Los 8 Mejores Placa Madre para i5 9400f del 2021

Los juegos económicos son el sueño de todos los jugadores porque los precios del hardware no son asequibles para todos. Por lo general, al construir una gaming pc económica, consideramos los procesadores AMD porque son baratos y vienen con un enfriador incluido. Sin embargo, Intel tiene algunas opciones excelentes para considerar como una alternativa al procesador económico de AMD. Ahí tengo una opción así y una guía sobre la mejor placa base para i5 9400f, que sabes que es un gran procesador de juegos. Pasé algún tiempo comparando diferentes modelos y eligiendo todas estas placas base en esta lista.

Comenzando con las especificaciones generales de este procesador, viene con seis núcleos y seis hilos. ¿Puede estar pensando por qué estos núcleos e hilos son iguales? Intel cortó el hiperproceso de algunos de sus procesadores principales y emblemáticos, y ese es el mismo caso con este. Sin embargo, han agregado dos núcleos e hilos adicionales en los procesadores de la serie i5, por lo que estos núcleos e hilos adicionales serán suficientes para juegos o cualquier otra aplicación.

Este procesador puede manejar fácilmente cualquier título AAA moderno y no tiene que preocuparse por su rendimiento. Cuando lo compara con la última generación, verá que solo obtiene una diferencia de generación y un aumento de 100 MHz en la velocidad del reloj, mientras que todas las demás especificaciones son las mismas. El multiplicador de este procesador no se ha desbloqueado, lo que significa que no puede overclockearlo, pero con cualquier placa base con chipset Z390, puede ejecutarlo en boost o max turbo, que es de 4.3 GHz, y eso es bastante bueno.

Hay una versión no f de este procesador que viene con algunas tarjetas gráficas integradas, pero si va con alguna tarjeta gráfica dedicada, no le recomendaría que la obtenga. Además, la mayoría de los procesadores Intel no vienen con un enfriador estándar, pero este tiene un enfriador Intel en la caja y funciona bien siempre y cuando se mantenga la velocidad del reloj original. Aquellos que estén dispuestos a ejecutar este procesador con un turbo boost pueden necesitar un enfriador de posventa para evitar el estrangulamiento térmico.

La mejor placa base para i5 9400f

Una pregunta frecuente es qué placa base sería la mejor para este procesador, ya que existen cientos de opciones diferentes en el mercado. Como todos sabemos, es un procesador económico y su multiplicador no está desbloqueado, por lo que no es bueno optar por algunas opciones premium. Para solucionar esto, solo elegí algunas opciones económicas y asequibles que brindan todas las funciones, y no tiene que gastar mucho dinero en ellas. Existen placas base de diferentes categorías para que puedas hacerte con la que se ajuste a tu presupuesto.

MSI H310M PRO-VDH PLUS

MSI H310M PRO-VDH PLUS
tarjeta madreMSI H310M PRO-VDH PLUS
Factor de formaMicro-ATX
Reguladores de voltaje4+2
Memoria maxima32 GB / 2 DIMMs
Puertos USB2x USB 3.1 Gen1
Ranuras SATA4x
Ranuras M.2NA

Procesador económico con una placa base de nivel de entrada, sin duda una excelente combinación para aquellos que no quieren gastar mucho en la placa base. MSI H310M Pro-VDH Plus viene con todas las características básicas que necesita una máquina de juego y esta placa base micro-ATX viene con los procesadores Intel de novena generación listos para usar. No estoy seguro si ya lo sabe o no, pero H310 es el chipset más asequible de los tres. Lo bueno de esta placa base es instalar el procesador Intel i5 9400f en ella, ya que no tenemos que meternos con las actualizaciones del BIOS.

Al comparar este chipset con otros, la única diferencia que encontrará es la baja cantidad de ranuras y puertos, pero puede ahorrar mucho para otros componentes. El PCB de esta placa base tiene un color café con un circuito gris y negro impreso en él. Como es una placa base barata, no verá luces RGB integradas en ella, pero incluso sin ellas, se ve atractiva. La alimentación al procesador se proporciona a través de reguladores de voltaje de seis fases configurados en modo 4 + 2 y alimentados por un solo conector de alimentación de 12V de 8 pines.

Aquellos usuarios que no quieran alcanzar el turbo máximo con este procesador y no quieran gastar mucho dinero en la placa base encontrarán que es una excelente opción a considerar. Con un número reducido de ranuras y puertos, esta placa base también tiene solo dos ranuras DIMM que aceptan 32 GB de memoria a la velocidad del reloj base. Al revisarlo, una cosa que me decepciona un poco es la ranura M.2 que falta, que sabes es una necesidad básica para todas las máquinas de juego.

Puede instalar una sola tarjeta gráfica de doble ranura en esta placa base, ya que tiene una ranura PCIe x16 y dos ranuras PCIe x1 para tarjetas de expansión. En general, esta placa base es excelente si tiene un presupuesto bajo, pero si puede gastar más dinero, le recomiendo comprar una placa con chipset B365, que es un poco más cara que esta.

MSI H310M Pro-VDH Plus - Placa Base (Chipset Intel H310, DDR4 Boost, Realtek LAN, Audio Boost, VGA, X-Boost, soporta Intel pocesadores) Color Negro
  • ¡ATENCIÓN! ¡Compruebe en el sitio web del fabricante si sus componentes (memorias RAM, procesador) son compatibles con esta placa base antes de comprarla!
  • Ddr4 boost - tecnología avanzada para proporcionar señales puras para un mejor rendimiento y estabilidad
  • Audio boost - regala tus oídos con sonido de calidad de estudio para una experiencia audio más inmersiva
  • Ez debug led - la forma más sencilla de resolver un problema
  • X-boost - software que auto-detecta y permite potencía r el rendimiento de cualquier dispositivo de almacenamiento usb
  • Core boost - con un diseño premium totalmente y digital de alimentación para soportar más núcleos y proveer mayor rendimiento

GIGABYTE H310M A 2.0

GIGABYTE H310M A 2.0
tarjeta madreGIGABYTE H310M A 2.0
Factor de formaMicro-ATX
Reguladores de voltaje4
Memoria maxima2x / 32 GB
Puertos USB2x USB 3.1 Gen1
Ranuras SATA4x
Ranuras M.21x

Anteriormente, hemos revisado la mejor placa base económica para i5 9400f, pero si está buscando lo mismo pero también necesita todas las funciones que faltan por un poco más de dinero, tenemos la Gigabyte H310M A 2.0. Podemos decir que ambas placas base son de nivel de entrada, pero esta está un paso por delante.

Cuando se trata del mejor valor en una placa base de nivel de entrada, diría que Gigabyte H310M es la excelente opción. La bondad de esta placa base comienza con los cuatro puertos SATA y una ranura M.2 que sabes que rara vez está disponible en las placas de nivel de entrada. Hay un par de puertos USB 3.1 Gen1, pero lo que los diferencia de sus placas base de nivel de entrada es la presencia de puertos USB Type-C en el panel de I/O.

Es bueno tener en cuenta estas dos placas base porque no limitan el rendimiento, sino las funciones, y por este precio, tiene sentido. El PCB de esta placa base es de color negro y tiene algunas líneas diagonales blancas que se ven bien. Gigabyte H310M A 2.0 no tiene luces RGB integradas, pero tiene un encabezado RGB que puede usar para controlar las luces RGB en su construcción.

Los dos DIMM de esta placa le permiten instalar memoria de hasta 32 GB a 2333 MHz y está bien, pero el soporte de memoria de 64 GB sería mucho mejor. Como el anterior, también tiene cuatro reguladores de voltaje Phase Design, pero no importan mucho porque no vamos a overclockear nuestro procesador con esta placa base.

Hay dos ranuras de expansión PCIe x1 y una PCIe 16 en esta placa base, y puede instalar cualquier tarjeta gráfica AMD o Nvidia en ella. Con i5 9400f, lo más probable es que utilice alguna tarjeta gráfica de rango medio, y la mayoría de los modelos son compatibles con esta placa base.

En general, es una buena placa base a considerar, especialmente cuando posee un presupuesto ajustado para su presupuesto, pero aún mejor que otras placas de nivel de entrada porque carecen de M.2, puertos tipo C y otras características también.

Gigabyte H310M S2H 1.2 - Placa Base (DDR4-SDRAM, DIMM, 2133, 2400, 2666 MHz, Dual, 32 GB, Intel)
  • ¡ATENCIÓN! ¡Compruebe en el sitio web del fabricante si sus componentes (memorias RAM, procesador) son compatibles con esta placa base antes de comprarla!
  • Factor de forma micro ATX; 22.6cm x 18.5cm
  • Tarjeta gráfica: chip gráfico en cpu, 1 pcie x16. NVIDIA GTX 1060 / AMD RX 480 o superior, salida de video HDMI 1.4 compatible.
  • Memoria compartida máxima de 1 GB Soporte máximo de 2 pantallas independientes a la vez.
  • Procesador: intel core i3/i5/i7/i9, pentium gold, celeron procesadores de 8ª y 9ª generación (coffee lake)
  • 2 x zócalos DDR4 DIMM que admiten hasta 32 GB de memoria del sistema Para admitir 2666 MHz o memoria XMP, debe instalar un procesador IntelCore i7 / i5 de 8.a generación.

ASRock B365M-HDV

ASRock B365M-HDV
tarjeta madreASRock B365M-HDV
Factor de formaM-ATX
Reguladores de voltaje4
Memoria maxima64 GB / 2x
Puertos USB2x USB 3.1 Gen1
Ranuras SATA6x SATA3
Ranuras M.21x Ultra M.2

¿La mejor placa base de inversión? Sí, este premio es para la ASRock B36M HDV porque esta placa es muy económica y una opción perfecta para Intel i5 9400f. Una cosa que más me gusta de la placa base ASRock es la calidad de construcción, ya que utilizan fibra de vidrio de alta calidad que evita la humedad de la placa base y extiende su vida útil.

Además, ha notado que las placas base ASRock no vienen con funciones adicionales ni software de utilidad; en cambio, la empresa se centró en ofrecer productos de la mejor relación calidad-precio a un precio muy asequible. La placa base que tenemos allí está un paso por delante de las placas de nivel de entrada, pero la diferencia de precio entre ellas no es tanta, y es bueno considerar esta.

Anteriormente, habíamos visto cuatro ranuras SATA, pero esta tiene seis, y para unidades NVMe de alta velocidad tiene una ranura M.2 que admite velocidades de transferencia de hasta 64 GBPS. Los dos DIMM de esta placa le permiten instalar memoria de hasta 32 GB y eso es bueno, pero si tuviera soporte de memoria de 64 GB, sería mucho mejor.

Las dos ranuras PCIe x1 y una PCIe x16 le permiten instalar tarjetas gráficas y tarjetas de expansión y no necesitamos configurar varias tarjetas en esta compilación, ni esta placa base es compatible. Sin embargo, te permitirá instalar cualquier tarjeta gráfica que desees y es compatible con la mayoría de los modelos disponibles en el mercado.

El panel de I/O posterior tiene muchos puertos para la conectividad, incluidos los puertos USB 2.0, USB 3.1 Gen1, incluido el tipo A, pero carece del puerto USB tipo C. Los controladores de audio y de red de esta placa base son de Realtek, son muy económicos y no afectan mucho el precio de esta placa base.

Hay un par de cosas en esta placa base que pueden decepcionarte y debes conocerlas antes de comprar esta placa. En primer lugar, dos DIMM de memoria no son suficientes en estos días, y sería mucho mejor si considerara una placa de cuatro ranuras DIMM. La ranura M.2 se ejecuta en el lado más cálido justo en la tarjeta gráfica. Además, el espacio entre la ranura M.2 y la ranura PCIe x16 es estrecho; sin embargo, no se bloquean entre sí.

ASRock B365M-HDV
  • ¡ATENCIÓN! ¡Compruebe en el sitio web del fabricante si sus componentes (memorias RAM, procesador) son compatibles con esta placa base antes de comprarla!
  • Admite Procesadores Intel Core De 9ª Y 8ª Generación (Socket 1151)
  • Compatible con DDR4 2666
  • 1 PCIe 3. 0 x 16, 2 PCIe 3. 0 x 1
  • Opciones de salida de gráficos: HDMI, DVI-D, D-Sub
  • 7. 1 Ch HD Audio (Realtek ALC887 Audio Codec), ELNA Tapas de audio
  • 6 SATA3, 1 Ultra M. 2 (PCIe Gen3 x4 y SATA3)
  • 6 USB 3. 1 Gen1 (2 delanteras, 4 traseras)

Gigabyte B365M DS3H – Mejor placa base i5 9400f económica

Gigabyte B365M DS3H
tarjeta madreGigabyte B365M DS3H
Factor de formam-ATX
Reguladores de voltaje4+2
Memoria maxima64 GB / 4x
Puertos USB4x USB 3.1 Gen1
Ranuras SATA6x SATA 6GBPS
Ranuras M.21x

Al igual que las entradas de nivel de entrada en esta lista, tenemos una opción que es ligeramente mejor que la placa base mencionada anteriormente, y puede obtenerla gastando algo de dinero adicional. Las placas base Gigabyte son lo suficientemente buenas y, según mi experiencia, pueden usarse hasta dos o tres años, pero no consideren los modelos más baratos.

Gigabyte B365M DS3H es sin duda una gran opción a considerar para i5 9400f, pero esta placa base no podrá ejecutar este procesador en el turbo máximo, así que cuídelo antes de comprarlo para su construcción. Comenzando con el aspecto, esta placa base tiene PCB pintado de negro con algunas líneas de circuito diagonales blancas impresas que se ven atractivas.

Las especificaciones generales de esta placa base no son diferentes a la anterior, pero lo que la hace diferente son las cuatro ranuras DIMM. Puede instalar memoria de hasta 64 GB en esta placa base con una velocidad de reloj de 2666 MHz. El soporte de memoria de esta placa es mucho mejor que cualquier otro modelo de nivel de entrada o económico en el mercado, y eso atrae a los usuarios hacia él.

Una sola ranura M.2 satisface las necesidades de almacenamiento de las SSD NVMe, y seis ranuras SATA, todas ellas en ángulo superior. Para la conectividad, hay dos puertos USB 3.1 Gen1 para el panel frontal y cuatro puertos Tipo A en el panel IO trasero; sin embargo, el puerto USB Type-C que falta me decepciona un poco. También hay puertos Ethernet y de audio de alta velocidad en el panel posterior.

Una de las grandes características que verá en la mayoría de las placas base Gigabyte es el BIOS dual, por lo que en caso de que accidentalmente dañe el BIOS, puede recuperarlo con el otro. Todos sabemos que un corte de energía mientras se actualiza el BIOS puede dañar el anterior, y luego la placa base debe ir a la fábrica para funcionar nuevamente. Aún así, con las placas base Gigabyte, el caso se vuelve diferente.

El USB Type-C que falta no me parece razonable, y sería mucho mejor si esta placa venga con él. Además, una ranura M.2 no es suficiente para una expansión futura, mientras que algunos competidores de esta placa base ofrecen dos ranuras M.2. Salvo que no hay nada malo en esta placa y estoy seguro de que no te defraudará en absoluto.

Gigabyte B365M-DS3H Ultra Durable - Placa base con Gigabyte 8118 Gaming LAN, PCIe Gen3 x4 M.2, compatibilidad con tiras de LED RGB de 7 colores, Smart Fan 5, Dual BIOS, compatible con CEC 2019
  • ¡ATENCIÓN! ¡Compruebe en el sitio web del fabricante si sus componentes (memorias RAM, procesador) son compatibles con esta placa base antes de comprarla!
  • Gigabyte b365m ds3h socket 1151 - placa base

ASRock B365 Phantom Gaming 4

ASRock B365 Phantom Gaming 4
tarjeta madreASRock B365 Phantom Gaming 4
Factor de formaATX
Reguladores de voltaje9 Phase
Memoria maxima64 GB / 4x
Puertos USB6x USB 3.1 Gen1
Ranuras SATA6x SATA 6GBPS
Ranuras M.23x

Hemos revisado un par de placas base con chipset B365 de nivel de entrada o económicas, pero ¿qué pasa con una placa base premium que no es demasiado cara pero ofrece excelentes funciones? Ahí va el ASRock B365 Phantom Gaming 4, que no es demasiado costoso, pero está repleto de un conjunto premium de características que le gustaría tener en su construcción de juegos.

Esta placa base tiene reguladores de voltaje de diseño de energía de ocho fases que obtienen la mayor parte de la energía de un conector de alimentación de 12 V de 8 pines y brinda una excelente entrega de energía al procesador. En cuanto a la apariencia, me gusta más esta placa base en los conjuntos de chips B365 debido a su apariencia premium y su combinación de colores negro y rojo.

Esta placa base tiene cuatro DIMM que le permiten instalar memoria de hasta 64 GB a un reloj base de 2666 MHz y eso es bueno para cualquier construcción de presupuesto. Las opciones de conectividad son una de las cosas esenciales en cualquier placa base para juegos, y esta tiene muchos puertos USB 3.1 Gen1, incluidos Type-A y Type-C.

Para el almacenamiento, hay seis ranuras SATA en esta placa, y hay dos ranuras M.2 para SSD NVMe y una para módulos Wi-Fi. Los controladores de audio y de red de esta placa base son de Realtek y son un poco caros, lo que afecta el precio total de la placa. En general, podemos decir que es una de las mejores placas base para i5 9400f a considerar.

Lo malo y esta placa base es su precio, ya que podemos obtener una placa base con chipset Z390 de nivel de entrada por su precio, pero de alguna manera, es bueno ya que esas placas base no tienen estas características y apariencia premium. Además, he notado que el 40% del VRM carece de disipador de calor, pero eso no es un gran problema, especialmente con el procesador que tenemos.

Las otras excelentes características de esta placa base son la cubierta IO para el panel posterior que tiene luces RGB y brinda un aspecto excelente. Hay dos ranuras PCIe x16, una PCIe x1 y una ranura PCIe x4 y admite varias tarjetas gráficas. Las ranuras M.2 primaria y secundaria tienen disipadores de calor sobre ellas, lo que las enfría y les permite dar un mejor rendimiento.

ASROCK MB B365 PRO4

ASROCK MB B365 PRO4
tarjeta madreASROCK MB B365 PRO4
Factor de formaATX
Reguladores de voltaje5+4
Memoria maxima64 GB
Puertos USB5x, 1x Type-C
Ranuras SATA6x SATA3
Ranuras M.23x

Otra gran placa base ATX, aunque no es diferente a la anterior en características pero un poco sencilla en apariencia, y para eso, puede ahorrar algo de dinero para otros componentes. ASROCK MB B365 PRO4 tiene todas las características que necesita para su construcción de juegos, y es otra mejor placa base para i5 9400f que podemos considerar.

Esta placa base tiene cuatro ranuras de RAM en las que puede instalar memoria de hasta 64 GB a 2666 MHz. Es posible que lo que más le guste de esta placa base son las opciones de conectividad, ya que tiene ocho puertos USB 3.1 Gen1, de los cuales dos son para paneles frontales y el resto son para el panel IO trasero, incluidos los puertos Tipo-A y Tipo-C.

Como mencioné anteriormente, la estética de esta placa base es un poco sencilla, pero tiene dos encabezados de luces RGB, lo que le permite instalar luces RGB en su construcción y hacer que se vea atractiva. Esta placa base tiene un diseño de alimentación de nueve fases VRM, que tiene un disipador de calor extendido encima y brinda un gran rendimiento en overclocking.

Hay dos ranuras PCIe x16 con Steel Armor en la ranura principal, que da soporte a tarjetas gráficas grandes, y puede instalar varias tarjetas gráficas AMD o Nvidia en esta placa. Para el almacenamiento, hay seis ranuras SATA3 y dos ranuras M.2 para unidades NVMe de alta velocidad y una para módulos Wi-Fi, ya que esta placa no tiene ningún controlador Wi-Fi integrado.

Lo malo de esta placa base es que muchos reguladores de voltaje y los MOSFET no tienen disipador de calor encima. La ranura secundaria M.2 no tiene un disipador de calor encima, y ​​sería mucho mejor si viene con uno. Existe una limitación del conjunto de chips B365 sobre el overclocking de los módulos de memoria y el procesador.

En general, esta placa base es buena en la medida en que no desea gastar mucho dinero y busca una placa base ATX B365. Si tiene algo más de presupuesto, le recomendaría adquirir una placa de chipset Z390 o el ASRock B365 Phantom 4.

ASROCK B365 PRO4 S1151 ATX Retail
  • ¡ATENCIÓN! ¡Compruebe en el sitio web del fabricante si sus componentes (memorias RAM, procesador) son compatibles con esta placa base antes de comprarla!
  • B365 Pro4 Supports 9th and 8th Gen Intel« CoreÖ processors (Socket 1151) Supports DDR4 2666 2 PCIe 3.0 x16, 2 PCIe 3.0 x1, 1 M.2 Key E for WiFi AMD Quad CrossFireXÖ Graphics Output...

MSI Z390-A PRO

MSI Z390-A PRO
tarjeta madreMSI Z390-A PRO
Factor de formaATX
Reguladores de voltaje6+3
Memoria maxima128 GB / 4x
Puertos USB4x Type-A, Type-C
Ranuras SATA6x
Ranuras M.22x

Hemos terminado con las placas base del chipset B365 y nos dirigimos hacia el chipset Z390, que es bastante mejor que el anterior y está diseñado para un uso de alta gama. La mayoría de las placas base de este conjunto de chips le permitirán ejecutar este procesador al máximo turbo, incluido el que estamos revisando allí, MSI Z390-A Pro.

La razón para optar por una placa base con chipset Z390 de nivel de entrada es que tenemos un procesador económico para emparejar con esta placa. También es bueno, ya que tiene todas las características que necesitamos en nuestra construcción, por lo que no encontré ninguna razón para considerar placas base premium para i5 9400f. Sin embargo, este chipset también es compatible con procesadores de gama alta, por lo que si tiene algún plan para actualizar la CPU en el futuro, puede obtener una placa base premium.

Comenzando por la estética, esta placa base tiene una base de color café con algunos componentes y ranuras negros, lo que se ve bien, especialmente si posee algunas luces RGB en su construcción. Las especificaciones generales de esta placa base no son diferentes a las de cualquier conjunto de chips B365, excepto algunas cosas.

En primer lugar, cuatro ranuras de RAM le permiten instalar 128 GB de memoria DDR4 a una velocidad base de 2333 MHz mientras que también le permite instalar módulos altamente overclockeados, es decir, 4600 MHz Hay dos ranuras M.2 de alta velocidad para SSD NVMe y seis SATA Ranuras de 3GBPS para dispositivos de almacenamiento.

Hay dos ranuras PCIe x16 para tarjetas gráficas, y puede instalar varias tarjetas gráficas AMD o Nvidia mientras que la ranura principal tiene MSI Steel Armor. Para tarjetas de expansión, esta placa base tiene cuatro ranuras PCIe x1. En general, esta placa base es excelente por sus características y su precio asequible.

El panel trasero tiene un par de puertos, incluidos los puertos USB 3.1 Gen2 10GBPS Type-A y Type-C. Además, hay puertos de audio, Ethernet y otros, pero sería mucho mejor si viniera con Wi-Fi. A esta placa base le faltan las luces RGB y el aspecto elegante, mientras que la mayoría de los juegos las consideran algo importante en su construcción.

ASRock Z390 PRO4

ASRock Z390 PRO4
tarjeta madreASRock Z390 PRO4
Factor de formaATX
Reguladores de voltaje10 Phase
Memoria maxima4x / 128 GB
Puertos USB2x USB 3.1 Gen1
Ranuras SATA6x
Ranuras M.23x

Terminar esta lista con otra gran placa base con chipset Z390 es un poco más barato que lo mencionado anteriormente, aunque ofrece las mismas características y valor por un precio bajo. El aspecto de esta placa base es bastante sencillo, pero la combinación de colores negro y gris se ve atractiva, especialmente en versiones RGB.

Puede emparejar esta placa base con Intel i5 9400f de fábrica, mientras que algunos procesadores de gama alta pueden necesitar una actualización de BIOS. La bondad de esta placa base comienza con los reguladores de voltaje de diseño de diez fases, que pueden overclockear fácilmente cualquier procesador desbloqueado, y puede obtener un aumento de rendimiento con él.

Esta placa base es la mejor porque le permite ejecutar su procesador a una velocidad turbo de 4,3 GHz. Esta placa base tiene más ranuras y puertos que todas las placas base mencionadas anteriormente, por lo que proporciona una mejor interfaz de almacenamiento y conectividad. Simplemente, es una gran alternativa al Msi Z390-A Pro.

Los cuatro DIMM de esta placa base aceptan 128 GB de memoria a la velocidad del reloj base, mientras que también puede instalar más de 4300 módulos overclockeados. Para las tarjetas gráficas, tiene dos ranuras PCIe x16 y es compatible con la tecnología AMD Crossfire. Aunque la armadura de acero que falta me decepciona un poco, sería mucho mejor si la acompaña.

El panel trasero de esta placa base tiene excelentes opciones de conectividad y, personalmente, me gusta tener tantos puertos USB. Esta placa base tiene dos puertos USB 3.1 Gen2 10GBPS, dos puertos USB 3.1 Gen1 5GBPS en la parte trasera y dos USB 2.0, incluidos los puertos Type-A y Type-C.

La interfaz de almacenamiento de esta placa base también es impresionante, ya que tiene seis ranuras SATA para unidades de almacenamiento, dos ranuras M.2 para SSD NVMe de alta velocidad y una M.2 para módulo Wi-Fi. Todas estas características hacen de esta placa base una opción atractiva a considerar.

Con toda su grandeza, esta es una de las mejores placas base para i5 9400f que podemos considerar para este procesador, y le recomendaría que la considere si puede pagarla. Debe invertir algo de dinero adicional si planea obtener una placa de chipset B365, pero obtendrá un gran conjunto de características para eso.

Rebajas
Asrock Z390 Pro4 - Placa de Base (Intel Z390, S 1151, DDR4, SATA III, 2X M.2, Crossfire), Color Negro
  • ¡ATENCIÓN! ¡Compruebe en el sitio web del fabricante si sus componentes (memorias RAM, procesador) son compatibles con esta placa base antes de comprarla!
  • Dispositivos compatibles: ordenador de sobremesa

Conclusión:

Estas son las mejores placas base para i5 9400f que puedes conseguir en 2021. Si prefieres la estética con el rendimiento, te recomendaría que compres B365 Phantom Gaming 4. Esta placa base es asequible y se ve bien, pero limita las opciones de actualización. En cuanto a rendimiento, MSI Z390 es el mejor, pero un poco caro y no se ve tan bien. También hay otras placas base con chipset Z390, pero son caras y no te recomendaría que compres una placa de 300 euros con Intel i5 9400f.

5/5 - (1 voto)

Share post on
Andrew
By Andrew

Andrew es editor de MejorReviews, se describe a sí mismo como un jugador y programador incondicional y le gusta atraer a más personas a los videojuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


is reader-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.


Los 7 Mejores Repetidores WiFi calidad/precio del 2022 Electrónica

Los 7 Mejores Repetidores WiFi calidad/precio del 2022

Una conexión a Internet lenta o irregular es una de las experiencias más frustrantes,...

By Andrew
Los 5 Mejores Tarjeta Madre para Ryzen 5 5600g del 2021 Electrónica

Los 5 Mejores Tarjeta Madre para Ryzen 5 5600g del 2021

La mejor placa base para AMD Ryzen 5 5600G está diseñada para equipar las...

By Andrew
Las 5 Mejores Placas Base para i5 6500 del 2021 Electrónica

Las 5 Mejores Placas Base para i5 6500 del 2021

Puede que el Core i5 6500 de Intel no sea el último ni el...

By Andrew
Las 5 mejores CPU para AutoCAD en 2021 Electrónica

Las 5 mejores CPU para AutoCAD en 2021

Si está leyendo esto, planea trabajar en AutoCAD o ya ha estado trabajando en...

By Andrew
Los 9 Mejor Portátil para Ciencia de Datos En 2021 Electrónica

Los 9 Mejor Portátil para Ciencia de Datos En 2021

Elegir una portátil para un Ciencia de Datos (y para los especialistas en ciencia...

By Andrew
Las 5 Mejores CPU con Gráficos Integrados para GAMING de [2021] Electrónica

Las 5 Mejores CPU con Gráficos Integrados para GAMING de [2021]

Es bastante fácil emparejar una CPU con una tarjeta gráfica externa para sacarle el...

By Andrew
Los Mejores Auriculares Inalámbricos de Xiaomi Electrónica

Los Mejores Auriculares Inalámbricos de Xiaomi

¿Llevas mucho tiempo pendiente de esta marca y te gustaría saber cuáles son los...

By Andrew
Los 8 Mejores Placa Base para i9 11900K『2021』z590 y z490 Electrónica

Los 8 Mejores Placa Base para i9 11900K『2021』z590 y z490

La construcción de PC requiere un cierto nivel de experiencia, particularmente cuando se hace...

By Andrew

Latest Posts

Mejores Ofertas de Robots cortacésped【Black Friday 2021】 Black Friday

Mejores Ofertas de Robots cortacésped【Black Friday 2021】

¿Quieres comprar un robot cortacésped para el Black Friday 2021? Estás en el lugar...

By Andrew
🥇Nintendo Switch ofertas Black Friday 2021 | Mejor Reviews Black Friday

🥇Nintendo Switch ofertas Black Friday 2021 | Mejor Reviews

¿Estás buscando las mejores ofertas de Nintendo Switch en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew
Mejores ofertas portatiles【 black friday】2021 | Mejor Reviews Black Friday

Mejores ofertas portatiles【 black friday】2021 | Mejor Reviews

¿Está buscando las mejores ofertas de portátiles en Black Friday? Entonces estás en el...

By Andrew
Mejores Ofertas de Tostadoras【Black Friday 2021】| Mejor Reviews Black Friday

Mejores Ofertas de Tostadoras【Black Friday 2021】| Mejor Reviews

¿Buscas las mejores ofertas de tostadoras en Black Friday? Entonces estás en el lugar...

By Andrew
Mejores Ofertas de Televisores OLED【Black Friday 2021】 Black Friday

Mejores Ofertas de Televisores OLED【Black Friday 2021】

¿Está buscando las Mejores Ofertas de Televisores OLEDen Black Friday? Entonces estás en el...

By Andrew
🥇 Ofertas de Televisores Samsung【Black Friday 2021】| Mejor Reviews Black Friday

🥇 Ofertas de Televisores Samsung【Black Friday 2021】| Mejor Reviews

¿Está buscando las mejores ofertas de televisores Samsung en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew
🥇 Mejores Ofertas de Móviles 5G【Black Friday 2021】| Mejor Reviews Black Friday

🥇 Mejores Ofertas de Móviles 5G【Black Friday 2021】| Mejor Reviews

¿Está buscando las mejores Ofertas de Móviles 5G en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew
Ofertas de Móviles Samsung【Black Friday 2021】| MejorReviews Black Friday

Ofertas de Móviles Samsung【Black Friday 2021】| MejorReviews

¿Está buscando las mejores ofertas de Samsung Mobile en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew