mejores auriculares inalámbricos para 2021

Los 9 mejores auriculares inalámbricos en calidad precio de 2021

Los auriculares inalámbricos son el tipo de audífonos más popular en el mercado actualmente, y lenta y lentamente cada usuario ha comenzado a moverse hacia ellos.

Son compactos, tienen múltiples opciones de conectividad como Bluetooth y NFC, vienen con un excelente rango de batería y lo mejor es que no son muy costosos.

Pero, ¿qué tan fácil es elegir los mejores auriculares inalámbricos para ti?

¡Difícil! ¿derecho?

Dado que hay tantos excelentes auriculares inalámbricos disponibles en el mercado y también de tantas marcas, sentimos que es nuestro deber ayudarlo a navegar por el mercado y elegir los mejores auriculares inalámbricos para usted.

A continuación, hemos recopilado reseñas detalladas de los 10 mejores auriculares inalámbricos. Se incluyen auriculares de las mejores marcas como Sennheiser, Sony, Bose y algunas otras, lo que garantiza que haya una recomendación para todos los que tengan una lealtad a la marca particular.

Tabla de contenidos

¿Quién necesita auriculares inalámbricos?

A pesar de que estamos escribiendo una respuesta a esta pregunta, dudamos mucho que alguien alguna vez pregunte esto.
Odiamos los cables, admitámoslo primero.

Ya sean cables en su escritorio o sus auriculares, simplemente no quiere verlos.

Entonces, básicamente, todos los que escuchan música necesitan un par de auriculares inalámbricos.

Pero eso no significa que estemos tratando de presionar a todos para que compren audífonos Bose y Sony.

Hay una gran cantidad de auriculares asequibles disponibles en el mercado que serían una buena opción para cualquier persona con un presupuesto ajustado.

Los auriculares inalámbricos en estos días han comenzado a venir con cancelación de ruido, lo que los convierte en un accesorio aún mejor.

Pero nuevamente, no se confunda aquí, no estamos presionando a nadie para que compre auriculares ANC premium como Bose QC35 o Sony XM3.

Si siempre ha sido usuario de auriculares, los auriculares, ya sean con cable o inalámbricos, le darían algunas molestias al principio.

La mayoría de los auriculares tienen problemas menores de calentamiento y son comparativamente mucho más pesados ​​en comparación con los auriculares, lo que sería nuevo para un usuario de auriculares. Pero una vez que mueva su enfoque del problema del calentamiento a la calidad del sonido, verá que los auriculares en general suenan bien.

Entonces, incluso si está satisfecho con sus dulces auriculares, le recomendamos que pruebe los auriculares inalámbricos. Y si ya está usando auriculares con cable, ¿a qué está esperando? ¡Haz el cambio! Cambie hoy a los auriculares inalámbricos.

Pros y Contras de los auriculares inalámbricos

Hay muchas cosas buenas en los auriculares inalámbricos. Éstos son algunos de ellos:

¿Qué tiene de pros usar auriculares inalámbricos?

  • No hay problemas con los cables. Puede caminar o incluso correr libremente sin preocuparse por los cables.
  • No tienes que llevar tu teléfono contigo para escuchar tu música. Puede disfrutar de la música hasta a 10 metros de distancia.
  • Puede controlar la música directamente desde los auriculares.
  • Algunos de los auriculares también tienen la opción de conectar un cable y usarlos como auriculares con cable.
  • Te verás genial después de usarlos (aunque no podemos prometerte eso).

¿Qué tiene de Contras usar auriculares inalámbricos?

  • Hay auriculares un poco más caros que los con cable.
  • El uso prolongado de Bluetooth puede ser perjudicial para la salud.
  • Necesita recargarse a intervalos.

Comparativa de los mejores auriculares bluetooth

ProductoMODELOAUTONOMÍA 
Bose-QuietComfort-35-IIBose Quiet Comfort 3520 horas de autonomía de la batería con ANC activado.

Ver Mas>>
MEJOR PRECIO
Sony-WH-1000XM3Sony WH1000XM330 horas de autonomía de la batería.

Ver Mas>>
MEJOR PRECIO
Beats-Studio-WirelessBeats Studio Wireless 22 horas de autonomía de la batería.

Ver Mas>>
MEJOR PRECIO
Avantree-aptX-Audition-ProAvantree aptX Audition Pro40 horas de autonomía de la batería.

Ver Mas>>
MEJOR PRECIO
Sennheiser-PXC-550Sennheiser PXC 55030 horas de autonomía de la batería.

Ver Mas>>
MEJOR PRECIO
Plantronics-Backbeat-ProPlantronics Backbeat Pro24 horas de autonomía de la batería.

Ver Mas>>
MEJOR PRECIO
Jabra-Elite-85hJabra Elite 85h36 horas de autonomía de la batería.

Ver Mas>>
MEJOR PRECIO
V-MODA-CrossfadeV-MODA Crossfade12 horas de autonomía de la batería.

Ver Mas>>
MEJOR PRECIO
Auriculares-BoltuneAuriculares Boltune:30 horas de autonomía de la batería.

Ver Mas>>
MEJOR PRECIO

Los 10 mejores cascos inalámbricos de 2021

Bose Quiet Comfort 35: los mejores auriculares inalámbricos en general

Bose Quiet Comfort 35

El Quiet Comfort 35 es el sucesor del inmensamente popular Quite Comfort 25, idealmente diseñado para usuarios que buscan unos auriculares inalámbricos con Noise Cancelling perfectos.

Equipado con la tecnología de cancelación de ruido de clase mundial de Bose, puede concentrarse en su música o en su trabajo sin distraerse con el ruido y el bullicio de las multitudes, el tráfico pesado o los motores de los aviones.

Está diseñado teniendo en cuenta a los usuarios de todas las preferencias de volumen, empleando un ecualizador de volumen optimizado para sintonizar perfectamente los gustos de cada oyente y emitir un audio perfectamente equilibrado en todas las condiciones.

Estos auriculares inalámbricos también ofrecen conectividad NFC junto con el último Bluetooth, que es compatible con la mayoría de los nuevos teléfonos móviles.

Especificaciones

  • Micrófonos duales con cancelación de ruido.
  • Luces LED y botones de control.
  • Tres niveles diferentes de cancelación de ruido.
  • 20 horas de autonomía de la batería con ANC activado.
  • Bose AR.

Nuestra revisión en profundidad:

En un par de auriculares premium, buscas un par de cosas. Calidad de construcción, calidad de sonido, comodidad y, obviamente, ¿qué tan buena es la cancelación de ruido (si viene con eso)?

Bose ha dominado el arte de la cancelación de ruido. Ya sea en QC 25, QC 35 o el último Bose 700, la integración de cancelación de ruido siempre es perfecta.

Es ideal para vuelos y trenes, tráfico o cualquier otro entorno ruidoso, básicamente para cada vez que desee cancelar los ruidos fuertes externos y solo concentrarse en sus películas, música o simplemente ignorar el mundo.

QC 35 lideró el mercado en términos de cancelación activa de ruido durante bastante tiempo hasta que se lanzaron al mercado los auriculares Sony XM3. Muchos usuarios creen que XM3 tiene una mejor cancelación de ruido y es el nuevo rey de ANC, y también estamos de acuerdo en algún lugar. Y esperamos que Bose recupere el trono muy pronto.

La calidad de construcción es realmente buena y el diseño es casi idéntico al QC25. Son una acumulación de plástico de primera calidad con un acabado mate en la parte superior. El cuerpo es flexible y el acolchado de cuero en la diadema y los cascos es súper suave.

En general, son auriculares inalámbricos ligeros, sencillos y elegantes que también son uno de los auriculares inalámbricos más populares del mercado. Te aseguramos que si vas por ellos, estos van a ser tu acompañante durante muchísimo tiempo.

En el auricular derecho, obtienes los botones de control de volumen, botones para reproducir, pausar y cambiar de pista, y un botón para encender los auriculares y una notificación de luz LED. También obtienes un interruptor para encender / apagar ANC y un interruptor para cambiar entre tres niveles ANC.

Con tres niveles de ANC, puede establecer fácilmente qué tan agresivo desea que sea el ANC. Para lugares como la oficina y la biblioteca, donde el nivel de ruidos ambientales es bastante bajo, puede cambiar a un nivel ANC más bajo, para lugares como Avión y tren, puede establecer el nivel en alto. Apagar ANC completamente cuando no es necesario le ahorrará mucha batería.

¿Cansado de ruidosas llamadas telefónicas y micrófonos mal hechos? ¡Bose también te tiene cubierto allí! El Quiet Comfort 35 cuenta con micrófonos de cancelación de ruido dual avanzados, que bloquean todos los ruidos externos, lo que permite una comunicación nítida en cualquier entorno.

Junto con todas las excelentes características de estos auriculares, cuentan con una impresionante duración de batería de hasta 20 horas. La batería en ellos es realmente fuerte y aguanta 20 horas. Por lo tanto, incluso con una escucha intensa, puede esperar que la batería dure un par de días con una sola carga.

Hablando de la calidad del sonido y la experiencia de audio en general, los auriculares bose analizan automáticamente el tipo de música que está escuchando y luego optimizan el rendimiento del sonido para brindarle la mejor experiencia auditiva. También produce audio balanceado en todos los niveles de volumen.

Incluyen una aplicación móvil gratuita que le facilita cambiar entre dispositivos y le permite personalizar la configuración de audio según sus preferencias.

Pros
  • Mejor cancelación de ruido en su clase.
  • Extremadamente liviano para mayor comodidad.
  • Ecualizador de volumen optimizado para un rendimiento de audio equilibrado.
  • Mejor control con la aplicación móvil dedicada.
Contras
  • No contras

Conclusión:

Estos auriculares son ideales para usuarios que desean la mayor calidad posible, con poca consideración por el costo. El costo adicional es sustancial, ¡pero también lo es la calidad! La función de cancelación de ruido está en el punto y la calidad de sonido general que producen los auriculares es excelente.

Auriculares Bluetooth con Cancelación de Ruido Bose QuietComfort 35 II: Auriculares externos Inalámbricos con Micrófono Integrado y Control por Voz de Alexa, Negro
  • Puedes hablar con Alexa en tu dispositivo; con Alexa, puedes...
  • Tres niveles de cancelación de ruido para una óptima...
  • Compatibles con Alexa y el asistente de Google para acceder por...

Sony WH1000XM3 – Los mejores auriculares inalámbricos ANC

Sony WH-1000XM3

¿Está buscando algo único y hermoso en el mercado? Si es así, estos auriculares son para ti.

Aunque puede encontrarlos un poco caros, rápidamente estará seguro de que su dinero se gastará bien por su gran cantidad de características y su asombrosa calidad de construcción.

Diseñados por Sony, el fabricante líder de productos electrónicos del mercado, estos auriculares inalámbricos están equipados con tecnología de audio de alta resolución para brindar la mejor experiencia musical de su clase al oyente.

Su audio de alta fidelidad se combina impecablemente con la mejor tecnología de cancelación de ruido de su clase. Ya sea que esté atrapado en el tráfico o sentado en un avión, con estos auriculares podrá concentrarse y prestar toda la atención en sus canciones.

Estos son un competidor directo del legendario Bose QC35.

Especificaciones

  • Controles táctiles por gestos fáciles de usar.
  • 30 horas de autonomía de la batería.
  • Cancelación activa de ruido.
  • Viene con Bluetooth y NFC.
  • Micrófono incorporado.
  • Calidad de construcción premium.

Nuestra revisión en profundidad:

El Sony XM3 viene con un modo de atención rápida que le permite escuchar los ruidos ambientales que son importantes para usted. ¡Si en algún momento desea sintonizar con el mundo exterior! Simplemente coloque su mano sobre el auricular derecho, al hacer esto se activará el modo de atención rápida y podrá escuchar fácilmente todos los ruidos ambientales en su entorno.

Creemos que esta es, con mucho, la característica más importante que verá en un par de auriculares con cancelación de ruido. Y lo bueno es que muchos fabricantes de auriculares ANC han comenzado a integrarlo en sus auriculares.

Hablando de la cancelación activa de ruido en XM3, es impecable. Muchas publicaciones los han declarado como el nuevo rey del ANC y de alguna manera estamos de acuerdo con eso. Junto con eso, también viene con micrófonos adicionales que ayudan a aislar los ruidos circundantes durante una llamada, lo que resulta en mejores llamadas de voz en general.

¿Estás aburrido de los botones físicos de tus viejos auriculares? Estos auriculares Bluetooth brindan una interacción similar a la de un teléfono inteligente mediante controles táctiles de gestos intuitivos. Esta es una tecnología única que reduce significativamente los problemas de desgaste y roturas en los botones físicos, arruinando su capacidad para trabajar después de un corto período de tiempo.

Con los controles de gestos, puede deslizar hacia la derecha para ir a la pista siguiente, deslizar hacia la izquierda para ir a la pista anterior, deslizarse hacia arriba y hacia abajo para ajustar el volumen y simplemente tocar para reproducir / pausar la música.

Nos quedamos impresionados con el aspecto general y la sensación de estos auriculares. El diseño es bastante mínimo y el acabado mate encima se siente extremadamente bien. El cuerpo está hecho principalmente de plástico de alta calidad que no solo se ve bien sino que también es bastante sólido.

Los auriculares vienen con una batería potente con soporte de carga rápida en la parte superior. Obtienes una autonomía de 30 horas con una sola carga. Con 10 minutos de carga rápida, puede obtener un tiempo de reproducción de alrededor de 5 horas. La autonomía de la batería se puede ampliar apagando el ANC cuando no sea necesario. El botón para apagar el ANC se puede encontrar en los propios auriculares.

Lo único que podría haber sido mejor es la calidad de amortiguación de los auriculares. No está mal, pero hemos visto tantos auriculares de Sony con almohadillas mejores y más cómodas.

La calidad del sonido es asombrosa y se ajusta automáticamente a lo que esté escuchando. Los auriculares ofrecen unos graves perfectos sin afectar la calidad del sonido. Creemos que sería muy difícil para cualquiera señalar algún problema en términos de calidad de sonido.

Pros
  • Cancelación de ruido líder en la industria.
  • Diseño excepcionalmente hermoso con la calidad de construcción sólida.
  • Impresionante calidad de sonido con graves contundentes.
  • Controles de gestos intuitivos en la parte superior para controlar la música.
Contras
  • Los auriculares podrían haber sido más cómodos.

Conclusión:

Estos son los mejores auriculares jamás producidos por Sony. Aunque es un poco caro, se justifica fácilmente por sus funciones de control intuitivas y únicas y su excelente calidad de sonido. El diseño general es muy elegante y es tan hermoso como jamás verá en cualquier auricular. Además, tienen la mejor tecnología ANC del mercado.

Rebajas
Sony WH1000XM3 - Auriculares inalámbricos Noise Cancelling (Bluetooth, compatible con Alexa y Google Assistant, 30h de batería, óptimo para trabajar en casa, llamadas manos libres), negro
  • Puedes hablar con Alexa en tu dispositivo. Con Alexa, puedes...
  • Noise Cancelling personalizado, diseñado para volar
  • Libertad inalámbrica sin ruido

Beats Studio Wireless: lo mejor de Beats

A pesar de la abrumadora cantidad de auriculares de gama alta en el mercado, Beats aún ha logrado apostar su reclamo en el sector.

En sus primeros días, Beats Audio comenzó a fabricar auriculares con cable y al instante se convirtió en una sensación del mercado.

Ahora, cuando ingresan al mercado de los auriculares inalámbricos, las expectativas eran igual de altas y, afortunadamente, no decepcionan.

Los auriculares Beats Studio Wireless están equipados con tecnología de cancelación de ruido adaptativa de modo dual y cuentan con un micrófono incorporado para atender llamadas mientras viajas.

Construidos solo con materiales de la mejor calidad, son uno de los auriculares más livianos del mercado y nunca serán una carga para tu cabeza incluso después de horas de escucha continua.

Especificaciones

  • 22 horas de autonomía de la batería.
  • Cancelación de ruido adaptativa de modo dual.
  • Micrófono incorporado.
  • Extremadamente liviano con un elegante diseño en la parte superior.
  • Controles integrados

Nuestra revisión en profundidad:

Beats Studio 3 inalámbrico es un competidor muy cercano de Bose QC 35 y Sony XM3. También ofrece la misma excelente calidad de audio con una cancelación activa de ruido que funciona perfectamente en la parte superior.

Algunos usuarios se han quejado de que la conexión Bluetooth se cae y lo confirmamos con numerosos usuarios del producto. Para solucionarlo, los auriculares deben actualizarse después de conectarlos a una PC. Después de la actualización, no habría tal problema al conectarlo a cualquier dispositivo de música.

Los beats han mostrado una mejora en términos de calidad de construcción. La calidad de construcción es sólida y no es propensa al desgaste. La diadema es cómoda y también ajustable, lo que la convierte en una buena opción para personas con forma de cabeza grande.

No solo la diadema, sino también los cascos son suaves. Son grandes y le brindarían una excelente experiencia general con auriculares supraaurales.

Con los auriculares en la mano, es posible que sienta que no vienen con ningún control inalámbrico, pero eso no es cierto. En el auricular izquierdo, tiene botones para controlar el volumen, cambiar las pistas y también un botón de reproducción y pausa. Dado que no hay marcas para estos botones en el auricular, los auriculares se ven aún mejor.

Estos auriculares son ideales para usuarios que luchan por encontrar auriculares en su color favorito. Beats Audio ha fabricado los auriculares inalámbricos Studio en 10 colores, algunos de los cuales están disponibles en un elegante acabado mate. Nuestro favorito personal es el color negro mate, ya que tiene un perfil bastante bajo.

Al igual que otros auriculares inalámbricos de precio similar, el rango de conectividad no es un problema para este conjunto. Equipado con tecnología Bluetooth avanzada, puede conectarse fácilmente a dispositivos Apple o Android hasta 30 pies de distancia. Esto tiene la conveniente ventaja de poder escuchar su música en varias habitaciones de su casa, sin tener que mover el dispositivo.

Aunque los auriculares vienen con una gran conectividad Bluetooth, no hay NFC disponible.

Las baterías de los auriculares pueden soportar 22 horas de reproducción continua con una sola carga en modo inalámbrico con ANC activado y 40 horas con ANC desactivado. Al igual que QC35 y XM3, estos también vienen con tecnología de carga rápida. Una carga rápida de 10 minutos le daría 3 horas de reproducción.

Beats studio3 wireless viene con cancelación de ruido adaptativa que detecta automáticamente el nivel de ruidos ambientales a tu alrededor y establece el nivel de cancelación de ruido en consecuencia para cancelarlos.

Hablando de la calidad del sonido, beats ha mejorado seriamente la calidad del sonido en los estudios inalámbricos en comparación con los auriculares de estudio anteriores. Las voces son claras y los graves muy precisos, para alguien que ama a Bass no se sentiría decepcionado con ellos. Sin embargo, si viene de algunos auriculares Beats anteriores, es posible que note una ligera degradación en Bass.

Pros
  • Tecnología de cancelación de ruido adaptativa de modo dual.
  • La batería de duración moderada y el rango de conectividad relativamente alto.
  • Auriculares suaves y acolchados para una comodidad extrema.
  • Los controles inalámbricos no marcados les dan un aspecto limpio
Contras
  • No viene con NFC

Conclusión:

Si eres un gran fanático de Beats, ¡deberías ir por ellos! Las funciones avanzadas y la excelente calidad de sonido lo dejarán sin remordimientos. El precio, sin embargo, es un poco más alto que el presupuesto medio. Aún así, ¡la satisfacción del consumidor está a la par !. Pero si no está predispuesto a los ritmos, intente considerar el QC35 o el XM3.

Beats Studio3 Wireless con cancelación de Ruido - Auriculares supraaurales - Chip Apple W1, Bluetooth de Clase 1, cancelación Activa del Ruido, 22 Horas de Sonido ininterrumpido - Oro/Gris
  • Auriculares inalámbricos de alto rendimiento con cancelación de...
  • Compatibles con dispositivos iOS y Android.
  • La cancelación activa del ruido (Pure ANC) cancela y bloquea el...

Avantree aptX Audition Pro – Con autonomía de batería de 40 horas

Equipados con tecnología de sonido de alta fidelidad y una enorme duración de batería de 40 horas, estos auriculares se ganan fácilmente un lugar en la lista.

Este par de auriculares son anormalmente livianos, con un peso de solo 7 onzas.

Si está acostumbrado a unos auriculares pesados, es muy probable que estos añadan una comodidad extrema y es posible que haya encontrado sus mejores auriculares Bluetooth.

La calidad del sonido es excelente y Avantree no ha hecho concesiones claras para lograrlo.

Especificaciones

  • 40 horas de autonomía de la batería.
  • Bluetooth 4.1 y NFC.
  • Refuerzo de graves superior.
  • Micrófono incorporado.
  • Conectividad multipunto: conecte hasta 2 teléfonos móviles simultáneamente.
  • Diadema de cuero y almohadillas suaves en los auriculares.

Nuestra revisión en profundidad:

Estos auriculares Avantree vienen con conectividad multipunto / dual que te permite conectar los auriculares a dos dispositivos a la vez, puede ser una combinación de laptop y móvil o tableta o móvil.

En caso de que esté disfrutando de su película favorita en la computadora portátil y el teléfono móvil reciba una llamada, la tecnología pausará automáticamente la película y dará preferencia a la llamada.

La característica más llamativa es la duración de la batería de los auriculares. Proporcionan 40 horas de reproducción continua con una carga completa, que es mucho más que cualquiera de los auriculares que hemos revisado. Si la duración de la batería es una de sus principales preocupaciones, este auricular sobresale mucho más que cualquier otro en el mercado.

Dentro del paquete, obtienes una carcasa rígida, un cable de audio de 3,5 mm y un cable USB para cargar los auriculares. El precio de los auriculares es muy asequible y, en general, se siente que está obteniendo un buen valor por el precio.

Aunque los auriculares se ven decentes, la calidad de construcción no es buena. Están hechos de plástico y no se sienten resistentes. Un poco de uso brusco podría dañar el cuerpo de los auriculares.

Los auriculares son cómodos de usar durante un período prolongado gracias a los cómodos cascos y las diademas ajustables.

Si desea utilizar estos auriculares con su televisor, también puede hacerlo. No solo con los televisores que tienen Bluetooth, sino también con los que no vienen con Bluetooth. Todo lo que necesita hacer es conseguir un transmisor Bluetooth Avantree que agregue Bluetooth a cualquier televisor. Una vez hecho esto, puede conectar su televisor a sus auriculares avantree a través de Bluetooth.

El rango de conectividad de Bluetooth es de aproximadamente 30 pies. La conectividad es bastante precisa a menos que haya un obstáculo en el medio, como quizás una pared. Los auriculares también vienen con un micrófono incorporado para atender las llamadas telefónicas.

Combinado con Aptx, la calidad de audio en ellos es excelente y viene con una latencia casi nula o muy baja. Mientras mira, habría muy poco o ningún retraso en la sincronización de audio. La calidad del audio es bastante buena y los graves son realmente impresionantes.

Pros
  • La opción cableada permite cambiar sin problemas entre la escucha inalámbrica y la conectividad cableada.
  • La duración de la batería es de 40 horas con una carga.
  • Los auriculares tienen una calidad de sonido que impresionará incluso a los conocedores de audio más esnob.
  • Viene con aptX.
Contras
  • Mala calidad de construcción.

Conclusión:

Estos son los auriculares de menor precio de nuestra lista, y debemos decir que es una dura competencia para muchos de los modelos más caros. Si tiene un presupuesto ajustado y busca auriculares con una calidad de sonido abrumadora, no se preocupe por comprarlos.

Sennheiser PXC 550: lo mejor de Sennheiser

Estos son fácilmente uno de los auriculares más hermosos de esta lista.

Equipados con tecnología Bluetooth 4.2 y conectividad NFC, se conectan sin problemas con cualquiera de sus dispositivos favoritos.

La tecnología de protección contra el ruido adaptable con sonido ambiental bloquea todo lo que no desea escuchar y le permite concentrarse fácilmente en las cosas que sí desea escuchar.

Ya sea en un tren, avión o en un área concurrida, no escuchará nada más que su dulce y dulce música.

Especificaciones

  • Ligero y cómodo.
  • Tecnología de cancelación de ruido adaptativa Noiseguard.
  • 30 horas de autonomía de la batería.
  • Controles táctiles de gestos intuitivos.
  • Sistema de triple micrófono para una mejor claridad de voz durante las llamadas.

Nuestra revisión en profundidad:

Sennheiser es una de las marcas de auriculares más confiables del mercado. Tenemos una buena cantidad de audífonos y muchos audífonos para TV, y estuvimos satisfechos la mayor parte del tiempo.

El PXC550 de aquí es un competidor directo de Bose QC 35, Sony XM3 y Beats Studio3 inalámbrico.

Ahora, apenas hay una gran diferencia entre ellos y todos son auriculares extraordinarios, solo se trata de lealtad a la marca. Si te encanta Bose, elige QC35, si te encanta Sennheiser, elige PXC-550, si te encantan los beats, elige Studio 3 inalámbrico, y si te encanta Sony, elige XM3. De todos modos, quedará completamente satisfecho con todos ellos.

Llevar estos auriculares es un auténtico placer. ¡Se ven geniales, se sienten geniales y son fáciles y divertidos de arrancar!

Hablando de arrancarlos, no hay ningún botón / interruptor para encenderlos, simplemente enciéndalos cambiando el auricular derecho de la posición plegable a la normal. Esta podría ser una función divertida al principio, pero si no se acostumbra, acabará provocando el agotamiento de la batería. Deseamos que Sennheiser les haya agregado un interruptor de encendido / apagado opcional.

A diferencia de la mayoría de los otros auriculares inalámbricos, los botones de control no están en la parte superior. En su lugar, obtienes un panel táctil intuitivo en el auricular derecho para controlar tu música y llamadas telefónicas con solo tocar o deslizar los dedos. Hablando de llamadas telefónicas, el micrófono incorporado aumenta la claridad del habla que compite con el micrófono de su teléfono.

La duración de la batería del PXC 550 es excelente y puede proporcionar una autonomía de aproximadamente 30 horas con una sola carga. Sin embargo, si en algún momento se agota la batería, simplemente puede conectar el cable y usar los auriculares en modo cableado.

Hablando de calidad de sonido y tecnología de cancelación de ruido, ambos están en el punto. Es posible que la cancelación de ruido no sea tan buena como Bose QC 35, pero también hay algunas cosas con las que viene el PXC-550 y que el QC35 no tiene.

El auricular incluye el reproductor de música Cap Tune con una compra, que proporciona un poderoso conjunto de mejoras y organización de audio.

Pros
  • Auriculares extremadamente ligeros y de diseño ergonómico.
  • Fácil de transportar y viajar con el estuche de transporte que viene con ellos.
  • Matriz de triple micrófono.
  • Aplicación dedicada Cap Tune Music para un fácil control.
Contras
  • Encendido del mecanismo.

Conclusión:

A un precio más bajo, estos auriculares fácilmente habrían superado a todos los demás por el primer puesto. Sin embargo, dado que tiene un precio elevado, solo las críticas de audio más exigentes podrán desembolsar el dinero por ellas. Si el precio no le preocupa, entonces esta podría ser una compra bastante decente.

Plantronics Backbeat Pro – Auriculares económicos con cancelación de ruido

La batería y la conectividad siempre han sido uno de los mayores problemas que afectan a los auriculares inalámbricos. Plantronics tomó esto en serio e hizo un esfuerzo para desarrollar el Backbeat Pro de precio medio con la mejor batería y conectividad de su clase.

Su batería está clasificada para durar hasta 24 horas de escucha continua. La larga duración de la batería se complementa además con su excepcional rango de conectividad inalámbrica de 330 pies.

Junto con las funciones enumeradas, Plantronics Backbeat Pro también tiene funciones de conectividad de múltiples dispositivos, lo que le permite conectar tanto su tableta como su teléfono a los auriculares al mismo tiempo sin crear ningún problema de conectividad.

Especificaciones

  • Cancelación activa de ruido.
  • 24 horas de autonomía de la batería.
  • Bluetooth y NFC.
  • Opción de multiconectividad de hasta 2 dispositivos.
  • Cobertura suave de almohada en los auriculares.

Nuestra revisión en profundidad:

La cancelación de ruido en los auriculares nunca es barata. Combínelo con Bluetooth y verá fácilmente una etiqueta de precio considerable. Pero, Plantronics backbeat pro es la excepción, viene con tecnología Bluetooth, NFC y cancelación activa de ruido a un precio muy económico.

Combinado con su buena calidad de construcción, estos auriculares tienen un gran impacto en general. No hay absolutamente ninguna razón para no comprarlo, y aquellos que lo hacen tienen la garantía de quedar impresionados por su calidad y tecnología innovadora.

Los auriculares vienen con una tonelada de controles. El auricular derecho tiene un interruptor de encendido / apagado, control de volumen, botón de silencio y un botón dedicado para responder y finalizar llamadas. El auricular izquierdo en el otro lado sostiene un interruptor de encendido / apagado, un botón para encender NFC, un botón de reproducción / pausa y un dial para saltar hacia adelante y hacia atrás.

Conectividad de múltiples dispositivos

Puede parecer algo de ciencia ficción, pero la tecnología lo ha hecho posible y se dice que la invención es “multipunto”. Supongamos que los auriculares Bluetooth están conectados a dos dispositivos. Estás escuchando música en uno de los dispositivos y el otro recibe una llamada, ahora los auriculares identifican cuál es, pausa la música en el primero y automáticamente transmite la llamada desde el dispositivo preciso.

Escenarios en los que el multipunto es útil:

  • Administrar dos teléfonos, digamos un teléfono personal y el otro un teléfono profesional.
  • Usar los auriculares con el iPod mientras permanece conectado con el teléfono celular.
  • Jugar juegos en su consola con efectos de sonido extremos sin preocuparse por perder las llamadas importantes en su teléfono celular.

Estos auriculares presentan una excelente calidad de construcción y son cómodos para un uso prolongado. Las copas acolchadas son suaves y cubren bien las orejas. Durante nuestras pruebas, el ajuste fue perfecto y la mayoría de las personas con formas de cabeza y tamaños de orejas habituales no deberían tener quejas.

Como son audífonos para colocar sobre la oreja con la parte posterior cerrada, con funciones de cancelación de ruido y graves profundos, se adhieren firmemente al oído para que no se produzcan fugas de sonido. Toda la buena calidad de sonido del mundo no puede compensar los incómodos auriculares, pero afortunadamente, eso no es un problema con el Backbeat Pro.

Los graves son ricos y precisos, los medios suenan naturales y los agudos son nítidos. Combine eso con la cancelación activa de ruido y obtendrá una experiencia de audio aún más detallada.

El peso de los auriculares no es ni pesado ni ligero. Pero, en comparación con otros auriculares inalámbricos superiores en el mismo rango de precios, los encontrará un poco pesados.

Pros
  • Diseño premium para máxima comodidad.
  • Elimina las distracciones con un circuito de cancelación de ruido de un toque.
  • Bajos precisos.
  • aptX para conectividad por cable.
Contras
  • Ligeramente más pesado en comparación con la competencia.
  • Los graves pueden ser demasiado para algunos usuarios.

Conclusión:

Lo desafiamos a encontrar una buena razón para no comprarlos. Cada aspecto de estos auriculares es superior a su clase. Con funciones premium en un rango de precio de presupuesto medio, realmente no hay auriculares en el mercado que puedan competir. Plantronics realmente ha aprovechado sus más de 50 años de experiencia en la industria y ha puesto todo lo que tenía en la ingeniería del Backbeat Pro.

Plantronics BackBeat Pro - Auriculares de Diadema Cerrados, Color Negro
  • Audio característico de Plantronics, abierto y realista
  • Hasta 24 horas de transmisión inalámbrica continua
  • Modo DeepSleep que hace que los auriculares entren en modo de...

Jabra Elite 85h – Con 8 micrófonos

Jabra es una de esas marcas icónicas en la industria que es conocida por crear excelentes productos de audio.

En el pasado, hemos revisado sus auriculares con cancelación de ruido que ofrecían una experiencia de audio bastante decente.

85h aquí son unos auriculares minimalistas con cancelación de ruido que vienen con Alexa incorporada.

Lo mejor de estos auriculares es que son resistentes a la lluvia y al agua, lo que los hace muy adecuados para hacer ejercicio.

Especificaciones

  • Tecnología de audio envolvente inteligente.
  • 36 horas de autonomía de la batería.
  • Resistente al agua.
  • Acceso al asistente de voz con un solo toque.
  • 8 micrófonos.
  • Soporte Jabra sound +.

Nuestra revisión en profundidad:

Con la mayoría de los auriculares, por lo general, puede ver micrófonos duales, uno colocado en cada uno de los auriculares. Pero con Jabra Elite 85h, obtiene un total de 8 micrófonos, 6 de los cuales se utilizan para atender llamadas telefónicas mientras viaja. Estos micrófonos cancelan todos los ruidos de fondo y los ruidos del viento asegurando que se entregue un audio nítido.

Hablando del diseño de los auriculares, es extremadamente hermoso. Hoy en día, a todos les encanta el minimalismo, y estos auriculares siguen completamente ese diseño. No diríamos que estos son los auriculares más bonitos de esta lista ya que ya tenemos Sony X1000M3 y Sennheiser PCX 550, que son dos de los auriculares más bonitos.

Los auriculares están hechos de plástico con un diseño de rejilla en la parte superior de los cascos y los auriculares. La diadema en el lado interior está completamente acolchada y los auriculares también están bien acolchados. El acolchado de ambos es súper cómodo y te permitirá usarlos durante mucho tiempo sin ningún problema.

En el auricular derecho, tiene los botones para subir / bajar el volumen y un botón para reproducir / pausar música y responder llamadas. El botón de silencio en el mismo auricular en el borde inferior y el interruptor ANC en el auricular izquierdo.

Los auriculares están equipados con tecnología de sonido inteligente que analiza automáticamente su entorno y utiliza configuraciones personalizadas para brindarle la mejor experiencia musical. Entonces, si los ruidos ambientales circundantes son demasiado fuertes, como cuando viaja en un avión, los auriculares habilitan automáticamente ANC para cancelarlos. En lugares más silenciosos, desactiva automáticamente el ANC o ajusta su nivel.

Los auriculares también vienen con modo de escucha, que es similar al modo consciente en Bose, y modo de atención rápida en SONY. Con este modo, puede mantener el ANC activado para ruidos ambientales no deseados y cancelarlos, mientras que los ruidos ambientales que son importantes aún se pueden escuchar. Los auriculares habilitan automáticamente este modo al analizar el entorno.

Otra gran ventaja de estos auriculares es la autonomía general de la batería. Ofrecen 36 horas de autonomía de batería con una sola carga, que es una de las más altas de todos los auriculares habilitados para ANC. Además de eso, los auriculares también admiten una carga rápida. Con solo 15 minutos de carga, puede obtener 5 horas de uso de auriculares (con ANC activado).

Por último, pero no menos importante, los auriculares son resistentes al agua y al polvo, lo que significa que puede usarlos durante los entrenamientos, ya que podrían manejar la sudoración y también podrían soportar ligeras salpicaduras de agua durante las lluvias.

Pros
  • Excelente autonomía de batería.
  • Ajustes de sonido automáticos.
  • Llamadas de voz claras.
  • Diseño minimalista.
Contras
  • No

Conclusión:

No diríamos que en general son mejores auriculares que Bose QC 35 y Sony XM3, pero son buenos. Algunas de las características, como la tecnología de sonido inteligente y un asombroso rango de batería de 36 horas, los hacen destacar entre la multitud.

Jabra Elite 85h - Auriculares Inalámbricos Over-Ear, Cancelación Activa de Ruido, Batería de Larga Duración para Llamadas y Música, Negro Titanio
  • El audio se adapta automáticamente a su entorno: SmartSound...
  • La cancelación activa del ruido y la función HearThrough le...
  • Gran duración de la batería: con hasta 41 horas de autonomía y...

V-MODA Crossfade: perfecto para jugadores y DJ

Los auriculares V-Moda son actualmente los auriculares más duraderos del mercado. ¡Período!

Los auriculares del galardonado fabricante V-MODA están causando sensación en la comunidad de audio. Presentan una construcción de acero única y poco común y evitan el diseño tradicional de los auriculares.

Diseñados pensando en los jugadores y los DJ, estos son los mejores auriculares inalámbricos multiusos de nuestra lista.

Teniendo en cuenta la base de usuarios anterior, el enfoque principal del fabricante es la calidad del sonido, que es de primera categoría en todos los aspectos. El sonido es claro y equilibrado en estos auriculares, y los graves están en auge.

Especificaciones

  • Calidad de construcción de grado militar.
  • 12 horas de autonomía de la batería.
  • Controladores grandes de 50 mm de doble diafragma.
  • Micrófono incorporado optimizado para claridad de voz.
  • Escudos personalizables.

Nuestra revisión en profundidad:

En esta revisión, nos centraremos principalmente en la calidad de construcción.

La mayoría de la gente tiene la impresión inicial de que la construcción totalmente metálica de los auriculares los haría incómodamente pesados. Sin embargo, nos complace informar que esto es simplemente falso.

La compañía no solo se ha centrado en la apariencia, sino también en la comodidad, manteniendo el peso de estos auriculares en solo 10 onzas. por lo tanto, los dolores de cuello y los oídos nunca serán un problema para los usuarios de estos auriculares.

En términos de conectividad, la tecnología Bluetooth permite 33 pies de libertad desde cualquier dispositivo emparejado. Los auriculares también vienen con opciones de conectividad múltiple, lo que significa que puede conectar sus auriculares a dos dispositivos simultáneamente.

Aunque la almohadilla de los auriculares es extremadamente cómoda, aún son muy pequeños, lo que los hace bastante impactantes. El acolchado de cuero podría haber sido más grande y mejor. Afortunadamente, puede superar este problema comprando un par adicional de fundas de cojín más grandes de la compañía oficial por un precio muy económico.

Un micrófono de calidad hace que recibir llamadas telefónicas y dirigir aplicaciones asistidas por voz como Google Now sea muy fácil. Además, no hay necesidad de preocuparse por la duración de la batería, ya que una carga rápida de dos horas a este auricular Bluetooth proporciona 12 horas de reproducción continua.

El diafragma grande de 50 mm saca los graves profundos, y los anillos interior y exterior lo mantienen separado de la hemorragia en los medios y agudos. Los auriculares también se pueden utilizar en modo cableado. La salida del preamplificador es lo suficientemente fuerte para hacer funcionar los auriculares en modo cableado.

Pros
  • Diseño único e indestructible.
  • Conexión Bluetooth optimizada.
  • Graves potentes y agudos de clase mundial.
  • Conectividad multidispositivo a dos dispositivos a la vez.
Contras
  • Acolchado de auriculares pequeños y potentes.

Conclusión:

Estos son los auriculares perfectos para juegos, música e incluso uso en estudio. La calidad de construcción es más duradera que cualquier otra cosa que hayamos visto, lo que garantiza que su compra dure muchos años. Si está interesado principalmente en los juegos, pero desea usar sus auriculares en otras áreas de vez en cuando, este es el mejor juego de auriculares inalámbricos para usted.

V-MODA Crossfade M-100 Master Auriculares Over-Ear de Metal Aislantes del Ruido
  • El premiado sonido que caracteriza a v-moda (más de 50 editors'...
  • Diseñados para durar – fabricación en metal + diadema...
  • Las grandes almohadillas de espuma viscoelástica y la diadema de...

Auriculares Boltune: auriculares ANC asequibles

No diremos que estos auriculares tengan un precio económico, pero aun considerando todo el valor que ofrecen, son bastante asequibles.

Funcionan con el último Bluetooth 5.0 y vienen con tecnología de cancelación de ruido activa híbrida.

Lo único que podría molestar a algunos usuarios es el tamaño de los auriculares.

Los auriculares Boltune vienen con controladores de gran apertura de 45 mm en comparación con los discos de 40 mm en la mayoría de los auriculares, lo que hace que los auriculares sean un poco más grandes de lo habitual.

Especificaciones

  • Micrófono con cancelación de ruido CVC 6.0.
  • 30 horas de autonomía de la batería.
  • Almohadillas suaves de proteína.
  • ANC híbrido.
  • Graves profundos y precisos.

Nuestra revisión en profundidad:

Bueno, aquellos que no quieran gastar una fortuna en un par de auriculares inalámbricos, estos auriculares Boltune podrían ser una excelente opción para ellos.

Empezando por el diseño, nos gustó. El cuerpo está construido de plástico y metal y se siente de primera calidad. Los auriculares vienen en una combinación de color negro y plateado. El acolchado proteico de los auriculares es extremadamente suave y no le causaría ninguna molestia. Hay suficiente espacio para cubrirse los oídos por completo para que nada toque los oídos.

Lo único que no nos gustó del diseño de estos auriculares, y estamos bastante seguros de que a algunos de los usuarios tampoco les gustará, es el tamaño de los auriculares.

Estamos acostumbrados a usar auriculares que vienen con controladores de 40 mm, pero los auriculares Boltune vienen con controladores de 45 mm. Esto seguramente ayuda a cubrir mejor las orejas, pero también las hace parecer voluminosas. los auriculares no son pesados ​​en absoluto, solo se ven voluminosos.

Pero si miramos el lado positivo, los controladores de 45 mm ayudan a mejorar la experiencia de sonido general al bombear más graves. La calidad del sonido es tan buena como la de cualquier otro auricular de esta lista con medios y agudos claros, pero con una respuesta de graves ligeramente mejor.

Equipado con una batería potente y tecnología de carga rápida, puede obtener 30 horas de autonomía de la batería con menos de 1 hora de carga. Puede obtener 2 horas de reproducción con una carga rápida de 5 minutos.
Los auriculares tienen la ventaja de funcionar con el último Bluetooth 5.0, que ofrece una mejor conexión en comparación con las versiones anteriores.

Para llamar, los auriculares Boltune vienen equipados con un micrófono con cancelación de ruido CVC 6.0 que cancela la mayoría de los ruidos ambientales, lo que garantiza llamadas de voz claras.

Hablando de la cancelación activa de ruido en estos auriculares, es sorprendente lo bien que funciona. Los auriculares pueden cancelar fácilmente los ruidos de los aviones, por lo que puede tener una idea de lo buena que es la cancelación general del ruido.

Pros
  • Punto de precio asequible.
  • Excelente cancelación de ruido.
  • Graves profundos y nítidos.
  • Almohadillas cómodas para los oídos.
Contras
  • No

Conclusión:

Si tiene un presupuesto ajustado y aún desea tener la mejor experiencia de cancelación de audio y ruido, estos son los auriculares que debe estar mirando. Se ven bien, son bastante cómodos y proporcionan una excelente experiencia de sonido en general.

Boltune Auriculares con cancelación de Ruido Bluetooth 5.0, Auriculares inalámbricos ANC con micrófono con cancelación de Ruido CVC 6.0, 30 Horas de Tiempo de reproducción para iOS Android TV
  • 【Tecnología de cancelación de ruido híbrido activo 2020】...
  • Sonido HD impresionante con graves profundos: auriculares de...
  • Cómodas almohadillas de proteína y material de aleación de...

Los 9 Mejores Auriculares Inalámbricos de 2021

En la siguiente revisión, hemos seleccionado los 10 mejores auriculares inalámbricos 2021 de botón en función de sus características y relación calidad-precio.

  • Sony WF-1000XM3
  • Apple AirPods Pro
  • Beats PowerBeats Pro
  • Cambridge Audio Melomania 1
  • Sennheiser Momentum True Wireless
  • RHA TrueConnect
  • Jaybird Vista
  • Jabra Elite 65t
  • Jabra Elite 75t
ImagenAuricularesDetallesPrecio
Sony-WF-1000XM3Sony WF-1000XM3
 Peso: 70 gramos
Duración de la batería a bordo: 6 horas
Duración de la batería del estuche de carga: 8 horas
Alcance inalámbrico: 30 pies o 9 metros
NFC: si
Soporte de sistema operativo: Android / iOS
MEJOR PRECIO
Apple-AirPods-ProApple AirPods Pro Peso: 5,4 gramos
Respuesta de frecuencia: 20 Hz a 20 kHz
Duración de la batería a bordo: 5 horas
Duración de la batería del estuche de carga: 24 horas
NFC: si
Soporte del sistema operativo: iOS
MEJOR PRECIO
Beats-PowerBeats-ProBeats PowerBeats Pro
 Respuesta de frecuencia: 20 Hz a 20 kHz
Duración de la batería de la caja: 25 horas
Soporte de sistema operativo: Android / iOS
MEJOR PRECIO
Cambridge-Audio-Melomania-1Cambridge Audio Melomania 1
 Peso: 9,2 gramos
Respuesta de frecuencia: 20 Hz a 20 kHz
Duración de la batería a bordo: 12 horas
Duración de la batería del estuche de carga: 9 horas
Duración de la batería del estuche de carga: 36 horas
NFC: si
Soporte de sistema operativo: Android / iOS
MEJOR PRECIO
Sennheiser-Momentum-True-Wireless-2Sennheiser Momentum True Wireless
 Peso: 72,6 gramos
Respuesta de frecuencia: 5 Hz a 21 kHz
Duración de la batería: 4 horas.
Duración de la batería del estuche de carga: 12 horas
NFC: No
Soporte de sistema operativo: Android / iOS
MEJOR PRECIO
RHA-TrueConnectRHA TrueConnect
 Peso: 13 gramos
Respuesta de frecuencia: 20 Hz a 20 kHz
Duración de la batería: 25 horas con estuche
Alcance inalámbrico: 10 metros o 33 pies
Soporte de sistema operativo: Android / iOS
MEJOR PRECIO
jaybird-vistaJaybird Vista
 Peso: 13 gramos
Duración de la batería: 16 horas con estuche de carga
Alcance: 33 pies o 10 metros
Soporte de sistema operativo: Android / iOS
MEJOR PRECIO
Jabra-Elite-65tJabra Elite 65t
 Respuesta de frecuencia: 20 Hz a 20 kHz
Duración de la batería: 15 horas con estuche de carga
Soporte de sistema operativo: Android / iOS
MEJOR PRECIO
Jabra-Elite-75tJabra Elite 75t Peso: 15 gramos
Duración de la batería: 7,5 horas sin estuche y 28 horas con estuche
Alcance: 33 pies o 10 metros
Soporte de sistema operativo: Android / iOS
MEJOR PRECIO

Sony WF-1000XM3 – Mejor en general

Sony WF-1000XM3

Si este artículo tratara sobre el diseño de un modelo, entonces los auriculares Sony WF-1000XM3 serían el claro ganador. No son voluminosos ni tontos y son bastante livianos, se ajustan muy cómodamente al oído. El estuche de carga es inteligente, tiene una tapa de cobre y hay imanes colocados para sujetar los auriculares. El estuche, como podría esperarse de los estuches para auriculares inalámbricos verdaderos, también es un paquete de baterías recargables para los auriculares, lo que le permite extender su vida útil práctica.

Estos auriculares son los sucesores del Sony WF1000X que se lanzó en 2017. Mejoran al predecesor de varias maneras. La cancelación de ruido y la calidad del sonido son mejores. La comodidad es superior y el ajuste es ajustado. La caja también viene con una gran variedad de cubiertas de gomaespuma y antideslizantes para que pueda encontrar la que le quede más cómoda.

Estos auriculares tienen emparejamiento Bluetooth NFC, lo cual es una gran ventaja. También tienen los controles de procesamiento de audio habituales por los que se conoce a Sony, como DSEE HX, y soporte para Google Assistant. También puede realizar llamadas de voz con manos libres.

Si desea poder realizar cambios en la configuración del ecualizador, es posible a través de la aplicación. Y, por supuesto, también tienen controles físicos para reproducir / pausar y saltar. Sin embargo, para controlar el volumen, tendrá que pasar por la aplicación. También tienen un sensor de proximidad que les permite saber cuándo los usas y cuándo te los quitas. Si quita incluso uno, la música se detendrá convenientemente. También está disponible un modo de atención rápida en el auricular derecho que le permite dejar entrar el sonido ambiental al tocar el auricular.

Desafortunadamente, estos auriculares inalámbricos no son compatibles con la extensión LDAC Bluetooth de Sony o aptX HD. El procesador de audio también es de solo 24 bits, en lugar de los 32 bits que se encuentran en sus primos supraaurales, los auriculares WH-1000XM3.

Cuando se trata de rendimiento, el controlador de 6 mm lo hace bastante bien, mostrando un gran ritmo y claridad. El escenario sonoro es bastante amplio y el detalle es profundo. El rango medio es suave. Las altas frecuencias también son claramente claras y los graves son razonables, aunque no muy profundos.

La función de cancelación de ruido del WF-1000MX3 también es bastante buena. En realidad, es el mismo motor de cancelación de ruido que el WH-1000XM3, aunque no es directamente comparable. Dicho esto, la función funciona perfectamente para los desplazamientos diarios, con una supresión de ruido muy alta. De hecho, con la cancelación activa de ruido activada, prácticamente no podía mantener una conversación con nadie. Dicho esto, no les va tan bien en las cabinas de los aviones. Así que los desplazamientos por tierra son probablemente los mejores.

La duración de la batería de estos auriculares los lleva muy por delante de sus competidores, incluso de grandes marcas como Apple AirPods. Te darán 6 horas de tiempo de juego cuando estén completamente cargados. Desactive la cancelación de ruido y durarán aún más. También hay un modo de carga rápida en el estuche de carga, que le brinda 90 minutos de carga después de solo 10 minutos de carga. Un cable USB-C cargará el estuche a su máxima capacidad en 3 horas.

Pros
  • La cancelación de ruido es increíble
  • El diseño es elegante y discreto
  • Gran experiencia de audio
Contras
  • No es compatible con LDAC
  • No se adapta bien a los deportes
Rebajas
Sony WF1000XM3 - Auriculares inalámbricos Noise Cancelling (True Wireless, Bluetooth, compatible con Alexa y Google Assistant, hasta 32 h de batería, óptimo para trabajar sin ruido y viaje), negro
  • True wireless con noise cancelling
  • Escucha durante todo el día gracias a la batería de hasta...
  • Control táctil en el lateral de cada auricular

Apple AirPods Pro: lo mejor para usuarios de iPhone

Apple AirPods Pro

Los Apple AirPods Pro son tan Apple como otros dispositivos Apple. Tan pronto como abres la funda, se conectan a tu iPhone. Sin embargo, podrá aprovecharlos al máximo si actualiza a iOS 13.2 o superior. Con eso, debe tener íconos para los AirPods, así como la capacidad de controlar la cancelación de ruido desde su teléfono.

Una vez que haya encendido los auriculares AirPods Pro, deberían conectarse automáticamente a cualquier dispositivo Apple que esté vinculado a su cuenta de iCloud. También le dirán si las puntas que ha elegido son del tamaño adecuado para su oreja.

Obtienes 3 tamaños cuando compras los AirPods: pequeño, mediano y grande. Es importante que obtenga un sello hermético con las puntas que elija para obtener la cantidad adecuada de cancelación de ruido y aislamiento de sonido. También ayuda a la calidad del sonido que se obtiene a través de los auriculares.

Los AirPods reproducirán un poco de música y un micrófono interno evaluará si el sonido es el esperado. Si tiene el ajuste correcto, la configuración de Bluetooth se lo indicará en letras grandes de color verde. Los AirPods incluso pueden saber cuándo se está escapando el sonido, como cuando los auriculares comienzan a colgar.

Las puntas de los oídos en sí no son botones de silicona que se meten dentro y fuera de los auriculares. Encajan perfectamente en su lugar. En general, esto le da a los AirPods Pro una sensación muy premium. Dicho esto, las puntas de los oídos son bastante caras de reemplazar a $ 4 cada una. También requieren más de un poco de fuerza para quitarlas, ya que no se desprenden instantáneamente.

Los AirPods Pro son muy ligeros. Tan pronto como los puse en mis oídos, apenas pude sentir que estaban allí. Eso es bueno para la comodidad, por supuesto. Pero también es algo malo porque significa que fácilmente podría perder uno y no tener ni idea si no hubiera música. También tienen tallos más cortos que sus predecesores, los AirPods 2, lo que significa que el control táctil es un poco menos cómodo con estos.

Tienen un sensor de fuerza capacitivo que aprietas para activar funciones como el modo Transparencia y para pausar y saltar pistas. Al principio me costó un poco acostumbrarme, pero finalmente se volvió más intuitivo. Todavía hubiera preferido la retroalimentación háptica, como en forma de un clic, al menos para poder saber cuándo presioné algo. Nada de malo con una pequeña confirmación. Dicho esto, no hay forma de controlar el volumen de los AirPods. Tendrás que hacer eso con tu teléfono.

Los AirPods también cuentan con un sensor óptico y un acelerómetro, que permiten que el botón detecte cuándo se los quita o se los coloca para que puedan iniciar y detener la música automáticamente.

Sin duda, los AirPods Pro son mucho más ajustados que sus predecesores, los AirPods 2, y también son resistentes al agua IPX4, lo que significa que no tienes que preocuparte de que la lluvia o el sudor los afecten.

Los bajos y la voz de los AirPods Pro son definitivamente mucho mejores que los de los AirPods 2. Claro, no te darán el tipo de calidad que esperarías de unos auriculares realmente buenos, pero fueron realmente buenos para los auriculares. Gran parte de la gran mejora de la calidad del sonido se debe a toda la cancelación de ruido de fondo. Puede activarlo en el sensor capacitivo de sus AirPods o de su teléfono. También hay micrófonos en los auriculares que analizan tanto el sonido interno como externo.

También está el modo Transparencia en los AirPods, que hace que los auriculares se filtren a través del ruido ambiental para que sepa lo que está sucediendo en el mundo que lo rodea. Está muy bien diseñado. El sonido no llega repentinamente a tus oídos, sino que se desvanece lentamente dentro y fuera.

Tener una conversación con los AirPods encendidos es un poco difícil con la cancelación de ruido activada. Esto se debe a que los micrófonos no son muy sensibles en este modo. En su lugar, tendrás que activar el modo Transparencia. Sin duda, es una gran experiencia, pero aún no es tan buena como tener el teléfono cerca del oído.

Los AirPods también cuentan con salud auditiva. Envían los niveles de volumen desde su dispositivo Apple y le dicen si los niveles son saludables para sus oídos.

El estuche de carga tiene aproximadamente 24 horas de duración de la batería en total. Cada AirPod te brinda 5 horas de escucha cuando está completamente cargado. Tenga en cuenta que obtendrá menos que esto si tiene activados elementos como el modo de transparencia y la cancelación de ruido. 5 minutos de carga deberían darle aproximadamente una hora de duración de la batería.

Lo que no me gustó fue el hecho de que el estuche de carga realmente no te dice cuánta carga le queda. Siempre es verde o rojo. Solo puede verificar la energía sobrante en su iPhone.

El cable de carga en el estuche es un cable USB-C-a-Lightning y no es muy útil a menos que tenga una nueva Macbook o iPhone 11 Pro. Por lo tanto, ya debería tener un cable de iluminación por ahí o gastar más dinero en comprar uno. O, alternativamente, puede comprar el estuche de carga inalámbrica.

Pros
  • La cancelación de ruido es genial
  • El seguimiento de la salud es increíble
  • Se ajustan cómodamente
Contras
  • Un poco caro
  • El ajuste no es lo suficientemente ajustado para los entrenamientos
  • Usan un cable de carga USB-C
Rebajas
Apple AirPods Pro
  • Cancelación activa de ruido para sumergirte en lo que escuchas
  • Modo de sonido ambiente para no desconectar del mundo exterior
  • Almohadillas cónicas de silicona suave en tres tamaños para un...

Beats PowerBeats Pro: lo mejor para los entusiastas del audio de bajos

Lo primero que me llamó la atención del PowerBeats Pro fue el diseño. Sin duda, el aspecto es lo suficientemente deportivo para aquellos que quieren usar algo cuando hacen ejercicio, pero también es lo suficientemente elegante como para usarlo con confianza en otros contextos.

Cada auricular tiene un botón para controlar la reproducción en el centro, justo en el logo de Beats. También hay un control de volumen. La redundancia significa que puede controlar su música con cualquier mano. También podrías usar Siri si quisieras, por supuesto.

Los auriculares PowerBeats Pro también son muy cómodos. Se ajustan bien al oído, pero también se sienten muy bien cuando se reproduce la música. Esto contrasta con el tipo de presión que siente en su oído con muchos otros auriculares inalámbricos verdaderos. Esa presión está casi ausente en los PowerBeats. Apple afirma que se debe a un “orificio de ventilación barométrico de micro-láser”. Yo digo que se debe a un buen diseño.

Estos auriculares vienen con 4 opciones para las puntas de los oídos y tienen una boquilla estrecha, lo que ayuda a dar un sello hermético cuando los usa.

Una cosa que personalmente encontré un problema fue que los PowerBeats tienen dificultades para mantener un perfil bajo cuando los uso. Sobresalen, a diferencia de los Apple AirPods, lo que los hace un poco incómodos si, por ejemplo, quiero llevarlos a la cama. Los PowerBeats también vienen con un estuche voluminoso, que puede ser un poco difícil de llevar en el bolsillo, como cuando vas al gimnasio. De alguna manera te obliga a llevar el estuche en tu bolso o guardarlo en tu casillero. Definitivamente no es ideal para aquellos que quieren escuchar música en PowerBeats en la oficina.

Quizás un contrapunto al problema anterior es el hecho de que estos auriculares tienen una duración de batería de 9 horas y son capaces de almacenar 2 cargas completas en el estuche de transporte. Todo eso suma más de 24 horas de duración de la batería. La desventaja es que no ofrecen carga inalámbrica, así que tenga a mano el cable de iluminación.

Al igual que los AirPods, PowerBeats Pro se emparejará rápidamente con los dispositivos Apple registrados en su iCloud tan pronto como abra el estuche. Luego, unos pocos toques sincronizarán su dispositivo. A partir de ese momento, abrir el estuche le mostrará la carga restante en su dispositivo.

La buena noticia es que PowerBeats funcionará con cualquier dispositivo, incluso si no se ejecuta en iOS. Simplemente mantenga presionado el botón de emparejamiento que se encuentra en el estuche y seleccione los auriculares en su dispositivo. Dicho esto, aún obtendrá tiempos de emparejamiento más rápidos en dispositivos iOS debido al chip inalámbrico H1, al igual que el de los AirPods. Siri también te permite enviar mensajes de texto y recibir llamadas sin tocar tu teléfono.

En lo que respecta al rendimiento, los PowerBeats lo hacen muy bien. Suenan muy bien, ya sea que esté en un gimnasio ruidoso haciendo ejercicio o en un lugar tranquilo. Como podría esperarse de un producto Beats, el bajo es muy fuerte, pero no es tan pronunciado aquí. También se han esforzado mucho en potenciar los agudos y medios. Como resultado, la música es lo suficientemente enérgica para la música y lo suficientemente suave para las películas. Dicho esto, aunque lo encontré encantador, no estoy seguro de que tengas los mismos sentimientos. Todo es muy subjetivo, por supuesto, así que tendrás que juzgarlo por ti mismo. Para mí fue mágico.

Desafortunadamente, no hay forma de controlar la configuración del ecualizador. No puede configurar los bajos, medios o altos como desee, y los PowerBeats no ofrecen la función de cancelación de ruido. Tampoco son muy buenos aislando el sonido. Por lo tanto, tendrás que reproducir tu música a un volumen alto si quieres que te excluyan del mundo que te rodea.

Otro problema que tuve con los PowerBeats Pro es que solo tienen una clasificación IPX4 (resistente a salpicaduras). Claro, pueden tomar un poco de agua o un poco de sudor, pero no son adecuadamente impermeables. Manténgalos lo más lejos posible de piscinas y fiestas en la playa.

Pros
  • Se empareja fácilmente con iOS
  • El calce es muy cómodo y firme.
  • El sonido es excelente
Contras
  • Estuche voluminoso
  • El aislamiento de ruido no es tan bueno
Rebajas
Beats by Dr. Dre Powerbeats Pro, Auriculares Totalmente Inalámbricos, Bluetooth NFC, Talla Única, Negro
  • Auriculares de alto rendimiento totalmente inalámbricos
  • Hasta 9 horas de sonido ininterrumpido (más de 24 horas con el...
  • Enganches ajustables y con agarre seguro:estabilidad y confort...

Cambridge Audio Melomania 1 – Lo mejor para audiófilos

Estos auriculares inalámbricos tienen un aspecto muy elegante. Su forma de bala es compacta y el estuche de carga lo suficientemente delgado como para caber fácilmente en su bolsillo. Hay una banda de LED en la carcasa exterior de cada auricular para indicar el estado de emparejamiento y carga.

Ese mismo diseño está en el estuche de carga, que tiene 5 luces LED dispuestas en una fila en la parte delantera. Estas luces LED parpadearán cuando abra la tapa del estuche de carga y le darán una indicación de cuánta carga queda. El estuche tiene un soporte magnético para los botones, que encajan satisfactoriamente en su lugar cuando no los estás usando.

Estos auriculares son bastante largos y sobresaldrán de sus oídos cuando los use. No creo que sea algo malo en general, pero me sentí un poco inseguro acerca de la capacidad de los auriculares para sostenerse cuando me movía. Sin embargo, me sorprendió gratamente su firmeza. Elegí un par de olivas que se ajustan perfectamente a mi oído (el estuche viene con una variedad de ellas para elegir) y proporcionaron un sellado excelente.

Estos auriculares pesan 4,6 gramos cada uno y son muy cómodos. También tienen una clasificación IPX5, lo que significa que puede hacer algunos entrenamientos ligeros con ellos, ya que pueden soportar una buena cantidad de sudor.

Cuando se trata de maridar, todo lo que tienes que hacer es sacar los cogollos de su estuche. Asegúrese de activar Bluetooth en su dispositivo. Verá que cada uno de los auriculares aparece en la lista de dispositivos disponibles. Sin embargo, solo tiene que tocar uno de ellos para emparejar ambos auriculares.

La conectividad es de primera categoría y ciertamente no experimenté ningún abandono. Estos auriculares son compatibles con Bluetooth 5.0, así como con los códecs aptX y AAC, lo que los convierte en el par de auriculares perfecto para los audiófilos.

Los botones de control se encuentran en la carcasa de los auriculares. Al presionar y mantener presionado el botón derecho se sube el volumen mientras que hacer lo mismo con el botón izquierdo se baja el volumen. También puede hacer muchas otras cosas, como pausar / reproducir su música, omitir pistas, responder llamadas y convocar al asistente de voz de su dispositivo.

Si encuentra los controles un poco difíciles de recordar, los auriculares se envían con una pequeña hoja de trucos de todos los controles. Tiene aproximadamente el tamaño de una tarjeta pequeña, por lo que puede guardarla en su bolso o billetera como referencia sobre la marcha. Mi gran problema con los botones es que es fácil pausar / reproducir inadvertidamente o hacer otra cosa con la música al ajustar los auriculares.

La duración de la batería de estos auriculares es increíble. Los botones te darán 9 horas de duración de la batería, mientras que el estuche de carga te dará otras 36. Eso es el doble de lo que obtienes con los Apple AirPods.

La calidad del sonido también es mágica. De hecho, es tan bueno como, o mejor, que varios audífonos supraaurales que he escuchado. Los controladores miden 5,8 mm de longitud y tienen diafragmas de grafeno. El grafeno es un material fuerte pero flexible que ofrece un sonido más dinámico y claro que otros materiales. Si lo que busca es claridad, obtendrá un montón de eso con los Cambridge Melomania 1s. Los graves son cálidos, sin abrumar, los medios claros y los agudos frescos.

Pros
  • El diseño es bastante cómodo
  • La calidad de audio es increíble
  • En general, una excelente relación calidad-precio
Contras
  • Los botones de control no son intuitivos
  • No cuentan con cancelación de ruido
Cambridge Audio Auriculares Inalámbricos Melomania 1 – Batería de Duración Ultra Larga (45 Horas) - Estuche Cargador - Auriculares Bluetooth 5.0 – Auriculares Intraurales Impermeables – Negro
  • DURACIÓN DE LA BATERÍA INCREÍBLE– Auriculares Bluetooth...
  • IMPRESIONANTE CALIDAD DE SONIDO – Estos auriculares...
  • RESISTENTES AL AGUA IPX5 – Auriculares impermeables que pueden...

Sennheiser Momentum True Wireless

Sennheiser Momentum True Wireless 2

Estos auriculares son los más pequeños ofrecidos por Sennheiser hasta ahora, justo después de que se deshicieron por completo del cable del cuello en el modelo Sennheiser Momentum Free. El controlador de estos también tiene 7 mm de largo. Dicho esto, hay muchos elementos de diseño clásico de la línea Momentum que todavía están presentes en estos auriculares. Los detalles son plateados y el estuche de transporte tiene puntas magnéticas de oro. Estos son los puntos que permiten que los auriculares se asienten de forma segura en el estuche de transporte.

Si bien estamos en el tema del estuche de transporte, es interesante notar que tiene una carga completa para cada auricular. Eso te deja con un total de 12 horas de carga. El estuche de transporte también es bastante práctico y permite una buena carga durante el transporte.

El material elegido aquí es la silicona, lo que significa que son bastante ligeros. También se ajustan fácilmente a su oído y son cómodos, siempre que no se mueva mucho. Hay 3 tamaños para las puntas de los oídos, lo que le permite encontrar el ajuste adecuado para usted.

Dicho esto, estos auriculares están hechos para quienes viajan diariamente. No están hechos para ejercicio intenso. Se mantendrán fácilmente en sus oídos cuando no esté realizando una actividad física vigorosa, pero no estaría muy seguro de salir a correr con ellos. Estas cosas se pierden fácilmente.

Amo los controles. Son controlados por tacto y muy intuitivos. Un toque en el auricular izquierdo pausará o reproducirá su música. Para omitir una pista, toque dos veces. Para subir el volumen, mantén el dedo en el auricular derecho y para bajarlo lo mantienes en el auricular izquierdo. En general, es un excelente reemplazo para el cable del cuello y funciona sorprendentemente bien.

Dicho esto, me hubiera encantado que pudieran hacer que el control de volumen fuera un poco más preciso. Es difícil saber cuánto tiempo debo mantener presionado el auricular para subir o bajar el volumen en la cantidad correcta. Dicho esto, la funcionalidad de manos libres es excelente. Puede acceder al asistente de voz de su teléfono tocando el auricular derecho. Desde allí puedes controlar gran parte del resto con tu voz.

En lo que respecta al rendimiento, me encanta el rango de audio. El controlador de 7 mm ciertamente no defrauda. Estrictamente hablando, el extremo inferior del rango no es tan crujiente como debería ser, lo que limita el rango del escenario de sonido en ese extremo del espectro de frecuencias. Sin embargo, los sonidos de frecuencia media y alta son perfectamente claros y puedes escuchar las voces e instrumentales perfectamente.

El Sennheiser también cuenta con audición transparente, que le permite estar al tanto de lo que sucede en su entorno. Los auriculares graban los sonidos ambientales y los reproducen en sus oídos de tal manera que se combinan bien con su música pero aún lo mantienen alerta a lo que sucede a su alrededor.

Dicho esto, sentí que podría ser un poco exagerado, ya que estos auriculares no tienen un aislamiento de ruido tan efectivo como para que no puedas escuchar nada de lo que sucede en tu entorno en primer lugar. De todos modos, aunque la función no hace mucha diferencia, sigue siendo bastante interesante en acción.

Pros
  • El sonido es fuerte con una amplia gama
  • Diseño muy elegante
  • El estuche viene con carga suficiente para 2 ciclos completos
Contras
  • El control de volumen no es muy preciso
  • El calce no es muy cómodo
Sennheiser MOMENTUM True Wireless - Auriculares intraurales inalámbricos con control táctil, audición transparente y estuche de carga
  • Claridad excepcional - Experiencia de sonido que es como "estar...
  • Control con la punta de los dedos - Controla tu música, llamadas...
  • Mantente informado - La audición transparente te mantiene al...

RHA TrueConnect: lo mejor para una experiencia de sonido equilibrada

El diseño de RHA TrueConnect se describe mejor como sencillo. Todo es de color negro mate y los auriculares y la funda de los auriculares están recubiertos de goma, lo que los hace especialmente cálidos cuando los usa. ¡Es una sensación agradable y cómoda!

Puede activar todos los controles a través de un botón que se encuentra en cada auricular. Eso significa que puede reproducir y pausar con cualquiera de los auriculares. Sin embargo, la reproducción solo se puede controlar desde la izquierda, mientras que el volumen solo se puede controlar desde la derecha. Para aumentar el volumen en una unidad, presione dos veces el botón del auricular derecho. Para bajar el volumen lo presiona tres veces. No es el formato más intuitivo, pero me acostumbré lo suficientemente rápido.

En cuanto a la carcasa, tiene un diseño giratorio y está bien construida con aluminio recubierto de PVD. También tiene un puerto de carga USB-C en la parte inferior, lo que significa que los auriculares probablemente se cargarán más rápido que si tuvieran un puerto microUSB.

En cuanto al rendimiento, la fuerza de estos auriculares es notable. Se conectan con mi teléfono casi tan pronto como enciendo mi Bluetooth y nunca he experimentado una sola caída.

Su calidad de sonido también fue bastante impresionante. No escuché ningún silbido, que he escuchado con algunos otros auriculares inalámbricos verdaderos. El tono también estaba bien equilibrado. Los graves no eran dominantes, pero se mantenían profundos y los medios tenían una buena textura. Los altos no sufrieron de sibilancia en absoluto.

La duración de la batería también fue notable. Los propios auriculares te darán 5 horas de tiempo de juego. Con el estuche, obtienes otras 20 horas, sumando hasta 25 horas de tiempo de bateria. Con la carga USB-C, puede completar la carga fácilmente en poco tiempo.

Pros
  • La conexión inalámbrica es confiable
  • La calidad de construcción es excelente
  • El sonido es detallado y equilibrado.
Contras
  • Los botones son un poco blandos
  • No hay mucho control sobre los ajustes de sonido más precisos.
  • Los auriculares se imprimen con huellas dactilares con demasiada facilidad
TrueConnect RHA - Nube Blanca: auriculares inalámbricos True con Bluetooth 5 y Sweatproof para la actividad deportiva
  • 5 horas de reproducción desde una sola carga + 20 horas de carga...
  • Resistente al sudor y resistente al agua según la certificación...
  • Bluetooth 5 y diseño de vástago para una conectividad...

Jaybird Vista – Lo mejor para los deportes

Hubo algunas cosas que me gustaron de los auriculares Jaybird Vista. Para empezar, me gustó el ajuste seguro que tenían en mis oídos. Para mí, eran ligeros y ajustados. Sin embargo, los auriculares internos no se ajustan perfectamente a todos, ya que las orejas vienen en todas las formas y tamaños, pero definitivamente son un poco más universales que el modelo 65t.

También me gustó el estuche de carga, que era bastante pequeño y compacto, cabía en mi bolsillo sin ningún problema. Tiene un puerto de carga USB-C en la parte inferior, lo que permite una carga rápida. Con 5 minutos de carga, obtendrás aproximadamente 1 hora de reproducción.

Eso es lo mínimo que pueden hacer, considerando el hecho de que el estuche de carga solo ofrece 10 horas de carga, que es menos de lo que obtienes con el predecesor y muchos otros auriculares inalámbricos verdaderos. Por otro lado, los auriculares pueden reproducirse hasta 6 horas entre cargas, lo cual es bastante bueno.

La calidad del sonido es ciertamente buena y el sellado hermético que ofrecen estos auriculares garantiza una excelente cancelación de ruido. Los graves están bien definidos, al igual que los agudos, aunque hay una minúscula sibilancia en los agudos. Si bien el sonido no está al mismo nivel que el que obtendría, digamos, de un Sony WF-1000XM3, todavía está a la altura de los auriculares con mejor sonido.

Los auriculares en sí son bastante duraderos con una clasificación IPX7. Eso significa que son completamente impermeables. Puedes sumergirlos en agua a 1 unidad de presión atmosférica durante 30 minutos sin tener que preocuparte por ellos. Eso los hace perfectos para hacer ejercicio.

Usan Bluetooth 5.0, que es bueno para la duración de la batería y también mejora la conectividad. No experimenté cortes de audio ni problemas de sincronización mientras miraba videos.

En cuanto al control de reproducción, hay botones físicos en los auriculares. Tendrá que programar los botones en la aplicación que viene con los auriculares. Una vez que programe los botones de volumen, todo lo que tiene que hacer para subir el volumen es mantener presionado el auricular derecho. Para bajar el volumen, mantenga presionado el auricular izquierdo.

Pros
  • Son bastante ligeros y tienen un ajuste cómodo.
  • La calidad del sonido es excelente.
  • Son completamente impermeables
  • Tienen una duración de batería de 6 horas entre cargas
Contras
  • El estuche de carga tenía poca carga, en comparación con otros estuches de carga
  • No tienen modo de transparencia para que el sonido ambiental se filtre
Rebajas
Jaybird Vista Auriculares Inalámbricos Deportivos, Impermeables, 3 tamaños de acoplamiento, carga rápida de 5 minutos, experiencia de audio personalizado, fácil de guardar - Negro
  • Fácil de guardar: la funda compacta de perfil bajo fácil ita la...
  • A prueba de todo: la construcción ipx7 completamente impermeable...
  • Bien acoplados: tres tamaños de extremos de gel intercambiables...

Jabra Elite 65t: lo mejor para usuarios de Android y iPhone

Me gusta el diseño de estos auriculares que, entre otras cosas, son refinados y cómodos. Son los sucesores del Jabra Elite Sport, por lo que se realizaron algunos cambios para hacerlos superiores. Para empezar, sacaron el pulsómetro. Esto puede parecer algo malo, pero permitió a Jabra mejorar la calidad del sonido y la duración de la batería de los botones, hasta 5 horas desde las 4.5 de su predecesor. El estuche de carga, a su vez, ofrece dos cargas completas, lo que lleva el tiempo total de reproducción a 15 horas.

Los auriculares vienen con tres pares de olivas de diferentes tamaños para que pueda encontrar el ajuste correcto. Una vez que encuentre el tamaño correcto, se ajustarán bastante bien. Esto puede resultar incómodo para algunos oídos al principio, pero después de un tiempo te acostumbras al ajuste ceñido. Sé que lo hice. Además, es necesario para que funcione la cancelación de ruido.

El Jabra Elite 65t tiene una clasificación IP55, lo que lo hace resistente a las salpicaduras y al polvo. Sin embargo, para la resistencia al agua salada, que incluye su sudor, tendrá que pagar $ 20 adicionales por el Elite Active 65t, que tiene una clasificación IP56. Personalmente, no vi el sentido de eso. ¿Por qué no ponerlo todo en un auricular?

El aislamiento acústico es realmente bueno. Los auriculares sellan pasivamente los sonidos ambientales y te brindan una experiencia auditiva envolvente. También hay una función HearThrough disponible en la aplicación Jabra Sound + que le permite decidir la cantidad de sonido ambiental que desea dejar entrar. La aplicación también tiene un ecualizador que le brinda más control sobre el perfil de sonido de los auriculares.

Para pausar y reproducir música automáticamente, simplemente sáquese un auricular de la oreja. Esto pausará automáticamente lo que se esté reproduciendo. Se reanudará tan pronto como vuelva a colocar el auricular. Para saltar pistas hacia adelante, presione y mantenga presionados los botones de volumen hasta que escuche un pitido, luego suelte el botón. El botón para subir el volumen salta una pista hacia adelante mientras que el botón para bajar el volumen la salta hacia atrás.

Otra cosa interesante del Jabra Elite 65t es que puede elegir qué asistente de voz usar. Para iOS puedes elegir entre Siri y Alexa. Para los teléfonos Android, puede elegir el Asistente de Google. Los auriculares son realmente buenos en esto, ya que tienen 2 micrófonos en cada auricular. Eso también los hace perfectos para hacer llamadas, brindándole una calidad inigualable. La aplicación también ofrece una función de efecto local que puede activar o desactivar. Le permite escuchar su propia voz durante las llamadas.

La reproducción es de alta calidad en estos auriculares, sin pérdida de audio ni problemas de sincronización de labios. Se emparejaron con mi iPhone X casi tan rápido como los AirPods. También se combinaron con una MacBook Air y funcionaron bien, a pesar de que la compañía dijo que no están hechos para funcionar especialmente bien con computadoras. Mientras está emparejado, la calidad del sonido también fue excelente. Los graves estaban bien definidos, los medios suaves y los agudos para nada estridentes.

Pros
  • La calidad de audio es increíble
  • La calidad de las llamadas es impresionante
  • Pequeño y cómodo
Contras
  • Tienes que pagar más por el modelo actualizado para obtener resistencia al sudor.
  • Es posible que el aislamiento acústico no sea para todos.
Jabra Elite 65t – Auriculares Bluetooth con Cancelación Pasiva del Ruido, Tecnología de Cuatro Micrófonos para Auténticas Llamadas Inalámbricas y Música, Negro Titanio
  • La tecnología de cuatro micrófonos elimina el ruido no deseado...
  • Batería de larga duración y verdadera estabilidad inalámbrica:...
  • Óptima durabilidad y ajuste mejorado: grado de protección IP55...

Jabra Elite 75t: lo mejor para la calidad de sonido general

Cuando salió el Jabra Elite 65t, fue un éxito. El Jabra Elite 75t tenía el único propósito de mejorar esa plataforma. Creo que, en su mayor parte, el modelo tuvo éxito. La idea detrás de esto era hacerlo más pequeño mientras se extendía la vida útil de la batería. Algunas personas se quejaron de que los auriculares Elite 65t eran demasiado grandes para sus oídos, lo que comprometía el ajuste firme de los auriculares. Personalmente no experimenté esto, pero, de nuevo, mis oídos no son exactamente los más pequeños.

En cualquier caso, los nuevos auriculares Elite 75t se adaptan perfectamente a mí, al igual que los 65t, y escuché que también se adaptan bien a la mayoría de las personas. El resultado es que el sello es más estrecho y los graves entregados son de una calidad superior. Es cierto que la calidad del sonido de estos auriculares es bastante buena para los verdaderos auriculares inalámbricos. Me atrevo a decir que es incluso mejor de lo que obtienes con los AirPods Pro.

El estuche de carga también es más pequeño que el que viene con los audífonos 65t y tiene clavijas magnéticas que sujetan los audífonos en su lugar, sin mencionar un puerto de carga USB-C para una carga rápida. Jabra también ha anunciado que lanzará un modelo premium más adelante con una función de carga inalámbrica.

Los micrófonos se han movido un poco. Hay micrófonos en la parte delantera y trasera de cada auricular, en lugar de estar en el mismo lugar que en el predecesor. Esto ha mejorado significativamente la calidad de las llamadas, aunque todavía parece estar por detrás de Apple AirPods Pro.

Si bien el predecesor le permitió quitarse cualquiera de los auriculares para pausar la música, estos van un paso más allá: si quita el auricular izquierdo, el derecho aún puede continuar con la reproducción mono. Todo lo que tienes que hacer es presionar el botón multifunción para activarlo. En cuanto al volumen y la reproducción, puede utilizar los botones del auricular derecho e izquierdo. Mantener presionado el auricular derecho aumenta el volumen mientras que mantener presionado el auricular izquierdo reduce el volumen.

Los auriculares funcionan con Bluetooth 5.0, lo que realmente ayuda a la conectividad y también mejora la duración de la batería. Las baterías duran 7,5 horas, y el estuche de carga tiene 20,5 horas adicionales de carga. Eso es realmente bueno para los verdaderos estándares de auriculares inalámbricos.

La clasificación IP55 es aproximadamente la misma que la del 65t, lo que significa que puede ser resistente a las salpicaduras y al polvo, pero es posible que deba tener cuidado con la sudoración prolongada con estos auriculares puestos.

Estos auriculares cuentan con la misma tecnología de cancelación de ruido que su predecesor. También tienen una función de transparencia HearThrough, al igual que el 65t, que permite que los sonidos ambientales se filtren. De hecho, si presiona el auricular izquierdo brevemente o elige pausar la música en la aplicación, debería poder hablar con cualquiera. que se acerca a ti sin sacar tu teléfono. Un toque del auricular izquierdo es todo lo que necesita.

La aplicación también te permite jugar con la configuración del ecualizador y elegir qué asistente de voz usar. Puede elegir entre Amazon Alexa y su asistente de voz nativo, aunque debe presionar un botón para hacerlo, un marcado contraste con decir “Hola, Siri” en los AirPods Pro. Dicho esto, estos auriculares son fantásticos y definitivamente están convirtiendo a Jabra en un jugador más destacado en la escena del mercado de los auriculares inalámbricos.

Pros
  • Tiene una gran calidad de sonido, en realidad suena mejor que AirPods Pro
  • Los auriculares son cómodos y se ajustan firmemente
  • La duración de la batería de 7,5 horas (sin estuche) es bastante impresionante
Contras
  • Podría funcionar mejor con la carga inalámbrica
  • La calidad de las llamadas no es tan buena como la que obtienes con los productos Apple
Rebajas
Jabra Elite 75t - Auriculares Bluetooth con Cancelación Activa de Ruido y batería de larga duración, Llamadas y música verdaderamente inalámbricas, Negro Titanio
  • Ajuste seguro y asombrosa durabilidad: la ergonomía de los...
  • Batería de larga duración y estabilidad verdaderamente...
  • Filtre el mundo y céntrese en la música; Use la aplicación...

Conclusión

Y con eso llegamos al final de la revisión. Con suerte, se sentirá mejor preparado para seleccionar los auriculares adecuados para usted o como regalo. Solo quiero que disfrutes de la experiencia de encontrar los auriculares adecuados tanto como yo lo hice al probarme muchos de estos auriculares inalámbricos de boton.

Los mejores auriculares inalámbricos: guía para compradores

mejores auriculares inalámbricos

Con tantos modelos para elegir, encontrar los mejores auriculares inalámbricos para usted puede ser una tarea abrumadora. Cuando inevitablemente se instala la confusión, ¿cómo se separa lo bueno, lo malo y lo terrible?

En primer lugar, debe identificar sus necesidades, específicamente las funciones que necesita en los auriculares y aquellas sin las que puede vivir.

Por ejemplo, la cancelación activa de ruido es una característica fundamental en nuestro mundo cada vez más ruidoso y abarrotado, mientras que el rango de conectividad rara vez es un problema para la mayoría de los usuarios.

Lo más importante es que debe decidir si un auricular inalámbrico, ya sea Bluetooth o NFC (o ambos), es lo mejor para sus necesidades. En algunos casos, es posible que encuentre una solución cableada que funcione a su favor.

¿Se pueden usar también como auriculares con cable?

Sí, la mayoría de los auriculares, si no todos, tienen la opción de usarlos en modo cableado.

En el paquete en sí, obtendrá un cable que ofrecería una conectividad de 3.5 mm a su teléfono móvil o computadora portátil o cualquier dispositivo que tenga un conector de 3.5 mm.

Con auriculares que tengan ANC, podrá usarlos en modo cableado con Bluetooth desactivado y ANC activado.

Si está buscando estrictamente un par de auriculares inalámbricos que también tengan conectividad por cable, le recomendamos que investigue antes.

Auriculares inalámbricos Over-Ear

 mejores auriculares inalámbricos

A menudo presentados como auriculares “over-ear” o “tamaño completo”, estos son, con mucho, el mejor tipo que jamás encontrará.

Debido a su gran tamaño en la naturaleza, cubren muy bien los oídos otorgando la mejor calidad de sonido a los oídos del oyente.

Over-ear es la elección perfecta para los usuarios que deseen llevarlos al propósito de mezcla de audio, ya que crean una atmósfera de aislamiento completo alrededor de la cual también se dice, en palabras sencillas, que es una tecnología pasiva de reducción de ruido.

Auriculares inalámbricos On-Ear

mejores auriculares inalámbricos

Prácticamente no hay diferencia entre el On-ear y su competidor Over-ear, independientemente de las copas acolchadas de los auriculares On-ear del tamaño justo en la parte exterior de la oreja, a diferencia de los supraaurales que cubren todo el oído.

Aunque este tipo de tecnología es mejor, pero aún debido a su naturaleza de descubrimiento, el usuario aún puede escuchar el sonido circundante que molestaría a cualquier persona alrededor, además de que también reducen menos el ruido en comparación con los que se encuentran sobre Over-Ear.

Espalda abierta V / S Espalda cerrada

Si los compra para entretenimiento, rara vez puede justificar los auriculares con respaldo abierto. Sangran ruido, que es molesto para las personas además de usted, y por lo general tienen un precio más alto para mejorar el sonido.

Sin embargo, si los va a utilizar para la ingeniería de audio, debe elegir sabiamente. La mayoría de los ingenieros de audio prefieren los audífonos abiertos por sus efectos de sonido naturales, que llevan el sonido directamente al estudio contigo. La elección no es ciencia espacial, simplemente depende de la configuración de uso prevista.

NFC v / s Bluetooth

NFC v / s Bluetooth

NFC o, como se desglosa en Near Field Communication, también es un modo de conexión inalámbrica excelente pero menos popular debido a sus limitaciones.

Tanto Bluetooth como NFC se utilizan para crear una conexión con el dispositivo en distancias cortas.

Bluetooth, donde tiene la capacidad de mantener una conexión de hasta 33 pies, NFC solo puede sostener hasta un máximo de 20 centímetros. Puede parecer que Bluetooth es más fino que NFC, pero ese no es el caso. Ambas tecnologías de gama alta tienen más o menos ventajas y desventajas entre sí y pueden funcionar según las necesidades del usuario.

  • En una batalla por el alcance de la batería, NFC supera a Bluetooth y consume menos energía, sin embargo, cuando NFC tiene que alimentar un medio pasivo como una etiqueta NFC, consume un poco de energía. Cuando se usa NFC, los dispositivos deben permanecer cerca unos de otros, lo que ayuda a evitar interferencias, que es un problema común en un área muy concurrida donde varios dispositivos intentan comunicarse.
  • NFC, en comparación con Bluetooth, crea una conectividad más rápida en una fracción de segundo, mientras que Bluetooth lleva algo de tiempo y puede requerir una lectura completa del manual del usuario antes de poder operarlo perfectamente, pero nuevamente el uso de NFC lo obligará a conservar los dispositivos. cercanos entre sí.

No hay una toma final sobre cuál es la mejor, ya que ambos eliminan su función en los términos respectivos.Además, NFC sigue siendo una tecnología un poco infrautilizada y aún tardará un tiempo en crecer cuando se trata de usarlos en auriculares.

Cancelación de ruido

La cancelación de ruido es la tecnología que cancela los ruidos circundantes antes de llegar a sus oídos.

Bueno, en realidad no se cancelan. La cancelación activa de ruido es una tecnología en la que se emite ruido blanco para repeler los ruidos del entorno y evitar que lleguen a sus oídos.

Ahora, no todas las marcas integran el mismo nivel de cancelación de ruido en sus auriculares. Por ejemplo, se dice que la cancelación de ruido en Bose es la mejor.

La cancelación de ruido se ha convertido recientemente en una de las tecnologías más favoritas entre los usuarios. La mayoría de las personas que trabajan en una oficina ajetreada prefiere usar un par de auriculares con cancelación de ruido para concentrarse mejor, o las personas que solo quieren escuchar música sin distracciones.

Algunos de los auriculares premium de gama alta vienen con múltiples niveles de cancelación de ruido que puede cambiar según los ruidos circundantes.

Aunque la cancelación de ruido es una gran tecnología para usar, es bastante cara de tener.

Los auriculares con cancelación de ruido decentes le costarían alrededor de 150 euros, y los mejores le costarían alrededor de 300 euros o más.

¿En qué se diferencian los auriculares con cable de los auriculares inalámbricos?

  • Auriculares con cable
Auriculares con cable mejores auriculares inalámbricos

Los auriculares con cable no son diferentes en comparación con los muy apreciados inalámbricos, solo que usan un auricular con cable de acorde para crear una conexión con todos los dispositivos, incluidos reproductores de MP3, iPhones, iPods, computadoras portátiles y consolas de juegos también.

A diferencia de los auriculares inalámbricos, no requieren baterías y, por lo tanto, los usuarios no tienen que preocuparse por la batería agotada en medio del entretenimiento.

La mayoría de los auriculares inalámbricos vienen con un conector con cable para conectar el acorde y dejar fluir los ritmos.

Se ha hablado intensamente en el mercado de que brindan una mejor calidad de sonido en comparación con uno inalámbrico, aunque no existe tal autorización al respecto, creemos que los cableados están por delante cuando se trata de evaluar sobre la base de la calidad del sonido. sin embargo, el inalámbrico todavía sorprende cuando se trata de portabilidad.

  • Audífonos inalámbricos
mejores auriculares inalámbricos

Los audífonos inalámbricos son ideales para deportes y usos al aire libre, ya que no tienes que mantenerte conectado y seguir ajustando los audífonos, para que no se salga del conector de audífonos.

Te permiten el movimiento libre en comparación con el cable, y no tienes que estar lo más cerca posible de la fuente de música.

La mayoría de los auriculares que probamos usan Bluetooth como conectividad, mientras que NFC también es la opción de conectividad en algunos de los auriculares de gama alta, pero aún así, Bluetooth es el método de conectividad más compartido y confiable que viene incluido en todos los dispositivos, ya sea teléfonos inteligentes o reproductores de música, puede ignorar la parte NFC que contiene.

Tecnología aptX

aptX de Qualcomm supuso una importante mejora en la tecnología de audio inalámbrico.

Antes de aptX, la calidad del sonido transferida a través del medio inalámbrico tenía pérdidas. ¿Qué hace aptX es exprimir el audio para que pueda pasar fácilmente a través del medio inalámbrico?

Con aptX, no hay pérdida de calidad.

La mayoría de los buenos auriculares ahora han comenzado a integrar la tecnología aptX en sus auriculares inalámbricos.

Micrófono para llamadas

Casi todos los auriculares en estos días vienen con un micrófono que suele ser bueno.

Algunos de ellos vienen con un micrófono dual presente en ambos auriculares y la calidad de las llamadas de voz en estos auriculares es aún mejor.

Algunos de los auriculares incluso vienen con micrófono con cancelación de ruido.

El micrófono de cancelación de ruido funciona igual que la tecnología de cancelación de ruido normal, cancela todos los ruidos circundantes y transmite una voz cristalina al destinatario.

Debemos admitir que la experiencia de llamar con un micrófono con cancelación de ruido es mucho mejor para el destinatario.

¿Cómo elegir el mejor auricular inalámbrico?

  • Rango de conectividad

Un rango de conectividad Bluetooth estándar es de 10 metros / 33 pies.
Para algunos de los auriculares, el rango de conectividad es mayor, pero eso es muy raro. Entonces, al elegir un auricular, vea si tiene al menos un rango de conectividad de 33 pies.

  • Comodidad

La comodidad es la segunda prioridad más importante después de la calidad del sonido. Siempre decimos que si tus auriculares no son cómodos, son inútiles.

Y con audífonos cómodos, nos referimos a audífonos livianos con almohadillas acolchadas suaves tanto en la diadema como en los cascos, y tampoco mucho calor cerca de las orejas.

  • Aislamiento de ruido y fugas

El aislamiento de ruido significa la prevención de la entrada de ruidos externos cuando usa los auriculares.
Con los auriculares supraaurales, el aislamiento del ruido suele ser agradable, ya que los auriculares casi se adhieren al entorno del oído. Y lo mismo puede decirse de la fuga de ruido.

La fuga de ruido, como sugiere la palabra, se refiere a la fuga de música / sonido de los auriculares al entorno. Los auriculares supraaurales evitan muy bien la fuga de ruido.

  • Calidad de sonido

¡El muy obvio!

Antes de comprar un par de auriculares, vea qué tipo de tecnología utilizan para mejorar el audio. ¿Tienen aptX, tienen una aplicación para personalizar el audio, etc.

Consulte las reseñas del cliente real para saber más sobre el rendimiento de audio real.

Además, verifique la versión Bluetooth de los auriculares. Las versiones más recientes de Bluetooth ofrecen una mejor transmisión que resulta en una mejor experiencia de audio.

  • Bajo

Si alguno de los auriculares tiene muchos graves, puede verlo en las especificaciones de esos auriculares.

El bajo es una preferencia personal. A algunos les gusta que sea moderado, a otros les gusta que sea demasiado pesado.

Pocos de los auriculares en el mercado vienen con el modo de refuerzo de graves o un dial giratorio que se puede utilizar para mejorar los graves. Hemos probado auriculares similares de Sennheiser y Sony, y el rendimiento de graves de estos auriculares fue increíble.

  • Alcance de la batería

La mayoría de los últimos auriculares inalámbricos ofrecen una autonomía promedio de batería de 20 horas, lo cual es una locura.

Pero siempre es bueno comprobarlo de antemano.

En nuestra opinión, algo más de 15 horas es una buena autonomía de batería. De esta manera, puede usar los auriculares durante un día completo sin problemas de batería.

  • Precio

Bueno, si está buscando obtener un par de auriculares inalámbricos de una marca popular, reserve al menos 100 euros.

Y si también desea la cancelación activa de ruido, agréguele otros 100 euros.

Hay auriculares más baratos disponibles por alrededor de 50 euros que funcionarían bien, pero esas son marcas nuevas o marcas no tan populares.

Preguntas frecuentes generales sobre auriculares

  • ¿Cómo funciona la cancelación de ruido?

Cuando desee eliminar los sonidos ambientales de los motores, las bocinas y otras molestias audibles, la cancelación de ruido es el rey. Los auriculares con esta tecnología llevan un micrófono en cada auricular que capta los ruidos ambientales, los analiza y emite una contrafrecuencia que evita que lleguen a sus oídos. Si bien mejora drásticamente su experiencia auditiva, también tiende a consumir rápidamente la energía de la batería. Esta es la razón por la que los auriculares con esta función a menudo necesitan baterías más grandes o sufren tiempos inusualmente cortos entre cargas.

  • ¿Qué tamaño es el mejor?

A menudo nos hacen esta pregunta y la respuesta es siempre la misma. Un controlador de 40 mm se adapta mejor a casi todas las formas y tamaños de cabeza. Debe ser muy exigente con el tamaño y el peso al elegir los auriculares. Aunque a menudo se puede pasar por alto el peso para una buena calidad de sonido, los controladores de tamaño reducido arruinarán la experiencia auditiva rápidamente. Además, los auriculares que son demasiado grandes tienden a ejercer una presión incómoda en la cabeza y los oídos durante una escucha prolongada. Si bien las aplicaciones especializadas y las circunstancias atenuantes pueden variar, 40 mm es una apuesta segura para la mayoría de la población.

  • ¿Vale la pena comprar unos auriculares caros?

La respuesta corta es un rotundo sí. Pocas personas se arrepienten de la asombrosa experiencia de tener auriculares de calidad. Sin embargo, esta recomendación no está exenta de salvedades. Dependiendo de qué tan bien pueda escuchar las pequeñas diferencias en los auriculares de gama alta, es posible que desee mantenerse alejado de marcas más caras como Sony y Bose. Por lo general, tienen una calidad de sonido ligeramente mejor que las marcas menos conocidas a un precio ligeramente más bajo, ¡pero eso es una pérdida de dinero si ni siquiera puedes notar la diferencia! Aunque la calidad de sonido es, sin duda, la métrica más importante a la hora de realizar una compra, no es la única.

  • ¿Cómo elegir unos auriculares que funcionen con todos mis dispositivos?

Afortunadamente, la tecnología Bluetooth es tan sencilla de usar como potente. ¿Tiene un dispositivo con Bluetooth? ¿Si? Entonces, todos los dispositivos enumerados anteriormente, y cualquier otro auricular inalámbrico Bluetooth, serán compatibles. Ya sean teléfonos inteligentes, tabletas o incluso televisores inteligentes, Bluetooth lo tiene cubierto. Lo mejor de todo es que algunos de los auriculares anteriores incluso cuentan con una arquitectura NFC de alta eficiencia energética, que es común en casi todos los dispositivos inteligentes fabricados en la actualidad. ¡Esto le brinda múltiples opciones de conectividad inalámbrica en todos los dispositivos!

  • ¿Cuál es la diferencia entre auriculares inalámbricos y Bluetooth?

Para una persona promedio, los auriculares inalámbricos por defecto son auriculares Bluetooth. Pero técnicamente inalámbrico podría significar cualquier conectividad inalámbrica. Algunas de las conexiones inalámbricas más utilizadas en los auriculares son la tecnología Bluetooth, NFC y RF.

  • ¿Cómo conectar auriculares inalámbricos?

Encienda Bluetooth en su teléfono móvil y también encienda los auriculares. Busque dispositivos en su teléfono móvil y busque el nombre de sus auriculares. Haga clic en el nombre para conectarse. Nota: mientras se conecta a los auriculares, es posible que se le solicite que ingrese un código de acceso. El código de acceso predeterminado para la mayoría de los auriculares es 0000 o 1234.

  • ¿Es Bose el mejor?

La respuesta sesgada sería: ¡Sí! La respuesta técnica sería que no lo sabemos. No hemos probado todos los auriculares del mundo, así que no podemos decirlo. Pero entre todos los auriculares que hemos revisado, realmente pensamos que Bose es el mejor.

  • ¿Puedo usarlos durante un entrenamiento?

¡Si! no debería haber ningún problema con el uso de auriculares inalámbricos durante un entrenamiento. Son la mejor opción para hacer ejercicio, ya que no hay problemas de cables.

  • ¿Puedo usarlos para jugar?

Los auriculares para juegos suelen tener una reproducción de audio muy detallada, lo que no sería posible con unos auriculares inalámbricos normales. Pero aún funcionaría bastante bien para juegos. Si eres un jugador ocasional, por supuesto, usa auriculares inalámbricos normales. Pero si eres un jugador profesional, consigue unos auriculares exclusivos para juegos.

  • ¿Puedo usarlos con TV?

Si su televisor tiene Bluetooth, seguramente puede usarlos con él. El proceso de conectividad sería el mismo de siempre.

  • ¿Hay auriculares Bluetooth 5.0?

La mayoría de los auriculares Bluetooth todavía funcionan con v4.0 o v4.1. Pero de forma lenta y gradual, muchos auriculares han comenzado a integrar Bluetooth 5.0.

Conclusión:

Así que estos fueron los 9 mejores auriculares que creemos que son los mejores para 2021.

Si está buscando un par de auriculares que tengan tecnología aptX pero que no cuesten mucho, entonces los auriculares Avantree serían su mejor opción.

Si quieres auriculares ANC, Sony M3 y Bose QC 35 son una de las mejores opciones que tienes.

Ambos auriculares son auriculares premium habilitados para Alexa que tienen Bluetooth y NFC.

Para aquellos que buscan los auriculares más duraderos, deben optar por V-Moda Crossfade.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *