7 Mejores Monitores para Artistas y Arquitectos

En los albores del siglo XXI, nos despertamos a un mundo donde la tecnología a la que tenemos acceso afecta el tipo de trabajo que hacemos.

Para las personas que trabajan en la industria del diseño, el tipo de procesadores en su dispositivo es tan importante como las opciones de gráficos que ofrece su pantalla.

Entonces, en caso de que usted sea un arquitecto que busque comprar un nuevo monitor, es importante que busque las mejores opciones del mercado,

Para ayudarte, aquí tienes algunos de los mejores monitores para arquitectos y artistas que están disponibles en el mercado.

Mejores Monitores para Arquitectos y Artistas

Monitor Dell serie U de 38 ″ con pantalla iluminada por LED [U3818DW]

Monitor Dell serie U de 38 ″ con pantalla iluminada por LED [U3818DW]

Este modelo de la serie U de Dell tiene muchas ventajas, y sus vastas dimensiones son solo una de ellas. La pantalla curva de esta belleza no está ahí solo para que se vea genial, sino que, cuando se combina con su exclusivo Infinity Edge y 38 pulgadas de WQHD, también te deja boquiabierto con el placer visual que ofrece.

Y dado que todo el trabajo convierte a Jack en un chico muy aburrido, este monitor también se adapta a todas sus necesidades de entretenimiento con sus imágenes nítidas, colores, imágenes vívidas y la opción de conectar hasta casi 6 dispositivos de RF y / o Bluetooth 4.0.

También viene con la atractiva función Dell Easy Arrange que le ayuda a organizar todos sus proyectos de acuerdo con sus necesidades y el espacio de pantalla disponible.

Monitor IPS ultraancho LG 25UM58-P de 25 pulgadas 21: 9 con pantalla dividida

Monitor IPS ultraancho LG 25UM58-P de 25 pulgadas 21: 9 con pantalla dividida

Fiel a su nombre, este modelo LG UltraWide te brinda una exquisita ración de 21: 9, haciendo que todas tus experiencias de diseño y entretenimiento sean tan inmersivas como siempre. No importa desde qué ángulo lo mires, la resolución Full HD de 1080p, junto con IPS, ofrece un placer visual puro.

También cubre más del 99% del espectro RGB, por lo que es una excelente opción no solo para arquitectos, sino también para fotógrafos, artistas, diseñadores gráficos y cualquier otra persona que se ocupe de colores e imágenes para su trabajo. También viene con una práctica función de control en pantalla que pone todo el control esencial del monitor en una pequeña ventana para facilitar el acceso.

Esto significa que su brillo, volumen, control de imagen y su propio controlador dual y división de pantalla 2.0, que es bastante decente para las opciones de multitarea, están a solo un clic de distancia.

Monitor para fotógrafo BenQ 4K PhotoVue de 27 pulgadas [SW271]

Monitor para fotógrafo BenQ 4K PhotoVue de 27 pulgadas [SW271]

Hay una razón por la que las personas que trabajan con gráficos y elementos visuales a menudo tienden a optar por monitores BenQ. Se sabe que sus modelos brindan una claridad de imagen excepcional junto con detalles exquisitos. El monitor BenQ PhotoVue SW271 tampoco es una excepción a esa regla.

Las 27 pulgadas de belleza compacta le brindan los detalles más finos de cada imagen con su excepcional resolución 4K UHD.

La resolución, junto con la inclusión de HDR, proporciona imágenes nítidas y brillantes con detalles increíbles. También cubre el 99% del espectro sRGB con su tecnología AQCOLOUR. Se incluye un sistema de calibración de hardware para brindar soporte y colores más nítidos y precisos.

Si bien este se ha comercializado como destinado a fotógrafos, sus características agradables lo convierten en una buena compra para cualquiera que trabaje con imágenes, incluidos los arquitectos. Este también viene con la solución de un solo cable para transmitir señales y datos de audio y video.

Monitor ASUS PA329Q 32 ″ 4K / UHD 3840 × 2160 IPS HDMI Eye Care ProArt Monitor

Monitor ASUS PA329Q 32 ″ 4K / UHD 3840 × 2160 IPS HDMI Eye Care ProArt Monitor

El Asus ProArt Monitor es quizás esa rara bestia que le da la misma importancia a una excelente visión, comodidad y cuidado de los ojos. Viene con una brillante pantalla de resolución 4 UHD y es expansivo en sus dimensiones de 32 pulgadas. También incluye mini Display Port 1.2, Display Port 1.2 y entradas que son 4x HDMI 2.0.

Con su asombrosa cobertura del 99,5% de Adobe RGB y el 100% de Rec.709, proporciona una reproducción precisa del color. El modelo viene previamente calibrado de fábrica, lo que hace que los colores sean más nítidos y las imágenes aún más nítidas. También continúa apoyando Rec. Estándares de color 2021 y DIC-P3, lo que hace que sus detalles visuales sean realmente excepcionales.

Con la tecnología Eye Care sin parpadeo de Asus, esta es más que adecuada para reemplazar su antiguo monitor que no dejaría de dañar sus ojos. La altura se puede ajustar y viene con pivote, giro y sistema de inclinación ergonómico para proporcionar los máximos niveles de comodidad.

Monitor IPS ultraancho LG 34UM68-P de 34 pulgadas 21: 9 con FreeSync

Monitor IPS ultraancho LG 34UM68-P de 34 pulgadas 21: 9 con FreeSync

Quizás no sea sorprendente que otro modelo de la serie UltraWide de LG esté en esta lista. Esta serie es conocida por su experiencia de inmersión visual, con la relación de aspecto 21: 9 y la pantalla Full HD de 1080p.

La cobertura sRGB es un impresionante 99%, y también hay controles suaves en pantalla que se ajustan a todas las necesidades de configuración de su monitor directamente en una ventana que está a solo un clic de distancia. El monitor viene con una tecnología de pantalla dividida que permite 14 opciones diferentes, incluido PIP, para que pueda cambiar el tamaño y personalizar el diseño de su monitor con facilidad.

Este modelo LG UltraWide viene con una tecnología FreeSync que se encargará de todas sus necesidades de juegos privados. Hablando de juegos, este también viene con tres modos de juego preestablecidos: los dos juegos de disparos en primera persona y uno que elige el mejor modo para ti dependiendo de lo que estés jugando.

Monitor Dell UltraSharp U3415W curvo con iluminación LED de 34 pulgadas

Monitor Dell UltraSharp U3415W curvo con iluminación LED de 34 pulgadas

Descubra uno de los primeros monitores curvos 21: 9 de 34 pulgadas del mundo con vista panorámica, resolución cinematográfica WQHD y un sonido excelente. El modelo UltraSharp U3415W de Dell es otra buena opción para la lista. Es quizás el primero en el mundo en introducir una vista panorámica de 34 pulgadas que viene junto con una resolución WQHD (3440 * 1440).

Además, tiene un sonido muy decente, lo que lo convierte en una excelente opción para sus necesidades de trabajo y entretenimiento. La pantalla curva también proporciona una distancia focal uniforme, lo que la hace más cómoda para sus ojos cuando está atrapado trabajando largas horas frente a la pantalla.

Los altavoces duales son 9 vatios de bondad integrada que le proporciona un rico sonido envolvente. Se dice que la pantalla de 34 pulgadas involucra tanto su vista primaria como la periférica, lo que lo hace más consciente de los cambios y adiciones que está realizando en sus diseños y cómo encajan en la imagen completa.

Esto le permite mostrar datos de dos PC diferentes, lo que le permite realizar múltiples tareas con facilidad. La función PIP también es útil durante estos momentos.

ASUS Designo Curved MX34VQ 34 ”UWQHD Adaptive-Sync Qi Cargador inalámbrico Eye Care Monitor sin marco

ASUS Designo Curved MX34VQ 34 ”UWQHD Adaptive-Sync Qi Cargador inalámbrico Eye Care Monitor sin marco

El monitor curvo Designo de Asus es uno de esos que combinan a la perfección imágenes de calidad con altos niveles de comodidad y facilidad de uso. Esta bestia ultraancha de 34 pulgadas viene con un monitor que es curvo y proporciona un asombroso ángulo de visión de 178 grados. Esta bestia súper ancha también es súper Quad HD (3440 * 1440).

Junto con estas imágenes desvergonzadamente asombrosas, Asus también pensó que era adecuado proporcionarle una tecnología Eye Care que es un filtro azul certificado por TUV Rheinland que minimiza y una luz de fondo sin parpadeo.

El monitor viene con su propia tecnología para una increíble optimización del sonido. Este es el SonicMaster SPK de 8 W x 2 que se desarrolló junto con Harmon Kardon. La tecnología de sonido elimina la necesidad de altavoces externos al tiempo que le da a su cerebro plagado de trabajo acceso a la riqueza de la buena música.

Conclusión

Comprar un monitor nuevo puede no parecer un gran problema, pero cuando trabaja con gráficos, algo tan simple como un monitor puede afectar la calidad del trabajo que realiza. Como arquitecto, las imágenes y la precisión del color más nítidas y nítidas son esenciales, por lo que debe tomar una decisión en consecuencia.

4/5 - (1 voto)

Share post on
Andrew
By Andrew

Andrew es editor de MejorReviews, se describe a sí mismo como un jugador y programador incondicional y le gusta atraer a más personas a los videojuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


is reader-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.


Los 7 Mejores Repetidores WiFi calidad/precio del 2022 Electrónica

Los 7 Mejores Repetidores WiFi calidad/precio del 2022

Una conexión a Internet lenta o irregular es una de las experiencias más frustrantes,...

By Andrew
Los 5 Mejores Tarjeta Madre para Ryzen 5 5600g del 2022 Electrónica

Los 5 Mejores Tarjeta Madre para Ryzen 5 5600g del 2022

La mejor placa base para AMD Ryzen 5 5600G está diseñada para equipar las...

By Andrew
Las 5 Mejores Placas Base para i5 6500 del 2022 Electrónica

Las 5 Mejores Placas Base para i5 6500 del 2022

Puede que el Core i5 6500 de Intel no sea el último ni el...

By Andrew
Las 5 mejores CPU para AutoCAD en 2022 Electrónica

Las 5 mejores CPU para AutoCAD en 2022

Si está leyendo esto, planea trabajar en AutoCAD o ya ha estado trabajando en...

By Andrew
Las 5 Mejores CPU con Gráficos Integrados para GAMING de [2022] Electrónica

Las 5 Mejores CPU con Gráficos Integrados para GAMING de [2022]

Es bastante fácil emparejar una CPU con una tarjeta gráfica externa para sacarle el...

By Andrew
Los Mejores Auriculares Inalámbricos de Xiaomi Electrónica

Los Mejores Auriculares Inalámbricos de Xiaomi

¿Llevas mucho tiempo pendiente de esta marca y te gustaría saber cuáles son los...

By Andrew
Los 8 Mejores Placa Base para i9 11900K『2021』z590 y z490 Electrónica

Los 8 Mejores Placa Base para i9 11900K『2021』z590 y z490

La construcción de PC requiere un cierto nivel de experiencia, particularmente cuando se hace...

By Andrew
Los 3 Mejores Placa Base para Ryzen 3 3100 y 3300X En『2021』 Electrónica

Los 3 Mejores Placa Base para Ryzen 3 3100 y 3300X En『2021』

La generación Ryzen 3 ha demostrado una vez más que los procesadores no tienen...

By Andrew

Latest Posts

¿Cuánta RAM Necesitas para Jugar? Guía Completa 2022 RAM

¿Cuánta RAM Necesitas para Jugar? Guía Completa 2022

En 2022, 16 GB es la capacidad de RAM ideal para juegos. Las capacidades...

By Andrew
Las 7 Mejores Tarjetas Gráficas para Ryzen 9 5900x del 2022 Tarjeta Grafica

Las 7 Mejores Tarjetas Gráficas para Ryzen 9 5900x del 2022

AMD se ha esforzado mucho por ocupar el primer puesto para ofrecer lo último...

By Andrew
Los 7 Mejores Tarjetas Garficas para Ryzen 7 5800x del 2022 Tarjeta Grafica

Los 7 Mejores Tarjetas Garficas para Ryzen 7 5800x del 2022

¿Tienes un AMD Ryzen 7 5800X nuevo y brillante? Nunca se arrepentirá de su...

By Andrew
Las 5 Mejores Tarjeta Gráfica para Ryzen 7 3700x en 2022 Tarjeta Grafica

Las 5 Mejores Tarjeta Gráfica para Ryzen 7 3700x en 2022

La GPU es un componente clave en la actualización de PC. Cuando compra una...

By Andrew
Los 5 Mejores Portatiles para dj del 2022 [ Opiniones ] Portatiles

Los 5 Mejores Portatiles para dj del 2022 [ Opiniones ]

No importa si eres un disc jockey profesional o un principiante en la producción...

By Andrew
Los 6 Mejores Portatiles para ilustradores del 2022 Portatiles

Los 6 Mejores Portatiles para ilustradores del 2022

Después de días de investigación, consultar con varios expertos en tecnología y más de...

By Andrew
Las 7 Mejores Portátiles para Solidworks en 2022 Portatiles

Las 7 Mejores Portátiles para Solidworks en 2022

Obtener una de las mejores portátiles para Solidworks es una elección bastante más complicada...

By Andrew
Los 5 Mejores Memoria RAM para Ryzen 5 5600g del 2022 RAM

Los 5 Mejores Memoria RAM para Ryzen 5 5600g del 2022

La mejor memoria RAM para AMD Ryzen 5 5600G cuenta con un software de...

By Andrew