La mejor alfombrilla para CSGO: La Guía Definitiva

Convertirse en el mejor jugador posible significa conseguir equipo que se adapte a sus necesidades y preferencias personales. Muchas personas tienden a gastar mucho dinero en su mouse , pero no es muy común que las personas dediquen mucho tiempo o dinero a buscar su alfombrilla perfecto. Es una pena porque, al igual que los ratones, las almohadillas vienen en una amplia variedad de tamaños y materiales, cada uno con sus propias características distintivas.

Obtener una almohadilla que sea lo suficientemente grande como para acomodar incluso el golpe más grande del mouse y, al mismo tiempo, ofrecer suficiente potencia de frenado para que puedas mover con precisión a las cabezas enemigas puede marcar una gran diferencia en un juego donde una bala en el domo puede significar la diferencia entre un ronda ganada o una ronda perdida.

Hay muchos comentarios de marketing cuando se trata de alfombrillas para mouse, por lo que si no está seguro de qué elegir, ha venido al lugar correcto. Hemos recopilado las mejores selecciones entre los profesionales de CSGO y las enumeramos aquí, junto con un par de líneas de información sobre lo que hace que las almohadillas en cuestión sean únicas o que valga la pena obtener.

¿Qué hace que una alfombrilla buena para CSGO?

Las almohadillas en este top cinco tienen características ligeramente diferentes, pero tienen dos cosas en común: todas son almohadillas de tela y todas son almohadillas grandes.

Las almohadillas de tela han sido el estándar de facto en los juegos competitivos durante bastante tiempo (son más portátiles y son mucho menos duros con las patas del mouse, entre otras razones), por lo que no hay una sorpresa real, pero algunos jugadores de PC más nuevos podrían serlo. Me sorprende ver que todas estas almohadillas son muy grandes, al menos en comparación con las alfombras de oficina estándar.

Eso es porque realmente no quieres que tu sensibilidad sea demasiado alta cuando juegas a los shooters. La sensibilidad promedio de los jugadores profesionales varía de un juego a otro, pero en general, los jugadores profesionales tienen que mover el mouse bastante lejos para realizar un 180, por ejemplo. Es bien sabido que tener una sensibilidad más baja conduce a un objetivo más consistente y preciso, y dado que la precisión y la precisión milimétrica se encuentran entre las cualidades más importantes para un jugador de CSGO, el eDPI promedio está en el lado más bajo en CSGO.

E incluso si no necesita todo ese espacio de alfombrilla; Aún es mejor tener demasiado espacio que arrastrar accidentalmente el mouse fuera de la almohadilla de vez en cuando.

Mejor Alfombrilla Para CSGO

[table id=7 /]

SteelSeries QcK Heavy

SteelSeries QcK Heavy

El QcK Heavy es una unidad absoluta de un pad. Con su grosor de 6 mm y su gran tamaño, ciertamente hará que su monitor se tambalee un poco si lo golpea indiscriminadamente sobre un escritorio, y ese peso es probablemente también lo que lo hace tan popular.

Un grosor de seis milímetros significa que la almohadilla cubrirá fácilmente cualquier irregularidad que se pueda encontrar en la superficie sobre la que se la coloque. Ese no es realmente el aspecto más útil si estás sentado en casa jugando en un escritorio perfectamente liso, pero si estás jugando en una superficie diferente con cierta regularidad (como lo hacen los profesionales) definitivamente vale la pena considerar este problema.

Aparte del aspecto de grosor, QcK Heavy también es solo una buena plataforma para juegos. Ofrece una experiencia de deslizamiento medio-rápido que es realmente similar a lo que ofrecen muchas otras almohadillas, pero lo hace bien y no necesita mucho mantenimiento, por lo que es una almohadilla LAN realmente buena.

Zowie G-SR

Zowie G-SR

A menudo se dice que las almohadillas de tela son extremadamente similares en tacto, y aunque eso podría ser cierto para algunas almohadillas (e incluso entonces está pintando con trazos muy amplios), nuestra almohadilla número uno ya es evidencia de lo contrario.

La G-SR es la almohadilla más controladora de esta lista por mucho, y ofrece mucha potencia de frenado y fricción en la superficie. Eso la convertirá en una excelente opción para las personas que tienen una tendencia a sobrepasar sus objetivos o los jugadores que a menudo hacen grandes movimientos de barrido y quieren controlar esos golpes un poco mejor, o simplemente para las personas que no quieren un pad rápido y prefiere un deslizamiento más firme y controlado.

El G-SR definitivamente no es para todos debido a su deslizamiento muy específico, pero si te gusta el sonido de un panel de control, este es definitivamente el indicado para ti. Se queda plano casi de inmediato y tiene una superficie perfectamente lisa. La almohadilla también tiene un acabado con bordes cosidos, por lo que te durará años si la cuidas bien.

CS: GO es un juego de ritmo bastante lento en el que se presta mucha atención a la colocación del punto de mira y a mantener y controlar ángulos y sitios, por lo que en nuestra mente tiene sentido que el pad más popular sea un pad más lento que te permite controlar perfectamente tu puntería. .

 Zowie G-SR-SE

 Zowie G-SR-SE

El GS-R-SE puede sonar como si fuera solo un cambio de color del G-SR, pero ese no es el caso. La versión SE ofrece un planeo más rápido que su hermano mientras se mantiene fiel a la sensación G-SR de inclinarse más hacia el control.

El SE ofrece una superficie de juego súper suave que queda plana casi de inmediato y, gracias a su espuma compacta, es mejor para cubrir las irregularidades de la superficie de juego que la mayoría de las otras almohadillas del mismo grosor (3,5 mm).

Todas estas cualidades combinadas lo convierten en un pad LAN bastante bueno, y el deslizamiento interesante (es un poco más lento y más controlado que la experiencia de deslizamiento de la almohadilla de tela ‚habitual‘, pero no se siente demasiado controlador) lo convierte en un pad intrigante y algo así. que definitivamente deberías probar si quieres alejarte de las experiencias habituales de deslizamiento de almohadillas de tela ‚medio-rápido‘.

 Logitech G640

 Logitech G640

Contamos los usuarios de G840 agregados a la lista de usuarios de G640, ya que ambos pads son exactamente iguales, aparte del hecho de que el G840 tiene el tamaño de un escritorio.

El Logitech G640 es la versión de Logitech de un alfombrilla de tela para juegos. Es una almohadilla sólida con un deslizamiento medio a rápido agradable y consistente (que es muy similar al deslizamiento que ofrecen las dos almohadillas QcK) y un grosor de 3 mm.

En esencia, no hay nada realmente especial en esta almohadilla; no intenta ofrecer una experiencia súper controladora ni intenta ser la almohadilla más rápida que existe, pero es una alfombrilla muy confiable que necesita muy poco mantenimiento, lo que puede convertirla en una excelente opción para las personas a las que les gusta continuar extendidas maratones de juegos o para personas que van a fiestas LAN con frecuencia.

La versión normal de esta almohadilla no tiene bordes cosidos, lo cual es una especie de fastidio para una almohadilla que es tan duradera (en lo que respecta al deslizamiento), pero hay algunas versiones específicas del equipo que tienen bordes cosidos, así que si Estás buscando ese aspecto limpio cosido que podría valer la pena mirar alrededor un poco.

SteelSeries QcK+

SteelSeries QcK+

El QcK + tiene el mismo material de superficie que el QcK Heavy, pero la versión + es más delgada. Con su grosor de dos milímetros, es muy posible que el QcK + se sienta un poco más rápido que el Heavy, y eso se debe a que ofrece una sensación menos acolchada en comparación con el pesado y, como tal, la almohadilla no „absorbe“ tanto el mouse. Compárelo con correr sobre césped muy suave y blando o sobre hormigón, por así decirlo, aunque la diferencia entre estas almohadillas obviamente no es tan asombrosa.

El QcK + es una opción ideal si te gusta cómo se desliza y se siente el Heavy, pero no puedes superar el grosor y quieres una superficie de sensación un poco más sólida en comparación con la sensación „más cómoda“ del QcK Heavy.

Razer Goliathus Speed Cosmic Edition

Razer Goliathus Speed Cosmic Edition

Inicialmente, ni siquiera estaba planeando agregar el Razer Goliathus a esta lista porque, como expliqué anteriormente, las alfombrillas de mouse coloridas tienden a interferir con los sensores del mouse, sin embargo, esto probablemente no sucedería con los ratones para juegos, como referencia, no dude en consultar nuestra lista. de algunos de los mejores ratones para jugar a CS GO, sin embargo, no todo el mundo tiene un ratón para juegos, por lo tanto, debemos tener en cuenta que no todos los jugadores de la competencia tienen un sensor de primer nivel, de ahí mi preferencia por los tapetes negros.

Dicho esto, el Razer Goliathus es hermoso, muy atractivo visualmente y viene con un tamaño de 355 mm x 444 mm o, si lo prefiere, en pulgadas 13.98 x 17.48 in.

Si tiene un mouse de alto nivel para juegos con un sensor de primer nivel, no se preocupe por elegir esta hermosa alfombra. De lo contrario, te sugiero que vayas con uno de los otros tapetes que te sugeriré. Si desea leer reseñas sobre el Razer Goliathus, simplemente siga este enlace.

Conclusión: la mejor alfombrilla para CSGO

Esta lista ofrece una variedad bastante amplia de almohadillas, que van desde almohadillas muy controladoras hasta (para la tela, al menos) bastante rápidas. No es fácil ver el bosque por los árboles cuando se trata de periféricos de juego, pero afortunadamente las almohadillas son un poco más fáciles en este sentido que la mayoría de los otros periféricos. Si su alfombrilla no estropea el seguimiento de su mouse, técnicamente hablando, está dorado.

Sin embargo, eso no significa que no haya diferencias drásticas entre los diferentes productos. Con suerte, esta lista (y las revisiones detalladas que la acompañan) pueden servir como base para ver las ventajas y desventajas de ciertos tipos de almohadillas y ayudarlo a elegir su próxima (o primera) alfombrilla para juegos.

Si tiene alguna pregunta sobre algún alfombrilla en particular, no dude en escribir un comentario sobre una de las reseñas o contáctenos en Twitter o Discord.

¡Gracias por leer!

4.5/5 - (2 votes)

Share post on

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht.


is reader-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.


Serie Nvidia RTX 4000: Fecha de Lanzamiento y Especificaciones Tarjeta Grafica

Serie Nvidia RTX 4000: Fecha de Lanzamiento y Especificaciones

El lanzamiento de la RTX 3000 fue un éxito rotundo, y si bien es...

By Benjamin benj
Ryzen vs Threadripper vs Epyc: Lequel Choisir para juegos    Gaming

Ryzen vs Threadripper vs Epyc: Lequel Choisir para juegos   

Los procesadores Ryzen son los más adecuados para PC de juegos, mientras que los...

By Benjamin benj
Los mejores próximos juegos de Nintendo Switch [Actualización 2022] Gaming

Los mejores próximos juegos de Nintendo Switch [Actualización 2022]

La biblioteca de Nintendo Switch es tan diversa como parece, y abarca todo, desde...

By Benjamin benj
¿Vale la pena Apple Arcade? [Guía 2022] Gaming

¿Vale la pena Apple Arcade? [Guía 2022]

Apple ha sido conocida por muchas cosas a lo largo de los años, tanto...

By Benjamin benj
Intel Core i7 frente a i9 para juegos: ¿cuál debo elegir? Gaming

Intel Core i7 frente a i9 para juegos: ¿cuál debo elegir?

En la gran mayoría de los casos, un procesador i7 encajaría mejor en una...

By Benjamin benj
Mejores Audífonos Gaming: ¿Qué auriculares gaming comprar en 2022? Gaming

Mejores Audífonos Gaming: ¿Qué auriculares gaming comprar en 2022?

La experiencia de juego es muy importante para todos los aficionados de los videojuegos...

By Benjamin benj
RTX 3080 vs RTX 3080 Ti: ¿Cuál elegir en 2022? Tarjeta Grafica

RTX 3080 vs RTX 3080 Ti: ¿Cuál elegir en 2022?

La Nvidia GeForce RTX 3080 Ti se lanzó hace casi un año y, aunque...

By Benjamin benj
¿Cuánta RAM Necesitas para Jugar? Guía Completa 2022 RAM

¿Cuánta RAM Necesitas para Jugar? Guía Completa 2022

En 2022, 16 GB es la capacidad de RAM ideal para juegos. Las capacidades...

By Benjamin benj

Latest Posts

Serie Nvidia RTX 4000: Fecha de Lanzamiento y Especificaciones Tarjeta Grafica

Serie Nvidia RTX 4000: Fecha de Lanzamiento y Especificaciones

El lanzamiento de la RTX 3000 fue un éxito rotundo, y si bien es...

By Benjamin benj
Ryzen vs Threadripper vs Epyc: Lequel Choisir para juegos    Gaming

Ryzen vs Threadripper vs Epyc: Lequel Choisir para juegos   

Los procesadores Ryzen son los más adecuados para PC de juegos, mientras que los...

By Benjamin benj
Los mejores próximos juegos de Nintendo Switch [Actualización 2022] Gaming

Los mejores próximos juegos de Nintendo Switch [Actualización 2022]

La biblioteca de Nintendo Switch es tan diversa como parece, y abarca todo, desde...

By Benjamin benj
¿Vale la pena Apple Arcade? [Guía 2022] Gaming

¿Vale la pena Apple Arcade? [Guía 2022]

Apple ha sido conocida por muchas cosas a lo largo de los años, tanto...

By Benjamin benj
Intel Core i7 frente a i9 para juegos: ¿cuál debo elegir? Gaming

Intel Core i7 frente a i9 para juegos: ¿cuál debo elegir?

En la gran mayoría de los casos, un procesador i7 encajaría mejor en una...

By Benjamin benj
Mejores Audífonos Gaming: ¿Qué auriculares gaming comprar en 2022? Gaming

Mejores Audífonos Gaming: ¿Qué auriculares gaming comprar en 2022?

La experiencia de juego es muy importante para todos los aficionados de los videojuegos...

By Benjamin benj
RTX 3080 vs RTX 3080 Ti: ¿Cuál elegir en 2022? Tarjeta Grafica

RTX 3080 vs RTX 3080 Ti: ¿Cuál elegir en 2022?

La Nvidia GeForce RTX 3080 Ti se lanzó hace casi un año y, aunque...

By Benjamin benj
¿Cuánta RAM Necesitas para Jugar? Guía Completa 2022 RAM

¿Cuánta RAM Necesitas para Jugar? Guía Completa 2022

En 2022, 16 GB es la capacidad de RAM ideal para juegos. Las capacidades...

By Benjamin benj