Las 9 mejores cámaras instantáneas

En una época en la que las cámaras de los teléfonos inteligentes son totalmente capaces de producir resultados con calidad de cartelera y las computadoras proporcionan toda la potencia de un laboratorio de cine. Parecería que no hay lugar para una reliquia como la fotografía cinematográfica. Y en 2008, el mundo de la fotografía quedó asombrado por la segunda quiebra de Polaroids. Y parecía que seguiría el final de una tradición. Pero, afortunadamente, ese no fue el final. Y la demanda continuó. Tan fuerte que los fabricantes subieron a las gradas para revivir la tradición. Y en estos días, las cámaras de Instant y Polaroid están en un formidable regreso y una especie de renacimiento.

Las cámaras instantáneas de hoy continúan la tradición tan querida. Y son bastante similares a las polaroids iniciales de finales de la década de 1940, donde cada impresión se expone y se desarrolla ante sus propios ojos. Y aunque los teléfonos inteligentes y las cámaras digitales son indudablemente poderosos, todavía hay algo muy atractivo en las fotografías físicas que producen. Por no hablar de la inmediatez y la nostalgia que aportan a la mesa. Y a diferencia de las torpes Polaroid del siglo pasado, los modelos de hoy son de bolsillo, de moda y bastante capaces. Y son un gran compañero, especialmente para los viajeros que buscan documentar los viajes de sus vidas y capturar recuerdos preciosos. Entonces, a pesar de nuestro mundo fuertemente digital, estas cámaras mantienen su valor.

Tanto es así que el mercado actual tiene muchas opciones modernas y emocionantes para servir como reemplazo de cadera para sus contrapartes digitales. Y parece que lo analógico ha vuelto a estar de moda y ha llegado para quedarse. Pero, con tantas cámaras instantáneas disponibles en estos días con diferencias sutiles, puede resultar difícil encontrar la mejor opción para sus necesidades. Sin mencionar que también querrá considerar el tipo de película, el enfoque automático y la usabilidad general. Con eso, hemos compilado una guía detallada que explica los diferentes tipos de cámaras, películas y funciones disponibles. Y también hemos compilado una lista de las mejores cámaras instantáneas del mercado actual.

Los 9 Mejores Cámaras Instantáneas

Fujifilm Instax Mini 90

Fujifilm Instax Mini 90

El Instax Mini 90 ofrece el mayor control en toda la gama Instax. Y posiblemente sea su mejor cámara instantánea, pero seguramente la más popular.

Utiliza película Instax Mini y una lente de 60 mm f / 12 con una distancia mínima de trabajo de 30 cm, ideal para primeros planos o tomas macro. La lente también tiene tres rangos de enfoque para ajustar el enfoque de macro a paisaje. Esta es también una de las pocas cámaras Fujifilm con batería recargable, buena para 100 impresiones. Y menos aún con una tira LCD monocromática para realizar un seguimiento de los ajustes elegidos y la película restante. Otras bonificaciones incluyen un espejo para selfies, un temporizador automático, un hilo de trípode, flash manual, compensación de exposición, dos disparadores, doble exposición y el modo de bombilla.

En general, el Mini 90 combina un diseño premium, una estética analógica, con un conjunto de características modernas. Y es una revisión sustancial del Mini 9, que es perfecta para fotógrafos avanzados que desean un control más creativo.

Rebajas
Fujifilm instax mini 90 Neo Classic
  • Tamaño de película de 86 x 54 mm y tamaño de imagen de 62 x 46 mm
  • La montura de rosca para trípode permite acoplar la instax a un trípode para ganar estabilidad
  • El interruptor de encendido y el botón del disparador están muy próximos, lo que facilita el encendido de la cámara y permite tomar una foto rápidamente
  • Modo de larga exposición
  • Flash de alto rendimiento

Fujifilm Instax Mini 9

Fujifilm Instax Mini 9

El Mini 9 de Fujifilm es el favorito de los fanáticos y un lanzamiento exitoso, especialmente para principiantes y principiantes. Y es conocido por su simplicidad, precios asequibles y colores llamativos.

Utiliza película Instax y una lente de 60 mm con un accesorio macro de 35 cm para reducir la distancia mínima de disparo. Donde brilla esta cámara es en la facilidad de uso. Y ofrece una experiencia de apuntar y disparar sin problemas que posiblemente sea la más intuitiva de cualquier cámara instantánea reciente. Y el flash siempre encendido, los controles simples y la exposición automática simplifican enormemente la captura de recuerdos con una iluminación complicada. Otras bonificaciones incluyen un espejo para selfies y una correa incluida.

En general, aunque el Mini 9 no ofrece un conjunto de funciones o capacidad técnica tan amplio como sus rivales, destaca por su facilidad de uso y su diseño atrevido. Y con sus controles simples, es la opción ideal para los principiantes que buscan una cámara asequible y fácil de usar para aprender los conceptos básicos.

Rebajas
Fujifilm Instax Mini 9 - Cámara instantánea, Solo cámara, Rosa
  • Dispone de espejo para selfies
  • La lente macro de aproximación puedes hacer fotos de cerca (35cm)
  • Dial de ajuste del brillo
  • Incluye una correa a juego y un sticker de regalo

Lomography Lomo’Instant Automat

Lomography Lomo’Instant Automat

La Lomo’Instant Automat sigue capitalizando la tendencia de lanzamientos profesionales y ahora con un diseño icónico.

Utiliza la película Instax de Fujifilm y una lente de 60 mm con una apertura rápida de f / 8, lo que mejora el rendimiento con poca luz. También es una de las cámaras instantáneas que cuentan con lentes intercambiables. Y los accesorios opcionales enroscables cubren la fotografía macro, gran angular y de ojo de pez, lo que brinda una versatilidad superior a la de los sistemas de lentes fijos o dobles. Otras bonificaciones incluyen un espejo para selfies, un hilo de trípode, compensación de exposición, enfoque manual, modo de bombilla, exposiciones múltiples, disparador remoto y geles de flash de colores.

En general, Instant Automat no solo es elegante, sino que ofrece un conjunto de funciones bastante sólido. Y es una excelente opción para los fotógrafos entusiastas o avanzados que desean una plataforma completa con todos los accesorios que necesitará.

Lomography Lomo'Instant Automat South Beach - Cámara instantánea Compatible con Fujifilm Instax Mini película
  • Dos Modos de Disparo, Obturador Completamente Automático
  • Enfoque de Zona Súper Directo
  • Flash Electrónico Automático
  • Control de Compensación de Exposición
  • Compatible con películas Fujifilm Instax Mini

Polaroid Snap Touch

Polaroid Snap Touch

Snap Touch de Polaroid combina la impresión instantánea tradicional y la fotografía digital en una sola cámara. Y es una combinación bastante rara y un fuerte punto medio entre tecnologías.

Imprime fotografías de 2 × 3 pulgadas con respaldo adhesivo con tecnología Zink. Y la cámara usa un sensor de 13MP y una gran pantalla táctil de 3.5 pulgadas para capturar imágenes con gran detalle. Pero esto también le permite obtener una vista previa e imprimir solo los mejores momentos, lo que ahorra un papel precioso. La conexión a la aplicación Snap Touch para Android o iOS a través de Bluetooth también desbloquea opciones creativas adicionales.

Y ahora, puede hacer collages, aplicar pegatinas, filtros, bordes, imprimir imágenes e incluso subirlas directamente a las redes sociales. Además, puede tomar fotos o videos HD libremente sin película y tener una copia segura con su almacenamiento interno incorporado. Otras bonificaciones incluyen un espejo para selfies, un hilo de trípode, un temporizador automático, una batería recargable, modo de cabina de fotos, modo de ráfaga, un micrófono y una tapa de lente magnética.

En general, el Snap Touch ofrece una ventaja moderna de la que carecen los rivales. Muchos evitan el almacenamiento digital. Pero presenta un nuevo giro en la cámara instantánea tradicional. Y es una excelente opción para los principiantes que desean lo mejor de ambos mundos y copias de seguridad tranquilizadoras.

Polaroid Snap Touch - Cámara digital con impresión instantánea y pantalla LCD con tecnología Zero Zink, blanco
  • APUNTA, DISPARA, IMPRIME: Hacer fotografías perfectas es rápido y divertido. Simplemente encuadra la toma usando la pantalla táctil, presiona el botón del obturador para capturar la...
  • CÁMARA E IMPRESORA TODO EN UNO: desde retratos hasta selfis, esta poderosa cámara de 13 MP con lente de 3,4 mm captura cada detalle e imprime en un instante sin necesidad de película ni...
  • IMPRESIONES VIBRANTES E IMPRESIONANTES: la tecnología de impresión ZINK ZERO INK elimina la necesidad de tinta y tóner. Las copias en papel adhesivas de 2x3 in no solo son coloridas y...
  • APLICACIÓN MÓVIL POLAROID GRATUITA: lleva tu fotografía al siguiente nivel descargando la aplicación Polaroid GRATIS, compatible con iOS y Android. No se necesitan conexiones de...
  • DISEÑO LISTO PARA VIAJE: el diseño mini, colorido y de bolsillo es compacto, superportátil y perfecto para cualquier persona que adore viajar, bloguear, hacer proyectos de bricolaje o...

Polaroid Originals OneStep +

Polaroid Originals OneStep +

El Polaroid OneStep + es la última entrada en la línea Originals, tomando prestado un diseño clásico del OneStep inicial de la década de 1970. Pero, ahora con un toque moderno.

Utiliza película Polaroid 600 o I-Type. Y ahora tiene un sistema de doble lente, con lentes de 89 y 103 mm. Cambiar entre ellos modifica el enfoque de la cámara para retratos nítidos o tomas de paisajes y reduce la distancia mínima de enfoque a 30 cm. En calidad, OneStep +

se acerca peligrosamente a clavar el aclamado look Polaroid y transmite una nostalgia muy necesaria en la era actual. Pero, a pesar de su atractivo retro, está equipado con lujos modernos y una aplicación descargable para iOS y Android que amplía drásticamente sus posibilidades creativas. A través de la aplicación, puede pedir más películas, escanear imágenes para compartir en línea, pintar con luz y activar el obturador de forma remota. Otras bonificaciones incluyen un hilo de trípode, un disparador automático, una batería recargable, control de flash manual, compensación de exposición, exposiciones dobles, disparador de ruido y control manual total.

En general, Polaroid OneStep + combina un diseño atemporal con un toque moderno. Y es una excelente opción para fotógrafos experimentados que desean más control y funcionalidad de la aplicación a años luz de sus rivales.

Rebajas
Polaroid Originals - 9010 - OneStep+ Cámara instantánea color negro
  • Formato Polaroid original, fácil de usar con duración de la batería de 60 días, flash y modo disparador automático
  • Aplicación conectada por Bluetooth: control manual completo, doble exposición, pintura clara, disparador de ruido - ¡y más!
  • Lente estándar y retrato: puede saber cambiar de dos lentes diferentes, uno es para retrato (foto de 0.30 cm a 0.60 cm) el segundo es el objetivo estándar (foto de 0.60 cm a infinito)
  • Disponible para Apple iOS y Android

Fujifilm Instax Square SQ20

Fujifilm Instax Square SQ20

La Fujifilm Instax Square SQ20 es su última cámara híbrida digital cuadrada 1: 1. Y es ideal para aquellos que quieran aprovechar el popular formato cuadrado.

Utiliza la película Instax Square y una lente equivalente a 33 mm con una apertura rápida de f / 2.4. Como híbrido digital, el SQ20 tiene una pantalla trasera de 2.7 pulgadas que guarda tanto fotos como videos de 15 segundos en una tarjeta MicroSD. Sin embargo, tiene la nueva función de captura de pantalla, que le permite seleccionar imágenes de una ráfaga. Para que pueda imprimir solo los mejores momentos.

Fuji incluso agregó un zoom digital de 4x, una característica inusual que te acerca a los sujetos cuando sea necesario. Otras bonificaciones incluyen un espejo para selfies, un collage de cambio de tiempo, imágenes divididas, exposiciones automáticas y dobles, una batería recargable y los modos de bombilla y secuencia.

En general, el Fujifilm SQ20 es una mejora bienvenida con respecto al SQ10 original. Y ofrece atractivas funciones de re-toma que lo hacen ideal para aquellos nerviosos por comprometerse con una imagen de inmediato. Y sus funciones de collage, captura de fotogramas y secuenciación se destacan en este segmento.

Sonrisa Kodak

Sonrisa Kodak

Kodak’s Smile es una de las últimas cámaras híbridas digitales para cerrar la brecha analógica y digital con estilo. Y es una opción sencilla. Pero uno que se balancea con un diseño fácil de usar.

Utiliza la tecnología Zink, que imprime imágenes a prueba de manchas con reverso adhesivo de 2 × 3 pulgadas, perfectas para álbumes de recortes o para colgar en las paredes. Y la cámara utiliza una lente rápida equivalente a 32 mm f / 2.8 con una carcasa protectora deslizable para evitar daños accidentales. También tiene una pantalla LCD trasera para previsualizar o imprimir imágenes.

Y puede usar la pantalla para editar fotos y agregar filtros, bordes y efectos. Como la mayoría de los híbridos, también almacena imágenes en una tarjeta MicroSD, lo que garantiza que siempre tenga una copia de seguridad digital cuando sea necesario. Otras bonificaciones incluyen una batería recargable, el modo fotomatón, un disparador automático y un flash automático.

En general, aunque Smile no es la cámara instantánea más potente, sin duda es conveniente. Y su diseño inteligente y compacto y su factor de forma discreto lo convierten en una opción ideal para creadores en movimiento y principiantes o principiantes que buscan aprender los conceptos básicos.

KODAK Smile Instant Print Cámara digital (azul) marco de fotos con funda suave
  • Más razones para sonreír: la camara Kodak Smile hace editar, imprimir y compartir fotos facil; usa tecnología Zink tinta cero para imprimir en papel adhesivo 2 x 3
  • Diseño desplegable: la camara cambia su forma para revelar la ranura de salida de fotos; a diferencia de otras impresoras, Smile es compacta con una cubierta protectora duradera
  • El bluetooth universal hace que su impresora sea compatible con dispositivos iOS y Android, App Smile disponible en Google Play y Apple App Store
  • Haga brillar su sonrisa: estudio de edición de la app Smile, use filtros, corrija color, ajuste la iluminación, recorte y aplique efectos antes de imprimir y publicar
  • Esta impresora se carga en 2 horas con el cable micro USB y ofrece 40 fotos por carga
  • Más razones para sonreír: la cámara Kodak Smile hace editar, imprimir y compartir fotos fácil; usa tecnología Zink tinta cero para imprimir en papel adhesivo 2 x 3
  • Diseño desplegable: la cámara cambia su forma para revelar la ranura de salida de fotos; a diferencia de otras impresoras, Smile es compacta con una cubierta protectora duradera
  • El bluetooth universal hace que su impresora sea compatible con dispositivos iOS y Android, App Smile disponible en Google Play y Apple App Store

Impossible I-1 i-Type – Cámara instantánea

Proyecto imposible I-1

El Impossible I-1 es una revolución en la industria. Claro, es una cámara de aspecto extraño con un diseño poco ortodoxo, pero debajo del capó se encuentra un poderoso conjunto de funciones.

Utiliza una auténtica película Polaroid fabricada por Impossible o películas tradicionales de tipo I y Polaroid 600. Y tiene una lente variable de 82-109 mm f / 10 con una distancia mínima de enfoque de 30 cm. Sin embargo, el elemento más llamativo del diseño es el flash anular avanzado que rodea la lente. Esta adición proporciona una iluminación más uniforme que la competencia y permite que el I-1 tome retratos favorecedores.

Además, es sustancialmente más potente y ofrece un mayor alcance. La lente también tiene un sistema de enfoque automático de 5 zonas, lo que le brinda más control sobre el enfoque de la cámara. E incluso obtiene un control manual completo a través de la aplicación de teléfono inteligente I-1 adjunta. Y la conexión a través de Bluetooth desbloquea el disparador automático, el disparador remoto y los disparadores de ruido de la cámara, junto con disparos remotos, filtros y exposiciones múltiples. Otras bonificaciones incluyen un modo de bombilla, pintura con luz, escaneo de fotos y una correa incluida.

En general, la I-1 trae Polaroids auténticas al siglo XXI, con un raro diseño de aspecto vintage. Pero también revivió simultáneamente esta industria potencialmente moribunda. Y es una excelente opción para los fotógrafos avanzados que desean una funcionalidad de alta gama y auténticas imágenes Polaroid.

Impossible I-1 i-Type - Cámara instantánea, Color Negro
  • La única nueva cámara de fotografía instantánea Polaroid en formato original
  • Fácil de usar "apuntar y disparar la cámara"
  • Avanzado que también funciona como una interfaz de usuario flash en anillo
  • Conectividad Bluetooth y la aplicación I-1 para el control manual completo y creativo

Polaroid Now

Polaroid Now

Polaroid Now es su último lanzamiento tras el resurgimiento de la marca. Y es una versión moderna y completa de un diseño clásico.

Utiliza película i-Type y Polaroid 600. Y la novedad de esta versión es un diseño de doble lente, que va desde 94-102 mm con una distancia mínima de disparo de 60 cm. Un objetivo es para distancias estándar, el otro para primeros planos, y la cámara cambia automáticamente según la distancia del sujeto.

Esta cámara ahora también es compatible con el enfoque automático, una característica principal que simplifica significativamente la adquisición de enfoque y la obtención de imágenes nítidas. Y esta adición elimina por completo las conjeturas con las cámaras de enfoque fijo. Otras bonificaciones incluyen un disparador automático, una batería recargable, compensación de exposición, flash automático y exposiciones dobles.

En general, Polaroid Now optimiza el popular Onestep2 y agrega útiles capacidades de enfoque automático para crear una cámara aún mejor. Si bien carece de las funciones más avanzadas de OneStep +, ofrece una experiencia de disparo Polaroid de base que es difícil de superar. Y es una excelente opción para los entusiastas que buscan un retroceso icónico, aunque voluminoso, con un conjunto de funciones sencillas.

Polaroid - 9032 - Polaroid Now Cámara instantánea i-Type Rojo
  • Ahora la nueva cámara analógica de punto y disparo de polaroid tiene todo lo que necesita para capturar cada momento de la vida en una fotografía original de polaroid
  • Nuevo y mejorado ahora con autofoco, es fácil capturar momentos como los ves, para que puedas revivirlos para siempre en colores vivos y nítidos
  • Exposición doble enmarque dos momentos en uno con doble exposición, o póngase en la imagen con el temporizador automático y un flash preciso para hacer que todo el mundo parezca que...
  • Diversión colorida ahora está disponible en los 7 colores del icónico espectro polaroid
  • PUNTO Disparo. Mantener para siempre: ahora es compatible con película i-Type y 600

Cómo elegir una cámara instantánea

La mayor consideración al elegir una cámara instantánea es qué tipo de cámara funciona mejor para su flujo de trabajo. Las cámaras instantáneas vienen en uno de los tres diseños principales: cámaras Instax, híbridas digitales o Zink. Cubramos cada uno en detalle ahora.

  • Cámaras Instax

Las cámaras Instax utilizan la misma técnica de emulsión y tinte que se utiliza en las cámaras Polaroid. Y se desarrollan lentamente después de tomar una foto, por lo general, tardan unos 90 segundos hasta que se terminan. Cada película consta de un papel sensible a la luz positiva, que reacciona de manera diferente a la luz entrante y un paquete químico separado para revelar y sellar.

Cuando la cámara expone una imagen, la imagen se proyecta sobre la película, provocando la reacción del papel. También desencadena la propagación de los productos químicos del paquete mediante rodillos. Luego, la cámara expulsa la película. Y después de unos momentos, la reacción química se asienta, dejándote con una imagen revelada.

Nota: sacudir la impresión no ayuda a que se desarrolle. En cambio, hacerlo puede dañar la imagen y hacer que la película se separe.

En comparación con Zink, las impresoras Instax no son tan nítidas. Sin embargo, tienen más carácter y son únicos. Lamentablemente, el principal inconveniente es que no hay forma de saber que se ha subexpuesto o encuadrado mal una toma hasta que ha terminado de desarrollarse.

También tienden a ser más voluminosos que sus contrapartes Zink, ya que tienen que dejar espacio para el papel. Por lo tanto, generalmente no son fáciles de usar. La mayoría de los fabricantes tampoco incluyen almacenamiento interno dedicado, por lo que no hay forma de almacenar un archivo digitalmente para su uso posterior o copia de seguridad. En cambio, solo obtiene una copia impresa. Para algunos, esto es bastante atractivo, considerando nuestro mundo enormemente digital. Pero es preocupante capturar un momento fugaz.

  • Híbridos digitales

Se trata de un subconjunto de cámaras que caen en el término medio como híbridos. Estas cámaras usan película Instax pero ofrecen un conjunto de funciones más del siglo XXI. Y su principal ventaja es que permiten una vista previa de la imagen. La vista previa de una imagen antes de comprometerse a imprimir ahorra dinero y evita el desperdicio de películas caras. Pero pierdes algo del encanto de la película instantánea con estos.

Sin embargo, las cámaras digitales híbridas son una excelente opción si desea lo mejor de ambos mundos. Ofrecen impresiones físicas de Instax con los lujos modernos del uso compartido en línea, filtros, reimpresión y copias de seguridad digitales. El único inconveniente real es que son más caras que las cámaras instantáneas más básicas. Y muchos ofrecen una calidad de imagen que está detrás de la mayoría de los teléfonos inteligentes de gama media.

  • Cámaras Zink

Las cámaras Zink, “Zero Ink” son, de alguna manera, un poco menos satisfactorias que las cámaras Instax. Pero todavía tienen varios beneficios.

Con las cámaras Zink, la impresión se desarrolla internamente. Y lo hace calentando el papel, que contiene microcristales que crean varios matices según la intensidad y la duración del calor. Y cuando estos se combinan, te quedas con la imagen final. Con eso, pierde la oportunidad de ver cómo se desarrolla un lienzo en blanco ante sus ojos. En cambio, emergen de la cámara completamente impresos.

La desventaja de la tecnología Zink es que las imágenes tienden a ser menos vibrantes, tienen más ruido y tienen una calidad sin textura que le da a las fotos un aspecto digital. Dicho esto, son más baratas que las cámaras Instax. Y las impresiones también tienen respaldo adhesivo para que pueda pegarlas en prácticamente cualquier superficie, ideal para álbumes de recortes o tarjetas.

Y también son a prueba de manchas y resistentes al agua. Las cámaras Zink, por su naturaleza, también son bastante compactas, delgadas y de bolsillo. Además, muchos incluso incluyen almacenamiento interno o ranuras MicroSD externas, para que pueda capturar imágenes sin papel y tener copias de seguridad digitales. ++

  • Película de cámara instantánea

Fuera del tipo de cámara, la siguiente consideración más importante es el tipo de película que utiliza. Su película dicta tanto el tamaño como la forma de las fotos. También determina cuánto cuesta por impresión y, en realidad, las cámaras que puede elegir.

En lo que respecta al cine hoy en día, tenemos dos marcas principales, Fujifilm Instax o Polaroid. Veamos ahora los tamaños y tipos.

  • Formatos de película

La película Instax viene en tres tamaños:

  • Instax Mini: orientación pequeña y vertical. Estos son los más habituales y miden 62x46mm.
  • Instax Square: mediano y cuadrado. Estas son la versión de Fuji del popular formato cuadrado Polaroid y miden 62×62 mm.
  • Instax Wide: orientación grande y horizontal. Son el doble del tamaño del formato mini y miden 99×62 mm.

La película Polaroid viene en uno de estos estilos:

  • Película I-Type o 600: ambas son grandes y de forma cuadrada, similar al cuadrado Instax pero miden 79×77 mm. La película I-Type está diseñada para cámaras polaroid más nuevas que tienen baterías. Por el contrario, la película Polaroid 600 está diseñada para cámaras Polaroid antiguas.
  • Película Polaroid Originals Spectra: son grandes y de forma rectangular, similar a la Instax ancha pero que miden 103 × 101 mm.
  • Polaroid Zink: son del tamaño de una tarjeta de crédito y miden 2 × 3 ″.

Cada cámara admite un tipo de película, así que asegúrese de saber de antemano de qué tamaño es. Y tenga en cuenta que las impresiones más grandes cuestan más, por lo que tendrán altos costos de funcionamiento a largo plazo.

Hablando de eso, veamos cuánto cuestan estas cámaras y su costo operativo general.

¿Cuánto cuesta una cámara instantánea?

Los precios de las cámaras instantáneas varían entre 50 y 250 euro. Sin embargo, esto solo representa el precio de la cámara, no el costo de imprimir cada foto.

Costo por impresión

El costo por impresión variará según el papel y la técnica de impresión utilizada. Las impresiones de Instax tienen un promedio de 50 a 150 euro por impresión, según la marca del papel. En comparación, Zink tiene un promedio de 50 centavos por impresión o menos. En general, es mucho menos costoso tomar e imprimir fotografías desde una cámara digital con una impresora instantánea o un servicio fotográfico. Y, desafortunadamente, incluso si comete un error, tendrá que asumir el costo de impresión. Lamentablemente, no hay repeticiones gratuitas con estas cámaras. Por lo tanto, en general, si planea tomar muchas fotografías, es mejor comprar una cámara con un costo por impresión más económico. Ahorrarán dinero a largo plazo.

Qué considerar al comprar una cámara instantánea

Aunque la mayoría de las cámaras instantáneas son bastante sencillas de usar, hay algunas cosas a considerar antes de comprar una. Y aunque el estilo y el formato de la película serán, en última instancia, los mayores puntos de venta, a continuación se presentan otros factores que pueden separar las opciones.

Tamaño y portabilidad

El tamaño de la cámara y su factor de forma depende en última instancia de la película que utilice. Cuanto más grande es la película, más grande y pesada es la cámara. La mayoría de las cámaras son generalmente portátiles, pero algunas imitan diseños antiguos o usan películas grandes. Y estas cámaras son bastante incómodas cuando viajas a menos que las desarmes. Sin embargo, aunque las cámaras instantáneas más pequeñas son portátiles, generalmente son difíciles de manejar si tienes manos grandes. Sin embargo, muchos de ellos se pueden guardar en el bolsillo. Así que aquí hay una compensación interesante.

Para ello, considere cómo planea viajar con la cámara. Si planea volar al extranjero con él, el factor de forma se convertirá en un posible factor decisivo si es voluminoso.

Tiempo de impresión

Lamentablemente, las cámaras instantáneas no son del todo instantáneas. En general, la mayoría tarda 90 segundos en revelar la foto. Y algunos pueden tardar varios minutos en finalizar el color más rico y el enfoque más nítido. Solo las cámaras Zink ofrecen tiempos de impresión más rápidos. También es esencial tener en cuenta que ocultar la película de la luz brillante durante este tiempo es crucial para evitar borrosidad o procesamiento incorrecto.

Para esto, si está mirando una cámara Polaroid, tome nota de su tiempo de revelado de impresión. Puede exceder fácilmente los 10 minutos. Y no desea exponer la imagen durante este tiempo accidentalmente.

Vista previa de impresión

Las cámaras instantáneas tradicionales imprimen todas las fotografías tomadas. Pero, dado el costo de la película, es bastante caro. Sin embargo, varias versiones recientes tienen una función de vista previa de la imagen, que le permite decidir si desea imprimir o no. Y esta función ahorra dinero a largo plazo.

Almacenamiento digital

Algunas cámaras instantáneas ofrecen almacenamiento interno que contiene de 4 a 10 imágenes. Y otros proporcionan almacenamiento externo en forma de ranura para tarjetas MicroSD, que puede guardar cientos, si no miles, de fotos. Tener almacenamiento digital le da la tranquilidad de saber que hay una copia de seguridad. Y también facilita la creación de una segunda impresión o el intercambio de imágenes en las redes sociales.

Aplicación para smartphone

Algunas cámaras instantáneas proporcionan una aplicación complementaria para teléfonos inteligentes, que se conecta a su teléfono a través de Bluetooth. Estas aplicaciones, en general, desbloquean funciones más avanzadas y amplían el conjunto de funciones de la cámara. Y le permiten tomar imágenes de forma remota, agregar pegatinas, filtros y mucho más.

Duración de la batería

No todas las cámaras instantáneas ofrecen baterías recargables o carga USB. Algunos usan pilas AA o patentadas como las CR2. Y dependiendo de dónde viva, obtener un juego de reemplazo puede ser un poco inconveniente.

Para ello, busque cámaras que proporcionen al menos 100 impresiones por batería. Y considere si las baterías que utiliza están disponibles en su región.

Controles creativos

No todas las cámaras instantáneas proporcionan un control manual o creativo adicional. Muchos solo ofrecen una experiencia simple de apuntar y disparar o solo un control mínimo sobre la exposición. Si bien esto los hace fáciles de usar para principiantes y recién llegados, limitarán a los fotógrafos avanzados. Además, no todas las cámaras tienen velocidades de obturación variables, control de flash manual o modos de bombilla. Pero, estas son necesidades si desea tener más flexibilidad creativa. Algunas cámaras también requieren conocimientos prácticos de exposición y enfoque.

Para ello, considere su conjunto de habilidades. Si desea tener más control sobre los modos de flash, exposición, enfoque y disparo, lo mejor es obtener una cámara más avanzada. Y si desea pintar con luz o exposiciones múltiples, una cámara avanzada es la única opción.

Para los principiantes, obtenga una opción que tiene un modo completamente automático con modos preprogramados. Para usuarios avanzados, busque el control manual.

4/5 - (1 voto)

Share post on
Andrew
By Andrew

Andrew es editor de MejorReviews, se describe a sí mismo como un jugador y programador incondicional y le gusta atraer a más personas a los videojuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


is reader-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.


Los 7 Mejores Repetidores WiFi calidad/precio del 2022 Electrónica

Los 7 Mejores Repetidores WiFi calidad/precio del 2022

Una conexión a Internet lenta o irregular es una de las experiencias más frustrantes,...

By Andrew
Los 5 Mejores Tarjeta Madre para Ryzen 5 5600g del 2021 Electrónica

Los 5 Mejores Tarjeta Madre para Ryzen 5 5600g del 2021

La mejor placa base para AMD Ryzen 5 5600G está diseñada para equipar las...

By Andrew
Las 5 Mejores Placas Base para i5 6500 del 2021 Electrónica

Las 5 Mejores Placas Base para i5 6500 del 2021

Puede que el Core i5 6500 de Intel no sea el último ni el...

By Andrew
Las 5 mejores CPU para AutoCAD en 2021 Electrónica

Las 5 mejores CPU para AutoCAD en 2021

Si está leyendo esto, planea trabajar en AutoCAD o ya ha estado trabajando en...

By Andrew
Los 9 Mejor Portátil para Ciencia de Datos En 2021 Electrónica

Los 9 Mejor Portátil para Ciencia de Datos En 2021

Elegir una portátil para un Ciencia de Datos (y para los especialistas en ciencia...

By Andrew
Las 5 Mejores CPU con Gráficos Integrados para GAMING de [2021] Electrónica

Las 5 Mejores CPU con Gráficos Integrados para GAMING de [2021]

Es bastante fácil emparejar una CPU con una tarjeta gráfica externa para sacarle el...

By Andrew
Los Mejores Auriculares Inalámbricos de Xiaomi Electrónica

Los Mejores Auriculares Inalámbricos de Xiaomi

¿Llevas mucho tiempo pendiente de esta marca y te gustaría saber cuáles son los...

By Andrew
Los 8 Mejores Placa Base para i9 11900K『2021』z590 y z490 Electrónica

Los 8 Mejores Placa Base para i9 11900K『2021』z590 y z490

La construcción de PC requiere un cierto nivel de experiencia, particularmente cuando se hace...

By Andrew

Latest Posts

Mejores Ofertas de Robots cortacésped【Black Friday 2021】 Black Friday

Mejores Ofertas de Robots cortacésped【Black Friday 2021】

¿Quieres comprar un robot cortacésped para el Black Friday 2021? Estás en el lugar...

By Andrew
🥇Nintendo Switch ofertas Black Friday 2021 | Mejor Reviews Black Friday

🥇Nintendo Switch ofertas Black Friday 2021 | Mejor Reviews

¿Estás buscando las mejores ofertas de Nintendo Switch en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew
Mejores ofertas portatiles【 black friday】2021 | Mejor Reviews Black Friday

Mejores ofertas portatiles【 black friday】2021 | Mejor Reviews

¿Está buscando las mejores ofertas de portátiles en Black Friday? Entonces estás en el...

By Andrew
Mejores Ofertas de Tostadoras【Black Friday 2021】| Mejor Reviews Black Friday

Mejores Ofertas de Tostadoras【Black Friday 2021】| Mejor Reviews

¿Buscas las mejores ofertas de tostadoras en Black Friday? Entonces estás en el lugar...

By Andrew
Mejores Ofertas de Televisores OLED【Black Friday 2021】 Black Friday

Mejores Ofertas de Televisores OLED【Black Friday 2021】

¿Está buscando las Mejores Ofertas de Televisores OLEDen Black Friday? Entonces estás en el...

By Andrew
🥇 Ofertas de Televisores Samsung【Black Friday 2021】| Mejor Reviews Black Friday

🥇 Ofertas de Televisores Samsung【Black Friday 2021】| Mejor Reviews

¿Está buscando las mejores ofertas de televisores Samsung en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew
🥇 Mejores Ofertas de Móviles 5G【Black Friday 2021】| Mejor Reviews Black Friday

🥇 Mejores Ofertas de Móviles 5G【Black Friday 2021】| Mejor Reviews

¿Está buscando las mejores Ofertas de Móviles 5G en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew
Ofertas de Móviles Samsung【Black Friday 2021】| MejorReviews Black Friday

Ofertas de Móviles Samsung【Black Friday 2021】| MejorReviews

¿Está buscando las mejores ofertas de Samsung Mobile en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew