Los 7 Mejores Monitores para ForNite del 2022 [ Actulizado ]

Necesita un monitor de alta calidad para tomar toda la acción cuando se busca Victory Royale en Fortnite. Nuestra lista de monitores fue seleccionada cuidadosamente para brindar la mejor experiencia de juego al jugar Fortnite y es adecuada tanto para profesionales como para aficionados.

Top 3 Monitores:

Por qué todos los jugadores de Fortnite necesitan un buen monitor

Ganar una partida en Fortnite requiere una rápida toma de decisiones y la capacidad de reaccionar lo más rápido posible. Un buen monitor puede ser el factor decisivo para darse cuenta de un oponente antes de que se fije en ti. Esa ventaja proviene de varios beneficios de usar un monitor de alta calidad.

  • Las imágenes de alta fidelidad facilitan la identificación de movimientos en pantalla.
  • La amplia gama de colores ayuda a acentuar la diferencia de colores en la pantalla para facilitar la identificación de los objetos.
  • Los tamaños de pantalla más grandes ayudan a que el juego sea fácil de ver, incluso con un campo de visión más amplio (FOV).

Los 7 mejores monitores para Fortnite del 2022

DesignMonitoresRetailer
Best PickBenQ ZOWIE XL2546
Check Price
Alienware 25 AW2518H
Check Price
MSI Optix MAG241C
Check Price
Check Price
Staff PickSamsung C32HG70
Check Price
Acer KG251Q
Check Price
Budget PickASUS VG248QE
Check Price

BenQ ZOWIE XL2546

Best Pick
BenQ ZOWIE XL2546

BenQ ha trabajado mucho para desarrollar monitores que reduzcan la fatiga visual y logren una mejor claridad sin perder la frecuencia de actualización, lo que convierte al BenQ ZOWIE XL2546 en el mejor monitor de 240Hz para Fortnite.

El XL2546 viene con el modo de precisión dinámica de BenQ que ayuda a suavizar el movimiento incluso más que la frecuencia de actualización de 240 Hz, por lo que elementos como el rociado de balas en Fortnite tendrán un control de retroceso más manejable. Con los colores brillantes y vibrantes en Fortnite, es vital tener un movimiento suave para que otros combatientes en la batalla real sobresalgan y se conviertan en objetivos más fáciles.

Para ayudar a mantener su enfoque en el tiroteo, el BenQ ZOWIE XL2546 viene repleto de opciones de hardware. Los paneles de protección a la izquierda y a la derecha ayudan a mantener la visión periférica del jugador libre de distracciones y mantienen los ojos enfocados en la batalla que se avecina y se pueden ajustar fácilmente a varios ángulos que funcionan mejor.

Entre partidos, se puede acceder fácilmente a los cambios de pantalla con el S-Switch. Se puede acceder fácilmente a la configuración y los perfiles de visualización se pueden guardar para que pueda cambiar entre la configuración óptima para Fortnite, el trabajo u otros juegos. El soporte incluido también permite el movimiento vertical y el ajuste de inclinación para obtener la altura y el ángulo precisos necesarios para la victoria real.

Pros

  • La precisión dinámica mejora aún más la claridad del movimiento
  • Escudos ajustables para evitar distracciones de la visión periférica
  • S-Switch guarda perfiles de pantalla y puede transferir entre XL2465s
  • 20 niveles de intensidad de color

Cons

  • Consumo de energía adicional cuando se usa precisión dinámica

Alienware 25 AW2518H

Alienware 25 AW2518H

El Alienware 25 AW2518H no solo es el mejor monitor completo para Fortnite en nuestra lista, sino que también es el mejor monitor para Fortnite en PC gracias a su frecuencia de actualización increíblemente rápida, video fluido y interfaz de usuario enfocada en juegos.

Alienware siempre ha estado a la vanguardia de las PC y los accesorios diseñados para juegos, y este monitor se creó desde cero para los jugadores.

La interfaz de usuario funciona para aparecer y desaparecer dinámicamente cuando sea necesario y viene con modos de juego preestablecidos para mejorar automáticamente los gráficos y los tiempos de respuesta. Este monitor tiene un puerto DisplayPort 1.2 y dos puertos HDMI 2.0, por lo que no importa si es una consola o una PC, puedes jugar Fortnite y más en este monitor.

Con el soporte incluido, la altura de la pantalla se puede ajustar para una visualización óptima y el ángulo de la pantalla se puede ajustar inclinando la pantalla hacia atrás o hacia adelante. Las luces RGB personalizables son un accesorio perfecto para otros efectos de iluminación en una PC. La compatibilidad con G-Sync significa que este monitor tiene la capacidad adicional de evitar el desgarro y el desenfoque de movimiento.

Pros

  • Soporte para DisplayPort 1.2 y HDMI 2.0
  • Soporte G-Sync para imágenes más limpias
  • Iluminación RGB para efectos ambientales
  • 4 puertos USB 3.0
  • Alta frecuencia de actualización

Cons

  • Ligeramente más pequeño que otras opciones por el precio.

MSI Optix MAG241C

MSI Optix MAG241C

Hay muchas opciones para Fortnite en consola, pero aquellos que prefieren Xbox One encontrarán que el MSI Optix MAG241C es el mejor monitor para Fortnite en Xbox One gracias a su pantalla curva, relación de contraste y tasa de respuesta rápida.

Este monitor fue diseñado para reducir el tiempo desde la entrada hasta la pantalla a 1 ms y, combinado con la frecuencia de actualización de 144 Hz, se minimiza el desgarro de la pantalla y las frecuencias de cuadro son fluidas sin sacrificar la resolución. Para ayudar a reducir la fatiga visual, este monitor es compatible con la tecnología antiparpadeo que reduce la frecuencia de parpadeo típica de 200 veces por segundo.

La pantalla curva mantiene el enfoque en Fortnite al mantener los gráficos en su periférico y crear un juego realmente inmersivo. La tasa de curvatura en el monitor es 1500R, que se muestra como la tasa de curvatura más cómoda para juegos.

A pesar de ser el mejor monitor para Fortnite en Xbox One, este monitor también funciona bien para aquellos que desean jugar en PC con AMD FreeSync. Si tiene una GPU AMD, AMD FreeSync mantendrá su GPU y la frecuencia de actualización del monitor sincronizados para permitir un juego realmente perfecto.

Pros

  • Jugabilidad inmersiva gracias a la pantalla curva
  • Incluye accesorio para colgar auriculares
  • Ventaja AMD FreeSync para las GPU AMD
  • Tiempo de respuesta de 1 ms

Cons

  • Las pantallas curvas ocupan más espacio en el escritorio

BenQ EL2870U

BenQ EL2870U

La PS4 y la PS4 Pro son consolas básicas en muchos hogares de jugadores, y jugar a Fortnite en PlayStation Network se experimenta mejor en el monitor BenQ EL28790U. La PS4 Pro puede aprovechar la resolución máxima de 4K de la BenQ EL28790U y utilizar la compatibilidad con HDR para obtener un color y un contraste más profundos que otras pantallas.

Para una apariencia más limpia, el soporte incluido de este monitor proporciona una gestión de cables incorporada para anidar los cables en el interior, por lo que el camino desde la PS4 al monitor es lo más ordenado posible. Fuera de las entradas HDMI y DisplayPort, puede conectar auriculares o usar los parlantes incorporados para disfrutar del audio de Fortnite o transmitir música a través de su PS4.

Para sesiones más largas de Fortnite, el sistema BenQ Eye Care utiliza tecnología sin parpadeo y configuraciones de luz azul baja para aliviar la fatiga visual. Cuando se combina con la base ajustable para ángulos de visión, todos pueden disfrutar de Fortnite.

La tecnología Intelligence Adaptive ajusta automáticamente el brillo según la luz ambiental disponible. Cambiando el Dualshock 4 por el teclado y el mouse, el BenQ EL2870U tiene soporte AMD FreeSync similar a otros en nuestra lista para ayudar a proporcionar velocidades de cuadro fluidas y beneficios adicionales para aquellos que usan GPU AMD.

Pros

  • Resolución 4K
  • Variedad de tamaños de pantalla
  • Tecnología Eye Care para aliviar la fatiga visual
  • Ajustes de brillo adaptativos

Cons

  • El ajuste vertical es limitado
  • Menos puertos HDMI que otros

Samsung C32HG70

Staff Pick
Samsung C32HG70

La frecuencia de actualización en un monitor es la cantidad de veces que la pantalla actualiza la imagen mostrada cada segundo, por lo que cuanto mayor sea la frecuencia de actualización, más suave aparecerá una imagen para el ojo humano. El mejor monitor de 144Hz para Fortnite es el Samsung C32HG70, e incluso se puede ajustar a 60Hz o 120Hz si es necesario, dependiendo del dispositivo que se use para jugar Fortnite.

El diseño de la pantalla curva te mantiene comprometido con una clasificación de curvatura 1800R para mantener tu campo de visión en su punto máximo durante los intensos partidos de Battle Royale. Esta pantalla es más grande que muchas en nuestra lista, pero el tamaño también está respaldado por una densidad de píxeles aproximadamente 1,7 veces mayor que la Full HD (FHD) que usan muchos otros monitores.

Cuando se trata de color, este monitor mejora el juego con la tecnología Quantum Dot de Samsung, dando vida a mil millones de tonos de color. El color sin contraste simplemente no lo cortaría, por lo que el CHG70 también viene con soporte para HDR para ofrecer los negros más oscuros y los tonos más brillantes, por lo que su baile de la victoria al final de un partido de Fortnite se entrega en todo su esplendor.

Pros

  • Pantalla curva para una inmersión mejorada
  • Tamaño de pantalla más grande para espacios más grandes
  • Opciones de frecuencia de actualización variable
  • Tecnología Quantum Dot para una mayor precisión del color
  • Más densidad de píxeles que la competencia

Cons

  • Requiere más espacio disponible para configurar
  • Menos ángulos de visión óptimos

Acer KG251Q

Acer KG251Q

Dado que Fortnite está disponible en varias plataformas y es compatible con una variedad de PC, un monitor de 60Hz aún puede funcionar bien para Fortnite. El mejor monitor de 60Hz para Fortnite es el ACER KG251Q. El diseño ZeroFrame reduce el marco alrededor de la pantalla para una apariencia más dinámica que también funciona bien con una configuración de múltiples monitores.

El diseño minimalista se traslada al soporte que ocupa poco espacio en el escritorio pero proporciona una base resistente. El fácil acceso a los dos puertos HDMI incluidos y una sola conexión VGA hace que sea fácil de configurar y comenzar en minutos.

La pantalla en sí está diseñada con tecnología Acer Flicker-less que, al igual que otras tecnologías para el cuidado de los ojos, limita la luz azul y reduce el parpadeo de la pantalla para evitar la fatiga visual durante el uso prolongado.

El tiempo de respuesta de 1 ms significa que el único tiempo de reacción del que tienes que preocuparte por jugar Fortnite es tu capacidad para construir, disparar o saquear rápidamente en tu batalla por la victoria real. Un monitor de 60Hz es ideal para juegos de consola, pero también puede funcionar bien para juegos de PC y tiene soporte adicional con la tecnología AMD FreeSync.

Este monitor es ideal para aquellos con un presupuesto limitado y que también desean la flexibilidad de jugar en una consola o PC con una gran experiencia para Fortnite.

Pros

  • Zeroframe funciona muy bien con la configuración de varios monitores
  • Opción flexible y económica para consola y PC
  • La tecnología sin parpadeo ayuda a reducir la fatiga visual

Cons

  • Capacidades de ajuste vertical reducidas

ASUS VG248QE

Budget Pick

ASUS es bien conocido por sus computadoras y periféricos, por lo que no sorprende que ASUS tenga un monitor para juegos Fortnite, y el mejor de todos es el ASUS VG248QE.

Este monitor tiene la mayoría de las opciones para ajustar la posición de la pantalla, desde inclinar la pantalla para ajustar el ángulo, deslizar la pantalla hacia arriba o hacia abajo para la alineación vertical y rotar de orientación horizontal a vertical según su caso de uso.

Los jugadores de Fortnite probablemente querrán mantener la pantalla horizontal, pero hay una posición para cada situación, y esta libertad de movimiento ofrece el acceso más fácil para las conexiones de cualquier monitor de nuestra lista.

Una vez que se encuentra la posición adecuada, puede disfrutar de Fortnite con un tiempo de respuesta de 1 ms, y la frecuencia de actualización de 144 Hz permite un juego más fluido. La tecnología ASUS Smart Contrast Ratio se ajusta al contraste adecuado para aprovechar al máximo tu partido y detectar enemigos aún más fácilmente contra el fondo.

La conexión DisplayPort, DVI o HDMI permite conectar varios dispositivos a la vez para una conmutación perfecta. La interfaz de usuario de ASUS GamePlus permite funciones de punto de mira y temporizador para que pueda obtener la ventaja de conocer la construcción más rápida o el disparo más rápido para mejorar sus habilidades de Fortnite.

Pros

  • Opciones de posición altamente ajustables
  • Ayudas para juegos en pantalla
  • Garantía de sistema y panel de ASUS de 3 años
  • Compatible con NVIDIA 3D Vision

Cons

  • No cuenta con tecnología para el cuidado de los ojos.

Cómo elegir el mejor monitor de juegos Fortnite

Precisión visual y de color

Fortnite es un juego brillante con muchos colores utilizados en las máscaras, la configuración y las armas, por lo que es importante elegir un monitor compatible con el modelo de color RGB. La compatibilidad con alta resolución dinámica (HDR) en el monitor ofrece aún más contraste en tonos de colores para que se puedan ver fácilmente. La capacidad de ajustar la configuración de color de los monitores es un factor esencial, por lo que puede cambiar la pantalla a lo que sea mejor para usted en el lado del hardware y el software.

Pantallas (2D vs. 3D)

Fortnite admite pantallas 2D y 3D, y con la PC, consola o computadora portátil adecuada, puede aprovechar las altas velocidades de fotogramas en ambas configuraciones. Fortnite puede ajustar la configuración para determinar la mejor manera de renderizar el juego para la configuración de su pantalla 3D. Para aquellos que esperan ejecutar Fortnite en 3D, consulte nuestra lista de las mejores computadoras portátiles para Fortnite y las mejores tarjetas gráficas para Fortnite.

Tiempo de respuesta y frecuencia de actualización

No es suficiente que tenga un tiempo de respuesta rápido. Los monitores de bajo tiempo de respuesta reducen el retraso de entrada percibido y pueden ayudar a que sea más fácil ver cada movimiento en la pantalla. Medido en milisegundos, un buen tiempo de respuesta para Fortnite es de menos de 5 ms, y muchos monitores ofrecen tan solo 1 ms. La frecuencia de actualización se mide en hercios (Hz) y, similar al tiempo de respuesta, ayuda a que el movimiento se note más fácilmente al actualizar los píxeles con más frecuencia. Para Fortnite, es mejor apuntar a más de 60Hz, pero se recomienda ir de 144 a 240Hz.

Compatibilidad

Dado que Fortnite está disponible en casi todas las consolas, dispositivos móviles o PC, es importante tener un monitor que funcione bien con su estilo de juego preferido. El mayor problema de compatibilidad con los monitores se refiere a la resolución. Asegúrese de que su monitor tenga entradas de pantalla que coincidan con la salida de la plataforma elegida si planea jugar en alta resolución. Para consolas y PC, consulte los distintos tipos de HDMI para saber qué buscar. Para PC, también puede considerar usar un DisplayPort para conectarse al monitor.

Tamaño de pantalla y resolución

Medido en diagonal, hay una amplia variedad de tamaños de pantalla disponibles para adaptarse a cualquier espacio, pero para aquellos que buscan aprovechar al máximo Fortnite, un monitor de al menos 21 «o más grande es la mejor opción. Los monitores menos costosos aún pueden alcanzar Las resoluciones de 1080p y los monitores de gama alta llegan hasta 4K. La mayoría de los monitores utilizan una relación de aspecto de 16: 9, pero los monitores ultraanchos tienen una relación de aspecto de hasta 21: 9.

Funciones de juego adicionales

Los monitores diseñados para juegos están construidos con funciones para mejorar la experiencia de juego. Para aquellos a quienes les gusta estar al día de los últimos consejos de juegos, las opciones de múltiples pantallas pueden dividir una pantalla y hacer que un monitor actúe como dos. Algunas empresas, como ASUS, han desarrollado monitores con funciones para el cuidado de los ojos como luz azul baja y tecnología sin parpadeos que reduce la tensión. G-Sync y FreeSync están disponibles en muchos monitores ahora y admiten frecuencias de actualización más altas para hacer que el movimiento sea más fluido.

Precio y garantía

Puede encontrar un monitor para cualquier presupuesto, pero invertir en un monitor premium tiene sus ventajas. Un monitor 4K con funciones para respaldar la salud ocular y frecuencias de actualización rápidas es una inversión que debería durar más de diez años o más con el mantenimiento y el cuidado adecuados. Las garantías están disponibles en los monitores y, como la mayoría de los dispositivos electrónicos, las garantías cubren el desgaste habitual o las fallas causadas por el fabricante.

Preguntas Frecuentes

¿Qué monitor usan los jugadores profesionales de Fortnite?

Los jugadores profesionales de Fortnite usan monitores de tasa de respuesta de 1 ms con frecuencias de actualización de alrededor de 144 Hz o más para un juego fluido y receptivo. Además de tener un monitor y una máquina de calidad para ejecutar Fortnite, es importante asegurarse de tomar descansos regulares para ayudar a evitar la fatiga visual para alcanzar el nivel profesional.

¿Es mejor jugar Fortnite en TV o monitor?

Los monitores son mejores para jugar a Fortnite porque tienen una tasa de respuesta y una frecuencia de actualización mucho más rápidas que los televisores.

¿Cuáles son las marcas de monitores de juegos más populares del mercado?

BenQ, ASUS, MSI y Alienware son algunos de los monitores más populares para juegos, especialmente para Fortnite, en el mercado actual.

¿El tiempo de respuesta de 4 ms es bueno para Fortnite?

4ms es un tiempo de respuesta adecuado para Fortnite, aunque puedes encontrar muchas opciones excelentes en 1ms.

Conclusión

Victory royale llega a aquellos que pueden concentrarse en el juego y ver cada detalle en el tiroteo, así que asegúrese de elegir el Samsung C32HG70 para una respuesta rápida, movimientos suaves y juegos cómodos en los próximos años.

Rate this post

Share post on
Andrew
By Andrew

Andrew es editor de MejorReviews, se describe a sí mismo como un jugador y programador incondicional y le gusta atraer a más personas a los videojuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


is reader-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.


Los 8 Mejores Monitores Portátiles di 2022 | Calidad Precio Monitores

Los 8 Mejores Monitores Portátiles di 2022 | Calidad Precio

Para juegos, trabajo o entretenimiento, aquí está la guía de compra con los mejores...

By Andrew
Los 10 mejores MONITORES DE 24 PULGADAS de 2022 | MejorReviews Monitores

Los 10 mejores MONITORES DE 24 PULGADAS de 2022 | MejorReviews

¿Panel IPS, tecnología TN, monitor curvo, resolución Full HD o 2K? Esta es la...

By Andrew
Los 12 Mejores Monitores Curvos de 2022 ¿Cuál comprar? Monitores

Los 12 Mejores Monitores Curvos de 2022 ¿Cuál comprar?

¿Planea agregar el mejor monitor curvo en su configuración de juego? Este lugar es...

By Andrew
Opiniones de la Marca AOC – Monitores AOC Opiniones del 2022 Monitores

Opiniones de la Marca AOC – Monitores AOC Opiniones del 2022

Como escribimos principalmente en monitores, recibimos mucho esta pregunta: ¿AOC es una buena marca...

By Andrew
Los 7 Mejores Monitores para ForNite del 2022 [ Actulizado ] Monitores

Los 7 Mejores Monitores para ForNite del 2022 [ Actulizado ]

Necesita un monitor de alta calidad para tomar toda la acción cuando se busca...

By Andrew
Los 7 Mejores Monitores para CSGO del 2021 [ Actulizado ] Monitores

Los 7 Mejores Monitores para CSGO del 2021 [ Actulizado ]

En lo que respecta a los juegos de disparos en primera persona, Counter-Strike: Global...

By Andrew
Los 8 Mejores Monitores para League of Legends [LOL] del 2021 Monitores

Los 8 Mejores Monitores para League of Legends [LOL] del 2021

League of Legends es un juego en equipo en el que trabajas con tus...

By Andrew
Los 8 Mejores Monitores para SIMRACING del 2022 [ Actulizados] Monitores

Los 8 Mejores Monitores para SIMRACING del 2022 [ Actulizados]

Atrás quedaron los días en que elegir un monitor estaba libre de complejidades. El...

By Andrew

Latest Posts

Mejores Ofertas de Robots cortacésped【Black Friday 2021】 Black Friday

Mejores Ofertas de Robots cortacésped【Black Friday 2021】

¿Quieres comprar un robot cortacésped para el Black Friday 2021? Estás en el lugar...

By Andrew
🥇Nintendo Switch ofertas Black Friday 2021 | Mejor Reviews Black Friday

🥇Nintendo Switch ofertas Black Friday 2021 | Mejor Reviews

¿Estás buscando las mejores ofertas de Nintendo Switch en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew
Mejores ofertas portatiles【 black friday】2021 | Mejor Reviews Black Friday

Mejores ofertas portatiles【 black friday】2021 | Mejor Reviews

¿Está buscando las mejores ofertas de portátiles en Black Friday? Entonces estás en el...

By Andrew
Mejores Ofertas de Tostadoras【Black Friday 2021】| Mejor Reviews Black Friday

Mejores Ofertas de Tostadoras【Black Friday 2021】| Mejor Reviews

¿Buscas las mejores ofertas de tostadoras en Black Friday? Entonces estás en el lugar...

By Andrew
Mejores Ofertas de Televisores OLED【Black Friday 2021】 Black Friday

Mejores Ofertas de Televisores OLED【Black Friday 2021】

¿Está buscando las Mejores Ofertas de Televisores OLEDen Black Friday? Entonces estás en el...

By Andrew
🥇 Ofertas de Televisores Samsung【Black Friday 2021】| Mejor Reviews Black Friday

🥇 Ofertas de Televisores Samsung【Black Friday 2021】| Mejor Reviews

¿Está buscando las mejores ofertas de televisores Samsung en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew
🥇 Mejores Ofertas de Móviles 5G【Black Friday 2021】| Mejor Reviews Black Friday

🥇 Mejores Ofertas de Móviles 5G【Black Friday 2021】| Mejor Reviews

¿Está buscando las mejores Ofertas de Móviles 5G en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew
Ofertas de Móviles Samsung【Black Friday 2021】| MejorReviews Black Friday

Ofertas de Móviles Samsung【Black Friday 2021】| MejorReviews

¿Está buscando las mejores ofertas de Samsung Mobile en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew