Los mejores drones

No hay fin cuando se trata de lo que la tecnología puede hacer. Los drones se utilizaron popularmente como herramientas militares, pero hoy en día se han convertido en la corriente principal entre los consumidores y pueden llevar a cabo una impresionante variedad de tareas.

Probablemente hayas visto drones flotando sobre atletas o alrededor de una gran multitud en conciertos de música. En el futuro, la diminuta aeronave a control remoto también podría realizar entregas a domicilio a gran escala.

Un dron puede ser pilotado de forma remota o puede volar por su cuenta confiando en sensores y detectores LIDAR. Sus características varían según el tipo de tareas que deben realizar, lo cual es importante tener en cuenta al seleccionar un dron adecuado.

Dependiendo de las razones por las que pueda necesitar o querer un dron, existen varios modelos en el mercado. Ya sea un dron que sus hijos usarán como juguete o un dispositivo que usará para tomar fotos impresionantes, la gama es amplia. Esta revisión tiene como objetivo excluir las conjeturas y ayudarlo a encontrar el mejor dron que mejor se adapte a sus necesidades exactas.

Los mejores drones en 2020

DJI Mavic 2 Zoom

El mejor dron para fotografía

DJI Mavic 2 Zoom

Peso: 905g | Dimensiones (plegado): 214 × 91 × 84 mm | Dimensiones (desplegado): 322 × 242 × 84 mm | Controlador: Sí | Resolución de video: 4K HDR 30fps | Resolución de la cámara: 12MP | Duración de la batería: 31 minutos (3850 mAh) | Alcance máximo: 8 km / 5 mi | Velocidad máxima: 72 km / h / 44,7 mph

El Mavic Pro de DJI cambió lo que era posible con los mejores drones con cámara en 2016, lo que permitió plegar y llevar una lente de calidad decente sin ser demasiado pesado o voluminoso.

Podía capturar 4K (a un máximo de 24 fps) e introdujo un práctico controlador desplegable que parecía tener más en común con una PlayStation que los voluminosos controladores de radio de su era de pasatiempos.

Para 2020, la serie plegable Mavic se divide en cuatro. Desde el más barato al más caro es el Mavic Mini, Mavic Air 2, Mavic 2 Zoom y Mavic 2 Pro.

Los dos últimos tienen estructuras de avión idénticas pero unidades de cámara radicalmente diferentes. El Zoom es nuestro favorito porque cuenta con una lente de zoom óptico 2x (con un rango de distancia focal efectivo de 24-48 mm). Esto brinda opciones creativas reales en términos de compresión de lentes.

Esto se destaca por la característica única del dron, el disparo rápido Dolly Zoom, en el que el avión simula el movimiento de cámara clásico de Hitchcock.

Sin embargo, hay un precio que pagar; el zoom se encuentra frente a una cámara de 12 megapíxeles de 1 / 2,3 ”que alcanza un máximo de 3200 ISO. Incluso en el lanzamiento, esto fue un poco decepcionante, aunque los videos 4K de hasta 30 fps y 100 Mbps son de gran calidad, y la aplicación de DJI ofrece un gran equilibrio entre funcionalidad y potencia.

La única queja real sobre el Mavic 2 es la falta de 60 fps a 4K, y el hecho de que los sensores laterales no hacen mucho más que dar una falsa sensación de seguridad.

DJI Mavic 2 Pro

Una cámara brillante en un paquete de calidad

DJI Mavic 2 Zoom

Peso: 907g | Dimensiones (plegado): 214 × 91 × 84 mm | Dimensiones (desplegado): 322 × 242 × 84 mm | Controlador: Sí | Resolución de video: 4K HDR 30fps | Resolución de la cámara: 20MP | Duración de la batería: 31 minutos (3850 mAh) | Alcance máximo: 8 km / 5 mi | Velocidad máxima: 72 km / h / 44,7 mph

2020 vio la llegada del Mavic Air 2 con una serie de mejoras a la línea Mavic que hacen que el Mavic 2 Pro sea más un avión especializado que antes, pero se mire como se mire, las imágenes fijas y, con poca luz, el video permanece. invicto (sin gastar una buena cantidad más y tirando la portabilidad por la ventana).

Dada la propiedad de DJI de Hasselblad, la marca de la cámara podría verse como un truco, las imágenes fijas de 20 megapíxeles del sensor de 1 pulgada son, sin duda, de mucha mejor calidad que las de los sensores más pequeños (incluido el Mavic 2 Zoom).

Los controles manuales permiten seleccionar hasta 128,000 ISO y el video se puede emitir en 10 bits reales (excelente para la gradación de color profesional) y en HDR, y hay una apertura de ƒ / 2.8-ƒ / 11

Cada píxel del sensor sigue siendo más grande que en todos los de esta lista excepto en el EVO II Pro, por lo que las imágenes fijas y los videos con poca luz se ven hermosos, y el mayor detalle también es útil para topógrafos y mapeo 3D, los cuales el Mavic maneja fácilmente gracias a la integración con Drone Deploy (para ser justos, una integración similar está disponible con otros drones).

La gama de modos de vuelo automatizados en los drones DJI, como «Hyperlapse» (timelapse), están bien implementados y son fáciles de aprender, lo que hace que los Mavic sean herramientas creativas muy efectivas cuando se operan solos.

PowerVision PowerEgg X Wizard

Mejor dron impermeable y mejor A.I. drone con cámara

PowerVision PowerEgg X Wizard

Peso: 860 g / 1.9 lb | Dimensiones (huevo): 178 x 102 x 102 mm | Dimensiones (modo dron): 427 mm de diagonal | Controlador: Sí | Resolución de video: 4K @ 60fps | Resolución de la cámara: 12MP | Duración de la batería: 30 minutos (modo seco) | Alcance máximo: 6 km / 3.7mi | Velocidad máxima: 65 km / h

PowerVision es sin duda una empresa inventiva, como lo demostrará su estante de premios, y ha estado fabricando drones submarinos desde que volaban, por lo que el PowerEgg X no debería haber sido una sorpresa, pero lo hizo.

Su PowerEgg original era un producto impresionante, pero en lugar de revisarlo, PowerVision optó por volver a la mesa de dibujo.

Crearon un huevo completamente nuevo que podría usarse como un dron, una videocámara de mano o montada en un trípode que utiliza el cardán para la estabilidad y la inteligencia artificial. para el seguimiento de sujetos y, en el kit «Wizard» opcional, un dron listo para la playa que puede aterrizar en el agua o volar bajo la lluvia.

Los fotógrafos se preocuparán con razón de que la cámara 4K no tenga un sensor tan grande como, por ejemplo, la Mavic, pero con buena luz es capaz de 60 fps, el doble de la velocidad de fotogramas de la DJI, lo que la hace excelente.

Su adaptabilidad significa que sus brazos son completamente extraíbles pero, gracias a los accesorios plegables, la configuración no lleva más tiempo que un DJI Phantom. El A.I. El modo de cámara es bueno, pero realmente se beneficiaría de un botón de «grabación» como una videocámara tradicional; debes usar la aplicación.

El modo impermeable significa colocar una carcasa y un tren de aterrizaje, lo que toma uno o dos minutos, y cubre los sensores de seguimiento de objetos y colisión orientados hacia adelante, pero no hay nada en el mercado que pueda tocarlo, por lo que no es algo de lo que quejarse. Este es el dron que debería haber hecho GoPro.

DJI Mavic Mini

El mejor dron para principiantes.

DJI Mavic Mini

Peso: 249g | Dimensiones (plegado): 140 × 82 × 57 mm | Controlador: Sí | Resolución de video: 2.7K a 24 o 30 fps | Resolución de la cámara: 12MP | Duración de la batería: 30 minutos (2400 mAh) | Alcance máximo: 4 km / 2,5 millas | Velocidad máxima: 47 km / h / 29 mph

Con el Mavic original en 2016, DJI creó una nueva categoría de drones prosumidores plegables, lo suficientemente pequeños y livianos como para llevarlos a casi cualquier lugar pero con una buena cámara. En ese entonces el límite era la tecnología; ahora se ha añadido por reglamento una nueva línea divisoria artificial.

La mayoría de los principales mercados de drones (China, EE. UU., Reino Unido y más) ahora requieren el registro (por una tarifa modesta) de cualquier dron que pese más de 250 g (8,8 oz).

Una simple visita a la web le asegurará la aprobación para volar un avión más grande, pero aquellos que son nuevos en los drones, o que buscan probar la experiencia con un mínimo de problemas, son comprensiblemente reacios.

No dispuesto a ver que su mercado deja de crecer, el equipo de I + D de DJI ha realizado milagros para recortar el mayor peso posible de sus diseños existentes y ha logrado recortar el precio al mismo tiempo.

El sacrificio clave ha sido la calidad del video: el Mavic Mini «solo» puede capturar a 2.7k (aproximadamente la mitad del número de píxeles que 4K) y a 40Mbps, por lo que el video tiene un poco más de artefactos de compresión que el de un Mavic 2 Zoom, por ejemplo.

También ha prescindido de los sistemas de detección de colisiones de sus hermanos mayores. Estos sacrificios significan componentes informáticos más ligeros a bordo, así como los beneficios de la miniaturización general. La última actualización de firmware permite la exposición manual en el Mavic Mini.

No obstante, el dron tiene un cardán de estabilización de cámara de 3 ejes, lo que significa que las imágenes se ven súper suaves, y el software habitual de DJI ha recibido un orden para hacerlo más compatible con vlogger / instagrammer, por lo que puede convertirse fácilmente en su ‘FlyCam’ compacta (como El equipo de marketing de DJI está desesperado por que lo llames).

Cuenta con «QuickShots», clips preprogramados para selfies, para que pueda obtener tomas increíbles sin una curva de aprendizaje demasiado grande. La resolución no es un problema para compartir en línea, aunque los profesionales querrán buscar un poco más en la cadena para su trabajo (pero aún querrán uno de estos en su bolso cuando viajen).

Con 12 megapíxeles, las imágenes fijas son muy similares a un teléfono decente (¡pero por supuesto desde ángulos bastante más interesantes!).

DJI Mavic Air 2

Si lo que quieres en 2020 es un dron plegable, este es el mejor

DJI Mavic Air 2

Peso: 570 g | Dimensiones (plegado): 180 × 97 × 84 mm | Dimensiones (desplegado): 183 × 253 × 77 mm | Controlador: Sí | Resolución de video: 4K 60fps | Resolución de la cámara: 48MP | Duración de la batería: 34 minutos (3500 mAh) | Alcance máximo: 18,5 km / 11,4 mi | Velocidad máxima: 68 km / h / 42 mph

El nuevo DJI Mavic Air 2 es un logro técnico sorprendente, un dron increíblemente capaz que, para la mayoría de las personas, puede parecer la única cámara voladora que necesitarían.

Con sensores de distancia hacia adelante, hacia abajo y hacia atrás, el dron es capaz de identificar obstáculos y no solo advertir al piloto, sino también trazar un rumbo para evitar, por ejemplo, una pared o un árbol si es necesario.

Este dron ofrece un tiempo de vuelo mucho más largo (unos impresionantes 34 minutos) y un mejor alcance que el Mavic Air original. Pero el verdadero atractivo para los fotógrafos y videógrafos es la nueva cámara 4K a 60 fps, que incluye un sensor de media pulgada de 48 megapíxeles.

Este dron tiene un controlador completamente rediseñado, que nos gusta bastante, con su teléfono inteligente colocado sobre los controladores, tal como lo encontraría en los drones de gama alta.

Al igual que con otros drones DJI, hay disponible un paquete adicional de «volar más» que incluye las cosas que realmente necesitas (estuche, baterías de repuesto); esto cuesta más, por supuesto, pero a menudo es una inversión inteligente.

DJI Mavic Pro

Todavía vale la pena considerarlo, si puede encontrar acciones

DJI Mavic Pro

Peso: 734g | Controlador: Sí | Resolución de la cámara: 12,35 MP | Tamaño de la batería: 3830 mAh | Alcance: 4.3 millas

Ahora ha sido reemplazado por el DJI Mavic 2 Pro (ver arriba), pero sigue siendo uno de los mejores drones de consumo que existen, y ahora también es más asequible.

Hasta que llegó el DJI Spark, el Mavic Pro era el dron más pequeño de la alineación de DJI. Sin embargo, no dejes que su diminuto tamaño te engañe: este folleto del tamaño de una pinta cuenta con el tipo de rendimiento por el que son famosos los drones más grandes de DJI.

La cámara está montada en un cardán, lo que es inusual para drones de este tamaño. Ofrece resultados fantásticos tanto con fotos como con video con buena iluminación, aunque el tamaño pequeño del sensor significa que disparar con poca luz a veces puede ser complicado.

El Mavic Pro tiene una velocidad máxima de alrededor de 40 mph, por lo que no se queda atrás en ese departamento, y la batería es buena para alrededor de 20 a 25 minutos de acción aérea.

Como es el caso de otros drones DJI, el Mavic Pro viene con un control remoto dedicado que usa la pantalla de su teléfono para mostrarle exactamente lo que está viendo el dispositivo.

Se calcula que el rango es de más de cuatro millas, lo que le brinda la oportunidad de capturar algunas imágenes fijas y videos increíbles sin preocuparse por la caída de la conexión.

DJI Phantom 4 Pro V2.0

Este es el mejor dron para fotógrafos y cineastas serios.

DJI Phantom 4 Pro V2.0

Peso: 1375g | Dimensiones: 350x350xmm | Controlador: Sí | Resolución de video: 4K @ 60fps | Resolución de la cámara: 20MP | Duración de la batería: 25 minutos (5870 mAh) | Alcance máximo: 7 km / 4,1 mi | Velocidad máxima: 72 km / h / 44,7 mph

El Phantom fue un producto revolucionario, sus versiones anteriores incluían el primer dron que presentaba una cámara estabilizada por cardán en lugar de requerir que el usuario suministrara la suya propia.

Su diseño de cuerpo resistente significa que, si bien ya no es la opción obvia para principiantes o consumidores (para quienes los productos plegables ofrecen al menos la misma practicidad), existe un caso de uso sólido para un profesional ocasional.

Si va a colocar el dron en la parte trasera de su automóvil y no le importa que ocupe la mayor parte de una mochila especializada (en lugar de solo un bolsillo lateral como el Mavic Air), entonces la última actualización del Phantom Pro 4 es muy tentador.

Los accesorios rediseñados para un vuelo más silencioso son definitivamente agradables, y el nuevo sistema de radio OcuSync que hace posible el video de 1080p en los monitores es una ventaja (aunque no funcionará con los controladores más antiguos).

Existía la preocupación de que este dron fuera a ser descontinuado, pero DJI ahora ha confirmado que el Phantom 4 Pro V2.0 ahora está nuevamente en producción. Esa es una gran noticia para cualquier piloto de drones que tenga ambiciones fotográficas verdaderamente profesionales.

DJI Inspire 2

El dron con cámara para comprar cuando la óptica es tu prioridad

DJI Inspire 2

Peso: 4000g | Dimensiones: 605 mm diagonal | Controlador: Sí | Resolución de video: 5.2k @ 24fps | Resolución de la cámara: 20,8 MP | Duración de la batería: 23-27 minutos (batería doble de 4280 mAh) | Alcance máximo: 7 km / 4,1 mi | Velocidad máxima: 94 km / h / 58 mph

El Inspire 1 trajo consigo un diseño asombroso inspirado en el Klingon que mantiene los accesorios cómodamente fuera de la mayoría de las tomas al tiempo que permite un marco grande y estable.

El Inspire 2 consolida esa calidad profesional con un casco de magnesio (cuidado por dónde lo agarras) y mucha redundancia dual para un vuelo más seguro.

Una de esas partes duplicadas es la batería; necesitas ambos para volar y te compran unos 25 minutos de potencia dependiendo de la cámara que elijas. Eso es genial, pero un par de baterías de repuesto cuestan 360 €, y la cámara X4S es comparable a la Phantom.

El X5S (al que se le puede acoplar una lente de zoom desde una cámara Micro 4 / 3rds) es bastante mejor con su gran sensor de imagen, pero los tiempos de vuelo disminuyen, lo que hace que el fenomenalmente caro Zenmuse X7 sea más atractivo.

El Inspire 2 también tiene seguimiento de objetos sofisticado, operación multiusuario (opcional) y otras funciones profesionales y no es realmente para uso casual. Solo carece de redundancia en los motores (seis serían más seguros).

Parrot Anafi FPV

El Anafi plegable es el mejor dron para viajar

Parrot Anafi FPV

Peso: 310 g | Dimensiones (plegado): 244 × 67 × 65 mm | Dimensiones (desplegado): 240 × 175 × 65 mm | Controlador: Sí | Resolución de video: 4K HDR 30fps | Resolución de la cámara: 21MP | Duración de la batería: 25 minutos (2700 mAh) | Alcance máximo: 4 km / 2,5 mi | Velocidad máxima: 55 km / h / 35 mph

Parrot no era realmente un competidor en el mercado de video aéreo de alta gama hasta que Anafi llegó a mediados de 2018, pero definitivamente valió la pena la espera. En lugar de aumentar los precios y el peso con sensores de uso cuestionable (y la potencia de procesamiento para manejar sus datos), Parrot deja el negocio de evitar obstáculos al cliente.

A cambio, sin embargo, se las arregla para mantener la portabilidad y el precio manejables, ayudado por el hecho de que se incluye un estuche de tela dura con cremallera para que puedas disparar en cualquier lugar.

Los elementos de fibra de carbono de la carrocería pueden parecer un poco baratos, pero en realidad este es uno de los cuadros mejor construidos del mercado y muy fácil de operar gracias al despegue automático, aterrizaje y retorno a la posición basado en GPS. hogar, y un controlador plegable excepcionalmente bien construido con un agarre de teléfono con bisagras, uno que parece mucho más fácil de operar y mucho más lógico que los recientes contendientes de DJI.

Los únicos inconvenientes son que el cardán solo se alimenta en dos ejes, confiando en el software para manejar giros bruscos, lo que solo hace bastante bien, y que por alguna razón Parrot cobra extra por funciones en la aplicación como los modos sígueme que incluye DJI. como estándar.

En el lado positivo, ese cardán se puede girar completamente hacia arriba para un ángulo sin obstrucciones que la mayoría de los drones no pueden manejar y el sistema incluso cuenta con zoom, algo inaudito en su punto de precio.

Recientemente se ha presentado un nuevo kit Parrot Anafi FPV, que combina este dron con gafas de visualización frontal (‘vista en primera persona’) para una experiencia de vuelo totalmente inmersiva.

Si bien la adición de FPV puede parecer una novedad al principio, la implementación económica significa que cualquiera que esté considerando un Anafi puede permitirse probarlo, ¡y realmente creemos que sería una pena perderlo!

Parrot Bebop 2

Ofrece una nueva perspectiva sobre el vuelo con drones

Parrot Bebop 2

Peso: 500 g | Controlador: opcional | Resolución de la cámara: 14MP | Tamaño de la batería: 2700 mAh | Alcance: 300 metros

El Bebop 2 es una oferta de gama media que no romperá el banco, pero ofrece una sorprendente cantidad de funciones por el precio.

La cámara utiliza una lente ojo de pez y el software de estabilización elimina la necesidad de un cardán; Combinado con la construcción inteligente del chasis, que utiliza amortiguadores de goma para reducir la vibración en vuelo, esto da como resultado imágenes de video que son refrescantemente libres de vibraciones.

Si se siente especialmente ruborizado, puede llevar el Bebop 2 al siguiente nivel comprando el controlador de vuelo opcional y los auriculares FPV.

El primero se conecta a su teléfono inteligente y ofrece controles de vuelo adecuados, mientras que el segundo usa la pantalla de su teléfono para presentar una vista en primera persona de lo que realmente está viendo el Bebop 2.

Inicialmente, es bastante discordante volar el dispositivo de esta manera, pero después de un tiempo deseará que todos los drones vengan con ese accesorio.

En el lado negativo, Parrot ha bloqueado algunas de las características más interesantes de Bebop 2, como la planificación de rutas y la funcionalidad ‘sígueme’, detrás de un muro de pago, lo que significa que el costo aumenta aún más si desea usarlas.

La duración de la batería también es algo decepcionante, por lo que puede valer la pena invertir en una celda de energía de repuesto.

Ryze Tello

¡Un gran dron que demuestra que el tamaño no lo es todo!

Ryze Tello

Peso: 80 g | Dimensiones: 98x93x41 diagonal mm | Controlador: No | Resolución de video: 720p | Resolución de la cámara: 5MP | Duración de la batería: 13 minutos (1100 mAh) | Alcance máximo: 100 m | Velocidad máxima: 29 km / h

Este microdrone, muy por debajo del peso mínimo para el registro en muchos países, proclama con orgullo que está «impulsado por DJI». Para respaldar eso, tiene una gran variedad de funciones de software y sensores de posicionamiento. Con una calidad de imagen sorprendentemente buena y un guardado directo al teléfono, podría darle a su canal de Instagram una nueva perspectiva.

El precio se ha mantenido bajo; no hay GPS, tienes que cargar la batería dentro del dron a través de USB, y vuelas con tu teléfono (se pueden usar una estación de carga y controladores de juego adicionales; Ryze ofrece los suyos propios).

Las imágenes se graban directamente en su teléfono, no en una tarjeta de memoria. La cámara está estabilizada solo en software, pero el video de 720p se ve bien dada esa desventaja.

Si quieres lucir genial volando, puedes lanzarlo desde tu mano o incluso lanzarlo al vuelo. Otros modos le permiten grabar videos de 360 ​​grados, y el software incluye algunos giros inteligentes dirigidos por deslizamiento. Los pilotos más geek incluso pueden programarlo.

Tipos de drones

Drones para principiantes

En el extremo inferior del espectro de drones se encuentran los drones de juguete. Estos drones simples y económicos llegan a alrededor de 100 y están más enfocados en la diversión que en las características.

Sus controles son sencillos y fáciles de aprender, y se puede acceder a ellos a través de una aplicación de teléfono inteligente o un control remoto incluido.

Los tiempos de vuelo de los drones para principiantes y los drones para niños también son más limitados, generalmente menos de 10 minutos, o incluso menos de cinco para los modelos muy económicos.

Diseñado para realizar algunos trucos, como volteretas en el aire, las piezas de repuesto están disponibles a precios bastante bajos si algo sale mal. Algunos drones pequeños también vienen con cámaras de video, aunque la calidad capturada tiende a ser mala.

Pero no los descarte demasiado pronto: conseguir un dron barato es una forma fantástica de aprender a volar antes de actualizar a un modelo más caro. Tampoco costará una fortuna repararlos o reemplazarlos en caso de un accidente.

Drones con cámara

Drones con cámaras: están diseñados específicamente para capturar imágenes y su precio varía entre 300 y 1000. Construidas para proporcionar una plataforma estable para la lente, que puede ser un complemento o una incorporada, estas sofisticadas máquinas voladoras están más enfocadas en grabar videos e imágenes fijas de alta calidad que en realizar trucos en el aire.

Debido a que el equipo necesario los hace más grandes y pesados, los drones de video deben registrarse en la FAA.

Los drones de video a menudo vienen con cardanes, que es un sistema diseñado para mover e inclinar la cámara, y amortiguarla de las vibraciones de los motores, para cancelar el movimiento del dron y mantener la lente estable.

Los cardanes pueden venir como un sistema electrónico integrado en la cámara, como se ve en el Parrot Bebop 2, o como un sistema físico hecho de motores y engranajes, como en el Mavic Air.

De cualquier manera, los gimbals permiten a los usuarios dirigir la cámara en el ángulo que deseen, para capturar hermosas panorámicas como las que se ven en los documentales sobre la naturaleza.

Los drones más grandes necesitan baterías más grandes, lo que a menudo se traduce en tiempos de vuelo más largos. Una batería completamente cargada suele durar un dron de video alrededor de 20 minutos, y generalmente se pueden intercambiar por repuestos para extender la sesión.

Al igual que los drones de juguete, los drones de video también están diseñados para ser reparados y, por lo general, las piezas de repuesto están fácilmente disponibles. Las piezas también son relativamente económicas, con las palas del rotor de repuesto de Mavic Air funcionando alrededor de 20.

La calidad del video que capturan estos drones puede variar ampliamente, desde el video HD decente pero a veces entrecortado del Bebop 2 hasta las tomas panorámicas súper suaves del Mavic Air. Si bien los videos producidos por modelos más baratos serán lo suficientemente buenos para la mayoría de los casos de uso, vale la pena invertir en los drones DJI más sofisticados cuando la calidad es el enfoque principal.

Desde fotografiar ocasiones especiales hasta inspeccionar sitios de construcción, los drones se utilizan para una gama cada vez mayor de propósitos.

De hecho, han aparecido festivales dedicados al cine con drones en las principales ciudades como Nueva York y Berlín para mostrar las nuevas formas creativas en que los cineastas aficionados están utilizando sus máquinas voladoras.

No solo eso, sino que los drones más innovadores, como el Mavic Air, tienen tecnología de vuelo autónoma incorporada para realizar viajes por su cuenta. Incluso pueden usar cámaras para detectar y evitar obstáculos en el camino de su vuelo.

Estos drones más avanzados permiten a los usuarios jugar con la autonomía de su dispositivo permitiéndoles navegar por un rumbo predefinido por su cuenta a través del GPS.

El vuelo autónomo, sin embargo, tiene algunas restricciones: estos drones deben estar registrados en la FAA y deben mantenerse en la línea de visión del piloto en todo momento. El piloto también debe poder recuperar el control del dron en cualquier momento.

Drones de carreras

Con el auge de los drones vino el auge de las competiciones basadas en drones, y las carreras de drones podrían ser las más emocionantes de todas. Los drones de carreras son más pequeños y están diseñados específicamente para ofrecer a los pilotos velocidad y agilidad.

Los usuarios ven a través de la lente de su dron a través de auriculares con vista en primera persona, navegando por un campo e intentando vencer a otros pilotos. La mayoría de los drones de carreras se adaptan a mano para perder peso innecesario o aumentar la potencia del motor.

¿Por qué comprar un dron?

Lo primero que debe abordar es la razón por la que necesita un dron. Si tiene la intención de volarlo como pasatiempo, no necesita uno con cámara. Sin embargo, una cámara es necesaria para los drones fotográficos.

Los drones están inscritos acrónimos específicos como marcas de identificación de características cruciales. RTF significa «listo para volar» un dron. Se le pedirá que conecte el controlador, conecte la hélice y cargue la batería antes de volar.

ARF significa «casi listo para volar». Tal hecho no está equipado con componentes como los transmisores y receptores. Asegúrese de poder identificar correctamente los componentes que debe adquirir. Los drones BNF se pueden ensamblar por completo, pero no vienen con controladores.

Un FPV, que significa «video en primera persona», indica que un dron puede tomar fotografías aéreas. Los drones con navegación GPS te permiten programar rutas.

La batería es importante

En segundo lugar, los drones que vuelan mediante el uso de sensores deberían tener baterías de larga duración. Uno que requiere una recarga constante, incluso si es un juguete para sus hijos, resulta poco confiable. La duración de la batería depende de otros factores como el tiempo de vuelo y la altura del vuelo. Los drones fotográficos deben permanecer en el aire durante un tiempo considerable con una sola carga.

Otra característica esencial a considerar es la calidad de imagen. Si está buscando un dron fotográfico, asegúrese de que la cámara sea de buena calidad.

Una buena cámara de dron debería tener una resolución de 1080p para ofrecer imágenes nítidas. Los controles dobles del operador y los ángulos de visión más amplios en una cámara mejoran significativamente la calidad de la imagen.

En caso de que el dron no venga con una cámara incorporada, prepárese para comprar una cámara compatible de vendedores confiables.

Sepa cuándo y cuándo no volar un dron

Es importante tener en cuenta que los drones voladores conllevan cierta responsabilidad. Volar un dron está prohibido en ciertas áreas como aeropuertos o propiedad privada.

Debe informarse sobre las reglas generales de volar un dron para evitar problemas con la autoridad. Aunque no es necesario para los drones de juguete, otros drones deben registrarse en la agencia correspondiente.

También es posible que desee prestar atención a las funciones de control disponibles. Las características como el modo de retorno automático aseguran que el dron pueda volar de regreso cuando se quede sin batería, lo que evita la pérdida de su dron.

La tecnología de drones evoluciona rápidamente. Comprar el dron ideal puede resultar algo confuso. Esta guía le ayudará a tomar una decisión bien informada.

Más cosas a considerar:

Como ocurre con la mayoría de las cosas, cuanto más gastas, más obtienes. Y aunque hay excepciones, la mayoría de los drones de menos de $ 50 pueden frustrarte con funciones limitadas, controles primitivos y solo unos minutos de tiempo de vuelo. A medida que explora las opciones, aquí hay algunas cosas clave que debe considerar:

Controles: muchos drones vienen con un control remoto dedicado, a menudo parecen controladores de juegos, y también se pueden pilotar con una aplicación de teléfono inteligente o con una combinación de los dos. Algunos vienen con gafas de vista en primera persona que le brindan una vista inmersiva del vuelo del dron como si estuviera en una cabina.

Soporte de GPS: el soporte para GPS (o GLONASS, la variación rusa) hará que sus vuelos y video sean más estables, lo ayudará a despegar y aterrizar y reducirá los choques. Los drones con GPS a menudo tienen una función de «regreso a casa» que puede recuperarlos automáticamente si te encuentras en una situación difícil.

Sensores: los sensores de presión de aire que pueden ayudar con la asistencia de altitud o «retención» le permitirán concentrarse en volar su dron en lugar de tener que ajustar constantemente el acelerador.

Baterías: las baterías de iones de litio que alimentan a la mayoría de los mejores drones funcionan de 15 a 25 minutos con una carga, aunque algunos modelos más nuevos como el Mavic Air 2 pueden volar durante 30 minutos o más. Aún así, necesitará baterías de repuesto, que oscilan entre $ 45 y $ 70 para los modelos de drones DJI incluidos aquí, para extender su tiempo de vuelo más allá de eso.

Ver más:

5/5 - (1 voto)

Share post on
Andrew
By Andrew

Andrew es editor de MejorReviews, se describe a sí mismo como un jugador y programador incondicional y le gusta atraer a más personas a los videojuegos.

Una respuesta a “Los mejores drones”

  1. […] algunos de los mejores drones del mercado y explicamos por qué cada uno es más o menos increíble para […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


is reader-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.


Funcionamiento de un Drone | Lo que debes saber En 2021 Drones

Funcionamiento de un Drone | Lo que debes saber En 2021

Desde la realización de películas hasta la entrega de paquetes, los drones son cada...

By Andrew
9 Mejores Drones para Viajar y Aventuras en 2021 Drones

9 Mejores Drones para Viajar y Aventuras en 2021

La tecnología de drones ha recorrido un largo camino desde los primeros años, y...

By Andrew
Los mejores drones Drones

Los mejores drones

No hay fin cuando se trata de lo que la tecnología puede hacer. Los...

By Andrew

Latest Posts

¿Cuánta RAM Necesitas para Jugar? Guía Completa 2022 RAM

¿Cuánta RAM Necesitas para Jugar? Guía Completa 2022

En 2022, 16 GB es la capacidad de RAM ideal para juegos. Las capacidades...

By Andrew
Las 7 Mejores Tarjetas Gráficas para Ryzen 9 5900x del 2022 Tarjeta Grafica

Las 7 Mejores Tarjetas Gráficas para Ryzen 9 5900x del 2022

AMD se ha esforzado mucho por ocupar el primer puesto para ofrecer lo último...

By Andrew
Los 7 Mejores Tarjetas Garficas para Ryzen 7 5800x del 2022 Tarjeta Grafica

Los 7 Mejores Tarjetas Garficas para Ryzen 7 5800x del 2022

¿Tienes un AMD Ryzen 7 5800X nuevo y brillante? Nunca se arrepentirá de su...

By Andrew
Las 5 Mejores Tarjeta Gráfica para Ryzen 7 3700x en 2022 Tarjeta Grafica

Las 5 Mejores Tarjeta Gráfica para Ryzen 7 3700x en 2022

La GPU es un componente clave en la actualización de PC. Cuando compra una...

By Andrew
Los 5 Mejores Portatiles para dj del 2022 [ Opiniones ] Portatiles

Los 5 Mejores Portatiles para dj del 2022 [ Opiniones ]

No importa si eres un disc jockey profesional o un principiante en la producción...

By Andrew
Los 6 Mejores Portatiles para ilustradores del 2022 Portatiles

Los 6 Mejores Portatiles para ilustradores del 2022

Después de días de investigación, consultar con varios expertos en tecnología y más de...

By Andrew
Las 7 Mejores Portátiles para Solidworks en 2022 Portatiles

Las 7 Mejores Portátiles para Solidworks en 2022

Obtener una de las mejores portátiles para Solidworks es una elección bastante más complicada...

By Andrew
Los 5 Mejores Memoria RAM para Ryzen 5 5600g del 2022 RAM

Los 5 Mejores Memoria RAM para Ryzen 5 5600g del 2022

La mejor memoria RAM para AMD Ryzen 5 5600G cuenta con un software de...

By Andrew