Los 7 Mejores Monitores para CSGO del 2021 [ Actulizado ]

En lo que respecta a los juegos de disparos en primera persona, Counter-Strike: Global Offensive (CSGO) es uno de los más populares que existen. La razón de esta popularidad es gracias a su excelente diseño de juego y al formato de juego competitivo que ofrece. Dado que también es un mundo multijugador, se espera mucha acción en la pantalla mientras juegas.

Top 3 Monitor:

Para eso, debe invertir en el tipo correcto de PC y sistema de juegos, pero lo que es más importante, también necesita el mejor monitor para CS: GO.

Hay una guía de compra y una lista de preguntas frecuentes al final de esta revisión para que cualquier usuario que tenga confusión sobre su compra pueda comprender mejor las características importantes en las que debe invertir. También se han agregado las preguntas frecuentes variadas. para que los usuarios puedan aclarar las confusiones restantes que puedan tener, por lo que le recomendamos que no se lo pierda.

Lista de los 7 Mejores Monitores para CSGO

DesignMonitoresRetailer
Best PickAOC G2590FX
Check Price
Budget PickASUS VG248QE
Check Price
Staff PickBenQ ZOWIE XL2546
Check Price
BenQ ZOWIE XL2411P
Check Price
ASUS ROG Swift 360Hz PG259QN
Check Price
BenQ ZOWIE XL2740
Check Price
Alienware 25 AW2521HF
Check Price

AOC G2590FX

Best Pick
AOC G2590FX

Para comenzar esta revisión del mejor monitor para CSGO, estamos mirando el monitor Gaming AOC de 25 pulgadas. Este es un dispositivo bastante impresionante para elegir, ya que ofrece una impresionante frecuencia de actualización de 144Hz. Esto significa que sus objetos en pantalla se procesarán sin problemas y su juego no se verá afectado.

Otra razón por la que este es un monitor tan buscado es porque es completamente compatible con NVIDIA G-SYNC y Adaptive-Sync. Ambos funcionan para garantizar que la tartamudez, el efecto fantasma y el desgarro se conviertan en problemas del pasado para usted. Una de las mejores características aquí es que, si bien puede conectarlo directamente a su PC, este monitor también se puede montar en la pared, ya que es completamente compatible con VESA.

En términos de opciones de conectividad, este producto presenta bastantes para que pueda conectar fácilmente su dispositivo a diferentes sistemas de juego y sistemas operativos. Estos incluyen 2 puertos HDMI, un DisplayPort 1.2 y entradas VGA de 3,5 mm.

Este dispositivo también está equipado con algunas de sus características tecnológicas que están ahí para mejorar la experiencia del usuario. El primero es el modo AOC low Blue que reduce el parpadeo y también filtra la luz azul para garantizar que no tenga que lidiar con la fatiga visual por el uso prolongado. La otra característica impresionante está incluida en el control AOC Shadow.

Esto prácticamente se ocupa del equilibrio entre el brillo y el contraste, ya que brinda más claridad a las áreas más oscuras de la pantalla, pero lo logra sin iluminar nada más. También existe la función de punto de marcado AOC que está destinada a agregar una superposición en forma de cruz opcional y esto puede hacer que su objetivo en el juego sea mejor.

Pros

  • Frecuencia de actualización de 144Hz
  • Compatible con NVIDIA G-SYNC
  • Control de sombras AOC
  • Modo azul bajo de AOC
  • Opciones de conexión
  • Compatible con VESA
  • Punto de marcación AOC

Cons

  • Los ajustes necesitan recalibrarse

ASUS VG248QE

Budget Pick
ASUS VG248QE

Continuando con nuestra revisión del mejor monitor para CS: GO, estamos analizando el monitor Asus Full HD de 24 pulgadas. Este monitor lo ayudará a actualizar todas sus necesidades de juegos competitivos y de alta gama con su frecuencia de actualización rápida de 144Hz que es una excelente manera de obtener un juego sin problemas. La ergonomía es clave a la hora de jugar sin parar en un maratón o si quieres protegerte la espalda. Por eso es muy conveniente que este monitor de juegos Asus esté equipado con un soporte ajustable en altura.

Este soporte también le permitirá ajustar la configuración de giro, giro e inclinación. En general, esto garantiza que su experiencia de visualización sea cómoda y, si no lo es, simplemente puede configurarlo para que lo sea. Si bien es posible que desee conectar un sistema de sonido de altavoz externo para juegos, este dispositivo tiene sus altavoces integrados de 2 vatios agregados para que pueda crear las condiciones de inmersión perfectas en el hogar. Estos te ayudarán especialmente si tienes un presupuesto limitado. El único inconveniente real aquí es que, si bien existe una garantía, es limitada, por lo que es posible que no obtenga todos los beneficios.

Uno de los elementos más importantes en cualquier experiencia de juego tienen que ser las imágenes y este monitor ciertamente cumple esa parte. Ofrece una impresionante resolución Full HD y tiene una relación de contraste inteligente ASUS de 80.000.000: 1 que asegurará que obtenga detalles precisos y vívidos incluso en las áreas más oscuras de la pantalla. Aparte de eso, nos encantan algunas de sus opciones de conexión, ya que se puede conectar a varios dispositivos gracias a su compatibilidad con HDMI, con DVI D de doble enlace y, por supuesto, también con DisplayPort.

Pros

  • Opciones de multiconexión
  • Frecuencia de actualización de 144Hz
  • Pantalla HD
  • Altavoces estéreo de 2 W
  • Soporte ajustable
  • Ergonómico

Cons

  • Garantía limitada

BenQ ZOWIE XL2546

Staff Pick
BenQ ZOWIE XL2546

El monitor BenQ ZOWIE de 24,5 pulgadas es un monitor de juegos de deportes electrónicos que ha sido aplaudido por sus excelentes características para juegos de alta resistencia. Esto incluye disparos en primera persona como CS: GO. Este dispositivo es la opción preferida por los jugadores profesionales para torneos y competiciones, por lo que sabe que tiene el tipo de material adecuado para brindarle la ventaja competitiva que necesita.

¿Cómo garantiza eso? Bueno, para empezar, está equipado con una frecuencia de actualización impresionante y súper rápida de 240 Hz. Esto reduce el desgarro, el tartamudeo y todas las interrupciones en la pantalla para que el usuario tenga una experiencia de juego fluida y optimizada. Existe una garantía del fabricante que durará alrededor de 3 años, pero es limitada y esto implica que no se abordarán todos los aspectos o problemas.

El S-Switch es un elemento básico de BenQ, ya que esto asegurará que pueda cambiar de un modo a otro con total facilidad. Estos modos en cuestión se pueden utilizar para cambiar la configuración del monitor, para la navegación del menú y para configurar perfiles personalizados para la visualización. También hay un escudo extraíble que asegurará que puedas obtener esa experiencia verdaderamente inmersiva y bloquear el mundo mientras te concentras en el juego. Esto puede resultar beneficioso para los torneos serios.

Además de ser completamente montable en la pared gracias a su compatibilidad VESA, este dispositivo también está equipado con características ergonómicas. Esto es gracias a su soporte ajustable a través del cual puedes ajustar la altura a tu gusto. También puede ajustar la configuración de giro, inclinación y giro. Finalmente, cuando se trata de opciones de conexión, ¡este dispositivo es uno de los mejores que existen! Ofrece un DisplayPort, un puerto HDMI, un DVI-D de doble enlace e incluso agrega entrada para auriculares y micrófonos.

Pros

  • Frecuencia de actualización de 240 Hz
  • Escudo extraíble
  • Varias opciones de conectividad
  • Compatibilidad VESA
  • Soporte ajustable

Cons

  • Garantía limitada de 3 años

BenQ ZOWIE XL2411P

BenQ ZOWIE XL2411P

Al igual que su contraparte que discutimos anteriormente, el monitor BenQ ZOWIE de 24 pulgadas es otro producto de la marca BenQ que ha dejado su huella en la industria del juego profesional. Con su frecuencia de actualización de 144Hz, este dispositivo tiene lo que se necesita para obtener imágenes más rápidas y reducir el posible desenfoque de movimiento de los objetos que puede ver en la pantalla.

Lo único que debe recordar es que esto tendrá que ser a través de DisplayPort o DVI-D, ya que las capacidades HDMI de estos dispositivos alcanzan un máximo de 60Hz. Esto significa que no es compatible con Xbox o PS5 a través de HDMI. Sin embargo, obtendrá HDMI, DisplayPort, un DVI-D de doble enlace y una entrada para auriculares y micrófono incluidos.

Sin embargo, gracias a la inclusión del modo de intensidad de color exclusivo que tiene este monitor, el rendimiento del color mejorará enormemente. Esto, junto con Black eQualizer, garantizará que se mejore la claridad y la intensidad de la pantalla. También se le permitirá incursionar con su configuración de color personalizada para que pueda ver cada detalle en el campo de batalla.

Pros

  • Intensidad de color exclusiva
  • Tecnología eQualizer negra
  • Pantalla de 24 pulgadas
  • Varias opciones de conectividad
  • Frecuencia de actualización de 144 Hz

Cons

  • Compatibilidad limitada con HDMI

ASUS ROG Swift 360Hz PG259QN

ASUS ROG Swift 360Hz PG259QN

A continuación en esta revisión, tenemos el monitor para juegos ASUS ROG Swift de 24.5 pulgadas. Desde el principio, se puede decir que este es un monitor caro. Sin embargo, ese podría ser su único defecto real, ya que tiene las características para justificar su precio increíblemente alto. No se puede negar que este es un monitor de juegos de alta gama diseñado para abordar juegos pesados ​​sin problemas. Esto se refleja en su frecuencia de actualización de 360Hz y en el hecho de que tiene una pantalla de panel IPS rápida.

La resolución de este dispositivo también es bastante impresionante porque este monitor de 24,5 pulgadas tiene una pantalla Full HD para obtener las imágenes más vibrantes y claras. El hecho de que esté equipado con HDR10 también se suma a sus capacidades visuales, ya que esta función funciona para mejorar las áreas de la pantalla que son demasiado oscuras para que obtenga un resultado realista. En términos de conectividad, este dispositivo viene con puertos USB, un puerto HDMI y también un DisplayPort 1.4.

Para asegurarse de que los jugadores ávidos no terminen con tensión potencial o daño ocular con el uso prolongado, este dispositivo también está equipado con la tecnología ASUS Eye Care. Esto ha sido certificado por TUV Rheinland. Esto garantiza que tanto el filtro de luz azul como la tecnología anti-parpadeo harán que la experiencia de visualización sea cómoda. El monitor también viene con un soporte ergonómico que cuenta con la capacidad de ajustar la altura, configurar el pivote, la inclinación y los ajustes de giro según sea necesario.

No solo obtendrá los cables para las diferentes opciones de conexión, ya que este producto también viene con una tarjeta de bienvenida ROG, una pegatina ROG, un adaptador de corriente, un informe de calibración de color, una guía de inicio rápido, una cubierta de puerto de entrada / salida y una tarjeta de garantía.

Pros

  • Tecnología ASUS Eye Care
  • Certificación TUV Rheinland
  • Frecuencia de actualización de 360Hz
  • Pantalla de 5 pulgadas
  • Viene con muchos accesorios.
  • Varias opciones de conexión
  • HDR10

Cons

  • Costoso

BenQ ZOWIE XL2740

BenQ ZOWIE XL2740

Con el monitor para juegos BenQ ZOWIE de 27 pulgadas, obtiene una de las mejores opciones para el mejor monitor para CS: GO. Con características como su frecuencia de actualización de 240Hz que es lo suficientemente rápida para brindarte una experiencia de visualización perfecta y una excelente jugabilidad.

El segundo aspecto más importante para cualquier monitor de juegos es la resolución y qué tan bien funciona con el rendimiento del color en pantalla. Esto se hace mucho más fácil con la función exclusiva de intensidad de color que funciona para proporcionar opciones de color personalizadas y la tecnología Black Equalizer también que funciona para equilibrar el contraste y el brillo para una mayor claridad visual.

En términos de opciones de conectividad, este monitor de 27 pulgadas está equipado con un conector para auriculares y micrófono, un DisplayPort, capacidades HDMI y un DVI-D de doble enlace. Se puede montar fácilmente en la pared ya que es compatible con VESA y este dispositivo también agrega algunas características ergonómicas. Esto incluye el ajuste de altura, inclinación y giro. Hay una garantía de 3 años pero, lamentablemente, es limitada.

Pros

  • Frecuencia de actualización de 240 Hz
  • Compatibilidad VESA
  • Soporte ajustable
  • Opciones de conexión
  • Vibración de color exclusiva
  • Tecnología de ecualizador negro

Cons

  • Garantía limitada de 3 años.

Alienware 25 AW2521HF

Alienware 25 AW2521HF

El monitor para juegos Alienware de 24,5 pulgadas utiliza tecnología IPS ultrarrápida que garantiza que, independientemente del ángulo en el que veas la pantalla, la imagen permanece clara y vibrante. Esto es similar para el rendimiento y la reproducción del color, ya que funciona con un amplio espectro de colores gracias a su cobertura de color sRGB del 99%.

Las sesiones de juego intensas pueden pasar factura al monitor, ya que pueden hacer que se caliente más rápido. Sin embargo, este dispositivo está equipado con un diseño de ventilación y enfriamiento de 3 lados que asegura que su monitor tenga un sistema de ventilación completo para mantenerlo más fresco.

El sistema de iluminación personalizado AlienFX es una gran adición ya que permite a los usuarios obtener una experiencia visual inmersiva completa con la ayuda de efectos de iluminación dinámicos. ¡Lo mejor es que están vinculados a la acción que ves en la pantalla! Aparte de esto, hay un marcador de ajuste de altura para facilitar el ajuste de la altura del monitor. Esto también es compatible con el montaje VESA.

Cuando hablamos de los diversos puertos y cables que obtendrá, consta de una salida de línea de audio, un conector de cable de alimentación, un cable DisplayPort, 2 para HDMI, USB upstream, un soporte VESA, conector para auriculares, 2 USB 3.0 Gen 1 y USB 3.0 Gen 1 con carga de energía incluida sin costo adicional. Sin embargo, no viene con altavoces integrados.

Pros

  • Montaje VESA
  • Cobertura de color 99% sRGB
  • Tecnología IPS
  • Sistema de iluminación personalizable
  • Diseño de ventilación y refrigeración
  • Soporte ajustable
  • Viene con puertos incluidos

Cons

  • No Oradores

Cómo elegir el mejor monitor para CSGO

Ahora pasamos a la parte de la guía de compra de nuestra revisión. Esto espera agregar más información sobre su decisión general sobre cuál es el mejor monitor para CS: GO. En esta sección, revisaremos qué funciones son necesarias para un monitor que podría necesitar para jugar, y luego pasaremos a responder las preguntas frecuentes.

La frecuencia de actualización

Si bien es cierto que Counterstrike no es un juego muy pesado, ya que puede arreglárselas solo con un procesador decente, aún necesitas un monitor con una frecuencia de actualización decente. Un buen consejo es ver qué están usando los profesionales. La mayoría de los jugadores profesionales trabajan con al menos una frecuencia de actualización de 144Hz para este juego y tú también deberías hacerlo si quieres competir a nivel profesional.

Por supuesto, esto dependerá de tu presupuesto y si quieres jugar en las grandes ligas, una buena idea es tomar esto como una inversión y conseguir un monitor con una frecuencia de actualización aún mayor.

Opciones de conectividad

Esto tiene menos que ver con el juego y más con qué tan bien desea que su monitor, su tarjeta gráfica y su PC se sincronicen. La mayoría de los productos que hemos revisado hoy tendrán un conector DVI o un puerto HDMI porque esto es lo que requieren la mayoría de las tarjetas gráficas. Además de las opciones de conexión de entrada del monitor, es posible que también desee considerar el tipo de opción de conectividad que necesitará para losalfombrilla profesionales CS: GO.

Tamaño de la pantalla

Hemos visto que la mayoría de los jugadores profesionales que juegan a Counter-Strike suelen trabajar con una pantalla de 24 pulgadas. Si bien un modelo 24 es excelente, es importante tener en cuenta que esto se debe principalmente a que se ha establecido como estándar en la mayoría de los torneos de juegos internacionales. Por lo tanto, se ha convertido en el predeterminado.

Sin embargo, en términos de sus ventajas, es el tamaño y la distancia más óptimos de la pantalla lo que permitirá un movimiento reducido del ojo. Esto significa que podrá ver todo lo que sucede en su pantalla y sentirse cómodo mientras lo hace.

Tipo de panel

¡El tipo de tecnología de panel en la que invertirás puede ser un factor decisivo importante para la forma en que será tu juego! Tendrá que elegir entre uno de tres; el panel IPS que es bastante bueno cuando se trata de un tiempo de respuesta reducido y un retraso de entrada. El segundo es el panel VS que quizás no sea el mejor para CSGO Vaya de juegos competitivos de cualquier tipo. Le sugerimos que opte por el TNS o el IPS, ya que ambos son casi idénticos. La única diferencia es el precio.

Preguntas Frecuentes

¿Qué monitor utilizan los profesionales de CS: GO?

El BenQ Zowie XL25xx es uno de los monitores más comunes que utilizan los reproductores profesionales de CS: GO ya que los monitores de esta serie se han fabricado con profesionales de CS: GO. Este monitor ofrece un excelente conjunto de características que incluyen una frecuencia de actualización de 240 Hz, una característica para mejorar la claridad visual llamada tecnología Dynamic Accuracy y múltiples opciones de conexión que incluyen puertos HDMI, un DisplayPort, un DVI-D de doble enlace y una entrada para auriculares. / Conector de micrófono. Este monitor también es completamente compatible con VESA, por lo que se puede montar en la pared. También tiene un soporte ergonómico con ajuste de altura, giro e inclinación.

¿Es un monitor de 27 pulgadas demasiado grande para CS: GO?

Si bien es cierto que se sabe que las 24 pulgadas son el punto ideal para los juegos, especialmente según lo dicho por los profesionales de CS: GO, un dispositivo de 27 o 18 pulgadas tampoco será tan malo. El beneficio de cualquier dispositivo de menos de 27 pulgadas es que reduce el movimiento de los ojos en la pantalla. Esto es mejor para los juegos competitivos y para tus ojos. Sin embargo, las 27 pulgadas también funcionarán bien, especialmente porque son excelentes con resoluciones de 1080p y 1440p.

¿Son necesarios 144 Hz para CS: GO?

No necesitas necesariamente 144Hz para jugar Counter-Strike GO, sin embargo, es preferible. Todo esto tiene que ver con su preferencia, ya que afectará su tiempo de respuesta si opta por algo inferior a 144Hz. Esto también dependerá de su presupuesto, por lo que si desea una mejor experiencia de juego, le sugerimos que derroche un poco más por los beneficios a largo plazo, especialmente si desea convertirse en profesional.

¿Es bueno un monitor de 75 Hz para CS: GO?

Si desea ser específico, CS: GO también puede funcionar bien a 60Hz y los resultados finales dependerán principalmente de la tarjeta gráfica que tenga. Con un monitor de 75Hz, tendrá que comprometer el tiempo de respuesta, ya que su máximo será de alrededor de 120 fps, mientras que si opta por una frecuencia de actualización de 144Hz, sus fps pueden incluso superar los 200.

Conclusión

Los monitores varían en tamaños y especificaciones, pero este artículo habla sobre los mejores monitores para que CSGO tome una decisión informada. Vaya con la primera opción o vaya con la lista de reseñas, la decisión es suya.

Rate this post

Share post on
Andrew
By Andrew

Andrew es editor de MejorReviews, se describe a sí mismo como un jugador y programador incondicional y le gusta atraer a más personas a los videojuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


is reader-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.


Los 8 Mejores Monitores Portátiles di 2022 | Calidad Precio Monitores

Los 8 Mejores Monitores Portátiles di 2022 | Calidad Precio

Para juegos, trabajo o entretenimiento, aquí está la guía de compra con los mejores...

By Andrew
Los 10 mejores MONITORES DE 24 PULGADAS de 2022 | MejorReviews Monitores

Los 10 mejores MONITORES DE 24 PULGADAS de 2022 | MejorReviews

¿Panel IPS, tecnología TN, monitor curvo, resolución Full HD o 2K? Esta es la...

By Andrew
Los 12 Mejores Monitores Curvos de 2022 ¿Cuál comprar? Monitores

Los 12 Mejores Monitores Curvos de 2022 ¿Cuál comprar?

¿Planea agregar el mejor monitor curvo en su configuración de juego? Este lugar es...

By Andrew
Opiniones de la Marca AOC – Monitores AOC Opiniones del 2022 Monitores

Opiniones de la Marca AOC – Monitores AOC Opiniones del 2022

Como escribimos principalmente en monitores, recibimos mucho esta pregunta: ¿AOC es una buena marca...

By Andrew
Los 7 Mejores Monitores para ForNite del 2022 [ Actulizado ] Monitores

Los 7 Mejores Monitores para ForNite del 2022 [ Actulizado ]

Necesita un monitor de alta calidad para tomar toda la acción cuando se busca...

By Andrew
Los 7 Mejores Monitores para CSGO del 2021 [ Actulizado ] Monitores

Los 7 Mejores Monitores para CSGO del 2021 [ Actulizado ]

En lo que respecta a los juegos de disparos en primera persona, Counter-Strike: Global...

By Andrew
Los 8 Mejores Monitores para League of Legends [LOL] del 2021 Monitores

Los 8 Mejores Monitores para League of Legends [LOL] del 2021

League of Legends es un juego en equipo en el que trabajas con tus...

By Andrew
Los 8 Mejores Monitores para SIMRACING del 2022 [ Actulizados] Monitores

Los 8 Mejores Monitores para SIMRACING del 2022 [ Actulizados]

Atrás quedaron los días en que elegir un monitor estaba libre de complejidades. El...

By Andrew

Latest Posts

Mejores Ofertas de Robots cortacésped【Black Friday 2021】 Black Friday

Mejores Ofertas de Robots cortacésped【Black Friday 2021】

¿Quieres comprar un robot cortacésped para el Black Friday 2021? Estás en el lugar...

By Andrew
🥇Nintendo Switch ofertas Black Friday 2021 | Mejor Reviews Black Friday

🥇Nintendo Switch ofertas Black Friday 2021 | Mejor Reviews

¿Estás buscando las mejores ofertas de Nintendo Switch en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew
Mejores ofertas portatiles【 black friday】2021 | Mejor Reviews Black Friday

Mejores ofertas portatiles【 black friday】2021 | Mejor Reviews

¿Está buscando las mejores ofertas de portátiles en Black Friday? Entonces estás en el...

By Andrew
Mejores Ofertas de Tostadoras【Black Friday 2021】| Mejor Reviews Black Friday

Mejores Ofertas de Tostadoras【Black Friday 2021】| Mejor Reviews

¿Buscas las mejores ofertas de tostadoras en Black Friday? Entonces estás en el lugar...

By Andrew
Mejores Ofertas de Televisores OLED【Black Friday 2021】 Black Friday

Mejores Ofertas de Televisores OLED【Black Friday 2021】

¿Está buscando las Mejores Ofertas de Televisores OLEDen Black Friday? Entonces estás en el...

By Andrew
🥇 Ofertas de Televisores Samsung【Black Friday 2021】| Mejor Reviews Black Friday

🥇 Ofertas de Televisores Samsung【Black Friday 2021】| Mejor Reviews

¿Está buscando las mejores ofertas de televisores Samsung en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew
🥇 Mejores Ofertas de Móviles 5G【Black Friday 2021】| Mejor Reviews Black Friday

🥇 Mejores Ofertas de Móviles 5G【Black Friday 2021】| Mejor Reviews

¿Está buscando las mejores Ofertas de Móviles 5G en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew
Ofertas de Móviles Samsung【Black Friday 2021】| MejorReviews Black Friday

Ofertas de Móviles Samsung【Black Friday 2021】| MejorReviews

¿Está buscando las mejores ofertas de Samsung Mobile en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew