Mejor PC GAMING por Menos de 500 Euros la Guía Definitiva para Compilar PC

Antes de analizar los componentes individuales de nuestra ruta de compilación AMD, analicemos lo que puede esperar de una PC para juegos de 500 euros. Si bien esto se considera el rango medio de presupuestos, aún puede garantizar una excelente experiencia de juego. Estos componentes seguramente se adaptan a cualquier título de juego AAA que les arroje, especialmente en 1080p.

Descripción general de la construcción

Nuestro principal objetivo con nuestra construcción es brindarte la mejor experiencia de juego posible por el presupuesto de 500 euros. Antes de desglosar cada componente individual, primero deberíamos analizar qué puede esperar de una PC para juegos de este calibre. Muchos dirían que la marca de 500 euros está en la cúspide del presupuesto, pero con nuestra construcción, puede contar con una experiencia de juego de alta calidad.

Presupuesto: a medida que avanza en la escala presupuestaria, se deben hacer más y más compromisos. A pesar de esto, hemos logrado crear una construcción de la que puede estar orgulloso y mantenernos dentro del presupuesto, hacer concesiones en áreas que afectan menos su juego. La compilación incluye combinaciones de CPU y GPU que seguramente le brindarán mucha alegría, ya sea que esté jugando o no, y son compatibles con RAM de acción rápida. En esta categoría de precios, hemos tenido que sacrificar el espacio SSD y esta debería ser la primera área que busca actualizar en el futuro. Dicho esto, todavía hay mucho espacio aquí para que tu sistema operativo y tus juegos favoritos te pongan en marcha. Esta PC de nivel medio no solo maneja juegos en 1080p con facilidad, ¡sino que también se ve bien!

Rendimiento: independientemente de si opta por AMD o Intel, obtendrá un rendimiento de juego sorprendentemente bueno con nuestra PC para juegos de 500 euros. Esta PC maneja juegos de 1080p en configuraciones máximas sin problemas y también tiene capacidades a 1440p. Si bien las rutas de compilación de AMD e Intel te proporcionarán un recuento de FPS decente y una experiencia de juego en general, solo la compilación de AMD va un paso más allá. La CPU AMD incorpora subprocesos múltiples a esta compilación, lo que le brinda un excelente rendimiento multitarea y mejora su sistema en general. Junto con sus seis núcleos virtuales adicionales, la ruta de compilación de AMD también brinda una velocidad de reloj más alta de 3.6GHz.

Para ofrecerte mejores componentes de juego, un área en la que comprometimos fue el almacenamiento SSD. A pesar de esto, el SSD de 480 GB que recomendamos es más que suficiente para comenzar y también mejorará su juego. Este SSD arranca el sistema operativo mucho más rápido que un HDD e incluso te dará FPS extra en algunos juegos. Para mejorar el rendimiento y preparar el sistema para el futuro, hemos incluido 16 GB de RAM de 3600 MHz, que cuando se probaron, aumentaron el recuento de FPS.

AMD Vs Intel: a medida que te acercas al límite del presupuesto del espectro, empiezas a ver el valor de las impresionantes CPU de tercera generación de AMD. Ahora, si bien el rendimiento de los juegos es bastante similar entre las rutas de compilación de AMD e Intel, sus otras tareas informáticas generales, como la edición y transmisión de video, querrán que la CPU AMD las respalde. Además de una velocidad de reloj más rápida, la ruta de compilación de AMD también viene con varios subprocesos, lo que le brinda una mayor flexibilidad para realizar múltiples tareas. También vale la pena señalar que con la ruta de compilación de AMD obtendrá mejores resultados con la RAM rápida y tendrá una PC más fuerte en general.

Cómo elegimos los componentes de la PC

Nuestro equipo tiene años de experiencia detrás de ellos construyendo PC para una variedad de necesidades y presupuestos. Todo este conocimiento combinado con horas de investigación, comentarios de los usuarios y evaluaciones comparativas en el sitio es lo que se necesita para elegir los mejores componentes para nuestras construcciones.

Buscamos la relación calidad-precio, cómo funcionan los componentes juntos y nos enfocamos en las necesidades de los jugadores para asegurarnos de que nuestras compilaciones sean las mejores que su presupuesto pueda comprar.

Todos estos PC los construimos nosotros mismos, de manera interna, así que confíe en nosotros cuando decimos que queremos hacerlos lo mejor posible.

La mejor PC Gaming por menos 500 euros

Esta PC Ultra Gaming de 500 euros y 1080p está diseñada para destrozar cualquier cosa a su paso. Veamos qué constituye la mejor computadora de escritorio para GAMING por menos de 500 euros.

[table id=5 /]

Ryzen 5 2600X 6 Core

Ryzen 5 2600X 6 Core

El Ryzen 5 2600X de 6 núcleos y 12 hilos es uno de los procesadores de escritorio de gama alta de segunda generación de AMD, reconocido por su excelente rendimiento de múltiples núcleos. Gracias a la llegada de los chips Ryzen de tercera generación lanzados en julio del año pasado y al lanzamiento más reciente de la serie Ryzen 5000, hemos visto caer en picado el precio de las CPU de segunda generación. Gracias al precio con el que viene equipada esta CPU, también pudimos instalar una poderosa GPU en la mezcla.

Viene a la mesa equipado con una mayor velocidad de reloj capaz de aumentar la velocidad máxima de 4.2GHz. Viene preequipado con un enfriador Wraith Spire y tiene una excelente relación calidad-precio. En general, esto debería proporcionar todo el rendimiento de juego que necesita, así como un rendimiento aceptable de reproducción de video y transmisión.

GIGABYTE Radeon RX 5600 XT Gaming OC

GIGABYTE Radeon RX 5600 XT Gaming OC

La GIGABYTE Radeon RX 5600 XT Gaming OC es nuestra elección para la mejor construcción de PC para juegos por menos de 500 euros gracias a una combinación de gran rendimiento y excelente relación calidad-precio. Descarta fácilmente la GTX 1660 Super y la 5500XT, con FPS mejorado en todos los ámbitos. Sin mencionar su capacidad para realizar juegos de realidad virtual a un nivel decente.

Corsair Vengeance LPX 16 GB (2 X 8 GB) DDR4 3200 MHz

Corsair Vengeance LPX 16 GB (2 X 8 GB) DDR4 3200 MHz

Finalmente estamos en el punto de precio en el que podemos dejar de hacer grandes compromisos y comenzar a enfocarnos en extraer el máximo rendimiento del hardware que elegimos. Dicho esto, hemos optado por un kit de RAM Corsair Vengeance LPX 16GB 3200MHz para la construcción de 500 euros. Esto debería ser memoria más que suficiente para manejar incluso los títulos de juegos AAA más exigentes. Además, esta es la asociación perfecta para la CPU Ryzen. Corsair es un fabricante establecido en el negocio de la memoria y ofrece algunas de las memorias DDR4 más confiables que el dinero puede comprar. En general, una solución de memoria fantástica para este monstruo de construcción de PC.

Samsung 860 EVO 500GB

Samsung 860 EVO 500GB

¿Qué construcción de 500 euros está completa sin un SSD? Eso es correcto, ninguno. Nuestra construcción hace uso del siempre popular Samsung 500GB SSD por sus altas velocidades de lectura / escritura secuencial. Hemos optado por una marca de confianza en Samsung para nuestro SSD, ya que es uno de los fabricantes de almacenamiento a nivel de consumidor más reputados que existen. Cargue sus juegos de Windows y principales en el SSD para tiempos de carga ultrarrápidos y no volverá la vista atrás.

SilverStone Technology 550 Watt

SilverStone Technology 550 Watt

Esta asequible fuente de alimentación de SilverStone también ofrece excelentes niveles de eficiencia. Si no obtiene una fuente de alimentación certificada, corre el riesgo de poner en peligro la construcción y potencialmente su inversión. Hemos optado por la opción SilverStone Technology de 550 vatios, ya que ofrece una excelente confiabilidad y una eficiencia decente.

ASRock B450M PRO4

ASRock B450M PRO4

Hemos emparejado el impresionante Ryzen 5 2600 de AMD con la placa base MSI ASRock B450M PRO4 para crear una base brillante para lo que consideramos la mejor placa base de juegos por menos de 500 euros. Garantiza la compatibilidad con la serie Ryzen y también tiene algunas características excelentes. Es efectivamente una placa base de nivel de entrada, pero viene equipada con una versatilidad fantástica y un potencial de overclocking. Para tocar brevemente el overclocking, la gama Ryzen 5 fue diseñada específicamente para aumentar el reloj, por lo que se obtiene una placa base sólida que tiene la capacidad de utilizar esta función.

Además, la placa base B450m PRO4 también alberga el potencial de overclockear la RAM, lo que significa que puede exprimir hasta el último centímetro de rendimiento adicional.

Phanteks Eclipse p350

El Phanteks P350 ha sido diseñado a medida para mantener su sistema fresco desde el primer momento gracias a su excelente calidad de construcción y precio. El estuche presenta un diseño estéticamente agradable y tiene un flujo de aire adecuado para mantener relativamente frescas las construcciones de gama alta. Además, con su excelente refrigeración desde el primer momento, este estuche muestra una excelente relación calidad-precio. También le brinda suficiente espacio para enfriamiento personalizado y hardware adicional si elige actualizar más adelante.

Cosas para considerar

En esta etapa, tendrá una buena idea de si va con AMD o Intel y si esta compilación se adapta o no a sus necesidades de juego. Hemos cubierto los componentes y el rendimiento que aportarán a su nueva construcción, pero ¿qué sigue? A continuación, enumeramos algunas cosas para su consideración y sin más preámbulos, vayamos directamente a ellas.

Presupuesto

Como se mencionó, la PC para juegos personalizada de 500 euros se encuentra en el extremo inferior de nuestras versiones de nivel medio. Un área importante para su consideración es el presupuesto, como jugador, debe asegurarse de que la PC cumpla con sus requisitos. Esta PC para juegos sobresale en resoluciones de 1080p y, a pesar de lo que algunos puedan pensar, no superará el 4K en el corto plazo. Dicho esto, habrá una capacidad de 1440p, pero para algo más alto, es posible que desee pensar en lo anterior. Vale la pena señalar que debido a las fluctuaciones de precios de Amazon, el precio de construcción a veces puede cambiar. Hacemos todo lo posible para asegurarnos de mantener esta compilación lo más cerca posible del presupuesto con actualizaciones periódicas.

Capacidad de actualización

Las actualizaciones futuras siempre estarán en la mente de un creador de PC. La facilidad con que se puede actualizar una PC hace que las cosas sean más baratas y fáciles cuando finalmente llega el momento. Al hacer concesiones para que esta PC esté dentro del presupuesto, deja margen para mejoras futuras. Hemos seleccionado cuidadosamente los componentes que creemos que pueden soportar futuras actualizaciones.

Si bien estos componentes pueden no ser los lanzamientos más recientes, aún ofrecen un excelente rendimiento de juego que le durará años. Si tuviera que actualizar algo en esta compilación, sería a una solución de almacenamiento más grande. Recuerde, cualquier actualización mejorará el rendimiento, pero también traerá costos adicionales.

Overclocking

Hacer overclocking en su PC puede brindarle un aumento gratuito en el rendimiento. Se ha demostrado que aumentar la velocidad de su reloj o hacer overclocking de la RAM le brinda ese pequeño extra. Tanto los procesadores AMD como Intel tienen espacio para overclocking y los otros componentes de la compilación admitirán dichos ajustes. Por supuesto, cuando se hace overclocking en una CPU, se genera calor adicional, así que considere agregar un enfriador de CPU a su canasta para mantener las cosas frías.

Esta PC para juegos de 500 euros cuenta con una RAM rápida que es capaz de funcionar a 3600MHz. Desafortunadamente, los kits de RAM no vienen a estas velocidades de fábrica, por lo que deberá overclockearlos en el BIOS. Afortunadamente, los fabricantes de placas base han facilitado significativamente el proceso de overclocking de RAM en la BIOS.

Facilidad de construcción

Los desarrolladores principiantes siempre deben considerar lo difícil que será la construcción de la PC. Con esto en mente, seleccionamos cuidadosamente una carcasa para PC que simplifica todo el proceso. El caso es de un fabricante en el que puede confiar y que tiene como principal preocupación la administración de cables y edificios.

El estuche hace un buen trabajo ocultando los cables sin problemas, sin embargo, para aquellos que deseen dedicarle tiempo, hay mucho espacio para crear algo excelente. Nuestras dos CPU recomendadas vienen con refrigeradores de serie de serie.

Estos refrigeradores originales manejarán su enfriamiento de manera eficiente y confiable. Los enfriadores de stock vienen con pasta térmica preaplicada, lo que le ahorra trabajo. Dicho esto, le recomendamos que compre un tubo de pasta térmica del mercado de accesorios para reemplazar lo que ya está en su enfriador. Reemplazar la pasta térmica a menudo traerá un mejor rendimiento térmico y le proporcionará temperaturas más bajas, además, deberá reemplazarla en intervalos futuros.

Rendimiento sin juegos

El rendimiento de los juegos en la construcción de 500 euros es un hecho, después de todo, es una PC para juegos. Independientemente de si elige AMD o Intel, disfrutará de esos títulos de juegos, pero ¿cómo le va a esta PC en otras áreas? Aquí es donde la ruta de compilación de AMD comienza a brillar más y esto se debe en gran parte a sus capacidades de subprocesos múltiples.

Los subprocesos adicionales (núcleos virtuales) mejoran la capacidad de esta PC para abordar la multitarea, la transmisión y la edición de video. Vale la pena señalar que el kit de RAM en esta compilación es muy útil cuando se combina con la CPU AMD, lo que le brinda una PC completa para cada ocasión.

Estética

Si bien algunos jugadores y entusiastas tienden a no preocuparse por la estética, puede ser importante para algunos. Con esto en mente, queríamos incluir un estuche que presentara un panel de vidrio templado, en caso de que le apeteciera proxenetismo en la PC. Para aquellos que deseen mejorar la estética, esto es solo un ventilador RGB o una tira de luz lejos de verse aún más agradable a la vista.

Cálculo de la potencia de la fuente de alimentación

Asegurarse de que su fuente de alimentación proporcione la cantidad correcta de potencia a su PC de construcción personalizada es una parte esencial del proceso de construcción. Por esa razón, hemos creado una práctica calculadora de PSU que calculará exactamente qué potencia de PSU requieren sus componentes, sin importar cuántos cambios realice.

¿Qué juegos puede ejecutar esta PC?

En esta sección, le diremos cómo este juego debería poder ejecutar sus juegos favoritos.

  • Fortnite: 1080p / 60 y 1440p / 60 deberían ser posibles, pero deberá rechazar la configuración para este último.
  • PlayerUnknown’s Battlegrounds: PUBG debería poder presionar 1080p / 60 en configuraciones altas en esta máquina, pero 1440p requerirá algunos compromisos.
  • Monster Hunter: World – MHW debería funcionar bastante bien a 1080p y configuraciones altas, pero 1440p60 requerirá algunos ajustes para funcionar correctamente.
  • League of Legends – LOL es un título de eSports ligero, por lo que empujar 1440p60 o 1080p144 debería ser muy fácil.
  • Dota 2 – Igual que el anterior.
  • Overwatch: la configuración Ultra @ 1440p debería generar al menos 60 FPS en promedio, pero si desea cuadros más altos, baje la configuración y baje a 1080p.
  • Rainbow Six: Siege – Siege debería ser fácil de pagar a 1440p y configuraciones altas, con alrededor de 60-70 FPS. Sin embargo, 1080p será mucho más estable.
  • Warframe: Warframe debería estar bien con 1440p y 1080p en configuraciones altas, a 1080p, ¡incluso podría presionar 144 FPS!
  • Grand Theft Auto V – GTA V se puede reproducir en configuraciones medias de 1440p y configuraciones altas / máximas de 1080p.
  • Team Fortress 2 – TF2 es un título con mucha CPU, pero esta construcción está más que bien equipada para manejarlo. 1080p debería ser muy sencillo, y con la configuración correcta debería incluso presionar 144 HZ. 1440p a 60FPS tampoco debería ser un problema.

Ruta de actualización

La construcción de PC de 500 euros ya tiene el poder de ofrecer una experiencia de juego de 1080p con al menos 60FPS en configuraciones ultra, sin embargo, esta es una construcción de PC personalizada. Siempre hay espacio para ascender a un nivel aún más alto de potencia de procesamiento haciendo algunos ajustes aquí y allá. A continuación se muestran las que consideramos que son las mejores opciones de actualización para la construcción actual de 500 euros. Las actualizaciones se han elegido en función de su rendimiento, precio, estética y capacidad de overclocking. Entonces, sin más preámbulos, echemos un vistazo a los principales contendientes.

AMD Ryzen 5 3600X

AMD Ryzen 5 3600X

La actualización natural para esta construcción es un Ryzen 5 3600X, el sucesor del 2600x. Es parte de la impresionante gama Ryzen 3000 y una que muestra el mejor rendimiento de un solo núcleo que hemos visto. Creemos que es la actualización perfecta para esta construcción ya estelar y ofrecerá una experiencia de juego mucho más estable y agradable si decide hacerlo.

CORSAIR Hydro Series H60 Liquid CPU Cooler

CORSAIR Hydro Series H60 Liquid CPU Cooler

Dado que una de las principales agendas de esta compilación era el overclocking, recomendamos encarecidamente comprar un enfriador de líquido para reducir los posibles problemas de temperatura que pueda encontrar al hacerlo. Hemos elegido Corsair porque es una marca de confianza y ofrece una relación calidad-precio razonable.

MSI Gaming GeForce RTX 2060 Super

MSI Gaming GeForce RTX 2060 Super

Para la actualización de la GPU, hemos decidido optar por el cada vez más popular Zotac RTX 2060 6GB. Es una tarjeta gráfica que aumentará considerablemente su FPS gracias a una serie de características diferentes con las que viene equipada esta tarjeta. Los 6GB de GDDR6 VRAM ayudan a impulsar el número de FPS muy por encima de cien en 1080p y 1440p, respectivamente. Además, esta tarjeta tiene el beneficio adicional de la tecnología de trazado de rayos en tiempo real y gráficos mejorados con IA recientemente mejorados. Esto, a su vez, hace que el Zotac 2060 sea una opción brillante y que preparará su construcción para el futuro en los próximos años.

[table id=6 /]

Sistema operativo y periféricos

Si está comprando la mejor PC para juegos de 500 euros, es posible que ya tenga algunas de estas cosas. Sin embargo, entendemos si no es así, por lo que hemos redactado esta sección en caso de que necesite algo dentro.

NOTA: ¡Esto aumentará el precio de la construcción!

Sistema operativo

Dejemos esto fuera del camino: la mejor PC para juegos que puedes conseguir por el precio de 500 euros ya es increíble. Tiene más potencia que una consola y, de hecho, probablemente varias veces la potencia de las PC que ya ha utilizado. Desafortunadamente, las PC no están listas para usarse de inmediato. Necesitan lo que se llama un sistema operativo. Los sistemas operativos aprovechan la potencia que ofrece su hardware y proporcionan un entorno estándar con el que un usuario o una aplicación pueden interactuar.

Windows 10

Windows 10

Windows y ciertas distribuciones de Linux (como Ubuntu y Mint) son los sistemas operativos más grandes en PC en este momento. Pero si desea jugar en PC, Windows cuenta con la mayor compatibilidad. Si ya posee una copia minorista de Windows, debería poder moverla a su nueva PC; sin embargo, si no la tiene, deberá comprar Windows 10. Para ahorrar en unidades ópticas, instale su sistema operativo a través de USB. Explicaremos cómo hacerlo más adelante en el artículo. Para los mayores que todavía usan DVD ROM, aquí está la versión en DVD de Windows que se adapta a sus necesidades.

[su_button url=’https://amzn.to/2VtdnvH’ rel=’nofollow’ target=’blank’ background=’#FF742F’ text-alight:’center’ color=’#FFFFFF’ size=’8′]Compra Ahora[/su_button]

Ratón y teclado

Para no sonar demasiado dramático, pero tener los periféricos de juego adecuados es literalmente la diferencia entre ganar y perder. Muchos jugadores principiantes pueden pensar que usar cualquier teclado y mouse antiguos es aceptable, pero no lo es. A continuación se muestran los periféricos de juego que creemos que se adaptan mejor a una construcción de este presupuesto.

Teclado para juegos Corsair K68

Teclado para juegos Corsair K68

En primer lugar está el teclado para juegos Corsair K68, un fantástico teclado de gama media que ofrece todo el rendimiento, las teclas RGB y multimedia que pueda desear a un precio razonable. Viene equipado con interruptores mecánicos Cherry MX para un rendimiento y una longevidad avanzados. Su RGB tiene una personalización casi ilimitada para adaptarse a todos y cada uno de los estados de ánimo, sin mencionar su fantástica calidad de construcción.

[su_button url=’https://amzn.to/3mKLag8′ rel=’nofollow’ target=’blank’ background=’#FF742F’ text-alight:’center’ color=’#FFFFFF’ size=’8′]Compra Ahora[/su_button]

Razer Deathadder v2

Razer Deathadder v2

Nuestra selección de mouse de gama media superior es el Razer Deathadder Elite. Con uno de los mejores sensores ópticos del mercado y un diseño ergonómico que cuenta con un control total, el Deathadder Elite es el mejor mouse para juegos. Para los consumidores que buscan comprar un mouse inalámbrico con especificaciones similares, ¿por qué no ver el Logitech G Pro Wireless?

[su_button url=’https://amzn.to/3lKBG37′ rel=’nofollow’ target=’blank’ background=’#FF742F’ text-alight:’center’ color=’#FFFFFF’ size=’8′]Compra Ahora[/su_button]

Superficie de juego SteelSeries QcK

Superficie de juego SteelSeries QcK

No tiene sentido comprar un mouse de calidad y luego proceder a usarlo en una superficie deficiente. La superficie de juego Qck proporciona el mejor entorno para jugar con su tela de tejido apretado y su excelente cobertura de escritorio, lo que significa que tiene un control total en todo momento.

[su_button url=’https://amzn.to/3lFH2MY’ rel=’nofollow’ target=’blank’ background=’#FF742F’ text-alight:’center’ color=’#FFFFFF’ size=’8′]Compra Ahora[/su_button]

Monitor

Acaba de comprar la PC para juegos de 500 euros, lo último que quiere hacer es ejecutar toda esa potencia gráfica a través de un monitor por debajo de la media que no muestra su verdadero potencial. Es por eso que recomendamos hardware de buena calidad que se complementa entre sí y nuestra selección de monitores no es diferente.

Hemos basado nuestra selección en la resolución que ejecuta la PC y la velocidad de fotogramas promedio que esperamos que logre esta compilación en varios juegos diferentes. Echemos un vistazo a lo que nos espera.

ASUS VG278Q 27

ASUS VG278Q 27

Si su prioridad es alta resolución y excelentes gráficos, elija el monitor Asus VG278Q de 27 pulgadas, cuenta con un tiempo de respuesta de 1 ms, 144 hz y es compatible con G-sync (algo que todos los jugadores deben tener en cuenta) .También puede ver Los mejores monitores UltraWide en 2021

[su_button url=’https://amzn.to/36IoI1y’ rel=’nofollow’ target=’blank’ background=’#FF742F’ text-alight:’center’ color=’#FFFFFF’ size=’8′]Compra Ahora[/su_button]

Opciones de sonido

Al igual que los periféricos para juegos, tener la configuración de audio adecuada es clave para obtener una ventaja sobre la competencia. Los juegos son una industria extremadamente competitiva hoy en día gracias a los componentes cada vez mayores. El sonido está a la altura en términos de importancia y debe considerarse en gran medida antes de comprar. Aquí están nuestras mejores selecciones.

Auriculares Sennheiser Gaming One

Auriculares Sennheiser Gaming One

Los auriculares Sennheiser Gaming One cuentan con una excelente calidad de construcción y todas las características que debería necesitar para una experiencia de juego competitiva, incluido un fantástico sonido envolvente y un micrófono nítido con cancelación de ruido. Todo lo que necesita un jugador.

[su_button url=’https://amzn.to/3lGWN6d’ rel=’nofollow’ target=’blank’ background=’#FF742F’ text-alight:’center’ color=’#FFFFFF’ size=’8′]Compra Ahora[/su_button]

Audio-Technica ATH-M30x

Audio-Technica ATH-M30x

Audio-Technica existe desde hace muchos años y cuenta con algunos de los mejores auriculares disponibles en el mercado actual. La salida de sonido brillante y los excelentes niveles de comodidad hacen que los auriculares Audio-Technica ATH-M30x sean nuestra mejor elección para la construcción de 500 euros.

[su_button url=’https://amzn.to/36HxaOt’ rel=’nofollow’ target=’blank’ background=’#FF742F’ text-alight:’center’ color=’#FFFFFF’ size=’8′]Compra Ahora[/su_button]

Micrófono USB Blue Yeti

Micrófono USB Blue Yeti

Ninguna configuración de juego está completa sin un micrófono con cancelación de ruido completamente funcional. Blue proporciona unos fantásticos micrófonos independientes, perfectos para transmisión, podcasting, juegos y más. Incluso puede grabar voz e instrumentos con una precisión de casi el 100%. El micrófono USB Yeti es nuestra mejor elección y le servirá mucho en el futuro.

[su_button url=’https://amzn.to/36KLPZq’ rel=’nofollow’ target=’blank’ background=’#FF742F’ text-alight:’center’ color=’#FFFFFF’ size=’8′]Compra Ahora[/su_button]

Conectarse

Puede conectarse a través de una conexión inalámbrica o por cable, y analizaremos dos excelentes opciones para eso aquí.

Con cable (cable Ethernet)

Con cable (cable Ethernet)

Si desea el mejor rendimiento de juegos y confiabilidad de la red posibles, querrá conectarse y comprar un cable Ethernet. Recomendamos este cable Ethernet de 25 pies de Amazon para empezar. y una vez que haya pasado el cable a través de su casa, disfrutará del rendimiento y la confiabilidad necesarios para jugar en la gama alta.

[su_button url=’https://amzn.to/36Kgups’ rel=’nofollow’ target=’blank’ background=’#FF742F’ text-alight:’center’ color=’#FFFFFF’ size=’8′]Compra Ahora[/su_button]

Adaptador PCI inalámbrico Express ASUS PCE-AC56

Adaptador PCI inalámbrico Express ASUS PCE-AC56

Por supuesto, si prefieres la comodidad de la conexión Wi-Fi y no eres un jugador competitivo, siempre puedes ir por ese camino. En ese caso, recomendamos el Adaptador PCI Asus PCE-AC56, que es compatible con los últimos estándares de Wi-Fi a un precio bastante bueno.

[su_button url=’https://amzn.to/36KZhfD’ rel=’nofollow’ target=’blank’ background=’#FF742F’ text-alight:’center’ color=’#FFFFFF’ size=’8′]Compra Ahora[/su_button]

Conclusión:

Ahí lo tenemos, nuestra guía detallada para construir la mejor PC para Gaming por menos de 500 euros. Si ha seguido esta guía, ahora puede disfrutar de sus juegos AAA con gran detalle a 1080p. Esta PC para juegos es más que capaz de jugar juegos de realidad virtual y debería proporcionarle algunos recuentos de FPS decentes. Por supuesto, a este precio se deben hacer concesiones, pero si sigue la ruta de compilación de AMD, seguramente obtendrá una plataforma de juegos flexible que le brinda un excelente rendimiento por el precio.

Rate this post

Share post on
Andrew
By Andrew

Andrew es editor de MejorReviews, se describe a sí mismo como un jugador y programador incondicional y le gusta atraer a más personas a los videojuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


is reader-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.


Los 8 Mejores Monitores Portátiles di 2022 | Calidad Precio Monitores

Los 8 Mejores Monitores Portátiles di 2022 | Calidad Precio

Para juegos, trabajo o entretenimiento, aquí está la guía de compra con los mejores...

By Andrew
Los 10 mejores MONITORES DE 24 PULGADAS de 2022 | MejorReviews Monitores

Los 10 mejores MONITORES DE 24 PULGADAS de 2022 | MejorReviews

¿Panel IPS, tecnología TN, monitor curvo, resolución Full HD o 2K? Esta es la...

By Andrew
Los 7 Mejores Portátiles para Fortnite de 2022 | MejorReviews Gaming

Los 7 Mejores Portátiles para Fortnite de 2022 | MejorReviews

¿Pasas interminables horas jugando a Fortnite? ¿Su sistema informático actual no puede manejar bien...

By Andrew
Los 7 Mejor Procesador para RTX 3070 | Recomendación de Cpu Gaming

Los 7 Mejor Procesador para RTX 3070 | Recomendación de Cpu

Mejor recomendación de procesador para RTX 3070: AMD Ryzen 9 5900XIntel Core i9-10900KAMD Ryzen...

By Andrew
Configuración y Sensibilidad de k1ng / king fortnite del 2021 Gaming

Configuración y Sensibilidad de k1ng / king fortnite del 2021

K1ng - Independiente Thiago “KING” Lapp era un jugador profesional de Fortnite para el...

By Andrew
Los 10 Mejor Tarjeta Grafica para Minar Ethereum del 2021 Tarjeta Grafica

Los 10 Mejor Tarjeta Grafica para Minar Ethereum del 2021

La minería de criptomonedas es un proceso de verificación de transacciones en una red...

By Andrew
Las 6 Mejor Placa Base Gaming con WiFi 2021 Gaming

Las 6 Mejor Placa Base Gaming con WiFi 2021

Si bien la mayoría de los jugadores prestan más atención a las tarjetas gráficas...

By Andrew
Los 12 Mejores Monitores Curvos de 2022 ¿Cuál comprar? Monitores

Los 12 Mejores Monitores Curvos de 2022 ¿Cuál comprar?

¿Planea agregar el mejor monitor curvo en su configuración de juego? Este lugar es...

By Andrew

Latest Posts

Mejores Ofertas de Robots cortacésped【Black Friday 2021】 Black Friday

Mejores Ofertas de Robots cortacésped【Black Friday 2021】

¿Quieres comprar un robot cortacésped para el Black Friday 2021? Estás en el lugar...

By Andrew
🥇Nintendo Switch ofertas Black Friday 2021 | Mejor Reviews Black Friday

🥇Nintendo Switch ofertas Black Friday 2021 | Mejor Reviews

¿Estás buscando las mejores ofertas de Nintendo Switch en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew
Mejores ofertas portatiles【 black friday】2021 | Mejor Reviews Black Friday

Mejores ofertas portatiles【 black friday】2021 | Mejor Reviews

¿Está buscando las mejores ofertas de portátiles en Black Friday? Entonces estás en el...

By Andrew
Mejores Ofertas de Tostadoras【Black Friday 2021】| Mejor Reviews Black Friday

Mejores Ofertas de Tostadoras【Black Friday 2021】| Mejor Reviews

¿Buscas las mejores ofertas de tostadoras en Black Friday? Entonces estás en el lugar...

By Andrew
Mejores Ofertas de Televisores OLED【Black Friday 2021】 Black Friday

Mejores Ofertas de Televisores OLED【Black Friday 2021】

¿Está buscando las Mejores Ofertas de Televisores OLEDen Black Friday? Entonces estás en el...

By Andrew
🥇 Ofertas de Televisores Samsung【Black Friday 2021】| Mejor Reviews Black Friday

🥇 Ofertas de Televisores Samsung【Black Friday 2021】| Mejor Reviews

¿Está buscando las mejores ofertas de televisores Samsung en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew
🥇 Mejores Ofertas de Móviles 5G【Black Friday 2021】| Mejor Reviews Black Friday

🥇 Mejores Ofertas de Móviles 5G【Black Friday 2021】| Mejor Reviews

¿Está buscando las mejores Ofertas de Móviles 5G en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew
Ofertas de Móviles Samsung【Black Friday 2021】| MejorReviews Black Friday

Ofertas de Móviles Samsung【Black Friday 2021】| MejorReviews

¿Está buscando las mejores ofertas de Samsung Mobile en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew