MEJORES Objetivos para NIKON D3200 de 2021

Con las nuevas cámaras que salen todo el tiempo, es posible que se pregunte por qué estoy escribiendo sobre las mejores Objetivos Nikon D3200.

Bueno, para empezar, la D3200 todavía se compara muy bien con las DSLR actuales de su clase. Esto significa que su sensor CMOS DX de 24,2 megapíxeles con reseñas positivas y las otras características intuitivas que tiene incorporadas lo hacen bastante bueno para capturar imágenes fijas y videos HD impresionantes.

Como parte de la serie de réflex digitales de nivel de entrada de Nikon, la D3200 es una cámara bastante fácil de usar, pero no piense ni por un segundo que Automatic es todo lo que puede hacer.

El hecho es que la Nikon D3200 puede hacer muchas cosas que las cámaras con especificaciones más altas. Incluso puede enseñarle cómo dominar sus funciones a través de un modo tutorial integrado, lo que lo hace ideal para aprender fotografía.

Entonces, si tiene una de estas cámaras languideciendo en una caja o armario en algún lugar, ¡sáquela y déle un buen uso! No solo será una buena cámara de respaldo, sino que también puede sostenerse en las manos adecuadas, con de Objetivos adecuado, por supuesto.

Objetivos Nikon D3200 recomendadas en 2021

Image Product Details   Price
Nikon-35-mm-f-1.8G-ED Nikon 35 mm f / 1.8G ED
MEJOR PRIME TODO
Gran bokeh
Distancia focal útil
Genial con poca luz
Compacto y ligero
MEJOR PRECIO
Nikon-18-300mm-f Nikon 18-300mm f/3.5-6.3G
MEJOR ZOOM
Impresionantemente pequeño / ligero
Excelente calidad de imagen
Rango focal versátil
Navaja afilada
MEJOR PRECIO
Nikon-85mm-f Nikon 85mm f/1.8G
La mejor para retratos
Navaja afilada
Hermoso bokeh
Calidad de imagen asombrosa
Genial con poca luz
MEJOR PRECIO
Nikon-50mm-f Nikon 50mm f/1.8 G Gran valor
Pequeño y ligero
Gran bokeh
Genial con poca luz
MEJOR PRECIO
Nikon-85mm-f-3.5 Nikon 85mm f/3.5 Micro Anulación de enfoque manual
Reproducción a tamaño real
Compacto y ligero
Gran potencial creativo
MEJOR PRECIO

Como cualquier bolsa de herramientas, la bolsa de la cámara debe tener una serie de cosas para que pueda hacer su trabajo como lo desea. Las Objetivos, en particular, van a dictar la forma en que captura sus imágenes, por lo que debe tener las adecuadas para las situaciones adecuadas.

En algunos casos, puede arreglárselas con un kit de Objetivos como el que vino con su D3200, pero a veces las soluciones improvisadas simplemente no funcionan.

Tome fotos a distancia, por ejemplo. Simplemente no hay forma de tomar una imagen adecuada sin usar un teleobjetivo. Del mismo modo, no puede utilizar una lente normal para tomar imágenes macro muy detalladas.

Es por eso que necesita tener las herramientas adecuadas para los trabajos adecuados.

Es comprensible que adquirir los Objetivos que desea sea más fácil de decir que de hacer. No solo invertir en ellos puede ser un asunto costoso, sino que también puede terminar confundido porque hay una gran cantidad de Objetivos para clasificar. Por lo tanto, debería investigar un poco para reducir sus opciones.

Es por eso que me he encargado de revisar algunos objetivos Nikon asequibles: aquí hay un vistazo a lo que creo que son las opciones más rentables disponibles para su Nikon D3200 aquí en 2021.

Nikon 35 mm f / 1.8G ED

Nikon 35 mm f / 1.8G ED
  • Distancia focal: 35 mm (equivalente a 50 mm)
  • Peso: 197 g (6,95 oz)
  • Tamaño (diámetro x longitud): 70 x 52,5 mm (2,8 ″ x 2,1 ″)
  • Diámetro del filtro: 52 mm
  • Distancia mínima de enfoque: 0,3 m (0,99 pies)

Si está buscando una lente de paseo realmente nítida para su Nikon D3200 que no arruine su cuenta bancaria, entonces la Nikon 35mm f / 1.8G es la solución.

Aunque está diseñado para cuerpos Nikon FX de full-frame, este objetivo equivalente a 50 mm (teniendo en cuenta el factor de recorte de 1,5x del sensor DX) es ideal para la D3200 y se presta perfectamente para disparos de uso general.

Es más, si se esfuerza por aprender realmente el oficio, esta lente lo recompensa con imágenes nítidas y vibrantes que simplemente no se pueden igualar con Objetivos de kit de calidad para el consumidor.

Resulta que soy dueño de esta lente y puedo decir con toda certeza que hace más de lo que se pide. Me ha ayudado a perfeccionar mi oficio y, de todos los años de uso del 35 mm f / 1.8G, definitivamente puedo decir que se cumple cada vez que lo solicita.

La Nikon 35mm f / 1.8G tiene el sistema de enfoque AF-S rápido y silencioso integrado, por lo que debería poder fijar un sujeto rápidamente y disparar algunos cuadros antes de que el sujeto se vaya o cambie la situación.

También es una lente muy útil para usar en situaciones de poca luz, por lo que puede esperar tomar excelentes imágenes en la mano incluso en situaciones oscuras.

Una cosa que debe tener en cuenta al usar esta lente es que, conectada al sensor de recorte D3200, la distancia focal será más como 50 mm, por lo que un poco más ajustada que 35 mm.

En lo que respecta a la practicidad, los zooms son mucho más convenientes y, por lo general, le permitirán tomar una imagen sin tener que moverse demasiado. Pero, debe tener en cuenta que la nitidez de las Objetivos con zoom no se acerca a la de la Nikon 35 mm f / 1.8G, por lo que definitivamente vale la pena el precio de tener que moverse.

Por menos de 200 Euro, el 35 mm f / 1.8 G no es algo que deba dejar pasar. Por lo que puede hacer y por lo que cuesta, simplemente no hay una buena razón para no tener este objetivo en su gama.

Rebajas
Nikon AF-S DX Nikkor 35 mm f/1.8 G - Objetivo para montura F, distancia focal fija 52.5 mm, apertura f/1.8G, negro - Versión Europea
  • Por su reducido tamaño, es adecuado tanto para viajar como en la fotografía en la ciudad
  • Un elemento de lente asférica contribuye a lograr claridad y contraste adecuadas en todo el fotograma
  • De formato DX
  • El rápido diafragma de f/1.8 permite obtener resultados sumamente nítidos, incluso cuando disminuye la luz

Nikon 18-300mm f/3.5-6.3G

Nikon 18-300mm f/3.5-5.6
  • Longitud focal: 18-300 mm (equivalente a 27-450 mm)
  • Peso: 550 g (19,4 oz)
  • Tamaño (diámetro x longitud): 78,5 x 99 mm (3,1 ″ x 3,9 ″)
  • Diámetro del filtro: 67 mm
  • Distancia mínima de enfoque: 0,48 m (1,6 pies)

Seamos sinceros. Ir por la ciudad con una bolsa de cámara llena de Objetivos puede ser un fastidio. Además de ser pesado, probablemente limitará su movimiento de alguna manera y lo mantendrá atado, ya que deberá proteger la bolsa contra robos.

No solo eso, cambiar a la lente adecuada para la situación puede llevar más tiempo del necesario para capturar una imagen.

Por lo tanto, si no es fanático del cambio de lente y no le importa el peso de algo más grande, es posible que desee ver la Nikon 18-300 mm f / 3.5-5.6. Construido específicamente para sensores DX como el de su Nikon D3200, este objetivo hace el trabajo de una gran cantidad de objetivos y, por lo tanto, le permitirá dejar su bolsa de equipo en casa.

Dado lo que puede hacer, el DX de 18-300 mm es un poco pesado (550 gramos) pero te alegrará saber que es 300 gramos más ligero que su predecesor inmediato. Esto significa menos fatiga al final del día y manos más firmes cuando dispara.

Además, con el sensor DX que presenta un factor de recorte de 1.5x, está obteniendo efectivamente un rango focal de 27-450 mm. Esto es más que suficiente para cubrir la mayoría de las escenas en el extremo ancho y lo suficientemente ajustado para la observación de aves en el lado del teleobjetivo.

Sin embargo, una cosa es que el objetivo es excelente en lo que hace, pero con todas las partes móviles en él, no espere que sea tan nítido como un Nikon Prime. Sin embargo, no se preocupe, ya que el posprocesamiento puede compensar eficazmente siempre que la imagen esté lo más libre de movimiento posible de la cámara.

En cuanto al precio, la Nikon 18-300 mm f / 3.5-5.6 no es exactamente barata a poco más de 600 dólares. Sin embargo, tampoco es prohibitivo. De hecho, es posible que acabe ahorrando algo de dinero a largo plazo, ya que ya no tendrá que comprar otros objetivos para crear una gama de teleobjetivos normal amplia.

Echale un vistazo. La Nikon 18-300mm f / 3.5-5.6 puede ser la lente que necesita para reemplazar todas las demás.

Nikon Nikkor AF-S DX 18-300 mm f:3.5-6.3G ED VR - Objetivo para Nikon (Diámetro de 67 mm), negro
  • Sistema Reducción de la vibración (VR): minimiza los efectos de las sacudidas de la cámara
  • Interruptor de bloqueo del zoom: mantiene el objetivo protegido cuando no se está utilizando
  • De formato DX
  • SWM (Motor Silent Wave): para un autofoco rápido y silencioso

Nikon 85mm f/1.8G

Nikon 85mm f/1.8G
  • Distancia focal: 85 mm (equivalente a 127,5 mm)
  • Peso: 351,3 g (12,39 oz.)
  • Tamaño (diámetro x longitud): 80 x 73 mm (3,1 ″ x 2,9 ″)
  • Diámetro del filtro: 67 mm
  • Distancia mínima de enfoque: 0,8 m (2,6 pies)

Si no eres realmente un fanático de acercarte demasiado a tu sujeto o si las circunstancias en las que normalmente disparas no te permiten acercarte tanto como quisieras, entonces tendrás que elegir una lente. que le permite hacer su trabajo de manera eficaz.

Sí, un zoom de telefoto probablemente funcionará, pero, ¿qué pasa si cuesta demasiado o es demasiado voluminoso para su gusto? Entonces tendrás que optar por un prime con una distancia focal más larga, como el Nikon 85 mm f / 1.8G.

Diseñado para usarse con cuerpos FX de full-frame, el 85 mm f / 1.8G también funciona muy bien con su D3200.

De hecho, el factor de recorte de 1.5x inherente a los cuerpos DX aumenta la distancia focal de 85 mm f / 1.8G a 127.5 mm. esto le permite capturar sujetos de manera efectiva incluso si está a cierta distancia.

Esta lente también funciona muy bien para retratos y debería hacer que sus sujetos se sientan un poco más cómodos, ya que puede tomar retratos desde más atrás. Además, a distancias focales superiores a 100 mm, los retratos tienden a ser más precisos (realistas) y más atractivos.

El bokeh que produce la Nikon 85mm f / 1.8G también es realmente asombroso: si necesita aislar al sujeto, como en la toma de comida a continuación, puede ser una herramienta útil en su arsenal.

Teniendo en cuenta que el Nikon 85 mm f / 1.8G no es un objetivo de primera categoría en cuanto al precio, probablemente se sorprenderá al saber que supera a su hermano de gama alta, el 85 mm 1.4G en cuanto a nitidez. El hecho es que el 85 mm f / 1.8G es el objetivo de 85 mm más nítido de Nikon … ¡a un tercio del precio de su hermano mayor!

Aunque pesa un poco en plástico, la Nikon 85 mm f / 1.8G está bien construida, es rápida y viene equipada con un sistema de enfoque AF-S para enganches rápidos y silenciosos.

Esto, junto con su amplia apertura, significa que puede adquirir un sujeto desde más lejos y tomar imágenes sin flash rápidamente sin tener que cambiar demasiado la configuración ISO de la D3200.

Con poco más de 400 dólares, la lente se encuentra en el límite entre lo caro y lo asequible. Sin embargo, por lo que puede hacer, proporciona un gran valor, por lo que realmente no es algo que se desperdicie siempre que se tome el tiempo para dominarlo.

Rebajas
Nikon AF-S 85mm F1.8 G - Objetivo para Nikon (distancia focal fija 85mm, apertura f/1.8) color negro
  • Distancia focal: 85mm
  • Lente rápido f/1.8 telefoto medio compacto prime (distancia focal fija) en formato FX
  • Enfoque Interno (IF)
  • Selector de Modo de Enfoque M/A (Manual/Automático)
  • Peso del producto: 349 g

Nikon 50mm f/1.8 G

Nikon 50mm f/1.8 G
  • Distancia focal: 50 mm (equivalente a 75 mm)
  • Peso: 185 g (6,6 oz.)
  • Tamaño (diámetro x longitud): 72 x 52,5 mm (2,8 ″ x 2,1 ″)
  • Diámetro del filtro: 58 mm
  • Distancia mínima de enfoque: 0,45 m (1,5 pies)

Si desea una lente nítida y confiable para tomar retratos que no rompa el banco, una de las Objetivos que definitivamente debe considerar es la Nikon 50 mm f / 1.8G.

A poco menos de 200 euro, el precio (en lo que respecta a las Objetivos) es sorprendentemente bajo, pero esto no significa que esté obteniendo algo de baja calidad.

El hecho es que el 50 mm f / 1.8G pesa mucho plástico, pero aún está bien construido y viene con el sistema de enfoque AF-S suave, rápido y silencioso por el que Nikon es conocido.

Además, el 50 mm f / 1.8G no solo es nítido para su categoría, ¡es uno de los objetivos más nítidos de toda la gama de Nikon!

Esta lente está diseñada para cuerpos FX de Full-Frame, pero sigue siendo una combinación increíble para su Nikon D3200 y su sensor DX.

Aunque es un poco estrecho para un número de paseo por la ciudad, el sensor DX integrado en la D3200 convierte efectivamente a la Nikon 50 mm f / 1.8G en una lente de retrato de 75 mm muy útil que, nuevamente, es muy, muy nítida.

La generosa apertura máxima (f / 1.8) lo convierte en un lente rápido que es capaz de realizar excelentes tomas de mano sin flash incluso con poca luz.

Por supuesto, tendrá que aumentar un poco la configuración ISO de la D3200 para aprovechar al máximo la capacidad de poca luz del objetivo.

En total, si el retrato es su juego o es algo en lo que quiere entrar, la Nikon 50mm f / 1.8G es una lente que debería encontrar un lugar en la bolsa de su cámara.

Nikon AF-S 50mm F1.8 G - Objetivo para Nikon (distancia focal fija 50mm, apertura f/1.8) color negro - Versión Europea
  • Un elemento de objetivo esférico reduce las aberraciones y aumenta la resolución
  • Tipo del producto: objetivo
  • Cuerpo notablemente ligero y compacto
  • El Motor Silent Wave (SWM) de Nikon ofrece un funcionamiento silencioso

Nikon 85mm f/3.5 Micro

Nikon 85mm f/3.5 Micro
  • Distancia focal: 85 mm (equivalente a 127,5 mm)
  • Peso: 352 g (12,4 oz.)
  • Tamaño (diámetro x longitud): 73 x 98,5 mm (2,9 ″ x 3,9 ″)
  • Diámetro del filtro: 52 mm
  • Distancia mínima de enfoque: 0,286 m (0,9 pies)

Los retratos y los paisajes son temas cotidianos que están bien, pero hay un aspecto de la fotografía que es realmente interesante: la macro.

Si se hace correctamente, la fotografía macro le permite capturar detalles que normalmente no vemos. la pelusa de una abeja, por ejemplo, o los ojos compuestos de un insecto. Incluso puedes ver colores vivos y hermosos en lo que de otra manera serían plagas como la mosca común.

Sin embargo, dicho esto, la fotografía macro no es la cosa más fácil de abordar. Aparte de las manos firmes, también necesitará una lente específica que se enfoque lo suficientemente cerca para hacer el trabajo. Un objetivo como el Nikon 85mm f / 3.5 Micro.

Diseñado para cuerpos DX, el Micro de 85 mm es una herramienta muy capaz que le permite capturar imágenes 1: 1 en el sensor de su D3200. Esto significa que obtienes una reproducción a tamaño real de la pequeña planta o criatura que estás fotografiando.

Sin embargo, una cosa a tener en cuenta es que disparar en macro requiere bastante luz y una velocidad ISO más baja para mantener las cosas limpias. Como tal, deberá evitar aumentar la configuración ISO de su D3200 y, en cambio, depender de la luz natural (si está disponible) o una luz estroboscópica.

Además, lo más probable es que no esté grabando macro todo el tiempo, por lo que es seguro decir que la mayor parte del tiempo de su Micro de 85 mm se dedicará al almacenamiento. Pero, si surge la necesidad, le alegrará saber que la lente puede realizar una doble función como lente de retrato.
Con poco más de 550 euro, la Nikon 85mm Micro no es exactamente barata, pero tampoco de alta gama. Por lo tanto, espere que sea un poco pesado en plástico y menos robusto que sus contrapartes más premium.

Sin embargo, tenga en cuenta que esta lente compensa su calidad de construcción menos que ideal con una excelente ergonomía y un enfoque manual fácil, que es algo que será muy útil.

En pocas palabras, la Nikon 85mm f / 3.5 Micro puede no ser la mejor lente macro Nikon que puede obtener, pero dado lo que es la D3200 y cómo se ubica en la línea DSLR de Nikon, tiene mucho sentido práctico y económico emparejar ellos juntos.

¿Qué objetivos son los mejores para la Nikon D3200?

La competencia técnica de la Nikon D3200 (como cualquier otra cámara) no cuenta mucho si no se combina con las Objetivos adecuadas. Sin embargo, con tantas opciones disponibles, ¿cómo puede elegir las mejores para su cámara?

Sí, ciertamente puede optar por Objetivos de primera línea pero, dado lo que es la cámara, ¿sería prudente? ¿No sería mejor optar por Objetivos de rango medio que son casi tan capaces como sus hermanos de gama alta pero que son mucho menos costosos de adquirir?

Dada la amplia variedad de Objetivos disponibles para las DSLR de Nikon, es posible que desee mantener las cosas en perspectiva para evitar abrumarse. Después de todo, el sistema de montura F de la cámara significa que puede (teóricamente) funcionar con casi todos los Objetivos de montura F que Nikon ha producido desde 1959.

Dicho esto, sin embargo, elegir las mejores Objetivos para su D3200 no debería ser motivo de preocupación. Siempre que sepa lo que quiere hacer, debería poder reducir considerablemente sus opciones.

Conclusión:

En lo que respecta a las cámaras DSLR, la Nikon D3200 nunca tuvo la intención de ser un producto de primera línea cuando se lanzó en 2012, pero tampoco se queda atrás, incluso para los estándares actuales. Aunque ahora es más antiguo, sigue siendo competitivo como una DSLR de nivel de entrada y aún puede ofrecer imágenes de muy alta calidad en las manos adecuadas.

Por supuesto, para poder hacer esto, es importante darse cuenta de que realmente no puede contar con la lente del kit que viene con la D3200. Por lo tanto, definitivamente querrá invertir en Objetivos más capaces como los que se tratan en esta guía.

También es importante comprender que ningún objetivo, ni siquiera el versátil Nikon 18-300 mm f / 3,5-6.3, será suficiente para cada situación o condición de disparo. Por lo tanto, querrá elegir cuidadosamente algunos Objetivos de este conjunto que satisfagan sus necesidades.

Aunque de ninguna manera son los mejores, todos los objetivos analizados aquí son muy, muy capaces y son de gran valor cuando se combinan con su Nikon D3200.

Mientras practique y trabaje, estos Objetivos le servirán como herramientas fantásticas que le permitirán maximizar las capacidades de la D3200 durante mucho tiempo.

Habla en los comentarios a continuación si estás de acuerdo con mis elecciones o si crees que me perdí algo.

4.5/5 - (2 votos)

Share post on
Andrew
By Andrew

Andrew es editor de MejorReviews, se describe a sí mismo como un jugador y programador incondicional y le gusta atraer a más personas a los videojuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


is reader-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.


Los 7 Mejores Repetidores WiFi calidad/precio del 2022 Electrónica

Los 7 Mejores Repetidores WiFi calidad/precio del 2022

Una conexión a Internet lenta o irregular es una de las experiencias más frustrantes,...

By Andrew
Los 5 Mejores Tarjeta Madre para Ryzen 5 5600g del 2021 Electrónica

Los 5 Mejores Tarjeta Madre para Ryzen 5 5600g del 2021

La mejor placa base para AMD Ryzen 5 5600G está diseñada para equipar las...

By Andrew
Las 5 Mejores Placas Base para i5 6500 del 2021 Electrónica

Las 5 Mejores Placas Base para i5 6500 del 2021

Puede que el Core i5 6500 de Intel no sea el último ni el...

By Andrew
Las 5 mejores CPU para AutoCAD en 2021 Electrónica

Las 5 mejores CPU para AutoCAD en 2021

Si está leyendo esto, planea trabajar en AutoCAD o ya ha estado trabajando en...

By Andrew
Los 9 Mejor Portátil para Ciencia de Datos En 2021 Electrónica

Los 9 Mejor Portátil para Ciencia de Datos En 2021

Elegir una portátil para un Ciencia de Datos (y para los especialistas en ciencia...

By Andrew
Las 5 Mejores CPU con Gráficos Integrados para GAMING de [2021] Electrónica

Las 5 Mejores CPU con Gráficos Integrados para GAMING de [2021]

Es bastante fácil emparejar una CPU con una tarjeta gráfica externa para sacarle el...

By Andrew
Los Mejores Auriculares Inalámbricos de Xiaomi Electrónica

Los Mejores Auriculares Inalámbricos de Xiaomi

¿Llevas mucho tiempo pendiente de esta marca y te gustaría saber cuáles son los...

By Andrew
Los 8 Mejores Placa Base para i9 11900K『2021』z590 y z490 Electrónica

Los 8 Mejores Placa Base para i9 11900K『2021』z590 y z490

La construcción de PC requiere un cierto nivel de experiencia, particularmente cuando se hace...

By Andrew

Latest Posts

Mejores Ofertas de Robots cortacésped【Black Friday 2021】 Black Friday

Mejores Ofertas de Robots cortacésped【Black Friday 2021】

¿Quieres comprar un robot cortacésped para el Black Friday 2021? Estás en el lugar...

By Andrew
🥇Nintendo Switch ofertas Black Friday 2021 | Mejor Reviews Black Friday

🥇Nintendo Switch ofertas Black Friday 2021 | Mejor Reviews

¿Estás buscando las mejores ofertas de Nintendo Switch en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew
Mejores ofertas portatiles【 black friday】2021 | Mejor Reviews Black Friday

Mejores ofertas portatiles【 black friday】2021 | Mejor Reviews

¿Está buscando las mejores ofertas de portátiles en Black Friday? Entonces estás en el...

By Andrew
Mejores Ofertas de Tostadoras【Black Friday 2021】| Mejor Reviews Black Friday

Mejores Ofertas de Tostadoras【Black Friday 2021】| Mejor Reviews

¿Buscas las mejores ofertas de tostadoras en Black Friday? Entonces estás en el lugar...

By Andrew
Mejores Ofertas de Televisores OLED【Black Friday 2021】 Black Friday

Mejores Ofertas de Televisores OLED【Black Friday 2021】

¿Está buscando las Mejores Ofertas de Televisores OLEDen Black Friday? Entonces estás en el...

By Andrew
🥇 Ofertas de Televisores Samsung【Black Friday 2021】| Mejor Reviews Black Friday

🥇 Ofertas de Televisores Samsung【Black Friday 2021】| Mejor Reviews

¿Está buscando las mejores ofertas de televisores Samsung en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew
🥇 Mejores Ofertas de Móviles 5G【Black Friday 2021】| Mejor Reviews Black Friday

🥇 Mejores Ofertas de Móviles 5G【Black Friday 2021】| Mejor Reviews

¿Está buscando las mejores Ofertas de Móviles 5G en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew
Ofertas de Móviles Samsung【Black Friday 2021】| MejorReviews Black Friday

Ofertas de Móviles Samsung【Black Friday 2021】| MejorReviews

¿Está buscando las mejores ofertas de Samsung Mobile en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew