Las 5 mejores CPU para AutoCAD en 2021

Si está leyendo esto, planea trabajar en AutoCAD o ya ha estado trabajando en él por un tiempo y está frustrado por el rendimiento de su computadora actual. AutoCAD es una aplicación exigente creada por Autodesk para ayudar a ingenieros, arquitectos y otros profesionales a crear modelos 2D y 3D. Lo que esto significa para usted es que es un programa intensivo en GPU que también requiere una CPU con núcleos rápidos. Entonces, ¿cuál es el mejor procesador para AutoCAD?

At a Glance:

La mejor CPU para AutoCAD es la que hace el trabajo. Esto puede ser algo más orientado al presupuesto o puede ser una CPU de gama alta que puede calcular lo que sea que le arrojes. Al leer esto, sabrá qué CPU obtener que le sirva bien.

Mejor CPU para AutoCAD

  • Mejor equilibrio: AMD Ryzen 7 3700X.
  • Subcampeón: Intel Core i7-10700K.
  • Mejor gama media: AMD Ryzen 5 3600XT.
  • Mejor presupuesto: AMD Ryzen 3 3100.
  • Mejor APU por menos de 110 Euro: AMD Athlon 3000G.

Los 5 mejores CPU para AutoCAD

DesignElectrónicaRetailer
Staff PickAMD Ryzen 7 3700X
Check Price
Best PickIntel Coer i7 10700K
Check Price
AMD Ryzen 5 3600XT
Check Price
AMD Ryzen 3 3100
Check Price
Budget PickAMD Athlon 3000G
Check Price

AMD Ryzen 7 3700X

Staff Pick
AMD Ryzen 7 3700X

El Ryzen 7 3700X es una CPU de 8 núcleos y 16 hilos que viene con un magnífico enfriador de stock RGB Wraith Prism. AMD lo ha estado matando últimamente con sus increíbles CPU Ryzen. Si ya tiene una tarjeta gráfica decente y desea tener una CPU que funcione bien con ella, el Ryzen 7 3700X es una opción increíble. No obstaculizará ni siquiera las tarjetas gráficas más rápidas que existen.

La CPU tiene una velocidad de reloj de 3.6 GHz, pero aumenta hasta 4.4 GHz. Está construido sobre la arquitectura de 7 nm, así que no se confunda con las velocidades ligeramente más lentas si lo compara con el Intel 10700K. El rendimiento entre los dos es muy similar en AutoCAD y la mayoría de las otras tareas, pero el de Ryzen suele ser mucho más económico.

El Ryzen 7 3700X tiene una gran velocidad de reloj y un valor increíble. Si le gusta usar su computadora para otras tareas de productividad o juegos además de AutoCAD, no puede equivocarse con esta CPU. Las CPU Ryzen también tienen una ventaja sobre Intel en términos de compatibilidad con la placa base. Casi todos los enchufes AM4 (B450 o mejor) son compatibles con Ryzen 7 3700X. Puede encontrar placas base un poco más antiguas a un precio más económico, pero tenga en cuenta que necesitan una actualización de BIOS. Y la CPU es overclockeable.

Si ya tiene una placa base AM4, todo lo que necesita hacer es instalar el BIOS más reciente siguiendo las instrucciones del fabricante y estará listo para usar esta CPU. El enfriador Wraith Prism no solo es elegante, sino que también es muy bueno para mantener el Ryzen 7 3700X a temperaturas razonables. Con todo, esta CPU es una de las mejores que puede obtener para AutoCAD.

Pros

  • Magnífico y potente enfriador de existencias.
  • Gran rendimiento en software de un solo subproceso y de varios subprocesos.
  • Reloj de impulso sólido.
  • Compatibilidad.

Cons

  • No es el mejor valor si solo usa su computadora para AutoCAD.

Intel Coer i7 10700K

Best Pick
Intel Core i7-10700K

Este chip de Intel tiene la increíble tecnología Turbo Boost Max 3.0 de Intel, que permite que el chip alcance hasta 5,1 GHz. Como se mencionó anteriormente, la velocidad del núcleo es más importante que la cantidad de núcleos, pero este chip no compromete nada. Tiene 8 núcleos y 16 hilos y, al mismo tiempo, alcanza velocidades de reloj de impulso muy altas. También puede hacer overclock si lo desea.

Recuerde que a pesar del reloj de impulso mucho más alto que el Ryzen 7 3700X, no significa mucho. Esto se debe a que Ryzen se basa en el proceso de 7 nm, mientras que el i7-10700K se basa en el de 14 nm. Esto significa que Ryzen tiene más transistores, lo que se traduce en un mejor rendimiento. Y la velocidad de RAM en los chips Ryzen hace una gran diferencia, pero en Intel, no significa nada.

A pesar de todo eso, si tienes que tener una CPU Intel, el i7-10700K no es una mala elección en absoluto. Supera al Ryzen 7 3700X en tareas de un solo subproceso, por lo que supera al Ryzen en la mayoría de los juegos. Esto significa que si no le importa el precio, el i7-10700K será la mejor CPU para AutoCAD. Pero si desea ahorrar algo de dinero sin perder demasiado rendimiento, la siguiente CPU puede ser de mayor interés.

Pros

  • Reloj de impulso rápido.
  • Desempeño sorprendente.
  • Bueno en subprocesos múltiples.

Cons

  • No es el mejor valor (costo más alto que Ryzen 7 3700X para un rendimiento similar).
  • Compatibilidad con placa base.
  • Corre caliente.

AMD Ryzen 5 3600XT

AMD Ryzen 5 3600

Esta CPU es una bestia por menos de 300 Euro. Funciona tan bien como el Ryzen 7 3700X a un precio ligeramente más bajo. Esto se debe a que el 3600XT tiene una base más alta y un reloj de impulso. Funciona a 3.8 GHz, pero aumenta hasta 4.5 GHz, lo que lo hace un poco más rápido que el 3700X. La única advertencia es que el 3600XT tiene 6 núcleos y 12 hilos, por debajo de los 8 y 16 que tiene el 3700X.

Esto no significa mucho para usted si solo usa su Laptop para AutoCAD y juegos, pero no es insignificante en cargas de trabajo multiproceso, como Cinebench, 7-Zip File Manager, Adobe Premiere Pro CC y Blender. Si hace algo que pueda utilizar más núcleos, entonces pagar un precio ligeramente más alto es una obviedad. No obstante, AMD Ryzen 5 3600XT es la mejor CPU para AutoCAD debido a su excelente relación precio-rendimiento, es decir, es la CPU de mejor valor.

El Ryzen 5 3600XT es compatible con PCIe 4.0 en las placas base X570 y B550, lo cual es excelente si tiene una tarjeta gráfica más nueva que puede utilizar el mayor ancho de banda de la nueva generación de PCIe. Algo como un RTX 3070 emparejado con esta CPU logra un equilibrio asombroso. Con todo, esta es la mejor CPU para AutoCAD y juegos que puede obtener sin exagerar.

Pros

  • Buen recuento de núcleos.
  • Muy buen impulso de reloj.
  • Gran valor.
  • Buena compatibilidad.
  • Soporte PCIe 4.0.

Cons

  • El overclocking no traerá más rendimiento.
  • Demasiado caro para principiantes.

AMD Ryzen 3 3100

AMD Ryzen 3 3100

Aquí hay otra gran CPU de AMD. Como puede ver, hay un tema en curso. AMD ha estado dominando durante el último año, lo que ha hecho que Intel sea difícil de vender. El Ryzen 3 3100 es una CPU de 4 núcleos y 8 hilos que aporta un rendimiento importante a la mesa. Tiene un reloj base de 3.6 GHz y un reloj de impulso de hasta 3.9 GHz. La CPU tiene un TDP de solo 65W, por lo que es muy fácil de enfriar. El enfriador de stock Wraith Stealth hará un gran trabajo. Incluso puede hacer overclock en él siempre que no lo presione demasiado.

Sí, AMD ha hecho posible el overclocking en un enfriador estándar. Y debería utilizar las capacidades de overclocking que tiene este chip. Es una de las principales razones por las que es un chip de mucho mejor valor que el i3-10100. Este chip se puede sincronizar a 4,4 GHz sin demasiados problemas, lo que lo convierte en la mejor CPU para AutoCAD a este precio.

El Ryzen 3 3300X, un poco más rápido, también es una buena opción, especialmente si no planeas hacer overclock tú mismo porque aumenta hasta 4,3 GHz desde el primer momento. Pero como es un poco más caro y no ofrece un rendimiento significativamente mejor que un Ryzen 3 3100 overclockeado, ofrece un valor un poco menor. Pero volvamos ahora al Ryzen 3 3100. Aunque solo tiene 4 núcleos y 8 subprocesos, funciona muy bien en AutoCAD ya que es una tarea de un solo subproceso.

Si planea construir una computadora barata pero poderosa, el Ryzen 3 3100 será la mejor CPU para AutoCAD. No puedes equivocarte con esta CPU. Se puede encontrar por menos de 200 Euro en Amazon. Y si lo combinas con una rápida RAM DDR-3200 MHz y una buena placa base B550, tienes una gran computadora por no mucho dinero.

Pros

  • Gran valor.
  • Desempeño sorprendente.
  • Bueno en tareas de un solo subproceso.
  • Muy rapido.
  • Overclockable.

Cons

  • Solo 4 núcleos.
  • No es el mejor en trabajos multiproceso.

AMD Athlon 3000G

Budget Pick
AMD Athlon 3000G

Si tiene un presupuesto muy ajustado y no puede pagar una tarjeta gráfica en este momento, aquí tiene otro chip increíble de AMD. Una unidad de procesamiento acelerado, o APU para abreviar, es una CPU con una GPU integrada. Esto significa que puede ejecutarlo sin una tarjeta gráfica. AMD es bien conocido por sus increíbles GPU integradas y este chip no es una excepción. La «G» en los gráficos Athlon 3000G. El chip tiene núcleos Zen rápidos combinados con gráficos avanzados AMD Radeon.

Esta es la CPU de mejor presupuesto para AutoCAD que puede obtener. Tiene 2 núcleos y 4 subprocesos de procesamiento que son suficientes para AutoCAD, pero cualquier multiproceso será complicado de ejecutar en este chip. No obstante, si planea usar su computadora solo para AutoCAD y tal vez un poco de juegos livianos, el Athlon 3000G es el nuevo chip más barato y mejor que puede obtener hoy. Tiene un reloj base de 3,5 GHz, pero está desbloqueado.

Tanto la GPU como la CPU se pueden overclockear y con un TDP de solo 35W, es algo que vale la pena hacer. Puede obtener hasta un 30% más de rendimiento. Pero tendrá que ejecutarlo a voltajes más altos, lo que acortará la vida útil del chip. Pero la vida útil de las CPU no es algo de qué preocuparse porque la tecnología se mueve rápido y usted la reemplazará mucho antes de que muera. A fin de cuentas, este chip es la mejor opción para un AutoCAD muy barato y una computadora liviana para juegos.

Pros

  • Muy barato.
  • GPU incorporada.
  • Gran valor.
  • Bueno para tareas básicas.
  • Funciona muy bien.
  • Overclockable.

Cons

  • No muy rapido.
  • Solo 2 núcleos.
  • Malo para la multitarea.
  • Malo en tareas multiproceso.

Requisitos de AutoCAD

Un simple vistazo a los detalles de los requisitos revelaría que el procesador mínimo al que debe aspirar es el que tiene una velocidad de reloj de 2.5-2.9 GHz en un solo procesador.

Sin embargo, la especificación recomendada es optar por un procesador de velocidad de reloj de 3+ GHz. El punto clave a tener en cuenta aquí es el signo «+». Básicamente, esto implica que cuanto más rápido, mejor.

También debería quedar bastante claro aquí que AutoCAD se beneficiaría más de un solo hilo de alto rendimiento en lugar de tener varios núcleos y, por lo tanto, tener varios hilos.

Exploramos la idea de hilos y núcleos a continuación. Pero por ahora, la idea clave para llevar es que necesita encontrar un procesador con la velocidad de reloj más alta por núcleo.

Los procesadores que hemos seleccionado aquí cumplen al menos las especificaciones recomendadas.

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de procesador comprar para AutoCAD?

Como se mencionó anteriormente, lo primero y más importante a considerar es el requisito recomendado del software en sí.
Los requisitos recomendados establecen que el rendimiento de un solo subproceso de un procesador debe ser de más de 3 GHz. Por lo tanto, la mejor CPU para AutoCAD a la que debe aspirar es la que tiene una alta velocidad de reloj de un solo núcleo.

¿Importan los recuentos de núcleos para AutoCAD?

Autocad se considera generalmente como un software de un solo subproceso.
Un núcleo básicamente se traduce en uno o dos hilos. Los subprocesos dobles por núcleo solo son posibles si el procesador tiene habilitado el hyperthreading (Intel) o el hypertransport (AMD).
Un procesador de cuatro núcleos, por ejemplo, puede tener cuatro subprocesos como mínimo u ocho subprocesos si tiene habilitadas las tecnologías de subprocesos múltiples mencionadas anteriormente.
Cuanto mayor sea el número de núcleos, más tareas simultáneas puede realizar. Cuanto mayor sea el número de subprocesos, mayor será el número de tareas que su PC puede realizar a la vez.
Sin embargo, no todo el software está diseñado para utilizar todos los núcleos y subprocesos.
Dado que AutoCAD se considera un software de un solo subproceso en la mayoría de los casos, se beneficiará más de un solo núcleo que tiene una velocidad de reloj muy alta que de un procesador con varios núcleos pero con una velocidad de reloj más lenta.

¿Es suficiente un Intel Core i3 o un AMD Ryzen 3 para AutoCAD?

Si. La respuesta más simple a su pregunta es que ambos procesadores (de las últimas generaciones) cumplen con los requisitos recomendados del software.
Por lo tanto, en su mayoría pueden operar el software. Sin embargo, si estará satisfecho con la actuación o no es otra cuestión.
AutoCAD depende en gran medida del rendimiento de la CPU. Si bien un Intel Core i3 o un AMD Ryzen 3 funcionarán bien el software, para proyectos más complejos y grandes, querrá actualizar su procesador.

Conclusión

AutoCAD es una aplicación de software que se beneficia al máximo de un buen rendimiento de un solo subproceso. Esto significa que puede salirse con la suya con una CPU Athlon barata de 110 Euro, pero algo más rápido, como un Ryzen 3 3100 o Ryzen 5 3600XT hará un trabajo mucho mejor. Si desea una computadora potente que pueda hacer muchas otras cosas además de tener el mejor rendimiento de AutoCAD, algo como un i7-10700K o Ryzen 7 3700X sería genial.

4/5 - (1 voto)

Share post on
Andrew
By Andrew

Andrew es editor de MejorReviews, se describe a sí mismo como un jugador y programador incondicional y le gusta atraer a más personas a los videojuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


is reader-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.


Los 7 Mejores Repetidores WiFi calidad/precio del 2022 Electrónica

Los 7 Mejores Repetidores WiFi calidad/precio del 2022

Una conexión a Internet lenta o irregular es una de las experiencias más frustrantes,...

By Andrew
Los 5 Mejores Tarjeta Madre para Ryzen 5 5600g del 2021 Electrónica

Los 5 Mejores Tarjeta Madre para Ryzen 5 5600g del 2021

La mejor placa base para AMD Ryzen 5 5600G está diseñada para equipar las...

By Andrew
Las 5 Mejores Placas Base para i5 6500 del 2021 Electrónica

Las 5 Mejores Placas Base para i5 6500 del 2021

Puede que el Core i5 6500 de Intel no sea el último ni el...

By Andrew
Las 5 mejores CPU para AutoCAD en 2021 Electrónica

Las 5 mejores CPU para AutoCAD en 2021

Si está leyendo esto, planea trabajar en AutoCAD o ya ha estado trabajando en...

By Andrew
Los 9 Mejor Portátil para Ciencia de Datos En 2021 Electrónica

Los 9 Mejor Portátil para Ciencia de Datos En 2021

Elegir una portátil para un Ciencia de Datos (y para los especialistas en ciencia...

By Andrew
Las 5 Mejores CPU con Gráficos Integrados para GAMING de [2021] Electrónica

Las 5 Mejores CPU con Gráficos Integrados para GAMING de [2021]

Es bastante fácil emparejar una CPU con una tarjeta gráfica externa para sacarle el...

By Andrew
Los Mejores Auriculares Inalámbricos de Xiaomi Electrónica

Los Mejores Auriculares Inalámbricos de Xiaomi

¿Llevas mucho tiempo pendiente de esta marca y te gustaría saber cuáles son los...

By Andrew
Los 8 Mejores Placa Base para i9 11900K『2021』z590 y z490 Electrónica

Los 8 Mejores Placa Base para i9 11900K『2021』z590 y z490

La construcción de PC requiere un cierto nivel de experiencia, particularmente cuando se hace...

By Andrew

Latest Posts

Mejores Ofertas de Robots cortacésped【Black Friday 2021】 Black Friday

Mejores Ofertas de Robots cortacésped【Black Friday 2021】

¿Quieres comprar un robot cortacésped para el Black Friday 2021? Estás en el lugar...

By Andrew
🥇Nintendo Switch ofertas Black Friday 2021 | Mejor Reviews Black Friday

🥇Nintendo Switch ofertas Black Friday 2021 | Mejor Reviews

¿Estás buscando las mejores ofertas de Nintendo Switch en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew
Mejores ofertas portatiles【 black friday】2021 | Mejor Reviews Black Friday

Mejores ofertas portatiles【 black friday】2021 | Mejor Reviews

¿Está buscando las mejores ofertas de portátiles en Black Friday? Entonces estás en el...

By Andrew
Mejores Ofertas de Tostadoras【Black Friday 2021】| Mejor Reviews Black Friday

Mejores Ofertas de Tostadoras【Black Friday 2021】| Mejor Reviews

¿Buscas las mejores ofertas de tostadoras en Black Friday? Entonces estás en el lugar...

By Andrew
Mejores Ofertas de Televisores OLED【Black Friday 2021】 Black Friday

Mejores Ofertas de Televisores OLED【Black Friday 2021】

¿Está buscando las Mejores Ofertas de Televisores OLEDen Black Friday? Entonces estás en el...

By Andrew
🥇 Ofertas de Televisores Samsung【Black Friday 2021】| Mejor Reviews Black Friday

🥇 Ofertas de Televisores Samsung【Black Friday 2021】| Mejor Reviews

¿Está buscando las mejores ofertas de televisores Samsung en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew
🥇 Mejores Ofertas de Móviles 5G【Black Friday 2021】| Mejor Reviews Black Friday

🥇 Mejores Ofertas de Móviles 5G【Black Friday 2021】| Mejor Reviews

¿Está buscando las mejores Ofertas de Móviles 5G en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew
Ofertas de Móviles Samsung【Black Friday 2021】| MejorReviews Black Friday

Ofertas de Móviles Samsung【Black Friday 2021】| MejorReviews

¿Está buscando las mejores ofertas de Samsung Mobile en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew