Las 10 Mejores Cámaras Réflex para Principiantes de 2022

Los fabricantes de hoy han inundado el segmento de nivel de entrada con opciones atractivas. Pero, tanto es así, que ahora es potencialmente difícil para los compradores primerizos determinar qué cámara es mejor para ellos.

Hay muchos factores a considerar, como el precio, el rendimiento y la facilidad de uso. Y si está actualizando desde un apuntar y disparar o compacto, las mejores opciones cambiarán según las funciones que sean más importantes para usted.

En esta lista, hemos compilado una lista de las opciones más económicas y ricas en funciones de varios fabricantes en el mercado actual. Para darle confianza al saber cuáles, de las docenas disponibles, son los principales contendientes ahora.

10 – Canon EOS Rebel T100 / EOS 4000D

Canon EOS Rebel T100 / EOS 4000D

La Rebel T100 de Canon es la última cámara réflex básica de Canon que se encuentra debajo de la T7. Y la cámara Canon apunta como el paso perfecto desde un teléfono inteligente. Cuenta con un sensor CMOS de 18 megapíxeles, el procesador de imagen DIGIC 4+, video Full HD de 1080p hasta 30 fps y conectividad inalámbrica.

Utiliza un sistema AF de 9 puntos, donde la publicación más central es compatible con el tipo cruzado. La duración de la batería es la media de la clase con 500 disparos por carga. Pero, con 436 g con la batería y la tarjeta SD instaladas, es una de las SLR más ligeras de Canon, casi tan ligera como su SL3.

Y la cámara obtiene el modo automático creativo de Canon, que permite a los usuarios lograr el aspecto deseado simplemente deslizando los controles deslizantes para cambiar el desenfoque del fondo.

Y este modo prácticamente elimina cualquier necesidad de comprender los ajustes de la cámara relacionados con la obtención de imágenes estéticas específicas.

En general, la Rebel T100 de Canon es posiblemente la SLR más barata del mercado hasta la fecha. Y aunque es simple, es difícil para los usuarios preocupados por el presupuesto quejarse aquí sobre el rendimiento que ofrece por este precio.

9 – Nikon D3500

Nikon D3500

La D3500 de Nikon marca la última incorporación a la serie D3000. Y es una cámara que Nikon apunta directamente a los principiantes que buscan una actualización sobre un teléfono inteligente.

Lanzado inicialmente en el otoño de 2018, cuenta con un sensor CMOS de 24,2 megapíxeles, el procesador de imagen EXPEED 4, video Full HD 1080p de hasta 60 fps y conectividad Bluetooth.

Utiliza un sistema de enfoque automático de 11 puntos con seguimiento dinámico y 3D, una combinación que Nikon suele reservar para sus modelos profesionales de gama alta. El seguimiento 3D permite que los puntos AF de la cámara funcionen juntos, lo que aumenta drásticamente la precisión de la cámara al rastrear sujetos.

También es una de las pocas cámaras de nivel de entrada que elimina el filtro Anti-Aliasing (AA) del sensor, lo que le da a la cámara un poder de resolución que se asemeja mucho al modelo insignia de Nikon D500. Y la duración de la batería es líder en su clase, y ofrece fácilmente 1.550 disparos por carga.

En general, aunque la D3500 es una cámara sencilla, ofrece una calidad de imagen excepcional y sigue siendo la principal opción de nivel de entrada de Nikon hasta la fecha.

8 – Pentax K-70

Pentax K-70

La Pentax K-70 es una cámara que Pentax lanza hacia el mercado de la fotografía al aire libre. Lanzado inicialmente en el verano de 2016, cuenta con un sensor CMOS de 24,2 megapíxeles sin filtro Anti-Aliasing, video Full HD de 1080p hasta 60 fps y estabilización de imagen.

También tiene una pantalla totalmente articulada de 3.0 pulgadas, lapso de tiempo, HDR, exposición múltiple, disparo en ráfaga de 6 fps, entrada de micrófono, sellado contra la intemperie y conectividad inalámbrica.

Utiliza un sistema de enfoque automático híbrido de 11 puntos, donde 9 de estos puntos son compatibles con el tipo cruzado. Este sistema fusiona los sistemas tradicionales de contraste y detección de fase, mejorando la precisión.

Sin embargo, la duración de la batería es de 480 disparos por carga en promedio. Sin embargo, Pentax equipó esta cámara con estabilización de imagen en el cuerpo, que compensa el movimiento de la cámara.

Además, tiene su modo de resolución de cambio de píxeles, que usa la estabilización para combinar cuatro imágenes en la cámara para obtener detalles ultrafinos y mejores colores, una característica poco común en esta clase.

En general, la Pentax K-70 es una cámara sólida y bien construida para entusiastas que está repleta de características innovadoras. Pentax es conocido por ofrecer características de alta gama que normalmente se reservan para modelos premium en el segmento de nivel de entrada. UN

El K-70 seguramente no es una excepción. Combinado con su modo de resolución de cambio de píxeles y su diseño sellado contra la intemperie, es una opción bastante atractiva para los aspirantes a fotógrafos de paisajes o naturaleza.

7 – Canon EOS 77D / EOS 9000D

Canon EOS 77D / EOS 9000D

La 77D de Canon es la sucesora no oficial de la increíblemente popular T6S y es una cámara que Canon ofrece como una opción adicional en su línea de gama media baja.

Lanzado inicialmente en la primavera de 2017, cuenta con un sensor CMOS de 24,2 megapíxeles, el procesador de imagen DIGIC 7 y video Full HD de 1080p hasta 60 fps. Y también tiene una pantalla táctil totalmente articulada de 3.0 pulgadas, estabilización digital, entrada de micrófono y conectividad inalámbrica.

Utiliza un sistema de enfoque automático de 45 puntos tipo cruz con el reconocido enfoque automático CMOS de doble píxel de Canon para un enfoque suave y seguro. Y fue oficialmente la primera cámara de la serie Rebel en obtener esta característica de alta gama. La duración de la batería está bien para la clase a 600 disparos por carga.

Sin embargo, donde brilla esta cámara es su excelente interfaz de usuario, que es sencilla y fácil de dominar. Y ofrece un sistema de enfoque automático que proporciona un excelente seguimiento del sujeto, lo que hace que el enfoque en rack cinematográfico sea tan simple como tocar la pantalla.

En general, en muchos sentidos, el 77D de Canon es una versión moderna y económica de su increíblemente popular 80D. Obtiene muchas de las funciones semiprofesionales avanzadas en un paquete ligero y compacto.

Sin embargo, se mantiene en el precio asequible de la serie Rebel, que es perfecto para principiantes. Y sigue estando un paso por encima de la cámara Rebel más básica, sin las exageradas exigencias de una cámara de nivel profesional.

6 – Canon EOS Rebel T7i / EOS 800D

Canon EOS Rebel T7i / EOS 800D

La Rebel T7i de Canon es otro lanzamiento espectacular en la línea Rebel de SLR de nivel de entrada que continúa la tradición y los principios duraderos detrás de la línea.

Lanzado inicialmente en la primavera de 2017, cuenta con un sensor CMOS de 24,2 megapíxeles, el procesador de imagen DIGIC 7 y video Full HD de 1080p hasta 60 fps. También tiene una pantalla táctil 3.0 totalmente articulada, estabilización de imagen electrónica, HDR, películas a intervalos, entrada de micrófono y conectividad inalámbrica.

Utiliza un sistema de autoenfoque de 45 puntos de tipo cruzado con el aclamado Dual Pixel CMOS AF de Canon, una configuración similar a la 77D. Y marcó la segunda cámara de la línea Rebel en obtener este sistema de autoenfoque de alta gama.

Sin embargo, la duración de la batería es promedio para la clase con 600 disparos por carga. Sin embargo, Canon equipó esta cámara con la interfaz de asistencia de funciones, que explica las funciones simples y avanzadas con gráficos fáciles de entender.

La cámara también ofrece una interfaz de usuario totalmente táctil que es fácil de navegar y fácil de dominar.

En general, la Rebel T7i de Canon hereda gran parte de las capacidades y funcionalidades de la 80D de gama alta. Sin embargo, es económico y asequible, lo que lo hace más atractivo para los principiantes.

5 – Nikon D7500

Nikon D7500

La D7500 de Nikon es el último modelo de la compañía en la serie D7000 semiprofesional y la alternativa económica al buque insignia D500.

Lanzado inicialmente en el verano de 2017, cuenta con un sensor CMOS de 20,9 megapíxeles sin filtro Anti-Aisling, el procesador de imagen EXPEED 5, video 4K UHD hasta 30 fps y video 1080p full HD hasta 60 fps. También tiene una pantalla táctil inclinable de 3.2 pulgadas, estabilización digital, sellado contra la intemperie, entradas para auriculares y micrófono y conectividad inalámbrica.

Utiliza un sistema AF de detección de fase de 51 puntos, donde 15 son puntos de tipo cruzado de gama alta. El procesador actualizado proporciona a esta cámara detección de rostros y seguimiento 3D, lo que proporciona el mejor rendimiento de seguimiento de sujetos de la serie hasta la fecha.

La duración de la batería también es excelente y la cámara ofrece 950 disparos por carga. Nikons incluso instaló una pantalla táctil inclinable que admite la navegación completa del menú y el ajuste de la configuración, lo que facilita la navegación.

Sin embargo, con un sellado de clima completo y velocidades de disparo continuo de 8 fps para 100 imágenes, rápidamente supera a sus rivales en potencia.

En general, la Nikon D7500 es la joya escondida en la línea de Nikon. Proporciona la velocidad y la potencia de su buque insignia, pero en un paquete mucho más asequible. Y ofrece a los usuarios una forma atractiva de obtener lo mejor de la D500, sin su precio exigente.

4 – Canon EOS 90D

Canon EOS 90D

La 90D de Canon es el reemplazo tan esperado de la increíblemente popular EOS 80D y una revisión completa de las capacidades. Lanzado inicialmente en el otoño de 2019, cuenta con un sensor CMOS de 32,5 megapíxeles, el procesador de imagen DIGIC 8, 4K UHD hasta 30 fps y 1080p hasta 120 fps.

También tiene una pantalla táctil totalmente articulada de 3.0 pulgadas, ráfagas de 10 fps, sellado contra la intemperie y entradas para auriculares y micrófono.

Obtiene el confiable sistema de enfoque automático de 45 puntos tipo cruz para componer a través del visor. Sin embargo, a diferencia del lanzamiento reciente, recibe la mejor versión del AF Dual Pixel de Canon hasta la fecha, que ahora ofrece un total de 5481 puntos AF seleccionables.

Estos dos sistemas se combinan para crear la mejor cámara de enfoque que Canon tiene fuera de su modelo insignia 1DX. También presenta el primer sensor de 32.5MP del mundo, lo que la convierte en la cámara APS-C de mayor resolución fuera de la M6 Mark II de Canon.

Además, Canon incluso equipó la cámara con video 4K sin recortar y Full HD 120 fps, para cámara súper lenta. E incluso con su rendimiento, la duración de la batería es excelente con 1300 disparos por carga.

En general, la 90D de Canon se destaca como un excelente ejemplo de una cámara que combina las líneas entre las cámaras DSLR tradicionales y las cámaras sin espejo.

Es un lanzamiento de configuración de juegos de Canon y establece una nueva definición de lo que es posible con una cámara SLR. Agrega mejoras notables sobre el sucesor y es fácilmente el mejor lanzamiento de la serie hasta la fecha.

3 – Canon EOS Rebel SL3 / EOS 250D

Canon EOS Rebel SL3 / EOS 250D

El SL3 de Canon es su último ingreso en la categoría de peso súper ligero en la línea Rebel. Y es una cámara que sitúan justo debajo de la T7i.

Lanzado inicialmente en el verano de 2019, cuenta con CMOS de 24.1 megapíxeles, el procesador de imagen DIGIC 8, video 4K UHD hasta 24 fps y video 1080p full HD hasta 60 fps.

También tiene una pantalla táctil totalmente articulada de 3.0 pulgadas, lapso de tiempo 4K, estabilización electrónica de imagen, entrada de micrófono y conectividad inalámbrica.

Utiliza un sistema de autoenfoque de 9 puntos con un punto central tipo cruz. Y obtiene el AF CMOS de doble píxel de Canon, ahora con detección de ojos para retratos agradables.

La duración de la batería también es excelente con 1.070 disparos por carga. Y este nuevo modelo también cuenta con Creative Assist, Feature Assist y Shooting Mode Guide de Canon, que se combinan para obtener explicaciones detalladas de prácticamente todos los ajustes de disparo.

Sin embargo, aunque tiene todas las funciones, la SL3 es actualmente la DSLR más pequeña y ligera de Canon hasta la fecha.

En general, el SL3 de Canon ofrece mejoras sustanciales sobre el SL2 con un sensor nuevo, video 4K y una duración superior de la batería. Y aunque es la cámara EOS más pequeña hasta la fecha, su rendimiento rivaliza con sus hermanas más grandes y voluminosas.


2 – Nikon D5600

Nikon D5600

La D5600 de Nikon es la opción avanzada de nivel de entrada y el buque insignia de la línea D5000. En comparación con la serie D3000, agrega características y funciones avanzadas que la hacen más personalizada para los entusiastas que buscan perfeccionar sus habilidades.

Pero, no tan avanzado, abrumará a los principiantes. Lanzado inicialmente en la primavera de 2017, cuenta con un sensor CMOS de 24,2 megapíxeles sin filtro Anti-Aliasing, el procesador de imagen EXPEED 4 y video 1080p Full HD de hasta 60 fps.

También tiene una pantalla táctil totalmente articulada de 3.2 pulgadas, lapso de tiempo, una entrada de micrófono y conectividad inalámbrica.

Utiliza un sistema de enfoque automático de 39 puntos, donde 9 son los puntos compatibles de tipo cruzado de gama alta, lo que aumenta la precisión. Y a diferencia de la serie D3000, más sencilla, cuenta con una pantalla táctil totalmente articulada.

Esta pantalla táctil proporciona una versatilidad superior al disparar y se combina con la excelente interfaz táctil de Nikon; crea una experiencia de navegación muy intuitiva. La duración de la batería también es excelente para la clase y la cámara proporciona 820 disparos por carga.

En general, aunque la D5600 es simple y directa, no es básica. Proporciona mejoras significativas con respecto a su predecesora, la D5500 con conectividad adicional, grabación a intervalos y una interfaz táctil pulida.

Sin embargo, sigue siendo igual de fácil de operar, con su práctico conjunto de control que es completo pero fácil de dominar.

1 – Canon EOS Rebel T8i

Canon EOS Rebel T8i

Canon Rebel T8i es el último lanzamiento y el buque insignia actual en la línea Rebel y el sucesor del T7i. Lanzado inicialmente en la primavera de 2020, cuenta con un sensor CMOS de 24,1 megapíxeles, el procesador de imagen DIGIC 8, 4K UHD hasta 24 fps y 1080p full HD hasta 60 fps.

También tiene una pantalla táctil totalmente articulada de 3.0 pulgadas, lapso de tiempo 4K, ráfagas de 7 fps, una entrada de micrófono y conectividad inalámbrica.

Utiliza un sistema AF de 45 puntos de tipo cruz con detección de rostros y detección de ojos. Y su sistema de medición actualizado ahora lleva el seguimiento de detección de rostros al disparo con visor, una nueva adición que es bastante rara para las DSLR.

Canon también agregó soporte de video vertical, una función de nicho dirigida a vloggers que permite compartir fácilmente en Instagram, Facebook o Tik Tok. Y la cámara ofrece una excelente duración de la batería con 1240 disparos por carga.

En general, la T8i de Canon es su EOS Rebel más avanzada hasta el momento. Proporciona mejoras refrescantes en el paquete de 24MP probado y verdadero en ráfagas más rápidas, mejor video y enfoque automático mejorado. Además, incluye una gran cantidad de funciones avanzadas a un precio asequible.

Conclusión

Hemos reunido una lista de 10 Mejores Cámaras Réflex para Principiantes.

No products found.

Rate this post

Share post on

Eine Antwort zu “Las 10 Mejores Cámaras Réflex para Principiantes de 2022”

  1. […] EOS 5D Mark IV: la cámara réflex digital más […]

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht.


is reader-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.


Los 7 Mejores Repetidores WiFi calidad/precio del 2022 Electrónica

Los 7 Mejores Repetidores WiFi calidad/precio del 2022

Una conexión a Internet lenta o irregular es una de las experiencias más frustrantes,...

By Benjamin benj
Los 5 Mejores Tarjeta Madre para Ryzen 5 5600g del 2022 Electrónica

Los 5 Mejores Tarjeta Madre para Ryzen 5 5600g del 2022

La mejor placa base para AMD Ryzen 5 5600G está diseñada para equipar las...

By Benjamin benj
Las 5 Mejores Placas Base para i5 6500 del 2022 Electrónica

Las 5 Mejores Placas Base para i5 6500 del 2022

Puede que el Core i5 6500 de Intel no sea el último ni el...

By Benjamin benj
Las 5 mejores CPU para AutoCAD en 2022 Electrónica

Las 5 mejores CPU para AutoCAD en 2022

Si está leyendo esto, planea trabajar en AutoCAD o ya ha estado trabajando en...

By Benjamin benj
Las 5 Mejores CPU con Gráficos Integrados para GAMING de [2022] Electrónica

Las 5 Mejores CPU con Gráficos Integrados para GAMING de [2022]

Es bastante fácil emparejar una CPU con una tarjeta gráfica externa para sacarle el...

By Benjamin benj
Los Mejores Auriculares Inalámbricos de Xiaomi Electrónica

Los Mejores Auriculares Inalámbricos de Xiaomi

¿Llevas mucho tiempo pendiente de esta marca y te gustaría saber cuáles son los...

By Benjamin benj
Los 8 Mejores Placa Base para i9 11900K『2021』z590 y z490 Electrónica

Los 8 Mejores Placa Base para i9 11900K『2021』z590 y z490

La construcción de PC requiere un cierto nivel de experiencia, particularmente cuando se hace...

By Benjamin benj
Los 3 Mejores Placa Base para Ryzen 3 3100 y 3300X En『2021』 Electrónica

Los 3 Mejores Placa Base para Ryzen 3 3100 y 3300X En『2021』

La generación Ryzen 3 ha demostrado una vez más que los procesadores no tienen...

By Benjamin benj

Latest Posts

Serie Nvidia RTX 4000: Fecha de Lanzamiento y Especificaciones Tarjeta Grafica

Serie Nvidia RTX 4000: Fecha de Lanzamiento y Especificaciones

El lanzamiento de la RTX 3000 fue un éxito rotundo, y si bien es...

By Benjamin benj
Ryzen vs Threadripper vs Epyc: Lequel Choisir para juegos    Gaming

Ryzen vs Threadripper vs Epyc: Lequel Choisir para juegos   

Los procesadores Ryzen son los más adecuados para PC de juegos, mientras que los...

By Benjamin benj
Los mejores próximos juegos de Nintendo Switch [Actualización 2022] Gaming

Los mejores próximos juegos de Nintendo Switch [Actualización 2022]

La biblioteca de Nintendo Switch es tan diversa como parece, y abarca todo, desde...

By Benjamin benj
¿Vale la pena Apple Arcade? [Guía 2022] Gaming

¿Vale la pena Apple Arcade? [Guía 2022]

Apple ha sido conocida por muchas cosas a lo largo de los años, tanto...

By Benjamin benj
Intel Core i7 frente a i9 para juegos: ¿cuál debo elegir? Gaming

Intel Core i7 frente a i9 para juegos: ¿cuál debo elegir?

En la gran mayoría de los casos, un procesador i7 encajaría mejor en una...

By Benjamin benj
Mejores Audífonos Gaming: ¿Qué auriculares gaming comprar en 2022? Gaming

Mejores Audífonos Gaming: ¿Qué auriculares gaming comprar en 2022?

La experiencia de juego es muy importante para todos los aficionados de los videojuegos...

By Benjamin benj
RTX 3080 vs RTX 3080 Ti: ¿Cuál elegir en 2022? Tarjeta Grafica

RTX 3080 vs RTX 3080 Ti: ¿Cuál elegir en 2022?

La Nvidia GeForce RTX 3080 Ti se lanzó hace casi un año y, aunque...

By Benjamin benj
¿Cuánta RAM Necesitas para Jugar? Guía Completa 2022 RAM

¿Cuánta RAM Necesitas para Jugar? Guía Completa 2022

En 2022, 16 GB es la capacidad de RAM ideal para juegos. Las capacidades...

By Benjamin benj