¿Cuáles Son Los Mejores Discos Duros Externos 2021? Guía de Compra

¿Qué tal si abandona el acto codicioso de “ahorrar dinero comprando algo barato” y compra uno de los mejores discos duros externos de 2021 para incluir en su computadora, ya sea que use una PC de escritorio o una computadora portátil? No es solo una mejora de sonido cuando tiene archivos masivos, sino que también puede ser una buena manera de encontrar algo lleno de calidad a un precio razonable.

La mayoría de los fabricantes, como Apple, cobran a los usuarios dinero en efectivo solo por actualizar su espacio de almacenamiento, y comprar un disco duro externo con mejor capacidad suena como una idea mucho mejor, sin mencionar que también es duradera.

La temporada de rebajas es el mejor momento para volver a casa con un disco duro externo bueno y lleno de funciones. Por lo tanto, siempre que vea un cartel de venta en discos duros externos, nuestra lista de discos duros lo ayudará a encontrar cuál es el mejor para la configuración de su computadora.

No hay duda de nuestra selección de discos duros externos porque los hemos probado y dado opiniones honestas sobre ellos de acuerdo con su estatura.

Con total confianza, podemos decir que estos discos duros externos no le fallarán y harán un trabajo excepcional para mantener sus archivos seguros y protegidos todo el tiempo.

Cada uno de los discos duros enumerados en esta revisión ofrece una transferencia rápida de datos, lo cual es muy beneficioso cuando desea mover archivos grandes. ¿Y lo que es más? Estas unidades aumentan el rendimiento de su sistema y se aseguran de que se merezca todo el espacio que necesita para almacenar sus archivos importantes.

No importa si está buscando el mejor disco duro externo para usar como copia de seguridad de sus archivos o para ser su rincón de almacenamiento principal, cada uno de nuestros productos enumerados tendrá algo que ofrecer para usted.

9 Mejores Discos Duros Externos DE 2021

[table id=13 /]

WD my Passport Discos Duro Externo

WD my Passport External HDD
Cifrado de hardwareYes
InterfazUSB 3.0
Peso6 oz
FabricanteWestern Digital Corp
InterfazUSB 3.0

El disco duro externo WD My Passport es realmente algo especial. Esta unidad no solo es atractiva físicamente, sino que también es extraordinariamente duradera y rápida. Mide 3.5 ”x 1.8” x 0.39 ”, y la unidad viene en una carcasa con textura cromada y negra que no solo es agradable a la vista, sino que también es resistente a los golpes.

Aparte de esto, tiene una estructura muy fuerte que se ha demostrado a partir de una prueba de caída que incluye una caída de 6 pies, por lo que no hay necesidad de que se preocupe por que se dañe potencialmente debido a caídas. Esta es una gran unidad para todos los usuarios que trabajan en entornos de oficina y al aire libre.

Además, el WD My Passport es adecuado para Mac y PC, y es compatible con puertos USB Type-A y USB Type-C. Aparte de eso, también se puede utilizar con USB 3.0, USB-A, USB 3.1 y USB 2.0. El puerto Type-C tiene el mayor privilegio para transferir velocidades de niveles más altos, y eso lo convierte en el disco duro más rápido hasta la fecha.

Cuando se trata de usar este SSD, es muy fácil usar WD My Passport porque todo lo que tiene que hacer es sacar el disco de la caja y enchufarlo. El dispositivo viene con el software WD Backup, que guarda sus archivos a su unidad o Dropbox automáticamente.

Además, también tiene la oportunidad de establecer una contraseña desde el software de cifrado de hardware AES de 256 bits preinstalado con códigos WD y seguridad.

Además, a la hora de comprar este equipo, puedes conseguirlo desde donde quieras. Hay un beneficio de comprar en línea en Amazon: puede recibir muchas ofertas de descuento y, por lo tanto, puede elegir.

Resumen:

Este disco duro Western Digital está disponible en una carcasa con textura y relleno de calidad cromado y negro. La unidad ofrece 540 MB de velocidad por segundo. Esa es principalmente la razón por la que este disco duro externo ha sido titulado como el más rápido en esta lista completa de los mejores discos duros externos. Aparte de eso, ofrece un rendimiento increíble y una excelente copia de seguridad de datos.

WD Elements

WD Elements
Capacidad2TB
InterfazUSB 3.0
Peso8.25 oz
FabricanteWestern Digital Corp.
Certificaciones de MicrosoftCompatible with Windows 7

Si desea un disco duro externo que sea un monstruo de alta calidad y que realmente no haga agujeros en su billetera, entonces ha llegado al producto correcto. Los elementos WD son un dispositivo de almacenamiento externo compacto pero de alta calidad que hace un buen trabajo al mantener sus archivos seguros.

Por 1Tb, puede obtener esta unidad externa por solo $ 55. Sin lugar a dudas, podemos calificar este producto como uno de los discos duros más baratos del mercado. Sin embargo, si 1 TB no es suficiente para usted, puede obtener la versión de 2 TB.

El único inconveniente de este disco duro es que no es un corredor en la categoría de rendimiento, como se ha dicho. De lo contrario, también viene con una garantía corta y no tiene otras opciones como seguridad, y el software de respaldo WD SmartWare Pro solo ofrece una oferta de prueba de treinta días.

Cuando comparamos WD Elements con Seagate, ambos tienen el mismo rendimiento, pero el diseño de WD Elements es muy simple y funciona muy bien tanto con consolas de juegos como con computadoras, no solo como una unidad trasera, sino también como un espacio de expansión de almacenamiento. .

Dicho esto, si necesita un disco duro que permita una transferencia de datos sencilla o que mejore su espacio de almacenamiento, WD Elements es una gran compra. Por otro lado, si exige características como almacenamiento de respaldo, mejor garantía y seguridad, debe consultar algunas otras opciones en esta lista de los mejores discos duros externos.

A pesar de no tener las características antes mencionadas, WD Elements es un disco duro externo de bajo costo que no solo es fácil de usar, sino también de alta capacidad.

Puede comprar este disco duro externo en una tienda en línea o en una ferretería; la decisión es tuya.

Resumen:

Es posible que WD Elements no sea el mejor disco duro externo cuando se trata de rendimiento o características de seguridad, pero aún tiene algunas ventajas. Se sabe que es un disco duro confiable por tener una gran capacidad de almacenamiento a un precio razonable. Además de esto, es una opción confiable para los jugadores.

Toshiba Canvio Basics

Toshiba Canvio Basics
Capacidad1TB
InterfazUSB 3.0
Tamaño del búfer8 MB
Peso5.82 oz
FabricanteToshiba

En esta sección de los mejores discos duros externos, es hora de revisar el disco duro Toshiba Canvio Basics. Ha pasado mucho tiempo desde que Toshiba ha estado proporcionando a la industria del hardware productos que valen la pena la inversión. Todas las producciones de Toshiba funcionan bien y ofrecen características óptimas.

Como su nombre lo indica, Toshiba Canvio Basics es un disco duro externo muy básico en toda la línea de Toshiba. Desafortunadamente, la unidad no incluye funciones sofisticadas como cifrado de contraseña o respaldo de software; todavía se considera una de las unidades más baratas que tiene la capacidad de almacenar archivos pesados.

Esta unidad es una cubierta completamente negra que se presenta con un puerto USB micro tipo B y un LED de actividad. Es ideal para almacenar datos, pero no es adecuado para nada más.

Lo interesante de las unidades Toshiba Canvio es que no llegan en envoltorios de burbujas o inserciones de plástico de baja calidad, sino que vienen en un empaque de burbujas firme en el que se envían las unidades giratorias. Incluso puede comparar las unidades Toshiba canvio basic como discos giratorios, pero puede hacerlo mejor con Western Digital Elements.

Cuando hablamos de rendimiento, los conceptos básicos de Toshiba Canvio no son las mejores unidades para ese propósito. Por otro lado, es una compra barata y es ideal para el almacenamiento normal de datos.

Además, puedes comprarlo en Amazon o conseguirlo físicamente en una ferretería.

Resumen:

Toshiba Canvio Basics es la mejor opción para usted si desea un disco externo para uso oficial y personal. Puede usarlo tanto en su oficina como en su hogar como un profesional.

Es un disco duro digno que merece su inversión y su garantía es impecable. Además de esto, es un disco duro externo portátil que tiene un valor asequible.

Seagate Expansion (Desktop)

Seagate Expansion (Desktop)
Capacidad2TB
InterfazUSB 3.0
Peso33.15 oz
FabricanteSeagate Technology
Certificaciones de MicrosoftCompatible with Windows 7

Cuando la asequibilidad y la comodidad son sus prioridades, Seagate Expansion Desktop es un disco rápido y asequible que cabe fácilmente en su bolsillo o bolso. Puede obtener su versión de 2TB por menos de $ 90. Es la mejor sugerencia para aquellos que buscan una unidad con almacenamiento adicional para llevar sobre la marcha.

Además, si desea menos capacidad de almacenamiento, puede optar por 1TB. Aparte de diferentes capacidades, ambas versiones ofrecen las mismas características y patadas.

Este disco duro lleno de funciones no tiene ningún valor agregado y no hay respaldo de software ni encriptación de contraseña. Además de eso, el período de garantía también es corto; un año.

Este disco duro Seagate Expansion Desktop es perfecto cuando usted exige un rendimiento rápido y más espacio. Tiene un aspecto sencillo y la unidad es ideal para admitir a una multitud que no utiliza computadoras, como un reproductor multimedia o una consola de juegos.

Puede nombrar el disco duro Seagate Expansion Desktop como uno de los mejores discos duros portátiles de la industria del hardware porque es tan grande como debe ser en una caja cuadrada y aún así logra brindarle comodidad.

Si planea utilizar Seagate Expansion Desktop en un entorno Max y Windows, puede formatearlo fácilmente con un procedimiento de archivo exFAT. Aparte de las computadoras, esta unidad también puede alojar otros hosts, como reproductores multimedia o consolas de juegos. Solo asegúrese de formatear su sistema de archivos antes de usarlo.

Cuando se trata de comprar este equipo, puede obtenerlo en una tienda en línea o en una ferretería minorista. La mejor ventaja de comprar este disco duro online es que recibirás una gran cantidad de ofertas de descuento que no siempre están disponibles en las tiendas. Considere comprar en Amazon si opta por la opción en línea.

Resumen:

Bueno, si quieres muchas campanas y silbatos, esta unidad podría no ser la mejor opción. Pero aún ofrece una gran cantidad de almacenamiento y ofrece una rápida transferencia de datos, y es una gran inversión.

Puede usarlo para juegos y también para fines habituales. Además de esto, tiene un tamaño compacto que le permite guardarlo en su bolsillo para viajes.

Seagate Expansion (Portable)

Seagate Expansion (Portable)
Capacidad1TB
InterfazUSB 2.0
Peso10.93 oz
FabricanteSeagate Technology
TipoNone

Cuando se trata de proporcionar almacenamiento excesivo, Seagate es el hombre. Todo comienza con sus discos duros externos de 3,5 pulgadas y termina en SSD M.2 hechos para consolas de juegos y computadoras. En palabras claras, Seagate prácticamente lo ha hecho todo.

En esta revisión, analizaremos el disco duro externo Seagate Portable. Este disco duro externo tiene que ver con diseños simples, una estructura interna simple y ofrece grandes cantidades de almacenamiento a un precio razonable. Aparte de esto, Seagate proporciona utilidades adicionales que lo convierten en uno de los mejores discos duros externos del mercado.

Cuando se trata de funciones, la unidad portátil Seagate ofrece simplicidad. La caja negra en blanco está cubierta solo con el logotipo de Seagate en la esquina inferior derecha, y tiene un LED de actividad largo pero muy delgado en la parte superior. Aparte de eso, está desnudo.

El principal beneficio de poseer un disco duro externo Seagate Portable es que obtiene una variedad de utilidades. En muchos casos, las utilidades ofrecidas por los fabricantes se reservan principalmente para modelos costosos con características de alta gama, como Western Digital My Book.

Afortunadamente, ese no es el caso aquí. Seagate le permite usar e instalar todas sus utilidades en su disco duro portátil y tiene múltiples opciones para elegir.

Además de eso, hay muchas herramientas que lo ayudarán a respaldar sus datos en su unidad, diagnosticar problemas, copiar los datos en la unidad y, si está dispuesto a invertir unos cuantos dólares más, incluso puede recuperarse. datos. Sin embargo, el único inconveniente de este disco duro externo es que es muy lento.

Cuando se trata de comprar esta hermosa pieza de hardware, puede obtenerla en línea en Amazon o en una ferretería; La decisión es toda tuya.

Resumen:

El nuevo disco duro externo Seagate Expansion de 1 TB es una combinación de rentabilidad y rendimiento rápido. Tiene un tamaño pequeño y se puede caber fácilmente en el bolsillo o bolso de cualquier persona.

Además de esto, una versión más rápida, 2TB también está disponible a un precio más alto, y la versión de 500GB también es imprescindible. Sin embargo, el período de garantía puede ser una decepción para algunas personas.

Seagate Backup Plus

Seagate Backup Plus
InterfazUSB 3.0
Peso4.94
FabricanteSeagate Technology
ColorBlue
Qty1

Seagate presentó recientemente un nuevo lanzamiento en su última línea de discos duros externos portátiles, Backup Plus Portable. Está disponible en capacidades de 4TB y 5TB. Esta es la mejor solución para aquellos que buscan un disco duro que tenga la capacidad de realizar copias de seguridad de grandes bibliotecas multimedia.

Se presenta con puerto USB 3.0 (también se puede usar con USB 2.0) y es muy compatible con Windows y Mac. Además de esto, la unidad ofrece una disposición automática de archivos, lo que le brinda la ventaja de realizar copias de seguridad de sus datos sin esfuerzo.

Para las personas que utilizan la versión anterior lanzada en 2016, podría ser problemático encontrar diferencias además del número de modelo. De hecho, ambos también vienen en los mismos colores, pero la única diferencia es que la nueva versión está disponible en un color azul claro en lugar de azul oscuro.

Cuando se trata de la construcción y el diseño de discos duros portátiles, nunca hay mucho que explicar. Aún así, Seagate ha hecho un trabajo excepcional al crear el disco duro Backup Plus Portable dándole un aspecto moderno con su aluminio pulido y acabado texturizado.

Además de esto, puede elegir este disco duro en tres colores únicos: azul claro, plateado y negro. En la parte frontal del disco duro, encontrará el logotipo de Seagate y también la luz indicadora. Una vez que gire el disco duro, notará una etiqueta con etiquetas que contienen información como el número de pieza, la capacidad y el cumplimiento de las normativas.

Además de ser increíblemente genial, este disco duro externo tiene algunos inconvenientes. En primer lugar, el diseño y la estructura de los conectores USB no son tan atractivos; son planos. En segundo lugar, nos rompe el corazón decir; Mylio Create no es un software que se encuentre en todas partes.

Resumen:

Si desea tener un disco duro externo de alta capacidad que esté disponible a un precio económico, la mejor opción para usted es el disco duro Seagate Backup plus. La innovación más reciente y sorprendente de este disco duro es que contiene el software de creación Mylio.

Además de esto, es un excelente disco duro para fines de almacenamiento masivo y tiene un precio muy razonable. Además, tiene una bonita garantía de dos años.

WD My Passport Ultra

WD My Passport Ultra
Cifrado de hardwareYes
Capacidad2TB
CaracteristicasPassword authentication, hardware encryption
InterfazUSB 3.0
FabricanteWestern Digital Corp

No siempre se puede priorizar el aspecto de los dispositivos de almacenamiento, pero no estaría de más encontrar un disco duro con un aspecto y un rendimiento impresionantes. En ese caso, el WD My Passport Ultra es una combinación de la mejor apariencia y un rendimiento increíble. Este disco duro es prácticamente el mejor porque está equipado con un gran espacio de almacenamiento, útil con el software incluido y un rendimiento rápido.

El WD My Passport Ultra es una nueva versión del WD My Passport de aspecto similar. Pero esta nueva versión es mucho más rápida y atractiva que la anterior. Ofrece 2 TB de almacenamiento y está disponible con el software de respaldo WD SmartWare, y puede comprarlo en cuatro colores únicos: azul, negro, titanio y rojo.

En cuanto al precio, el WD My Passport Ultra es un poco caro que la versión anterior. Sin embargo, el precio no debería ser un gran problema si está recibiendo buenas funciones con él.

Puede comprar el WD My Passport Ultra en una ferretería o en línea. Ambas opciones son geniales, pero recibirás buenas ofertas de descuento si eliges comprarlo en una tienda en línea, como Amazon.

Resumen:

Si necesita un disco duro externo portátil que le proporcione una transferencia de datos rápida y sencilla, WD My Passport Ultra es todo lo que necesita.

Tiene una construcción y un diseño agradables, ofrece una transferencia de datos sorprendente y está disponible con el software incluido. Desafortunadamente, el fabricante aún no ha lanzado la versión de 2TB.

Lacie Mobile Drive

Lacie Mobile Drive
CompatibleDesktop
Capacidad de almacenamiento4TB
Interfaz de hardwareUSB, Thunderbolt, USB 3.0
Peso0.88 lb
Dimensiones0.79 x 3.59 x 4.88 inches

Este año, LaCie acaba de anunciar una nueva incorporación a su línea de discos duros con una portátil, LaCie Mobile Drive. Esta maravillosa pieza de hardware tiene una solución de almacenamiento con una cubierta de diamantes. Puede adquirir LaCie Mobile Drive con una capacidad de 5 TB y sin mencionar la interfaz USB-C.

Como todos sabemos, los videos y fotos digitales exigen calidad una vez que aumentan de tamaño. Hay tantos archivos cercanos y queridos por muchos usuarios, y cada uno exige una solución de almacenamiento ideal.

Cuando se trata de la apariencia de este disco duro externo, está equipado con un aspecto elegante pero simple, y eso es lo que la mayoría de los usuarios quieren. Con LaCie Mobile, los usuarios pueden hacer una copia de seguridad de sus datos sobre la marcha con un software fácil de usar, con un solo clic o con una rutina de copia de seguridad automática.

Gracias a la capacidad de almacenamiento de 5 TB, los usuarios tienen la oportunidad de realizar copias de seguridad de al menos 500.000 archivos de alta resolución. Además de esto, el disco duro externo de LaCie es compatible tanto con Windows como con Mac, y el color gris espacial se crea especialmente para que coincida con la estética de MacBooks.

Resumen:

LaCie Mobile Drive se presenta con un cuerpo elegante y una textura similar a la de Apple. Sin embargo, tiene un precio un poco alto si consideramos sus tasas de rendimiento, pero aparte de eso, es bastante atractivo.

Por lo tanto, si está interesado en la apariencia y la nube creativa gratuita de Adobe, esta unidad es una buena opción para usted.

G-Technology Armor ATD

G-Technology Armor ATD
Tecnología de conectividadUSB
Capacidad de almacenamiento digital1,000 GB
Tipo de disco duroExternal
Tipo de disco externoPortable
Peso0.51 lb

¿Quién dice que no puedes ser musculoso y elegante al mismo tiempo? Piénselo de nuevo, el disco duro externo Armor ATD es una bestia de aspecto inteligente. Mide 0,8 x 3,4 x 5,1 pulgadas y está equipado con una carcasa de aspecto impresionante con aluminio cepillado azul, cubierta con una carcasa de goma.

Cuando se trata de rendimiento, el Armor ATD no solo es un corredor rápido, sino que también es una adición atractiva a su hardware.

Es posible que encuentre una versión más confiable del disco duro externo de otro fabricante debido al precio de este modelo, pero unos pocos dólares no le vendrían mal para conseguir algo premium y atractivo.

Dejando de lado todos los aspectos, el precio del Armor ATD se basa en su rendimiento por gigabyte, por lo que la elección del gigabyte es suya. Si elige una versión superior, los resultados no le decepcionarán.

Cuando se trata de comprar el G-Technology Armor ATD, puede obtenerlo en una tienda en línea o físicamente en una ferretería. Comprar en línea tiene muchos beneficios; puedes experimentar grandes ofertas de descuento. Entonces, puedes reducir su elevado precio con los descuentos que ofrece Amazon.

Resumen:

El Armor ATD es una innovación completamente nueva de G-Technology y, a pesar de su apariencia áspera y resistente, es un disco duro bastante bueno para fines de almacenamiento. Tiene cables para ambos conectores, y tiene un parachoques protector y extraíble. Sin embargo, es un poco caro.

Conclusión:

Es muy necesario que un usuario de computadora habitual demande un dispositivo de almacenamiento de alta capacidad que le permita almacenar sus archivos importantes, ya sea música, videos o algo relacionado con el trabajo.

Su disco duro estándar no es capaz de manejar los datos que tiene en su PC, por lo que necesita un disco duro externo para asegurarse de que sus datos se mantengan seguros y protegidos.

Afortunadamente, le hemos proporcionado una lista de algunos de los mejores discos duros externos que tienen las funciones para satisfacer sus necesidades de almacenamiento. Además de tener un rendimiento fantástico, algunas de nuestras unidades revisadas también son baratas.

Cada producto tiene sus propias ventajas y tiene las características para cumplir con requisitos particulares. Por lo tanto, es importante que averigüe el tipo de datos que desea almacenar y luego elija un disco duro externo.

En conclusión, todos nuestros discos duros externos tienen algo especial que ofrecer, así que elija.

Relacionada:

Preguntas Frecuentes

¿Qué es un disco duro externo?

El almacenamiento interno está dentro de su PC y un disco duro externo está conectado a su PC a través de un puerto. Proporciona más espacio de almacenamiento para guardar sus datos.

¿Cuáles son los beneficios de los discos duros externos?

Hay muchos beneficios para un disco duro externo. Puede usarlos como respaldo de emergencia y tiene un sistema plug and play que hace que la instalación sea muy fácil. Si usa un disco duro externo como unidad principal en su MAC, incluso puede aumentar el rendimiento de la velocidad, ya que las unidades internas son más lentas.

¿Cómo utilizo un disco duro externo?

Simplemente conéctelo a su puerto USB y utilícelo como unidad de respaldo o disco de memoria virtual. También puede usarlo como su unidad principal si su unidad interna es lenta o puede usarlos para clonar su disco duro actual.

¿Son fiables los discos duros externos y cuánto duran?

Depende de muchos factores, es decir, cómo se almacena y si tiene algún daño físico o no. En promedio, duran de 3 a 5 años e incluso si no lo hacen, debe reemplazarlos para asegurarse de que sus datos permanezcan seguros.

¿Cuándo se recomienda el disco duro externo SSD?

Si no le importa la velocidad, puede obtener un disco duro externo. Pero si la velocidad es su máxima prioridad o si desea que las pantallas de carga tomen menos tiempo mientras juega, de lo que debería optar por SSD. Son rápidos y fiables con etiquetas de precio caras.

¿Cómo se alimentan los discos duros externos?

Los discos duros externos tienen un sistema plug and play que es muy fácil de usar ya que solo tiene que conectarlos a su puerto USB.

[table id=13 /]

Ver otro disco duro externo más vendido

No products found.

Rate this post

Share post on

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht.


is reader-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.


Los 7 Mejores Repetidores WiFi calidad/precio del 2022 Electrónica

Los 7 Mejores Repetidores WiFi calidad/precio del 2022

Una conexión a Internet lenta o irregular es una de las experiencias más frustrantes,...

By Benjamin benj
Los 5 Mejores Tarjeta Madre para Ryzen 5 5600g del 2022 Electrónica

Los 5 Mejores Tarjeta Madre para Ryzen 5 5600g del 2022

La mejor placa base para AMD Ryzen 5 5600G está diseñada para equipar las...

By Benjamin benj
Las 5 Mejores Placas Base para i5 6500 del 2022 Electrónica

Las 5 Mejores Placas Base para i5 6500 del 2022

Puede que el Core i5 6500 de Intel no sea el último ni el...

By Benjamin benj
Las 5 mejores CPU para AutoCAD en 2022 Electrónica

Las 5 mejores CPU para AutoCAD en 2022

Si está leyendo esto, planea trabajar en AutoCAD o ya ha estado trabajando en...

By Benjamin benj
Las 5 Mejores CPU con Gráficos Integrados para GAMING de [2022] Electrónica

Las 5 Mejores CPU con Gráficos Integrados para GAMING de [2022]

Es bastante fácil emparejar una CPU con una tarjeta gráfica externa para sacarle el...

By Benjamin benj
Los Mejores Auriculares Inalámbricos de Xiaomi Electrónica

Los Mejores Auriculares Inalámbricos de Xiaomi

¿Llevas mucho tiempo pendiente de esta marca y te gustaría saber cuáles son los...

By Benjamin benj
Los 8 Mejores Placa Base para i9 11900K『2021』z590 y z490 Electrónica

Los 8 Mejores Placa Base para i9 11900K『2021』z590 y z490

La construcción de PC requiere un cierto nivel de experiencia, particularmente cuando se hace...

By Benjamin benj
Los 3 Mejores Placa Base para Ryzen 3 3100 y 3300X En『2021』 Electrónica

Los 3 Mejores Placa Base para Ryzen 3 3100 y 3300X En『2021』

La generación Ryzen 3 ha demostrado una vez más que los procesadores no tienen...

By Benjamin benj

Latest Posts

Serie Nvidia RTX 4000: Fecha de Lanzamiento y Especificaciones Tarjeta Grafica

Serie Nvidia RTX 4000: Fecha de Lanzamiento y Especificaciones

El lanzamiento de la RTX 3000 fue un éxito rotundo, y si bien es...

By Benjamin benj
Ryzen vs Threadripper vs Epyc: Lequel Choisir para juegos    Gaming

Ryzen vs Threadripper vs Epyc: Lequel Choisir para juegos   

Los procesadores Ryzen son los más adecuados para PC de juegos, mientras que los...

By Benjamin benj
Los mejores próximos juegos de Nintendo Switch [Actualización 2022] Gaming

Los mejores próximos juegos de Nintendo Switch [Actualización 2022]

La biblioteca de Nintendo Switch es tan diversa como parece, y abarca todo, desde...

By Benjamin benj
¿Vale la pena Apple Arcade? [Guía 2022] Gaming

¿Vale la pena Apple Arcade? [Guía 2022]

Apple ha sido conocida por muchas cosas a lo largo de los años, tanto...

By Benjamin benj
Intel Core i7 frente a i9 para juegos: ¿cuál debo elegir? Gaming

Intel Core i7 frente a i9 para juegos: ¿cuál debo elegir?

En la gran mayoría de los casos, un procesador i7 encajaría mejor en una...

By Benjamin benj
Mejores Audífonos Gaming: ¿Qué auriculares gaming comprar en 2022? Gaming

Mejores Audífonos Gaming: ¿Qué auriculares gaming comprar en 2022?

La experiencia de juego es muy importante para todos los aficionados de los videojuegos...

By Benjamin benj
RTX 3080 vs RTX 3080 Ti: ¿Cuál elegir en 2022? Tarjeta Grafica

RTX 3080 vs RTX 3080 Ti: ¿Cuál elegir en 2022?

La Nvidia GeForce RTX 3080 Ti se lanzó hace casi un año y, aunque...

By Benjamin benj
¿Cuánta RAM Necesitas para Jugar? Guía Completa 2022 RAM

¿Cuánta RAM Necesitas para Jugar? Guía Completa 2022

En 2022, 16 GB es la capacidad de RAM ideal para juegos. Las capacidades...

By Benjamin benj