Las 10 mejores cámaras Canon para 2021

Canon es una de las mejores marcas de cámaras del mercado, ese es el hecho.

La empresa produce todo tipo de cámaras, incluidas DSLR, Point and Shoot, cámaras sin espejo, etc.

La mayoría de los Youtubers populares hoy en día usan cámaras de Canon.

Canon G7X Mark II es una cámara de este tipo que es muy popular entre los mejores vloggers.

Pero dado que hay tantas cámaras diferentes en el mercado, se vuelve difícil para un principiante elegir la mejor cámara Canon para sí mismo.

A continuación, hemos revisado las 10 mejores cámaras canon del mercado. La lista se compone de todo tipo de cámaras para que cualquiera pueda elegir una en función de sus necesidades.

No importa si solo está buscando una cámara para hacer clic en las imágenes o una cámara para grabar algunos de sus hermosos momentos familiares, o una cámara profesional para grabar videos o vlogs, esta lista finalmente lo ayudará a elegir un canon perfecto. cámara para ti.

7 Mejores Cámaras de Fotos Canon (Comparativa)

Camaras Modelo Caracteristicas  
Canon-Powershot-G7-X-Mark-III Canon PowerShot G7 X Mark II

[Eleccion de Editor]
20.1 MP
Tipo:
Point & Shoot
MEJOR PRECIO
Canon-EOS-5D-Mark-IV Canon EOS 5D Mark IV 30.4 MP
Tipo:
DSLR
MEJOR PRECIO
Canon-EOS-7D-Mark-II Canon EOS 7D Mark II 24.2 MP
Tipo: DSLR
MEJOR PRECIO
Canon-EOS-80D Canon EOS 80D 24.2 MP
Tipo:
DSLR
MEJOR PRECIO
Canon-EOS-77D Canon EOS 77D
24.2 MP
Tipo:
DSLR
MEJOR PRECIO
Canon-EOS-M50 Canon EOS M50 24.1 MP
Tipo: Mirrorless
MEJOR PRECIO
Canon-EOS-R Canon EOS R 30.3 MP
Tipo:
Mirrorless
MEJOR PRECIO

Las 7 Mejores Cámaras Canon de 2021

Canon PowerShot G7 X Mark II: utilizada por los mejores vloggers

Canon PowerShot G7 X Mark II

Powershot G7X Mark II es una de las mejores cámaras jamás producidas por Canon.

Y esa es la razón por la que actualmente lo utilizan algunos de los mejores vloggers de YouTube.

Es una cámara de apuntar y disparar que viene con un sensor de 1 pulgada y 20.1 MP que le ayuda a tomar excelentes fotografías.

Aunque el precio de la cámara no es el más barato, aún teniendo en cuenta su factor de forma y la poderosa característica que lleva, parece una oferta bastante buena.

Especificaciones

  • Sensor CMOS de 20,1 MP.
  • Viene con WiFi y NFC.
  • 8 fps en modo ráfaga.
  • Pantalla LCD articulada de 3,0 pulgadas.
  • Procesador de imágenes Digic 7.

Nuestra revisión en profundidad:

Esta no es la primera vez que G7X Mark II aparece en nuestra lista. Ya ha entrado en nuestra lista de Mejores cámaras para youtube y Mejores cámaras de vlog.

Además de la G7X Mark II, Canon también tiene la G9X Mark II, que es una cámara excelente pero tiene pocas diferencias en comparación con la G7X. G9X viene con zoom óptico de 3X, mientras que el G7X viene con zoom óptico de 4.2X. G9X tampoco tiene una pantalla LCD táctil articulada, mientras que la G7X la tiene. Pero G9X también es bastante más barato en comparación con G7X.

La cámara cuenta con uno de los últimos procesadores canon, Digic 7. Ahora ya tenemos Digic 8 en el mercado que ofrece una mejora significativa sobre Digic 7, pero Digic 7 también es bueno. Ofrece un procesamiento de imágenes más rápido y le ayuda a capturar hasta 8 fotogramas por segundo en modo ráfaga.

Hablando del diseño y la calidad de construcción de esta cámara, ya que es una cámara de apuntar y disparar, es muy compacta. Puede sostenerlo fácilmente con una mano y operarlo. Esta es la razón principal por la que la PowerShot G7X es tan popular entre los vloggers.

Su tamaño compacto hace que sea fácil de sostener con una mano y grabar vlogs. Y como viene con una pantalla LCD giratoria de 180 grados de 3.0 pulgadas, siempre puedes monitorear tus vlogs en tiempo real.

La cámara está construida principalmente de plástico resistente con una cubierta de cuero en algunas partes que le dan un agarre ergonómico. Esto asegura que la cámara no se le escape fácilmente de las manos.

Hablando de las funcionalidades técnicas, el G7X Mark II viene equipado con un sensor CMOS de 20.1 MP de 1 pulgada con una amplia capacidad de disparo. Con él, puede grabar videos HD de 1080P a 60 cuadros por segundo, desafortunadamente, la cámara no es capaz de grabar videos 4K.

Para el enfoque, la cámara viene con autofoco TTL y enfoque manual. El enfoque manual se puede configurar con solo tocar la pantalla LCD, el enfoque automático, por otro lado, es bastante preciso en la mayoría de los casos, pero a veces no es lo suficientemente rápido en condiciones de poca luz.

Personalmente, lo que más nos gusta de esta cámara es su capacidad para disparar hasta 8 fotogramas por segundo en disparo continuo. Ahora, esto podría ser muy útil para aquellos que buscan grabar algunos deportes de acción rápidos con la cámara.

Compartir contenido con esta cámara es una experiencia muy sencilla. La cámara viene con Wi-Fi y NFC para un emparejamiento y transferencia de datos sin problemas de forma inalámbrica. Así que ahora no tendrá que conectar su cámara a través de USB a su PC / computadora portátil para transferir sus videos o imágenes.

Conclusión:

Esta es una pieza maestra de Canon. Si está buscando una cámara para uso personal, no busque más. Si eres un profesional que busca una cámara compacta para crear vlogs de alta calidad, no busques más. Si eres alguien que busca una cámara para grabar tomas de gran acción, no busques más.

Rebajas
Canon PowerShot G7 X Mark II - Cámara digital compacta de 20.1 MP (pantalla de 3", apertura f/1.8-2.8, zoom óptico de 4.2x, video full HD, WiFi), color negro
  • Calidad de imagen de experto en cualquier luz
  • Buena calidad en la captura tanto de vídeos Full HD como imágenes fijas
  • Comparta sus bellas creaciones con el mundo
  • Toma el control de manera simple
  • Capacidad para la creatividad sin esfuerzo

Canon EOS 5D Mark IV: la cámara réflex digital más potente

Canon EOS 5D Mark IV

Esta es una cámara de gama alta ultra premium de la serie Mark de Canon.

Solo recomendamos comprar esta cámara a aquellos que sean muy profesionales y quieran llevar su trabajo a un nivel completamente nuevo.

Aunque la cámara es muy cara, los videos y las imágenes que produce son increíbles.

Especificaciones

  • Sensor CMOS de 30.4MP.
  • Enfoque automático de doble píxel.
  • Sistema de enfoque automático de 61 puntos.
  • 7.0 fps en modo ráfaga.
  • Grabación de video 1080p y 4K.
  • Visor inteligente.

Nuestra revisión en profundidad:

Comenzando con el cuerpo de la cámara, está bien construido y pesado. El cuerpo está construido de plástico resistente con revestimiento de cuero en algunas partes para un mejor manejo. El cuerpo tiene todos los controles habituales que puedes ver en cualquier cámara Canon. Entonces, si viene de cualquier cámara Canon, ni siquiera tendrá que mirar el manual.

La cámara ofrece 7 fps en disparos continuos, lo que sería más que suficiente para cualquier deporte de acción rápida o vida salvaje, pero por el precio que pagamos por esta cámara, podríamos haber obtenido mejores fps en el modo ráfaga. Algunas de las cámaras de esta lista, como Canon G7X Mark II, ofrecen 8 fps en disparo continuo y tienen un precio mucho más bajo.

La 5D Mark IV viene con un sensor CMOS de fotograma completo de 30,4 MP que le ayuda a grabar videos FHD de 1080p a 60 fps y videos 4K a 30 fps o 24 fps. A 30 fps, la cámara graba video 4K estándar DCI. Los videos de 1080P que produce la cámara son increíblemente precisos en color con una saturación perfecta.

Hablando de la mejor característica de la 5D Mark IV, el enfoque automático CMOS de doble píxel. Bueno, esta no fue la primera vez que probamos el DuAl Pixel AF, ya lo hemos usado en Canon EOS 80D, 70D y Rebel T7i, y somos un gran admirador de eso. Dual Pixel AF hace que el seguimiento del enfoque sea fluido al crear películas o tomar fotografías. Es la tecnología interna de Canon que ayuda a capturar y retener el enfoque incluso cuando el sujeto se está moviendo.

La cámara también tiene 61 puntos AF que están bien distribuidos por el sensor y detecta los objetos sin problemas. Junto con eso, también obtienes 41 puntos AF en cruz para un rendimiento aún mejor.

Lo único que podría perjudicar a algunos de los usuarios es la pantalla LCD de la cámara. Aunque su pantalla táctil es una de las mejores pantallas que hemos visto, no se articula. Ahora, dependiendo de cómo vaya a utilizar esta cámara, esto podría ser decepcionante. Mirando el peso de la cámara, estamos bastante seguros de que no la usarás para hacer vlogs, por lo que la pantalla fija no debería ser un gran problema.

Para una transferencia de archivos sin problemas de forma inalámbrica, la cámara viene con Wi-Fi y NFC. También puede descargar la aplicación móvil Canon connect para cargar directamente los archivos en sus sitios de redes sociales. Junto con esto, la cámara también viene con GPS instalado para que pueda etiquetar automáticamente la imagen con datos de ubicación.

Por último, pero no menos importante, la cámara funciona perfectamente en condiciones de poca luz. Con ISO ampliable hasta 102400, obtendrá tomas perfectas incluso en los lugares más oscuros.

Conclusión:

Canon EOS 5D Mark IV es un grano sagrado de las cámaras DSLR. Viene con un gran sistema de enfoque automático, graba videos excelentes hasta en 4K y ofrece un excelente rendimiento con poca luz. Pero es bastante caro y solo lo recomendamos a los profesionales que ya están ganando mucho dinero con su profesión.

Canon Canon Mark IV Full Frame Digital SLR Camera Body Tapones para los oídos 6 Centimeters Negro (Black)
  • Canon EOS 5D Mark IV. Tipo de cámara: SLR.
  • Megapíxeles: 30,4.
  • Tipo de sensor: CMOS.
  • Resolución máxima de imagen: 6720 x 4480 píxeles. Sensibilidad ISO (máx.): 32,000. Velocidad máxima de disparo: 1/8000°s; grabación de vídeo.
  • Tipo HD: 4K Ultra HD.
  • Resolución máxima de vídeo: 4096 x 2160 píxeles. Pantalla: LCD.
  • Tamaño de la pantalla: 8,13 cm PictBridge. Peso: 800 g Color: Negro

Canon EOS 7D Mark II: con excelente disparo en ráfaga

Canon EOS 7D Mark II

Aunque no es tan potente como la EOS 5D Mark IV, ya que no ofrece grabación de video 4K, produce excelentes videos y viene con algunas características sorprendentes.

Lo mejor de esta cámara es el enfoque automático. Con 65 puntos de enfoque automático de tipo cruzado, creemos que esta cámara tiene uno de los mejores enfoques automáticos en la categoría DSLR.

Especificaciones

  • Sesor CMOS de 20,2 MP.
  • 10 fps en modo ráfaga.
  • CMOS AF de doble píxel.
  • Admite conectividad Wi-Fi.
  • Visor inteligente 2.
  • Grabación 1080P a 60 fps.

Nuestra revisión en profundidad:

Aunque la mejor característica de esta cámara es el sistema de enfoque automático, esa no es nuestra parte favorita.

Lo que más amamos personalmente de la 7D Mark II es su capacidad para disparar en modo ráfaga. La cámara es capaz de disparar a 10 fps durante el disparo continuo, lo cual es una locura. Esto la convierte en la mejor cámara para aquellos que buscan grabar videos de acción realmente rápidos o tomas de vida salvaje.

En nuestra experiencia, con 10 fps, no enfrentaría ningún tipo de problema al capturar cualquier tipo de escenas de acción rápida. Antes de probar esto, habíamos usado cámaras de hasta 8.2 fps y nunca tuvimos ningún problema. Con 10 fps las cosas seguramente fueron a un nivel diferente.

Lo único que nos decepcionó fue el procesador de imágenes de esta cámara. Viene con un procesador de imagen Digic 6 que definitivamente es rápido, pero no es uno de los últimos en la industria. La adición de al menos el procesador Digic 7 habría hecho de esta cámara un trato aún mejor.

Hablando del cuerpo de la cámara, no es ligero. Un cuerpo que pesa alrededor de 2.01 libras con el peso de la lente en la parte superior seguramente te haría sentir una cantidad considerable de peso en la mano. Pero, de nuevo, este es el peso estándar de cualquier cámara DSLR.

La cámara viene con un sensor CMOS de 20.2 MP que es capaz de grabar videos de hasta 1080P a 60 fps. Realmente deseamos que la cámara tenga una opción de grabación 4K, pero como el precio no es demasiado alto, eso es bastante aceptable.

Volviendo a la función que más les encantaría a los usuarios, 65 puntos, todo el sistema AF tipo cruz. La cobertura de los puntos AF podría ampliarse al grabar objetos que se mueven rápidamente. También puede utilizar el ajuste de punto único Spot AF para enfocar de cerca un solo sujeto.

Además de eso, también obtienes Dual Pixel AF que ayuda a fotografiar objetos en movimiento con un enfoque rápido. Si nunca antes ha utilizado el enfoque de píxel dual, simplemente se sorprenderá al ver lo suave que cambia el enfoque en un objeto que se mueve rápidamente.

Conclusión:

Bueno, si te encanta el enfoque automático, no lo pienses dos veces antes de comprar la EOS 7D Mark II. La calidad de video es fantástica y tienes mucho control sobre el sistema AF. Sí, la cámara no admite la grabación de video 4K, pero está bien, ya que el video 1080P es excelente.

Canon EOS 7D MARK2 - Cámara Réflex Digital EOS 7D Mark II Cuerpo
  • Píxeles efectivos aprox. 20,2 megapíxeles
  • Sistema integrado de limpieza EOS
  • Enfoque tipo TTL-CT-SIR con sensor CMOS específico

Canon EOS 80D: utilizada por los mejores usuarios de YouTube

Canon EOS 80D

Canon EOS 80D ha sido una de las cámaras más utilizadas por Top Youtubers en la industria.

Y la mejor parte es que no es demasiado caro.

Sí, se podría decir que el precio es caro, pero en nuestra opinión, ofrece un valor inmenso por el precio que paga.

Fue una de las primeras cámaras que probamos que venía con Dual Pixel CMOS AF.

Especificaciones

  • Sensor APS C de 24,2 MP.
  • 45 puntos todo el sistema AF tipo cruz.
  • 7 fps en modo ráfaga.
  • AF CMOS de doble píxel con rastrillo de enfoque.
  • Canon conecta el soporte de aplicaciones.

Nuestra revisión en profundidad:

A pesar de que la Canon EOS 80D es una cámara increíble que es muy apreciada por los profesionales, seguimos pensando que Canon ha comprado muchas actualizaciones desde el lanzamiento de la cámara, y es hora de que la empresa actualice esta cámara legendaria.

La EOS 80D todavía funciona con el procesador de imagen Digic 6, mientras que Digic 8 ya está en el mercado.

El peso de la EOS 80D es bastante más ligero en comparación con otras cámaras DSLR. Con un peso de alrededor de 1.4 libras, sentirá una diferencia significativa mientras lo sostiene.

El sensor APS C de 24.2 MP es capaz de grabar videos HD 1080P a hasta 60 cuadros por segundo. La calidad del video es impresionante, los colores aparecen perfectamente y con el procesador Digic 6 todo sucede rápidamente. Hubiera sido genial ver a Canon agregar tecnología 4K a esto, pero desafortunadamente, no lo hicieron, y eso es probablemente lo único que alguien puede extrañar en esta cámara.

La cámara también es capaz de tomar fotos en ráfaga a 7 fps, lo cual es bastante decente.

Antes de tener en nuestras manos la 80D, ya habíamos revisado 70D antes, y créenos, nuestra experiencia con 70D fue increíble. Quedamos muy impresionados con su sistema de enfoque automático y realmente pensamos que no veremos nada mejor en ese rango de precios.

La EOS 80D viene con 45 puntos, todo el sistema Af de tipo cruzado, y luego para la vista en vivo, tenemos Dual Pixel Cmos AF, y luego también tenemos Focus Racking. Focus Racking para aquellos que no lo saben es la tecnología en la que puede cambiar el enfoque de un objeto a otro durante la grabación de video en vivo.

El sistema de AF de 45 puntos en EOD 80D es asombroso. Los puntos están perfectamente distribuidos por el marco e identifican muy bien los objetos. En cualquier momento puede cambiar del enfoque automático al enfoque manual y configurar el enfoque tocando en la pantalla.

Hablando de la pantalla, obtienes una pantalla LCD articulada de 3 pulgadas que es muy útil para monitorear los videos.

Si ha estado leyendo la revisión de las cámaras enumeradas anteriormente, sabría sobre el DPAF. DPAF (Dual Pixel Autofocus) es la tecnología interna de Canon que ayuda a mantener un enfoque preciso mientras graba videos de acción rápida. DPAF es tan rápido y preciso que no notará una caída del enfoque.

Conclusión:

Canon EOS 80D es sin duda una gran cámara. Buena calidad de construcción, agarre ergonómico y todo eso. Pero si ha decidido hacerlo, le recomendamos encarecidamente que lo compare cara a cara con la Eos 7D mark II, ya que ambos tienen un precio similar y tienen características bastante similares.

Canon EOS 80D - Cámara réflex digital de 24.2 MP (pantalla táctil TFT de 3", 45 puntos AF tipo cruz f/5,6, Ampliación de zoom - 1,5x - 10x, WiFi) negro
  • Una cámara con gran capacidad de respuesta capaz de seguirle el ritmo a la acción
  • Fotos y vídeos de calidad excepcional en una amplia variedad de condiciones
  • Todo lo que necesitas para desarrollar tu fotografía
  • Perfecta para videos creativos
  • Conecta, dispara y comparte fácilmente tus fotos y vídeos

Canon EOS 77D: con tecnología antiparpadeo

Canon EOS 77D

La EOS 77D es una cámara DSLR avanzada que viene con muchas funciones que otras cámaras DSLR no tienen.

Si se pregunta si esta cámara tiene AF de doble píxel, entonces sí, tiene DPAF integrado.

Viene con un sensor de medición RG + IR que ayuda a lograr una exposición precisa.

Especificaciones

  • 24.2 Sensor APS C.
  • LCD táctil de ángulo variable.
  • Procesador de imágenes Digic 7.
  • Disparo anti-parpadeo.
  • 6 fps en modo ráfaga.

Nuestra revisión en profundidad:

La EOS 77D viene con todas las opciones de conectividad inalámbrica. Puede usar Wi-Fi para conectarlo a su dispositivo para compartir los archivos sin problemas, o simplemente puede tocar y conectarse usando NFC con un dispositivo compatible. También puede usar Bluetooth para emparejar la cámara con la aplicación Canon connect2, desde donde puede controlar las diversas funcionalidades de la cámara y también puede usar la pantalla del móvil como visor.

Hablando de la estética de la cámara, te sorprendería sentir su peso total, aunque el diseño es muy similar al de cualquier otra Canon DSLR. Con un peso de solo 1,2 libras, la cámara es en realidad más ligera que la EOS 80D.

Para el procesamiento, la cámara utiliza el procesador de imagen Digic 7, lo que permite un procesamiento rápido incluso en condiciones de poca luz. En general, el procesador Digic 7 se asegura de que las imágenes y videos que grabe se vean realistas con un mínimo de ruido no deseado.

Con un sensor CMOS de 24,2 MP en 77D, puede capturar videos de 1080p a hasta 60 fps. Los videos y aún tomados son claros, detallados, con colores ricos y vibrantes. Aparte de eso, la cámara también viene con un sensor de medición RGB + IR que lo ayuda a establecer una exposición precisa, y también identifica el tono de piel y establece el enfoque en consecuencia.

El disparo en modo ráfaga es decente en esta cámara. Puede obtener hasta 6 fps en el disparo continuo que, según nuestra experiencia, sería perfecto para grabar deportes de acción rápida y también algo de vida salvaje.

Junto con todo, el 77D también cuenta con un sistema de disparo antiparpadeo que ajusta automáticamente las fuentes de luz parpadeantes y toma fotografías lo más cerca posible del volumen de luz más alto.

Entrando en el aspecto más importante, el Autofocus. La EOS 77D viene con enfoque automático de doble píxel que hace un excelente trabajo al grabar tomas de acción rápida. Ajusta automáticamente el enfoque en un objeto en movimiento de una manera perfectamente precisa.

Conclusión:

77D es otra gran opción que puedes tener en cuenta. Viene con algunas de las características exclusivas, como el sistema anti parpadeo, que no pudimos ver en ninguna otra cámara.

Canon EOS 77D - Cámara réflex de 24.2 MP (vídeo Full HD, WiFi, Bluetooth) negro - kit cuerpo con objetivo EF-S 18-55 IS STM
  • Sensor CMOS de 24,2 megapíxeles
  • Dual Pixel CMOS AF ofrece el enfoque automático más rápido del mundo
  • 46 puntos AF tipo cruz enfocan rápidamente al utilizar el visor óptico de la cámara y siguen a los objetos en movimiento con precisión
  • El enlace Bluetooth siempre activo permite una fácil conexión WiFi con tu smartphone o tablet
  • NFC Activo permite establecer una conexión WiFi con dispositivos Android compatibles con un solo toque
  • El vídeo Full HD ofrece vídeos de gran calidad

Canon EOS M50: con la mejor calidad de imagen

Canon EOS M50

La EOS M50 es una de las cámaras sin espejo más populares de Canon.

Viene con todas las características de alta gama que anhela un fotógrafo / camarógrafo profesional, incluida la capacidad de grabar videos 4K UHD.

Lo mejor de esta cámara sin espejo es que viene con un procesador de imagen Digic 8.

Especificaciones

  • Sensor APS C de 24,2 MP.
  • Grabación de video 4K UHD.
  • AF de doble píxel.
  • Pantalla LCD táctil de ángulo variable.
  • Transferencia automática de imágenes.

Nuestra revisión en profundidad:

EOS M50 es un grano sagrado de la cámara sin espejo. Viene a muy buen precio con todas las excelentes características que normalmente queremos tener.

4K, DPAF, todas las características son seguramente una gran adición a esta cámara, pero la característica que más nos entusiasmó fue el procesador de imagen Digic 8.

El procesador de imagen Digic 8 es el último procesador de Canon que es increíblemente rápido. Canon planea lanzar el nuevo Digic 9 pronto, pero al momento de escribir esta revisión, Digic 8 es el último en el mercado. De hecho, la EOS M50 fue la primera cámara en venir con el procesador Digic 8.

En comparación con las generaciones anteriores, Digic 8 también puede procesar videos 4K a 25 fps usando compresión H.264. Aparte de eso, también ayuda a enfocar rápidamente, tomar hermosas fotografías a velocidades ISO rápidas y hace que el procesamiento general del contenido sea más rápido.

Hablando de la estética, dado que es una cámara sin espejo, es bastante compacta y ligera en comparación con cualquier cámara DSLR. Con un peso de aproximadamente 0,86 libras, la cámara es muy fácil de manejar. Los controles suelen ser los que se ven en cualquier cámara DSLR de Canon, por lo que no tendrá dificultades para usarlos.

El sensor de 24.2 MP te ayuda a capturar videos FHD de 1080p a 60 FPS, videos en cámara superlenta de 720p a hasta 120 fps y videos 4K UHD a 24 fps. Ahora, para aquellos que quisieran tener 4K en una cámara compacta y de rango medio, esto sería un placer para ellos. Los videos y las imágenes tomadas en todos los formatos son vibrantes y detallados.

Hablando sobre el sistema de enfoque en la EOS M50, tienes muchas opciones. En primer lugar, viene con el AF de doble píxel interno de Canon, luego también tenemos seguimiento de AF y AF de detección de ojos.

En primer lugar, Dual Pixel AF en sí mismo es una característica muy brillante. Realiza un seguimiento automático de los objetos en movimiento en un video en vivo y mantiene un enfoque preciso en él. El AF de detección de ojos analiza la imagen y bloquea el enfoque en los ojos para obtener mejores retratos.

Con la EOS M50 puedes transferir archivos de forma inalámbrica a tus otros dispositivos a través de Wi-Fi, NFC y Bluetooth. También puede automatizar este proceso descargando la aplicación de utilidad de transferencia de imágenes de Canon en su escritorio y luego conectando la cámara y la computadora a la misma red Wi-Fi.

Conclusión:

Si está tratando de obtener una cámara sin espejo, debe considerar el M50 de Canon. Viene con todas las características de primera línea a un precio decente. Sí, seguramente hay algunos problemas como no tener conector para auriculares, pero en general, la cámara tiene mucho que ofrecer.

Rebajas
Canon EOS M50 - Kit de cámara EVIL de 24.1 MP y vídeo 4K con objetivo EF-M 15-45mm IS MM (pantalla táctil de 3", estabilizador óptico, Wifi), color negro
  • Sensor CMOS de 24.1 megapíxeles y DIGIC 8
  • Enfoque de máxima precisión con Dual Pixel CMOS AF, que realiza un seguimiento rápido y preciso del sujeto
  • Grabación de video 4K
  • Conexión WiFi y Bluetooth
  • visualiza y edita las imágenes en tu Smartphone o tablet y compártelas con tus amigos
  • Pantalla táctil LCD (TFT) de 3.0" (7.5 cm), de ángulo variable

Canon EOS R: la mejor cámara Canon sin espejo

Canon EOS R

OS R es otra cámara sin espejo que viene con un procesador Digic 8.

Se trata de una costosa cámara CMOS de fotograma completo que viene con un enfoque automático increíble.

Recomendamos encarecidamente esta cámara a cualquiera que esté deseando grabar algunos deportes de acción realmente rápidos o vida salvaje.

Especificaciones

  • Procesador Digic 8.
  • CMOS de fotograma completo de 30,3 MP.
  • 4K a 30p y 1080P a 60 fps.
  • Increíble AF con poca luz.

Nuestra revisión en profundidad:

Aunque se trata de una cámara sin espejo, su peso es algo pesado en comparación con cualquier cámara sin espejo normal o incluso con una cámara DSLR. Con un peso de alrededor de 3.09 libras, seguramente recomendamos a todos que obtengan un cardán de buena calidad junto con la cámara. Eso haría que sostener la cámara sea mucho más conveniente.

Ahora hablemos de lo súper bueno de esta cámara, el enfoque. En primer lugar, la cámara ofrece un área de enfoque enorme. Además de eso, ofrece tanto el sistema de enfoque automático como el sistema de enfoque manual. Con el enfoque automático, obtienes 143 puntos AF asombrosos que se distribuyen por toda el área.

Esta fue la primera vez que usamos un sistema de enfoque automático con 143 puntos AF, y nos pareció excelente. En el modo de enfoque manual con Dual Pixel AF, obtiene un máximo de 5655 puntos AF seleccionables manualmente. El enfoque es bastante rápido y preciso, y la DPAF es en realidad mejor que cualquier cámara que hayamos probado.

La razón por la que dijimos que la cámara es muy adecuada para los fotógrafos / videógrafos de vida salvaje es por su tecnología de enfoque automático. En un modo de grabación en vivo, el enfoque automático es muy preciso. Disparando un águila voladora o un leopardo corriendo, la EOS R mantendría el enfoque en todo perfectamente.

La otra ventaja del enfoque es que también funciona perfectamente por la noche. El enfoque automático de la EOS R puede funcionar con una luz tan tenue como EV-6. El sistema AF en la mayoría de las cámaras falla cuando se trata de poca iluminación, afortunadamente, ese no es el caso con la EOS R.

El sensor de fotograma completo de 30,3 MP junto con el último procesador de imagen Digic 8 ofrece un rendimiento rápido e impresionante. La cámara puede grabar videos Full HD 1080P a hasta 60 cuadros por segundo y videos 4K a hasta 30 cuadros por segundo. El video puede ser monitoreado directamente desde el LCD de ángulo variable y el panel LCD de matriz de puntos.

Conclusión:

Puede que no sea tan potente como 5D mark II, pero seguramente tiene un mejor sistema de enfoque que ese. Hablando especialmente del enfoque automático en condiciones de poca luz, es brillante. Aunque la cámara es un poco pesada, puedes hacerlo con un cardán o un trípode.

Rebajas
Canon EOS R - Cámara compacta de 30.3 MP (Wi-Fi, Bluetooth, Sensor Dual Pixel CMOS AF, ISO, 4K) Negro - Kit con Cuerpo y Mount Adapter EF-EOS R
  • Sensor CMOS de formato completo (full frame) de 35 mm con aproximadamente 30.3 millones de píxeles efectivos
  • Procesador de imagen más avanzado, el DIGIC 8
  • Enfoque automático con una iluminación tan escasa como -6 EV
  • El enfoque automático más rápido del mundo: 0.05 segundos
  • AF de tocar y arrastrar con 5.655 puntos AF

Preguntas frecuentes sobre la cámara Canon

  • ¿Cuál es la mejor cámara de Canon?

Esa sería una pregunta difícil de responder, ya que Canon está innovando sus productos todos los días. Pero dado que para nosotros el significado de mejor es un producto que ofrece la mejor relación calidad-precio, diríamos que 7D Mark II es el mejor producto. Aparte de eso, también hemos sido defensores de la PowerShot G7X Mark II durante mucho tiempo.

  • ¿Cuál es la diferencia entre EOS y DSLR?

Cámara DSLR (réflex digital de lente única) es un término que se le da al tipo de cámara que viene con un espejo en su interior. El espejo se voltea y se toma la foto. EOS, por otro lado, es el nombre de la serie de cámaras, creada por Canon para su gama de DSLR. EOS (Sistema electro-óptico) fue un nombre creado por Canon cuando fue a agregar enfoque automático a sus DSLR.

  • ¿Nikon es mejor que Canon?

Sería completamente vago decir que Nikon es mejor que Canon o viceversa. Ambas marcas han ofrecido productos increíbles al mercado y tienen una muy buena imagen de mercado. Dos de nuestras cámaras favoritas de ambas marcas son Nikon D7200 y Canon EOS 80D.

  • ¿Qué cámara Canon es mejor para principiantes?

Cuando se trata de comprar una cámara para principiantes, somos un gran defensor de Canon Rebel T6. Es una cámara réflex digital bastante asequible que toma excelentes fotografías y videos. Es capaz de grabar videos 1080P a 30 fps y admite una amplia gama de lentes.

  • ¿Cómo se sale con una lente canon?

Los objetivos Canon vienen con un código de serie de 10 dígitos. Los dos dígitos iniciales son el código para determinar la edad de la lente. Recoge ese código y lo empareja con la tabla de fechas de Canon.

  • ¿Dónde se fabricó mi cámara canon?

La mayoría de las cámaras Canon son fabricantes en una planta de Japón bajo la supervisión de un ingeniero jefe experimentado. Algunos de los modelos económicos también se fabrican en China y Taiwán. El proceso implica montar el sensor, luego la mecánica y luego probar y probar. Siempre puedes mirar la caja de la cámara para comprobar dónde se fabrica.

  • ¿Cómo puedo encontrar mi cámara Canon robada?

Lamentablemente, la mayoría de las veces sería bastante difícil encontrarlo usted mismo. Sin embargo, siempre puede presentar una denuncia policial. Algunos de los sitios web como gadgettrak y el fundador de la cámara robada pueden ayudarlo a rastrear la cámara si tiene su número de serie. Si no tiene un registro del número de serie, podrá encontrarlo en la caja de la cámara.

  • ¿Un fotógrafo profesional utiliza Canon o Nikon?

Como se dijo anteriormente, tanto Nikon como Canon son grandes marcas que gozan de gran popularidad en el mercado. Los fotógrafos profesionales utilizan cámaras de ambas marcas.

  • ¿Qué cámara canon es mejor para la fotografía profesional?

En primer lugar, si te gusta principalmente la fotografía, apégate a las cámaras DSLR. DSLR funciona ligeramente bien en comparación con las cámaras sin espejo cuando se trata de imágenes fijas. Ahora, si está tratando de obtener el mejor rendimiento con un presupuesto alto, debe echar un vistazo a la 7D Mark II, ya que los usuarios que intentan obtener una cámara de gama ultra alta deben echar un vistazo a la Canon 5D Mark IV.

  • ¿Qué cámara canon es mejor para hacer vlogs?

De buenas a primeras, Powershot G7 X es la mejor cámara canon para vlogs. Si desea una alternativa más económica, considere Powershot G9X Mark II

  • ¿Qué es el ajuste P en una cámara Canon?

En el modo P (programa), la cámara selecciona automáticamente la apertura y la velocidad de obturación según las condiciones de iluminación. Cada cámara está programada para hacer esto. La cámara toma una lectura del medidor de la escena, asigna un valor de exposición y selecciona una velocidad de obturación y una apertura predefinidas.

  • ¿Qué es el modo TV en Canon?

En el modo TV, usted establece la velocidad de obturación, mientras que la cámara ajusta el tamaño de apertura para exponer la imagen correctamente. El uso de este modo es básicamente para congelar la acción de alta velocidad con una velocidad de obturación rápida.

Conclusión:

Después de revisar tantas mejores cámaras Canon y cámaras de otras marcas, solo queremos decir una cosa:

¡Identifique sus necesidades primero!

Y si lo ha hecho, aquí están las conclusiones:

La mejor cámara para fotógrafos profesionales: Canon 7D Mark II

La mejor cámara para videógrafos profesionales: Canon EOS R Mirrorless Camera

La mejor cámara para vlogs: Canon Powershot G7X Mark II

4.5/5 - (2 votos)

Share post on
Andrew
By Andrew

Andrew es editor de MejorReviews, se describe a sí mismo como un jugador y programador incondicional y le gusta atraer a más personas a los videojuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


is reader-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.


Los 7 Mejores Repetidores WiFi calidad/precio del 2022 Electrónica

Los 7 Mejores Repetidores WiFi calidad/precio del 2022

Una conexión a Internet lenta o irregular es una de las experiencias más frustrantes,...

By Andrew
Los 5 Mejores Tarjeta Madre para Ryzen 5 5600g del 2021 Electrónica

Los 5 Mejores Tarjeta Madre para Ryzen 5 5600g del 2021

La mejor placa base para AMD Ryzen 5 5600G está diseñada para equipar las...

By Andrew
Las 5 Mejores Placas Base para i5 6500 del 2021 Electrónica

Las 5 Mejores Placas Base para i5 6500 del 2021

Puede que el Core i5 6500 de Intel no sea el último ni el...

By Andrew
Las 5 mejores CPU para AutoCAD en 2021 Electrónica

Las 5 mejores CPU para AutoCAD en 2021

Si está leyendo esto, planea trabajar en AutoCAD o ya ha estado trabajando en...

By Andrew
Los 9 Mejor Portátil para Ciencia de Datos En 2021 Electrónica

Los 9 Mejor Portátil para Ciencia de Datos En 2021

Elegir una portátil para un Ciencia de Datos (y para los especialistas en ciencia...

By Andrew
Las 5 Mejores CPU con Gráficos Integrados para GAMING de [2021] Electrónica

Las 5 Mejores CPU con Gráficos Integrados para GAMING de [2021]

Es bastante fácil emparejar una CPU con una tarjeta gráfica externa para sacarle el...

By Andrew
Los Mejores Auriculares Inalámbricos de Xiaomi Electrónica

Los Mejores Auriculares Inalámbricos de Xiaomi

¿Llevas mucho tiempo pendiente de esta marca y te gustaría saber cuáles son los...

By Andrew
Los 8 Mejores Placa Base para i9 11900K『2021』z590 y z490 Electrónica

Los 8 Mejores Placa Base para i9 11900K『2021』z590 y z490

La construcción de PC requiere un cierto nivel de experiencia, particularmente cuando se hace...

By Andrew

Latest Posts

Mejores Ofertas de Robots cortacésped【Black Friday 2021】 Black Friday

Mejores Ofertas de Robots cortacésped【Black Friday 2021】

¿Quieres comprar un robot cortacésped para el Black Friday 2021? Estás en el lugar...

By Andrew
🥇Nintendo Switch ofertas Black Friday 2021 | Mejor Reviews Black Friday

🥇Nintendo Switch ofertas Black Friday 2021 | Mejor Reviews

¿Estás buscando las mejores ofertas de Nintendo Switch en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew
Mejores ofertas portatiles【 black friday】2021 | Mejor Reviews Black Friday

Mejores ofertas portatiles【 black friday】2021 | Mejor Reviews

¿Está buscando las mejores ofertas de portátiles en Black Friday? Entonces estás en el...

By Andrew
Mejores Ofertas de Tostadoras【Black Friday 2021】| Mejor Reviews Black Friday

Mejores Ofertas de Tostadoras【Black Friday 2021】| Mejor Reviews

¿Buscas las mejores ofertas de tostadoras en Black Friday? Entonces estás en el lugar...

By Andrew
Mejores Ofertas de Televisores OLED【Black Friday 2021】 Black Friday

Mejores Ofertas de Televisores OLED【Black Friday 2021】

¿Está buscando las Mejores Ofertas de Televisores OLEDen Black Friday? Entonces estás en el...

By Andrew
🥇 Ofertas de Televisores Samsung【Black Friday 2021】| Mejor Reviews Black Friday

🥇 Ofertas de Televisores Samsung【Black Friday 2021】| Mejor Reviews

¿Está buscando las mejores ofertas de televisores Samsung en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew
🥇 Mejores Ofertas de Móviles 5G【Black Friday 2021】| Mejor Reviews Black Friday

🥇 Mejores Ofertas de Móviles 5G【Black Friday 2021】| Mejor Reviews

¿Está buscando las mejores Ofertas de Móviles 5G en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew
Ofertas de Móviles Samsung【Black Friday 2021】| MejorReviews Black Friday

Ofertas de Móviles Samsung【Black Friday 2021】| MejorReviews

¿Está buscando las mejores ofertas de Samsung Mobile en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew