8 Mejores Monitores para PS5 y PS5 PRO 144hz,4K, 8K en 2021

Playstation 5 ha sido lanzado. Los jugadores y los amantes de la PS5 de todo el mundo ya están trabajando en su configuración de juegos para esta versión.

Por lo tanto, en esta guía de compra, nuestros expertos revisarán los mejores monitores de juegos para Playstation 5. Hemos tratado de cubrir toda la información necesaria, disponible de fuentes oficiales.

Top 3 Monitores para PS5 y PS5 PRO:

Requisitos técnicos y gráficos de PS5

La consola no se ha lanzado por completo, por lo que actualizaremos este artículo con frecuencia; sin embargo, Sony ha publicado muchos detalles sobre las especificaciones de la nueva Playstation 5. En este artículo usaremos esa información para reducir las mejores opciones de monitorización. Aquí están las principales especificaciones de la próxima PS5:

  • CPU: 8 núcleos Zen 2 a 3,5 GHz
  • RAM: 16 GB GDDR6
  • GPU: 10,28 TFLOP, 36 CU a 2,23 GHz con RDNA 2
  • Almacenamiento expandible: NVMe SSD
  • Almacenamiento: SSD de 825 GB
  • Unidad óptica: unidad de Blu-ray 4K

Juegos en monitores Ultrawide para PS5

Hemos visto que los monitores Ultrawide tienen una gran demanda para juegos, por lo que esperamos que Playstation 5 no tenga problemas para admitir monitores súper Ultrawide de 34 o 49 pulgadas.

Sin embargo, existe cierta preocupación sobre si los juegos de PS5 admitirán pantallas Ultrawide o no. Además, en ese caso, los desarrolladores podrían habilitar barras negras para evitar dar ventaja a los jugadores que utilizan monitores ultrawide.

Por ejemplo, Valorant, el último gran éxito de Riot, aunque actualmente solo está disponible para PC, los desarrolladores declararon que el juego no admitirá monitores ultrawide con FOV (campo de visión) extendido.


Monitores 4K para Playstation 5

Con las pantallas 4K, tendrá una resolución de 3840 × 2160 píxeles, y se lanzó por primera vez en 2015. Según las estadísticas actuales, los expertos predijeron que a fines de 2020 más del 50% de los consumidores de EE. UU. Tendrán televisores con capacidad 4K . Sorprendentemente, es una adopción mucho más rápida en comparación con el lanzamiento de televisores Full HD o tecnologías posteriores.

Hemos visto que Sony ha declarado oficialmente que la última versión de la consola PS5 será compatible con monitores 4K y televisores PS5 a una frecuencia de actualización de 120 Hz. Sin embargo, S4 Pro admite una resolución 4K HD a una frecuencia de actualización de 60Hz.

Esas son las noticias que los jugadores estaban esperando escuchar, que Playstation 5 es capaz de manejar 120Hz como frecuencia de actualización.


Monitores 8K UHD para Playstation 5

En este momento, los monitores 8K están disponibles, pero son caros, por eso no son del agrado de muchos consumidores.

Suponemos que después de un par de años, los monitores 8K serán asequibles, y los veremos parcheados con PS5.


HDMI 2.1 para PS5?

HDMI 2.1 es la última versión del estándar HDMI 2. Lo cual es necesario para una transferencia de datos rápida entre la consola y el monitor.

La resolución es la cantidad de píxeles que contiene un fotograma y la frecuencia de actualización es la cantidad de fotogramas que se envían por segundo. Los requisitos de ancho de banda aumentarán cuando aumente uno de ellos.

Por eso, a los jugadores les encanta obtener más fotogramas en comparación con la resolución. La última versión del puerto HDMI 2.1 puede transmitir hasta 48.0 Gbits por segundo, lo que es suficiente para un monitor ultra HD de 8K a una frecuencia de actualización de 120Hz.

Sabemos que Xbox Series S usa HDMI 2, pero no estamos seguros de que Playstation 5 pueda ejecutar juegos a 120Hz para una pantalla de 8K. Sony ha confirmado oficialmente que PS5 funcionará con los últimos estándares HDMI.


Conectividad USB-C para Playstation 5

Junto con el estándar HDMI mejorado, los nuevos monitores USB Type-C también están recibiendo algunas críticas decentes.

Muchos monitores comerciales de alta gama ya incluyen USB-C como método de conectividad principal, por lo que los usuarios pueden conectar y cargar sus portátiles con un solo cable.

Sin embargo, no está claro que si Playstation 5 usará un puerto tipo USB-C para monitores. Hemos visto en algunas imágenes más recientes de DualSense, el último controlador de PS5, tiene puerto USB-C en lugar del antiguo mini puerto USB.

Así que incluso las especificaciones de PS5 no incluyen oficialmente el último tipo de USB-C como puerto, creemos que Playstation 5 admitirá puertos de monitor de tipo USB-C. Pero, oficialmente, todavía no sabemos si la Playstation 5 podrá conectarse a monitores USB-C.

Los mejores monitores para PlayStation 5

Asus VG245H encabeza la lista de los mejores monitores de juegos para PS5, ya que está especialmente diseñado para juegos de consola. Otros monitores mejor calificados se enumeran a continuación.

Imagen Monitores Características Precio
ViewSonic-XG2401 ViewSonic XG2401 24 pulgadas 1080p 1ms 144Hz Tamaño de pantalla 24 Pulgadas
Marca ViewSonic
Series XG2401
Resolution FHD 1080p
MEJOR PRECIO
BenQ-PD3220U-de-32-pulgadas Monitor IPS BenQ PD3220U de 32 pulgadas Tamaño de pantalla 31.5 Pulgadas
Marca BenQ
Series PD3220U
Resolution 4K UHD 2160p
MEJOR PRECIO
Alienware-AW2518Hf Alienware 25 Gaming Monitor Tamaño de pantalla 24.5 Pulgadas
Marca Alienware
Series AW2518HF
Resolution 2K DCI 1080p
MEJOR PRECIO
Asus-VG278QR-de-27-pulgadas Monitor para juegos Asus VG278QR de 27 pulgadas con HDMI 2.0 Tamaño de pantalla 27 Pulgadas
Marca ASUS
Series VG278QR
Resolution 2K DCI 1080p
MEJOR PRECIO
Sceptre-curvo-de-24-pulgadas-y-144-Hz Monitor LED para juegos Sceptre curvo de 24 pulgadas y 144 Hz Tamaño de pantalla 24 Pulgadas
Marca Sceptre
Resolución del escáner FHD 1080p
MEJOR PRECIO
Dell-serie-S-de-27-pulgadas Monitor para juegos Dell serie S de 27 pulgadas Tamaño de pantalla 27 Pulgadas
Marca Dell
Series S2719DGF
Resolution 2K DCI 1080p
MEJOR PRECIO
CHG90-144Hz-de-Samsung Monitores para juegos super ultraWide de 49 pulgadas CHG90 144Hz de Samsung Tamaño de pantalla 49 Pulgadas
Marca SAMSUNG
Nombre del modelo C49HG90DMU
Resolución del escáner 2K DCI 1080p
MEJOR PRECIO
Monitor-ASUS-Designo-Curve-MX38VC-38 Monitor ASUS Designo Curve MX38VC 38 PS5 Tamaño de pantalla 38 Pulgadas
Marca ASUS
Series Designo MX38VC
Resolution 2K DCI 1080p
MEJOR PRECIO
BenQ-EW2780U Monitor BenQ EW2780U 4K de 27 pulgadas Tamaño de pantalla 27 Pulgadas
Marca BenQ
Series EW2780U
Resolution 4K UHD 2160p
MEJOR PRECIO

Los 8 mejores monitores para PS5 y PS5 Pro en 2021

ViewSonic XG2401 24 pulgadas 1080p 1ms 144Hz

Best Pick
ViewSonic XG2401

ViewSonic XG2401 Monitor para juegos de 24 pulgadas 1080p 1ms 144Hz con FreeSync Premium Eye Care Ergonomía avanzada HDMI y DP

Si es un amante de los juegos, debería probar el monitor para juegos de 24 pulgadas de ViewSonic. Tiene algunas características sorprendentes y únicas que no le permitirán pensar en ningún otro monitor antes de probarlo. Tiene una resolución Full HD y un tiempo de respuesta ultrarrápido de 1 ms. Tasa de actualización de 144 Hertz que es bastante impresionante.

Además, este monitor tiene un soporte ajustable ergonómico y un filtro de luz azul que es capaz de brindarle la comodidad que necesita para sesiones de juego maratonianas. Además, el monitor de juegos ViewSonic es compatible con laptops, PC y Mac con entradas de puerto HDMI, USB y Display.

La caja incluye monitor LCD, cable de alimentación y cable USB 3.0. Además de eso, brinda una cobertura de 3 años con acceso al equipo de servicio al cliente con sede en EE. UU. Que responde muy rápidamente a las consultas. Así que pruebe este producto y no se arrepentirá de haber gastado dinero en este monitor.


caracteristicas:

  • Conectividad flexible.
  • Modos visuales personalizables listos para cualquier FPS, RTS, eSports o juegos MOBA.
  • Frecuencia de actualización de 144 hercios.
  • El tiempo de respuesta más rápido de 1 ms.
  • Resolución Full HD.
  • Tecnología de sincronización gratuita de AMD.

Pros

  • Fácil de instalar y usar.
  • Soporte ergonómico totalmente ajustable.
  • Filtro de luz azul para sesiones de juego de maratón cómodas.
  • Compatible con HDMI.
  • Cable USB 3.0 incluido.
  • Diseño elegante.
  • Durable.

Cons

  • Disponible solo en color negro.
  • La pantalla LCD no está curvada.

Monitor IPS BenQ PD3220U de 32 pulgadas

Budget Pick
BenQ PD3220U

Los diseñadores de impresión se mantienen alejados, pero un elegante panel IPS lo convierte en una excelente opción para los demás. Ya no es suficiente que los fabricantes atraigan a los profesionales creativos con la promesa de paneles calibrados que ya tienen un Delta E por debajo de dos, lo que se está convirtiendo rápidamente en el estándar para las pantallas de rango medio. En cambio, los gustos de BenQ deben atraer a las personas con características más allá de los monitores “normales”.

BenQ espera que su Hotkey Puck G2 haga exactamente eso. Esto se conecta a un puerto en la parte trasera y proporciona un práctico dial para controlar configuraciones como el brillo.

Los botones de acceso directo también le permiten cambiar rápidamente entre los perfiles de color y las fuentes. Es un buen toque para ahorrar tiempo que significa que no es necesario sumergirse en el OSD más laborioso, que es fácil de navegar con el joystick en la parte posterior de la pantalla, pero no es rival para Eizo cuando se trata de opciones de ajuste.

Eso también refleja la flexibilidad del panel. Si bien puede elegir los perfiles de color sRGB y DCI-P3 con confianza, BenQ arrojó puntajes de 96% de cobertura / 96.6% de volumen en sRGB y 94-5% / 94.5% en DCI-P3, cuando elegimos su modo Adobe RGB solo cubría el 81,2% de esa gama.

Eso no es lo suficientemente bueno para los diseñadores de impresión. Sin embargo, en términos de precisión de color, no podemos criticar este monitor: un promedio de 0.44 en sRGB, con un máximo de 1.58, está a la altura de los mejores. Y cuando se trata de uniformidad de brillo, este panel fue el mejor con diferencia, con un promedio impresionante de 1.4% en todo el panel.

Una cosa que las cifras no muestran es que una diagonal de 31,5 m es un tramo incluso para la tecnología IPS cuando se trata de ángulos de visión, por lo que deberá mirar “de frente” al comprobar los colores.

Aparte de eso, este es un panel encantador para usar en un escritorio. La construcción es de primera calidad, como lo demuestra claramente un mecanismo de deslizamiento suave que lleva el panel a través de sus 150 mm de ajuste de altura.

También hay soporte para pivotar y un respetable 60 ° de giro. Finalmente, tenga en cuenta la opción de alimentar una computadora portátil a través del puerto USB-C. Tres puertos USB-A están escondidos en la parte trasera, y uno más, junto con un segundo puerto USB-C y conector para auriculares, se encuentra en el lado derecho.

Pros

  • Mejores colores
  • Imagen nítida de ultra alta definición (UHD)
  • Conjunto de características robustas
  • Rendimiento de escala de grises sólida
  • Tecnologías para el cuidado de los ojos

Cons

  • Costoso
  • Opciones de color avanzadas limitadas
  • Configuración del controlador incómoda

Alienware 25 Gaming Monitor

Alienware 25

Monitor para juegos Alienware 25: AW2518Hf, Full HD a 240 Hz nativos, 16: 9, tiempo de respuesta de 1 ms, DP, HDMI 2.0A, USB 3.0, AMD Freesync, Inclinación, Giratorio, Altura ajustable.

Si te encanta jugar en una bonita pantalla de monitor en lugar de la pequeña pantalla de un teléfono móvil, deberías probar el monitor de juegos Full HD de Alienware, que está diseñado específicamente para los amantes de los juegos. Tiene el estilo más exclusivo y una estabilidad asombrosa.

La increíblemente rápida frecuencia de actualización nativa de 240 Hz combinada con un tiempo de respuesta de 1 ms ofrece un juego extremadamente fluido sin prácticamente ningún retraso de entrada. Además, es compatible con todos los sistemas operativos. Sorprendentemente, ofrece un rendimiento libre de artefactos en prácticamente cualquier velocidad de fotogramas.

Para mantener su experiencia en el tema de juegos, Alienware diseñó este monitor específicamente como un juego en pantalla. El brillo disponible es de 400 nits y el voltaje requerido es AC 120/230 V (50/60 Hertz). El soporte ajustable le brinda una experiencia de juego cómoda y divertida.

Para la especificación técnica o para el proceso de instalación, por favor encuentre el pdf adjunto. Así que pruebe este producto y no se arrepentirá de su decisión.


caracteristicas:

  • Brillo 400 nits.
  • Voltaje requerido AC 120/230 V (50/60 Hertz).
  • Soporte ajustable en altura, inclinación giratoria y funciones de pivote.
  • PDF adjunto para especificaciones técnicas y proceso de instalación.
  • Sincronización gratuita de AMD.
  • Rendimiento sin artefactos en prácticamente cualquier velocidad de fotogramas.
  • Frecuencia de actualización nativa rápida de 240Hz.
  • Tiempo de respuesta de 1 ms.

Pros

  • Elegante y moderno.
  • Fácil de usar.
  • Velocidad ultrarrápida.
  • Pantalla increíblemente suave.
  • Forma precisa con estabilidad sólida.
  • Diseñado específicamente para jugadores.
  • Fácil de instalar.

Cons

  • Debería venir con un cable de puerto de pantalla.
  • Si no eres un experto en tecnología, la instalación y la configuración serían un poco difíciles para ti.

Monitor BenQ EW2780U 4K de 27 pulgadas

Staff Pick
EW2780U

Una pantalla de calidad para tareas laborales que también es excelente para ver videos fuera del horario de atención. Con el EW2780U, BenQ se hace una pregunta simple: ¿por qué gastar más de 500 euro en un monitor 4K USB-C? BenQ cubre todos los aspectos básicos más importantes, eligiendo un panel IPS de alta calidad que se adapta bien a las necesidades diarias de las personas: en el modo Estándar, cubre el 98,5% de la gama sRGB con un 109% de volumen, mientras que su Delta E promedio de 0,29 es excepcional.

Si desea frecuencias de actualización superiores a 60 Hz o una gama más amplia, deberá buscar en otra parte, pero una relación de contraste de 1.085: 1 y una excelente uniformidad de brillo significan que da una excelente primera impresión.

También tiene un truco bajo la manga, que se debe en parte a un fuerte brillo máximo de 37icd / m2. BenQ aprovecha esto para proporcionar tres modos de emulación HDR, todos seleccionables a través del botón de acceso directo “HDRi” en el bisel inferior, y estos agregan impacto instantáneo a videos y juegos. El efecto no puede coincidir del todo con un panel con certificación HDR4OO, pero no está muy lejos.

Para acceder a más controles, tendrá que buscar el mini joystick detrás de la espalda o tocar uno de los dos botones programables por el usuario que se encuentran justo encima. Estos pueden convertirse en accesos directos a modos de color, perfiles de audio y entradas. Al tocar el joystick, aparece el OSD completo, que es fácil de navegar pero está salpicado de términos obtusos como AMA (para ajustar los tiempos de respuesta) y Super Resolution (para mejorar la escala).

Los propietarios de MacBook deberían probar la configuración de M-book: esto está destinado a coincidir más estrechamente con sus pantallas. Solo tenga en cuenta que la potencia de salida del puerto USB-C está limitada a 60W, y las afirmaciones del EW278oU como estación de acoplamiento disminuyen aún más por la falta de puertos USB-A.

De hecho, todo el monitor tiene una sensación de despojo, ya que el soporte ofrece una inclinación de -57 + 15 °. Entonces, nos sorprendió la calidad de los altavoces: son realmente lo suficientemente buenos para escuchar música.

Si bien tiene sus limitaciones, este es un monitor que tiene algunas fortalezas sorprendentes por el precio. Si su lista de funciones de casilla de verificación incluye 4K, precisión de color y visualización de televisión, es una excelente opción.

Pros

  • Magnífico panel 4K IPS
  • Diseño premium
  • Conjunto de características principalmente sólido

Cons

  • La conectividad USB-C carece de concentrador
  • Soporte de solo inclinación

Asus VG278QR de 27 pulgadas con HDMI 2.0

Asus VG278QR

Monitor Gaming Asus VG278QR de 27 ”, 1080P Full HD, 165Hz (admite 144Hz), Compatible con G-SYNC, 0.5ms, Desenfoque de movimiento extremadamente bajo, Cuidado de los ojos, DisplayPort HDMI DVI

Asus presenta un monitor de juegos agradable e inteligente de 27 ”que tiene algunas características sorprendentes y únicas que te hacen pensar dos veces antes de elegir cualquier otro producto en lugar de este bonito producto. Este monitor está diseñado específicamente para los amantes de los juegos teniendo en cuenta los requisitos de los amantes de los juegos.

El monitor de juegos Asus tiene una pantalla Full HD con una frecuencia de actualización de 165 Hertz (admite 144 Hertz) y un tiempo de respuesta de 0.5 ms (GTG), que es perfecto para ganar ventaja en la estrategia en tiempo real de FPS Racer y títulos deportivos junto con sincronización gratuita / sincronización adaptativa para una experiencia sin lágrimas.

Además, tiene tecnología compatible con G-Sync compatible a través del puerto de pantalla y los puertos HDMI disponibles. Además, la tecnología de desenfoque de movimiento extremadamente bajo reduce las imágenes fantasma y el desenfoque de movimiento creando una experiencia de juego fluida. Además de eso, hay opciones de conectividad flexibles con puerto de pantalla 1 2 HDMI 1 4 DVI-D de doble enlace.

Se proporcionan 2 altavoces estéreo para un sonido completo, por lo que no es necesario conectar altavoces externos. Además, está listo para maratón con la tecnología de cuidado ocular de Asus disponible que minimiza la fatiga ocular. ¿Qué más podría pedir un amante de los juegos?


caracteristicas:

  • Tecnología de desenfoque de movimiento extremadamente bajo.
  • Opciones de conectividad flexibles con puerto de pantalla 1 2 HDMI 1 4 DVI-D de doble enlace.
  • Altavoces estéreo de 2W disponibles.
  • Maratón listo con tecnología para el cuidado de los ojos para eliminar la fatiga ocular.
  • Tecnología compatible con G-Sync.
  • Frecuencia de actualización de 165 Hertz (soporte 144 Hertz).

Pros

  • Soporte ergonómico de altura completa.
  • Ajustes de inclinación, giro y pivote para adaptarse a cualquier escritorio.
  • Fácil de usar.
  • Fácil de instalar.
  • Durable.

Cons

  • No es curvo como otros monitores de juegos más recientes.

Monitor LED Gaming Sceptre curvo de 24 pulgadas y 144 Hz

Monitor LED para juegos Sceptre

El monitor LED para juegos Sceptre de 24 pulgadas, curvo y 144Hz, sin bordes, AMD FreeSync DisplayPort HDMI, Machine Black (C248B-144RN). Hay un puerto HDMI 1.4 que hará 1080 a 120 hz, un puerto HDMI 2.0 que hará 1080 a 144 hz y un puerto de pantalla que hará 1080 144 hz. El monitor viene con un cable Display Port.

Sceptre presenta un monitor curvo de 24 ”diseñado específicamente para jugadores. Este monitor tiene una frecuencia de actualización de 144 Hz que es el doble de la frecuencia de actualización estándar. La transición del cuadro es tan instantánea que no deja imágenes borrosas.

Hay un puerto de pantalla, una ranura HDMI y un conector de salida de audio disponibles. Además, hay un antiparpadeo disponible que evita que la luz de fondo parpadee periódicamente. Además, gracias a la opción AMD FreeSync, los jugadores podrán disfrutar de un video fluido y un movimiento perfecto en el lugar a través de sus juegos de ritmo rápido.

Además, el monitor curvo brinda una experiencia visual extraordinaria con una curvatura de pantalla de 1800R, ya que la imagen parece envolverlo para brindar una experiencia increíble y profunda.

Además de eso, First Person Shooter (FPS) y Real time Strategy (RTS) son los ajustes de visualización personalizados de Sceptre incluidos para una experiencia de juego extraordinaria. ¿Entonces, Qué esperas? Compre uno antes de que se agoten las existencias.


caracteristicas:

  • Monitor de juegos curvo de 24 ”.
  • AMD FreeSync.
  • Frecuencia de actualización de 144Hz.
  • Antiparpadeo disponible para una verdura más fresca.
  • Curvatura de pantalla 1800R.
  • Configuraciones de disparos en primera persona y estrategia en tiempo real disponibles.

Pros

  • Diseño curvo elegante y único.
  • Diseñado específicamente para una experiencia de juego increíble.
  • Puerto de pantalla, puerto HDMI y conector de salida de audio disponibles.
  • Proporciona una experiencia visual revolucionaria.
  • Facil de usar e instalar.

Cons

  • Un poco complicado de instalar para una persona no técnica.
  • El soporte es delgado en comparación con otros soportes de monitor disponibles en el mercado

Monitor Gaming Dell serie S de 27 pulgadas con iluminación LED

Dell serie S

Monitor para juegos Dell serie S de 27 pulgadas con iluminación LED (S2719DGF); QHD (2560 x 1440) hasta 155 Hz; 16: 9; Tiempo de respuesta de 1 ms; HDMI 2.0; DP 1.2; USB; FreeSync; LED; Ajuste de altura, inclinación, giro y pivote.

¿Te encantan las horas ilimitadas de juego y la diversión con gráficos nítidos y sin roturas? Si es así, el monitor de la serie Dell S es lo que necesita. Tiene una frecuencia de actualización rápida de 155 Hertz y sincronización gratuita de AMD para imágenes súper fluidas.

Tiene muy pocos retrasos de entrada con un tiempo de respuesta extremadamente rápido de 1 ms y es uno de los monitores de juego ultrarrápidos y receptivos que se pueden obtener hoy en día. Obtendrá un juego vívido de borde a borde y una resolución QHD nítida.

Además, proporciona un brillo de hasta 350 candelas por metro cuadrado. La medida de 27 ”es del monitor de televisión en diagonal. Verá los fascinantes 3,68 millones de píxeles que son casi dos veces más que Full HD. Además, está diseñado teniendo en cuenta los requisitos de los amantes de los juegos, ¿a qué estás esperando? Ve a buscar el tuyo antes de que se agote.


caracteristicas:

  • Frecuencia de actualización de 155 Hertz.
  • 3,68 millones de píxeles, casi el doble de Full HD.
  • Brillo hasta 350 candelas por metro cuadrado.
  • Medida de 27 ”.
  • Juego vívido de borde a borde y resolución QHD nítida.
  • Paso de píxeles: 0,2331.
  • Sincronización gratuita de AMD para imágenes súper fluidas.

Pros

  • Fácil de instalar y usar.
  • Tiempo de respuesta extremadamente rápido.
  • Gráficos nítidos y sin roturas.
  • Diseño elegante y exclusivo.
  • Diseñado específicamente según las necesidades de los amantes de los juegos.
  • Marca de renombre.

Cons

  • No curvado como los últimos monitores.
  • Disponible solo en color negro

Super UltraWide de 49 Pulgadas CHG90 144Hz de Samsung

CHG90

Samsung ha llevado el tamaño de los monitores un poco más allá con el C49HG90, que tiene un panel de 49 pulgadas, más de 124 cm en diagonal. De hecho, corresponde exactamente a dos monitores Full HD de 27 pulgadas colocados uno al lado del otro, o un televisor Ultra HD cortado a la mitad.

El monitor Samsung C49HG90 es simplemente monstruoso. Con su diagonal de 48,9 pulgadas (124,2 cm), ocupa casi toda la oficina de 1,40 m. Destinado principalmente a jugadores, este monitor cuenta con un panel VA curvo que muestra una resolución de 3840 x 1080 px. La definición vertical es bastante limitada para tareas habituales, como la navegación o la ofimática, pero la inmersión en los juegos está asegurada. Compatible con FreeSync, esta pantalla puede alcanzar una frecuencia de actualización de 144Hz.

El monitor Samsung es simplemente enorme. Si bien dos paneles de 27 pulgadas uno al lado del otro pueden parecer bastante decentes en términos de volumen, los dos paneles de 27 pulgadas se fusionaron para crear este panel de 49 pulgadas que hacen que el monitor sea enorme. Este monitor tiene 120,3 cm de ancho (dimensiones de la pantalla sin soporte: 1203 x 369,4 x 194,4 mm).

La pantalla también se beneficia de un soporte para casco. Por otro lado, esta última se coloca detrás de la mampara lo que no facilita necesariamente su uso diario ya que es necesario pasar por alto la losa o girar y pasar por debajo para recuperar su preciado.

Las conexiones reunidas en la parte posterior del monitor constan de una entrada DisplayPort, una entrada Mini-DisplayPort, dos entradas HDMI 2.0 (compatible con HDCP 2.2), una entrada y salida de micrófono, un auricular PS5, igual que la salida de la serie xbox y dos USB 3.0 puertos. Este monitor no tiene altavoces integrados.

El joystick es siempre la forma más agradable de navegar por los ajustes. Presionar el botón le permite cambiar la fuente, el modo (preajustes) y acceder a la configuración (brillo, contraste, nitidez, overdrive, FreeSync, gamma, temperatura, etc.). Los menús son legibles y la navegación es rápida. Samsung también agregó tres botones para acceder rápidamente a tres ajustes preestablecidos.

El monitor Samsung C49HG90 es uno de los pocos monitores del mercado que es compatible con HDR10.

El monitor Samsung C49HG90 es excelente en todos los puntos (calidad de imagen, contraste, tiempo de respuesta, ergonomía), excepto quizás su tamaño desproporcionado, que queda por justificar. Ciertamente no se adaptará a todos, pero hará las delicias de los entusiastas de los videojuegos que buscan una pantalla muy, muy grande.

Pros

  • 49 pulgadas de diagonal.
  • Compatibilidad FreeSync entre 36 y 144 Hz.
  • Radio de curvatura que mejora la inmersión.
  • Ajuste de altura e inclinación.
  • Sistema de gestión de cables.

Cons

  • Falta de altura.
  • Ligeras fugas de luz en las esquinas superiores.
  • Sin sistema de escaneo de luz de fondo (ULMB).

Monitor ASUS Designo Curve MX38VC 38 ″ PS5

MX38VC

La carga inalámbrica y los parlantes robustos son atractivos, pero el LG pertenece a una clase diferente. Hay tres razones para considerar el Asus Designo Curve MX83VC sobre el LG UltraWide 38WN95C espiritualmente similar. La diferencia de precio es la más obvia porque eso todavía le compra una pantalla IPS de 37 pulgadas suavemente curvada, pero Asus espera también tentarlo con un cargador inalámbrico de 15W. Coloque un teléfono adecuado en el centro de su soporte y una luz azul suave comienza a parpadear para mostrar que está funcionando. También hay un potente par de altavoces de 10 W, con mucha profundidad para acompañar su volumen.

La mala noticia para Asus es que en casi todos los demás aspectos el LG es superior. Para empezar, es más brillante. Si bien el pico de Asus de 3o6cd / m2 en nuestras pruebas está bien para la mayoría de las configuraciones, carece del impacto y las capacidades HDR del LG con su pico de 543cd / m2. Más importante aún, el LG tiene una gama más amplia. Mientras que el Asus cubre bien el espacio sRGB, con una cobertura del 98,1% y un volumen del 104,8%, no puede contener una llama en DCI-P3: las cifras de LG fueron 94,2% / 97,9%, Asus 74,2% / 74,3%.

Puede cambiar entre los ajustes preestablecidos de color en el OSD intuitivo y sensible, pero le recomendamos que ignore el modo sRGB sugerido: redujo el contraste a 571: 1, lo que le da a la pantalla un aspecto monótono. El Designo Curve MX38VC estuvo en su mejor momento en el modo Estándar, que arrojó una temperatura de 6606 K bien equilibrada y un contraste de 977: 1. A lo largo de nuestras pruebas, el Asus demostró una precisión de color sólido con un Delta E promedio de 0.92 y un máximo de 2.38.

Al igual que el LG, Asus ofrece una conexión USB-C que puede alimentar laptops (no da una calificación) y hay dos puertos USB-A en la parte trasera, pero no espere un soporte flexible. Lo único que puede ajustar es su inclinación, y extrañamos tener un ajuste giratorio o de altura cuando la pantalla es tan incómoda. Si bien los extras exclusivos de Asus son agradables, cuando paga cuatro cifras por un monitor, vale la pena estirar unas pocas libras más por el LG más brillante y flexible.

Guía de compra del mejor monitor para PS5

Soporte ajustable:

Una vez que un amante de los juegos comienza a jugar, quiere un período de tiempo cómodo interminable para pasar con su monitor. Entonces, si el soporte del monitor es ajustable, el usuario podría configurarlo de acuerdo con su zona de confort y, al hacerlo, puede disfrutar de horas interminables de diversión y juegos.

Última conectividad:

Uno debe intentar elegir un monitor que tenga la capacidad de todas las tecnologías de conectividad, por ejemplo, puerto HDMI, puerto de pantalla, puerto USB, etc. Además, elija el monitor que también sea compatible con PC, portátiles y Macbooks.

Tiempo de respuesta más rápido:

Elija un monitor que proporcione el tiempo de respuesta más rápido para que no pueda enfrentar retrasos o errores mientras disfruta de su tiempo de juego.

Garantía de reemplazo más larga:

Hay muchas marcas que ofrecen 3 años de garantía de reemplazo en lugar de garantía de reparación, así que investigue bien una marca como esta y compre su monitor para estar seguro y libre de estrés por el producto.

Altavoces adjuntos:

Algunas marcas de monitores ofrecen monitores para juegos que tienen altavoces estéreo integrados. Por lo tanto, si desea deshacerse de la conexión de altavoces externos, elija uno con altavoces integrados.

Ajustes de inclinación, giro y pivote:

Elija un monitor que tenga las características de ajustes de inclinación, giro y pivote para adaptarse a cualquier tipo de escritorio. En última instancia, haría que su experiencia fuera mucho mejor que sin estas características.

Calidad:

Bueno, todo el mundo quiere cosas que tengan una calidad y durabilidad brillantes para que el producto pueda permanecer durante un largo período de tiempo. Intente encontrar uno a través de las mejores críticas y una buena investigación y, finalmente, compre uno que se adapte perfectamente a sus necesidades.

Precio pagable:

Busque el monitor de juegos más económico con todas las funciones necesarias. Cuando encuentre uno, revise las reseñas y luego de su completa satisfacción, compre el producto.

4.7/5 - (3 votos)

Share post on
Andrew
By Andrew

Andrew es editor de MejorReviews, se describe a sí mismo como un jugador y programador incondicional y le gusta atraer a más personas a los videojuegos.

4 respuestas a “8 Mejores Monitores para PS5 y PS5 PRO 144hz,4K, 8K en 2021”

  1. […] bien la PlayStation 5 está llegando a los estantes mientras hablamos, a algunas personas aún les gustaría conservar […]

  2. […] HDMI de la mejor calidad para liberar el verdadero potencial de los juegos en su PC, PS4, Xbox, la PlayStation5 recientemente anunciada o cualquier otra consola de próxima […]

  3. […] mejor monitor para Diseñadores de Autocad y, por último, probablemente diría que puede usar este monitor para juegos 4K de alta gama, así como también puede extender este monitor para trabajar al tener múltiples […]

  4. […] entre Xbox One S y Xbox One X? ¿Y qué hay de la PS4 y la Xbox One en general y también de la Playstation 5 lanzada […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


is reader-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.


Los 7 Mejores Repetidores WiFi calidad/precio del 2022 Electrónica

Los 7 Mejores Repetidores WiFi calidad/precio del 2022

Una conexión a Internet lenta o irregular es una de las experiencias más frustrantes,...

By Andrew
Los 5 Mejores Tarjeta Madre para Ryzen 5 5600g del 2021 Electrónica

Los 5 Mejores Tarjeta Madre para Ryzen 5 5600g del 2021

La mejor placa base para AMD Ryzen 5 5600G está diseñada para equipar las...

By Andrew
Las 5 Mejores Placas Base para i5 6500 del 2021 Electrónica

Las 5 Mejores Placas Base para i5 6500 del 2021

Puede que el Core i5 6500 de Intel no sea el último ni el...

By Andrew
Las 5 mejores CPU para AutoCAD en 2021 Electrónica

Las 5 mejores CPU para AutoCAD en 2021

Si está leyendo esto, planea trabajar en AutoCAD o ya ha estado trabajando en...

By Andrew
Los 9 Mejor Portátil para Ciencia de Datos En 2021 Electrónica

Los 9 Mejor Portátil para Ciencia de Datos En 2021

Elegir una portátil para un Ciencia de Datos (y para los especialistas en ciencia...

By Andrew
Las 5 Mejores CPU con Gráficos Integrados para GAMING de [2021] Electrónica

Las 5 Mejores CPU con Gráficos Integrados para GAMING de [2021]

Es bastante fácil emparejar una CPU con una tarjeta gráfica externa para sacarle el...

By Andrew
Los Mejores Auriculares Inalámbricos de Xiaomi Electrónica

Los Mejores Auriculares Inalámbricos de Xiaomi

¿Llevas mucho tiempo pendiente de esta marca y te gustaría saber cuáles son los...

By Andrew
Los 8 Mejores Placa Base para i9 11900K『2021』z590 y z490 Electrónica

Los 8 Mejores Placa Base para i9 11900K『2021』z590 y z490

La construcción de PC requiere un cierto nivel de experiencia, particularmente cuando se hace...

By Andrew

Latest Posts

Mejores Ofertas de Robots cortacésped【Black Friday 2021】 Black Friday

Mejores Ofertas de Robots cortacésped【Black Friday 2021】

¿Quieres comprar un robot cortacésped para el Black Friday 2021? Estás en el lugar...

By Andrew
🥇Nintendo Switch ofertas Black Friday 2021 | Mejor Reviews Black Friday

🥇Nintendo Switch ofertas Black Friday 2021 | Mejor Reviews

¿Estás buscando las mejores ofertas de Nintendo Switch en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew
Mejores ofertas portatiles【 black friday】2021 | Mejor Reviews Black Friday

Mejores ofertas portatiles【 black friday】2021 | Mejor Reviews

¿Está buscando las mejores ofertas de portátiles en Black Friday? Entonces estás en el...

By Andrew
Mejores Ofertas de Tostadoras【Black Friday 2021】| Mejor Reviews Black Friday

Mejores Ofertas de Tostadoras【Black Friday 2021】| Mejor Reviews

¿Buscas las mejores ofertas de tostadoras en Black Friday? Entonces estás en el lugar...

By Andrew
Mejores Ofertas de Televisores OLED【Black Friday 2021】 Black Friday

Mejores Ofertas de Televisores OLED【Black Friday 2021】

¿Está buscando las Mejores Ofertas de Televisores OLEDen Black Friday? Entonces estás en el...

By Andrew
🥇 Ofertas de Televisores Samsung【Black Friday 2021】| Mejor Reviews Black Friday

🥇 Ofertas de Televisores Samsung【Black Friday 2021】| Mejor Reviews

¿Está buscando las mejores ofertas de televisores Samsung en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew
🥇 Mejores Ofertas de Móviles 5G【Black Friday 2021】| Mejor Reviews Black Friday

🥇 Mejores Ofertas de Móviles 5G【Black Friday 2021】| Mejor Reviews

¿Está buscando las mejores Ofertas de Móviles 5G en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew
Ofertas de Móviles Samsung【Black Friday 2021】| MejorReviews Black Friday

Ofertas de Móviles Samsung【Black Friday 2021】| MejorReviews

¿Está buscando las mejores ofertas de Samsung Mobile en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew