Las 10 mejores cámaras acuáticas de 2021

Como otros, ¿también quieres capturar el grupo de peces payaso durante el buceo? ¿O capturar momentos con sus amigos bajo el agua? ¡Estas capturas se destacarán increíblemente si se toman con una cámara submarina de primera categoría!

Para una mejor toma de fotografías bajo el agua, necesitará la «mejor cámara acuáticas«, que aporte el detalle, la nitidez y el color adecuado. Dicho esto, encontrará muchas cámaras subacuáticas en el mercado y no vale la pena invertir en todas.

Si eres un amante de los viajes, entonces debes invertir en un modelo que te sirva en cada vocación. Y hoy hemos creado una lista de las 10 mejores cámaras impermeables de 2021 que vale la pena invertir.

Hemos enumerado cámaras de diferentes rangos de precios y capacidades. Pero le aseguramos que todas las siguientes cámaras pertenecen a marcas de primer nivel que tienen una gran reputación en su haber. Por lo tanto, no tendrá que preocuparse mucho por la calidad.

Así que sin más preámbulos, pasemos a las mejores cámaras resistentes al agua.

10 mejores cámaras acuáticas revisadas para 2021

Estas 10 cámaras acuáticas se han abierto camino a esta lista superior con sus increíbles capacidades. Vienen con una gran calidad y las habilidades necesarias, y los usuarios están bastante satisfechos con ellas. Sin embargo, pon los ojos en blanco, ¡podrías terminar amando a uno!

GoPro Hero 7 Black

GoPro Hero 7 Black

La GoPro Hero 7 black ya no es el modelo insignia desde que la GoPro Hero 8 aterrizó en el mercado. Pero el precio de esta GoPro Hero 7 negra aún lo mantiene en la cima. Viene con un precio más bajo y aún ofrece un gran valor. La calidad del video es 4k, ¿qué más necesitas? Este mismo modelo es el preferido por la mayoría de los vloggers, los videos diarios capturados con este se ven impresionantes. Por otra parte, también cuenta con la estabilización Hypersmooth, disparar es extremadamente divertido con esto.

Vídeo 4K a 60p
Estabilización HyperSmooth
Resistente al agua hasta 10 m / 33 pies
Transmisión en vivo
Interfaz de usuario mejorada con orientación vertical

También incorpora el sensor de 12 megapíxeles junto con la lente gran angular. Esto asegura que también obtendrá excelentes fotografías. La velocidad de fotogramas mientras que la grabación de video 4k es de 60 Fps, bueno, eso es decente. El diseño es el mismo que el del héroe 6 negro, pero la capacidad de impermeabilidad ha aumentado un poco, puede llegar a 33 pies de profundidad. Puede ir más allá, pero tómatelo bajo tu responsabilidad. Viene con un cuerpo resistente y de goma, al igual que el héroe 6. La durabilidad es simplemente excepcional.

En general, por el precio, la GoPro Hero 7 Black tiene un desempeño sobresaliente. Es posible que no encuentre una cámara con las mismas características a un precio tan bajo. Viene con una durabilidad de primer nivel, la calidad de la foto y el video también es excelente. Dicho esto, también hay algunos inconvenientes. El usuario puede tener problemas con el comando de voz y la capacidad de respuesta de la pantalla es un poco lenta. Pero el bajo precio fácilmente supera a estos.

Cámara digital impermeable Fujifilm FinePix XP120.

Cámara digital impermeable Fujifilm FinePix XP130.


Al presentar la cámara digital impermeable Fujifilm Finepix XP120, este mismo modelo es en realidad la mejor opción para los que practican snorkel y esquiadores. Si tiene problemas con el presupuesto, eche un vistazo a esta cámara Fujifilm, tiene un precio extremadamente bajo y funciona bastante bien. Fujifilm es uno de los fabricantes de cámaras más antiguos y tiene una larga experiencia, por lo que sus productos serán de primera, de eso no hay duda. Es muy compacto lo que te permite llevarlo en el bolsillo y el peso es bastante bajo también.

Vídeo: 1080p
Se siente duro, pero bastante ligero.
Resistente al agua hasta 20 m / 65 pies
Opciones de conectividad Wi-Fi y Bluetooth

Es completamente impermeable y puede llegar a 20 metros de profundidad. No solo eso, también es a prueba de congelamiento, puedes usar esta cámara cómodamente hasta -10 C. ¿Cómo es la calidad de construcción? ¡Increíble! No pasará nada si la cámara cae a roca dura desde 1,75 metros por encima, literalmente, no pasará nada en absoluto, está probado. Viene con una lente de zoom 28-140, que le permite realizar tomas de largo alcance. Y la apertura es de f / 3.9 a 4.9. Cuenta con una pantalla LCD de 3 pulgadas pero que no es sensible al tacto. Dado que el precio es extremadamente, no tener la funcionalidad táctil de la pantalla es tan obvio.

Tenemos una queja sobre la duración de la batería de esta cámara. La batería se agota bastante pronto, en comparación con otras baterías de cámara. Puede tomar 240 disparos como máximo con una batería completamente cargada. Además, es posible que tenga un poco de dificultad al tomar fotos con poca luz. Dicho esto, para esquiar y bucear, esto es suficiente.

Cámara impermeable Olympus TG-5.

Cámara impermeable Olympus TG-5.

La cámara impermeable Olympus TG-5 es un poco cara, en comparación con los modelos revisados ​​anteriormente. Pero ofrece una buena relación calidad-precio. El fabricante ha diseñado esta cámara para las personas que realizan actividades al aire libre como kayak, pesca, snorkel, esquí, etc. Se puede decir que es una especie de cámara deportiva. Dicho esto, no debe esperar fotos de tipo DSLR de esta cámara compacta, pero todo lo que obtendrá de esto es decente.

Vídeo: vídeo 4K a 30 fps
Lente con zoom versátil de 25-100 mm
Imágenes de shoot raw
Resistente al agua hasta 15 my a prueba de caídas desde 2,1 m
Resistente al congelamiento a -10 ° C y al aplastamiento hasta 100 kg

Viene con una lente rápida de 25-100 mm que tiene una apertura máxima de f / 2.0. Una característica impresionante de esta misma cámara es el disparo en ráfaga de 20 FPS, que es sobresaliente, suficiente para brindarle una experiencia satisfactoria. Tiene un exterior bastante resistente y es muy duradero. Pasé con éxito todas las pruebas de caída.
Con esta cámara compacta, puede sumergirse 15 m en el agua si la cámara está vacía. Viene con una funda impermeable, con la que puedes ir a 45 m de profundidad. ¿No es eso emocionante? Entonces, aunque el precio es un poco más alto, las características también son de primera categoría. Sí, obviamente hay algunas desventajas que queremos mencionar. Primero que nada, la interfaz de usuario es un poco compleja, es un poco difícil de entender. Y, por último, la duración de la batería es demasiado corta. Puede tomar 200 fotografías como máximo con una batería completamente cargada.

Cámara impermeable SeaLife Micro 2.0.

Cámara impermeable SeaLife Micro 2.0.

Si eres un buceador habitual y buscas capturar momentos a 200f de profundidad en el mar, entonces la cámara acuática SeaLife Micro 2.0 es sin duda lo tuyo. Viene con una lente ultra gran angular que toma una foto submarina asombrosa con la nitidez adecuada. No solo eso, con este mismo modelo obtienes grabación de video de 1080p y eso también a 60FPS. Todas las características de esta cámara indican que está hecha solo para la fotografía y videografía del océano profundo.

Vídeo: vídeo 1080p60
Lente ultra ancha.
Resistente al agua hasta 200 pies.
Wi-fi incorporado.

Sin embargo, esta cámara acuática no viene con linterna, por lo que debes comprar una luz de buceo por separado. Esto es una especie de inconveniente de esta cámara. Queremos decirte una cosa más importante, sin ningún caso no puedes ir más allá de los 50 m de profundidad con esta cámara. Puede ir más allá de la funda protectora, un máximo de 200 m.

Esta cámara acuática SeaLife Micro 2.0 está completamente sellada, no hay puertos externos o puerta por donde pueda entrar agua al interior. Una cámara altamente portátil, tamaño compacto y peso de solo 9.4 onzas. Con esta misma cámara, también obtendrá una lente ojo de pez de 20 mm con una apertura de f / 2.8. No hay mucho sistema de menús, por lo que es fácil de usar. En general, una buena cámara compacta para fotografías y videografías en aguas profundas.

Cámara resistente al agua Panasonic DC-TS7D Lumix TS7.

Cámara resistente al agua Panasonic DC-TS7D Lumix TS7.

Presentamos otra cámara compacta para los buceadores profundos, la Panasonic DC-TS7D. Con este modelo muy resistente al agua, puede sumergirse hasta 30 metros bajo el agua. Y aún puede hacer clic en imágenes impresionantes con facilidad. Viene con mayor calidad y rendimiento. De hecho, hay muy pocas personas que no hayan escuchado el nombre de Panasonic. Sirviendo al mercado con productos dignos desde hace mucho tiempo, desde el refrigerador hasta la televisión y la cámara, tienen su alcance en todas partes.

Video: video 4K a 30 fps
Visor electrónico útil
Funciones de exposición manual
Resistente al agua hasta una profundidad de 102 pies

Esta es una cámara de 20,4 megapíxeles que ofrece una gran experiencia de hacer clic en las fotos. No solo eso, para una mejor experiencia, también viene con un visor electrónico. El fabricante ha construido este modelo en gran medida, lo que lo hace muy duradero. Pero dicho esto, la construcción pesada también hizo que este modelo fuera pesado. Los botones, diales y perillas están en la posición habitual y podrá cambiar fácilmente a diferentes teclas, no se preocupe por eso.

Viene con un sistema de bloqueo a prueba de agua que garantiza que el compartimento de la batería esté sellado, por lo que no hay posibilidad de mojarse. Y está obteniendo la capacidad de grabación de video 4k con esta cámara. Sin embargo, un gran modelo de hecho, pero dado que es un poco pesado, lo hace un poco importante. Pero aún así, un buen modelo de Panasonic.

Cámara acuática SeaLife DC2000.

Cámara subacuática SeaLife DC2000.

Ahora aquí viene uno caro pero no dejes que el precio te impida llegar a este mismo modelo. La cámara submarina SeaLife DC2000 es el segundo modelo de cámara SeaLife de esta lista. Y otro más, que merece elogios. Cuando se trata de comprar una cámara, Sealife probablemente ni siquiera sea la quinta marca que le viene a la mente y eso no es ninguna sorpresa. Pero este mismo producto ha creado algo que te obligará a pensar en esta marca la próxima vez que pienses en comprar una cámara.

Vídeo: vídeo Full HD 1080p 60fps
4 modos submarinos
Enfoque automático ultrarrápido con respuesta de obturación de 0,1 s
Resistente al agua hasta 60 pies / 18 my
A prueba de golpes hasta 5 pies / 1,5 m

Viene con una construcción resistente que la hace muy duradera. Además, también es compacto. Cuenta con una lente deportiva que tiene una apertura de f / 1.8 respaldada por un sensor de 20MP de 1 pulgada. Y viene con una carcasa que le permite llevar esta cámara a 200 pies bajo el agua. Para la fotografía submarina, esta es una de las mejores cámaras. Pero no viene con ningún objetivo zoom.

Encender la cámara, enfocar el sujeto y capturar la imagen, esto se puede hacer en 3,1 segundos con la cámara acuática SeaLife DC2000. Sí, eso es rápido. Dicho esto, el enfoque automático de esta cámara es lento, requiere al menos 0,25 segundos para bloquearse en el sujeto. Si le preocupa el disparo continuo, solo está disponible para imágenes jpeg a 6,2 fps.

Sony 1.0-type RX0 II Sensor Ultra-Compact Camera.

Sony 1.0-type RX0 II Sensor Ultra-Compact Camera.

Aquí viene una de las marcas de cámaras más queridas, Sony. Esta misma marca siempre busca la innovación, y en realidad está aportando nuevas ideas que realmente están cambiando los viejos estilos de las cámaras. Sin embargo, este sensor ultracompacto Sony RX0 II es una cámara impermeable premium que puede brindarle exactamente lo que está buscando. Parece GoPro hero black pero el tamaño es un poco más grande que eso. Pero aún portátil.

Vídeo: FHD 1080p
Lente: Lente 24 mm1 F4 ZEISS Tessar T *
Resistente al agua hasta 33 pies (10 m)
Visor TFT LCD

Esta cámara viene con un sensor de imagen de 15.3MP y le permite grabar videos con una resolución de 4k. Además, con esta misma cámara, obtienes una pantalla LCD que se inclina hasta 180 grados y hacia abajo hasta 90 grados. La pantalla LCD también funciona bajo el agua. Viene con una lente gran angular de 24 mm F4 efervescente y la estabilización de imagen es otra cosa.

Viene con algunas funciones avanzadas también para fotografía fija, como obturador anti-distorsión y disparo continuo de hasta 16 fps. Las imágenes que ofrece, desde el equilibrio de color hasta la nitidez, obtendrás todo lo que necesitas para una foto increíble. Aunque el precio es pequeño en el lado más pesado, vale la pena comprar la cámara ultracompacta Sony RX0 II.

Cámara digital submarina impermeable Nikon W300.

Cámara digital submarina impermeable Nikon W300.

Nikon es conocida como una de las mejores marcas de cámaras, desde DSLR hasta cámaras de video de primera categoría, este mismo fabricante produce de todo. Tanto si practica esnórquel como si practica surf, esta Nikon W300 será la mejor opción para usted. Porque es altamente impermeable y puede sumergirse 100 pies bajo el agua, lo que le permite capturar la belleza del océano. No solo eso, esta cámara viene con un estuche a prueba de polvo que asegura que no habrá arena que arruine tu cámara. Para que puedas llevar la cámara cómodamente en tu bolsa de playa.

Vídeo: 4K UHD 2160p
Sensor: sensor CMOS de 16MP 1 / 2.3in
Pantalla LCD de 3 pulgadas y 921.000 puntos
Lente con zoom 5x equivalente a 24-120 mm f / 2.8-4.9
GPS integrado
Wi-Fi y Bluetooth integrados

No se preocupe incluso cuando esté en un clima más frío, esta cámara es a prueba de cortes. Y, por último, si de todos modos deja caer esta cámara sobre una roca dura, no se preocupe, también es a prueba de golpes. No te preocupes, es imprescindible tener una cámara. Viene con un sensor de poca luz de 16 megapíxeles, lo que significa que puede capturar imágenes con una resolución más alta incluso cuando está en la oscuridad. Con esta cámara, obtendrá el modo de 20 escenas, como noche, micro, retrato, paisaje, etc.

Y dado que esta cámara utiliza la reducción de vibración híbrida, su captura será estable, incluso cuando sus manos estén temblando. Esto hace que la cámara sea la mejor para los viajeros. Sin embargo, puede grabar videos con una resolución de 4k ultra HD. Por último, viene con Bluetooth y Wi-Fi, lo que facilita compartir fotos o videos.

Cámara de acción AKASO EK7000 Pro 4K.

Cámara de acción AKASO EK7000 Pro 4K.

¿Tiene un presupuesto muy económico? ¿Y buscas una cámara submarina decente? Eche un vistazo a la cámara de acción AKASO EK7000 Pro 4K. Esta es una cámara de acción y es el modelo más barato del mercado que ofrece un valor decente. Con esta misma cámara de acción, puede grabar videos con una resolución de 4k y también a 25 fps. Resolución de 2.7k a 30 fps. Y resolución de 1080p a 60 fps. Esta cámara puede tomar imágenes fijas a 16mp. Según el precio, esta cámara viene con muchas funciones.

Video: video ultra HD 4K 25fps y 2.7K 30fps
Pantalla táctil IPS Ultra de 2 pulgadas
Buceo profundo hasta 131 pies
Modo de control remoto y WiFi

Una característica impresionante de esta cámara es la pantalla. Incluso después de ser uno de los modelos más baratos, viene con una pantalla táctil a color IPS ultra clara de 2 pulgadas. Con eso, puede hacer los ajustes y hacer clic en la foto mucho más rápido. Además, también obtiene una mayor estabilización de imagen. Viene con estabilización de imagen electrónica que le brinda una imagen estable incluso cuando sus manos están temblando.

Modelo completamente impermeable. Viene con una carcasa que permite que esta cámara se sumerja 131 pies bajo el agua. Sin embargo, para los vloggers principiantes, esta podría ser una buena elección. El objetivo es gran angular y puedes cambiarlo a medio, estrecho y ancho. Y por último, si has visto la imagen, sabes lo portátil que es. Igual que GoPro hero 6.

Cámara de deportes acuáticos APEMAN A80 Action 20MP.

Cámara de deportes subacuáticos APEMAN A80 Action 20MP.

Y finalmente, aquí viene la última revisión de este artículo, otro modelo de cámara submarina de primer nivel. Presentamos la cámara de acción APEMAN A80 4K WiFi 20MP resistente al agua 40M videocámara para deportes acuáticos.

Vídeo: 4K / 24FPS
Profundidad impermeable 131 pies / 40 M
Funciones de control remoto Wi-Fi
Baterías duales de 1050 mAh

Con esto, podrás grabar videos en resolución 4k y en 24FPS. Puede grabar video con resolución de 2k a 30FPS y 1080p a 60FPS. Esta cámara Apeman ofrece al usuario cuatro ángulos de visión. 170, 140, 110 y 70. También viene con un giroscopio incorporado y tecnología anti-vibración que contribuye a capturar excelentes imágenes.

Viene con una carcasa con la que puedes llevar esta cámara a 40 metros bajo el agua. Cuenta con una batería dual de 1050 mah, por lo que puede capturar muchas fotos con una sola batería. El precio es extremadamente barato, cercano al de la cámara de acción AKASO EK7000 Pro 4K previamente revisada.

¿Cómo elegir la mejor cámara submarina?

Elegir la cámara acuática adecuada no es un trabajo difícil. Todo lo que necesita es el conocimiento adecuado. Sin embargo, si es un principiante y no tiene experiencia previa con la cámara, la siguiente guía es para usted. Hemos incluido algunos factores que pueden llevarlo a la cámara acuática adecuada. Entonces, antes de comprar cualquier modelo, asegúrese de considerar todos los factores siguientes.

¡Aqui tienes!

  • Modo manual

Asegúrese de que la cámara que elija funcione correctamente en modo manual. Sí, hacer clic en la imagen con el modo manual es un poco difícil para los principiantes. Pero este modo ofrece una imagen mejor que el modo automático. En el modo manual, tendrá un control total sobre la exposición, la luz, etc. De modo que esa imagen quedará de la forma deseada.

  • Alojamiento

Si está eligiendo una cámara acuática, entonces la carcasa es imprescindible para eso. Una carcasa puede venir con la cámara que compra, pero asegúrese de que la carcasa esté ampliamente disponible a un precio razonable. Si elige una cámara que requiera mucho dinero para la carcasa, podría ser difícil para usted.

  • Modo micro

El modelo micro es muy necesario para tomar fotografías de pequeñas criaturas del océano. Al elegir una cámara acuática, mire la distancia de enfoque más cercana, cuanto más cerca esté, mejor imagen obtendrá. Dicho esto, estas cámaras podrían ser un poco caras, pero valen la pena.

  • Brote crudo

Elija una cámara que pueda disparar en modo RAW, siempre es una gran característica tener. Las fotos en bruto son muy necesarias si luego procesará imágenes en lightroom o photoshop.

  • Durabilidad

La calidad de construcción tiene que ser de primera. Las cámaras de viaje son propensas a caídas, así que asegúrese de elegir una que pueda soportar tantas caídas. Las cámaras de acción como GoPro 6 o 7 son demasiado duraderas, no le pasará nada, no importa qué tan alto lo dejes caer.

Preguntas más frecuentes

¿Es GoPro 7 la mejor cámara submarina?

Respuesta: La GoPro 7 es la cámara acuática más popular del mundo y por una buena razón. Es asequible, compacto y sorprendentemente potente, lo que permite a casi cualquier persona sumergirse y obtener videos de calidad decente (depende de las condiciones y los accesorios utilizados, por supuesto).

¿La GoPro 7 negra es resistente al agua?

Respuesta: La GoPro HERO 7 es resistente al agua hasta 33 pies (10 m) sin la carcasa, al igual que la 6. Esta mejor cámara submarina es ideal para bucear.

¿Puedo usar cámaras acuáticas fuera del agua?

Respuesta: Todas las cámaras acuáticas son simplemente cámaras ordinarias en carcasas herméticas. Estas carcasas de cámara acuática están diseñadas para mantener el agua fuera, especialmente a una profundidad de 150 pies, sin dejar de darle acceso a los controles cruciales de la cámara.

¿Cómo funciona una cámara acuática?

Respuesta: Una cámara acuática funciona cuando la luz entra en el lente de una cámara, al igual que en la fotografía normal. La cámara debe ser impermeable, obviamente, lo que se puede hacer colocando una cámara normal dentro de una carcasa hermética con una ventana transparente. A mayor profundidad, la luz natural se atenúa por lo que se requiere iluminación artificial. Así es como funciona la cámara acuática.

¿Cómo puedo tomar fotografías bajo el agua sin una cámara impermeable?

Respuesta: Puede tomar fotografías bajo el agua fácilmente utilizando los botones de volumen + y -. Si desea tomar una foto con su teléfono. Luego, tan pronto como su teléfono se sumerja, la pantalla táctil no funcionará. Tienes que abrir la aplicación de la cámara antes de sumergirte en el agua y tomar fotos haciendo clic en los botones de volumen + y – en el costado del dispositivo. Para tomar fotos en ráfagas, simplemente mantenga presionado el botón.

Conclusión

¡Así que eso es todo! Estamos al final de la mejor revisión de cámara marina. Hemos elegido cámaras de diferentes rangos de precios, si tiene un presupuesto reducido, también tenemos opciones para eso. Espero que haya encontrado la mejor cámara acuática a prueba de agua para 2021, todas estas cámaras hacen un trabajo fantástico. Espero que también tengas una experiencia satisfactoria.

4.7/5 - (3 votos)

Share post on
Andrew
By Andrew

Andrew es editor de MejorReviews, se describe a sí mismo como un jugador y programador incondicional y le gusta atraer a más personas a los videojuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


is reader-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.


Los 7 Mejores Repetidores WiFi calidad/precio del 2022 Electrónica

Los 7 Mejores Repetidores WiFi calidad/precio del 2022

Una conexión a Internet lenta o irregular es una de las experiencias más frustrantes,...

By Andrew
Los 5 Mejores Tarjeta Madre para Ryzen 5 5600g del 2022 Electrónica

Los 5 Mejores Tarjeta Madre para Ryzen 5 5600g del 2022

La mejor placa base para AMD Ryzen 5 5600G está diseñada para equipar las...

By Andrew
Las 5 Mejores Placas Base para i5 6500 del 2022 Electrónica

Las 5 Mejores Placas Base para i5 6500 del 2022

Puede que el Core i5 6500 de Intel no sea el último ni el...

By Andrew
Las 5 mejores CPU para AutoCAD en 2022 Electrónica

Las 5 mejores CPU para AutoCAD en 2022

Si está leyendo esto, planea trabajar en AutoCAD o ya ha estado trabajando en...

By Andrew
Las 5 Mejores CPU con Gráficos Integrados para GAMING de [2022] Electrónica

Las 5 Mejores CPU con Gráficos Integrados para GAMING de [2022]

Es bastante fácil emparejar una CPU con una tarjeta gráfica externa para sacarle el...

By Andrew
Los Mejores Auriculares Inalámbricos de Xiaomi Electrónica

Los Mejores Auriculares Inalámbricos de Xiaomi

¿Llevas mucho tiempo pendiente de esta marca y te gustaría saber cuáles son los...

By Andrew
Los 8 Mejores Placa Base para i9 11900K『2021』z590 y z490 Electrónica

Los 8 Mejores Placa Base para i9 11900K『2021』z590 y z490

La construcción de PC requiere un cierto nivel de experiencia, particularmente cuando se hace...

By Andrew
Los 3 Mejores Placa Base para Ryzen 3 3100 y 3300X En『2021』 Electrónica

Los 3 Mejores Placa Base para Ryzen 3 3100 y 3300X En『2021』

La generación Ryzen 3 ha demostrado una vez más que los procesadores no tienen...

By Andrew

Latest Posts

¿Cuánta RAM Necesitas para Jugar? Guía Completa 2022 RAM

¿Cuánta RAM Necesitas para Jugar? Guía Completa 2022

En 2022, 16 GB es la capacidad de RAM ideal para juegos. Las capacidades...

By Andrew
Las 7 Mejores Tarjetas Gráficas para Ryzen 9 5900x del 2022 Tarjeta Grafica

Las 7 Mejores Tarjetas Gráficas para Ryzen 9 5900x del 2022

AMD se ha esforzado mucho por ocupar el primer puesto para ofrecer lo último...

By Andrew
Los 7 Mejores Tarjetas Garficas para Ryzen 7 5800x del 2022 Tarjeta Grafica

Los 7 Mejores Tarjetas Garficas para Ryzen 7 5800x del 2022

¿Tienes un AMD Ryzen 7 5800X nuevo y brillante? Nunca se arrepentirá de su...

By Andrew
Las 5 Mejores Tarjeta Gráfica para Ryzen 7 3700x en 2022 Tarjeta Grafica

Las 5 Mejores Tarjeta Gráfica para Ryzen 7 3700x en 2022

La GPU es un componente clave en la actualización de PC. Cuando compra una...

By Andrew
Los 5 Mejores Portatiles para dj del 2022 [ Opiniones ] Portatiles

Los 5 Mejores Portatiles para dj del 2022 [ Opiniones ]

No importa si eres un disc jockey profesional o un principiante en la producción...

By Andrew
Los 6 Mejores Portatiles para ilustradores del 2022 Portatiles

Los 6 Mejores Portatiles para ilustradores del 2022

Después de días de investigación, consultar con varios expertos en tecnología y más de...

By Andrew
Las 7 Mejores Portátiles para Solidworks en 2022 Portatiles

Las 7 Mejores Portátiles para Solidworks en 2022

Obtener una de las mejores portátiles para Solidworks es una elección bastante más complicada...

By Andrew
Los 5 Mejores Memoria RAM para Ryzen 5 5600g del 2022 RAM

Los 5 Mejores Memoria RAM para Ryzen 5 5600g del 2022

La mejor memoria RAM para AMD Ryzen 5 5600G cuenta con un software de...

By Andrew