Mejores Memoria Ram para Ryzen 7 3700x en 2022

Cuando tienes que construir una computadora para ti, un procesador, una tarjeta gráfica y una placa base son a menudo las primeras cosas a las que te enfrentas. Ahora tenga la seguridad de que se necesita una buena combinación de CPU + GPU, pero cuando se trata de RAM, no puede ignorar la calidad de la RAM.

RAM que nunca enfrentará por ningún problema y se verá bien en su PC. Sin embargo, una cosa esencial que todos deberían considerar es la memoria del sistema o RAM (memoria de acceso aleatorio). El Ryzen 7 3700x está catalogado como el mejor procesador de la serie Ryzen 3000.Si está trabajando con un presupuesto pequeño, entonces el Ryzen 3700x es la mejor opción para usted.

Top 3 RAM:

La RAM es a menudo uno de los componentes de PC más descuidados e investigados durante la construcción de computadoras. Es esencial, ya que las PC no pueden funcionar sin ellos. Debe considerar el volumen, la velocidad y el rendimiento. Hemos recopilado algunos kits de RAM excelentes para que coincida con el AMD Ryzen 7 3700X.

Si características como la latencia CAS son altas y su módulo de reloj RAM está inactivo, ¿a qué está esperando? Por eso destacaré las partes que debo tener en cuenta antes de comprar la mejor RAM de Ryzen 7 3700x.

Conduciría la fuente si tuviera módulos de RAM confiables y avanzados para funcionar de manera consistente en juegos con mejores gráficos, por lo que cuando inicia un juego, está bien guardado en la RAM. Debe asegurarse de que su dispositivo mantenga módulos de RAM decentes. La mejor RAM se seleccionará inteligentemente, ya que este artículo se centra en la mejor RAM compatible con Ryzen 7 3700x.

Mejores Ram para Ryzen 7 3700x en 2022

Nuestras recomendaciones Mejor RAM para Ryzen 7 3700X

  • Corsair Vengeance RGB Pro: la mejor RAM para Ryzen 3700x
  • Corsair Vengeance LPX – Alto índice de compatibilidad
  • Crucial Ballistix – Buen precio
  • G.SKILL Trident Z Neo – RAM más atractiva
  • TEAMGROUP T-Force Vulcan Z – Gran RAM para juegos
  • OLOy DDR4 Gaming: diseño exclusivo de esparcidor de calor

Corsair Vengeance RGB Pro

Staff Pick
Corsair Vengeance RGB Pro

ESPECIFICACIONES: Tipo: DDR4 | Capacidad: 16 GB (8 GB x 2) | Velocidad: 3600MHz | CL: 18

¿Qué hace que Corsair Vengeance RGB Pro sea la mejor RAM para Ryzen 3700x? Esto comienza con las velocidades que se anuncian desde el primer momento. Eso ya es bastante difícil de superar. Incluso si no es así, las configuraciones de overclocking increíblemente fáciles (XMP 2.0) pueden solucionarlo tan rápido. Naturalmente, este kit de RAM está construido con PCB personalizados para provocar la máxima sonrisa. Eso y ciertamente ayuda en las ideas instantáneas de velocidad de deformación.

Haga que su PC funcione a 3600MHz con un CL 18. Esto significa que volará y este kit de RAM no dejará de hacerlo. El Ryzen 7 3700X tiene una lista de placas base compatibles de tamaño galáctico. Naturalmente, el kit Corsair Vengeance RGB Pro RAM funciona en todos ellos. Así que la compatibilidad no será una gran preocupación. Eso es incluso si el valor predeterminado es 2666MHz. Por supuesto, no es lo mismo sin “lo bonito”. Sí, su configuración RGB puede hacer que un ladrillo se vea bien.

Al hacer su parte como comprador de un kit de RAM, simplemente debe verificar los tamaños del Corsair Vengeance RGB Pro y su sistema de enfriamiento. Eso ya lo ayudará con cualquier inquietud adecuada. La otra parte a considerar son los chips de memoria. A veces obtendrás chips Samsung. A veces obtendrás chips de memoria Micron. De cualquier manera, está listo porque esas son las 2 marcas principales. Entonces, considerando todo, esta es la mejor RAM para Ryzen 7 3700X.

Corsair Vengeance LPX

Best Pick
Corsair Vengeance LPX

ESPECIFICACIONES: Tipo: DDR4 | Capacidad: 16 GB (8 GB x 2) | Velocidad: 3600MHz | CL: 18

Cuando busque un gran kit de RAM, elija una marca de confianza como regla general. Por otra parte, Corsair ha estado en eso durante tanto tiempo que se han ganado esa confianza. Es solo que esta vez, se aseguraron de que se vea bien y se adapte bien a casi todo. Luego lo hicieron más rápido que tu cohete favorito. Luego lo diseñaron y lo hicieron para seguir volando sin derretirse y convertirse en un charco de sustancia viscosa. ¿Ver? ¡Puede confiar en ellos con el kit Corsair Vengeance LPX RAM!

Una vez más, Corsair comienza con un excelente overclocking. Incluso si tiene que usar el XMP 2.0, no tomará mucho tiempo alcanzar los 3600MHz con un CL18. ¡Ni siquiera será tan difícil de hacer! Entonces, según todos los conteos, no, no se está quedando atrás en las velocidades. Luego, la velocidad y la estabilidad entran muy bien con los PCB personalizados. El difusor de calor de aluminio evita que el kit RAM brille como el sol. Por supuesto, la alta compatibilidad de la placa base está ahí. Esta vez, fueron lo suficientemente amables como para asegurarse de que no chocara contra su sistema de enfriamiento.

La principal preocupación del kit Corsair Vengeance LPX RAM es que “no cooperó” en algunas configuraciones. Sin embargo, eso se puede resolver sabiendo cómo configurar las cosas correctamente. Todo lo que necesitó es un poco de investigación de su parte. Entonces, si estás leyendo esto, ¡no te llevará mucho tiempo entenderlo! En última instancia, en términos de RAM para Ryzen 7 3700X, esta es una excelente opción.

Crucial Ballistix

Budget Pick
Crucial Ballistix

ESPECIFICACIONES: Tipo: DDR4 | Capacidad: 16 GB (8 GB x 2) | Velocidad: 3600MHz | CL: 16

¿Quién necesita RGB cuando tienes un disipador de calor atractivo? Sí, viene en varios colores, sí, el perfil bajo se adapta fácilmente a muchos sistemas de refrigeración. Crucial ciertamente ofrece casi la mejor RAM para AMD Ryzen 7 3700X. ¡O al menos es una muy buena opción! Al optar por un kit de RAM que tenga compatibilidad, estabilidad y velocidad; El kit de RAM Crucial Ballistix comienza por construirse con chips de memoria Micron. Así que no, ¡no decepciona en múltiples aspectos!

Dependiendo de las capacidades de su placa base, puede obtener esta pequeña bestia clara en 4200MHz con un CL 16. Solo quiere estar seguro de que funciona con su placa base. Así que sí, ¡fue ciertamente genial que Crucial proporcionara la herramienta para descubrirlo rápidamente! Incluso con todas las características y capacidades de este kit de RAM, esa herramienta por sí sola podría ahorrarle serios dolores de cabeza. Una ventaja para los jugadores y los jugadores de realidad virtual es que este kit de RAM volará en términos de juego.

La principal preocupación con este kit de RAM se manifestó en forma de soporte técnico. Como lo señaló nada menos que Howard Wolowitz, hay dos tipos de personas en el mundo. ¡Aquellos que llaman al soporte técnico y aquellos que se burlan de las personas que llaman al soporte técnico! Honestamente, si hubo un problema con su kit de RAM, no importa cuál, puede determinar y resolver fácilmente el problema de varias maneras.

G.SKILL Trident Z Neo

Serie G.SKILL Trident Z Neo

ESPECIFICACIONES: Tipo: DDR4 | Capacidad: 16 GB (8 GB x 2) | Velocidad: 3600MHz | CL: 18

Esta es una de las opciones más geniales, lo que la hace tan genial en el departamento de apariencia es que es muy fácil de usar con varias aplicaciones RGB. Esto da como resultado un aspecto / brillo exactamente como lo desea. Entonces, por supuesto, no hace falta todo un siglo para hacer las cosas. ¡No con ese PCB personalizado de 10 capas, no es así! No empiece a pensar que decepcionará en la lista de compatibilidad de placas base.

Construido con chips de memoria Hynix, el G.Skill Trident Z Neo te permite comenzar a 2133MHz con un CL 18. Simplemente obtienes el XMP 2.0 para despejar en 3600MHz con poca dificultad. Este kit de RAM está diseñado para las CPU de la serie Ryzen 3000. No olvide el esparcidor de calor de aluminio anodizado. ¡Se ve fantástico y definitivamente previene las crisis!

La principal preocupación con el G.Skill Trident Z Neo es el perfil no tan bajo. Dicho perfil no tan bajo tiende a provocar la necesidad de tiritas. En cuanto a para qué se usan esas curitas, depende de qué tan firmes sean sus manos y de la disposición de su sistema de enfriamiento. Aunque este kit de RAM se ve muy bien, tiene algunos bordes afilados. Así que tenga en cuenta lo que está haciendo al manipular este kit de RAM. Más allá de eso, el potencial para ser la mejor RAM para Ryzen 3700x es alto.

TEAMGROUP T-Force Vulcan Z

TEAMGROUP T-Force Vulcan Z

ESPECIFICACIONES: Tipo: DDR4 | Capacidad: 16 GB (8 GB x 2) | Velocidad: 3200MHz | CL: 16

Es un esparcidor de calor atractivo. Tiene un costo menor que otros. Sí, la velocidad está ahí. Es compatible con muchas placas base. Por supuesto, es genial para jugar y casi todo lo demás. ¡A este ritmo, será difícil equivocarse con el kit de RAM TEAMGROUP T-Force Vulcan Z! Esto se debe especialmente a que puede adaptarse a muchas situaciones diferentes de placa base. ¡Todo eso y no se ralentiza, colapsa o casi ningún otro tipo de caída!

La construcción de este kit RAM comienza con el disipador de calor de aluminio anodizado de diseño personalizado. ¡Así que mantiene el calor fuera y parece un par de alas geniales! Luego, cúbralo con una buena selección de colores para esparcidores de calor para que luzca brillante en cualquier carcasa de PC. Mientras juegas, ¡no tienes que preocuparte de que tu kit de RAM se derrita! Para mantenerlo volando y estable, se utilizan los chips de memoria Hynix. Luego, para comenzar y mantenerlo, el overclocking puede ser demasiado fácil con el soporte XMP 2.0.

Resulta que hay algunas placas base en las que ciertos kits de RAM no funcionan correctamente. Qué gran sorpresa, ¿verdad? Es por eso que existen herramientas para ayudarlo a evitar estos problemas. No pensaste que Crucial era el único que hizo esto, ¿verdad? Entonces, un poco de lectura de su parte más tarde y la mayoría / todas sus preocupaciones pueden irse rápidamente. ¿No estás tan feliz de haber estado leyendo aquí primero?

OLOy DDR4 Gaming

OLOy DDR4 Gaming

ESPECIFICACIONES: Tipo: DDR4 | Capacidad: 16 GB (8 GB x 2) | Velocidad: 3000 MHz | CL: 16

De acuerdo, lo más probable es que sea bastante obvio en cuanto a tu primera pregunta. ¿Qué es exactamente un OLOy y cómo disparamos uno? Es posible que no esté familiarizado con esa marca. Sin embargo, muchos otros, como Micron, están muy familiarizados con él. Sí, los usuarios también están bastante contentos con él. Esto se debe a que el kit de RAM para juegos OLOy DDR 4 no es muy complicado. No, OLOy se tomó la molestia de asegurarse de que sus kits de RAM funcionen bien con el AMD Ryzen 3700X.

Esto comienza construyéndose con chips de memoria Micron. Sí, son chips de memoria muy populares para muchas marcas de RAM. Por lo tanto, no es de extrañar que se recomienden por ser Ryzen 7 3700X RAM. Ahora eche un vistazo al esparcidor de calor de aluminio personalizado. Intenta decirle a alguien que no sea atractivo y único (¡buena suerte!). No, ciertamente no pierde velocidad a 3000MHz con un CL 16. Es por eso que puede encontrar fácilmente kits de RAM OLOy en casi todas partes.

Puede empezar a pensar que el valor predeterminado de 2133 MHz es un problema. Afortunadamente, realmente no lo es. No, eso es parte de asegurarse de tener una lista de placas base compatibles mucho mayor. Todo lo que tenía que hacer era asegurarse de que su placa base pudiera soportar velocidades más altas. A partir de ahí, es una simple activación del perfil XMP 2.0. Lo único más fácil es la configuración automática de HyperX Fury

¿La mejor RAM para AMD Ryzen 7 3700X?

Después de examinar una montaña de información para que no tenga que hacerlo, hay un claro ganador. El título corresponde al kit de RAM Corsair Vengeance RGB Pro. Con su lista de características, su amplia lista de compatibilidad de placas base y sus capacidades completas, es casi milagroso equivocarse con ella. Luego, complete con una etiqueta de precio bastante decente para asegurarse de que aún pueda comprar flores para su novia. No te preocupes. ¡Prometemos que no le diremos a su esposa sobre su novia!

Preguntas más frecuentes

¿Pueden estos kits de RAM funcionar con CPU Intel?

Sí pueden. La parte divertida es que la mayoría de los kits de RAM pueden funcionar y funcionarán con cualquiera de las dos marcas de CPU. Sin embargo, los kits de RAM aquí fueron seleccionados porque se sabe que funcionan muy bien como Ryzen 7 3700X RAM.

4.7/5 - (3 votes)

Share post on

7 Antworten zu “Mejores Memoria Ram para Ryzen 7 3700x en 2022”

  1. GABRIEL sagt:

    Hola como estas?, estuve leyendo tu past, te tengo una consulta me compre un ryzen 3700x pero no es para juegos, recien he empezado a comprar los componentes para armarme una, quiero procesar datos, quiero realizar backtesting de divisas, con un EA, que me he mandado a hacer, pero en la laptop q tengo se me hace eterno cada backtesting. no quiero estetico quiero funcional, poder sacarle el maximo aprovechamiento, q me recomendarias ? de las opciones q estudiaste? gracias saludos.

  2. malaguitaok sagt:

    Los mejores precios no los tiene Amazon y además algunos artículos no los tiene en stock. Por otro lado has puesto memoria ram de gama media por encima de las gamas alta. Alguien se equivoca al ahora de clasificar las memorias y lo peor es que yo sigo sin poder decidirme ?

  3. Christian sagt:

    Hola, ¿qué tal?
    Te queria preguntar algo , tengo una 3700x , tarjeta 2070super , placa tuf x570 plus, 16 ram corsair vengeance rgb pro 3200, sdd wd green 500gb
    Pensaba aunmentar a 32 de ram pero viendo tu post vi unas LPX 3600 (8gbx4) o comprar otras 2 rgb pro de 3200.
    Mi equipo lo uso para modelado y animacion .
    Saludos

  4. Christian sagt:

    Muchas gracias.

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht.


is reader-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.


¿Cuánta RAM Necesitas para Jugar? Guía Completa 2022 RAM

¿Cuánta RAM Necesitas para Jugar? Guía Completa 2022

En 2022, 16 GB es la capacidad de RAM ideal para juegos. Las capacidades...

By Benjamin benj
Los 5 Mejores Memoria RAM para Ryzen 5 5600g del 2022 RAM

Los 5 Mejores Memoria RAM para Ryzen 5 5600g del 2022

La mejor memoria RAM para AMD Ryzen 5 5600G cuenta con un software de...

By Benjamin benj
Las 6 Mejores Memoria RAM para Ryzen 7 5700g del 2022 RAM

Las 6 Mejores Memoria RAM para Ryzen 7 5700g del 2022

Puedo sentir la pasión en tu mente y tus ojos, comenzando con el procesador...

By Benjamin benj
Los 7 Mejor Memoria RAM para Ryzen 7 5800X del 2022 RAM

Los 7 Mejor Memoria RAM para Ryzen 7 5800X del 2022

Si le preocupa un posible cuello de botella causado por la RAM en su...

By Benjamin benj
Las 7 Mejores RAM para Ryzen 5 5600x del 2022 RAM

Las 7 Mejores RAM para Ryzen 5 5600x del 2022

Tener un procesador competitivo y más reciente con un rendimiento impecable es la prioridad...

By Benjamin benj
Mejores Memoria Ram para Ryzen 7 3700x en 2022 RAM

Mejores Memoria Ram para Ryzen 7 3700x en 2022

Cuando tienes que construir una computadora para ti, un procesador, una tarjeta gráfica y...

By Benjamin benj

Latest Posts

Serie Nvidia RTX 4000: Fecha de Lanzamiento y Especificaciones Tarjeta Grafica

Serie Nvidia RTX 4000: Fecha de Lanzamiento y Especificaciones

El lanzamiento de la RTX 3000 fue un éxito rotundo, y si bien es...

By Benjamin benj
Ryzen vs Threadripper vs Epyc: Lequel Choisir para juegos    Gaming

Ryzen vs Threadripper vs Epyc: Lequel Choisir para juegos   

Los procesadores Ryzen son los más adecuados para PC de juegos, mientras que los...

By Benjamin benj
Los mejores próximos juegos de Nintendo Switch [Actualización 2022] Gaming

Los mejores próximos juegos de Nintendo Switch [Actualización 2022]

La biblioteca de Nintendo Switch es tan diversa como parece, y abarca todo, desde...

By Benjamin benj
¿Vale la pena Apple Arcade? [Guía 2022] Gaming

¿Vale la pena Apple Arcade? [Guía 2022]

Apple ha sido conocida por muchas cosas a lo largo de los años, tanto...

By Benjamin benj
Intel Core i7 frente a i9 para juegos: ¿cuál debo elegir? Gaming

Intel Core i7 frente a i9 para juegos: ¿cuál debo elegir?

En la gran mayoría de los casos, un procesador i7 encajaría mejor en una...

By Benjamin benj
Mejores Audífonos Gaming: ¿Qué auriculares gaming comprar en 2022? Gaming

Mejores Audífonos Gaming: ¿Qué auriculares gaming comprar en 2022?

La experiencia de juego es muy importante para todos los aficionados de los videojuegos...

By Benjamin benj
RTX 3080 vs RTX 3080 Ti: ¿Cuál elegir en 2022? Tarjeta Grafica

RTX 3080 vs RTX 3080 Ti: ¿Cuál elegir en 2022?

La Nvidia GeForce RTX 3080 Ti se lanzó hace casi un año y, aunque...

By Benjamin benj
¿Cuánta RAM Necesitas para Jugar? Guía Completa 2022 RAM

¿Cuánta RAM Necesitas para Jugar? Guía Completa 2022

En 2022, 16 GB es la capacidad de RAM ideal para juegos. Las capacidades...

By Benjamin benj