9 Mejores Drones para Viajar y Aventuras en 2021

La tecnología de drones ha recorrido un largo camino desde los primeros años, y nunca ha sido tan fácil viajar con drones de alta calidad. Esta guía repasará los mejores drones de viaje del mercado.

¿Recuerdas al amigo de tu padre que solía hacer sus propios drones absolutamente enormes en el garaje? ¿O tal vez recibió uno de esos pequeños helicópteros de juguete para Navidad? Bueno, ¡los drones de hoy son mucho más útiles y geniales!

Los drones modernos son tan asequibles y portátiles que casi cualquier persona puede usarlos, ¡incluidos mochileros y viajeros!

Aquellos que viajan a los rincones más lejanos del mundo pueden tomar sus propias fotografías aéreas y asombrar a sus amigos.

¿Por qué esperar a que un camarógrafo elegante visite su lugar favorito cuando puede ir usted mismo?

Si está buscando mejorar su juego y comprar un dron, ¡esta guía lo tiene cubierto! Reunimos esta lista de los 9 mejores drones para viajar en 2021 para que la consultes.

Destacamos algunos de los mejores drones del mercado y explicamos por qué cada uno es más o menos increíble para viajar.

¡Estudia bien esta guía y luego elige entre los mejores drones de viaje para capturar tus momentos más aventureros!

Respuestas Rápidas: 9 Mejores Drones para Viajar en 2021

Mejor dron en general para viajes: DJI Mavic Air

Mejor dron económico para viajes: DJI Spark

El mejor dron de viaje para profesionales: DJI Mavic 2 Pro

El mejor dron de viaje para principiantes: DJI Phantom 3

El mejor dron de viaje que no es un DJI: Parrot Anafi

Ir a -> La lista de los 9 mejores drones para viajar

Imagen Drone Mejor Para  
DJI-Mavic-Air DJI Mavic Air MEJOR DRONE GENERAL PARA VIAJES MEJOR PRECIO
DJI-Spark DJI Spark MEJOR DRONE DE VIAJE CON PRESUPUESTO MEJOR PRECIO
DJI-Mavic-2-Pro DJI Mavic 2 Pro MEJOR DRONE DE VIAJE PARA PROFESIONALES MEJOR PRECIO
DJI-Phantom-3 DJI Phantom 3 MEJOR DRONE DE VIAJE PARA PRINCIPIANTES MEJOR PRECIO
Parrot-Anafi-FPV Parrot Anafi MEJOR VIAJE QUE NO ES UNA DJI MEJOR PRECIO
Parrot-Bebop-2 Parrot Bebop 2 MEJOR DRONE SELFIE PARA VIAJES MEJOR PRECIO
ZEROTECH-Dobby ZEROTECH Dobby Mención de honor al mejor drone de viaje MEJOR PRECIO
Yuneec-Typhoon-H-Pro Yuneec Typhoon H Pro Mención de honor al mejor drone de viaje MEJOR PRECIO
Hover-Camera-Passport Hover Camera Passport Mención de honor al mejor drone de viaje MEJOR PRECIO

Los Mejores Drones para Viajar en 2021

DJI Mavic Air: El Mejor Drone General para Viajes

El DJI Mavic Air ofrece la mejor combinación de tamaño, calidad óptica y características de vuelo entre todos los drones enumerados en esta guía y por un precio muy razonable. Por estas razones, estamos seguros cuando decimos que el DJI Mavic Air es el mejor dron de viaje en general, sin duda alguna.

La cualidad más redentora del DJI Mavic Air es su tamaño portátil. Cuando se pliega para empacar, el Mavic Air es probablemente del tamaño de una tableta, aunque un poco más grueso.

DJI Mavic Air: el mejor dron general para viajes

Con un peso de solo 430 gramos, este dron puede caber fácilmente en una bolsa de todos los días (no necesita su propia mochila especial) o tal vez incluso en un bolsillo grande de la chaqueta, lo que permite un despliegue más rápido y fácil de viajar.

El controlador del DJI Mavic Air también se puede contraer a un tamaño más pequeño quitando ciertos componentes.

El controlador se empareja bien con su teléfono, gracias a un enchufe físico, y la aplicación DJI responde bastante bien si no está ocupada con métricas. Dicho esto, cambiar entre los modos de disparo en la aplicación del teléfono inteligente puede ser un poco complicado debido al hacinamiento.

Es muy fácil volar el DJI Mavic Air. El controlador responde y el dron en sí tiene muchos sistemas inteligentes para evitar obstáculos que son bastante efectivos. El tiempo de vuelo está clasificado en 22 minutos y el alcance es de 2.5 millas / 4kms, lo cual es bastante bueno para un dron de consumo.

Vale la pena señalar que Mavic Air tiene una serie de modos QuickShot que permiten algunas fotos / videos geniales.

El DJI Mavic Air tiene un sensor CMOS de 1 / 2,3 ”y una lente de 24 mm (equivalente a 35 mm). Las imágenes son nítidas, aunque el rango dinámico y la resolución aún no son tan impresionantes como algunos de los drones más caros. La calidad de video es mucho más impresionante en el Mavic Air con 4k posible hasta 30 fps y 1080p a 120 fps.

Rebajas
DJI Mavic Air Fly More Combo - Dron con cámara para grabar videos 4K a 100 Mb/s y fotos HDR, 8 GB de almacenamiento interno, blanco
  • Las vistas panorámicas esféricas de 32 Mpx te dejarán sin aliento: El Mavic Air de DJI toma 25 fotos en 8 segundos y las une para crear vistas panorámicas esféricas de calidad...
  • Cámara con estabilizador de 3 ejes: La cámara integrada del Mavic Air incluye un sensor CMOS de 12 megapíxeles y 1/2,3 pulgadas y un objetivo f/2,8 con una distancia focal equivalente a...
  • Vídeo 4K a 100 Mb/s y cámara lenta: Graba increíbles vídeos 4K a 30 f/s y 100 Mb/s para captarlo todo con calidad UHD. El Mavic Air permite grabar vídeos a cámara lenta en 1080p a 120...
  • Fotos HDR: El nuevo algoritmo HDR te permite seleccionar los ajustes de exposición de manera inteligente en función de la luz ambiental
  • Almacenamiento interno: Además de la ranura para tarjetas Micro SD, los 8 GB de almacenamiento interno te permiten guardar fotos y vídeos directamente en el dron y exportar archivos por...

DJI Spark: Mejor Drone de Viaje Económico

DJI ha invertido mucho tiempo y dinero en I + D y, en consecuencia, se ha convertido en el desarrollador más avanzado de drones para consumidores. Sin embargo, tener acceso a este tipo de tecnología debería requerir una inversión masiva de su parte, ¿verdad?

¡Incorrecto! Te presento el DJI Spark. Este modelo viene con gran parte de la tecnología que ha hecho que los drones DJI sean tan exitosos y, al mismo tiempo, sorprendentemente pequeño. Lo mejor de todo es que cuesta menos de 500, lo que lo convierte en el mejor dron de viaje económico del mercado, al menos a nuestros ojos.

DJI Spark: Mejor dron de viaje económico

El DJI viene equipado con muchas de las características que tienen sus hermanos más caros. Varias características en vuelo como evitar objetos, QuickShots creativos, estabilización de imagen física e incluso gestos, aunque ese último aspecto aún es un poco difícil.

El otro aspecto digno de mención del DJI Spark es que es increíblemente pequeño. Con un tamaño de solo 143 × 143 × 55 mm y un peso de unos 300 gramos, el Spark es aproximadamente del tamaño de una lata de refresco. Podrías caber fácilmente en una mochila pequeña. El DJI Spark también podría llevarse la corona como «mejor dron para selfies» o «mejor dron pequeño», pero es mucho más que eso.

A pesar de su perfil diminuto, el DJI Spark es bastante estable cuando se trata de volar y robusto cuando se detiene. El dron sufre un poco con el viento, pero esto es de esperar de un paquete tan pequeño.

El rango y el tiempo de vuelo no son los mejores con el DJI Spark. La duración de la batería solo durará unos 10 minutos y el dron no puede viajar muy lejos, ya que solo usa WiFi para conectarse a su teléfono. A la conexión WiFi también le gusta caer.

La calidad de la imagen es buena pero limitada. No hay disparos en 4k. Es posible obtener imágenes fijas de 1080p a 30 fps y 12 Mp.

En última instancia, este dron no es tan bueno como su hermano mayor Mavic Air, pero sigue siendo un dron increíble por el precio y uno de los mejores drones de viaje debido a su tamaño y asequibilidad.

DJI Spark - Dron cuadricóptero (full hd, 12 mpx, 50 km/h, 16 minutos), Blanco
  • Mini dron con despique rápido y controles sencillos
  • Varios modos de disparo incluidos Pano y ShallowFocus
  • Objetivo gran angular equivalente a 25 mm
  • Distancia de transmisión máx. para control remoto: 2.412 - 2.462 GHz - Según normas FCC: 2 km (1.2 mi); Según normas CE: 500 m (0.3 mi); Según normas SRRC: 500 m (0.3 mi); Según normas...
  • Distancia de transmisión máx. para control remoto: 5.745 - 5.825 GHz - Según normas FCC: 2 km (1.2 mi); Según normas CE: 300 m (0.18 mi); Según normas SRRC: 1.2 km (0.7 mi); (sin...
  • Distancia de transmisión máx. para Wi-Fi: 100 m (Distancia), 50 m (Altura) (sin obstáculos, libre de interferencias)

DJI Mavic 2 Pro: El Mejor Drone Profesional para Viajes

Para los profesionales que buscan el mejor dron de viaje posible y disponible en este momento, el DJI Mavic 2 Pro es el claro ganador.

Debido a que es el último dron de DJI y tiene la tecnología más actualizada, el Mavic 2 Pro es el más competente de la serie. Si está dispuesto a pagar por un dron que puede hacer cualquier cosa y permanecer compacto,entonces el DJI Mavic 2 Pro es el dron para ti.

DJI Mavic 2 Pro: el mejor dron profesional para viajes

Si ha estado leyendo sobre otros drones DJI hasta este momento, entonces sabrá que la compañía es uno de los líderes mundiales en I + D. El Mavic 2 Pro tiene toda la tecnología más avanzada de DJI, incluida la evitación de obstáculos, QuickShots y todas las demás campanas y silbidos.

Podría decirse que la tecnología está más desarrollada que los modelos DJI anteriores, lo que hace que el Mavic 2 Pro sea aún mejor para volar.

Una cosa de la que aún no hemos hablado es la aplicación para teléfonos inteligentes DJI, que utilizan todos los modelos. Está un poco desordenado y puede frustrar a los usuarios.

No hemos tenido esto en contra de DJI hasta este momento porque ¿qué esperas de una herramienta tan complicada? Pero si está gastando tanto dinero, sería bueno tener una aplicación que sea un poco más eficiente.

En términos de diseño general, el Mavic Pro 2 sigue siendo pequeño y fácil de empacar. El controlador responde y, según se informa, es efectivo hasta 5 millas, aunque dudo que alguien quiera volar un dron tan lejos. Sin embargo, obtienes una enorme media hora de tiempo de vuelo y, combinado con el modo deportivo, que permite que el Mavic vuele a 45 mph, puedes ir a muchos lugares.

Gracias al sensor CMOS de 20 Mp 1 ”, la calidad de imagen y video es la mejor de cualquier dron de esta lista. 4k es posible hasta 30 fps y el rango dinámico ha mejorado mucho con respecto a otros drones.

La lente es nítida y tiene un campo de visión equivalente a 28 mm, aunque hubiera sido bueno poder cambiar la lente dada la cantidad de dinero que está pagando.

DJI Mavic 2 Pro - Drone con Cámara Hasselblad L1D-20c, Vídeo HDR 10 bits, Tiempo de Vuelo 31 Min, Sensor CMOS de 1” y 20 MP, Hyperlapse, Apertura Ajustable f2.8 - f11, Ultra Calidad de Imagen, Gris
  • MAVIC 2 PRO: El Mavic 2 Pro está equipado con la nueva cámara Hasselblad L1D-20c; la L1D-20c utiliza la tecnología HNCS de Hasselblad permite capturar sobrecogedoras imágenes aéreas de...
  • DETALLES MEJORADOS: El sensor CMOS de 1 pulgada tiene un área de detección activa 4 veces más efectiva que la del sensor del Mavic Pro original; óptimo rendimiento en entornos con escasa...
  • DLOG-M DE 10 BITS: El Mavic 2 Pro puede utilizar un perfil de color Dlog-M de 10 bits con el que se obtiene un rango dinámico más amplio, lo que da más flexibilidad a la hora de editar
  • VÍDEO HDR: Al poder utilizar HDR de 10 bits en 4K, es posible enchufar el Mavic 2 Pro a una televisión 4K con HLG y reproducir inmediatamente el vídeo con los tonos de color correctos
  • APERTURA AJUSTABLE F/2.8-F/11: Da como resultado una calidad de imagen asombrosa tanto en entornos de mucha luz como en entornos de poca luz; F/2.8 con bajo brillo, y f/11 en ambientes...

DJI Phantom 3: El Mejor Drone de Viaje para Principiantes

Si solo está buscando sumergir sus pies en el proverbial estanque de drones, entonces el DJI Phantom 3 puede ser el dron para usted.

Este dron DJI ha sido uno de los modelos más probados y corregidos de la alineación y ha funcionado muy bien a lo largo de los años.

DJI Phantom 3: el mejor dron de viaje para principiantes

Los recientes recortes de precios lo han hecho aún más asequible, tanto que ahora es razonable que los principiantes se comprometan. Por esta razón, creemos que el DJI Phantom 3 es el mejor dron de viaje para principiantes.

La serie DJI Phantom ha demostrado ser una de las más confiables y queridas de todos los modelos de drones de DJI. La calidad de imagen y video es excelente, gracias a una combinación de un sensor de 12 Mp y estabilización de cardán de 3 ejes.

Desafortunadamente, este modelo en particular no viene con la capacidad de disparar 4k, pero para los principiantes, 4k podría ser un poco demasiado de todos modos. Si querías 4k, busca la versión Pro más cara.

El DJI Phantom 3 tiene gran parte de la tecnología de vuelo efectiva y patentada de la compañía, pero no toda. No hay evitación de obstáculos ni ciertos sensores de posicionamiento que facilitan el seguimiento. Si quisiera esta tecnología, tendría que actualizar a una versión Pro o la línea Mavic.

El DJI Phantom es efectivo hasta 3.5 millas de distancia y está clasificado para durar entre 22 y 24 minutos, que son números respetables.

Como la mayoría de los drones DJI, el Phantom es muy robusto, mucho más debido a su estructura rígida. Esto hace que empacar el dron sea muy difícil.

DJI Phantom 3 Estándar - Dron Quadrocopter con cámara (Full HD, 3 Ejes, Control Remoto Digital), Color Blanco
  • Con un sistema de vuelo inteligente que mantiene automáticamente Phantom 3 Estándar en el aire y bajo su control
  • Grabación de videos en Full HD y fotos de 12 MP con la cámara integrada
  • Permite volar hasta 25 minutos con una sola carga
  • La batería de vuelo inteligente le recordará de forma automática cuando la energía está agotando

Parrot Anafi: El Mejor Drone de Viaje que No es Un DJI

DJI no es la única empresa que fabrica drones capaces. Uno de sus mayores competidores es Parrot y su modelo insignia es Anafi.

Este dron toma fotos / videos muy impresionantes y, como el Mavic Air, está diseñado para viajar. Gracias a estas dos características principales, el Parrot Anafi es uno de los mejores drones para viajar y una alternativa digna a un DJI.

Parrot Anafi: el mejor dron de viaje que no es un DJI

El aspecto más impresionante del Parrot Anafi es su rendimiento óptico. El Parrot Anafi puede tomar fotografías con una asombrosa resolución de 21 Mp y grabar videos de hasta 4k a 30 fps o Cinematic 4k a 24 fps.

En particular, el Anafi también puede acercar y girar 180 grados hacia arriba y hacia abajo y hacia los lados, lo que lo hace más adaptable que muchos drones DJI.

El Parrot Anafi es muy delgado y liviano, incluso más que el Mavic Air; el primero es en realidad 100 gramos más liviano. Sorprendentemente, se sacrifica muy poco en cuanto a la duración de la batería, que suele ser la primera en desaparecer en los modelos más pequeños. El Parrot Anafi está clasificado para volar hasta 24 minutos seguidos.

Debido a su marco más pequeño y la falta de software de corrección en vuelo, el Parrot Anafi es bastante difícil de volar. El dron tiende a derrapar incluso en condiciones óptimas y la capacidad de respuesta disminuye después de viajar cerca de media milla.

Tampoco existe un software para evitar obstáculos, lo que conducirá a la mayoría de los principiantes e incluso a muchos usuarios experimentados a bloqueos inevitables.

El Parrot Anafi es bastante rápido de emparejar con su teléfono y es una máquina ágil.

Los principiantes se sentirán frustrados por su curva de aprendizaje, pero si tienes experiencia en volar drones, considera al Parrot Anafi como un gran dron por su óptica y portabilidad.

Rebajas
Parrot Anafi - Dron cuadricóptero (4K HDR, 21 Mpx, slow-motion y hyperlapse, 15 m/s, 25 minutos de vuelo, gimbal 180º) + Mando + Estuche de transporte + SD Card 16 GB + 8 Palas de hélice, color gris
  • Videos 4K HDR y fotografias de 21 MP com formatos de posproducción RAW y P-LOG. Alcance máx. 4 Km
  • Exclusivo Gimbal con orientación en 180° y estabilización híbrida de 3 ejes
  • Batería USB-C inteligente con una autonomía de 25 minutos
  • Armazón de carbono ultracompacto y ligero. El dron se despliega en menos de 3 segundos
  • Se completa con un controlador plegable, el Parrot Skycontroller 3

Parrot Bebop 2: Mención de Honor al Mejor Drone de Viaje

El Bebop 2 es el dron de nivel de entrada de Parrot que se adapta a los nuevos pilotos de drones y a cualquiera que no quiera gastar mucho dinero en efectivo. Al igual que el DJI Phantom 3, el Bebop 2 carece de muchas características que de otro modo lo convertirían en un gran dron, pero sigue siendo divertido de usar.

Si está buscando algo simple que no rompa el banco, el Parrot Bebop 2 es el mejor dron de viaje para usted.

Parrot Bebop 2: Mención de honor al mejor drone de viaje

El Parrot Bebop tiene un diseño comparable al Parrot Anafi: es delgado, liviano y, en última instancia, muy portátil. Es un dron rápido y sorprendentemente duradero dado su precio.

Los motores del Bebop 2 son bastante fuertes y permitirán que el dron viaje rápido y se mantenga estable cuando sea necesario. Uno pensaría que toda esta tecnología sería un gran consumidor de energía, pero el Parrot Bebop aún tiene unos increíbles 30 minutos de vuelo.

El controlador del Parrot Bebop 2 es un poco engorroso pero ofrece un rendimiento decente. Puede comunicarse con el Bebop 2 hasta 1,5 millas.

La aplicación para teléfonos inteligentes de Parrot funciona junto con el controlador. Incluso hay un juego de gafas que le permite montar el teléfono frente a sus ojos para una experiencia más intuitiva.

El Parrot Bebop 2 puede ejecutar una serie de funciones autónomas y modos de vuelo, pero solo después de comprarlos en la tienda de aplicaciones. Muchos de estos modos vienen incluidos en otros drones, lo que resulta un poco irritante.

El Parrot Bebop 2 toma imágenes bastante buenas si las condiciones son las adecuadas, pero el video puede ser una mezcla. A diferencia de otros drones, este usa una lente ojo de pez y toma imágenes de una parte específica del sensor. Esto significa que los videos suelen ser fluidos y sin vibraciones, pero pueden sufrir problemas como destellos y fallas. Como era de esperar, 4k falta, lo cual es comprensible dado el precio del dron.

Parrot BEBOP 2 Adventurer - Dron cuadricóptero (Full HD 1080P, 14Mpx, 60Km/h, 25 minutos de vuelo, 2Km de alcance, 8GB) + Skycontroller 2 + Cockpitglasses + Mochila + Código Follow Me, color blanco
  • Haz fotos y videos como un profesional con la cámara de 14Mpx y Video Full HD
  • Alcance de hasta 2 km con el mando Skycontroller 2
  • Gafas FPV para vuelos inmersivos, descubre impresionantes sensaciones de vuelo y libertad
  • Función "Follow Me" incluida: el dron sigue tus movimientos automáticamente
  • Mochila incluida en el paquete: lleva tu dron a todas partes sin obstáculos

ZEROTECH Dobby: Mención de Honor al Mejor Drone de Viaje

Si pudiéramos, nombraríamos al ZEROTECH Dobby como uno de los mejores drones para selfies de lujo que se pueden comprar. Por desgracia, este tipo de dron es un poco intermedio, no lo suficientemente avanzado para ser un dron efectivo, pero no lo suficientemente barato como para ser un buen negocio.

Independientemente, los propietarios de ZEROTECH estarán felices de saber que el ZEROTECH Dobby es muy portátil y ofrece capacidades de imagen sólidas y estabilidad. Aquellos que estén buscando honestamente un dron para selfies más caro deberían ver el Dobby.

ZEROTECH Dobby: Mención de honor al mejor dron de viaje

El ZEROTECH Dobby es un dron muy pequeño que es comparable en tamaño a un pequeño teléfono inteligente. El cuerpo está hecho de plásticos de alta calidad y, contrariamente a su diminutividad, no es tan frágil.

El ZEROTECH Dobby es bastante estable en vuelo. La adición de varios estabilizadores de imagen electrónicos internos significa que los videos serán agradables y fluidos.

Sin embargo, el ZEROTECH Dobby no puede volar muy lejos porque la duración de la batería es terrible, solo 5 minutos, y el dron solo está conectado a su teléfono a través de WiFi, que ofrece un alcance limitado.

Usar su teléfono como único controlador significa que no tendrá que llevar un controlador separado, pero también significa que tendrá que lidiar con la interfaz, que es impredecible. El uso de las funciones de seguimiento automático del Dobby suele ser más fácil que el control manual.

La cámara del ZEROTECH Dobby captura imágenes 4k y graba hasta 1080p a 30 fps. La estabilización de imagen antes mencionada es excelente para obtener imágenes / videos nítidos y limpios, pero aún deseamos que el video sea un poco mejor.

Zero Tech Dobby Selfie Drone Color Blanco
  • Iso 400, alta velocidad y contraste medio
  • Adecuada para fotografía de acción y prensa
  • Excelente nitidez y grano fino
  • En hojas de 8x10' (20,3x25,4cm)

Yuneec Typhoon H Pro: Mención de Honor al Mejor Drone de Viaje

El Yuneec Typhoon H Pro es una gran alternativa a la serie DJI, sin mencionar uno de los mejores drones en general. Sin embargo, viajar con este chico malo puede ser difícil debido a su diseño más voluminoso, por lo que, de buena fe, no podríamos clasificarlo entre los otros mejores drones para viajar.

Independientemente, todavía ofrece una excelente grabación, una experiencia de vuelo superior y uno de los controladores más intuitivos del mercado.

El Yuneec Typhoon H Pro tiene uno de los marcos de aspecto más intimidantes de cualquiera de los drones de esta lista. Con 4 patas retráctiles, 6 brazos y un cardán colgante, este dron parece de grado militar.

Yuneec Typhoon H Pro: Mención de honor al mejor dron de viaje

El Yuneec Typhoon H Pro vuela a un ritmo bastante rápido (40 mph) y en general es muy estable. Yuneec también afirma que si un rotor se rompe en el Typhoon en pleno vuelo, los demás lo compensarán, lo cual es bastante bueno.

Este dron también es más liviano de lo que parece y pesa 3 libras, aunque todavía es lo suficientemente pesado como para que deba registrarlo con las autoridades locales.

El Yuneec Typhoon H Pro es voluminoso y un poco doloroso para empacar / desempacar. Necesitará una bolsa especial para llevar este dron y luego tendrá que dedicar un tiempo a prepararlo antes de un vuelo.

En cuanto al rendimiento, no hay mucho de qué quejarse. El video y la calidad fija son excelentes y la inclusión de un cardán giratorio de 360 ​​grados es muy conveniente. El Yuneec Typhoon puede grabar videos 4k de 30 fps y producir imágenes fijas de 12 Mp.

El controlador del Yuneec Typhoon H Pro es increíble pero realmente grande al mismo tiempo. Hay una pantalla táctil incorporada que responde muy bien.

El controlador puede permanecer conectado con el dron durante aproximadamente una milla y media antes de fallar, lo que también es admirable. También están disponibles varios modos de vuelo automatizados y todos funcionan como deberían.

Yuneec - Typhoon H Plus Camera Drone
  • PARA EXIGENTES FOTÓGRAFOS Y VIDEOGRÁFICOS: ofrece fotografías y videos de alta calidad desde el aire
  • CÁMARA C23 MEJORADA: Sensor CMOS de 1 "+ imágenes fijas de 20MP + video de 4K a 60 fps + modo de baja iluminación mejorado + óptica de apertura más grande
  • FIABILIDAD EXCEPCIONAL: seguridad y estabilidad inigualables con hasta 28 minutos de tiempo de vuelo y enfriamiento mejorado
  • MODOS DE VUELO AUTOMÁTICO INTELIGENTE: Órbita Me + Punto de interés + Viaje + Sígueme + Mírame + Rutas de vuelo + Regresar a casa + Sonda anticolisión
  • CONTROL COMPLETO CON EL CONTROLADOR ST16S: los ajustes importantes de la cámara, incluidas las capturas, visualice las transmisiones de video en vivo en la pantalla de 7 "en HD, programe...

Hover Camera Passport: Mención de Honor El Mejor Drone de Viaje

El Hover Camera Passport recibe mucha atención debido a su diseño poco ortodoxo. Al final del día, es un dron muy capaz, que puede ofrecer excelentes imágenes y es muy fácil de usar.

Aunque puede ser un poco caro para lo que hace, el Hover Camera Passport todavía merece un reconocimiento como uno de los mejores drones para viajar.

Hover Camera Passport: Mención de honor al mejor drone de viaje

El Hover Camera Passport tiene una forma física única que a) lo hace portátil yb) lo hace bastante resistente. Casi perfectamente nivelado y capaz de plegarse para su almacenamiento, el Hover Camera Passport resulta ser un ganador en el departamento de diseño. Cuando se coloca plano, tiene aproximadamente el tamaño de un libro abierto y pesa solo 242 gramos.

El pasaporte de la cámara Hover está hecho de fibra de carbono y es bastante duradero. Los rotores están protegidos por una jaula, que a su vez también protege las manos del usuario. Esto es genial, ya que tenemos la impresión de que este dron está diseñado para uso personal y cercano y no para cinematografía de barrido.

El Hover Camera Passport no puede volar muy lejos y no durará mucho en el aire. El tiempo de vuelo es de solo 10 minutos y el alcance efectivo es de 65 pies microscópicos. Una vez más, dada la naturaleza de este dron como un palo de selfie glorificado, no es tan malo.

La calidad de imagen y video es sólida en Hover Camera Passport. 4k es posible, al igual que las fotos de 13 Mp. Un buen toque es la inclusión de un flash, que será útil durante esas tomas en interiores.

En combinación con el excelente software de reconocimiento facial de Hover, que hace un excelente trabajo de seguimiento, las selfies nunca han sido tan fáciles.

Hover Drone plegable con cámara pasaporte dron autovolador, giro de 360 grados 4K vídeo y fotografía de 13MP, seguimiento automático, reconocimiento facial
  • Supera tu imaginación: con tecnología de detección de rostro y cuerpo, la cámara Hover puede acompañar tu viaje manos libres con grabación de vídeo y fotos mientras haces ciclismo,...
  • Jaula de fibra de carbono: la cámara Hover está hecha de fibra de carbono por lo que es extra duradera para caídas y accidentes; las hélices del pasaporte están encerradas en una jaula...
  • Control de gestos y modo de propietario: con el modo propietario simplemente escanea tu cara en la aplicación y el pasaporte te te encontrará, seguirá, y grabará automáticamente....
  • 【Ridículamente portátil】Pesa menos de 1 libra y se pliega hasta el tamaño de un libro pequeño, la cámara Hover se puede llevar contigo a cualquier lugar. Además, la estructura del...
  • ¿Todavía estás esperando? Maravillosa opción para comenzar su viaje con el avión de drones. Está hecho de materiales de primera calidad y tiene un valor fantástico. Ya sea que ya...

Qué considerar al buscar los mejores drones de viaje

A continuación se muestra una lista de consideraciones que se deben tener en cuenta antes de decidir cuál es el mejor drone de viaje para ellos. Toma nota de estos aspectos y tendrás una mejor idea de lo que estás buscando.

Peso

Los drones varían un poco en peso, pero afortunadamente rara vez son engorrosos. Dependiendo de la calidad del dron, y excluyendo los autofotos ultraligeros, puede esperar que un dron pese entre media libra y 3 libras.

Los factores más importantes que determinan el peso de un dron son su construcción y tecnología. En términos generales, cuanto más avanzadas sean las características y la construcción de un dron, más pesado será. A veces hay excepciones pero, en su mayor parte, esta es una regla unánime.

los mejores drones de viaje

Un dron más pesado tiene sus méritos. Además de ser tecnológicamente más potentes, los drones más pesados ​​son más resistentes a los factores ambientales. El viento, que es la pesadilla de la existencia de todos los drones, tendrá menos efecto en los drones más grandes.

Mientras que los drones más livianos se pueden desviar de su curso con tan solo una ráfaga de 10 mph, los más grandes pueden manejar cerca de 20 mph. Aunque dada esta generalización, incluso los drones más grandes lucharán en condiciones climáticas adversas y pueden caer al suelo.

Dado que los kits de cámara más pesados ​​pueden pesar más de 30 libras cuando están empacados, llevar un dron de menos de 5 libras no parece tan malo. Incluso los drones personalizables, los que permiten diferentes lentes, no serán mucho más pesados ​​con el riesgo de no volar.

Tamaño y forma

Aunque los drones suelen ser lo suficientemente ligeros como para evitar el desprecio de los fotógrafos, su tamaño y forma pueden resultar muy frustrantes. Los drones voluminosos, rígidos y, a veces, frágiles pueden tener una forma muy inconveniente.

Teniendo en cuenta la cantidad de drones que no se pueden plegar, puede ver por qué esta es la razón número uno por la que muchos fotógrafos evitan los drones por completo.

Hay dos tipos de formas de drones: cuerpos fijos y cuerpos plegables. Cada uno tiene su propio conjunto de fortalezas y debilidades.

los mejores drones de viaje

Los drones de cuerpo fijo son el tipo de dron más convencional y común. Algunos logran ser empacables, pero en el proceso a menudo sacrifican mucho en cuanto a características tecnológicas. La mayoría tiene una forma que requiere una atención especial. Los modelos como el DJI Phantom y el Yuneec Typhoon casi siempre requerirán una mochila especial para la cámara.

Los drones plegables se están volviendo más comunes en estos días, gracias a la I + D mejorada, y generalmente son preferibles para viajar. Los drones plegables son más fáciles de empacar y, a menudo, ni siquiera necesitan un compartimento especial. Por otro lado, los drones plegables pueden ser más propensos a romperse debido a las partes móviles adicionales involucradas.

Tenga en cuenta también de qué están construidos los drones. Los plásticos se utilizan para reducir el peso y los costes, pero son más propensos a romperse, obviamente. Los materiales de mayor calidad, como la fibra de carbono, son más resistentes pero cuestan mucho más. Considere cuánto está dispuesto a pagar por la durabilidad.

Calidad de la imagen

Voy a comenzar esta sección diciendo que ningún dron dentro de un presupuesto de consumidor razonable puede igualar la calidad de imagen de una DSLR. Sin sacrificar un brazo y una pierna o tal vez a su primogénito, tendrá que moderar sus expectativas en lo que respecta a la calidad de imagen del dron.

Pero estás comprando un drone por las composiciones ridículamente geniales que puedes capturar de todos modos, no necesariamente la capacidad de disparar al sol.

los mejores drones de viaje
Eyeem.com

La mayoría de los drones tienen sensores más pequeños que miden menos de 1 ”, como los que se encuentran comúnmente en cámaras puente y de apuntar y disparar. Como tal, los sensores de drones generalmente serán menos expertos en manejar situaciones de iluminación severa o con poca luz; ¡Esa última condición es un poco discutible ya que de todos modos no deberías volar tu dron en la oscuridad!

Los drones con sensores más grandes, como el DJI Phantom 4 Pro o Mavic 2 Pro, tendrán una mayor dinámica y nitidez de imagen gracias a sus sensores más grandes y completos de 1 ”.

Algunos drones solo ofrecen un campo de visión fijo y algunos tienen la capacidad de hacer zoom. La mayoría de las lentes de los drones son anchas para capturar esos paisajes panorámicos, pero algunos drones tienen lentes con un ángulo más estrecho, que puede ser bueno o malo, así que toma notas.

Los drones con lentes de zoom son casi siempre más caros y ofrecen solo un poco de flexibilidad focal adicional.

Es muy probable que los futuros drones a nivel de consumidor tengan la capacidad de cambiar de lente. Ya se están difundiendo rumores sobre el DJI Phantom 5 y su capacidad potencial para usar diferentes vidrios. Esto es un buen augurio para los pilotos de drones profesionales.

Lucha contra el tiempo y la distancia

Esto es un gran problema: la distancia y el tiempo que puede volar su dron juega un papel importante en la naturaleza de su fotografía o videografía. Las distancias y los tiempos más largos significan que puede capturar más y obtener algunas composiciones bastante salvajes en el proceso.

Tener menos tiempo de vuelo generalmente significa que tienes bastante limitado lo que puedes capturar, tanto que es posible que solo puedas tomar una selfie.

La mayoría de los drones tienen entre 10 y 25 minutos de tiempo de vuelo. Los drones que solo pueden volar durante 10 minutos son una mierda y probablemente serán inútiles para mucha gente. Un dron ideal puede volar durante al menos 20 minutos o más.

El rango efectivo de drones puede volverse bastante salvaje. Los mejores drones pueden viajar hasta 5 millas antes de fallar. Hágale saber que no debe acercarse a este número por riesgo de perder el dron por completo.

Poder viajar distancias semejantes trae consigo nuevas consideraciones. ¿Su batería será suficiente para que su dron alcance su máximo alcance efectivo y luego regrese? ¿Te sientes cómodo dejando que tu dron se pierda de vista? Piense en estas cosas.

La rapidez con la que puede viajar un dron obviamente influirá en su alcance y vida útil, pero no me preocuparía demasiado por esto. La mayoría vuela a aproximadamente 35 mph y los mejores drones viajarán a más de 40.

Solo en circunstancias especiales, un dron viajará a menos de 30 mph y nos aseguraremos de informarle sobre ellas.

Facilidad de uso

No todos los drones son fáciles de volar; ¡Demonios, algunos de ellos son tan difíciles que uno pensaría que tienen un deseo de muerte! Hay muchas variables que entran en juego cuando se intenta volar un dron, desde las condiciones ambientales hasta los sensores a bordo y su propia competencia. Si una de estas cosas está fuera de control, su dron podría estar en peligro de fallar o estrellarse.

Es por eso que muchas de nuestras mejores opciones para los mejores drones de viaje tienen instrumentos para ayudar a los viajeros principiantes y consumidores.

los mejores drones de viaje
dji.com

Los drones tienen sensores sensibles para ayudarlos a navegar y evitar choques. Instrumentos como GPS, brújulas y receptores de radio son vitales para el éxito de un dron en el campo, y cualquiera de ellos puede fallar.

Estoy seguro de que todos los propietarios de drones primero se rieron y luego lloraron al ver que su dron «se iba por la taza del inodoro» porque la brújula estaba estropeada.

¿Moraleja de la historia? Debes saber qué tan bien funcionan los sensores de un dron. Cada fabricante fabrica piezas más o menos mejores para sus drones y cada dron es más o menos mejor para volar. Incluso un buen piloto de drones puede ponerse nervioso o deshacerse si todo lo que tienen para trabajar es una máquina de mierda.

¿Un dron tiende a derivar en vuelo, lo cual es un indicador de sensores deficientes? ¿La conectividad cae repentinamente en medio de una pelea y hace que su corazón se detenga repentinamente? Tenga en cuenta preguntas como estas cuando busque el mejor dron para viajar.

Listo para volar

Un dron no está necesariamente listo para volar directamente de la caja. Algunos requieren ensamblaje adicional o actualizaciones de firmware para funcionar. Completar estos pasos adicionales también requiere un poco de habilidad, y arruinar un ensamblaje puede comprometer su dron.

Al decidir entre los mejores drones de viaje, busque los siguientes acrónimos en la caja, que indican si su dron está listo para volar de inmediato o requiere trabajo adicional:

RTF: listo para volar. Bastante autoexplicativo, aunque puede ser necesario un poco de configuración. Ejemplos de configuraciones menores incluyen la instalación de hélices, la actualización del firmware y la conexión del dron al controlador.

BNF – Bind and Fly. Este tipo de dron viene sin controlador, por lo que tendrás que usar uno que ya tengas, tu teléfono inteligente con la aplicación adecuada, o salir y comprar otro. Es muy importante asegurarse de que el dron y el controlador sean compatibles. Incluso si tienen la misma frecuencia, es posible que no se conecten debido a protocolos de diferentes fabricantes. Asegúrese de hacer su investigación.

ARF – Casi listo para volar. Estos son kits de bricolaje que requieren ensamblaje y piezas adicionales. Los transmisores y / o receptores son artículos comunes que tendrá que comprar si compra uno de estos kits, pero es posible que falten todo tipo de piezas. Dado que cada paquete de AFR viene con diferentes partes, tendrá que leer su contenido con mucho cuidado y decidir si el esfuerzo adicional vale la pena.

Repuestos y accesorios

Mierda pasa; los drones se rompen, por lo que debes poder reparar tu dron cuando las cosas van cuesta abajo. Comprar un dron que tenga partes disponibles en el mercado es muy conveniente porque esto puede significar la diferencia entre una suspensión de vuelo breve y tirar un dron por completo.

Afortunadamente, la mayoría de las principales marcas, como DJI, tienen piezas disponibles para su compra. Si surge una situación en la que no puede reparar su dron, probablemente se deba a que el dron es de una calidad más barata y no está destinado a ser reparado, o la empresa no es lo suficientemente grande como para ofrecer reemplazos.

Hay un par de accesorios adicionales que los pilotos de drones serían inteligentes para llevar. Un conjunto adicional de accesorios sería útil en caso de una falla mecánica. Las baterías adicionales y un cargador portátil también serían inteligentes. Sin embargo, lo más importante es que es vital tener una cubierta para el gimble, ya que se puede romper con mucha facilidad.

Algunos drones pueden acomodar filtros, como polarizadores y ND, para uso creativo. Muchos fabricantes de drones producen sus propios conjuntos de filtros para sus respectivos drones, pero también hay algunos vendedores externos. Investigue un poco más antes de comprar un juego para su nuevo dron de viaje.

Regulaciones de vuelo

Las regulaciones de vuelo son aplicables a todos. Debido a las normas de seguridad, cuestiones legales y los derechos de ciertos espacios aéreos, el uso de drones no está garantizado en todas partes. De hecho, probablemente encontrará que no podrá usar su dron con más frecuencia de lo debido.

Hay todo un código de conducta que hay que tener en cuenta al buscar su primer dron de viaje. Estudie la ética de volar un dron civil antes de comprar uno y decida si las restricciones valen la pena o no.

Viajar con mi dron plegable fuera de la Unión Europea

Aunque la legislación se ha unificado en la UE, cuando viajas a países fuera de Europa, las cosas se pueden complicar. Podemos encontrar países como Marruecos en los que no permiten la entrada de drones y volarlo se considera terrorismo o países como Filipinas donde puede que no existan restricciones.

No es nada fácil, por eso te dejamos este mapa para que te sea de gran ayuda. En verde están los países más permisivos. En amarillo las que te permiten volar pero con algunas restricciones. En rojo están los países donde está prohibido. Y en gris los que no tienen legislación sobre drones.

Conclusiones y REGALO

En primer lugar es un extenso post en el que hemos intentado ayudarte en la medida de lo posible a elegir el drone ideal para tus viajes.

Queremos finalizar este post con un obsequio en forma de dos superrecomendaciones.

Cuando compras un dron por primera vez, te lo contamos por experiencia, los primeros vuelos son un poco tensos, pero vale un poco de ayuda y recomendar un curso que fue genial para nosotros. Es un curso de introducción gratuito para un drone crack como Rafa Ocón de Dron Guru.

En caso de que ya tengas experiencia, te recomendamos este curso avanzado de drones, también de Rafa Ocón, para seguir perfeccionando tu técnica de vuelo.

4.1/5 - (20 votos)

Share post on
Andrew
By Andrew

Andrew es editor de MejorReviews, se describe a sí mismo como un jugador y programador incondicional y le gusta atraer a más personas a los videojuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


is reader-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.


Funcionamiento de un Drone | Lo que debes saber En 2021 Drones

Funcionamiento de un Drone | Lo que debes saber En 2021

Desde la realización de películas hasta la entrega de paquetes, los drones son cada...

By Andrew
9 Mejores Drones para Viajar y Aventuras en 2021 Drones

9 Mejores Drones para Viajar y Aventuras en 2021

La tecnología de drones ha recorrido un largo camino desde los primeros años, y...

By Andrew
Los mejores drones Drones

Los mejores drones

No hay fin cuando se trata de lo que la tecnología puede hacer. Los...

By Andrew

Latest Posts

Mejores Ofertas de Robots cortacésped【Black Friday 2021】 Black Friday

Mejores Ofertas de Robots cortacésped【Black Friday 2021】

¿Quieres comprar un robot cortacésped para el Black Friday 2021? Estás en el lugar...

By Andrew
🥇Nintendo Switch ofertas Black Friday 2021 | Mejor Reviews Black Friday

🥇Nintendo Switch ofertas Black Friday 2021 | Mejor Reviews

¿Estás buscando las mejores ofertas de Nintendo Switch en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew
Mejores ofertas portatiles【 black friday】2021 | Mejor Reviews Black Friday

Mejores ofertas portatiles【 black friday】2021 | Mejor Reviews

¿Está buscando las mejores ofertas de portátiles en Black Friday? Entonces estás en el...

By Andrew
Mejores Ofertas de Tostadoras【Black Friday 2021】| Mejor Reviews Black Friday

Mejores Ofertas de Tostadoras【Black Friday 2021】| Mejor Reviews

¿Buscas las mejores ofertas de tostadoras en Black Friday? Entonces estás en el lugar...

By Andrew
Mejores Ofertas de Televisores OLED【Black Friday 2021】 Black Friday

Mejores Ofertas de Televisores OLED【Black Friday 2021】

¿Está buscando las Mejores Ofertas de Televisores OLEDen Black Friday? Entonces estás en el...

By Andrew
🥇 Ofertas de Televisores Samsung【Black Friday 2021】| Mejor Reviews Black Friday

🥇 Ofertas de Televisores Samsung【Black Friday 2021】| Mejor Reviews

¿Está buscando las mejores ofertas de televisores Samsung en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew
🥇 Mejores Ofertas de Móviles 5G【Black Friday 2021】| Mejor Reviews Black Friday

🥇 Mejores Ofertas de Móviles 5G【Black Friday 2021】| Mejor Reviews

¿Está buscando las mejores Ofertas de Móviles 5G en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew
Ofertas de Móviles Samsung【Black Friday 2021】| MejorReviews Black Friday

Ofertas de Móviles Samsung【Black Friday 2021】| MejorReviews

¿Está buscando las mejores ofertas de Samsung Mobile en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew