10 Mejores micrófonos de condensador

Si eres vocalista o músico, probablemente sepas que un buen micrófonos de condensador es el secreto para un audio exitoso.

Ya sea que sea un productor profesional, cantante, YouTuber, podcaster, influencer de las redes sociales o locutor, es probable que también le interese saber que un micrófono de condensador de calidad es lo primero que necesita cualquier persona que esté tratando de capturar el sonido. en su arsenal.

En otras palabras … necesitas un micrófono realmente genial. Necesita un audio que no solo sea bueno … necesita el mejor micrófono de condensador del mercado.

La mayoría de los gurús de los estudios están de acuerdo en que para obtener la entrega de sonido más detallada, necesita un micrófono de condensador.

La calidad de sonido de estos micrófonos es increíble, y te proporciona algunos de los audio más detallados que puedas imaginar.

Los condensadores se consideran uno de los mejores micrófonos para grabar voces e instrumentos debido a su fina captación de audio.

Lo que quizás no sepa sobre los micrófonos de condensador

Esencialmente, la construcción de un micrófono de condensador presenta una membrana o diafragma muy delgada que puede conducir electricidad. Este se coloca cerca de una placa sólida.

A medida que las ondas sonoras rebotan contra el diafragma, la distancia entre éste y la placa sólida cambia. Esto se conoce como capacitancia, y es a través de este proceso que las ondas sonoras se transforman en señales electrónicas.

Esto es, por supuesto, solo una descripción muy básica de la mecánica de un micrófono de condensador. Los gurús y los técnicos del sonido tendrán muchos detalles para agregar a este proceso.

Pero para aquellos que buscan actualizar su mejor micrófono actual, esto podría ser demasiado.

Lo que todo esto realmente quiere decir es que cualquiera que busque un micrófono para grabar debe saber que los micrófonos de condensador producen un audio excelente y detallado.

Los micrófonos de condensador se consideran la mejor opción en cuanto a calidad de sonido para voces e instrumentos acústicos, e incluso se pueden utilizar como micrófonos aéreos para batería. Eso los hace increíblemente versátiles para un estudio en casa.

La verdad es que los mejores micrófonos de condensador ofrecerán grabaciones épicas casi todo el tiempo … con una salvedad. Estos micrófonos son tan sensibles que captan todo tipo de sonidos.

Entonces, si va a comprar alguno de los micrófonos de esta lista, necesitará un estudio de grabación decente o una ubicación con tratamiento de sonido.

Bien. Vayamos a los mejores micrófonos de condensador.

¿Qué es un micrófono de condensador?

Un micrófono de condensador es un tipo específico de dispositivo de grabación que tiene que ver con la fidelidad y la sensibilidad. Son extremadamente receptivos y claros en cuanto a lo que tienen frente a ellos, ya sean voces, cuerdas, metales, batería y más.

Vienen en bastantes formas y tamaños diferentes, como verá, pero la mayoría de ellos tienen diafragmas grandes para captar lo que le está lanzando mientras aísla los sonidos de su entorno, perfecto para obtener esa grabación clara que necesita.

Técnicamente hablando, el diafragma del condensador vibra en relación con la presión sonora que se le da.

Una pregunta común que escuchamos es: ¿cuál es la diferencia entre un micrófono dinámico y un micrófono de condensador? En pocas palabras, los micrófonos dinámicos se utilizan mejor para actuaciones en vivo, mientras que los micrófonos de condensador se recomiendan para la grabación.

También tenga en cuenta que estas cosas son extremadamente poderosas. Tan potentes que los amplificadores incorporados no son suficientes para grabar de forma óptima con ellos.

Siendo ese el caso, necesitará algo de alimentación fantasma: un dispositivo externo para encender a ese bebé. La forma más común de alimentación fantasma viene en un preamplificador de micrófono o en una interfaz de audio: una pequeña caja que se conecta a su computadora o mezclador para amplificar el micrófono mientras le brinda algunas opciones para el control de ganancia, FX y más.

Aunque, algunos micrófonos de condensador vienen con una fuente de alimentación que hace precisamente eso. También puede buscar micrófonos de condensador que se conecten directamente a su computadora.

Cómo cuidar el mejor micrófono de condensador

Afortunadamente, esta es una de las cosas más fáciles del mundo.

Humedad: En primer lugar, ya sea que guarde su micrófono en un armario, gabinete de micrófono o lo deje en el soporte del micrófono, debe asegurarse de que la humedad de la habitación sea tal que no acumule humedad en el diafragma. Por lo general, esto no es un problema en la mayoría de los hogares y edificios con temperatura controlada.

Presión de sonido: el filtro pop también te ayudará a gestionar tu propia distancia o la de tus vocalistas y, por lo tanto, el volumen del micrófono. Los niveles de presión sonora aumentan exponencialmente cuanto más cerca está el micrófono de la fuente de sonido.

Si pone la boca directamente en la parrilla como ve que la gente hace con los micrófonos dinámicos de mano, existe una posibilidad real de que pueda dañar su micrófono de forma permanente. Cada micrófono tiene su propia clasificación SPL máxima segura. Asegúrese de conocer el suyo y verifique con un medidor SPL de vez en cuando.

Alimentación fantasma: se debe utilizar alimentación fantasma cuando se graba con un condensador. Esto lo proporcionará su interfaz de audio, mezclador o preamplificador independiente.

Es extremadamente importante que siempre gire el botón de alimentación fantasma o cambie a la posición de apagado antes de conectar o desconectar el cable del micrófono. No siempre sucede, pero puede recibir un aumento de voltaje mucho más alto de lo que puede soportar el micrófono que puede dañar la batería, el tubo o el diafragma.

Polvo: Finalmente, si deja su micrófono en el soporte cuando no está en uso, coloque algún tipo de bolsa decorativa (para que aún se vea bien) sobre el micrófono. No importa si se acumula polvo en el soporte del amortiguador, el cable o el soporte del micrófono, pero no lo desea en el diafragma. Esto puede dañar y alterar la respuesta de frecuencia que es capaz de proporcionar.

Cosas a considerar al comprar un micrófono de condensador profesional

Tamaño del diafragma

El tamaño del diafragma se refiere a la masa del diafragma de un micrófono que vibra en respuesta al sonido. Esta vibración traduce las ondas sonoras en señales eléctricas. Como tal, la masa del diafragma determina especificaciones importantes del micrófono como el manejo del nivel de presión sonora, rango dinámico, sensibilidad y más. La regla general es que los diafragmas más grandes capturan más detalles pero no son buenos para manejar altos niveles de presión sonora. Los diafragmas más pequeños generalmente no son tan buenos como sus contrapartes más grandes en lo que respecta a la calidad del sonido, pero pueden soportar fuentes de sonido fuertes como platillos, baterías, amplificadores de guitarra y más. Los micrófonos de condensador generalmente se clasifican en tres categorías de tamaño de diafragma: pequeño, mediano y grande.

Patrón polar

Describe el área donde el micrófono realmente escucha el sonido. El cardioide es el patrón polar más popular porque es bueno para bloquear la parte posterior del micrófono para reducir el ruido de fondo y la retroalimentación. Incluso hay variaciones de cardioide como supercarioide e hipercardioide con áreas más estrechas de absorción de sonido. Otros patrones polares populares incluyen omnidireccional (absorbe el sonido de todas las direcciones), figura 8 (absorbe el sonido de la parte posterior y frontal mientras rechaza los lados) y escopeta (absorción frontal más ajustada y más larga). Dado que los micrófonos de condensador se utilizan para grabar diferentes tipos de instrumentos y fuentes de sonido, algunos fabricantes los equipan con patrones polares conmutables. Si no está familiarizado con los patrones pollares, puede ver gráficos y más información aquí.

Respuesta frecuente

La respuesta de frecuencia generalmente se representa en forma de un gráfico que describe la manera en que los micrófonos enfatizan y restan importancia a las frecuencias. Para los micrófonos de condensador, una respuesta plana es ideal, pero puede que no siempre sea así según el estilo musical, la fuente de sonido y las preferencias. Esta no es una regla estricta, pero por lo general, los micrófonos que enfatizan los agudos pueden compensar las voces o instrumentos que tienen un timbre cálido o apagado, mientras que los instrumentos de agudos y las voces funcionan bien con micrófonos que tienen un extremo superior más suave y cálido para manejar la sibilancia. .

Efecto de proximidad

Algunos fabricantes proporcionan datos de efectos de proximidad para sus micrófonos a través de una línea adicional en la tabla de respuesta de frecuencia. Esto muestra el énfasis de baja frecuencia que ocurre a medida que la fuente de sonido se acerca al micrófono, esto es especialmente obvio con los micrófonos dinámicos cardioides y también puede notarse con la mayoría de los micrófonos de condensador. Este aumento de volumen en las frecuencias graves a veces se utiliza con buenos resultados, pero también puede ser problemático en determinadas situaciones.

Poder fantasma

Dado que los micrófonos de condensador utilizan electricidad para capturar el sonido y, como tal, requieren una fuente de alimentación. La mayoría de los micrófonos de condensador funcionan con alimentación fantasma (generalmente proporcionada por una consola de mezclas o una interfaz de audio), mientras que hay algunos que pueden funcionar con baterías. Si va a trabajar con una mesa de mezclas que no tiene alimentación fantasma, querrá invertir en un preamplificador de micrófono con capacidad de alimentación fantasma.

SPL máximo

Este parámetro es una consideración importante, especialmente si planea usar el micrófono para capturar fuentes de sonido fuertes como amplificadores de guitarra o batería. Cuanto mayor sea el MAX SPL, mejor, solo tenga en cuenta que algunos micrófonos de alto SPL pueden comprometer la calidad de la señal de audio.

Filtro pop

Los filtros pop son pantallas que generalmente se colocan entre el cantante y el micrófono para evitar que el aire golpee el diafragma del micrófono directamente. A veces se incluyen con micrófonos de condensador, pero también son muy baratos de adquirir en caso de que haya comprado uno sin filtro pop incluido.

Grabación estéreo

¿Qué es mejor que tener un solo micrófono de condensador? Consiga un par combinado y grabe en estéreo, como hacen muchos profesionales. La grabación estéreo generalmente se emplea para agregar espacio y realismo a cualquier fuente de sonido, esta es la razón por la cual algunos fabricantes lanzan micrófonos de condensador combinados que están diseñados para funcionar en estéreo. Si bien puede usar dos micrófonos de condensador normales para capturar en estéreo, las pequeñas diferencias entre micrófonos incomparables a menudo resultan en artefactos de audio no deseados y problemas de fase.

Versatilidad

Los micrófonos versátiles le permiten ahorrar dinero haciendo el trabajo de varios micrófonos dedicados. Simplemente no espere que tengan la misma calidad que los micrófonos especializados. Las características a tener en cuenta incluyen almohadillas de atenuación conmutables, patrones polares conmutables y filtros integrados (paso alto o paso bajo) e integrados. Como siempre, habrá ligeras concesiones en el sonido debido a la cápsula o al diseño de los circuitos.

El mejor micrófono de condensador para Home Studio por 200 euros

Puede que estés pensando «Pero bueno, ¡he visto micrófonos tan bajos como 30 euros en RadioShack!» Bueno … esos son juguetes. Hay un montón de micrófonos que parecen un millón de euros y cuestan menos de 50 euros. No se deje engañar por tontas tácticas de marketing.

El primer micrófono de la lista cuesta menos de 100 euros y es el único que recomendaré en ese nivel. Todos los demás te decepcionarán y serán un trampolín inútil hacia una actualización posterior. El MXL 990 puede quedarse contigo y usarse para micrófonos de batería u otros instrumentos menos prominentes a medida que obtienes mejores preamplificadores y otras cosas.

MXL 990

MXL 990 mejor micrófono de condensador

Por favor toma mi palabra para esto. Si está buscando la opción más barata que aún pueda hacer el trabajo, entonces esta es. El MXL 990 es su primer punto de entrada a la calidad de grabación profesional.

Para mantener las expectativas realistas, el micrófono sonará bien. Sonará mucho mejor que cualquiera de sus auriculares de videojuegos y micrófonos de teléfonos inteligentes de forma predeterminada. Sonará aún mejor una vez que comience a agregar algunas estrategias de mezcla como ecualización y compresión. En última instancia, sonará increíble mientras toma el control de su entorno con un tratamiento acústico o un filtro de reflexión.

Lo bueno es que aún se las arregla para venir con un atractivo soporte de choque, un clip para soporte de micrófono y un estuche de transporte para almacenamiento. Su respuesta de frecuencia es bastante plana para el precio y varía de 30 Hz a 20 kHz, que es definitivamente todo lo que necesita para voces y casi cualquier instrumento.

También maneja un SPL máximo de 130 dB, lo que lo convierte en una opción sólida para un montón de aplicaciones en el futuro, ya que es lo suficientemente bueno para mantenerlo.

Compradores de presupuesto, no busquen más …

MXL 990 Micrófono de condensador
  • Micrófono condensador, rango de frecuencia: 30 Hz – 20 kHz, jueces características: riñón
  • grenzschall ruido: 130 dB, cápsula de impresión: 6 micron goldbedampft, sensibilidad: 15 mV/Pa
  • Impedancia: 200 ohmios, señal/ruido: 80 dB, nivel de ruido: 20 dB, llano Voltaje: 48 voltios
  • Color: champán, accesorios, incluye: Micrófono araña (90), Maletín de transporte de MXL (negro)

AUDIO-TECHNICA AT2035

mejor micrófono de condensador

Si puedes aguantar y agarrar este micrófono en lugar del de arriba, diría que es un salto significativo en la calidad. El Audio-Technica AT2035 es uno de los favoritos entre los músicos que graban en un estudio en casa porque sigue siendo accesible en términos de precio y ofrece algunas funciones avanzadas que son extremadamente útiles.

Por ejemplo, si está grabando un instrumento que por naturaleza es un poco más alto de lo que le gustaría, en lugar de apagar el micrófono físicamente y permitir que las reverberaciones y otros problemas se filtren en su grabación, puede activar los 10 dB interruptor de almohadilla para bajar el volumen tanto como para no recortar y distorsionar.

Además, para una aplicación como voces, puede activar el filtro de paso alto de 80 Hz. Esto reducirá cada vez más el volumen por debajo de 80 Hz para evitar los retumbos de baja frecuencia que suben por el soporte del micrófono por golpes o incluso retumbos del aire acondicionado en el otro lado de la casa.

Una vez más, una gran ventaja es que este paquete viene con un cable XLR, un soporte de choque, un filtro antipop y una bolsa de tela para el polvo para colocar sobre el micrófono. Algunos comparan esto, e incluso lo prefieren, con la siguiente opción en el rango de presupuesto más alto. Este es un gran micrófono de inicio que puede mantenerte feliz durante años a medida que crece contigo a medida que mejoras otros aspectos de tu cadena de señal.

Un paso adelante en la calidad con muchas características …

Rebajas
Audio-Technica AT2035 - Micrófono (33 Db, 20-20000 Hz, 120 Ohmio, Alámbrico, DC, 11V)
  • Diseñado para aplicaciones de estudio doméstico/de proyecto/profesional y actuaciones en vivo
  • Ofrece una nitidez excepcional y un ruido mínimo
  • Equipado con un filtro de paso alto de 80 Hz y un atenuador de 10 dB conmutables
  • Viene equipado con estuche protector y soporte antivibración personalizado

Mejor micrófono de condensador para voces de menos de 300 euros

Este es el siguiente nivel en el presupuesto que trae una diferencia notable en los resultados más allá de simplemente agregar más funciones. Las siguientes dos opciones son las mejores de su clase y están probadas y son verdaderas, y tienen una gran demanda durante mucho tiempo, hasta el punto de que se han lanzado modelos mejorados, el primero de los cuales es:

RODE NT1-A

mejor micrófono de condensador

La «A» significa aniversario, lo que significa que este es el modelo mejorado rediseñado desde cero. El Rode NT1-A es la razón por la que me convertí en un gran fan de los micrófonos de Rode. Tenía un grupo de amigos músicos que grabaron un álbum en casa que se convirtió en un lanzamiento internacional.

Las únicas partes que no estaban basadas en sintetizadores eran las voces y rivalizaban con todos los lanzamientos de sellos importantes que he escuchado. Me voló la cabeza cuando me dijeron que usaban un NT1-A.

El punto es que no hay razón para que no puedas competir en calidad con literalmente cualquier otra persona con este micrófono. Lo he escuchado en muchas fuentes ahora y siento que realmente brilla en la voz, la guitarra, el violín y cualquier otra cosa que se base principalmente en frecuencias más altas.

Tiene un ruido propio muy bajo. Combine eso con el soporte de choque interno incorporado y no hay forma de no obtener una grabación completamente silenciosa.

La respuesta de frecuencia es bastante plana en la parte superior, pero tiene algunos aumentos en los lugares correctos que le dan a este micrófono una sensación de brillo y claridad cristalinos. Es difícil de describir más que usando palabras tontas como «brillo» y «agua clara».

Algo bueno de mencionar es que también recibirá un soporte de choque, un filtro pop y un DVD instructivo con consejos de mezcla y grabación para aprovechar al máximo este micrófono específico. ¡En mi opinión, este es el mejor de la mitad inferior de esta lista!

Así es como obtienes resultados profesionales en casa …

Rode NT1-A - Micrófono de Diafragma Grande para Estudios de Grabación, color Plateado
  • Micrófono de diafragma grande de 1" con diafragma chapado en oro
  • Patrón polar cardioide
  • Ultra bajo ruido, ruido propio de tan sólo 5 dB (A)
  • Rango de frecuencias: 20 Hz a 22 kHz
  • Salida de impedancia de 100 Ohmios
  • Condensador polarizado externamente
  • Montaje interno de la cápsula del choque
  • ¡Nota!: Verifique la información sobre compatibilidad e indicaciones de uso en el sitio web del fabricante antes de comprar

MICROFONOS AZUL BLUEBIRD

MICROFONOS AZUL BLUEBIRD

Para ser justos, mucha gente se vuelve absolutamente loca con los Blue Microphones Bluebird y me imagino, basado en lo que he leído, que es una alternativa completamente capaz al NT1-A anterior. Sin embargo, no lo he usado personalmente, así que solo puedo darte un resumen basado en lo que otros han dicho.

Este micrófono es el pan y la mantequilla de Blue. No se puede ver una discusión sobre condensadores sin que surja. Además de su calidad, tiene ese diseño de estilo de los años 50 que lo hace destacar.

El aspecto ganador real es la respuesta de frecuencia extremadamente plana del micrófono, lo que lo hace ideal para esos momentos en los que desea grabar con precisión cada matiz y detalle con una claridad real.

Como la mayoría de los micrófonos en nuestra propia lista aquí, viene con un soporte de choque personalizado, filtro pop y un estuche. Blue hizo un esfuerzo adicional para fabricar estuches de madera y filtros especiales que se adhieren directamente a la cápsula. Este micrófono tiene que ver con la presentación sin sacrificar la calidad tampoco, una rareza en la industria.

Lo único que he leído es que en las voces puede volverse un poco crujiente en términos de necesitar un de-esser. Una solución sería rotarlo ligeramente en dirección opuesta a la boca incluso 10 grados para que se desvíe un poco del eje. Esto debería mantener la hermosa gama alta por la que este micrófono es conocido en voces, instrumentos de cuerda y vientos de madera.

Una opción vocal atractiva y de alta calidad …

El mejor micrófono de condensador vocal por menos de 700 Euro

Este es el punto óptimo justo antes de que los precios comiencen a aumentar exponencialmente para obtener menores ganancias en la calidad. Incluso si está buscando un micrófono de primera línea, su búsqueda puede detenerse aquí si ya está trabajando con preamplificadores, compresores y convertidores excelentes en una sala de grabación tratada acústicamente.

Notarás que sigo hablando de voces, ya que eso es principalmente lo que la gente busca, pero en este rango estos micrófonos pueden grabar perfectamente cualquier fuente de sonido, desde bajo hasta flauta, amplificadores eléctricos y más. Sin embargo, como siempre, observe sus niveles de SPL y espere resultados de primer nivel.

RODE NTK

RODE NTK

Este es mi micrófono de referencia, siempre. Compré el Rode NTK después de que mis amigos me sorprendieron con el NT1-A y pensé que podía mostrarlos, ya que el juego siempre era «¿Quién puede producir la mejor calidad vocal?» Gané.

Ni siquiera sé por dónde empezar. Compré este tipo y comencé a ejecutarlo a través de mi interfaz MOTU e inmediatamente me sorprendió la calidad que estaba obteniendo con mis preamplificadores mediocres. Estaba en el cielo y finalmente sentí que podía comenzar a ahorrar para uno o tres preamplificadores independientes.

Cuando comencé a ejecutar este micrófono a través del FMR RNP y Avalon VT-737sp, me di cuenta de que el cielo era el límite para este micrófono. Luego actualicé mis convertidores y siguió mejorando.

Lo que me gusta tanto es lo que yo llamo una gama alta cristalina. No solo en la región vocal, sino incluso por encima de la región brillante de los charles y platillos, que es un buen toque para las voces, masculinas o femeninas.

He grabado oboes, flautas, saxofón, guitarra acústica, piano de cola, banjo, violonchelo y casi cualquier otra cosa que se te ocurra con resultados mágicos cada vez. Tiene algo que ver con la combinación de tubo y diafragma que usa Rode. Que nunca lo cambien. Amén.

Como dije en otra publicación aquí, este micrófono se ha pagado solo. He tenido bandas locales que me buscaron y alquilaron tiempo en mi estudio solo para usar este micrófono para sus álbumes. El boca a boca se difundió bastante rápido una vez que superé a mis amigos con el NT1-A.

Este bebé viene con su propia fuente de alimentación de alto voltaje porque la alimentación fantasma no es suficiente. Su estuche de transporte deja espacio para el micrófono, la fuente de alimentación, el cable de la fuente de alimentación, el cable del micrófono, el clip del soporte del micrófono, el soporte de choque y los folletos de instrucciones (¡todos vienen con la compra del micrófono!). Esta cosa no es una broma. Me lo puedes agradecer después.

Literalmente no he comprado otro micrófono después de este …

NEUMANN TLM 102

mejor micrófono de condensador

Neumann es conocido por sus micrófonos de primera línea. Si los modelos más antiguos como el U47 estuvieran fácilmente disponibles, se enumerarían debajo de este en la sección «Vaya, podría comprar un automóvil en su lugar». Pero, por desgracia, solo a veces puedes encontrarlos y siempre se usan.

El Neumann TLM 102 es la oferta de precio competitivo que aún ofrece la misma tremenda calidad de audio de sus hermanos mayores, pero tiene un precio para que el resto de nosotros podamos participar en la acción. Supongo que no lleva mucho tiempo saturar el mercado de los micrófonos de cinco cifras y tienes que bajar y dejar que el resto de nosotros toquemos. Estoy agradecido, porque este es un equipo verdaderamente de alto nivel a un costo de nivel medio.

Parte de lo que hace que su alineación sea tan buscada es la respuesta de frecuencia extremadamente plana y transparente en todos los ámbitos con un ligero golpe intencional alrededor del área de «presencia vocal» de 5-6 kHz. Eso funciona muy bien para casi todos los vocalistas y te ayuda a cortar la mezcla sin tener que aumentar esa región después del hecho.

Este micrófono y el NTK de arriba son increíbles. Si tiene dificultades para obtener resultados profesionales de cualquiera de estos, entonces necesita actualizar sus preamplificadores y tratamiento acústico. Ambos son completamente capaces y comparables a los micrófonos a continuación en mi opinión.

Finalmente, un Neumann que el resto de nosotros puede pagar …

Mejor micrófono de condensador: sin consideración de precio

A veces, el dinero no importa. Nos dan o tenemos un presupuesto y nos dicen que obtengamos el mejor dinero posible para grabar voces porque un gran artista vendrá la próxima semana. Lo que está viendo en esta sección son algunos de los micrófonos más costosos.

Los dos primeros están aguantando un poco más allá de ese agradable punto de quiebre en el que comienza a obtener rendimientos decrecientes en calidad por el mayor costo. Todavía valen la pena incluso para los estudios caseros.

La final tiene un precio absurdo y es utilizada por esos artistas cuando la calidad es lo único que importa.

AKG C414 XLII

AKG C414 XLII

Para cualquiera que busque grabar muchos instrumentos diferentes en varios lugares, el AKG C414 XLII es uno de los micrófonos más versátiles que encontrará. Hay todo un ejército de personas que también lo juran por las voces. Pondría esto en el nivel de calidad de grabación de los dos anteriores, pero pagas un poco más para tener acceso a la gran cantidad de opciones que ofrece.

Como puede ver en la imagen, este micrófono tiene 5 patrones de captación, y no solo estamos hablando de variaciones en el patrón cardioide. Puede ser omnidireccional e incluso en forma de ocho. Funcionan muy bien para conversaciones de mesa redonda y entrevistas con dos personas. Las actuaciones a dúo me vienen a la mente como un uso increíble para este chico malo.

Otra característica son los distintos niveles de atenuación que puede utilizar para gestionar su puesta en escena de ganancia. Estos pads evitarán la distorsión al grabar fuentes ruidosas. También cuenta con tres interruptores diferentes de corte de graves y atenuación de graves cuando está trabajando en fuentes como voces cuando sabe que no debería haber subgraves. Esto ayuda a darle la señal más limpia posible para que no tenga que entrar en una ecualización destructiva más tarde.

Versatilidad del patrón de pastilla masiva …

Rebajas
AKG C414XLII - C-414 xl ii microfono estudio
  • Micrófono vocal de gran diafragma con cápsula réplica del C 12.
  • Todas las características y datos técnicos son idénticos a los del C 414 B-XLS.
  • Salida sin transformadores para la reproducción sin distorsiones del sonido de baja frecuencia.
  • Disponible como pareja estéreo.

SHURE KSM32

SHURE KSM32

Sabías que un micrófono Shure estaría en esta lista. El Shure KSM32, la nueva versión mejorada del clásico KSM27, es una opción popular para voces, audífonos de batería y cualquier cosa que requiera la sensibilidad de un condensador de diafragma grande mientras maneja los graves con delicadeza. Sé que muchos vocalistas masculinos con voces profundas prefieren este micrófono a otras alternativas por esa misma razón.

Para nosotros, la gente que no habla del bajo, hay tres niveles de filtrado de paso alto para evitar los retumbos de baja frecuencia. Esto, junto con la transparencia y el bajo ruido propio que proporciona el KSM32 sin sabor adicional, hace que sea difícil no obtener una grabación perfecta.

Aparentemente, las personas elegirán dos de estos para usarlos como un par estéreo incluso cuando no sean un verdadero par coincidente, porque todos tienen tanta transparencia que no importa.

La malla cuenta con un parabrisas de triple capa detrás de la parrilla y puedes escapar sin un filtro de pop la mayor parte del tiempo, pero de todos modos mantendría uno. ¿Por qué arriesgar una gran interpretación vocal con un micrófono tan genial?

La elección perfecta para cualquier vocalista …

SONY C-800G

SONY C-800G

Mencioné el micrófono que Dr. Dre decidió usar en 50 Cent cuando realmente importaba más. Eso es todo. El Sony C-800G es sin duda un micrófono fantástico. Pero por el mismo precio podría comprar 10 de otro micrófono de clase mundial y después de mezclar nunca notarías la diferencia.

Eso no es una excavación en el micrófono porque si ha escuchado grabaciones producidas con este micrófono, es la perfección. El costo está justificado por la investigación y el desarrollo necesarios para obtener una respuesta de frecuencia tan plana. Realmente tienes que superar los límites del tiempo y la precisión. Pero, ¿esa ganancia incremental de calidad es lo suficientemente importante para mí? No, solo ecualizaré un decibel aquí o allá y estaré bien.

Sin embargo, tuve que compartirlo en mi compromiso para asegurarme de que conozca las opciones disponibles para usted. Hay miles de casos que puedo imaginar en los que pediría varios de estos. Puede encontrarse en uno de esos lugares donde surge la oportunidad de su vida. Golpea mientras la plancha esté caliente.

Sin embargo, sabes que es un poco ridículo cuando este es uno de esos productos en los que la gente deja críticas falsas y cómicas porque tiene un precio tan astronómico. Pero bueno, tienes que pagar para jugar en las grandes ligas.

Estos son los mejores micrófonos de condensador

Elegir el condensador correcto ya no es un problema con nuestras sugerencias anteriores, pero hay cosas que no podemos hacer por usted. Dependerá de usted utilizar nuestros consejos suministrados para mezclar sus grabaciones.

Depende de usted cuidar adecuadamente su micrófono para que le sirva durante las próximas décadas.

Lo único que puedo garantizar es que estará satisfecho con cualquier elección de nuestra selección seleccionada anterior en su rango de presupuesto y que descanse tranquilo sabiendo que está trabajando con el mejor micrófono de condensador.

Preguntas más frecuentes

¿Cuál es mejor micrófono de condensador o micrófono dinámico?

Muchas aplicaciones de canto con micrófono se pueden cubrir con micrófonos dinámicos. Pero si desea una calidad verdadera y sutil y una gama más amplia de frecuencias, haría bien en elegir uno de los muchos micrófonos de condensador de esta lista

¿Para qué se utiliza un micrófono de condensador de diafragma grande?

Los micrófonos de condensador de diafragma grande tienen la sensibilidad para captar todos los detalles finos de su voz, sus instrumentos y cualquier efecto que realice en el estudio de grabación.

¿Qué necesitas para un micrófono de condensador?

La mayoría de los micrófonos de condensador, con la excepción de los modelos USB, requieren una fuente de alimentación externa. Esto, a su vez, a veces requiere cables específicos.

También necesitará un soporte de choque. Incluso los mejores micrófonos de condensador necesitarán estabilidad y ayudarán a absorber las vibraciones y el movimiento.

Y si vas a hacer actuación de voz u otro trabajo vocal o grabación, también querrás un filtro pop.

Conclusión

Con su mayor sensibilidad, los mejores micrófonos de condensador captarán y agregarán todos esos increíbles sonidos naturales a su grabación, mejorando su juego de audio y llevando su visión al siguiente nivel.

Cuando su estudio en casa está equipado con los mejores micrófonos de condensador que puede elegir, ¡el cielo es el límite!

4/5 - (1 voto)

Share post on
Andrew
By Andrew

Andrew es editor de MejorReviews, se describe a sí mismo como un jugador y programador incondicional y le gusta atraer a más personas a los videojuegos.

4 respuestas a “10 Mejores micrófonos de condensador”

  1. […] AT-2020 USB es un micrófono de condensador. Es un dispositivo plug-and-play optimizado para grabaciones vocales digitales. Una de las razones […]

  2. […] micrófono es un micrófono de condensador de nivel profesional con una amplia respuesta de frecuencia y una baja relación señal / ruido, lo […]

  3. […] con dos micrófonos de condensador colocados en una configuración Z-Y. Está encerrado en una carcasa de metal que, por supuesto, […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


is reader-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.


Los 11 Mejores Micrófonos Dinámicos Baratos en 2021 Micrófonos

Los 11 Mejores Micrófonos Dinámicos Baratos en 2021

¿Estás creando música en un estudio en casa? ¿Estás pensando en iniciar un programa...

By Andrew
Los 9 Mejores Micrófonos para iPhone en 2021 Micrófonos

Los 9 Mejores Micrófonos para iPhone en 2021

Los Smartphone han sido una bendición para los entusiastas de la grabación de audio...

By Andrew
Mejores Micrófonos para Juegos En 2021 Micrófonos

Mejores Micrófonos para Juegos En 2021

Los videogaming son cada vez más envolventes ¡y cada vez más personas buscan el...

By Andrew
Los Mejores Microfonos para Radio Micrófonos

Los Mejores Microfonos para Radio

Ya sea que sea un novato en el podcast de radio o un podcaster...

By Andrew
10 Mejores micrófonos de condensador Micrófonos

10 Mejores micrófonos de condensador

Si eres vocalista o músico, probablemente sepas que un buen micrófonos de condensador es...

By Andrew

Latest Posts

Mejores Ofertas de Robots cortacésped【Black Friday 2021】 Black Friday

Mejores Ofertas de Robots cortacésped【Black Friday 2021】

¿Quieres comprar un robot cortacésped para el Black Friday 2021? Estás en el lugar...

By Andrew
🥇Nintendo Switch ofertas Black Friday 2021 | Mejor Reviews Black Friday

🥇Nintendo Switch ofertas Black Friday 2021 | Mejor Reviews

¿Estás buscando las mejores ofertas de Nintendo Switch en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew
Mejores ofertas portatiles【 black friday】2021 | Mejor Reviews Black Friday

Mejores ofertas portatiles【 black friday】2021 | Mejor Reviews

¿Está buscando las mejores ofertas de portátiles en Black Friday? Entonces estás en el...

By Andrew
Mejores Ofertas de Tostadoras【Black Friday 2021】| Mejor Reviews Black Friday

Mejores Ofertas de Tostadoras【Black Friday 2021】| Mejor Reviews

¿Buscas las mejores ofertas de tostadoras en Black Friday? Entonces estás en el lugar...

By Andrew
Mejores Ofertas de Televisores OLED【Black Friday 2021】 Black Friday

Mejores Ofertas de Televisores OLED【Black Friday 2021】

¿Está buscando las Mejores Ofertas de Televisores OLEDen Black Friday? Entonces estás en el...

By Andrew
🥇 Ofertas de Televisores Samsung【Black Friday 2021】| Mejor Reviews Black Friday

🥇 Ofertas de Televisores Samsung【Black Friday 2021】| Mejor Reviews

¿Está buscando las mejores ofertas de televisores Samsung en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew
🥇 Mejores Ofertas de Móviles 5G【Black Friday 2021】| Mejor Reviews Black Friday

🥇 Mejores Ofertas de Móviles 5G【Black Friday 2021】| Mejor Reviews

¿Está buscando las mejores Ofertas de Móviles 5G en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew
Ofertas de Móviles Samsung【Black Friday 2021】| MejorReviews Black Friday

Ofertas de Móviles Samsung【Black Friday 2021】| MejorReviews

¿Está buscando las mejores ofertas de Samsung Mobile en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew