Revisión de Fitbit Versa 2

Con el Versa 2, Fitbit demuestra que menos es más. La marca de fitness ha tomado todo lo que hizo que el original sea un reloj inteligente económico y atractivo, mejora esas características, agrega un asistente de voz algo complicado y escupe un rastreador de ejercicios casi perfecto que viene con algunas ventajas de reloj inteligente.

Es uno de los mejores relojes de fitness de Fitbit, pero la falta de un chip GPS significa que tendrás que llevar tu teléfono a donde quiera que vayas.

Fitbit ha actualizado el Versa 2 con nuevas funciones desde su lanzamiento en 2019.

Las nuevas funciones como la alarma inteligente y las esferas de reloj adicionales siempre activas no parecían suficientes para la empresa, por lo que la última actualización trae un monitor de nivel de oxígeno que monitorea los niveles de oxígeno en sangre mientras duerme.

Después del lanzamiento del primer reloj inteligente de Fitbit, el Ionic, la compañía luchó por competir con los gustos del Apple Watch y los relojes exclusivos para correr de Garmin.

Luego, llegó el Fitbit Versa y cambió la suerte de la empresa. Por lo tanto, no es de extrañar que Fitbit lo siguiera rápidamente con un reloj inteligente Versa Lite más económico y más reducido, al tiempo que refinaba el Versa original en un Versa 2 muy mejorado.

Con su dispositivo portátil más nuevo, Fitbit ha demostrado una vez más que no necesitas necesariamente funciones de primer nivel para hacer un reloj de fitness fantástico, y no necesita hacer un agujero en tu billetera.

A diferencia de la mayoría de los otros relojes inteligentes del mercado, el Versa 2 no busca reemplazar su teléfono; de hecho, podría llamarlo una versión simplificada de un reloj inteligente. Y eso no es necesariamente algo malo.Ver nuestra guía:Los mejores relojes inteligentes 2020

  • Pantalla: pantalla táctil AMOLED de 300 x 300 píxeles
  • Materiales: caja de reloj de aluminio
  • Conectividad: Bluetooth 4.0 y 802.11 b / g / n Wi-Fi
  • Resistencia al agua: hasta 50 m
  • Sensores: acelerómetro de 3 ejes, monitor óptico de frecuencia cardíaca, altímetro, sensor de luz ambiental, motor de vibración, NFC, micrófono y sensor de SpO2 relativo
  • Duración de la batería: 5 días de uso estándar

El Versa 2 está dirigido directamente a usuarios interesados ​​en el fitness en lugar de aquellos que buscan productividad en un dispositivo portátil, lo que lo convierte en una extensión de la excelente gama de rastreadores de fitness de Fitbit, pero que viene con algunas ventajas adicionales.

fitbit  vesrsa 2

Si bien el seguimiento de la salud y la actividad ocupa un lugar central, el Versa 2 cierra la brecha entre el teléfono y la muñeca al ofrecer notificaciones de mensajes y calendario, formas de controlar la configuración de su hogar inteligente y reproducir música desde su teléfono mientras corre o hace ejercicio.

Precio y fecha de lanzamiento de Fitbit Versa 2

Fitbit anunció el Versa 2 el 28 de agosto antes de IFA 2019, donde la compañía mostró el dispositivo al público por primera vez.

El Versa 2 está disponible para comprar ahora y puede recogerlo en el sitio web de Fitbit o en los principales minoristas, ya sea en la tienda o en línea.

El Fitbit Versa 2 cuesta £ 199.99 / aunque hay una versión de edición especial que se vende por £ 219.99 y viene con un chasis Mist Grey o Copper Rose y una banda tejida premium en la caja.

La compra de un Versa 2 también le dará una prueba gratuita de siete días de Fitbit Premium, el nuevo servicio de fitness por suscripción de la compañía.

Sin embargo, aquellos que se deleiten con la edición especial Versa 2 obtendrán una prueba gratuita de 90 días de Fitbit Premium (más sobre esta función más adelante).

Diseño y exhibición

  • Conserva el diseño de „squircle“
  • Nueva pantalla AMOLED siempre encendida
  • Botón único

Cuando se trata del diseño, el mantra de Fibit parece ser uno de „si no está roto, no lo arregles“. El diseño „squircle“ del Apple Watch y el Versa original parece haber sido adoptado por los usuarios y Fitbit lo ha llevado al Versa 2.

A primera vista, el nuevo reloj de fitness se ve sorprendentemente similar a su predecesor, pero una inspección más cercana revela algunos pequeños ajustes que le dan al Versa 2 un aspecto muy elegante.

Con una profundidad de 0,47 pulgadas (12 mm), es solo un poquito más grueso que el Apple Watch 3, pero dado que el chasis se estrecha hacia adentro, hacia el monitor cardíaco que se encuentra debajo, en realidad parece más delgado. Y, con un tamaño de pantalla de 40 mm, debería adaptarse a la mayoría de las muñecas.

Afortunadamente, Fitbit ha eliminado su marca del bisel inferior del Versa, lo que significa que los biseles del Versa 2 son un poco más delgados, lo que le brinda un poco más de espacio en la pantalla que antes.

Si bien el fondo negro de la pantalla suele ser bastante exitoso para disfrazar los biseles, son bastante obvios en algunos ángulos, aunque fáciles de ignorar.

Donde el Versa original tenía tres botones en el chasis, dos a la izquierda y uno a la derecha, el Versa 2 tiene un solo botón a la izquierda y sirve como botón de „seleccionar“ y „atrás“.

Esto significa que nunca está a más de una pulsación o dos de la función a la que necesita acceder, mientras que cualquier otra navegación que necesite realizar se realiza a través de la pantalla táctil.

Afortunadamente, Fitbit ha eliminado su marca del bisel inferior del Versa, lo que significa que los biseles del Versa 2 son un poco más delgados, lo que le brinda un poco más de espacio en la pantalla que antes.

Si bien el fondo negro de la pantalla suele ser bastante exitoso para disfrazar los biseles, son bastante obvios en algunos ángulos, aunque fáciles de ignorar.

Donde el Versa original tenía tres botones en el chasis, dos a la izquierda y uno a la derecha, el Versa 2 tiene un solo botón a la izquierda y sirve como botón de „seleccionar“ y „atrás“.

fitbit  vesrsa 2

Esto significa que nunca está a más de una pulsación o dos de la función a la que necesita acceder, mientras que cualquier otra navegación que necesite realizar se realiza a través de la pantalla táctil.

Otra característica importante que Fitbit ha agregado al Versa 2 es una opción siempre encendida. De forma predeterminada, esta opción está desactivada y deberá ingresar al panel de configuración del reloj para cambiar esa selección.

En el lanzamiento, no había opciones de personalización para la esfera del reloj siempre encendida y, hasta ahora, estaba limitada a una única opción analógica o digital predeterminada.

Sin embargo, una nueva actualización de firmware ahora ha agregado muchas caras de terceros siempre activas, algunas de las cuales se pueden personalizar. Están disponibles en la aplicación complementaria, aunque la mayoría de ellos son opciones de pago, con solo algunas caras de reloj gratuitas disponibles.

Si prefiere usar la pantalla siempre encendida, después de todo, es bueno poder ver la esfera del reloj sin tener que mover el brazo, encontrará que reduce la duración de la batería a aproximadamente la mitad.

Interfaz y rendimiento

  • Procesador más rápido
  • Interfaz fácil de usar
  • Fitbit Pay funciona bien
  • Duración de la batería de más de 5 días

Dejando a un lado la satisfacción visual, el Versa 2 es un reloj más rápido que su predecesor, gracias a un nuevo procesador bajo el capó. Eso no quiere decir que el Versa original sufriera retrasos o problemas de rendimiento, pero si lo usó antes y se actualizó al Versa 2, notará una marcada diferencia en la fluidez operativa.

Navegar entre páginas, iniciar y cerrar aplicaciones y mostrar nuevos datos de salud en el panel Hoy (al que se accede deslizando el dedo hacia arriba en la pantalla) es más rápido que antes.

Como todos los demás dispositivos Fitbit, el Versa 2 tiene una duración de batería bastante decente. Fitbit afirma que puede obtener cinco días con un uso estándar. Logramos llevarlo a poco más de seis días, pero eso fue quizás porque teníamos el brillo de la pantalla atenuado al valor más bajo.

Teniendo en cuenta que lo primero que ves cuando levantas la muñeca es la esfera del reloj, es bueno saber que hay cientos de diseños para elegir, que puedes encontrar a través de la aplicación de Fitbit.

Sin embargo, cuando el Versa 2 se lanzó en septiembre de 2019, solo podía, bastante molesto, guardar una sola esfera de reloj a la vez. Eso significaba que cada vez que quisiera un cambio, tendría que volver a la tienda, desplazarse por las opciones y seleccionar la que desea.

Guardar el nuevo significaba que la opción anterior se eliminaría.

Afortunadamente, eso ha cambiado, con un firmware de diciembre de 2019 actualizado para el reloj inteligente que garantiza que ahora puede guardar hasta cinco esferas de reloj diferentes, incluso las de pago, en cualquier momento y alternar entre ellas.

Sin embargo, si te gusta un sexto, sacrificarás una de las opciones guardadas en la aplicación de Fitbit.

Para acceder al iniciador de aplicaciones, deslice el dedo de derecha a izquierda, con cuatro accesos directos de aplicaciones enumerados en cada página. Estos se pueden reorganizar a su gusto presionando ligeramente y manteniendo presionado hasta que haya retroalimentación háptica.

Para ver rápidamente cómo le ha ido hoy, simplemente deslice hacia arriba para iniciar los datos de Fitbit Today: este panel muestra hasta siete elementos de su elección y puede incluir el total de pasos, pasos por hora, frecuencia cardíaca, estadísticas de sueño y comida y consumo de agua. Esta personalización se puede realizar a través de la aplicación de configuración de Versa 2.

fitbit  vesrsa 2

Desliza el dedo hacia abajo para acceder a las notificaciones y, de forma predeterminada, puedes acceder a la Configuración rápida, los controles de música y Fitbit Pay.

La configuración rápida le permite alternar entre las opciones No molestar, Modo de suspensión, pantalla siempre encendida, brillo de la pantalla (solo hay tres opciones para elegir: atenuado, normal y máximo) y activación de la pantalla (automática o manual).

Fitbit se apresura a señalar que la aplicación Spotify se envía con el Versa 2, pero es importante tener en cuenta que la aplicación solo puede actuar como un control remoto, controlando la música que se reproduce en la aplicación Spotify que se ejecuta en su teléfono.

Como tal, no podrá usar el Versa 2 para escuchar listas de reproducción de Spotify sin conexión, aunque Deezer y Pandora pueden hacerlo. Sin embargo, puede agregar sus propios archivos de música al dispositivo, con 2.5GB reservados para el almacenamiento de música local.

La falta de un chip GPS puede ser un factor decisivo para muchos. Cada vez que salga a correr, caminar o andar en bicicleta, tendrá que llevar su teléfono para obtener información sobre la ubicación.

Y si planeas comprarte un Versa 2 y llevar tu teléfono a donde quiera que vayas, quizás no tengas la oportunidad de quejarte por la falta de soporte de Spotify sin conexión en el Versa 2.

Para controlar su estado físico, solo necesita seleccionar la aplicación de ejercicio en el reloj y elegir el tipo de actividad que está a punto de realizar.

Si no lo hace, el dispositivo portátil es lo suficientemente inteligente como para registrar cualquier actividad como ejercicio de 20 minutos o más gracias a la tecnología SmartTrack de Fitbit. Sin embargo, el seguimiento del sueño se realiza automáticamente.

Si es un usuario de iPhone, no podrá responder a los mensajes directamente desde el Versa 2. Los usuarios de Android pueden hacerlo, aunque hay una advertencia masiva: actualmente solo hay cinco respuestas rápidas predeterminadas para elegir, aunque pueden personalizarse en la aplicación de Fitbit.

El botón todo en uno en el Versa 2 se puede mantener presionado para que aparezca Alexa (más sobre la integración de comandos de voz más adelante) o Fitbit Pay.

Si su banco admite Fitbit Pay, le recomendamos que utilice el botón para pagos sin contacto, ya que, según nuestra experiencia, interactuar con Alexa puede ser bastante inconveniente.

Integración de Alexa

La incorporación del asistente de voz de Amazon al Versa 2 significa que el dispositivo portátil debería poder hacer mucho más que su predecesor. Sin embargo, para usar el asistente de voz en su nuevo reloj, primero tendrá que descargar la aplicación Alexa dedicada a su teléfono y vincular su cuenta de Amazon dentro de la aplicación Fitbit. A pesar de todo eso, todavía existen límites a lo que Alexa puede hacer por usted.

Al presionar prolongadamente el botón lateral o deslizar el dedo hacia abajo en la pantalla para que aparezca Alexa (no puede usar una palabra de activación para llamar al asistente digital), puede averiguar cómo está el clima en su área, configurar recordatorios y temporizadores, inicie una rutina de ejercicios e incluso controle la configuración de su hogar inteligente. Sin embargo, no puede realizar una llamada ni responder mensajes.

fitbit  vesrsa 2

Las respuestas de Alexa a las consultas están solo en forma de texto, no audibles, lo que, cuando se combina con el hecho de que necesita sus dedos para abrir el asistente de voz, resulta ser un inconveniente cuando tiene las manos ocupadas.

La otra advertencia importante con Alexa en su Versa 2 es que tendrá que dejar la aplicación Fitbit ejecutándose en segundo plano en su teléfono para usar comandos de voz.

Durante nuestras pruebas, descubrimos que usar Alexa era una experiencia incoherente; la mayoría de las veces, se necesitarían algunos intentos para que Alexa respondiera, y la pantalla nos decía que Alexa estaba „pensando“.

Cuando Alexa funciona, es terriblemente lento, aunque eso se debe a que los comandos de voz se envían a los servidores de Amazon y las respuestas viajan de regreso.

En resumen, si bien la adición de Alexa es un buen toque, la funcionalidad es limitada y poco confiable en el mejor de los casos.

Seguimiento del estado físico y del sueño

  • Tu sueño se puntúa
  • Cubre la mayoría de los tipos de ejercicio
  • Más funciones premium ocultas detrás del muro de pago

Fitbit es conocido por llevar sus rastreadores llenos de funciones de fitness y el Versa 2 no es diferente. Si bien puede iniciar una rutina de ejercicios seleccionando una opción de la aplicación de ejercicios en el reloj, el Versa 2 puede registrar actividades automáticamente.

Sin embargo, existen salvedades al utilizar esta tecnología SmartTrack: en primer lugar, debe tener su teléfono con usted para que el GPS pueda registrar información de ubicación y, en segundo lugar, no podrá ver estadísticas en tiempo real.

Cuando selecciona una rutina de ejercicios, solo algunos de ellos producen estadísticas precisas y el seguimiento de natación es uno de ellos. Para algo como un paseo en bicicleta o una carrera, descubrimos que sin su propio GPS incorporado, el Versa 2 no registra la distancia correcta recorrida.

Siempre que tengas tu teléfono contigo, la aplicación de Fitbit calcula la longitud de la zancada para brindarte información más precisa.

Es el seguimiento del sueño en lo que pensamos que el Versa 2 sobresale. En primer lugar, el dispositivo es lo suficientemente ligero y cómodo para llevarlo toda la noche. En segundo lugar, se han renovado las confusas estadísticas del sueño de Fitbit y ahora obtienes una puntuación por cada noche de sueño.

fitbit  vesrsa 2

Sleep Score tiene en cuenta cuánto tiempo estás despierto, la duración de tu sueño ligero y profundo, la inquietud y el sueño REM, y luego escupe un número.

En la versión gratuita de la aplicación de Fitbit, solo ves una puntuación, pero si eliges suscribirte a Fitbit Premium, obtienes un desglose completo de la puntuación, que te indica qué tan bajo estaba tu frecuencia cardíaca en reposo mientras duermes, qué tan inquieto estás fueron, porcentaje de sueño REM, profundo y ligero.

Incluso le ofrece una comparación de datos de 30 días si desea ver si su patrón de sueño ha mejorado o no.

La actualización de firmware de diciembre de 2019 agregó otra característica al Versa 2 que recomendamos encarecidamente. Llamado Smart Wake, está disponible en la aplicación Alarm que viene instalada por defecto. Es una función opcional que puede seleccionar al configurar una llamada de despertador.

No importa a qué hora esté configurada la alarma, Smart Wake activa las vibraciones silenciosas en el momento más óptimo de su ciclo de sueño dentro de los 30 minutos anteriores a la alarma elegida.

Por ejemplo, si configuró una alarma para las 7 a. M. Y seleccionó usar la alarma inteligente, su Versa 2 lo despertará en algún momento entre las 6:30 a. M. Y las 7 a. M. Para que no se despierte bruscamente y se sienta atontado. Hemos estado utilizando esta función con regularidad y podemos dar fe de lo bien que funciona.

El Versa 2, al igual que su predecesor y el Ionic, venía con el hardware que podía monitorear los niveles de oxígeno en sangre y permitir a los usuarios controlar las variaciones en los patrones de respiración mientras duermen.

En el momento en que se lanzó el Versa 2, el software que permite que esta función funcione no se había implementado, ni siquiera en la línea de relojes inteligentes Fitbit más antigua.

Sin embargo, a partir de febrero de 2020, la compañía implementó la función de estimación del nivel de oxígeno y esto podría ser útil para muchas personas que padecen trastornos como la apnea del sueño.

Saber si su respiración varía mucho mientras duerme puede ayudar a los médicos a diagnosticar las afecciones subyacentes más rápidamente. Esta es una característica que ni siquiera el último Apple Watch tiene.

Sin embargo, tendrá que investigar un poco para encontrar esta información, que está oculta dentro del panel de puntuación de sueño de la aplicación de Fitbit. Toque el puntaje de sueño, luego seleccione una noche específica desde la que se habilitó la función para la que desea la información.

Deberá desplazarse hacia abajo debajo del desglose de las etapas del sueño para ver el gráfico que le muestra la variación estimada de oxígeno durante ese ciclo de sueño en particular.

Cabe mencionar en este punto que Fitbit Premium no es una aplicación adicional. La pestaña ‚Descubrir‘ en la aplicación principal de Fitbit le muestra lo que se ofrece en Fitbit Premium y desde allí, si selecciona una opción en particular, le pregunta si desea registrarse o no.

Si bien Fitbit Premium definitivamente vale la pena para cualquiera que esté decidido a recuperar su salud, la versión gratuita de la aplicación hace lo suficiente para mantenerlo en el camino correcto.

Fuera del seguimiento del sueño, la aplicación de Fitbit no ha cambiado mucho desde los días del Ionic, con los datos de cada día claramente mostrados en el tablero. El progreso de cada métrica se muestra mediante un círculo que se cierra en el sentido de las agujas del reloj a medida que avanza hacia su objetivo.

Para establecer sus objetivos, puede dirigirse a la pestaña Cuenta, a la que se accede tocando el pequeño icono en la esquina superior izquierda del panel. Es lo mismo en iOS y Android. Desde aquí, incluso puede configurar otro dispositivo Fitbit y personalizar su Versa 2.

Conclusión:

Si nunca ha usado el Versa original y está buscando un nuevo reloj inteligente a un precio razonable, el Versa 2 es una propuesta convincente.

Los ajustes físicos al diseño y una pantalla fabulosa hacen que el Versa 2 parezca un dispositivo portátil premium que se vería bien en casi cualquier persona, mientras que la incorporación de Alexa ofrece algo diferente a la gama Fitbit, aunque no está perfectamente implementado.

Y aunque es posible que no sea compatible con todas las plataformas de mensajería (por ejemplo, Slack), recibirá notificaciones para la mayoría de los otros servicios de mensajes de texto populares, incluidos WhatsApp y Facebook Messenger.

Sin embargo, el soporte completo de Spotify y el GPS integrado habrían hecho que este dispositivo asequible y casi perfecto fuera mucho más atractivo para llevar.

¿Deberías comprarlo?

El Versa 2 puede ser complicado de recomendar a quienes ya usan el Versa original o el Ionic. Después de todo, obtendrás todos los beneficios del excelente ecosistema de Fitbit con cualquiera de los dispositivos portátiles más antiguos.

Sin embargo, si está buscando una actualización o un pequeño cambio, y actualmente está casado con el ecosistema de Fitbit, el Versa 2 es sin duda una opción más atractiva que su predecesor; después de todo, tiene una mejor pantalla, es más rápido y viene con un asistente de voz.

Dicho esto, si nunca antes ha usado un reloj inteligente y está buscando algo con un presupuesto limitado, el Apple Watch 3 y el Samsung Galaxy Watch Active están disponibles aproximadamente al mismo precio: ambos tienen GPS, música a bordo y Soporte NFC para pagos sin contacto.

Rate this post

Share post on

2 Antworten zu “Revisión de Fitbit Versa 2”

  1. […] smartwatch Fitbit Versa 2 Health & Fitness es una de las mejores opciones de una banda familiar que ha estado en el […]

  2. Deberias hacer muchos mas temas como esta… Gracias Saludos

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht.


is reader-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.


≫ Los Mejores Relojes Inteligentes para Niños en 2021 (con y sin GPS) Relojes Inteligentes

≫ Los Mejores Relojes Inteligentes para Niños en 2021 (con y sin GPS)

¿Quieres estar en contacto con tu Niños sin comprarle un teléfono inteligente? Debe estar...

By Benjamin benj
10 Mejores Relojes Inteligentes para hombres en 2022 Relojes Inteligentes

10 Mejores Relojes Inteligentes para hombres en 2022

Cuando los relojes inteligentes llegaron al mercado por primera vez, los primeros dispositivos eran...

By Benjamin benj
Los Mejores Relojes Inteligentes para Samsung Galaxy S9 en 2021 Relojes Inteligentes

Los Mejores Relojes Inteligentes para Samsung Galaxy S9 en 2021

Los smartphone Samsung Galaxy S9 y S9 + son excelentes dispositivos de alta gama...

By Benjamin benj
Los 12 Mejores Relojes Deportivos Para Hombres EN 2022 Relojes Inteligentes

Los 12 Mejores Relojes Deportivos Para Hombres EN 2022

Llamar a un reloj deportivo solo algo para realizar un seguimiento del tiempo es...

By Benjamin benj
LOS MEJORES RELOJES DE NATACIÓN EN 2020 Relojes Inteligentes

LOS MEJORES RELOJES DE NATACIÓN EN 2020

Sé lo que estás pensando. Soy un corredor. ¿Por qué necesito saber acerca de...

By Benjamin benj
Revisión de Fitbit Versa 2 Relojes Inteligentes

Revisión de Fitbit Versa 2

Con el Versa 2, Fitbit demuestra que menos es más. La marca de fitness...

By Benjamin benj
▷ Los 10 Mejores Relojes Inteligentes En Calidad Precio de 2022 Relojes Inteligentes

▷ Los 10 Mejores Relojes Inteligentes En Calidad Precio de 2022

Los mejores relojes inteligentes de los tiempos modernos son más que una extensión de...

By Benjamin benj

Latest Posts

Intel Core i7 frente a i9 para juegos: ¿cuál debo elegir? Gaming

Intel Core i7 frente a i9 para juegos: ¿cuál debo elegir?

En la gran mayoría de los casos, un procesador i7 encajaría mejor en una...

By Benjamin benj
Mejores Audífonos Gaming: ¿Qué auriculares gaming comprar en 2022? Gaming

Mejores Audífonos Gaming: ¿Qué auriculares gaming comprar en 2022?

La experiencia de juego es muy importante para todos los aficionados de los videojuegos...

By Benjamin benj
RTX 3080 vs RTX 3080 Ti: ¿Cuál elegir en 2022? Tarjeta Grafica

RTX 3080 vs RTX 3080 Ti: ¿Cuál elegir en 2022?

La Nvidia GeForce RTX 3080 Ti se lanzó hace casi un año y, aunque...

By Benjamin benj
¿Cuánta RAM Necesitas para Jugar? Guía Completa 2022 RAM

¿Cuánta RAM Necesitas para Jugar? Guía Completa 2022

En 2022, 16 GB es la capacidad de RAM ideal para juegos. Las capacidades...

By Benjamin benj
Las 7 Mejores Tarjetas Gráficas para Ryzen 9 5900x del 2022 Tarjeta Grafica

Las 7 Mejores Tarjetas Gráficas para Ryzen 9 5900x del 2022

AMD se ha esforzado mucho por ocupar el primer puesto para ofrecer lo último...

By Benjamin benj
Los 7 Mejores Tarjetas Garficas para Ryzen 7 5800x del 2022 Tarjeta Grafica

Los 7 Mejores Tarjetas Garficas para Ryzen 7 5800x del 2022

¿Tienes un AMD Ryzen 7 5800X nuevo y brillante? Nunca se arrepentirá de su...

By Benjamin benj
Las 5 Mejores Tarjeta Gráfica para Ryzen 7 3700x en 2022 Tarjeta Grafica

Las 5 Mejores Tarjeta Gráfica para Ryzen 7 3700x en 2022

La GPU es un componente clave en la actualización de PC. Cuando compra una...

By Benjamin benj
Los 5 Mejores Portatiles para dj del 2022 [ Opiniones ] Portatiles

Los 5 Mejores Portatiles para dj del 2022 [ Opiniones ]

No importa si eres un disc jockey profesional o un principiante en la producción...

By Benjamin benj