5 Mejores Cámaras para Facebook Live en 2021 (Transmisión en Vivo Rápida)

Nada atrae más a su audiencia que una transmisión en vivo que les muestra su contenido único. Sin embargo, hay muchas formas de arruinar esta experiencia, y una de ellas consiste en utilizar una cámara defectuosa, lo que puede provocar una transmisión deficiente y lenta y una mala calidad de imagen. ¡No es divertido!

Elegir una buena cámara no es una tarea fácil de ninguna manera. Sí, puedes coger cualquier cámara, pero ¿durará mucho? La respuesta es probablemente no. Y como gastará dinero, ¿por qué no gastarlo en buenos productos en lugar de en algunos productos aleatorios disponibles?

Afortunadamente, hemos investigado para localizar la mejor cámara para Facebook en vivo (así como Youtube Live, Twitch y otros servicios de transmisión). Entonces, sin más demora, echemos un vistazo a las mejores cámaras para Facebook Live en 2021.

[table id=8 /]

1. LogiTech Brio

LogiTech Brio

Aunque no hay muchas cámaras web que ofrezcan un gran rendimiento y sean bastante duraderas, Logitech Brio no es una de ellas. Para alguien con un presupuesto limitado, el Logitech Brio puede ser una excelente opción.

La exposición a la luz y el equilibrio del contraste es uno de los problemas más comunes que uno tiene que enfrentar al hacer un Facebook Live. Esta es el área donde Logitech Brio brilla particularmente, ya que tiene la función Right light 3 que ajusta automáticamente la exposición y el contraste. Esta cámara web también tiene una calidad de autoenfoque decente y un alto rango dinámico.

La calidad de video del Logitech Brio es excelente gracias a que tiene una lente de vidrio de primera calidad. Tiene un sensor de imagen 4K, por lo que puede tomar y cargar videos e imágenes de muy alta calidad. La cámara web también cubre cualquier retroiluminación adicional y deslumbramiento para ofrecer una imagen nítida.

Puede conectar casi cualquier cosa a esta cámara web, ya que tiene muchos puertos de conexión, incluidos USB 3.0 y USB 2.0. También puede hacer zoom hasta 5x HD. Y finalmente, es compatible con todas las versiones de Windows y Mac OS.

Aunque es un paquete casi completo, no estábamos del todo satisfechos con cómo se sintió a mano. Sin embargo, no lo tendrás en tus manos, ¿verdad? Aparte de ese pequeño detalle, esta cámara web es una de las mejores para hacer Facebook en vivo. Y no hay razones importantes por las que no deba elegir este.

Pros

  • Económico.
  • La función Right light 3 ajusta automáticamente la exposición y el contraste.
  • Tiene una calidad de autoenfoque decente y un alto rango dinámico.
  • Lente de vidrio de primera calidad.
  • Soporte 4K y transmisión disponible.
  • Cubre cualquier retroiluminación y deslumbramiento adicionales para ofrecer una imagen nítida.
  • Opciones de conexión decentes que incluyen USB 3.0 y USB 2.0.
  • Es compatible con todas las versiones de Windows y Mac OS.

Contras

  • No se siente bien en las manos.

2. Canon EOS M50

Canon EOS M50

Quizás se pregunte por qué la narrativa ha cambiado repentinamente de las cámaras web a las cámaras sin espejo. Bueno, no debe preocuparse porque las cámaras sin espejo de hoy también podrían ser excelentes para sus videos en vivo de Facebook. La principal diferencia entre las cámaras web y las cámaras sin espejo (particularmente la Canon EOS M50) es que obtienes más libertad con una cámara sin espejo que con una cámara web estándar.

Además de grabar videos en 4K, la EOS M50 tiene un sensor CMOS APS-C de 24.1 megapíxeles junto con un procesador de imagen DIGIC 8 que brinda imágenes y videos asombrosos. Y como la Eos M50 es una cámara sin espejo, también obtendrá un visor electrónico de alta resolución. Gracias al visor, puede ajustar su entorno para reflejar mejor lo que desea que vean sus espectadores.

Aunque la mayoría de las cámaras de video 4K ofrecen FPS bajos, la EOS M50 no hace eso. Y debido a eso, obtienes una calidad de video mínima de 60FPS. Esta cámara también viene con características de conectividad como Wi-Fi que será crucial para permitir que la cámara tenga acceso a Internet y tecnología NFC y Bluetooth para permitir otros periféricos.

La EOS M50 tiene Dual Pixel CMOS AF que proporciona un enfoque automático rápido y preciso. Puede utilizar la función de cámara web EOS Utility para convertir esta cámara en una cámara web portátil. Esta cámara también es compatible para disparos en ángulos altos y bajos, por lo que obtendrá los ángulos de flexibilidad que tanto necesita durante sus sesiones en vivo de Facebook.

Aunque el mecanismo de retracción manual de la lente es algo molesto de manejar, es probablemente una de las mejores opciones sin cámara web para hacer Facebook en vivo. Y si esta cámara te parece atractiva, no lo dudes y hazlo.

Pros

  • Tiene un sensor CMOS APS-C de 24,1 megapíxeles junto con un procesador de imagen DIGIC 8 que ofrece imágenes y videos impresionantes.
  • La Eos M50 es una cámara sin espejo.
  • Viene con un visor electrónico de alta resolución que ajusta el entorno para reflejar mejor lo que desea que vean sus espectadores.
  • Admite transmisión y captura de 4K.
  • Tiene opciones de conectividad Wi-Fi, NFC y Bluetooth.
  • Enfoque automático rápido y preciso.
  • La función de cámara web EOS Utility convierte esta cámara en una cámara web portátil.

Contras

  • El mecanismo de retracción manual de la lente es algo molesto de manejar.

3. Panasonic HC-V770

Panasonic HC-V770

¿Crees que las videocámaras no son buenas para la transmisión en vivo en Facebook? Piensa otra vez. La Panasonic HC-V770 es una de esas videocámaras que puede hacerle la vida mucho más fácil debido a su excelente diseño que le permite sostenerla durante mucho tiempo sin sentirse cansado.

La característica principal de esta cámara es su zoom óptico de 20X. Es compatible con el soporte giratorio e inclinable con control remoto. El HC-V770 tiene una distancia focal perfecta de 4.08 a 81.6 milímetros. Mientras tanto, la laminación de 1400 lx también es bastante estándar. También tiene un alto rango dinámico que suprime las altas luces y bloquea las sombras.

Otra cosa buena de la HC-V770 es su cámara doble inalámbrica. Resulta útil cuando es posible que necesite una cámara secundaria para sus efectos de video. El HC-V770 también tiene un sensor de retroiluminación decente con 3,6 m de píxeles efectivos. Y puede mostrar una resolución de hasta 1080P con una frecuencia de actualización de 120Hz.

Esta videocámara es buena para Facebook live gracias a la aplicación Panasonic Image. Verá que esta aplicación le permite controlar la videocámara a distancia y, por eso, es perfecta para Facebook en vivo. Esta cámara también tiene un visor LCD flexible duradero, así como una buena estabilización de imagen. La lente también es de calidad, ya que es una lente principal.

Sin embargo, en comparación con otras DSLR, tiene un sensor más pequeño. Pero como es una videocámara, no puedes esperar mucho. Y es por eso que creo que esta es la mejor videocámara para Facebook en vivo. Y si esto es lo que necesitas, hazlo.

Pros

  • Un potente zoom óptico de 20X.
  • Es compatible con el soporte giratorio e inclinable con control remoto.
  • Tiene un alto rango dinámico que suprime las altas luces y bloquea las sombras.
  • Un sensor de retroiluminación decente con 3,6 m de píxeles efectivos.
  • Puede mostrar una resolución de hasta 1080P con una frecuencia de actualización de 120Hz.
  • Tiene un visor LCD flexible duradero y una buena estabilización de imagen.
  • Lente Prime de buena calidad.
  • Se puede usar para hacer Facebook en vivo con la aplicación de imágenes de Panasonic.

Contras

  • Comparado con otras DSLR, tiene un sensor más pequeño

4. Canon 80D

Canon 80D

Tal vez quieras ir un poco retro con una DSLR en lugar de una cámara sin espejo para tus videos en vivo de Facebook. Bueno, nadie te penalizaría. Después de todo, aunque las DSLR son caras, siguen siendo baratas en comparación con las cámaras sin espejo como la EOS M50. La Canon 80D probablemente le costará mucho más que la Panasonic HC-V770 y la Canon EOS M50 porque, para empezar, no se vende con una lente.

Aunque la falta de una lente puede parecer una desventaja, es genial para alguien que quiere construir su cámara por su cuenta. Puede emparejar una lente barata para mantener el costo por debajo de € 1000 o puede ir alto y por encima de €1000. La decisión es tuya. Pero el objetivo ideal para esta cámara sería el objetivo ideal probablemente sería el EF-S 18-135 mm f / 3,5-5,6

Entonces, con solo agregar una buena lente, obtendrás una cámara de primera línea. Y además de eso, esta cámara también tiene un visor inteligente. Muestra varios datos como puntos AF y modo AF y nivel electrónico horizontal.

La Canon 80D también tiene un sensor CMOS de 242 megapíxeles (APS C). Y este sensor tiene mayores velocidades ISO con una velocidad de 16000 para fotografías fijas y una velocidad de 12800 para películas. Y con el software de cámara web EOS Utility, puede utilizar esta cámara como una cámara web de muy alta calidad.

Pero como ya mencionamos, la falta de una lente significa que el precio será significativamente alto. Aparte de eso, es una cámara sólida para hacer Facebook en vivo.

Pros

  • El visor inteligente muestra información diversa, como puntos AF y modo AF y nivel electrónico horizontal.
  • Viene con un sensor CMOS de 242 megapíxeles (APS C).
  • Tiene altas velocidades ISO con 16000 y 12800 de velocidad para fotografías y películas, respectivamente.
  • El software de cámara web EOS Utility convierte esta cámara en una cámara web de muy alta calidad.
  • Ofrece la posibilidad de seleccionar la lente según su presupuesto y sus necesidades.
  • Aspecto clásico y premium.

Contras

  • Con la adición de una lente, el precio aumentará.

5. GoPro HERO7 Black

 GoPro HERO7 Black

Sin lugar a dudas, GoPro es uno de los nombres más importantes en cámaras de acción, y la GoPro HERO7 está llevando el nombre a alturas aún mayores. La GoPro HERO7 black se enfoca en imágenes de acción en vivo de una manera que las DSLR, las cámaras sin espejo y las videocámaras no se acercan. Además de ofrecer lo básico, como la grabación de video 4K y la capacidad de tomar fotos de 12 megapíxeles, la estabilización de video y las funciones de control de voz en vivo se llevan a nuevas alturas.

La mejor característica de la GoPro HERO7 es su estabilización similar a un cardán. La GoPro 7 corrige la cámara durante las tomas inestables para ofrecer imágenes increíblemente fluidas. Y, a diferencia de la mayoría de las otras cámaras, puede crear videos de distorsión en el tiempo acelerando el metraje hasta 30x.

La calidad de construcción de esta cámara la distingue de sus competidores. Tiene una construcción robusta con garantía de impermeabilidad. La función de superfoto inteligente es otra característica que gustará a los usuarios, ya que aplica HDR, reducción de ruido o mapeo de tonos local automáticamente para sacar mejores tomas.

La GoPro 7 puede tomar videos de hasta 4K 60FPS e imágenes de 12MP. También puede transmitir en 720P a través de la aplicación GoPro en las redes sociales como Facebook. Esta cámara también tiene una estabilización súper suave, por lo que sería ideal para los amantes de la aventura. ¡Y finalmente, esta cámara admite comandos de voz en hasta 16 idiomas!

Aunque hay informes de que la pantalla no responde a veces, esto no es algo serio. Y esta cámara de nivel de entrada ofrece más valor que su precio. Así que recógelo, no te decepcionará.

Pros

  • Tiene una estabilización similar a un cardán.
  • Excelente para tomar fotografías inestables.
  • Crea videos de distorsión en el tiempo al acelerar el metraje hasta 30x.
  • Tiene una estructura resistente e impermeable.
  • La función de superfoto inteligente aplica HDR, reducción de ruido o mapeo de tonos local para sacar mejores imágenes.
  • La GoPro 7 puede tomar videos de hasta 4K 60FPS e imágenes de 12MP.
  • Puede transmitir en 720P a través de la aplicación GoPro en redes sociales como Facebook.
  • ¡Esta cámara admite comandos de voz en hasta 16 idiomas!

Contras

  • La pantalla puede no responder un poco a veces.

Conclusión

Si bien la narrativa a lo largo de este artículo ha sido sobre cámaras que son excelentes para Facebook en vivo, ciertamente no significa que no pueda usarlas en otras plataformas de redes sociales como YouTube o incluso Instagram. Además, es posible que también deba gastar algo de dinero extra en otros dispositivos, como un micrófono externo, un codificador de video, un dispositivo de Internet, un trípode y un sistema de alimentación por batería para que su experiencia de grabación sea fructífera.

Como cubrimos diferentes tipos de cámaras a lo largo del artículo, sería injusto elegir «la mejor» o hablar de precios, ya que todos estos dispositivos tienen sus ventajas y desventajas para ciertas situaciones. Por ejemplo, la Panasonic HC-V770 sería ideal para grabar videos, pero no sería ideal cuando desee tomar una foto mientras graba.

La DSLR y la cámara sin espejo también serían excelentes para tomar videos y fotos, pero en los casos en que necesite trabajar en entornos hostiles, la GoPro HERO7 sería mucho mejor ya que su naturaleza resistente garantiza que no tenga que preocuparse demasiado. En última instancia, la elección dependerá de ti y del tipo de videos que quieras grabar.

Resumen

[table id=8 /]

5/5 - (1 voto)

Share post on
Andrew
By Andrew

Andrew es editor de MejorReviews, se describe a sí mismo como un jugador y programador incondicional y le gusta atraer a más personas a los videojuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


is reader-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.


Los 7 Mejores Repetidores WiFi calidad/precio del 2022 Electrónica

Los 7 Mejores Repetidores WiFi calidad/precio del 2022

Una conexión a Internet lenta o irregular es una de las experiencias más frustrantes,...

By Andrew
Los 5 Mejores Tarjeta Madre para Ryzen 5 5600g del 2021 Electrónica

Los 5 Mejores Tarjeta Madre para Ryzen 5 5600g del 2021

La mejor placa base para AMD Ryzen 5 5600G está diseñada para equipar las...

By Andrew
Las 5 Mejores Placas Base para i5 6500 del 2021 Electrónica

Las 5 Mejores Placas Base para i5 6500 del 2021

Puede que el Core i5 6500 de Intel no sea el último ni el...

By Andrew
Las 5 mejores CPU para AutoCAD en 2021 Electrónica

Las 5 mejores CPU para AutoCAD en 2021

Si está leyendo esto, planea trabajar en AutoCAD o ya ha estado trabajando en...

By Andrew
Los 9 Mejor Portátil para Ciencia de Datos En 2021 Electrónica

Los 9 Mejor Portátil para Ciencia de Datos En 2021

Elegir una portátil para un Ciencia de Datos (y para los especialistas en ciencia...

By Andrew
Las 5 Mejores CPU con Gráficos Integrados para GAMING de [2021] Electrónica

Las 5 Mejores CPU con Gráficos Integrados para GAMING de [2021]

Es bastante fácil emparejar una CPU con una tarjeta gráfica externa para sacarle el...

By Andrew
Los Mejores Auriculares Inalámbricos de Xiaomi Electrónica

Los Mejores Auriculares Inalámbricos de Xiaomi

¿Llevas mucho tiempo pendiente de esta marca y te gustaría saber cuáles son los...

By Andrew
Los 8 Mejores Placa Base para i9 11900K『2021』z590 y z490 Electrónica

Los 8 Mejores Placa Base para i9 11900K『2021』z590 y z490

La construcción de PC requiere un cierto nivel de experiencia, particularmente cuando se hace...

By Andrew

Latest Posts

Mejores Ofertas de Robots cortacésped【Black Friday 2021】 Black Friday

Mejores Ofertas de Robots cortacésped【Black Friday 2021】

¿Quieres comprar un robot cortacésped para el Black Friday 2021? Estás en el lugar...

By Andrew
🥇Nintendo Switch ofertas Black Friday 2021 | Mejor Reviews Black Friday

🥇Nintendo Switch ofertas Black Friday 2021 | Mejor Reviews

¿Estás buscando las mejores ofertas de Nintendo Switch en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew
Mejores ofertas portatiles【 black friday】2021 | Mejor Reviews Black Friday

Mejores ofertas portatiles【 black friday】2021 | Mejor Reviews

¿Está buscando las mejores ofertas de portátiles en Black Friday? Entonces estás en el...

By Andrew
Mejores Ofertas de Tostadoras【Black Friday 2021】| Mejor Reviews Black Friday

Mejores Ofertas de Tostadoras【Black Friday 2021】| Mejor Reviews

¿Buscas las mejores ofertas de tostadoras en Black Friday? Entonces estás en el lugar...

By Andrew
Mejores Ofertas de Televisores OLED【Black Friday 2021】 Black Friday

Mejores Ofertas de Televisores OLED【Black Friday 2021】

¿Está buscando las Mejores Ofertas de Televisores OLEDen Black Friday? Entonces estás en el...

By Andrew
🥇 Ofertas de Televisores Samsung【Black Friday 2021】| Mejor Reviews Black Friday

🥇 Ofertas de Televisores Samsung【Black Friday 2021】| Mejor Reviews

¿Está buscando las mejores ofertas de televisores Samsung en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew
🥇 Mejores Ofertas de Móviles 5G【Black Friday 2021】| Mejor Reviews Black Friday

🥇 Mejores Ofertas de Móviles 5G【Black Friday 2021】| Mejor Reviews

¿Está buscando las mejores Ofertas de Móviles 5G en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew
Ofertas de Móviles Samsung【Black Friday 2021】| MejorReviews Black Friday

Ofertas de Móviles Samsung【Black Friday 2021】| MejorReviews

¿Está buscando las mejores ofertas de Samsung Mobile en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew