Los 7 mejores objetivos para Sony full-frame (FE)

Con la popularidad y la asequibilidad de las cámaras sin espejo de Sony, muchas personas están buscando los objetivos Sony FE de mejor relación calidad-precio para su nuevo cuerpo de cámara.

Cuando Sony se lanzó por primera vez al mercado sin espejo de full-frame en 2014, su línea de objetivos era un poco escasa. Desde entonces, han lanzado unos cristales increíbles que combinan con la innovación de sus cuerpos de cámara.

He compilado una lista de objetivos Sony FE que ofrecen un rendimiento asombroso a excelentes precios.

En esta comparación, encontrará 4 objetivos fijos Sony FE y 3 objetivos zoom Sony FE que cubren una amplia gama de distancias focales. Todos son objetivos con montura E de Sony diseñados para cámaras de full-frame de Sony como la serie A7.

(Los objetivos FE también funcionan bien en las cámaras APS-C (serie A6000), pero debe tener en cuenta el factor de recorte de 1,5x al elegir una distancia focal).

Entonces, ¿qué objetivosSony FE tienen la mejor relación calidad-precio este año? Lee la lista completa a continuación para encontrar las mejores objetivos de full-frame de Sony en 2021.

Objetivo Modelo CARACTERISTICAS  
Sony-FE-28mm-f2 Sony FE 28mm f/2 Apertura rápida
Navaja afilada
Buen precio
Magnífico bokeh
MEJOR PRECIO
Sony-FE-35mm-f-2.8-ZA Sony FE 35mm f/2.8 ZA Extremadamente compacto
Ligero como una pluma
Extremadamente versátil
Rendimiento óptico excepcional
MEJOR PRECIO
Sony FE 35mm f 2.8 ZA Sony FE 35mm f/1.8 ZA Distancia focal útil
Muy afilado
Ligero
Enfoque interno
MEJOR PRECIO
Sony-FE-85mm-f-1.8  Sony FE 85mm f/1.8 Bokeh asombroso
Ligero
Agudo
Enfoque rápido, silencioso y preciso
MEJOR PRECIO
Sony-FE-16-35mm-f-4 Sony FE 16-35mm f/4 Diseño compacto
Gran valor
Distancia focal útil
Disparo estable óptico
MEJOR PRECIO
Sony-FE-24-70mm-f-4 Sony FE 24-70mm f/4 Muy ligero
Diseño compacto
Enfoque automático rápido
Recubrimiento antirreflejos
MEJOR PRECIO
Sony-FE-70-200mm-f-4 Sony FE 70-200mm f/4 Compacto y ligero
Agudo
Destello de lente impresionante
Lente intercambiable
MEJOR PRECIO

Los Mejores 7 Objetivos para Sony fullframe

1. Sony FE 28mm f/2

Sony FE 28mm f/2
  • Estabilizado: No
  • Peso: 200 g (7 oz)
  • Tamaño (diámetro x largo): 2.5 x 2.4 ″ / 64 x 60 mm
  • Diámetro del filtro: 49 mm
  • Distancia mínima de enfoque: 0,29 m (11,4 pulgadas)

El objetivo Sony 28 mm f / 2 es uno que ha existido durante bastante tiempo (lanzado en 2015), pero sigue encabezando la lista como un objetivo Sony FE asequible de alto rendimiento.

Este cebado rápido tiene una nitidez excelente y una distancia focal que funciona bien para una variedad de escenas.

Mucha gente promociona la utilidad de una objetivos de 35 mm, pero yo diría que la de 28 mm es igualmente útil y posiblemente más versátil.

Esta objetivos a menudo se sentía un poco más fácil de usar que una de 35 mm, especialmente en espacios interiores más pequeños debido a la distancia focal ligeramente más amplia.

Cuando tomé por primera vez el Sony 28 mm f / 2, me sorprendió lo robusto y sólido que se sentía. Tiene un exterior de metal y se equilibra muy bien con los cuerpos de cámara de la serie A7.

Es resistente a la intemperie y duradero, perfecto para personas que disparan en entornos exteriores hostiles.

Cuando se trata de rendimiento, esta objetivos es excelente, especialmente por el precio de menos de 500 euros. La nitidez aumenta a medida que se detiene, pero superó mis expectativas incluso en f / 2.

El enfoque automático es rápido, silencioso y preciso, una adición bienvenida a este magnífico objetivo.

La apertura f / 2 también fue una característica realmente agradable. Le permite capturar todo, desde escenas oscuras en interiores hasta astrofotografía.

Si te acercas lo suficiente al sujeto, también se produce un bonito efecto bokeh, lo que te permite separar al sujeto del fondo.

El Sony 28mm f / 2 también es un gran objetivo Sony a6400 (o cualquiera de las cámaras de la serie a6000). Con el factor de conversión del sensor APS-C, la distancia focal se transforma a 42 mm, lo que lo convierte en una excelente objetivos para caminar todos los días.

En términos de valor, este objetivo es excelente. Si está buscando un objetivo Sony prime FE de gran angular flexible, esta sería una de mis principales recomendaciones.

2. Sony FE 35mm f/2.8 ZA

Sony FE 35mm f/2.8 ZA
  • Estabilizado: No
  • Peso: 120 g (4.2 oz)
  • Tamaño (diámetro x largo): 2,4 x 1,4 ″ / 61 x 37 mm
  • Diámetro del filtro: 49 mm
  • Distancia mínima de enfoque: 0,35 m (13,8 pulgadas)

Esta objetivos ultracompacta me sorprendió. Con poco más de 4 onzas y menos de 1.5 pulgadas de largo, ¡tiene un gran impacto en un paquete pequeño!

Mi primera impresión fue de asombro por lo ligero y compacto que es el Sony 35 mm f / 2.8. Es uno de los objetivos mejor equilibrados de la serie de cámaras A7. Agrega muy poco peso y casi se siente como si no hubiera una objetivos colocada.

Para fotografiar sujetos cotidianos, 35 mm es una de mis distancias focales favoritas. Puede capturar cualquier cosa, desde retratos hasta paisajes, lo que hace que este objetivo sea ideal para capturar la vida cotidiana.

Mantengo el Sony 35mm f / 2.8 montado en mi cámara colgando de un gancho en la sala de estar todo el tiempo. Funciona muy bien para tomar una foto rápida de los niños haciendo algo divertido o tomando aventuras en las montañas.

En términos de durabilidad y manejo, esta objetivos es excelente. El pequeño e ingenioso parasol del objetivo tiene un diseño único que sobresale sobre el cristal, lo que le permite guardar la cámara en cualquier bolsa sin preocuparse por los arañazos en el elemento frontal.

La construcción totalmente metálica del Sony 35 mm f / 2.8 es resistente y se ha mantenido bien para el uso diario. El enfoque automático es rápido, silencioso y preciso, como puede esperar de un objetivo Carl Zeiss de calidad.

Cuando se trata de calidad de imagen, este objetivo es espectacular. Produce imágenes muy nítidas con su diseño óptico único. Sabía que algo era diferente cuando sentí el elemento frontal cóncavo de esta objetivos.

Mi único deseo era que fuera un poco más rápido que f / 2.8 (especialmente para un objetivos fijo). A menudo desearía que tuviera una apertura más baja (f / 2) para disparar en interiores, pero entiendo que esto causaría sacrificios en tamaño / peso.

De hecho, este es el único objetivo tipo panqueque de Sony para su gama de cámaras Alpha, ya que su altura es menor que su ancho. Esto significa que, sea cual sea la cámara en la que monte la Sony 35 mm f / 2.8, se sentirá genial.

Incluso en una cámara con sensor APS-C como la serie a6000, hace una gran pareja: la distancia focal de 35 mm es más como 52.5 mm, pero esta sigue siendo una distancia focal versátil, más adecuada para retratos y tomas en general.

En general, me encanta este objetivo. Por menos de 700 euros, puede que no sea tan asequible como el Sony 28 mm f / 2, pero lo compensa con su calidad de imagen estelar y su diseño minimalista.

3. Sony FE 35mm f/1.8 ZA

 Sony FE 55mm f/1.8 ZA
  • Estabilizado: No
  • Peso: 281 g (9,9 oz)
  • Tamaño (diámetro x largo): 2.5 x 2.8 ″ / 65 x 71 mm
  • Diámetro del filtro: 49 mm
  • Distancia mínima de enfoque: 0,5 m (1,64 pies)

El 55 mm f / 1.8 ZA es otro objetivos Sony FE sobresaliente en esta línea. Puede que sea uno de los mejores objetivos que he usado y, sin duda, la mejor calidad.

¡Una vez pensé que había perdido este objetivos porque recogí mi bolso y se sentía vacío! Lo había guardado por error en un bolsillo diferente, pero debido a que es tan liviano, pensé que no había forma de que todavía pudiera estar en mi bolso.

Esta objetivos tiene un diseño minimalista con la única característica de un anillo de enfoque. Sin embargo, las ópticas son de primera calidad.

El enfoque automático es rápido, silencioso y preciso. No hay quejas allí, como es el caso de muchos de los objetivos Sony FE aquí en 2021.

El Sony 55 mm f / 1.8 ZA tiene un cuerpo completamente metálico con un acabado exterior elegante / suave. El diseño ciertamente contiene algo de plástico para minimizar el peso, pero aún se siente resistente.

La razón por la que este objetivo se incluye aquí en lugar de algunos de los otros objetivos de 50 mm que ofrece Sony (las alternativas incluyen el Sony 50 mm f / 1.8 y el Sony 50 f / 1.4) es porque ofrece la mejor relación calidad-precio.

El rendimiento de este objetivo supera con creces el Sony 50 mm f / 1.8, y el costo es aproximadamente 500 euros menos que el Sony 50 mm f / 1.4. Es mucho más nítido y produce una imagen mucho mejor que la Sony 50 mm f / 1.8.

En términos de valor, el objetivo Sony 55 mm f / 1.8 ZA es excelente. Funciona tan bien (si no mejor) que cualquiera de los otros objetivos de 50 mm que he usado. Por menos de 900 euros, este objetivo es una gran compra.

4. Sony FE 85mm f/1.8

 Sony FE 85mm f/1.8
  • Estabilizado: No
  • Peso: 371 g (13,1 oz)
  • Tamaño (diámetro x largo): 3,1 x 3,2 ″ / 78 x 82 mm
  • Diámetro del filtro: 67 mm
  • Distancia mínima de enfoque: 0,8 m (2,62 pies)

El Sony 85mm f / 1.8 realmente alcanzó un punto óptimo en la alineación. ¡Es nítido, rápido, liviano y asequible! ¿Qué más se puede pedir?

Este objetivo fue una adición bienvenida a la línea de objetivos Sony FE cuando se lanzó a principios de 2017. Anteriormente, solo estaban disponibles el Sony 85mm f / 1.4 o el Zeiss Batis 85mm f / 1.8 (objetivos más caros y más pesados, especialmente Sony 85mm f / 1,4).

Al manipular esta objetivos, apreciará lo compacto y liviano que es, especialmente para una objetivos con una apertura máxima de f / 1.8. Incluye un anillo de enfoque simple pero suave y un botón de retención de enfoque.

El botón de retención de enfoque es una función útil que se puede programar para el enfoque automático del ojo (una función realmente útil exclusiva de las cámaras Sony). Aparte de esas dos funciones, el objetivo es limpio y sencillo.

El Sony 85mm f / 1.8 realmente brilla cuando se trata de calidad de imagen. Produce una nitidez fenomenal de borde a borde incluso cuando se dispara completamente abierta.

Cuando se dispara af / 1.8, ¡el bokeh es hermoso! Me encanta fotografiar con este objetivo por la noche, cuando se pueden ver luces de fondo que se convierten en „orbes“ desenfocadas, que añaden interés y hacen que el sujeto nítido resalte.

La aberración cromática y la distorsión no son un problema con el Sony 85mm f / 1.8. Esencialmente, ¡la óptica es excelente por el precio!

El enfoque automático también es rápido y preciso. Con la gran apertura mínima de f / 1.8, captura el enfoque rápidamente incluso en habitaciones oscuras.

En general, ¡esta objetivos es una compra excelente! A casi 1/3 del precio del Sony 85 mm f / 1.4, tiene un gran valor, y lo recomiendo encarecidamente a cualquiera que busque un objetivo Sony FE de telefoto medio para retratos.

5. Sony FE 16-35mm f/4

 Sony FE 16-35mm f/4
  • Estabilizado: si
  • Peso: 518 g (18,2 oz.)
  • Tamaño (diámetro x largo): 3,1 x 3,9 ″ / 78 x 99 mm
  • Diámetro del filtro: 72 mm
  • Distancia mínima de enfoque: 0,28 m (11 pulgadas)

El Sony 16-35 mm f / 4 es uno de los primeros objetivos FE con el desarrollo de la línea de full-frame sin espejo de Sony, pero sigue siendo muy relevante.

Para cualquiera que busque fotografiar paisajes o imágenes de gran angular, este es un gran objetivo. Con una apertura continua de f / 4, puede que no sea tan rápido como la alternativa Sony 16-35 mm f / 2.8 GM, pero el precio es mucho más atractivo.

Cuando se trata de la construcción de esta objetivos, es resistente pero liviana. El diseño es simple con solo un anillo de zoom y un anillo de enfoque, pero se siente como una objetivos de alta calidad.

El exterior totalmente metálico resiste bien los abusos. He usado el Sony 16-35 mm f / 4 bajo una lluvia torrencial y lo llevé en muchas caminatas largas sin ningún problema.

La calidad de imagen de este objetivo es espectacular. La nitidez es excelente y, a pesar de no tener una apertura tan rápida como la excelente pero costosa Sony 16-35 mm f / 2.8 GM, está equipada con estabilización (Optical Steadyshot), por lo que puede reducir la velocidad del obturador siempre que el sujeto no esté no se mueve.

Aparte de con muy poca luz, este objetivo enfocaba de forma rápida y precisa; esta fue una de las pocas veces que la apertura f / 4 fue un factor limitante. Sin embargo, la mayoría de las veces no me importaba.

Como puede ver en la imagen de arriba, incluso pude capturar las estrellas debido al increíble rendimiento de ISO alto de la serie de cámaras A7 de Sony.

La aberración cromática y la distorsión son manejables pero no tan bien controladas como en el Sony 16-35mm f / 2.8 G-Master… pero esto es de esperar por el enorme ahorro de costos que logra.

La relación calidad-precio de este objetivo es sencillamente impresionante. He tenido varios zooms de gran angular de varios fabricantes, pero el Sony 16-35 mm f / 4 realmente tiene un rendimiento superior a un precio asequible.

Si está buscando el mejor objetivos de gran paisaje, persona pequeña, ¡este debería ser un lugar! Y puede ahorrar mucho dinero y peso en comparación con la alternativa f / 2.8.

6. Sony FE 24-70mm f/4

Sony FE 24-70mm f/4
  • Estabilizado: si
  • Peso: 426 g (15 oz.)
  • Tamaño (diámetro x largo): 2.9 x 3.7 ″ / 72 x 94 mm
  • Diámetro del filtro: 67 mm
  • Distancia mínima de enfoque: 0,4 m (1,3 pies)

Casi todos los fotógrafos poseen un zoom sólido de rango medio en algún momento de su carrera. Esto no es un accidente, es realmente agradable tenerlos cuando no estás muy seguro de lo que te encontrarás.

¡El Sony 24-70 mm f / 4 encaja perfectamente en esa categoría! Funciona bien si desea fotografiar un paisaje urbano / paisaje amplio a 24 mm o un retrato más ajustado a 70 mm con algo de bokeh.

Esta objetivos tiene el beneficio adicional de una modesta apertura f / 4 que la mantiene increíblemente compacta y liviana para un rango focal tan amplio.

Su hermano mayor, el Sony 24-70mm f / 2.8 GM es una bestia. Cuando no desee el volumen / peso adicional, definitivamente debe optar por el Sony 24-70 mm f / 4. ¡Solo pierde una parada de transmisión de luz y ahorra la friolera de 15 onzas!

La objetivos Sony 24-70 mm f / 4 tiene un diseño limpio y simple. Los únicos controles son un anillo de zoom y un anillo de enfoque. Este diseño minimalista lo mantiene ligero y compacto.

En términos de calidad de imagen, el Sony 24-70 mm f / 4 no es el de mayor rendimiento. Tiene algunos problemas con la nitidez en todas las distancias focales.

A pesar de esto, todavía encontré que era adecuado para mis propósitos. Si no está haciendo impresiones masivas, no creo que la falta de nitidez sea un problema.

El beneficio real de este objetivo es lo económico que es el Sony 24-70 mm f / 4. Ofrece una amplia gama de distancias focales a un precio muy asequible y es adecuado para todos, desde principiantes hasta profesionales.

Siempre que no intente disparar con poca luz (la apertura mínima de f / 4 puede ser un poco limitante aquí), esta es una objetivos fantástica para todos los aspectos.

Aunque puede haber opciones de mayor rendimiento disponibles en este rango focal, creo que este objetivo ofrece una excelente relación calidad-precio, ¡porque es muy económico en comparación con las alternativas!

7. Sony FE 70-200mm f/4

Sony FE 70-200mm f/4
  • Estabilizado: si
  • Peso: 840 g (29,6 oz.)
  • Tamaño (diámetro x longitud): 3,2 x 6,9 ″ / 80 x 175 mm
  • Diámetro del filtro: 72 mm
  • Distancia mínima de enfoque: 1 m (39,4 pulgadas)

El Sony 70-200mm f / 4 es uno de mis objetivos favoritos en este artículo. ¡Creo que es la joya menos apreciada de la línea Sony!

Cuando lo recogí por primera vez, me impresionó lo ligero que era en comparación con otros objetivos de 70-200 mm que había usado en el pasado. El principal ahorro de peso se debe a la apertura mínima f / 4.

Algunas personas piensan que f / 4 es demasiado lento para ser efectivo, especialmente cuando tiene que mantener la velocidad de obturación por encima de 1/200 para evitar el desenfoque de movimiento en distancias focales largas. Estoy en desacuerdo.

Descubrí que la estabilización de imagen en la Sony 70-200 mm f / 4 es muy efectiva, y cuando se combina con el alto rendimiento iso de las cámaras Sony, ¡esta objetivos es increíble!

Se maneja muy bien con todos los controles que se sienten firmes pero suaves. Tiene un anillo de zoom y un anillo de enfoque, así como dos modos de estabilización óptica de imagen. También hay interruptores para controlar el enfoque automático / manual y el rango de enfoque.

La calidad de imagen de este objetivo es impecable. Es extremadamente nítido en todo el rango del zoom sin problemas de distorsión o aberración cromática.

El bokeh en el Sony 70-200 mm f / 4 no es tan bueno como el Sony 70-200 mm f / 2.8 GM, pero hace un buen trabajo aislando al sujeto si lo empuja a 200 mm. ¡También es mucho más barato!

Mi cualidad favorita del Sony 70-200mm f / 4 es el destello de objetivos único. Produce un brillo único que nunca he visto con ninguna otra objetivos, especialmente cuando apunta fuera del eje del sol poniente.

Puede jugar con este brillo para crear una transición de color muy fresca de naranja a azul que atraerá su atención a través del marco.

Con todas estas cualidades en mente, calificaría el valor de este objetivo como excelente. Para cualquiera que busque un objetivo zoom Sony FE con teleobjetivo de longitud media, este es el objetivo.

La distancia focal de 70-200 mm es muy útil para eventos, vida silvestre y paisajes comprimidos. Descubrí que es uno de mis objetivos favoritos en mi bolso y creo que también debería estar en el tuyo.

Si tiene una cámara sin espejo de Sony, ¡este es el mejor valor para un zoom de telefoto!

Cómo elegir el mejor objetivo Sony FE

Con todas estas opciones de gran relación calidad-precio de los objetivos Sony FE, es difícil decidir qué comprar. Creo que los factores más importantes a tener en cuenta son qué tipo de cosas disparas y qué distancias focales son más útiles para esos sujetos.

Si está fotografiando sujetos oscuros, opte por un prime rápido como el Sony 28 mm f / 2. Si está fotografiando paisajes amplios durante el día, obtenga un zoom de gran angular como el Sony 16-35 mm f / 4. Si tomas retratos, tal vez quieras el asombroso bokeh del Sony 85mm f / 1.8.

Si dispara una amplia variedad de sujetos o es nuevo en la fotografía, creo que lo mejor es tener una combinación de objetivos Sony FE prime y objetivos Sony FE zoom.

Los primos serán excelentes para poca luz y „hacer zoom con los pies“. Los zooms ofrecerán un amplio rango focal para que pueda capturar cualquier sujeto o escena como lo ve.

Todo se reduce a lo que será más eficaz para capturar los sujetos que más fotografíes. Estoy seguro de que cualquiera de los objetivos que elija de este artículo le proporcionará un rendimiento excelente por el precio, ¡ayudándole a aprovechar al máximo su presupuesto!

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué significa FE en un objetivo Sony?

„FE“ significa „Full E-mount“ y se refiere a los objetivos de Sony que han sido diseñados para las cámaras con sensor de full-frame de Sony, como las series a7 y a9. Las objetivos FE también se pueden usar en cuerpos de sensores APS-C, como la serie a6000, aunque con un factor de multiplicación de 1.5x.

  • ¿Quién fabrica las objetivos de las cámaras Sony?

Los objetivos Sony y Carl Zeiss son fabricados por Sony Imaging Corporation en fábricas de Asia. Sony utiliza equipos de prueba de objetivos desarrollados y fabricados por Zeiss para garantizar una calidad de imagen óptima.

  • ¿Funcionarán los objetivos Sony FE en la a6500?

Sí, todas las objetivos Sony FE funcionan en todos los cuerpos de cámara con sensor APS-C de Sony, como la a6500, a6400, a6300 y a6000. La distancia focal se verá afectada por un factor de multiplicación de 1.5x.

  • ¿Los objetivos Sigma funcionan con las cámaras Sony?

Sí, desde 2016, se han producido un total de 15 objetivos Sigma para el sistema Sony e-mount.

  • ¿Son los objetivos de montura Sony E de full-frame?

Sony tiene dos tipos de monturas de objetivos: FE y E (APS-C). Los objetivos Sony FE se pueden utilizar en cámaras de full-frame y APS-C, pero los objetivos Sony E solo se pueden utilizar en cámaras APS-C.

  • ¿Los objetivos Sony FE se ajustan a la montura E?

Ellos si. „FE“ es un tipo de objetivos de montura Sony E que se adapta a una cámara Sony con sensor de full-frame de Sony.

Conclusión:s

Sony ha estado produciendo cámaras y objetivos más rápido que cualquier otro fabricante del mercado. Esto significa que se seguirán lanzando nuevos objetivos FE que ofrecen un valor increíble.

Una cosa que hay que tener en cuenta es que, si bien puede resultar tentador conseguir la cámara más reciente, a menudo obtendrá más rendimiento si gasta su dinero en objetivos. Además, los cuerpos de las cámaras pierden valor rápidamente, mientras que los objetivos se pueden vender años después a un buen precio.

Al decidir cómo gastar su presupuesto de fotografía, le recomiendo que consulte los objetivos Sony FE anteriores, ya que ofrecen una excelente relación calidad-precio y lo mantendrán con el tiempo.

Los cuerpos de las cámaras cambian casi todos los años, pero una objetivos de buena calidad proporcionará años de excelente rendimiento.

4/5 - (1 vote)

Share post on

2 Antworten zu “Los 7 mejores objetivos para Sony full-frame (FE)”

  1. […] una objetivos de Full-Frame en una cámara con sensor recortada básicamente significa que los bordes de la objetivos no […]

  2. […] para usarse con cuerpos FX de full-frame, el 85 mm f / 1.8G también funciona muy bien con su […]

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht.


is reader-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.


Los 7 Mejores Repetidores WiFi calidad/precio del 2022 Electrónica

Los 7 Mejores Repetidores WiFi calidad/precio del 2022

Una conexión a Internet lenta o irregular es una de las experiencias más frustrantes,...

By Benjamin benj
Los 5 Mejores Tarjeta Madre para Ryzen 5 5600g del 2022 Electrónica

Los 5 Mejores Tarjeta Madre para Ryzen 5 5600g del 2022

La mejor placa base para AMD Ryzen 5 5600G está diseñada para equipar las...

By Benjamin benj
Las 5 Mejores Placas Base para i5 6500 del 2022 Electrónica

Las 5 Mejores Placas Base para i5 6500 del 2022

Puede que el Core i5 6500 de Intel no sea el último ni el...

By Benjamin benj
Las 5 mejores CPU para AutoCAD en 2022 Electrónica

Las 5 mejores CPU para AutoCAD en 2022

Si está leyendo esto, planea trabajar en AutoCAD o ya ha estado trabajando en...

By Benjamin benj
Las 5 Mejores CPU con Gráficos Integrados para GAMING de [2022] Electrónica

Las 5 Mejores CPU con Gráficos Integrados para GAMING de [2022]

Es bastante fácil emparejar una CPU con una tarjeta gráfica externa para sacarle el...

By Benjamin benj
Los Mejores Auriculares Inalámbricos de Xiaomi Electrónica

Los Mejores Auriculares Inalámbricos de Xiaomi

¿Llevas mucho tiempo pendiente de esta marca y te gustaría saber cuáles son los...

By Benjamin benj
Los 8 Mejores Placa Base para i9 11900K『2021』z590 y z490 Electrónica

Los 8 Mejores Placa Base para i9 11900K『2021』z590 y z490

La construcción de PC requiere un cierto nivel de experiencia, particularmente cuando se hace...

By Benjamin benj
Los 3 Mejores Placa Base para Ryzen 3 3100 y 3300X En『2021』 Electrónica

Los 3 Mejores Placa Base para Ryzen 3 3100 y 3300X En『2021』

La generación Ryzen 3 ha demostrado una vez más que los procesadores no tienen...

By Benjamin benj

Latest Posts

Serie Nvidia RTX 4000: Fecha de Lanzamiento y Especificaciones Tarjeta Grafica

Serie Nvidia RTX 4000: Fecha de Lanzamiento y Especificaciones

El lanzamiento de la RTX 3000 fue un éxito rotundo, y si bien es...

By Benjamin benj
Ryzen vs Threadripper vs Epyc: Lequel Choisir para juegos    Gaming

Ryzen vs Threadripper vs Epyc: Lequel Choisir para juegos   

Los procesadores Ryzen son los más adecuados para PC de juegos, mientras que los...

By Benjamin benj
Los mejores próximos juegos de Nintendo Switch [Actualización 2022] Gaming

Los mejores próximos juegos de Nintendo Switch [Actualización 2022]

La biblioteca de Nintendo Switch es tan diversa como parece, y abarca todo, desde...

By Benjamin benj
¿Vale la pena Apple Arcade? [Guía 2022] Gaming

¿Vale la pena Apple Arcade? [Guía 2022]

Apple ha sido conocida por muchas cosas a lo largo de los años, tanto...

By Benjamin benj
Intel Core i7 frente a i9 para juegos: ¿cuál debo elegir? Gaming

Intel Core i7 frente a i9 para juegos: ¿cuál debo elegir?

En la gran mayoría de los casos, un procesador i7 encajaría mejor en una...

By Benjamin benj
Mejores Audífonos Gaming: ¿Qué auriculares gaming comprar en 2022? Gaming

Mejores Audífonos Gaming: ¿Qué auriculares gaming comprar en 2022?

La experiencia de juego es muy importante para todos los aficionados de los videojuegos...

By Benjamin benj
RTX 3080 vs RTX 3080 Ti: ¿Cuál elegir en 2022? Tarjeta Grafica

RTX 3080 vs RTX 3080 Ti: ¿Cuál elegir en 2022?

La Nvidia GeForce RTX 3080 Ti se lanzó hace casi un año y, aunque...

By Benjamin benj
¿Cuánta RAM Necesitas para Jugar? Guía Completa 2022 RAM

¿Cuánta RAM Necesitas para Jugar? Guía Completa 2022

En 2022, 16 GB es la capacidad de RAM ideal para juegos. Las capacidades...

By Benjamin benj