La Mejor Placa Base para Ryzen 5 2400g de 2021

Siempre que hablamos de la APU más potente del lado de AMD, la primera opción que nos viene a la mente es el Ryzen 5 2400g. Sin duda, AMD hizo un gran regreso con sus procesadores de la serie Ryzen y revivió su participación de mercado perdida en esta industria.

Sin hacer más preámbulos en esto, comencemos nuestra lista Mejor placa base para Ryzen 5 2400g.

Nuestras recomendaciones para Ryzen 5 2400G

La mejor placa base B450 para Ryzen 5 2400g – ASUS ROG Strix B450-F

ASUS ROG Strix B450-F

MotherboardASUS ROG Strix B450-F Motherboard
ChipsetB450
Soporte de memoria4 x DIMM, 128GB 3600 (O.C.)
Reguladores de voltaje6 + 2 Design
SATA6x 6GBPS

Asus lanzó varios presupuestos para placas base premium para procesadores Intel y AMD, y todos obtuvieron críticas positivas, excepto unas pocas una vez. Allí tenemos la ROG Strix B450-F, que puede obtener de su nombre, que es de la serie Republic of Gamers que es conocida por sus placas base de rango medio a premium.

Si no quiere ir con el chipset x470 y buscar algo premium pero una opción asequible del chipset B450, es posible que no haya otra opción mejor que esta.

Esta placa base está repleta de todas las ventajas, características de las necesidades de construcción de juegos de alta gama y tiene algunos controladores de rango medio que no son demasiado caros, pero a cambio, brindan el mejor rendimiento.

Por supuesto, no puede obtener el rendimiento de esta placa base como algunas placas de chipset x470, pero por su precio, esta no se compara con ningún mobo de chipset x470.

Ofrece un VRM de diseño de 6 + 2 fases que ofrece un impresionante potencial de overclocking no solo para procesadores de cuatro núcleos, sino también para algunas selecciones convencionales como Ryzen 7 2700x. En cuanto al precio, no es una opción costosa, y puede tomarla pagando entre 20 y 30 USD adicionales más que cualquier otra placa base con chipset B450 de bajo presupuesto.

Los comentarios de los usuarios fueron sorprendentes para esta placa base y, sobre todo, elogian la calidad de esta bestia de juego. Además, sabemos que Asus no es barato con la calidad de sus productos y esa es la razón del éxito de esta empresa.

Esta placa base tiene tres ranuras PCIe x16 y tres ranuras PCIe x1, y la ranura primaria y secundaria viene con armadura de acero PCI, lo que le permite instalar tarjetas gráficas de alta gama o con errores.

Relacionado: Best motherboard for Ryzen 5 3400g

Se le permite instalar 128 GB de memoria, que puede dividir en cuatro módulos con una velocidad de reloj de 3600 MHz OC. Para el almacenamiento, hay seis ranuras SATA6 y dos ranuras M.2 con velocidad de transferencia de datos ultrarrápida.

Hay un VRM de diseño de 6 + 2 fases, que le permite overclockear este procesador, pero no como ofrecen las otras placas, especialmente el chipset x470.

Como ya sabemos, es una placa base premium, pero hay algunas características básicas de las que carece, y sería mucho mejor si viene con ellas.

En primer lugar, esta placa madre carece de botones de encendido o reinicio o LED POST, lo que ayuda a depurar errores previos al arranque. Además, no hay disipadores de calor en el BIOS, pero otras opciones como MSI y Gigabyte Aorus las ofrecen por el mismo precio.

Además, ASUS ROG Strix B450-F carece de Wi-Fi integrado, que está comúnmente disponible en placas base de gama media. En general, su rendimiento es excelente para los procesadores de la serie Ryzen 2000.

La mejor placa base económica para Ryzen 5 2400G – MSI B450 Tomahawk

MSI B450 Tomahawk
MotherboardMSI B450 Tomahawk
ChipsetB450
Soporte de memoria3466 MHz, 4x, 128 GB
Reguladores de voltaje3 + 2
SATA6x

En su mayoría, vemos en el mercado que las empresas, en lugar de lanzar una versión nueva, actualizaron los modelos anteriores con algunas mejoras.

Esta cosa era omnipresente en las placas base con chipset B340 y x470, ya que la mayoría de ellas son iguales a sus predecesoras. MSI hizo lo mismo con el B450 Tomahawk, que era una versión revisada del modelo anterior con un nuevo chipset y algunos otros ajustes.

Si alguna vez ha utilizado la B350 Tomahawk, encontrará que ambas placas base son iguales pero con disipador de calor extendido, luces RGB y mejores opciones de conectividad.

El tomahawk B450 viene con un par de ranuras PCIe x16 con armadura de acero en la primaria y algunas ranuras PCIe x1. Hay una sola ranura M.2 que no comparte su ancho de banda con ninguna otra ranura y ofrece una velocidad excelente, mientras que también tiene seis ranuras SATA 6GBPS.

Relacionado: Los 10 Mejor Placa Base para Ryzen 7 3800X

Lo que necesita con este procesador de juegos es colocar 16 GB de memoria extraíble en esta placa base y disfrutar de los juegos. Hay un puerto HDMI y un puerto DVI y, como saben, este procesador viene con una potente tarjeta gráfica integrada, y los necesitamos. Una cosa que podría decepcionar a algunos usuarios es la falta de Display Port, que está disponible en la mayoría de las otras opciones.

B350 era una opción barata para este procesador, pero no está disponible en estos días, y B450 ofrece las mismas funciones por un precio ligeramente bajo. Las características incluidas en esta placa base son un par de puertos USB 3.1 Gen2; ofrecen una velocidad de transferencia de datos de hasta 10 GBPS. Además, hay luces RGB controlables integradas en la placa, y puede personalizar sus efectos.

Por el lado del audio y las redes, agradecemos a Realtek, que ofrece una relación rentable y ofrece el mejor valor y rendimiento por su precio. Cuatro ranuras de memoria le permiten instalar 64 GB de RAM con una velocidad de reloj de 3400 MHz, y eso es suficiente para placas base de rango medio.

El VRM de esta placa base es bueno, pero aún así, no ofrece un rendimiento como su hermano, el MSI B450 Tomahawk. Allí tenemos algunas placas base de nivel de entrada en esta lista que ofrecen un par de ranuras M.2, pero esta carece y proporciona una sola ranura para módulos NVMe.

Los encabezados RGB de esta placa base no se pueden controlar directamente como hemos visto en otras placas base. Ofrece seis cabezales de ventilador, incluidos los ventiladores de la carcasa y el ventilador de la CPU, y rara vez se ve en una placa base de la misma categoría, y eso me impresionó.

Además, el precio de esta placa es asequible, pero en estos días debido a la escasez, está subiendo en algunas regiones, pero podemos esperar una caída de precio pronto.

La mejor placa base barata para Ryzen 5 2400G – Gigabyte B450 DS3H Micro ATX

Gigabyte B450 DS3H Micro ATX

MotherboardGigabyte B450 DS3H Micro ATX
ChipsetB450
Soporte de memoria4x
Reguladores de voltaje5 + 2
SATA4x

Gigabyte B450 DS3H Micro ATX está dirigido a usuarios de ordenadores en general y jugadores de nivel de entrada. La compañía, en lugar de agregar algunos aspectos elegantes y luces RGB, se ha centrado en todas las funciones básicas, incluido el soporte para AMD Crossfire X.

Por apariencia, no hay luz RGB integrada, sino un encabezado de luz RGB para algunos efectos de color similares a los del arco iris en su PC. La estética de esta placa base proviene de su PCB de color negro, que tiene un circuito de color gris impreso que sale de los bordes y se une en el zócalo.

Aquellos a los que les gusta tener un hardware más potente pueden optar por el Aorus B450, pero aquellos que están conscientes del presupuesto pueden optar por esta opción.

Los controladores en esta placa base son ofrecidos por Realtek, que son muy rentables y brindan un rendimiento decente por su precio en hardware de nivel de entrada.

El controlador Realtek Gbe LAN ofrece el mejor rendimiento de su clase, pero no espera algo más que el promedio de él como lo ofrecen otras placas base de gama media y premium.

Hay dos ranuras PCIe x16 y una ranura PCIe x1, mientras que la ranura superior es PCIe x16, y la inferior se ejecuta en modo x4, y tampoco admite varias tarjetas gráficas.

Relacionado: Los 6 mejores placas base para i7-8700k

Como todas las demás placas base Gigabyte que hemos visto en el mercado, esta también ofrece cuatro DIMM que admiten memoria de hasta 64 GB a la velocidad de reloj de 3200 MHz, y es suficiente para cualquier construcción.

Esta placa base admite módulos de memoria ECC y no ECC y viene con perfiles XMP integrados que ofrecen un mejor rendimiento. Para el almacenamiento, Gigabyte coloca cuatro ranuras SATA3 en ángulo recto que admiten conjuntos de matrices RAID 0, 1, 10.

Además, hay una ranura M.2 que admite los módulos NVMe 22110 o generalmente conocidos como unidades de 22 x 110 mm. Para la entrega de potencia, hay un VRM de diseño híbrido de 4 + 3 fases que ofrece un excelente potencial de overclocking, pero no tanto. Además, el disipador de calor sobre el VRM y los MOSFET es liviano y no soporta mucho calor.

La ASRock B450 Pro4 tiene casi el mismo precio, pero ofrece un par de ranuras M.2, mientras que esta placa base solo tiene una, y esto me decepciona un poco. Además, tiene cuatro ranuras SATA, lo que no es suficiente para una futura expansión.

La falta de luces RGB ni siquiera parece correcta, y a la mayoría de los usuarios les gusta tener algo de hardware RGB en estos días. Esta placa base también carece de un puerto USB tipo C en la parte posterior, aunque si su carcasa tiene uno en el panel frontal, puede obtener esta ventaja.

En general, por su precio y rendimiento, esta placa base es lo suficientemente buena, y el soporte para los procesadores de la serie Ryzen 3000 la convierte en una opción aún más atractiva.

La mejor placa base para Ryzen 5 2400g Overclock – ASRock B450M PRO4-F

MotherboardASRock B450M PRO4-F
ChipsetB450
Soporte de memoria4x, 128GB 3400 MHz
Reguladores de voltaje6 + 4 Hybrid Design
SATA4x

AMD lanzó sus procesadores de la serie 2000 y la mayoría de los fabricantes de placas base pasaron de B350 a B450, y ese es el mismo caso con ASRock.

El B350 Pro4 es el mejor para el combo de placa base ryzen 5 2400g, y la compañía ha actualizado el modelo con algunos ajustes menores, incluido el chipset y el diseño.

Desde las placas base de nivel de entrada hasta las de los entusiastas, ASRock tiene todos los elementos en su lista de productos, y cada placa base ofrece un rendimiento excelente por su precio. ASRock B450 está construido con fibra de vidrio de alta calidad que le da resistencia a la base de esta placa y evita la humedad.

Lo bueno de esta placa base es que le ofrece más opciones de actualización, ya que admite procesadores de la serie Ryzen 3000 listos para usar y no es necesario cambiar la placa base durante la actualización.

Esta placa también tiene dos ranuras PCIe x16 y una ranura PCIe x1, y le permite instalar dos tarjetas gráficas de dos ranuras. ASRock agregó un par de ranuras M.2 en esta placa base, y eso es lo que aprecio mucho al respecto, ya que algunas otras opciones costosas ofrecen solo una.

Relacionado: Mejor placa base para I7 9700K

El panel posterior tiene muchos puertos de conectividad, incluidos USB Type-A, USB Type-C y algunos otros puertos.

El VRM de esta placa base tiene un diseño de 6 + 4 fases y, por supuesto, no va a superar a las placas base con chipset x470 o x570, pero ofrece una excelente relación calidad-precio.

Para procesadores como Ryzen 7 2700x, puede llevar fácilmente la frecuencia de reloj a 4.3 GHz a 1.45v, lo cual es impresionante ya que este procesador tiene ocho núcleos, mientras que el que tenemos en nuestra lista solo tiene cuatro. Aunque para este overclocking, solo necesita ir con un enfriador del mercado de accesorios porque el original no es capaz de manejarlo muy bien.

ASRock B450M PRO4-F es una excelente placa base para juegos, pero carece de algunas características que otros competidores ofrecen por el mismo precio. En primer lugar, esta placa base carece de LED de depuración, que se utiliza para solucionar los errores previos al arranque que a menudo vemos en las placas base.

Esta placa base también carece de luces RGB, pero lo bueno es que tiene un encabezado RGB, que te permite instalar luces en tu carcasa y poder disfrutar de algunos efectos tipo arcoíris. Falta el botón de reinicio o flash del BIOS en esta placa base, que se utiliza al actualizar el BIOS.

En general, si lo miramos, es una de las mejores placas base para Ryzen 5 2400g y ofrece una excelente relación calidad-precio.

La mejor placa base para juegos para Ryzen 5 2400g – Gigabyte x470 Aorus Ultra Gaming

 Gigabyte x470 Aorus Ultra Gaming
MotherboardGigabyte x470 Aorus Gaming
Chipsetx470
Soporte de memoria4x, 128 GB,
Reguladores de voltaje13 Phase Design VRM
SATA6x

Las placas base Gigabyte suelen ser más baratas que todos los demás proveedores y ofrecen las mismas características y calidad de construcción, y ese es el mismo caso con Gigabyte x470 Aorus Gaming.

Con este chipset, es una de las placas base más baratas de su categoría y ofrece excelentes características y potencia de overclocking.

Además, es posible que sepa que el chipset x470 es mucho mejor que el B450 debido a las características premium y al enfriamiento significativo de VRM, lo que resulta en un mayor rendimiento y potencial de overclocking.

Encontré que esta placa base es la mejor opción para el chipset Ryzen 5 2400g y también para algunos otros procesadores de gama alta, ya que los admite. La mejor parte de esta placa base es su potencial de overclocking, ya que puede impulsar los relojes del procesador AMD mainstream 2700x de 8 núcleos.

Los productos Gigabyte vienen con una gran estética, especialmente sus productos premium, y este tiene algunas luces RGB integradas, que puede cambiar desde una aplicación de teléfono móvil.

En el puente sur, hay un gran disipador de calor con el logo Gigabyte Aorus con retroiluminación que le da un aspecto impresionante al tablero en la caja de vidrio templado. Es una placa base ATX, como ya sabrá, las placas base x470 no vienen en los otros dos tamaños.

Hay dos ranuras PCIe x16 en esta placa base, que admite configuraciones de tarjetas gráficas múltiples AMD y Nvidia, aunque no recomendaría que las utilice a menos que actualice su procesador.

Relacionado: La mejor placa base para Ryzen 5 3600

Como todos sabemos, el overclocking depende principalmente de VRM, ya que esta placa base es más cara que la B450, y es probable que ofrecer una mejor configuración de VRM y soluciones de refrigeración proporcione más rendimiento.

Tiene una cubierta de E / S y muchas opciones de conectividad y puertos en el panel trasero al menos más que las placas base con chipset B450. Para fines de almacenamiento, hay seis ranuras SATA6 y dos ranuras M.2 con clave M.2 para módulos Wi-Fi.

También tiene algunos encabezados de luces RGB, encabezados de ventilador y la opción de instalar un enfriador AIO con él. En resumen, diría que aquellos a los que les guste tener una máquina potente ignorando el presupuesto pueden ir con esta placa base para experimentar algo de alta potencia.

Gigabyte x470 Aorus Gaming es una buena placa base para juegos, pero a veces los componentes de esta placa entran en conflicto con los casos informados por algunos de sus compradores.

Las placas base ASUS y MSI x470 funcionan silenciosamente y ofrecen un mejor rendimiento y valor que esta; sin embargo, son un poco más caros que éste. El precio de esta placa base podría ser ligeramente más bajo de lo que es ahora.

Sin embargo, sigue siendo menos costoso que otros proveedores y ofrece un rendimiento impresionante por su precio. El software o la BIOS de esta placa base deben actualizarse, ya que está en mal estado y es un poco difícil de usar para algunos usuarios no técnicos para realizar ajustes.

La mejor placa base X570 para Ryzen 5 2400g – ASUS ROG Strix X570-I Gaming

ASUS ROG Strix X570-I Gaming
MotherboardASUS ROG Strix X570-I Gaming
Chipsetx570
Soporte de memoria4x, 64 GB,
SATA6x

No hay duda de que ASUS diseña algunas de las placas base más potentes, sin mencionar que también se ven bastante sólidas. La compañía tiene un gran pasado con éxito en placas base y ahora, con cada generación, lanza muchas series de placas base.

La placa base ASUS ROG Strix X570-I Gaming es, aunque no tan grande como otras placas base X570 que verías en el mercado, el tema general de la placa base es muy similar al de la placa base ASUS ROG Strix X570-E. Hay un logotipo RGB en la cubierta de E / S, así como en el escudo M.2 y también hay iluminación RGB en el lado derecho de la placa base.

La cubierta de E / S de la placa base se extiende casi hacia el final de la placa base, donde el protector de la ranura M.2 va hacia la derecha, y sirve como disipador de calor para unidades SSD de alta velocidad. Dado que se trata de una placa base mini-ITX, solo hay una ranura PCI-E en la placa base, que está presente justo debajo de la ranura M.2.

Hay dos ranuras DIMM en la placa base en lugar de cuatro, que encontrará en placas base ATX o incluso micro-ATX. Esto conduce a una capacidad de memoria máxima de 64 GB utilizando 32 GB de memoria USB. Sin embargo, hay dos ranuras M.2 en la placa base, donde una de ellas está presente sobre la ranura PCI-E y la otra está presente en la parte posterior de la placa base.

Una de las mejores cosas de esta placa base es que, a pesar de tener un tamaño súper pequeño, brinda un excelente soporte de overclocking. El VRM de la placa base es bastante potente, con un diseño de potencia de 8 + 2 fases, que debería poder overclockear fácilmente los procesadores de gama alta si luego desea actualizar su Ryzen 2400G a 3700X, etc.

Los disipadores de calor en el VRM son muy gruesos y no debería haber problemas térmicos siempre que la carcasa tenga un flujo de aire adecuado, aunque conseguir un flujo de aire alto en una carcasa mini-ITX es una tarea un poco difícil.

En cuanto a la E / S de la placa base, proporciona dos salidas de antena para conectividad inalámbrica, 3 puertos USB 3.2 Gen2 Tipo A, 4 puertos USB 3.2 Gen1 Tipo A, 1 puerto USB 3.2 Gen2 Tipo C, un Puerto HDMI 2.0, Displayport 1.4, puerto LAN GigaBit y 3 conectores de audio de 3,5 mm. No hay un puerto de salida óptico S / PDIF, lo que podría ser un factor decisivo para los audiófilos.

En general, la placa base es ideal para alguien que quiera diseñar una plataforma de tamaño súper pequeño que pueda colocar fácilmente en su sala de TV, etc.

Conclusión

Los juegos económicos son un deseo de todos los jugadores porque en estos días, los componentes se están volviendo muy costosos y no todos pueden pagarlos. Todos sabemos que hay una guerra tecnológica entre Intel y AMD, y ambos están trabajando duro para recuperar su participación de mercado. Intel fue líder en esta industria durante años, pero AMD regresa con sus procesadores de la serie Ryzen.

La mejor placa base más barata y con funciones enriquecidas que puede obtener para este procesador es la Gigabyte B450 DS3H Micro ATX, y también hay una alternativa, que es ASRock B450M PRO4-F.

Aquellos que estén dispuestos a gastar algo más en la placa base pueden considerar la MSI B450 Tomahawk, que es la placa base con mejor presupuesto.

En la categoría de rango medio, obtuvimos el ASUS ROG Strix B450-F, que ofrece todas las funciones premium a un precio asequible, y puede disfrutar de las características de la placa base de alta gama.

La razón por la que la mayoría de los usuarios considera que estos procesadores es el precio asequible y el rendimiento, al igual que los costosos procesadores Intel. El procesador que tenemos allí tiene una poderosa tarjeta gráfica integrada que puede manejar la mayoría de los títulos modernos en configuraciones bajas o algunos títulos antiguos y también en configuraciones altas.

Esta CPU parece útil para aquellos que no quieren gastar dinero en una tarjeta gráfica dedicada y buscan un rendimiento constante.

Relacionado: La mejor placa base para Ryzen 7 2700X

Relacionado: Los 10 Mejor Placa Base para Ryzen 7 3800X

Relacionado: La mejor placa base para i7 7700K

Relacionado: Las mejores placas base para Ryzen 5 2600 [y 2600x]

Relacionado: Las Mejores Placas Base para GAMING de 2021: Guía del Comprador

Relacionado: Los 5 Mejores Placas Base para Ryzen 9 5900X

Relacionado: Los 5 Mejores Placas Base para Ryzen 5 5600X

Todos sabemos que no podemos obtener un rendimiento excelente de ninguna CPU sin emparejarla con una buena placa base. Nuestros escritores han revisado algunas de las placas base que son compatibles con este procesador y han elegido la mejor para usted.

Como saben, los procesadores Ryzen vienen con un multiplicador desbloqueado y la compañía pone algunas opciones de overclocking en cada procesador, a diferencia de Intel. Entonces, estas placas base le permiten OC este procesador y obtener un aumento de rendimiento de él. Para el overclocking, necesitamos una excelente placa madre VRM, y debajo de esta lista, hay cinco mejores placas base para que Ryzen 5 2400g lleve sus límites a un nuevo nivel.

Actualmente, dos conjuntos de chips permiten el overclocking de este procesador, pero si no lo considera, puede ahorrar algo de dinero (no lo recomiendo). Los chipsets más antiguos como B350 y x370 son buenos, pero solo para procesadores Ryzen de primera generación y no pueden manejar estos procesadores muy bien, y también sus precios son los mismos que los de este.

Así que te recomiendo que vayas con este. B450 y x470 ofrecen mejores opciones de conectividad y overclocking, pero el x470 se encuentra en la categoría premium y solo lo acompaña si tienes un presupuesto interesante para la placa base.

También me gustaría mencionar que como este procesador viene con una tarjeta gráfica integrada, necesitamos una placa base que tenga suficientes puertos de salida de pantalla.

Algunas placas base del mercado carecen de estos puertos, por lo que no considere los conjuntos de chips como A320, o incluso algunas placas de conjuntos de chips B350 no tienen puertos de salida de pantalla. En la categoría B450, todas las placas base vienen con DisplayPort y puerto HDMI, e incluso algunos modelos también incluyen DVI, pero eso varía según el modelo.

Al final, obtuvimos el Gigabyte x470 Aorus Gaming, que se basa en el chipset x470 y es la mejor opción para este procesador, pero solo si puede pagarlo.

Relacionado: Mejor placa base para Ryzen 7 3700X

Preguntas frecuentes

¿Qué placas base son compatibles con Ryzen 5 2400g?

Las 6 mejores placas base compatibles con ryzen 5 2400 son ASUS ROG Strix B450-F, MSI B450 Tomahawk, Gigabyte B450 DS3H Micro ATX, ASRock B450M PRO4-F, Gigabyte x470 Aorus Ultra Gaming y ASUS ROG Strix X570-I Gaming.

¿Vale la pena el Ryzen 5 2400g?

Sí lo es. Ryzen 5 2400g es la más rápida y una de las mejores soluciones gráficas integradas disponibles en el mercado y también es bastante decente cuando se trata de juegos.

¿Qué placa base es mejor para Ryzen 5?

MSI B450 Tomahawk es la mejor placa base para Ryzen 5. Funciona sin problemas con Ryzen 5 y proporciona un rendimiento optimizado.

3.5/5 - (2 votos)

Share post on
Andrew
By Andrew

Andrew es editor de MejorReviews, se describe a sí mismo como un jugador y programador incondicional y le gusta atraer a más personas a los videojuegos.

2 respuestas a “La Mejor Placa Base para Ryzen 5 2400g de 2021”

  1. placas base baratas dice:

    El que mucho habla, mucho yerra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


is reader-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.


Los 7 Mejores Repetidores WiFi calidad/precio del 2022 Electrónica

Los 7 Mejores Repetidores WiFi calidad/precio del 2022

Una conexión a Internet lenta o irregular es una de las experiencias más frustrantes,...

By Andrew
Los 5 Mejores Tarjeta Madre para Ryzen 5 5600g del 2021 Electrónica

Los 5 Mejores Tarjeta Madre para Ryzen 5 5600g del 2021

La mejor placa base para AMD Ryzen 5 5600G está diseñada para equipar las...

By Andrew
Las 5 Mejores Placas Base para i5 6500 del 2021 Electrónica

Las 5 Mejores Placas Base para i5 6500 del 2021

Puede que el Core i5 6500 de Intel no sea el último ni el...

By Andrew
Las 5 mejores CPU para AutoCAD en 2021 Electrónica

Las 5 mejores CPU para AutoCAD en 2021

Si está leyendo esto, planea trabajar en AutoCAD o ya ha estado trabajando en...

By Andrew
Los 9 Mejor Portátil para Ciencia de Datos En 2021 Electrónica

Los 9 Mejor Portátil para Ciencia de Datos En 2021

Elegir una portátil para un Ciencia de Datos (y para los especialistas en ciencia...

By Andrew
Las 5 Mejores CPU con Gráficos Integrados para GAMING de [2021] Electrónica

Las 5 Mejores CPU con Gráficos Integrados para GAMING de [2021]

Es bastante fácil emparejar una CPU con una tarjeta gráfica externa para sacarle el...

By Andrew
Los Mejores Auriculares Inalámbricos de Xiaomi Electrónica

Los Mejores Auriculares Inalámbricos de Xiaomi

¿Llevas mucho tiempo pendiente de esta marca y te gustaría saber cuáles son los...

By Andrew
Los 8 Mejores Placa Base para i9 11900K『2021』z590 y z490 Electrónica

Los 8 Mejores Placa Base para i9 11900K『2021』z590 y z490

La construcción de PC requiere un cierto nivel de experiencia, particularmente cuando se hace...

By Andrew

Latest Posts

Mejores Ofertas de Robots cortacésped【Black Friday 2021】 Black Friday

Mejores Ofertas de Robots cortacésped【Black Friday 2021】

¿Quieres comprar un robot cortacésped para el Black Friday 2021? Estás en el lugar...

By Andrew
🥇Nintendo Switch ofertas Black Friday 2021 | Mejor Reviews Black Friday

🥇Nintendo Switch ofertas Black Friday 2021 | Mejor Reviews

¿Estás buscando las mejores ofertas de Nintendo Switch en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew
Mejores ofertas portatiles【 black friday】2021 | Mejor Reviews Black Friday

Mejores ofertas portatiles【 black friday】2021 | Mejor Reviews

¿Está buscando las mejores ofertas de portátiles en Black Friday? Entonces estás en el...

By Andrew
Mejores Ofertas de Tostadoras【Black Friday 2021】| Mejor Reviews Black Friday

Mejores Ofertas de Tostadoras【Black Friday 2021】| Mejor Reviews

¿Buscas las mejores ofertas de tostadoras en Black Friday? Entonces estás en el lugar...

By Andrew
Mejores Ofertas de Televisores OLED【Black Friday 2021】 Black Friday

Mejores Ofertas de Televisores OLED【Black Friday 2021】

¿Está buscando las Mejores Ofertas de Televisores OLEDen Black Friday? Entonces estás en el...

By Andrew
🥇 Ofertas de Televisores Samsung【Black Friday 2021】| Mejor Reviews Black Friday

🥇 Ofertas de Televisores Samsung【Black Friday 2021】| Mejor Reviews

¿Está buscando las mejores ofertas de televisores Samsung en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew
🥇 Mejores Ofertas de Móviles 5G【Black Friday 2021】| Mejor Reviews Black Friday

🥇 Mejores Ofertas de Móviles 5G【Black Friday 2021】| Mejor Reviews

¿Está buscando las mejores Ofertas de Móviles 5G en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew
Ofertas de Móviles Samsung【Black Friday 2021】| MejorReviews Black Friday

Ofertas de Móviles Samsung【Black Friday 2021】| MejorReviews

¿Está buscando las mejores ofertas de Samsung Mobile en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew