600x como x570 se complementan entre sí y ofrecen un rendimiento superior al promedio.

¿Necesitas pasta térmica para Ryzen 5 3600x?

Si no aplica pasta térmica a su Ryzen 5 3600x, seguramente se calentará y se estropeará antes de lo esperado. ¡Entonces sí! Necesita aplicar pasta térmica en su Ryzen 5 3600x.

¿Es compatible el b550 con Ryzen 5 3600x?

Sí, el conjunto b550 funciona perfectamente para Ryzen 5 3600x, ya que está diseñado para funcionar con todos los procesadores Zen 2 y Zen 3 Ryzen.

¿Ryzen 5 3600x es bueno para juegos?

Sí lo es. En realidad, Ryzen 5 3600x es principalmente una CPU para juegos. Ryzen 5 3600x tiene seis núcleos que le permiten ejecutar todos los títulos AAA y otros juegos de alta gama con mucha facilidad.

Rate this post

Share post on
Andrew
By Andrew

Andrew es editor de MejorReviews, se describe a sí mismo como un jugador y programador incondicional y le gusta atraer a más personas a los videojuegos.

2 respuestas a “Los 5 Mejores Placa Base para Ryzen 5 3600x”

  1. […] es asombroso considerando que el TDP tanto para el 3600X como para el 3600XT es de 95 W (en realidad, 105 W). Por lo tanto, AMD no solo ha logrado aumentar […]

  2. […] fanático de Intel que yo. Pero, cuando se trató de finalizar esta lista de piezas, sentí que el Ryzen 5 3600X de AMD ofrecía el mejor valor. Para mí, hay muchas razones por las que el 3600X tiene sentido sobre las […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


is reader-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.


Los 7 Mejores Repetidores WiFi calidad/precio del 2022 Electrónica

Los 7 Mejores Repetidores WiFi calidad/precio del 2022

Una conexión a Internet lenta o irregular es una de las experiencias más frustrantes,...

By Andrew
Los 5 Mejores Tarjeta Madre para Ryzen 5 5600g del 2021 Electrónica

Los 5 Mejores Tarjeta Madre para Ryzen 5 5600g del 2021

La mejor placa base para AMD Ryzen 5 5600G está diseñada para equipar las...

By Andrew
Las 5 Mejores Placas Base para i5 6500 del 2021 Electrónica

Las 5 Mejores Placas Base para i5 6500 del 2021

Puede que el Core i5 6500 de Intel no sea el último ni el...

By Andrew
Las 5 mejores CPU para AutoCAD en 2021 Electrónica

Las 5 mejores CPU para AutoCAD en 2021

Si está leyendo esto, planea trabajar en AutoCAD o ya ha estado trabajando en...

By Andrew
Los 9 Mejor Portátil para Ciencia de Datos En 2021 Electrónica

Los 9 Mejor Portátil para Ciencia de Datos En 2021

Elegir una portátil para un Ciencia de Datos (y para los especialistas en ciencia...

By Andrew
Las 5 Mejores CPU con Gráficos Integrados para GAMING de [2021] Electrónica

Las 5 Mejores CPU con Gráficos Integrados para GAMING de [2021]

Es bastante fácil emparejar una CPU con una tarjeta gráfica externa para sacarle el...

By Andrew
Los Mejores Auriculares Inalámbricos de Xiaomi Electrónica

Los Mejores Auriculares Inalámbricos de Xiaomi

¿Llevas mucho tiempo pendiente de esta marca y te gustaría saber cuáles son los...

By Andrew
Los 8 Mejores Placa Base para i9 11900K『2021』z590 y z490 Electrónica

Los 8 Mejores Placa Base para i9 11900K『2021』z590 y z490

La construcción de PC requiere un cierto nivel de experiencia, particularmente cuando se hace...

By Andrew

Latest Posts

Mejores Ofertas de Robots cortacésped【Black Friday 2021】 Black Friday

Mejores Ofertas de Robots cortacésped【Black Friday 2021】

¿Quieres comprar un robot cortacésped para el Black Friday 2021? Estás en el lugar...

By Andrew
🥇Nintendo Switch ofertas Black Friday 2021 | Mejor Reviews Black Friday

🥇Nintendo Switch ofertas Black Friday 2021 | Mejor Reviews

¿Estás buscando las mejores ofertas de Nintendo Switch en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew
Mejores ofertas portatiles【 black friday】2021 | Mejor Reviews Black Friday

Mejores ofertas portatiles【 black friday】2021 | Mejor Reviews

¿Está buscando las mejores ofertas de portátiles en Black Friday? Entonces estás en el...

By Andrew
Mejores Ofertas de Tostadoras【Black Friday 2021】| Mejor Reviews Black Friday

Mejores Ofertas de Tostadoras【Black Friday 2021】| Mejor Reviews

¿Buscas las mejores ofertas de tostadoras en Black Friday? Entonces estás en el lugar...

By Andrew
Mejores Ofertas de Televisores OLED【Black Friday 2021】 Black Friday

Mejores Ofertas de Televisores OLED【Black Friday 2021】

¿Está buscando las Mejores Ofertas de Televisores OLEDen Black Friday? Entonces estás en el...

By Andrew
🥇 Ofertas de Televisores Samsung【Black Friday 2021】| Mejor Reviews Black Friday

🥇 Ofertas de Televisores Samsung【Black Friday 2021】| Mejor Reviews

¿Está buscando las mejores ofertas de televisores Samsung en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew
🥇 Mejores Ofertas de Móviles 5G【Black Friday 2021】| Mejor Reviews Black Friday

🥇 Mejores Ofertas de Móviles 5G【Black Friday 2021】| Mejor Reviews

¿Está buscando las mejores Ofertas de Móviles 5G en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew
Ofertas de Móviles Samsung【Black Friday 2021】| MejorReviews Black Friday

Ofertas de Móviles Samsung【Black Friday 2021】| MejorReviews

¿Está buscando las mejores ofertas de Samsung Mobile en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew