Los 12 Mejores Monitores Curvos de 2022 ¿Cuál comprar?

¿Planea agregar el mejor monitor curvo en su configuración de juego? Este lugar es para ti y te ayudaremos a encontrar el mejor monitor curvo para ti.

Un monitor curvo puede elevar totalmente su sesión de juego y le da un significado completamente nuevo. Bueno, cuanto más grande es la pantalla, mejor es la experiencia y un poco de pantalla curva puede brindarte la mejor experiencia de juego inmersiva.

Top 3 Monitores:

Si eres un jugador serio, sabrás lo importante que es aplastar a tu competencia. Sin lugar a dudas, estaría buscando el mejor monitor curvo para un rendimiento de juego inmersivo.

Dicho esto, hay muchas opciones disponibles en el mercado. Bueno, entre esas muchas opciones, se vuelve realmente difícil elegir el mejor monitor curvo baratos. Afortunadamente, nuestro equipo de expertos ha filtrado las abrumadoras opciones y enumeró los mejores monitores de juegos curvos para usted. Por lo tanto, eche un vistazo a algunas de las mejores opciones que puede considerar seriamente, que también son nuestras favoritas.

Si está confundido entre muchas opciones o tiene prisa, consulte nuestras 3 recomendaciones principales para los mejores monitores curvos calidad precio:

🏆 Los 12 mejores monitores con pantalla curva de 2022

DesignMonitoresRetailer
Best PickAOC CQ32G1
Check Price
ASUS TUF Gaming VG32VQ1B
Check Price
Monitor curvo LG 34GL750-B UltraGear
Check Price
Monitor curvo Samsung C27HG70
Check Price
Monitor curvo para juegos LG 34GN850-B
Check Price
Staff PickSAMSUNG Odyssey G7
Check Price
MSI Optix MAG271C
Check Price
 Alienware AW3420DW
Check Price
 Samsung Odyssey G5
Check Price
Acer ED323QUR
Check Price
BenQ EX3203R
Check Price
Budget PickMonitor curvo AOC C27G1
Check Price

AOC CQ32G1

Best Pick
AOC CQ32G1

El mundo de los monitores de juegos ha sido bendecido con la presencia del monitor curvo sin marco AOC CQ32G1 de 27 ″. Su pantalla curva de 27 pulgadas seguramente le ofrecerá una experiencia inmersiva y sin concesiones como nunca antes. Cuenta con una resolución 2K QHD de 2560 x1440 y paquetes con una frecuencia de actualización de 144 hz. Mientras probamos este monitor, disfrutamos mucho de la calidad de la pantalla y también lo pasará bien jugando o viendo películas y otros videos.

En otras palabras, este monitor curvo 27 Pulgadas es bastante impresionante y elegante, sin importar lo que pretenda hacer. No hay altavoces incorporados en AOC CQ32G1, pero puede conectar auriculares para juegos utilizando un conector de 3,5 mm disponible en este monitor.

Para una experiencia fluida y sin retrasos, el dispositivo viene con AMD FreeSync y no hay tal desgarro de pantalla incluso en FPV de ritmo rápido o juegos de carreras. Su gran pantalla te brindará todos los detalles que necesitas y te colocará en el centro de la acción. El dispositivo está disponible a un precio muy generoso. Por lo tanto, si está buscando un monitor de juegos que se ajuste a su presupuesto, este debería estar totalmente en su radar. Además, si no desea monitores curvos, puede consultar los mejores monitores gaming de 27 pulgadas con una resolución de 1440p que no vienen con una pantalla curva.

Pros

  • Pantalla con resolución Quad HD de 2560 x 1440 nítida y nítida
  • Juegos inmersivos con curvatura 1800R
  • Rendimiento de juego óptimo con VA Panel
  • Experiencia de juego fluida con Free-Sync
  • El diseño sin marco se ve impresionante
  • Varias opciones de conectividad 2x HDMI 2.0, 1 x DisplayPort, salida de audio de 3,5 mm

Cons

  • Sin altavoces incorporados
  • Sin HDR
  • No es la pantalla más brillante

ASUS TUF Gaming VG32VQ1B

Asus TUF Gaming es una serie popular de monitores de juegos de Asus. Obtiene un paquete equilibrado a un precio asequible. Hablando del monitor para juegos, viene con una enorme pantalla QHD de 31,5 pulgadas con una resolución de 2560x1440p, equipada con VA Panel. El panel VA es conocido por su equilibrio de rendimiento y producción de colores. El panel cubre el 120% de la gama de colores sRGB, que es mejor que muchos otros paneles VA.

Si está buscando un monitor de juegos para una PC, esta resolución 2K es perfecta.

Para juegos, obtienes una frecuencia de actualización de 165 hz en este monitor y definitivamente puedes jugar juegos a 120FPS o 144FPS. Para minimizar el retraso de entrada, obtiene 1 ms de tiempo de respuesta. Para los jugadores de PC, sería una experiencia de juego pura a 120FPS o 144FPS.

Para una experiencia de juego fluida, este monitor curvo de Asus también viene con AMD FreeSync Premium que se asegura de que disfrutes de un juego sin desgarros. Ya que estamos hablando de monitores curvos para Trabajar, aquí está lo mejor de este monitor y eso es la curvatura. Obtienes una curvatura de 1500R que te brindará una experiencia de juego súper inmersiva. Mientras que otros monitores de juegos todavía están en 1800R, esta curvatura de 1500R definitivamente se destaca entre la multitud.

Con esta curvatura, obtenemos una visión que es cómoda para el ojo humano. El borde de esta enorme pantalla de 32 pulgadas es claramente visible y no hay visión borrosa en las esquinas. Por su precio, este es uno de los mejores monitores curvos que puede obtener en 2022. Para la conectividad, obtiene los puertos Displayport 1.2 y HDMI 2.0. El monitor también viene con un conector para auriculares de 3,5 mm para conectar altavoces externos o auriculares para juegos.

En general, obtienes una gran pantalla curva que hará que tu juego sea aún mejor. Por su precio, este es, sin duda, el mejor monitor curvo de Asus.

Pros

  • Rica pantalla curva QHD 1500R de 31,5 ‘
  • Viene con cables HDMI y DisplayPort
  • Juego fluido con sincronización adaptativa AMD FreeSync Premium
  • Excelentes colores y relación de contraste

Cons

  • No completamente ajustable
  • No RGB, si quieres

Monitor curvo LG 34GL750-B UltraGear

LG 34GL750-B

LG, otro nombre familiar en lo que respecta a la electrónica, tenía este monitor gaming. Este monitor presenta un diseño de primer nivel y es estéticamente agradable. Su diseño elegante y elegante puede convertir cualquier habitación insípida en algo encantador. Ciertamente, la marca se ha centrado en “Cuanto más grande y mejor”, gracias a su pantalla de 34 pulgadas con resolución de 2590 × 1080p. La pantalla viene con un magnífico panel IPS que le brinda colores realistas con una calidad de imagen nítida y nítida.

La pantalla cubre una gama de colores sRGB del 99% y le brinda un brillo máximo de 300 nits. No hay VESA DisplayHDR en este monitor de juegos, pero obtienes HDR10, que no es tan bueno como en los televisores. Para una mejor experiencia HDR, mejor consiga un televisor para jugar. Si lo tuyo es la resolución Full HD, consulta más monitores de 1080p.

Para una experiencia de juego fluida, obtienes una función de reducción de desenfoque de movimiento de 1 ms (5 ms GtG) que brinda un rendimiento excepcional en alta calidad. Las suaves curvas al final de ambos lados se ven atractivas y le brindan una hermosa visión. La inclusión de la tecnología AMD Free sync ofrece una experiencia fluida, sin interrupciones y sin interrupciones. Obtiene una frecuencia de actualización de 144 hz que es capaz de brindarle una alta frecuencia de cuadros incluso en escenas de movimiento extremo. Con la compatibilidad con Nvidia G-Sync, no necesita preocuparse por el desgarro de la pantalla o cualquier cosa que pueda arruinar el juego.

Lo que hace que se muestre más encantador es la relación de aspecto que es 21: 9. Antes de elegir esta relación de aspecto, asegúrese de que sus títulos de juegos sean compatibles con la relación de aspecto 21: 9. Cuenta con un soporte ajustable para una cómoda sesión de juego y es la opción más versátil que puede considerar. De hecho, el dispositivo cumple todos los requisitos del mejor monitor curvo 34 pulgadas.

Para la conectividad, obtienes DisplayPort, HDMI y un conector para auriculares de 3.5 mm. Puede conectar fácilmente su computadora portátil y PC para juegos con este monitor. Si está buscando una computadora portátil para juegos, asegúrese de consultar nuestras listas:

Pros

  • Pantalla curva ultra ancha WFHD de 2560 x 1080p de 34 pulgadas
  • El panel IPS proporciona una producción de color brillante y precisa
  • HDR10 brinda colores nítidos, vívidos y brillantes
  • Compatible con NVIDIA G-SYNC
  • Rendimiento de juego óptimo

Cons

  • No es una resolución ideal para una pantalla ultraancha de 34 ″ a menos que mantenga una cierta distancia de la pantalla
  • Sin altavoces incorporados

Monitor curvo Samsung C27HG70

Samsung ha conservado su lugar en la cima y, a menudo, avanza con características innovadoras. No es de extrañar por qué los jugadores esperan sus nuevos lanzamientos. Samsung C27HG70 es un monitor de 32 pulgadas que es súper inmersivo, divertido y elegante. Si está buscando específicamente monitores para juegos de 27 pulgadas, aquí está la lista de los mejores monitores de 27 pulgadas que puede considerar comprar.

Hablando del monitor, viene con una pantalla QLED de 27 pulgadas con resolución QHD 2560 x 1440p y VA Panel. Junto con eso, obtienes una curvatura 1800R con este monitor. También hay otra variante que viene con una pantalla de 32 pulgadas. Con esa resolución, puede esperar algunas de las mejores experiencias visuales mientras juega. Además de eso, la tecnología Quantum dot de Samsung actúa como una cereza en la parte superior. Con la tecnología Quantum dot, obtiene 1.070 millones de colores con una cobertura de gama de colores sRGB del 125% y un brillo máximo de 350 nits, que es un 25% más que un monitor de juegos promedio con un panel VA. El color de este monitor curvo 27 Pulgadas parece real y agradable sin sobresaturación.

De hecho, este monitor de juegos tiene mucho que aportar: AMD FreeSync, frecuencia de actualización de 144 hz son solo algunas cosas. Para una experiencia más fluida y profunda, cuenta con la tecnología Motion Blur Reduction de 1 ms. Estas son las especificaciones que atraen al jugador y este monitor lo ha equipado con todo lo que busca en su monitor.

Para conectar consolas de juegos, PC y otros periféricos de juegos, obtienes opciones decentes. Dos puertos HDMI, DisplayPort, conector para auriculares de 3,5 mm, concentrador USB son algunos de los puertos que verá en el monitor curvo Samsung C27HG70. Bueno, su curvatura le da una chispa de encanto al ya de por sí impresionante diseño y sus características de iluminación crean un ambiente deslumbrante para levantarle el ánimo.

Pros

  • Impresionante pantalla QLED de 27 ″ con resolución de 2560 x 1440
  • Colores brillantes y precisos con HDR 10
  • Tiempo de respuesta de 1 ms y frecuencia de actualización de 144 hz
  • Varias opciones de conectividad
  • Iluminación de la arena para un ambiente de juego

Cons

  • Sin altavoces incorporados
  • Stand es inestable

Monitor curvo para juegos LG 34GN850-B

LG 34GN850-B

Este monitor de LG es un placer total de usar. LG ciertamente ha dado en el clavo con el lanzamiento de este monitor curvo de 1440p. Dicho esto, este monitor curvo tiene un montón de características de las que se enorgullece. La pantalla curva de 34 pulgadas con panel Nano IPS le ofrece ángulos de visión cómodos y su pantalla de resolución de 3440 X 1440p estará totalmente a su nivel. VESA DisplayHDR 400 se asegura de que obtenga excelentes colores y contraste. Con eso, obtienes una pantalla brillante con un brillo máximo de 400 nits. La pantalla también cubre la gama de colores DCI-P3 del 98%, que es un gran número.

Este monitor curvo de LG promete ofrecer imágenes de alta calidad e imágenes nítidas junto con colores precisos y consistentes. La relación 21: 9 hace que jugar, ver videos y películas sea más inmersivo y abre un mundo de entretenimiento completamente nuevo como nunca antes. Agregando a la lista de características, LG 34GN850-B ejecuta una frecuencia de actualización de 144Hz y está listo para un juego de 144FPS. Puede overclockear fácilmente la frecuencia de actualización a 160 hz para un juego de 160 FPS usando DisplayPort. Una buena frecuencia de actualización hace que los juegos sean fluidos y suaves, y eso es lo que este monitor de juegos trae a la mesa.

Mientras estamos en ello, si alguna vez se ha enfrentado a imágenes entrecortadas o roturas de pantalla, este monitor curvo le ofrecerá una nueva perspectiva de los monitores de juegos. Gracias a la compatibilidad con Nvidia G-SYNC, puede deshacerse de las imágenes que se desgarran o tartamudean en la pantalla y experimenta una sesión de juego más rápida.

Hablando sobre el estilo y el diseño, LG ha hecho un gran trabajo manteniéndolo sin bisel y curvado. La pantalla curva garantiza una experiencia enriquecedora en todo momento, mientras que el diseño sin bisel se ve magnífico. Si desea un monitor curvo bien optimizado, simplemente hágalo.

Pros

  • Impresionante pantalla ultraancha 21: 9
  • Experiencia de juego inmersiva con pantalla Nano IPS curva
  • Colores vivos y brillantes
  • Soporte totalmente ajustable

Cons

  • Sin compatibilidad con USB tipo C
  • Costoso

SAMSUNG Odyssey G7

Staff Pick

Si te gustan los monitores curvos, Odyssey G7 es para ti. Equipado con las mejores especificaciones de pantalla, este monitor curvo de Samsung está listo para ofrecer una experiencia de juego inmersiva. Viene con un WQHD de 32 pulgadas con una pantalla de resolución de 2560 x 1440p con panel VA que brinda imágenes claras y nítidas y le brinda una experiencia realista con un píxel de alta densidad. Para facilitar las cosas, cuenta con una frecuencia de actualización de 240 Hz con 1 ms de tiempo de respuesta. Eso significa que puede esperar un juego fluido a 240FPS si su GPU lo permite.

La adición de Nvidia G-Sync hace que las cosas sean aún mejores para los jugadores incondicionales. Con VESA DisplayHDR 600, pasará un buen rato con sus juegos. Obtienes el brillo máximo de 600 nits, que es 3 veces más que cualquier otro monitor promedio. Junto con eso, cubre el 95% de la gama de colores DCI-P3, lo que significa que obtiene excelentes colores y una relación de contraste. Con esa pantalla negra y brillante, puedes cazar enemigos incluso en las escenas más oscuras.

Lo que diferencia a Odyssey de otros monitores curvos es la Curvatura. Mientras que otros monitores curvos vienen con 1800R o 1500R de curvatura, el G7 viene con 1000R de curvatura que le brinda una experiencia súper inmersiva.

Eso proporciona ángulos de visión cómodos sin visión borrosa. La curvatura 1000R es lo bueno y lo malo de este monitor para juegos. Si te gustan las pantallas curvas, te gustará mucho, pero tus ojos tardarán un tiempo en acostumbrarse.

Obtiene una amplia gama de puertos de conectividad para conectar múltiples dispositivos y consolas. El puerto incluye HDMI, DisplayPort, conector para auriculares de 3,5 mm, puertos USB que son suficientes para conectar varios dispositivos. La elegante iluminación RGB, un soporte ergonómico y un panel VA de alta calidad de Samsung son algunas de las características adicionales que hacen del Samsung G7 el monitor con mejor curva.

Pros

  • Pantalla QHD de alta densidad de píxeles
  • Experiencia de juego inmersiva con curvatura 1000R
  • Conexión de varios puertos
  • Soporte totalmente ajustable
  • Iluminación RGB elegante
  • Compatible con Nvidia G-Sync

Cons

  • Sangrado retroiluminado en una habitación extremadamente oscura
  • Sin gestión de cables

MSI Optix MAG271C

MSI Optix MAS 271C presenta un montón de especificaciones increíbles que no dejan piedra sin remover para marcar su camino hacia la victoria. Este monitor curvo es grande gracias a las 27 pulgadas de la pantalla y el estilo de aluminio agrega un toque extra de encanto. Hablando sobre el rendimiento, obtienes una frecuencia de actualización de 144 hz junto con la tecnología de reducción de desenfoque de movimiento de 1 ms y una pantalla con resolución Full HD de 1920 x 1080 para que nada se pueda ocultar a tus ojos.

Lo que más necesita saber es que existe AMD FreeSync que evita el desgarro de la imagen y le ofrece la experiencia mantecosa que ha estado anhelando. Lo mejor de este monitor curvo es la tecnología anti-parpadeo que ofrece toda la comodidad a los usuarios. Entonces, ¿qué te detiene? Este es uno de los mejores monitores curvos que está intrincadamente diseñado para perfeccionar sus habilidades de juego y enriquecer su experiencia con infinitas posibilidades.

Si eres bueno con la resolución Full HD, este es un buen monitor con una pantalla curva. No recomendaremos mucho este monitor para juegos, ya que solo viene con una resolución Full HD de 1920x1080p, que no es suficiente para una pantalla de 27 pulgadas. La baja densidad de píxeles hará que la imagen se vea borrosa y esto no es deseable.

Hay mejores opciones disponibles en este rango de precios, pero si la resolución Full HD es buena para usted, este monitor curvo de MSI está listo para usar.

Pros

  • La pantalla curva de 27 pulgadas se ve hermosa
  • Rendimiento de juego fluido con AMD FreeSync
  • Pantalla antideslumbrante y antideslumbrante
  • Curvatura inmersiva 1800R
  • Buena reproducción del color

Cons

  • AMD FreeSync no es compatible con la tarjeta gráfica de Nvidia
  • Sin altavoz incorporado
  • Densidad de píxeles baja

 Alienware AW3420DW

Cuando se trata de juegos, Alienware es un nombre reconocido. Alienware ofrece diseños de productos asombrosos con hojas de especificaciones de primer nivel. Para hacer nuestra lista aún mejor, aquí hay otro monitor curvo de Alienware.

Viene con una pantalla masiva de 34 ′ WQHD 3440 × 1440 con un panel IPS que se ve simplemente impresionante mientras juegas. Obtiene excelentes colores, relación de contraste y ángulos de visión. Este monitor curvo 4k es uno de esos pocos monitores curvos que vienen con un panel IPS. La mayoría de ellos vienen solo con VA Panel. Este panel IPS le brinda un brillo máximo de 350 nits y cubre el 98% de la gama de colores DCI-P3. Obtendrá algunos de los mejores colores y brillo.

La curvatura 1900R es una curva decente, ni demasiado agresiva ni demasiado indulgente. Disfrutarás del juego inmersivo con este monitor curvo. Profundizando en el monitor, encontramos una frecuencia de actualización de 120 hz y compatibilidad con Nividia G-Sync que mejora significativamente la jugabilidad al eliminar cualquier tipo de jittering o desgarro de pantalla. Para que el juego sea fluido, un tiempo de respuesta de 2 ms es suficiente. Entonces, si quieres un juego a 120FPS, este es un gran paquete.

Aparte de eso, verá el mejor diseño de monitor de la industria con iluminación AlienFX RGB que se ve elegante y agrega una personalidad de jugador. Para la conectividad, obtienes HDMI 1.4, DisplayPort, USB, conector para auriculares de 3.5 mm. Si desea los últimos monitores HDMI 2.1 para juegos 4K 120FPS en PS5, consulte esta lista de los mejores monitores HDMI 2.1. Hay pocos puertos en la parte frontal del monitor que brindan fácil acceso y no necesita molestarse en estar sentado para conectar o desconectar ningún dispositivo. Encontrará suficientes puertos USB en la parte delantera y trasera de este monitor de juegos. Si tiene fondos suficientes para un monitor de juegos, este es uno de los mejores monitores curvos 4k que puede considerar para su escritorio de juegos.

Pros

  • La pantalla IPS de 34 ′ se ve impresionante
  • Puertos de fácil acceso en la parte delantera
  • Excelentes colores (98% DCI-P3) y relación de contraste
  • Buena gestión de cables
  • Precioso diseño

Cons

  • Versión HDMI desactualizada
  • Sin puerto USB tipo C

 Samsung Odyssey G5

Aquí está el nuevo monitor curvo Samsung Ultrawide Odyssey G5. Samsung es conocido por su calidad y esto no es diferente. Hablando de la pantalla, viene con una pantalla QHD ancha de 32 pulgadas con una resolución de 3440x1440p. Obtiene una hermosa curvatura 1000R que le brinda ángulos de visión naturales sin pérdida de visión. Cuando lo vimos por primera vez en el escritorio de nuestra oficina, todos se enamoraron de ese diseño, pero la curvatura 1000R es un movimiento audaz de Samsung que también en una pantalla de 32 pulgadas. La curva 1000R parece agresiva y se necesita tiempo para aceptarla.

Con esa curva, obtienes una experiencia inmersiva en juegos y medios. Debido a que esto está hecho para jugadores, puede esperar algunas especificaciones serias aquí. Para empezar, viene con una frecuencia de actualización de 165 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms. Jugar juegos de movimiento rápido será muy sencillo. Con una frecuencia de actualización de 165 Hz, nunca se perderá el cuadro. Podrá obtener hasta 165 FPS y AMD FreeSync Premium actúa como una cereza en la parte superior. Además de eso, el G5 también viene con HDR10 que es decente y no hace ninguna diferencia significativa. Recomendamos mantenerlo apagado.

Para la conectividad, hay puertos DisplayPort 1.4 y HDMI 2.0. Desafortunadamente, no hay un puerto USB tipo A o C. Además, el HDMI 2.0 es una versión desactualizada. Si está planeando un mejor monitor para PS5 para ese juego de 4K 120FPS, mejor espere a HDMI 2.1. Pero para juegos de PC, este es un gran paquete y definitivamente merece un lugar en la lista de los mejores monitores curvos. Si desea comprobar más monitores ultraanchos, asegúrese de consultar nuestra lista de los mejores monitores ultraanchos para juegos.

Pros

  • La enorme pantalla de 32 pulgadas de ancho se ve hermosa
  • Experiencia de juego inmersiva
  • Juego fluido y sin retrasos
  • Grandes ángulos de visión
  • Los colores son precisos y agradables
  • El soporte de diseño minimalista y futurista se ve bien

Cons

  • No es la pantalla más brillante

Acer ED323QUR

Acer tiene una gran colección de monitores curvos para ti. El monitor curvo Acer ED323QUR Abidpx de 31,5 pulgadas WQHD no es una excepción. El monitor curvo ofrece imágenes nítidas y nítidas gracias a su fantástica resolución WQHD de 2560x1440p. La pantalla curva de borde a borde ofrece un encuentro único y más espacio para mirar cosas que permanecen ocultas en una pantalla pequeña. Como de costumbre, obtiene VA Panel en este monitor y curvatura 1800R. La curva es decente y no arruina la experiencia.

Con una frecuencia de actualización ultrarrápida de 144 hz, Acer garantiza que nada pueda disuadirlo de tener una experiencia enriquecedora y puede presionar el monitor para que funcione a 120FPS o 144FPS. Con la incorporación de la tecnología AMD Radeon FreeSync, las cosas siempre estarán a su favor. Deshágase de las imágenes tartamudeantes y experimente el juego más fluido.

Para mayor comodidad, Acer Display Widget le hará olvidarse de jugar con los botones en lugar de que pueda personalizar la configuración usando el software. Sin lugar a dudas, Acer ED323QUR Abidpx es un poderoso monitor para juegos y el mejor monitor curvo que puedes esperar. No hay cosas sofisticadas en este monitor curvo y definitivamente es un monitor curvo de Acer con una buena relación calidad-precio.

Pros

  • Impresionante pantalla WQHD 2560 x 1440 de 32 pulgadas
  • 1800R Wide Curvature ofrece una experiencia de juego inmersiva
  • Compatible con VESA
  • El tiempo de respuesta es de 4 ms y la frecuencia de actualización es de 144 Hz.
  • Diseño sin marco
  • Acer Display Widget para un fácil acceso a OSD

Cons

  • Salida de 144 hz solo desde DisplayPort
  • Sin altavoces incorporados
  • No es la pantalla más brillante

BenQ EX3203R

Sumérjase en el mundo de los juegos con este monitor curvo de alto rendimiento repleto de funciones. La curvatura 1800R presenta una experiencia inmersiva y las 31.5 pulgadas con una resolución de 2560 × 1440p le ofrecen una imagen nítida, nítida y vívida.

La frecuencia de actualización de 144Hz garantiza la suavidad y el retraso sin juego mientras apuntas a tus enemigos. Gracias a la tecnología AMD FreeSync, los jugadores ahora pueden deshacerse del desgarro de la pantalla durante un juego de ritmo rápido. Este monitor curvo está incorporado con una función inteligente de brillo que reduce la tensión en sus ojos ajustando automáticamente el nivel de brillo en la pantalla.

El monitor también cuenta con la certificación VESADisplay HDR 400 y puede esperar una pantalla brillante de hasta 400 nits con colores vivos. El DisplayHDR 400 también mejora la relación de contraste y le brinda colores brillantes y amapolantes incluso en las escenas más oscuras. La pantalla de borde a borde traerá detalles ocultos para agradar y le ofrecerá una nueva perspectiva.

Esto es de esos pocos monitores de juegos que también vienen con un puerto USB tipo C que le permite obtener una señal de pantalla 2K a través de un solo cable tipo C. Si posee una Macbook o una computadora portátil para juegos con un puerto USB tipo C, este monitor le facilitará las cosas.

Por lo tanto, actualice su espacio de trabajo con este monitor curvo de diseño asombroso dando un paso adelante. El dispositivo es bastante asequible y no pesa mucho en su billetera.

Pros

  • Pantalla nítida de 32 pulgadas con resolución de 2560 × 1440
  • La pantalla HDR 400 ofrece una alta relación de contraste
  • Jugabilidad bastante fluida con AMD Free Sync 2
  • El diseño sin marco se ve impresionante
  • 400nits de brillo
  • Puertos duales HDMI 2.0, puerto de pantalla y puerto USB tipo C para transferencia de energía y datos

Cons

  • Sin altavoces incorporados
  • Aún falta el puerto HDMI 2.1

Monitor curvo AOC C27G1

Budget Pick
 AOC C27G1

Nuestra lista de los mejores monitores curvos se amplía con la adición del monitor curvo AOC de 27 pulgadas. De hecho, este es uno de los monitores curvos más populares y con muchas funciones que también son asequibles. Este monitor seguramente superará todas sus expectativas y le ofrecerá la mejor experiencia.

El monitor viene con una resolución de 27 ‘full HD 1920x1080p, lo cual es decente. Para una pantalla de 27 ′, recomendamos una resolución de 1440p, pero está bien y puede usarla para juegos. La curvatura 1800R lo lleva al mundo del entretenimiento donde cada detalle cobra vida. La tecnología de reducción de desenfoque de movimiento rápido de 1 ms, frecuencia de actualización de 144 hz cuando se combina con AMD FreeSync, elimina el desgarro de la imagen y le otorga una experiencia fluida y sin esfuerzo.

Para la conectividad, hay múltiples opciones en forma de puerto HDMI, VGA y más. Hablando del diseño, puede transformar cualquier habitación monótona en una llena de colores. Hay una ventaja de este monitor curvo y es el diseño sin marco de 3 lados. Si está buscando realizar una configuración de monitor dual, puede usar este monitor para juegos, ya que viene con biseles delgados y brinda una pantalla perfecta. Su impecable diseño, que por supuesto es ajustable, puede aportar una capa de elegancia. La inclusión de tecnología anti-parpadeo no fatiga la vista durante esas horas continuas de las sesiones de juego.

Si tiene un presupuesto muy estricto, puede considerar este monitor curvo, de lo contrario, puede encontrar mejores opciones en esta lista e ignorar esta. No estamos a favor de la resolución Full HD. Debería ser 1440p. No hay nada de malo en el monitor.

Pros

  • La pantalla de 27 ″ es lo suficientemente buena para jugar
  • La curvatura 1800R ofrece juegos envolventes
  • Diseño sin marco y adecuado para configuración de monitor extendida
  • Jugabilidad fluida con AMD FreeSync

Cons

  • Sin altavoces incorporados
  • Sin ajuste de pivote
  • No es la mejor resolución para una pantalla de 27 pulgadas

Estos son algunos de los mejores monitores curvos. Cada monitor mencionado anteriormente tiene algunos pros y contras. Probamos y mencionamos todos los pros y los contras que experimentará con el monitor. Si no tiene problemas de presupuesto, puede considerar algo de Samsung o Alienware que viene con algunas características sofisticadas. Aparte de eso, también agregamos opciones asequibles de monitores curvos que puede considerar.

Si no tiene ninguna idea, consulte nuestra guía de compra a continuación, donde hemos discutido algunos puntos que debe considerar antes de comprar un monitor curvo para usted.

➤ ¿Cómo elegir el mejor monitor curvo?

Los monitores curvos son buenos para una experiencia inmersiva, pero hay algunas cosas que debe considerar antes de elegir finalmente el mejor monitor curvo para usted. Aquí están esas cosas:

Curvatura

Sí, la curvatura. La curvatura de cualquier monitor curvo se representa con ‘R’. Verá una curvatura 1900R, 1800R, 1000R. Cuanto más pequeño sea el número, más curvo será el monitor. Por lo tanto, si comparte la pantalla con otra persona sentada y jugando con usted, la curvatura 1000R es algo que no debe considerar. Por otro lado, 1900R es casi una pantalla plana con la más mínima curva. Puedes saber más sobre curvaturas aquí.

Panel

La mayoría de los monitores curvos vienen con VA Panel, que no es un factor decisivo. Pero si está comprando un monitor curvo y edición de video / fotos, un panel VA es algo que debe omitir, y es mejor optar por un panel IPS. De la lista mencionada anteriormente de las mejores curvos monitores, hay 2 monitores que vienen con un panel IPS. Uno de Alienware y otro de LG.

Tamaño de pantalla

De acuerdo, esto es serio. No tiene sentido comprar un monitor curvo de 24 o 22 pulgadas. Considere un monitor curvo de al menos 27 pulgadas o 32 pulgadas. La pequeña pantalla no le brindará la experiencia de inmersión que podría estar buscando. Entonces, si planea obtener un monitor curvo de 24 pulgadas, le recomendamos que no lo haga. También puede considerar monitores ultraanchos que combinan muy bien con pantallas curvas.

Tiempo de respuesta

Esto es algo bastante común y cliché para agregar, pero de hecho es algo importante a considerar antes de comprar un monitor de juegos curvo o cualquier monitor para el caso. Si su objetivo principal son los juegos, no vaya más allá de los 5 ms. Realmente no quieres jugar con más de 5 ms de tiempo de respuesta. Dará lugar a un efecto fantasma que no es deseable en absoluto. Puede corregir el efecto fantasma usando la configuración de Overdrive, pero si está comprando el nuevo monitor de juegos, es mejor que obtenga un monitor de juegos con 5 ms o menos tiempo de respuesta.

Frecuencia de actualización

Las consolas modernas que son PS5 y Xbox Series X ahora admiten juegos 4K a 120FPS o 120hz. Si es un jugador de consola y está considerando un monitor curvo PS5 o Xbox Series X, asegúrese de que el monitor tenga una frecuencia de actualización de 120 hz o 144 hz. Lo mismo para los jugadores de PC. Para juegos de acción de ritmo rápido, considere la posibilidad de obtener un monitor curvo con una frecuencia de actualización de 3 dígitos. Estos son algunos de los mejores monitores para juegos de 240 Hz que puede comprar.

Preguntas frecuentes

¿Vale la pena el monitor curvo?

Los monitores curvos brindan ángulos de visión naturales y obtiene una mejor visión incluso en las esquinas. Además, brinda una experiencia inmersiva que es mejor que los monitores de pantalla plana. Si le gustan las pantallas curvas o planea comprar una para usted, obtenga el monitor curvo con una curva 1800R.

¿El monitor curvo es bueno para jugar?

Los monitores curvos brindan una experiencia inmersiva, mientras que una pantalla plana, especialmente una pantalla plana grande, puede brindarle una visión borrosa en las esquinas. Un monitor curvo proporciona una pantalla curva que le brinda una mejor visibilidad y consistencia de color a los ojos que, en última instancia, mejora la experiencia de visualización. Entonces, sí, los monitores de juegos Curved son definitivamente buenos para juegos y otros medios como ver películas, videos, edición de fotos / videos.

que es mejor monitor curvo o recto

Definitivamente puede cambiar a un monitor curvo, pero considere un monitor curvo solo si está buscando un monitor de gran tamaño. La pantalla plana de tamaño pequeño es tan buena como curva. Además, la pantalla plana es más barata que la curva. Entonces, si desea un monitor grande como 27 pulgadas o superior, elija Curved; de lo contrario, no necesita cambiar solo por una pantalla curva de tamaño pequeño.

Conclusión:

Los monitores se han convertido en un accesorio serio. Dicho esto, las opciones en el mercado se están extendiendo profusamente. Con dispositivos que varían desde tamaños de pantalla hasta funciones, se ha convertido en una tarea ardua hurgar en estas abundantes opciones y encontrar la correcta. Bueno, con las marcas compitiendo por la atención de los compradores, elegir el monitor adecuado es subjetivo.

Para ayudarlos, hemos examinado muchas opciones y las hemos enumerado anteriormente. Si bien todos pueden diferir en términos de especificaciones, características y precios, encontramos que estas son la elección correcta que debe elegir si está buscando agarrar el mejor monitor con pantalla curvo. Entonces, dependiendo de cuáles sean sus requisitos y cuánto esté dispuesto a derrochar, puede elegir entre las opciones anteriores.

3.5/5 - (2 votos)

Share post on
Andrew
By Andrew

Andrew es editor de MejorReviews, se describe a sí mismo como un jugador y programador incondicional y le gusta atraer a más personas a los videojuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


is reader-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.


Los 8 Mejores Monitores Portátiles di 2022 | Calidad Precio Monitores

Los 8 Mejores Monitores Portátiles di 2022 | Calidad Precio

Para juegos, trabajo o entretenimiento, aquí está la guía de compra con los mejores...

By Andrew
Los 10 mejores MONITORES DE 24 PULGADAS de 2022 | MejorReviews Monitores

Los 10 mejores MONITORES DE 24 PULGADAS de 2022 | MejorReviews

¿Panel IPS, tecnología TN, monitor curvo, resolución Full HD o 2K? Esta es la...

By Andrew
Los 12 Mejores Monitores Curvos de 2022 ¿Cuál comprar? Monitores

Los 12 Mejores Monitores Curvos de 2022 ¿Cuál comprar?

¿Planea agregar el mejor monitor curvo en su configuración de juego? Este lugar es...

By Andrew
Opiniones de la Marca AOC – Monitores AOC Opiniones del 2022 Monitores

Opiniones de la Marca AOC – Monitores AOC Opiniones del 2022

Como escribimos principalmente en monitores, recibimos mucho esta pregunta: ¿AOC es una buena marca...

By Andrew
Los 7 Mejores Monitores para ForNite del 2022 [ Actulizado ] Monitores

Los 7 Mejores Monitores para ForNite del 2022 [ Actulizado ]

Necesita un monitor de alta calidad para tomar toda la acción cuando se busca...

By Andrew
Los 7 Mejores Monitores para CSGO del 2021 [ Actulizado ] Monitores

Los 7 Mejores Monitores para CSGO del 2021 [ Actulizado ]

En lo que respecta a los juegos de disparos en primera persona, Counter-Strike: Global...

By Andrew
Los 8 Mejores Monitores para League of Legends [LOL] del 2021 Monitores

Los 8 Mejores Monitores para League of Legends [LOL] del 2021

League of Legends es un juego en equipo en el que trabajas con tus...

By Andrew
Los 8 Mejores Monitores para SIMRACING del 2022 [ Actulizados] Monitores

Los 8 Mejores Monitores para SIMRACING del 2022 [ Actulizados]

Atrás quedaron los días en que elegir un monitor estaba libre de complejidades. El...

By Andrew

Latest Posts

Mejores Ofertas de Robots cortacésped【Black Friday 2021】 Black Friday

Mejores Ofertas de Robots cortacésped【Black Friday 2021】

¿Quieres comprar un robot cortacésped para el Black Friday 2021? Estás en el lugar...

By Andrew
🥇Nintendo Switch ofertas Black Friday 2021 | Mejor Reviews Black Friday

🥇Nintendo Switch ofertas Black Friday 2021 | Mejor Reviews

¿Estás buscando las mejores ofertas de Nintendo Switch en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew
Mejores ofertas portatiles【 black friday】2021 | Mejor Reviews Black Friday

Mejores ofertas portatiles【 black friday】2021 | Mejor Reviews

¿Está buscando las mejores ofertas de portátiles en Black Friday? Entonces estás en el...

By Andrew
Mejores Ofertas de Tostadoras【Black Friday 2021】| Mejor Reviews Black Friday

Mejores Ofertas de Tostadoras【Black Friday 2021】| Mejor Reviews

¿Buscas las mejores ofertas de tostadoras en Black Friday? Entonces estás en el lugar...

By Andrew
Mejores Ofertas de Televisores OLED【Black Friday 2021】 Black Friday

Mejores Ofertas de Televisores OLED【Black Friday 2021】

¿Está buscando las Mejores Ofertas de Televisores OLEDen Black Friday? Entonces estás en el...

By Andrew
🥇 Ofertas de Televisores Samsung【Black Friday 2021】| Mejor Reviews Black Friday

🥇 Ofertas de Televisores Samsung【Black Friday 2021】| Mejor Reviews

¿Está buscando las mejores ofertas de televisores Samsung en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew
🥇 Mejores Ofertas de Móviles 5G【Black Friday 2021】| Mejor Reviews Black Friday

🥇 Mejores Ofertas de Móviles 5G【Black Friday 2021】| Mejor Reviews

¿Está buscando las mejores Ofertas de Móviles 5G en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew
Ofertas de Móviles Samsung【Black Friday 2021】| MejorReviews Black Friday

Ofertas de Móviles Samsung【Black Friday 2021】| MejorReviews

¿Está buscando las mejores ofertas de Samsung Mobile en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew