Mejores Objetivos para la Sony a6000

Quizás se pregunte por qué estoy escribiendo una publicación sobre los objetivos Sony a6000 aquí en 2021. Después de todo, hay muchas otras excelentes cámaras sin espejo Sony con objetivos intercambiables … entonces, ¿por qué escribir una publicación que se enfoque específicamente en los mejores objetivos para la Sony a6000? ?

La respuesta es bastante simple: la Sony a6000 es considerada la cámara sin espejo más vendida de todos los tiempos.

Esa es una gran declaración, considerando sus sucesores más recientes y todas las otras increíbles cámaras sin espejo disponibles en este momento.

Con tantos propietarios felices en todo el mundo, es natural que haya mucho interés en objetivos y accesorios para los propietarios de Sony a6000.

La Sony a6000 tiene una excelente relación calidad-precio. Su calidad de imagen y su impresionante rendimiento significan que puede enfrentarse cara a cara con cámaras DSLR más caras, todo por menos de 500 euro.

Recientemente tuve la suerte de pedir prestada una selección de objetivos Sony E-Mount para probar con la a6000.

Después de tomar más de 5,000 imágenes (¡gracias 11 cuadros por segundo!), Seleccioné una selección de objetivos recomendados que creo que deberían estar en la lista de deseos de todos los propietarios de Sony a6000.

¿Cuáles son las mejores objetivos Sony a6000?

Las mejores objetivos Sony a6000

Image Product Details   Price
OLYMPUS DIGITAL CAMERA Sony E 35 mm f / 1.8 OSS Distancia focal útil
Gran bokeh
Ligero y compacto
Gran valor
Check Price
Sigma-60mm-f-2.8-DN Sigma 60mm f/2.8 DN Navaja afilada
Gran calidad de imagen
Enfoque automático rápido
Gran calidad de construcción
Check Price
Sony-FE-28-70mm-f-3.5-5.6-OSS Sony FE 28-70mm f/3.5-5.6 OSS Valor asombroso
Listo para cuerpos FE
Navaja afilada
Gran calidad de imagen
Check Price
Rokinon-12mm-f-2-NCS Rokinon 12mm f/2 NCS Perspectiva dramática
Gran calidad de construcción
Pequeña distorsión
Valor asombroso
Check Price
Sony-E-20mm-f-2.8 Sony E 20mm f/2.8 Ligero y diminuto
Longitud focal versátil
Gran enfoque automático
Asequible
Check Price

Así que aquí está mi reseña de las 5 mejores objetivos para la Sony a6000. Puede usarlo como guía para las objetivos Sony de alta calidad recomendadas para cualquiera de las otras cámaras sin espejo APS-C con montura E, pero me he concentrado específicamente en aquellas que funcionan bien con la a6000.

Para agregar algo de variedad a mis recomendaciones, también revisé una selección de objetivos de precio competitivo que no son de la marca Sony, que funcionan bien con la a6000.

Las 5 mejores objetivos Sony a6000 en 2021

1. Sony E 35 mm f / 1.8 OSS

Sony E 35 mm f / 1.8 OSS
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
  • Longitud focal: 35 mm (equivalente a 52,5 mm)
  • Peso: 154 g (5.5 oz.)
  • Tamaño (diámetro x longitud): 63 x 45 mm (2-1 / 2 x 1-13 / 16 pulg.)
  • Diámetro del filtro: 49 mm
  • Distancia mínima de enfoque: 0,3 m (0,99 pies)

Soy un gran admirador de los objetivos fijos y los recomiendo a todos los fotógrafos de nivel. Son la forma más rápida de mejorar la composición, simplificando el proceso de toma de fotografías al eliminar la variable de múltiples distancias focales (como lo ofrecen los zooms).

No me malinterpretes, los zooms tienen su lugar en la fotografía. Sin embargo, creo que todos los fotógrafos deberían tener al menos un objetivo fijo pequeño y rápido … y para los propietarios de Sony a6000, este objetivo Sony E 35 mm f / 1.8 OSS lo es.

Si tienes una cámara sin espejo tan pequeña como la Sony a6000, parece una tontería ponerle una objetivos enorme. Junto con este diminuto objetivo de 35 mm, será un placer disparar la cámara y aún cabe en el bolsillo de una chaqueta, algo con lo que los propietarios de cámaras DSLR solo pueden soñar.

En el sensor recortado (APS-C) Sony a6000, esta objetivos proporcionará un campo de visión de aproximadamente 50 mm, lo que es ideal para una amplia gama de sujetos. 50 mm es una distancia focal popular, ya que ofrece una visión del mundo sin distorsiones y puede resultar halagador para los retratos, sin hacer que el sujeto se sienta separado como un objetivo más largo.

Por objetivos principal «rápida», me refiero a que la apertura de la objetivos (representada por el número f) es lo suficientemente amplia como para permitir velocidades de obturación más rápidas y valores ISO más bajos con poca luz.

En otras palabras, el f / 1.8 de este objetivos Sony 35mm f / 1.8 te permitirá tomar fotos con la Sony a6000 en condiciones de poca luz sin flash, mucho más fácil que con un objetivos ‘más lento’ como el kit de objetivos que viene con eso. (Cuanto menor sea el número f, mayor será la apertura).

Una apertura de f / 1.8 también significa que podrá obtener ese codiciado aspecto de fondo borroso que realmente separa a las cámaras menores. Claro, el «modo vertical» de tu iPhone puede hacer algo similar, pero el proceso es mucho más lento con el teléfono móvil y es elegante A.I.

En cuanto a la calidad de imagen, la objetivos Sony de 35 mm f / 1.8 ofrece imágenes que simplemente no son posibles con la objetivos del kit que viene con su cámara. La nitidez es impresionante en f / 1.8 y continúa mejorando hasta alrededor de f / 4, donde la nitidez y el contraste general sobresalen para una objetivos de este precio.

Sobre el tema del precio, alrededor de 400 euro, puede dudar, especialmente porque varias objetivos Sony Alpha a6000 se pueden encontrar más baratas …

Sin embargo, una cámara es tan buena como su objetivos, y al invertir en la Sony 35 mm f / 1.8, realmente está aprovechando al máximo las capacidades de su a6000.

El «OSS» se refiere a Optical SteadyShot (estabilización de imagen), una función que es poco común en los objetivos fijos. En combinación con la apertura rápida f / 1.8, esto hace que la objetivos sea excelente para tomas con poca luz, lo que le permite mantener el ISO de su Sony a6000 lo más bajo posible para crear imágenes sin ruido.

Con todo, el objetivo Sony de 35 mm f / 1.8 es el mejor objetivo principal para los propietarios de Sony a6000 que tienen una configuración pequeña y liviana con un rendimiento óptico excelente; en muchos aspectos, es la combinación perfecta de cámara / objetivos de viaje. ¡Muy recomendable!

Rebajas
Sony SEL35F18 - Objetivo para Sony/Minolta (distancia focal 52.5-35mm, apertura f/1.8-22, estabilizador) negro
  • Lente con distancia focal fija de 35 mm
  • Versátil lente prime con una gran apertura F1.8
  • Estabilización de imagen con SteadyShot óptico
  • Funcionamiento uniforme, silencioso y discreto
  • Dimensiones del producto: 4.5 x 6.3 x 6.3 cm

2. Sigma 60mm f/2.8 DN

Sigma 60mm f/2.8 DN
  • Longitud focal: 60 mm (equivalente a 90 mm)
  • Peso: 190g / 6,7 oz.
  • Tamaño (diámetro x longitud): 60,8 mm x 55,5 mm / 2,4 pulgadas x 2,2 pulgadas
  • Diámetro del filtro: 46 mm
  • Distancia mínima de enfoque: 50 cm / 19,7 pulgadas

Aquí hay una pequeña curva de Sigma en esta guía para los mejores objetivos para la Sony a6000. Recuerde que no siempre es necesario que coincida con las marcas al comprar objetivos para su cámara.

Si este objetivo no existiera, no habría dudado en incluir el objetivo Sony 50 mm f / 1.8 OSS: es más rápido, incluye estabilización de imagen y tiene una excelente relación calidad-precio ahora que ha bajado de precio a menos de 300 euro. Sin embargo, este Sigma ha cambiado todo eso …

La Sigma 60mm f / 2.8 DN es la mejor objetivos para retratos para la Sony a6000. Con una distancia focal equivalente a APS-C de 90 mm, su sujeto se verá en perfecta proporción, con sus características comprimidas como la realidad (en lugar de distorsionadas por una objetivos gran angular).

Las distancias focales de teleobjetivo medianas como esta le permiten pararse a unos 6 pies de distancia del sujeto y aún así llenar el marco del visor con la cabeza y los hombros para una toma de cabeza más favorecedora.

¿Eso significa que este Sigma solo es adecuado para retratos? En absoluto, solo significa que deberá poder retroceder lo suficiente para que todo encaje en su marco. Los teleobjetivos se pueden utilizar para la fotografía de paisajes para proporcionar una hermosa compresión del paisaje, haciendo que las montañas del fondo parezcan más cercanas a un elemento en primer plano, por ejemplo.

A pesar de estar sólidamente construido, el Sigma 60mm f / 2.8 DN es en realidad bastante liviano, lo que lo convierte en otro compañero ideal de objetivos prime para su Sony a6000.

Ser liviano también significa que el enfoque es silencioso y completamente discreto, algo que los grabadores de video apreciarán.

Las imágenes tomadas con el Sigma 60mm f / 2.8 DN son increíblemente nítidas y contrastadas, con colores vivos directamente de la cámara. La apertura f / 2.8 combinada con la distancia focal brinda un hermoso y cremoso bokeh que ayudará a separar al sujeto del fondo.

No hay viñeteado, distorsión o aberración cromática perceptibles … básicamente, esto significa que sus fotos se verán bastante bien, sin necesidad de tocar el violín después en Lightroom.

En cuanto al precio, bueno, con un poco menos de 250 euro, esta pequeña objetivos impresionante es, con mucho, la objetivos de mejor valor que puede colocar en su Sony a6000: ¡debe amar el equipo de cámara barato que funciona tan bien como las cosas más caras!

Tenga en cuenta que este objetivo también está disponible con una montura diferente para cámaras micro de cuatro tercios, así que asegúrese de seleccionar la correcta para su Sony a6000 al realizar el pedido (marque la casilla marcada como «Sony NEX»). También está disponible en negro o plateado.

3. Sony FE 28-70mm f/3.5-5.6 OSS

Sony FE 28-70mm f/3.5-5.6 OSS
  • Distancia focal: zoom de 28-70 mm (equivalente a 40-105 mm)
  • Peso: 295 g (10,5 oz.)
  • Tamaño (diámetro x longitud): 72,5 x 83 mm (2-7 / 8 x 3-3 / 8 pulg.)
  • Diámetro del filtro: 55 mm
  • Distancia mínima de enfoque: 0,3-0,45 m (0,99-1,48 pies)

El nombre «FE» en lugar de «E» en este objetivo zoom se refiere al hecho de que se trata de un objetivo destinado a las cámaras profesionales Sony con montura E de fotograma completo. De hecho, viene incluido como un kit de objetivos con la cámara Sony a7. Entonces, ¿por qué lo recomiendo aquí como uno de los mejores objetivos Sony a6000?

Normalmente, no recomendaría comprar ningún objetivo zoom caro hecho para cámaras de fotograma completo para usar en un cuerpo de sensor recortado como el Sony a6000. Sin embargo, con el Sony FE 28-70 mm f / 3.5-5.6 OSS de alta calidad, el libro de reglas sale por la ventana.

Por menos de 300 euro, este objetivo zoom de Sony es una ganga absoluta y se adapta perfectamente a la Sony a6000. También significa que si alguna vez decides actualizar a un Sony de fotograma completo, ¡ya tendrás tu primer gran objetivo esperando en el bolso de tu cámara!

La distancia focal equivalente de 40-105 mm hace que el zoom Sony FE 28-70 mm f / 3.5-5.6 OSS sea particularmente útil para sujetos que cambian de distancia con frecuencia

Usar una objetivos de Full-Frame en una cámara con sensor recortada básicamente significa que los bordes de la objetivos no estarán en uso. En los objetivos de gran angular, este «ancho faltante» puede ser un problema, pero en los objetivos más largos como este, realmente no importa.

Como ventaja adicional, al usar Sony FE 28-70 mm f / 3.5-5.6 OSS en una Sony a6000, en realidad está ‘recortando’ los bordes del marco, eliminando así cualquier suavidad de borde que de otra manera podría haber existido en una pantalla completa. cámara de fotograma. ¡¿Tener sentido?!

La calidad de imagen es impresionante, como se puede esperar de un objetivo diseñado para cámaras de fotograma completo de nivel profesional. Es nítido, contrastado y produce un gran bokeh, más debido a las distancias focales a las que disparará que a la apertura.

Sobre el tema de la apertura, no disparará mucho después del anochecer sin un flash con f / 3.5-5.6. Sin embargo, aprecio la inclusión del excelente Optical Steady Shot de Sony que compensa los pequeños movimientos de la mano que son particularmente comunes cuando se dispara a distancias focales más largas y que pueden causar imágenes borrosas.

Otra característica interesante del Sony FE 28-70mm f / 3.5-5.6 OSS es el sellado contra la intemperie, pero desafortunadamente no podrá aprovechar esto con el Sony a6000 que no lo ofrece. Sin embargo, una objetivos sellada a la intemperie también significa que estará construida para durar, sin importar a qué cuerpo de cámara la coloques.

Si está buscando un gran objetivo con zoom para su Sony a6000 a un precio de ganga, no busque más allá de esta pequeña belleza.

Rebajas
Sony Fe 28-70Mm F/3.5-5.6 OSS - Objetivo para Sony (Distancia Focal 28-70Mm, Apertura F/3.5-36, Zoom Óptico 2.5X,Estabilizador Óptico, Diámetro: 55Mm) Negro
  • Distancia focal de 28-70 mm, con apertura f/3.5-36
  • Montura para Sony E-Mount
  • Estabilizador de imagen óptico
  • Compatible con filtros de 55mm

4. Rokinon 12mm f/2 NCS

Rokinon 12mm f/2 NCS
  • Longitud focal: 12 mm (equivalente a 18 mm)
  • Peso: 245 g (8,64 oz.)
  • Tamaño (diámetro x longitud): 72,5 x 59 mm (2,85 x 2,33 pulg.)
  • Diámetro del filtro: 67 mm
  • Distancia mínima de enfoque: 7,87 «(0,2 m)

Después de agregar un pequeño foco fijo rápido y un zoom telefoto a su colección de objetivos Sony E-Mount, lo siguiente que querrá en la bolsa de su cámara es un objetivos gran angular … o en este caso, ¡un objetivos de ángulo ultra-wiiiide!

El Rokinon 12 mm f / 2 NCS se ha fabricado especialmente para cámaras sin espejo (asegúrese de obtener el correcto para el Sony a6000 aquí). Para que una objetivos gran angular siga siendo gran angular en un cuerpo de sensor recortado como el de la a6000, debe ser realmente ANCHO. Con su campo de visión equivalente de 18 mm, puede crear imágenes realmente atractivas y envolventes con este divertido objetivo.

El uso obvio de objetivos gran angular es para tomas de vastos paisajes, pero otro uso es contar más de una historia en una imagen al incluir un elemento de primer plano y múltiples elementos de fondo. A 18 mm, puede colocar un sujeto en el centro del encuadre (para minimizar la distorsión) y aún tener suficiente «espacio» a su alrededor para mostrar su entorno; es una habilidad, pero una excelente manera de mejorar realmente su fotografía.

Una cosa a tener en cuenta es que la Rokinon 12 mm f / 2 NCS es una lente de enfoque manual (es decir, no tiene enfoque automático). Normalmente, no recomendaría objetivos que necesites girar para enfocar, pero con una objetivos gran angular, no tener enfoque automático es excusable, ya que gran parte de la imagen se enfocará sin mucho ajuste fino: cualquier objeto de aproximadamente 2 metros hasta el infinito estarán enfocados simultáneamente.

Con una apertura de f / 2, también puede usar el Rokinon 12mm f / 2 NCS con poca luz sin necesidad de aumentar el ISO de su Sony a6000. Otra ventaja de los objetivos gran angular es que los pequeños movimientos al fotografiar no se notan tanto en la imagen final, lo que significa que también puede beneficiarse de velocidades de obturación más lentas sin necesidad de aumentar el ISO.

Sony ofrece varios objetivos gran angular, pero ninguno de ellos es tan asequible ni tan rápido como este de Rokinon. Es cierto que parte de la diferencia de precio se debe a la falta de motor para alimentar cualquier AF, pero también el ahorro de costos se debe al nombre de la marca. Triste pero cierto.

En cuanto a la calidad de la imagen, las tomas con el Rokinon 12 mm f / 2 NCS realmente me impresionaron para un objetivo de este precio. Las imágenes son nítidas y ricas en color y contraste, con una distorsión sorprendentemente baja. Acercar las imágenes revela cuán nítidos se resuelven los detalles, particularmente en el centro del encuadre.

Algunos fotógrafos descartan por completo este objetivo cuando leen las palabras «enfoque manual», pero realmente te recomiendo que lo pienses dos veces.

Gastar casi el doble del precio en una alternativa con enfoque automático simplemente no tiene sentido para mí, especialmente cuando el enfoque en objetivos gran angular como este es tan indulgente … y la calidad del Rokinon 12 mm f / 2 NCS es tan impresionante.

Si desea crear imágenes que incluyan más de los alrededores y contar más de una historia con cada clic, esta es mi recomendación del mejor lente gran angular Sony a6000.

Rebajas
Samyang F1220510101 - Objetivo fotográfico CSC-Mirrorless para Fuji X (distancia focal fija 12mm, apertura f/2-22 NCS CS, diámetro filtro: 67mm), negro
  • Montura para Fuji X
  • Enfoque manual
  • Compatible con filtros de 67mm
  • Gran angular para cámaras compactas sin espejo con sensor APS-C
  • Ángulo de visión de 98.9°
  • Recubrimiento de alta calidad anti-reflexión NCS de nanocristales
  • Incluye parasol extraíble

5. Sony E 20mm f/2.8

Sony E 20mm f/2.8
  • Longitud focal: 20 mm (equivalente a 30 mm)
  • Peso: 69 g (0,15 libras)
  • Tamaño (diámetro x longitud): 62 x 20 mm (2,4 x 0,7 pulg.)
  • Diámetro del filtro: 49 mm
  • Distancia mínima de enfoque: 0,2 m (0,6 pies)

Me encantan los objetivos «panqueques» y desearía que Nikon hiciera uno Canon tiene uno, y ahora Sony también lo hace gracias a esta pequeña joya de objetivos.

Con solo 69 g (0.15 lbs) y apenas más gruesa que una tapa de objetivos, la Sony E 20mm f / 2.8 es una gran combinación con la Sony a6000, o cualquier cámara sin espejo de Sony con sensor recortado.

Sin embargo, tener una cámara más pequeña, liviana y de bolsillo no es solo por el bien de la portabilidad: será mucho menos molesto y notorio al usar esta combinación, lo que significa fotos más sinceras y un sujeto que se siente más cómodo.

Por estas razones, no es de extrañar que el Sony E 20mm f / 2.8 sea un objetivo tan popular para viajar y para la fotografía callejera, donde permanecer de incógnito es primordial para una toma verdaderamente sincera.

El campo de visión equivalente a 30 mm también se presta bien para disparar al estilo de correr y disparar en la calle. Hay un poco de distorsión y las imágenes pueden ser un poco más nítidas cuando se disparan completamente abiertas af / 2.8, pero detener la apertura a alrededor de f / 5.6 produce un mejor rendimiento.

Al igual que con otros objetivos tipo panqueque, el Sony E 20 mm f / 2.8 no es conocido por ofrecer una calidad de imagen estelar. Es un objetivo más popular para los fotógrafos que dan prioridad a mantener sus pequeñas cámaras sin espejo … pequeñas. Caigo en esta categoría, ya que sé que cualquier problema con la nitidez o el contraste se puede solucionar en gran medida después del hecho con un clic en Lightroom.

Tener un objetivos diminuto en el extremo de mi Sony a6000 realmente hace que usarlo sea más placentero que cualquier otro objetivos más capaz.

35 mm en una cámara de fotograma completo es mi distancia focal preferida, ya que es muy versátil. Me costó un poco acostumbrarme a usar la Sony E 20mm f / 2.8 (esos 5 mm «extra» son más notables de lo que esperaba), pero sigue siendo ideal para casi todo lo que necesito para disparar en un día normal. Obviamente, para retratos puramente favorecedores, algo como el Sigma 60mm f / 2.8 DN discutido anteriormente sería mejor.

Si está buscando un objetivo a buen precio que haga que su Sony a6000 se sienta exactamente como está previsto, no busque más. Sí, ciertamente hay objetivos Sony que funcionan mejor ópticamente, ¡pero ninguno de ellos puede confundirse con una tapa de objetivos de cámara!

Rebajas
Sony SEL20F28 - Objetivo para Sony (Distancia Focal Fija 30mm, Apertura f/2.8-22) Negro
  • Lente prime gran angular de 20 mm F2,8 para cámaras con montura tipo E
  • Lente gran angular
  • APS-C, montura tipo E
  • Distancia focal de 20 mm

¿Qué objetivos son compatibles con la Sony a6000?

La Sony a6000 utiliza objetivos con montura E estándar (a diferencia de los objetivos FE de full-frame), diseñados originalmente para la serie Sony NEX («Nueva experiencia con montura E») de cámaras sin espejo.

La Sony a6000 fue en realidad la primera de la nueva generación de cámaras con montura E en perder la marca NEX, a pesar de que todavía se parece mucho a sus predecesoras NEX.

Hay más de 40 objetivos Sony con montura E en producción (mucho más que la cantidad de objetivos Fujifilm), lo que brinda a los propietarios de una Sony a6000 una gran selección para elegir, y se agregan más cada año.

Sony produce objetivos «FE» y «E» para sus cuerpos de cámara sin espejo con «montura E». (También está la montura A, que es para cuerpos de cámara tipo espejo translúcido de Sony).

Si ve una objetivos Sony que contiene una ‘E’ (en lugar de una ‘FE’), significa que ha sido diseñada para su gama de sensores APS-C de cuerpos sin espejo, es decir, la Sony alpha a6000 y todas las demás a6xxx cámaras de la serie.

Por otro lado, los objetivos Sony «FE» cubren todo el marco de 35 mm de una cámara de marco completo y, como tal, se pueden utilizar en toda la gama de cámaras sin espejo de Sony, incluso en la Sony a6000 (con una multiplicación de distancia focal de 1,5 *).

En general, es aconsejable aprovechar los objetivos fabricados específicamente para el sensor APS-C (es decir, los objetivos Sony «E»). Sin embargo, ocasionalmente tiene sentido invertir en una objetivos FE, incluso si posee la Sony a6000 … como habrá visto en mis recomendaciones de objetivos anteriores.

Preguntas frecuentes

¿Qué objetivos funcionan con la a6000?

La Sony a6000 usa objetivos con montura E estándar, diseñadas para su sensor APS-C. También puede utilizar objetivos con montura FE, diseñadas para cámaras sin espejo Sony de fotograma completo.

¿Cuál es el mejor objetivo para Sony a6000?

La mejor objetivos para la Sony a6000 dependerá de sus requisitos. Nuestra primera elección es la Sony E 35 mm f / 1.8 OSS, una objetivos con montura en e asequible, liviana, compacta y divertida que le permite desenfocar el fondo «a bajo costo».

¿Puedo usar objetivos FE en a6000?

Sí tu puedes. Todas las objetivos con montura FE de Sony son compatibles con la Sony a6000 y, a menudo, brindan una calidad de imagen mucho mejor que las objetivos con montura e estándar, aunque a un costo mucho mayor.

¿Puede la Sony a6000 usar objetivos de montura?

No, no puede, a menos que utilice un adaptador, aunque no se recomienda. Hay tantas buenas objetivos diseñadas para la montura e de Sony, que no es necesario probar y usar objetivos con montura a en una Sony a6000.

Mejores objetivos Sony a6000 | Ultimas palabras

En este resumen de lo que considero las mejores objetivos Sony a6000, me he concentrado en aquellas que creo que reflejan el precio de la a6000 en sí.

Me parece contrario a la intuición comprar una cámara que cuesta alrededor de 500 euro y luego gastar 2 o 3 veces la cantidad en una objetivos.

También traté de ceñirme a objetivos que no se verían ni se sentirían ridículos en la Sony a6000 de cuerpo pequeño … aunque a veces (con objetivos con zoom), esto era difícil de lograr.

Sony creó la línea de objetivos con montura E específicamente para sus cámaras sin espejo y, al hacerlo, creó objetivos que funcionan muy bien en cámaras como la Sony a6000. Si observa las reseñas de cualquiera de los objetivos con montura E de Sony, verá principalmente 4 o 5 estrellas, de miles de usuarios felices.

Fue difícil elegir solo 5 objetivos que creo que son los mejores objetivos Sony a6000 de una selección tan impresionante, pero creo que los revisados ​​en esta línea te ayudarán de la mejor manera con tu querida pequeña cámara 🙂

Déjame saber lo que piensas en los comentarios a continuación. ¿Estás de acuerdo con mi selección?

5/5 - (1 voto)

Share post on
Andrew
By Andrew

Andrew es editor de MejorReviews, se describe a sí mismo como un jugador y programador incondicional y le gusta atraer a más personas a los videojuegos.

Una respuesta a “Mejores Objetivos para la Sony a6000”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


is reader-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.


Los 7 Mejores Repetidores WiFi calidad/precio del 2022 Electrónica

Los 7 Mejores Repetidores WiFi calidad/precio del 2022

Una conexión a Internet lenta o irregular es una de las experiencias más frustrantes,...

By Andrew
Los 5 Mejores Tarjeta Madre para Ryzen 5 5600g del 2021 Electrónica

Los 5 Mejores Tarjeta Madre para Ryzen 5 5600g del 2021

La mejor placa base para AMD Ryzen 5 5600G está diseñada para equipar las...

By Andrew
Las 5 Mejores Placas Base para i5 6500 del 2021 Electrónica

Las 5 Mejores Placas Base para i5 6500 del 2021

Puede que el Core i5 6500 de Intel no sea el último ni el...

By Andrew
Las 5 mejores CPU para AutoCAD en 2021 Electrónica

Las 5 mejores CPU para AutoCAD en 2021

Si está leyendo esto, planea trabajar en AutoCAD o ya ha estado trabajando en...

By Andrew
Los 9 Mejor Portátil para Ciencia de Datos En 2021 Electrónica

Los 9 Mejor Portátil para Ciencia de Datos En 2021

Elegir una portátil para un Ciencia de Datos (y para los especialistas en ciencia...

By Andrew
Las 5 Mejores CPU con Gráficos Integrados para GAMING de [2021] Electrónica

Las 5 Mejores CPU con Gráficos Integrados para GAMING de [2021]

Es bastante fácil emparejar una CPU con una tarjeta gráfica externa para sacarle el...

By Andrew
Los Mejores Auriculares Inalámbricos de Xiaomi Electrónica

Los Mejores Auriculares Inalámbricos de Xiaomi

¿Llevas mucho tiempo pendiente de esta marca y te gustaría saber cuáles son los...

By Andrew
Los 8 Mejores Placa Base para i9 11900K『2021』z590 y z490 Electrónica

Los 8 Mejores Placa Base para i9 11900K『2021』z590 y z490

La construcción de PC requiere un cierto nivel de experiencia, particularmente cuando se hace...

By Andrew

Latest Posts

Mejores Ofertas de Robots cortacésped【Black Friday 2021】 Black Friday

Mejores Ofertas de Robots cortacésped【Black Friday 2021】

¿Quieres comprar un robot cortacésped para el Black Friday 2021? Estás en el lugar...

By Andrew
🥇Nintendo Switch ofertas Black Friday 2021 | Mejor Reviews Black Friday

🥇Nintendo Switch ofertas Black Friday 2021 | Mejor Reviews

¿Estás buscando las mejores ofertas de Nintendo Switch en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew
Mejores ofertas portatiles【 black friday】2021 | Mejor Reviews Black Friday

Mejores ofertas portatiles【 black friday】2021 | Mejor Reviews

¿Está buscando las mejores ofertas de portátiles en Black Friday? Entonces estás en el...

By Andrew
Mejores Ofertas de Tostadoras【Black Friday 2021】| Mejor Reviews Black Friday

Mejores Ofertas de Tostadoras【Black Friday 2021】| Mejor Reviews

¿Buscas las mejores ofertas de tostadoras en Black Friday? Entonces estás en el lugar...

By Andrew
Mejores Ofertas de Televisores OLED【Black Friday 2021】 Black Friday

Mejores Ofertas de Televisores OLED【Black Friday 2021】

¿Está buscando las Mejores Ofertas de Televisores OLEDen Black Friday? Entonces estás en el...

By Andrew
🥇 Ofertas de Televisores Samsung【Black Friday 2021】| Mejor Reviews Black Friday

🥇 Ofertas de Televisores Samsung【Black Friday 2021】| Mejor Reviews

¿Está buscando las mejores ofertas de televisores Samsung en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew
🥇 Mejores Ofertas de Móviles 5G【Black Friday 2021】| Mejor Reviews Black Friday

🥇 Mejores Ofertas de Móviles 5G【Black Friday 2021】| Mejor Reviews

¿Está buscando las mejores Ofertas de Móviles 5G en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew
Ofertas de Móviles Samsung【Black Friday 2021】| MejorReviews Black Friday

Ofertas de Móviles Samsung【Black Friday 2021】| MejorReviews

¿Está buscando las mejores ofertas de Samsung Mobile en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew