Los 10 Mejores Ratones para Fortnite En 2022 [ Opiniones ]

¿Sois jugadores de Fortnite que buscan un ratón para Fortnite? ¿O para cualquier otro juego de FPS? Este es tu lugar. Tenemos el mejor mouse para juegos de Fortnite que puedas conseguir.

El inicio de Fornite ha atraído mucha atención y ha sido un éxito gigantesco. La competencia ha aumentado y ahora es el momento de estar a la altura de esta ocasión y establecer un nuevo récord. Si eres uno de esos millones de fanáticos de Fortnite, necesitarás las herramientas adecuadas que están diseñadas solo para este juego. Por esa razón, te hemos traído la lista del mejor mouse gaming de Fornite que perfeccionará tus habilidades y te ofrecerá un objetivo preciso para derrotar a tus enemigos y construir tu imperio.

Echa un vistazo a nuestras 3 recomendaciones principales para el mejor mouse para juegos de Fortnite. Esto es para aquellos que están confundidos acerca de qué mouse para juegos deben comprar. Todo el mouse para juegos de esta guía de compra es el mejor del mercado en este momento. Si desea configurar una mesa de juego blanca, puede comenzar con un mouse para juegos blanco.

At a Glance:

A continuación se muestran algunos de los mejores juegos para Fortnite, así como para cualquier otro juego de FPS.

Mejores Ratones Gaming para Fortnite En 2022

DesignGamingRetailer
Best PickLogitech G Pro Wireless Gaming Mouse
Check Price
Razer Viper 8K
Check Price
SteelSeries Aerox 3
Check Price
Logitech G502 SE Gaming Mouse
Check Price
Staff PickRazer DeathAdder v2
Check Price
Logitech G402 Hyperion Fury Gaming
Check Price
Corsair Nightsword Gaming
Check Price
Budget PickSteelSeries Rival 600
Check Price
Logitech G900 Chaos Spectrum
Check Price
ASUS ROG Gladius II
Check Price

Logitech G Pro Wireless Gaming Mouse

Best Pick
Logitech G Pro

El mouse inalámbrico para juegos Logitech G Pro es, sin lugar a dudas, el mejor mouse para juegos para Fortnite en este momento. Varios jugadores profesionales, incluidos ZexRow, Nayte y, por nombrar algunos otros, están usando este mouse que les ha valido los primeros lugares. Este mouse para juegos presenta un diseño inalámbrico, lo que significa que ya no tendrá que sufrir el enredo de los acordes.

Incorporado con HERO Sensor, el mouse para juegos de Fortnite es capaz de ajustar el DPI hasta 16K. Este sensor es el sensor más preciso de Logitech hasta el momento y eso realmente hace que este dispositivo ofrezca un rendimiento sin precedentes. Con solo 80 gramos, este mouse para juegos es liviano. Dado que deslizaría el mouse, el hecho de que sea liviano es un alivio.

Con un diseño ambidiestro, el dispositivo es perfecto para jugadores diestros y zurdos por igual. El dispositivo viene con 6 botones programables que se pueden personalizar con Logitech Gaming Software para brindarle una ventaja en los juegos. Cree y guarde perfiles en la memoria integrada del mouse y guarde la configuración para jugar en cualquier lugar y en cualquier momento. Elija entre una gama de 16,8 millones de colores para encontrar la iluminación perfecta para crear el ambiente.

Amplíe su configuración de juegos al nivel profesional actualizando su monitor de juegos. Aquí hay monitores de juegos de 240 hz. También tenemos un monitor de juegos curvo que te brinda un juego inmersivo.

Pros

  • Sensor HERO de alta calidad de Logitech con 100 – 16.000 ppp
  • 4 botones magnéticos extraíbles, 6 botones programables
  • Diseño ergonómico ambidiestro adecuado para usuarios diestros y zurdos
  • 60 horas de respaldo continuo (sin RGB)

Cons

  • El botón DPI Shift está en la parte posterior
  • Cable de carga de goma

Razer Viper 8K

Razer lanzó recientemente otro mouse para juegos que tiene todas las campanas y silbidos que necesita en un mouse perfecto para Fortnite. Lo primero es lo primero, viene con un diseño ambidiestro que es adecuado para usuarios diestros y zurdos. Lo que hace que Razer Viper sea diferente de otros mouse para juegos es la tecnología HyperPolling de Razer 8000Hz, donde Razer le brinda una tasa de sondeo de 8000Hz. En un lenguaje sencillo, su mouse para juegos transmite la señal a su PC 8000 veces por segundo. Nunca experimentará ningún tipo de retraso con este mouse.

Este mouse para Fortnite está equipado con Razer Focus + Optical Sensor con 20K DPI. Junto con eso, obtienes 8 botones programables, Chroma RGB, almacenamiento integrado para almacenar 5 perfiles, interruptores ópticos de Razer con 70 millones de clics. Además de eso, viene con un cable Speedflex trenzado de Razer. Todo esto está empaquetado en un mouse para juegos de 71 g. Disponible en 3 colores, este es uno de los mejores mouse para Fortnite, así como para otros juegos FPS. Hay una opción inalámbrica disponible que también puede considerar.

Pros

  • Adecuado para usuarios diestros y zurdos
  • Respuesta ultrarrápida
  • Viene con almacenamiento a bordo para 5 perfiles
  • Interruptores ópticos duraderos con 70 millones de clics
  • Viene con cable trenzado
  • Ligero

Cons

  • Falta la comodidad

SteelSeries Aerox 3

Aquí está el nuevo Aerox 3 de SteelSeries. Si está buscando un mouse para juegos liviano, este mouse para juegos de SteelSeries podría ser para usted. Disponible en variantes con cable e inalámbricas, este mouse para juegos debería estar en su radar.

Hablando de lo nerd, viene con una opción de conectividad inalámbrica dual. Uno usando un canal de 2.4Ghz y otros usando Bluetooth 5.0. Para juegos, recomendamos encarecidamente usar Aerox 3 usando el canal de 2.4Ghz, ya que le brinda una conexión más confiable que Bluetooth. Para mantener las cosas precisas y rápidas, Aerox 3 está equipado con el sensor óptico TrueMove Air de 18.000 CPI. Con una carga completa, puede usarlo durante 200 horas seguidas (depende del tipo de conexión). Para cargar el Aerox 3, obtienes un cable USB tipo C trenzado.

Para mantener el mouse sano y salvo, SteelSeries lo ha certificado como IP54 resistente al agua y al polvo. También obtienes iluminación RGB de 3 zonas, lo cual es bueno y no molesta en absoluto. Compatibilidad con USB tipo C, Bluetooth 5.0 y conexión inalámbrica de 2.4Ghz, el diseño extremadamente liviano lo convierte en uno de los mejores ratones para juegos para Fortnite, así como para otros juegos FPS.

Pros

  • Diseño extremadamente ligero
  • Conexión inalámbrica dual fácil de cambiar
  • Buena duración de la batería
  • Resistente al agua y al polvo
  • Viene en variante con cable e inalámbrica

Cons

  • Adecuado solo para usuarios diestros
  • Pequeño para agarre con la palma

Logitech G502 SE Gaming Mouse

Logitech G502

Logitech G502 es un mouse para juegos de alto rendimiento que no necesita presentación. Bueno, si está comprando específicamente este mouse para juegos para Fortnite, se sorprenderá al saber que el niño estrella Ninja de Fornite también ha estado usando este mouse para juegos.

Este mouse para juegos viene con 11 botones programables. Los botones cuentan con interruptores mecánicos que son ágiles y sensibles. Incorpora el mejor sensor de Logitech hasta la fecha: HERO Sensor. El sensor HERO ofrece un cambio en DPI de hasta 16.000. El aspecto clave del mouse Logitech G502 SE Gaming es la introducción del sistema de peso ajustable que agrega más comodidad al juego del usuario. Con este dispositivo, obtienes cinco pesas de 3.6 gramos para un peso personalizado.

Como si todo fuera poco, el dispositivo también cuenta con iluminación RGB y tecnología de sincronización de luz. Puede elegir entre 16,8 millones de colores para agregar un toque personalizado mientras juega. Este mouse para juegos para Fortnite está construido de manera excelente y ofrece todos los movimientos, precisión, precisión y seguimiento controlados por la comodidad.

Pros

  • Seguimiento de 200-16000 DPI con
  • LightSync RGB en el logotipo G
  • Respuesta rápida de 400 IPS
  • 11 Botón programable
  • Cómodo agarre de goma en ambos lados

Cons

  • Los clics accidentales pueden ser el problema para pocos usuarios.

Razer DeathAdder v2

Staff Pick
Razer DeathAdder v2

Razer no ha dejado piedra sin remover para redefinir la idea de los juegos. Este mouse para juegos de la colección de la gama de productos de Razer es alucinante que hará que los jugadores se vuelvan locos. Para aquellos que buscan un mouse para juegos de usos múltiples, este mouse para juegos debería estar en su radar. Y si juegas a Fortnite, Razer DeathAdder V2 es un mouse confiable y su rendimiento es absolutamente impresionante. Algunos de los jugadores profesionales que han depositado su confianza y fe en este mouse para juegos son McCreamy, CouRage y más.

Este mouse para juegos sigue siendo una de las mejores opciones gracias a su diseño distintivo y su gran rendimiento. Su diseño ergonómico lo hace cómodo de usar durante horas y horas. Espere movimientos rápidos, suaves y controlados para tallar su nombre en la tabla de clasificación.

El mouse para juegos Razer DeathAdder V2 cuenta con un sensor óptico que admite 20K DPI. El dispositivo tiene un diseño bastante grande y viene con muchas opciones de personalización. Los botones se pueden reasignar muy fácilmente y, si desea jugar con estilo, puede introducir iluminación RGB de 16,8 millones de colores. Para colmo, obtienes interruptores ópticos que pueden registrar 70 millones de clics en su vida útil.

En pocas palabras, este mouse para juegos es ideal para los juegos de Fornite y logró asegurar su lugar en nuestra lista de los mejores mouse para juegos de Fortnite.

Pros

  • Sensor óptico Razer con 20.000 ppp
  • Calibración automática en una superficie diferente
  • Velocidad más rápida a 650 IPS
  • Elegante Chroma RGB de 2 zonas
  • 8 botones fáciles de programar con Razer Synapse 3

Cons

  • No apto para manos pequeñas
  • Clic accidental en el botón DPI

Logitech G402 Hyperion Fury Gaming

Logitech G402 Hyperion Fury Gaming Mouse tiene un rendimiento sólido como una roca y el dispositivo se vende como uno de los mejores ratones gaming para Fortnite. Con un montón de características interesantes y a un precio que no va a romper tu banco, es difícil rechazarlo, especialmente cuando está diseñado por veterinarios como Logitech. Este dispositivo de juego presenta un diseño elegante y sorprendente. El acabado negro mate se ve magnífico.

Al llegar a la anatomía de este dispositivo, obtiene 8 botones y 4 configuraciones de DPI que hacen que la orientación sea fácil y conveniente al alcance de su mano. Estos botones se pueden personalizar de una manera calibrada que hará que las cosas sean más fáciles que nunca. La adición del sensor Delta Zero puede manejar cambios en DPI hasta 4000, ofreciéndole la velocidad y precisión que necesita cuando se deja llevar por una disputa.

Dado que está diseñado por Logitech, Comfort es su fuerte. Puede disfrutar de una sesión de juego ininterrumpida con absoluta comodidad y un agarre sólido durante largas horas. La forma del dispositivo está diseñada de una manera que ofrece comodidad adicional. Los botones se colocan en posiciones convenientes, evitando clics accidentales. Un grupo de jugadores profesionales como Stretch, MarksMan ha estado usando este dispositivo para jugar Fortnite y el resultado final está frente a ti. Los mejores lugares, puntuaciones increíbles y la mejor clasificación.

Pros

  • Ajustes de DPI de 4 niveles sobre la marcha 240-4000 DPI
  • Tasa de informe rápida de 420 IPS
  • 8 botones programables
  • Construcción de plástico de alta calidad
  • Iluminación de color azul en el logotipo G

Cons

  • Sin iluminación RGB
  • Sin cable trenzado

Corsair Nightsword Gaming

Corsair ha creado algunos de los mejores periféricos de juego para jugadores incondicionales. Hablando de este dispositivo, puede esperar un rendimiento incomparable de este dispositivo. Con un sistema de peso ajustable, este mouse para juegos de Corsair satisface las diferentes necesidades de los jugadores. El peso del dispositivo se puede ajustar según su conveniencia. Este mouse para juegos funciona como una extensión del brazo y sus pies se deslizan sin esfuerzo sobre la superficie para ofrecerle movimientos controlados.

En la parte frontal del diseño, el dispositivo cuenta con asas ergonómicas, que ofrecen una comodidad implacable y un agarre superior. El agarre se siente natural y los botones están colocados en un lugar conveniente que evita que se produzcan clics accidentales. Alimentado por el sensor óptico PixArt 3391, puede manejar hasta 16000 DPI. Su capacidad para rastrear 400 IPS proporciona precisión, precisión y velocidad para apuntar al objetivo en poco tiempo.

Si te encanta jugar con la iluminación y agregar efectos, Corsair Nightsword es el dispositivo que te encantaría tener. El software iCue de Corsair te permite personalizar los colores de iluminación en tres zonas diferentes que se ven impresionantes cuando juegas en la oscuridad.

Para concluir, este mouse para juegos es cómodo, versátil y vale la pena el dinero. Este es un mouse digno para aquellos que están acostumbrados a usar un mouse más pesado. Dicho esto, si jugar a Fortnite es tu fuerte, este mouse para juegos no te dejará encontrar ningún problema.

Pros

  • Sensor óptico preciso PMW3391 con 18.000 ppp
  • Ajustes de DPI en 1 paso
  • 4 Tasa de informe seleccionable 1000Hz / 500Hz / 250Hz / 125Hz
  • Elegante iluminación RGB de 4 zonas impulsada por Corsair iCue
  • 10 botones programables

Cons

  • Adecuado para agarre de palma
  • No apto para manos pequeñas

SteelSeries Rival 600

Budget Pick
SteelSeries Rival 600

SteelSeries está familiarizado con lo esencial del mouse para juegos y siempre intenta ofrecer una versión refinada sobre el último producto. Este dispositivo de juego es un fuerte competidor si estás buscando jugar a Fortnite. El dispositivo promete brindar una experiencia incomparable y, sin duda, es el mejor del sector para todo tipo de usos.

Los contornos del dispositivo son impresionantes y la inclusión de iluminación RGB en el extremo del mouse y cerca de la rueda de desplazamiento le da una apariencia majestuosa. De hecho, el dispositivo tiene 8 zonas de iluminación para que puedas agregar toques de tus tonos favoritos. El sistema de peso ajustable es otra cosa que esperar de este dispositivo. Puede agregar peso sustancial a este dispositivo o quitar / cortar algo de peso para hacerlo más liviano.

Cuando se trata de rendimiento, parece que el mouse ha dominado el arte de los juegos. El dispositivo ofrece una interpretación surrealista independientemente del género. Con el sensor óptico TrueMove 3, facilita el seguimiento y permite un rango rápido de movimientos. El mouse cuenta con 3 botones laterales junto con el clic izquierdo y derecho. También hay una agradable rueda de desplazamiento que hace que la navegación sea divertida y fácil. Jugadores profesionales como FaZe Jaomack y FaZe Tennp0 han adornado este mouse para juegos.

Pros

  • Sensor óptico para juegos SteelSeries TrueMove 3 que ofrece una distancia mínima de despegue
  • Agarres cómodos de silicona suave en los botones
  • 8 pesas de 4 g para ajustar el peso y el centro de gravedad
  • Iluminación RGB sutil de 8 zonas

Cons

  • Sin cable trenzado
  • Un poco pesado incluso sin pesos
  • No apto para usuarios zurdos

Logitech G900 Chaos Spectrum

Logitech G900 Chaos Spectrum

El mouse para juegos Logitech G900 Chaos puede no ser un mouse para juegos asequible, pero presenta todas las campanas y silbidos que necesitaría en un juego como Fortnite. Logitech G900 Chaos presenta un diseño inalámbrico y simplemente hace que su comando sea correcto. Este mouse para juegos para Fortnite cuenta con 11 botones que se pueden personalizar según las preferencias de cada uno.

Equipado con un sensor óptico PMW3366, el dispositivo ofrece alta precisión y capacidad de respuesta con cinco configuraciones de DPI de hasta 12,000. La conexión inalámbrica le ofrece jugar hasta 32 horas y puede cambiar sin problemas a la conexión por cable en medio de su juego. La iluminación RGB personalizable ayuda a mejorar la apariencia visual de este dispositivo. Agregue su personalidad a su escritorio de juegos agregando auriculares para juegos.

Este mouse para juegos presenta una forma ambidiestra y los botones están colocados de manera calibrada para facilitar el acceso. La forma del dispositivo se siente natural y funciona como una extensión de su mano. Este mouse es compatible con Logitech Gaming Software y le ofrece la libertad de configurar los ajustes en consecuencia. Todo combinado en conjunto, este mouse para juegos es un paquete completo en sí mismo.

Pros

  • Diseño ambidiestro, adecuado para usuarios diestros y zurdos
  • Conexión inalámbrica y por cable
  • Interruptores Omron de diseño de pivote mecánico con botones laterales magnéticos
  • Sensor PMW3366 con ajustes de 200-12.000 ppp

Cons

  • No apto para manos pequeñas
  • 32 horas La duración de la batería es menor que la de otros ratones inalámbricos

ASUS ROG Gladius II

ASUS ROG Gladius II

ASUS es una de esas marcas que te vienen a la mente cuando buscas el mouse para juegos de la serie. La marca es conocida por fabricar el mejor mouse para juegos para jugadores de la serie y este mouse para juegos prueba este hecho. ASUS Wireless ROG Gladius II está repleto de características innovadoras y su diseño se ve muy sutil. Obtiene tipos de conexión inalámbrica dual, lo conecta a través de un dongle USB de 2.4Ghz o lo empareja de forma inalámbrica a través de Bluetooth de bajo consumo.

El dispositivo viene con suficientes botones para agregar más a su conveniencia y ofrecerle un fácil acceso para dar comandos. Los interruptores Omron presentes en el dispositivo hacen que los botones sean ágiles y receptivos. Hay un botón DPI dedicado que cambia la sensibilidad, lo que hace que sea conveniente para los jugadores apuntar a su objetivo.

ASUS Wireless ROG Gladius II ofrece un rendimiento excepcional gracias a su increíble sensor y tasa de sondeo. Su sensor de 16000 DPI ofrece alta precisión y exactitud, mientras que la tasa de sondeo de 1000 Hz reduce cualquier tipo de retraso. Los botones son nítidos, táctiles y satisfactorios mientras juegas.

Este mouse para juegos para Fornite es excepcionalmente cómodo. Le ofrece la flexibilidad de reemplazar los botones y la zona de iluminación RGB inferior le ofrece un aspecto majestuoso. Sin lugar a dudas, este ratón gaming para Fortnite es un ratón excelente.

Pros

Cons

Conclusión:

Bueno, estos son algunos de los mejores ratones gaming para Fortnite que puedes considerar comprar. Varios jugadores profesionales han estado usando estos ratones para juegos para Fortnite. Estos ratones para juegos le ofrecen la flexibilidad de configurar sus propios ajustes que trazarán el camino hacia su victoria. Por lo tanto, solo haga su elección y prepárese con la mejor configuración y configuración antes de salir al partido. Obtenga un teclado para juegos de menos de 50 con teclas macro y mejore el rendimiento de su juego con periféricos de juego de paquete de energía.

Si está buscando un mouse para juegos blanco, puede echar un vistazo al mejor mouse para juegos blanco. También puedes ver el mejor ratón gaming rosa.

¿Quiere un monitor de juegos curvo para su escritorio de juegos 2022? Consulte nuestras recomendaciones para los mejores monitores de juegos:

5/5 - (1 vote)

Share post on

Eine Antwort zu “Los 10 Mejores Ratones para Fortnite En 2022 [ Opiniones ]”

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht.


is reader-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.


Serie Nvidia RTX 4000: Fecha de Lanzamiento y Especificaciones Tarjeta Grafica

Serie Nvidia RTX 4000: Fecha de Lanzamiento y Especificaciones

El lanzamiento de la RTX 3000 fue un éxito rotundo, y si bien es...

By Benjamin benj
Ryzen vs Threadripper vs Epyc: Lequel Choisir para juegos    Gaming

Ryzen vs Threadripper vs Epyc: Lequel Choisir para juegos   

Los procesadores Ryzen son los más adecuados para PC de juegos, mientras que los...

By Benjamin benj
Los mejores próximos juegos de Nintendo Switch [Actualización 2022] Gaming

Los mejores próximos juegos de Nintendo Switch [Actualización 2022]

La biblioteca de Nintendo Switch es tan diversa como parece, y abarca todo, desde...

By Benjamin benj
¿Vale la pena Apple Arcade? [Guía 2022] Gaming

¿Vale la pena Apple Arcade? [Guía 2022]

Apple ha sido conocida por muchas cosas a lo largo de los años, tanto...

By Benjamin benj
Intel Core i7 frente a i9 para juegos: ¿cuál debo elegir? Gaming

Intel Core i7 frente a i9 para juegos: ¿cuál debo elegir?

En la gran mayoría de los casos, un procesador i7 encajaría mejor en una...

By Benjamin benj
Mejores Audífonos Gaming: ¿Qué auriculares gaming comprar en 2022? Gaming

Mejores Audífonos Gaming: ¿Qué auriculares gaming comprar en 2022?

La experiencia de juego es muy importante para todos los aficionados de los videojuegos...

By Benjamin benj
RTX 3080 vs RTX 3080 Ti: ¿Cuál elegir en 2022? Tarjeta Grafica

RTX 3080 vs RTX 3080 Ti: ¿Cuál elegir en 2022?

La Nvidia GeForce RTX 3080 Ti se lanzó hace casi un año y, aunque...

By Benjamin benj
¿Cuánta RAM Necesitas para Jugar? Guía Completa 2022 RAM

¿Cuánta RAM Necesitas para Jugar? Guía Completa 2022

En 2022, 16 GB es la capacidad de RAM ideal para juegos. Las capacidades...

By Benjamin benj

Latest Posts

Serie Nvidia RTX 4000: Fecha de Lanzamiento y Especificaciones Tarjeta Grafica

Serie Nvidia RTX 4000: Fecha de Lanzamiento y Especificaciones

El lanzamiento de la RTX 3000 fue un éxito rotundo, y si bien es...

By Benjamin benj
Ryzen vs Threadripper vs Epyc: Lequel Choisir para juegos    Gaming

Ryzen vs Threadripper vs Epyc: Lequel Choisir para juegos   

Los procesadores Ryzen son los más adecuados para PC de juegos, mientras que los...

By Benjamin benj
Los mejores próximos juegos de Nintendo Switch [Actualización 2022] Gaming

Los mejores próximos juegos de Nintendo Switch [Actualización 2022]

La biblioteca de Nintendo Switch es tan diversa como parece, y abarca todo, desde...

By Benjamin benj
¿Vale la pena Apple Arcade? [Guía 2022] Gaming

¿Vale la pena Apple Arcade? [Guía 2022]

Apple ha sido conocida por muchas cosas a lo largo de los años, tanto...

By Benjamin benj
Intel Core i7 frente a i9 para juegos: ¿cuál debo elegir? Gaming

Intel Core i7 frente a i9 para juegos: ¿cuál debo elegir?

En la gran mayoría de los casos, un procesador i7 encajaría mejor en una...

By Benjamin benj
Mejores Audífonos Gaming: ¿Qué auriculares gaming comprar en 2022? Gaming

Mejores Audífonos Gaming: ¿Qué auriculares gaming comprar en 2022?

La experiencia de juego es muy importante para todos los aficionados de los videojuegos...

By Benjamin benj
RTX 3080 vs RTX 3080 Ti: ¿Cuál elegir en 2022? Tarjeta Grafica

RTX 3080 vs RTX 3080 Ti: ¿Cuál elegir en 2022?

La Nvidia GeForce RTX 3080 Ti se lanzó hace casi un año y, aunque...

By Benjamin benj
¿Cuánta RAM Necesitas para Jugar? Guía Completa 2022 RAM

¿Cuánta RAM Necesitas para Jugar? Guía Completa 2022

En 2022, 16 GB es la capacidad de RAM ideal para juegos. Las capacidades...

By Benjamin benj