Imagenes Y Frases De Feliz Cumpleaños para Una Hermana

Las hermanas siempre ocupan un lugar especial en tu corazón y tienen muchas facetas. Pueden ser parte mamá y parte amiga. No importa el papel porque todos tienen una cosa en común: siempre te quieren.

Y por eso es importante encontrar la manera correcta de decir feliz cumpleaños hermana. Sin embargo, puede ser un desafío encontrar la manera correcta de transmitir cuánto significa tu hermana para ti.

Entonces, ya sea que su hermana sea genial, segura de sí misma, atrevida, molesta o francamente adorable, aquí hay algunos deseos de cumpleaños que con suerte lo inspirarán para su cumpleaños.

Felicitacion de Cumpleaños Para Una Hermana

Feliz cumpleaños a alguien que solo ha traído alegría y amor a mi vida: mi hermana. Espero que tu día especial te traiga todo lo que podrías desear porque te lo mereces y mucho más en la vida.

Los amigos pueden ir y venir a lo largo de mi vida, pero la familia es para siempre. Estoy muy agradecida de tener a mi lado a una hermana tan maravillosa como tú. No hay nadie a quien prefiera tener como hermana que a ti.

Hermana, eres un copo de nieve único, de acuerdo: singularmente molesto, singularmente mandón y, lo que es más importante, singularmente adorable. Me alegro de tener una hermana tan notable como tú en mi vida.

Al crecer, siempre te admiré y, a medida que envejecemos, todavía lo hago. Gracias por mostrarme siempre cómo se hace con estilo. ¡Feliz cumpleaños hermana!

Hermana, nadie brilla tanto como tú. Haces más que destacar entre la multitud; deslumbras a la gente con tu amabilidad y generosidad. Gracias por traer siempre el brillo a mi vida.

Espero que tu cumpleaños solo contenga recuerdos cálidos, difusos y agradables. Que señale el comienzo de un año lleno solo de esperanza y promesa. ¡Feliz cumpleaños hermana!

Eres una hermana increíble. No solo siempre me llenas de amor, sino que me amas por lo que soy. Gracias por nunca juzgarme y solo amarme. Estoy muy agradecido.

Cuando miro hacia atrás en nuestra infancia, solo tengo recuerdos felices de nuestro tiempo juntos. Me alegra saber que tenemos tantos años más para disfrutar juntos. ¡Feliz cumpleaños hermana!

Gracias por ser siempre mi sistema de apoyo en la vida. Siempre me ha apoyado y alentado mucho, y aprecio mucho todo lo que ha hecho por mí a lo largo de los años.

Cuando pienso en ti, me abruma todo el amor que te tengo. Has sido un gran consuelo para mí durante toda mi vida y te deseo lo mejor en todo lo que haces.

Aquí tenemos años más grandes, mejores y más brillantes. Que todos tus deseos se hagan realidad este año y que solo experimentes la felicidad y el amor. ¡Feliz cumpleaños hermana! Hermana, eres todo lo que me esfuerzo por ser: fuerte, hermosa y valiente. No hay mayor cumplido que pueda hacer que decir que me recuerdas de muchas maneras a nuestra madre.

Es un regalo raro tener una hermana tan fenomenal como tú. Eres el tipo de persona que envuelve a la gente con tu calidez, y tengo mucha suerte de ser tu hermana.

Eres una buena persona, una amiga maravillosa y una hermana increíble. El mundo es un lugar mejor porque estás en él. Feliz cumpleaños a mi querida hermana que siempre trae alegría y risa a mi vida.

Siempre que esté perdido o tenga miedo, sé que siempre puedo llamarte, y tú me tomarás de la mano y me mostrarás el camino. Feliz cumpleaños a mi hermana que nunca me defrauda y solo me levanta.

Espero que tu cumpleaños esté lleno de momentos que llenen tu corazón de paz y amor. Eres una hermana fantástica y te deseo toda la alegría en tu día especial. ¡Feliz cumpleaños Hermana!

Eres muy afortunada de tener una hermana tan adorable, hermosa y vivaz como yo. Quiero decir, tú también eres increíble. ¡Simplemente no me gusta que lo sepas! Feliz cumpleaños a mi increíble hermana.

Sé que estoy atrapado contigo de por vida, pero incluso si pudiera elegir a otra hermana, aún te elegiría a ti. Eres una hermana tan maravillosa y estoy tan bendecida de que seamos familia.

Eres todo lo que podría desear en una hermana: cariñosa, generosa y amorosa. Gracias por llenar mi vida no solo con risas sino también con amor. ¡Feliz cumpleaños!

No hay amor así entre hermanas; es el tipo de amor que trae dulces recuerdos y sentimientos confusos. Las hermanas son amigas de por vida que siempre te respaldan.

Hermana, eres como un arcoíris: bonita, colorida y haces que mi vida sea más vibrante. Gracias por aparecer siempre después de mis períodos lluviosos en la vida. ¡Feliz cumpleaños hermana!

Estoy muy agradecido de que seas mi hermana. Ni siquiera puedo comprender cómo habría sido mi vida sin ti. Me has traído una felicidad indescriptible en la vida.

Todos mis recuerdos favoritos de la infancia tienen una cosa en común: todos te incluyen a ti. Hiciste que mi infancia fuera mucho mejor, pero es mi futuro el que más deseo compartir contigo.

Solía ​​pensar que nacías mandona, ¡pero luego me di cuenta de que lo recibiste de mí! Buen trabajo aprendiendo del maestro, hermanita. ¡Feliz cumpleaños a mi molesta pero querida hermana!

Nunca dudas de que puedo hacer cualquier cosa, y es porque siempre me empujas hacia adelante que me he convertido en quien soy hoy. Gracias por ser siempre mi inspiración y mi maestra en la vida.

Feliz cumpleaños a alguien que ha enriquecido mi vida de muchas maneras para contar: mi increíble hermana. Estoy tan contenta de tener una hermana que siempre llena mis días con momentos de alegría.

Tu cumpleaños trae muchas cosas a la mente: amor, felicidad y buenos sentimientos. Mi favorito sería el sentimiento de pura alegría que siento al saber que siempre serás mayor que yo. ¡Feliz cumpleaños de tu hermana menor!

A pesar de que no crecimos con mucho, siempre recuerdo que mi infancia fue generosa. Eso es porque estuvo lleno de momentos invaluables que pasé contigo.

Me has dado tanto en la vida: apoyo, cuidado y adoración son solo algunos. Lo más importante sería el amor incondicional que siempre me das. Gracias por creer siempre en mi.

Hermana, siempre eres mi roca en la vida. Tienes una fuerza interior que admiro mucho, y espero que te des cuenta de cuánto te amo y respeto. ¡Feliz cumpleaños!

Espero que su cumpleaños esté lleno solo de las cosas más dulces que la vida puede ofrecer: pastel, dulces y una hermana amorosa. Tengo esa parte de hermana amorosa abajo, ¡así que te dejo las partes de pastel y dulces a ti!

Para tu cumpleaños te deseo una alegría inimaginable y una felicidad infinita. Si alguien merece ser tratado como una princesa en su cumpleaños, eres tú. ¡Feliz cumpleaños hermana!

Hermana, tienes una habilidad realmente especial en la vida, aunque puedes hacerme enojar tanto, siempre me haces sonreír al final del día. Estoy tan contenta de tener una hermana tan espectacular como tú.

Eres la mejor hermana del mundo. ¡Otras hermanas deberían tomar clases sobre cómo ser increíble contigo porque eres así de buena! Feliz cumpleaños a mi perfecta hermana.

El vínculo que compartimos es tan apreciado como insustituible. Estoy muy agradecida de tener una hermana tan considerada en mi vida. Espero que tu cumpleaños esté lleno de maravillas, alegría y deleite.

Realmente atesoro los recuerdos de nuestro tiempo juntos, porque mi vida es mucho mejor gracias a tu amorosa presencia. ¡Feliz cumpleaños a mi adorada y amada hermana!

Hermana, ninguna otra persona podría sostenerle una vela, ¡porque tiene demasiado calor para manejarla! Feliz cumpleaños a mi hermana mayor, encantadora y luchadora.

Como hermanas, compartimos tantas cosas: fracasos, éxitos y recuerdos espectaculares juntos. ¡Gracias por prestarme siempre un hombro para llorar en mis momentos de necesidad y un puño para chocar en mis momentos de triunfo!

Hermana, eres como un trozo de chocolate: dulce, decadente, adictivo, ¡y me subes el ánimo por completo cuando estoy de mal humor! Gracias por siempre agregar dulzura y amor a mi vida.

No importa lo que suceda en la vida, siempre puedes contar conmigo para estar ahí para ti. Para eso están las hermanas mayores. Estoy ahí para ti, llueva, haga sol o cualquier otra cosa, pero espero que tu cumpleaños esté lleno solo de cielos despejados.

Cuando éramos niños peleábamos, cuando éramos adolescentes discutíamos, y como adultos, tenemos discusiones acaloradas. ¡Oye, a este ritmo cuando seamos viejos no nos quedará fuego! Es una broma. No hay nada que me guste más que la pasión que traes a mi vida.

Tener una hermana es como ser bendecido con dos de todo. Dos armarios, dos maquillajes y dos corazones que siempre están conectados. Gracias por compartir siempre tus cosas conmigo incluso cuando no querías.

No mucha gente puede lidiar con mi nivel de locura, ¡pero tú siempre lo haces! Tengo tanta suerte de tener una hermana que me ama a pesar de mis defectos. Probablemente no le duela que usted también esté un poco loco (de la mejor manera posible).

¡Una hermana asombrosa como tú debería tener un día asombroso en tu cumpleaños! Espero que presagie el comienzo de un nuevo año lleno de buenos momentos y grandes amigos. Que obtenga todo lo que su corazón desea este año. ¡Feliz cumpleaños!

Hermana, a lo largo de los años te he visto convertirte en una mujer absolutamente fenomenal y no podría estar más orgullosa de llamarte mi familia. Espero que tu cumpleaños sea la mitad de brillante que tú.

Las hermanas se parecen mucho a las coberturas de los helados: puedes arreglártelas sin ellas, pero ¿qué tiene de divertido? Gracias por endulzar mi vida con tu amor. ¡Feliz cumpleaños!

Mientras crecía, hubo momentos en que deseé que no fueras mi hermana, pero ahora miro hacia atrás y me rio de lo despistado que era. Mi vida estaría tan vacía sin ti en ella. Espero que tu cumpleaños esté lleno de muchos regalos y buen humor.

¡Vaya! Es tu gran día, hermana. Es mi día favorito del año: el día en que me convertí en hermano mayor. A muchos más por venir, y espero que tu cumpleaños sea tan especial como tú para mí.

Hermana, te deseo toda la comodidad y felicidad en tu vida. Que tu cumpleaños esté lleno de mucho pastel, vino y cosas que brillen tanto como tú. ¡Feliz cumpleaños!

Gracias por defenderme siempre y darme el valor para ser yo mismo. Tu habilidad para prodigar amabilidad a la gente es una de las cosas que te convierte en la hermana fenomenal que eres.

Hermana, como tu hermano mayor, quiero que sepas que siempre te amaré sin importar nada. ¡Te amaría un poco más si dejaras de salir! Solo un pensamiento. ¡Feliz cumpleaños a mi hermanita (ojalá soltera)!

Para tu cumpleaños, tenía muchas ganas de ofrecerte muchas cosas interesantes, pero no funcionó. En cambio, este abrazo tendrá que ser suficiente. Nadie abraza como tú, hermana, pero haré mi mejor esfuerzo. Abrazos en abundancia por tu cumpleaños!

Mi vida sería increíblemente aburrida sin ti, hermana. ¡Nunca hay un momento aburrido contigo, y no podría estar más feliz de tener una hermana tan inteligente, deslumbrante y atrevida como tú!

Gracias por animarme siempre a perseguir mis sueños. Espero que este año todos los sueños que deseas se hagan realidad porque te mereces tanta felicidad en la vida. ¡Feliz cumpleaños!

Hoy es un día realmente espectacular. Alguien increíble nació hoy: yo. Oh, supongo que tú también eres increíble. ¡Feliz cumpleaños a mi hermana gemela, que es solo un poco menos increíble que yo!

Hermana, a veces siento que nunca hemos crecido realmente; todavía podemos jugar a disfrazarnos y hablar de chicos. ¡Por no aceptar nunca envejecer y siempre peinarse el uno al otro!

Hay tantas cosas por las que estresarse en la vida, pero hay una cosa por la que nunca tendrá que estresarse: el abandono. Siempre estaré ahí para ti como tú has estado ahí para mí. ¡Las hermanas son para siempre!

¿Recuerdas todas esas veces que nos metí en problemas y nunca me delataste? Ese tipo de lealtad es una de las muchas razones por las que te amo, hermana. Eres la mejor hermana, refuerzo y cómplice de un crimen que cualquiera pueda pedir.

Mientras crecíamos, compartíamos más que juguetes; compartimos esperanzas, sueños y secretos. Estoy muy contenta de tener a alguien con quien compartir cualquier cosa y todo.

Muchas personas forjan su propio camino en la vida, ¡pero usted siempre parece tomar el enfoque de golpe en la vida! Es una de tus muchas cualidades entrañables junto con tus formas atrevidas, amorosas y cariñosas. ¡Feliz cumpleaños a mi valiente y atrevida hermana!

Cuando era pequeña, deseaba tener una hermanita y no podría haber soñado con una hermana mejor que tú. Eres divertido, valiente y amable. ¡Estoy tan contento de poder celebrar tu genialidad hoy!

Espero que este año logres todo lo que deseas en la vida. ¡También espero que lo hagas después de mí! Es broma (tal vez). ¡Sin embargo, voy a necesitar que dejes de hacerme quedar mal delante de nuestros padres!

Gracias por amarme siempre profundamente, incluso cuando menos lo merezco. Nunca cuestionas ni juzgas; tu solo apoyas y amas. Ojalá todos pudieran tener una hermana tan fabulosa como tú.

Espero que en la vida solo estés rodeado de grandes cosas: grandes trabajos, grandes amigos y grandes amores en la vida. Tienes a los grandes amigos y a los grandes amores cubiertos, ¡así que este año realmente deberías centrarte en esa gran parte del trabajo!

Eres fuerte, hermosa, cariñosa y cariñosa; básicamente, eres la perfección. Como tu hermana pequeña, quiero que sepas que te odio un poco, ¡pero te amo aún más! Feliz cumpleaños a la mejor hermana del mundo.

Cuando mis días son oscuros, tú eres mi luz, y cuando estoy perdido, me guías a casa. Gracias por traer siempre sol y fe a mi vida. No pasa desapercibido ni despreciado.

Me entristece mucho pensar que hay personas que no son lo suficientemente afortunadas como para tener hermanas porque tú has traído tanto amor y afecto a mi vida. ¡Feliz cumpleaños a mi insustituible hermana!

Una hermana se parece mucho a los deberes: básicamente, un mal necesario. Es molesto, pero te ayuda a aprender mucho. Es broma, gracias por ser siempre mi maestra en la vida. ¡Feliz cumpleaños!

Estoy tan feliz de tener el privilegio de llamarte mi hermana. No puedo pensar en nadie a quien preferiría tener como mi hermana / mejor amiga que a ti. Gracias por siempre colmarme de amor y apoyo.

Espero que tu cumpleaños esté lleno de nuevas experiencias y delicias. Que también se llene solo de cosas que traen un brillo a tus ojos y risa a tus labios. ¡Feliz cumpleaños hermana!

Hermana, sé que dije que siempre haría todo contigo en la vida, pero vas a tener que hacer esto de „envejecer“ por tu cuenta. ¡Feliz cumpleaños de tu eterna hermana menor!

Siguiendo tus pasos, he aprendido y crecido mucho en la vida. Siempre me inspiras, y espero que tu cumpleaños sea todo lo que quieres que sea. ¡Feliz cumpleaños a mi entrenador de vida!

Aunque este año estamos a millas de distancia por tu cumpleaños, siempre estarás en mis pensamientos. Eres una hermana maravillosa y te envío todo mi amor. ¡Feliz cumpleaños hermana!

Hermana, eres la mujer más capaz que conozco. Si hay una manera de hacerlo, lo harás, y tu capacidad para enfrentar siempre los desafíos de frente es solo una de las muchas cosas que admiro de ti. Sé que tu cumpleaños va a ser absolutamente increíble porque tú lo eres. A lo largo de los años, es posible que hayamos tenido desacuerdos y pequeñas peleas, pero eso es lo que hacen las hermanas. También hemos tenido discusiones profundas y momentos amorosos. Me alegro de tener una hermana tan maravillosa que mantiene mi vida real y nunca aburrida.

Espero que siempre estés rodeado de cosas felices, pacíficas y alegres en la vida. No quiero que nunca sientas ningún dolor o tristeza, así que si estás luchando, vuélvete hacia mí y te envolveré en mi amor.

Eres hermosa, inteligente y cariñosa. ¡Es realmente molesto lo perfecto que eres! Feliz cumpleaños a mi perfectamente molesta pero profundamente adorable hermana.

Eres hermosa, inteligente y cariñosa. ¡Es realmente molesto lo perfecto que eres! Feliz cumpleaños a mi perfectamente molesta pero profundamente adorable hermana.

Hermana, te pareces mucho a los hongos, hueles mal, estás arrugada y vieja. Solo estoy bromeando, si fueras un hongo, serías una trufa, un manjar caro. Feliz cumpleaños de tu hermanito que es menos viejo y arrugado, pero posiblemente más oloroso.

Eres una hermana increíble. No importa lo que te arrojen, siempre lo superas. Quiero que sepas que te admiro de muchas maneras y espero que tu día especial esté lleno de todo tipo de deliciosos obsequios y maravillosos regalos.

A lo largo de los años me has enseñado muchas cosas: cómo decir lo que pienso, cómo comprometerme e incluso cómo reconocer cuando estoy equivocado. Gracias por ayudarme a ser una persona más comprensiva y compasiva.

Hermana, somos tan similares y, sin embargo, tan diferentes al mismo tiempo. Personalmente, creo que nos complementamos de la mejor manera posible. ¡Feliz cumpleaños a mi otro guisante en la vaina!

Tenía muchas ganas de regalarte algo espectacular para tu cumpleaños este año, pero luego me di cuenta de que mi sola presencia debería ser lo suficientemente espectacular. ¡De nada y feliz cumpleaños hermana!

Gracias por todos los años de amistad, hermana. Eres mi mejor amigo y tu lealtad siempre es apreciada y nunca subestimada. Que tu cumpleaños esté lleno de maravillosas sorpresas y regalos increíbles.

Hermana, sé que como tu hermano pequeño a veces puedo ser molesto, pero esa es mi manera única de decirte que te amo. Solo significa que te estoy tratando muy especial, ¡así que eres bienvenido!

Espero que cuando te mires al espejo te veas como yo: bella, valiente y perfecta. Si alguna vez no te sientes así, acércate a mí y estaré encantado de decirte constantemente lo increíble que eres. ¡Feliz cumpleaños a mi maravillosa hermana!

Hermana, nuestra familia es muy afortunada de tenerte. Quiero decir, puse el listón bastante alto cuando nací, ¡pero definitivamente lo has superado! Estoy muy orgulloso de ti y no puedo esperar a ver todo lo que haces en la vida.

No hay nadie más digno de felicidad que tú, hermana. Eres una persona muy considerada, cariñosa y compasiva. Que tu cumpleaños sea tan hermoso como tú.

Con los años, el vínculo entre nosotros solo se ha fortalecido con el tiempo. Al ritmo que vamos, ni siquiera puedo imaginar lo cerca que estaremos para cuando seamos realmente viejos. ¡Al menos, tengo algo que esperar en mi vejez!

Cuando era pequeña, estaba tan triste que no tuve un hermano cuando naciste. Ahora miro hacia atrás y me río, porque las hermanas son realmente las mejores. No cambiaría el tiempo de nuestra chica por nada del mundo. ¡Feliz cumpleaños!

Tener una hermana como tú es como tener un tercer padre: me sostienes y me amas cuando lo necesito. Gracias por ayudarme a cuidarme incluso cuando nadie te lo pidió. ¡Feliz cumpleaños!

Hermana, siempre sabes los botones correctos que presionar para molestarme, pero también siempre sabes cómo calmarme cuando otros me molestan incluso más que tú. ¡Espero que tengas un cumpleaños sin molestias, hermana!

Cuando necesites que alguien esté ahí durante las partes más importantes de tu vida, llámame y vendré corriendo. Bueno o malo, no importa porque no hay un momento en que no esté ahí para ti.

Cuando eras más joven, siempre me molestaste pidiendo consejos, pero a medida que hemos crecido, ahora puedo molestarte pidiéndote consejos. Es curioso cómo el tiempo puede cambiar tanto las cosas. ¡Definitivamente prefiero que yo te moleste más!

Tener una hermana tan magnánima como tú me levanta el ánimo cuando me siento mal. Entonces, en ese sentido, ¿podrías compartir magnánimamente tu pastel, helado y regalos, hermana? ¡Gracias de antemano y los amo!

Aunque tuvimos tantas peleas cuando éramos más jóvenes, siempre nos reconciliamos con el tiempo. Gracias por perdonarme siempre y apoyarme incluso hasta el día de hoy.

Hermana, eres una persona maravillosa que es excelente en todo lo que haces. ¡Solo sé que como hermano mayor soy aún mejor! Mejor apoyándote, apreciándote e incluso amándote. ¡Feliz cumpleaños a mi hermana adorablemente inferior!

Es difícil encontrar gente como tú. Tienes un corazón amable y un alma hermosa. Para ser honesto, no estoy seguro de cómo estamos relacionados, pero de todos modos estoy agradecido. Espero que tu cumpleaños sea tan delicioso como tú.

Lo digo en serio cuando digo que te amo. No solo porque eres mi familia, sino porque eres mi todo. Estoy muy agradecida de tener una hermana tan fenomenal que aporta tanta calidez y alegría a mi vida.

Te estoy enviando muchos pensamientos positivos y buena voluntad por tu cumpleaños, ya que no puedo estar allí en persona. Si pudiera empaquetar mis abrazos y enviarlos por correo, lo haría. ¡Feliz cumpleaños a mi adorable hermana!

Espero que este año su cumpleaños sea el mejor que jamás haya tenido. Voy a ir a tu fiesta, así que debería ser bastante sorprendente, pero aún así, ¡espero que el resto también sea genial! ¡Feliz cumpleaños de tu hermana súper genial y fabulosa!

Estoy agradecido por cada discusión que hemos tenido porque cada conversación que he tenido contigo me ha ayudado a convertirme en la persona que soy hoy. Tus pensamientos, puntos de vista y creencias me ayudaron a comprender mejor quién soy y qué quiero del mundo. ¡Gracias y feliz cumpleaños!

Te amo tanto que no hay suficientes palabras para expresarlo. Mis acciones solo tendrán que decirlo por mí, así que ven aquí por la madre de todos los abrazos y un montón de besos, hermana.

Cuando éramos más jóvenes, no podía entender cómo podíamos haber venido de los mismos padres, porque éramos muy diferentes. Ahora que soy mayor no solo aprecio nuestras diferencias, las celebro. ¡Feliz cumpleaños!

Estoy muy agradecido de que siempre hayas estado ahí para mí cuando más te necesitaba. Incluso cuando no te quería allí, siempre me ayudaste. Eso requiere un tipo especial de amor y aprecio profundamente todo lo que hacen por mí.

Hermana, eres una persona increíble. Ya ha hecho mucho en la vida y todavía tiene mucho más que ofrecer. Espero ver todo lo que logran. ¡Feliz cumpleaños a mi exitosa hermana!

Hermana, eres mi hermana favorita absoluta. Es cierto que eres mi única hermana, pero esto solo significa que puedo dedicarte todo mi amor. ¡De nada y feliz cumpleaños!

Que tu cumpleaños esté lleno de cosas espectaculares, gente fantástica, comida increíble y mucho amor este año. Si alguien merece ser prodigado con cariño por su cumpleaños, ese eres tú.

Siempre sabes exactamente cómo animarme cuando me siento mal. Eso por sí solo es una habilidad poco común, pero ser capaz de hacerme sentir completamente amado no tiene precio. ¡Feliz cumpleaños hermana!

Cuando no tenía a nadie, siempre estabas a mi lado. Eres mi espada y mi escudo, y estoy muy agradecida de tener a la hermana más protectora de mi vida. Gracias por estar allí cuando nadie más estaba, hermana.

Quiero que sepas que nunca jamás olvidaré el cumpleaños de mi increíble hermana. He programado esto a propósito para más tarde para que puedas disfrutar de tu cumpleaños por más tiempo. Es la mejor manera de disfrutar más tu cumpleaños. ¡Feliz cumpleaños de tu hermano súper atento!

Soy muy afortunado de tenerte en mi vida. Tu presencia es un regalo preciado y espero que tu cumpleaños sea la mitad de magnífico que tú. ¡Feliz cumpleaños hermana!

Es realmente molesto que cada año sigas volviéndote más y más linda, hermana. ¿No te das cuenta de que se supone que debes envejecer y no ser más lindo? No se preocupe. Como hermano mayor, te mostraré cómo se hace. ¡Presta atención y hazlo bien el próximo año, lindo patootie!

Hermana, el tiempo nos ha cambiado de muchas maneras, y cada cambio solo ha beneficiado nuestra amistad. Estoy muy contenta de que nos hayamos vuelto más cercanos y cariñosos con los años. No puedo imaginar lo triste que sería mi vida si no te tuviera como hermana.

Al crecer, es posible que tengamos nuestras diferencias, pero esas diferencias son las que nos convirtieron en las personas que somos hoy. Ahora, miro hacia atrás a nuestras peleas solo con cariño. ¡Estábamos tan angustiados en ese entonces!

Cuando estoy deprimido, solo el sonido de tu voz me levanta. Siempre sabes qué decir para ser reconfortante. Gracias por siempre tomarse el tiempo para calmarme y consolarme.

¡Este es un año más para volverse más inteligente, más sabio e infinitamente más bonito! Es un trabajo difícil verse tan bien, pero lo estás manejando como una jefa, hermana. ¡Feliz cumpleaños a mi hermosa hermana!

La mejor parte de ser tu hermana es asfixiarte con amor. Nada me hace más feliz que hacerte feliz a ti, y espero que tu día especial esté lleno de muchos, muchos momentos de alegría.

No podría pedir un amigo más grande que tú. Tú me consuelas, me proteges, me animas y me amas. En resumen: eres todo para mí. ¡Feliz cumpleaños a mi mejor amiga de por vida!

No te preocupes por envejecer, porque cada año solo brillas más. Das tanto, te preocupas tanto y amas tanto que me sorprende que te quede algo. Gracias por estar siempre ahí para mí.

Mucha gente ha ido y venido en mi vida, pero una persona se ha mantenido constante: mi querida hermana. Sé que no importa lo que sea, siempre serás parte de mi vida, y estoy muy agradecida de tener a una persona tan genuina como hermana.

No puedo creer lo rápido que pasa el tiempo. Se siente como si fuera ayer que ni siquiera pudieras vestirte solo, pero ahora voy a buscarte un consejo de moda. Me sorprende lo mucho que hemos cambiado. ¡Feliz cumpleaños a mi hermana fashionista!

Hermana, significas mucho para mí. No hay fin para el amor que tengo por ti, y no hay montaña que no escalaría por ti. Si alguna vez me necesitas, sé que siempre te ayudaré en la vida.

Gracias por hacerme reír siempre, incluso si es de mí mismo. Siempre sabes cómo presionar mis botones, pero no me importa, ya que siempre sabes cómo hacerme sentir invencible también.

¡Estoy feliz de que hoy sea tu cumpleaños, hermanita! Es un día entero en el que podemos celebrar lo verdaderamente magnífico que eres. ¡Prepárate para un poco de amor y adoración serios en tu camino, porque planeo malcriarlo hoy!

Estoy tan contento de tenerte en mi vida. Es difícil encontrar a alguien que te haga responsable, pero que aún te ame, pase lo que pase. Gracias por empujarme siempre hacia adelante, no porque tuvieras que hacerlo, sino porque sabías que era capaz de mucho más.

Gracias por guardar siempre mis secretos a lo largo de los años, hermana. Aquí hay una que no me importa compartir con el mundo: ¡eres una hermana fenomenal! Te amo mucho y te deseo toda la alegría y felicidad en tu día especial.

Espero que tu cumpleaños sea tan significativo para ti como tú para mí. Eres una parte tan importante de mi vida y quiero que sepas que realmente te atesoro. ¡Feliz cumpleaños!

Hemos compartido mucho a lo largo de los años: lágrimas, triunfos, alegría y risa. No hay nadie con quien hubiera preferido compartir esas experiencias que contigo. He tenido un viaje maravilloso en la vida contigo como mi hermana, ¡y apenas ha comenzado!

La vida no siempre te da muchas opciones, pero una opción fue muy clara para mí: elegirte como mi mejor amigo. Tengo tanta suerte de poder contar contigo como hermana y amiga. ¡Es el mejor combo de todos los tiempos!

He conocido tanta alegría y amor por ser tu hermana durante todos estos años. Espero que en tu cumpleaños puedas experimentar incluso una parte de ese amor y alegría por ti mismo. Que tu día especial se llene solo de felicidad. ¡Feliz cumpleaños!

Aprendí muchas cosas al tenerte como mi hermana: cómo escabullirme, cómo hablar con los chicos, cómo insultar a nuestros padres, cómo maquillarme y cortarme el flequillo (esa es clave ). Lo más importante que me has enseñado es a amar incondicionalmente.

Espero que miren hacia atrás al final de sus días y piensen “Fui muy afortunado”, porque sé que soy más que afortunado de tener una hermana tan cariñosa en mi vida. Has hecho mi vida más especial.

Mi infancia no habría sido tan memorable sin ti. ¡No puedo creer que me resistiera tanto a tener una hermanita! En mi defensa, no tenía idea de lo inteligente, adorable y locamente increíble que serías.

Hoy se trata de ti. He planeado el mejor día de las niñas: habrá pastel, vino, compras y comiéndose los ojos de los niños. No estoy seguro de que estés listo, ¡así que prepárate para el mejor cumpleaños que una chica podría pedir!

La gente dice que los recuerdos de la infancia nunca se perderán. Realmente es una pena, ¡porque hay varios recuerdos que me encantaría olvidar! Sin embargo, ninguno de ellos te contiene. Siempre recordaré todo sobre mi magnífica hermana.

Espero que tu cumpleaños esté lleno de emocionantes sorpresas y alegres descubrimientos porque constantemente traes emoción y alegría a mi vida. Que recibas muchos obsequios y abrazos amorosos este año.

Las personas sin hermanas se están perdiendo realmente la vida. ¿Quién se peina, se pinta las uñas y habla con ellos? Vidas tristes, tristes de verdad. Al menos, tengo la suerte de tener una hermana increíble con quien hacer esas cosas. ¡Feliz cumpleaños hermana!

Si la vida no va como tú quieres, mira hacia el futuro porque no hay futuro que no incluya que yo esté ahí para ti. Espero que sepas que siempre puedes buscarme en busca de amor y apoyo si alguna vez lo necesitas, hermana.

Una hermana es alguien que siempre te entiende, se preocupa por ti y te ama. ¡Eres una hermana excepcional y espero que tengas un cumpleaños excepcional!

Feliz cumpleaños a mi hermana que me ha robado el corazón. Me cautivó desde el momento en que nació, y he amado cada segundo de ser su hermano. Que tu vida solo traiga dulces sorpresas y recuerdos mágicos.

Hermana, eres como una princesa de Disney: eres bonita, puedes cantar y ¡parece que piensas que nuestra casa es tu castillo! Si alguna vez necesitas algo, llámame y nunca seré demasiado mayor para ser un personaje / compañero adorable en tu vida.

Pasaste gran parte de tu vida formándome, hermana. Espero pasar el resto del mío haciendo lo mismo por ti. Sin embargo, no me queda mucho por construir porque ya lo has hecho muy bien en la vida. ¡Feliz cumpleaños hermana!

Este puede haber sido un año difícil, hermana, pero sé que sus mejores días están por venir. La razón por la que sé esto es que el resto de tus días me incluirán. Cuando tú y yo nos reunimos, solo pueden suceder cosas buenas (bueno, en su mayoría buenas).

Hermana, no ha hecho más que mejorar mi vida desde el día en que nació. Soy muy afortunada de tener una hermana tan inspiradora, influyente e inteligente para ayudarme en la vida.

Sé que puedo ser autoritario y sobreprotector como tu hermano mayor, y probablemente eso te resulte realmente molesto. Solo debes saber que viene de un lugar de amor. Si tuvieras una hermana menor tan linda y adorable, ¡te prometo que serías tan mala como yo!

Para tu cumpleaños de este año, espero que la vida solo te brinde cosas buenas porque te mereces toda la alegría y la positividad que la vida tiene para ofrecer. ¡Que tengas un día realmente espectacular!

Solo una cosa me hace más feliz que poder compartir mi día contigo: poder compartir tu cumpleaños contigo. No hay nada que prefiera hacer que pasar un día celebrando lo espectacular que eres.

Hermana, sé que te gusta deleitarte con el hecho de que siempre serás más joven que yo, pero realmente deberías verlo porque soy tan increíble que mamá y papá decidieron tener un segundo hijo. Esto significa que básicamente naciste gracias a mí. Así que hoy debería recibir un poco de crédito (y pastel) también. ¡Eres tan bienvenida hermanita!
Que tu cabeza esté llena solo de pensamientos felices y tu corazón lleno solo de sentimientos felices en tu día especial. ¡Feliz cumpleaños!

Que tu cabeza esté llena solo de pensamientos felices y tu corazón lleno solo de sentimientos felices en tu día especial. Eres una persona maravillosa y una hermana increíble. ¡Feliz cumpleaños!

¡Uf, eres tan lindo que me está matando! Estoy bastante seguro de que le pedí a mamá y papá un hermano menor y no una hermana menor, pero como eres tan adorable, lo dejaré pasar. ¡Feliz cumpleaños a mi molesta y linda hermanita!

Cuando me desvío de mi camino en la vida, siempre me conduces de regreso a él. Gracias por ser siempre maestra, confidente y amiga. Hermanas como tú son únicas. ¡Feliz cumpleaños!

Hermana, siempre sabes cómo hacerme sentir bien conmigo misma. ¡Me consuela saber que hay alguien más loco que yo en el mundo! Es broma, probablemente estemos igualmente locos. Feliz cumpleaños hermana, de un loco a otro!

Antes me molestaba que siempre me hubieras sometido a estándares tan altos, pero ahora veo que es porque sabías de lo que era capaz. Gracias por preocuparte siempre lo suficiente por mí como para querer que sea lo mejor posible. Realmente lo aprecio.

La gente siempre dice que lo que cuenta es el pensamiento, así que quiero que sepas que realmente pensé en darte dinero, joyas y ropa bonita. Por desgracia, esta tarjeta tendrá que ser suficiente en su lugar. ¡Feliz cumpleaños de tu hermano arruinado!

Sé que probablemente no te lo diga con la suficiente frecuencia, pero eres un ser humano verdaderamente maravilloso. Soy muy afortunado de ser tu hermano porque puedo experimentar lo que se siente ser amado por una persona tan maravillosa.

Siempre actuaste más como una madre que como una hermana para mí. Tal vez sea porque no teníamos uno, pero estoy muy agradecido de que hayas subido al plato. Aprecio todo lo que tuviste que sacrificar y te amo mucho.

Te prometo que apreciaré cada momento que pase contigo, hermana. De esa manera, cuando sea viejo y canoso, podré mirar hacia atrás a mi vida y sentir el consuelo de haber sido bendecido con una hermana tan amorosa.

¡Estoy tan feliz de que sea tu hermana de cumpleaños porque nada me hace más feliz que el hecho de que estás envejeciendo! Tengo que asegurarme de mantener mi condición de lindo hermano menor. ¡Buen trabajo!

Algunas cosas son inevitables en la vida: como envejecer y ser mi hermana. Si bien no puedo hacer nada para envejecer, al menos puedo intentar que ser mi hermana sea la mejor experiencia posible. Espero que tengas un cumpleaños estupendo.

Hermana, quiero que sepa que no la cambiaría por nada en el mundo. Bueno, tal vez un auto deportivo o un millón de dólares. Pero, no te cambiaría por casi nada en el mundo que todavía cuente, ¿verdad? Sabes que me cambiarías por una pizza.

Como tu hermana mayor, quiero invitarte a un club secreto genial para tu cumpleaños. Se llama Sisterhood Club. Aún no lo sabes, pero será increíble. Sin embargo, hay un par de reglas: no hay padres, no hay niños y, sobre todo, ¡las hermanas son lo primero!

Este año, por tu cumpleaños, decidí darte el mejor regalo de todos, voy a fingir que en realidad eres el favorito de mamá y papá. ¡Eres bienvenido a este engaño durante todo el día! ¡Feliz cumpleaños al segundo niño favorito!

Espero que su cumpleaños esté lleno de momentos significativos y alegría sin fin. Te mereces eso y mucho más en tu día especial. ¡Feliz cumpleaños a mi amada hermana!

Muy bien hermana, este es el plan: ¡regalos, pastel y una fiesta épica! Puede que no recuerdes tu cumpleaños cuando hayamos terminado, pero te garantizo que lo disfrutarás mientras esté sucediendo. Mañana, ¡quizás no tanto!

Cuando crecíamos, eras el mejor ejemplo para mí. Fuiste honesto, amable y sincero contigo mismo. No podría haber pedido un mejor modelo a seguir en mi vida, y espero que tu cumpleaños sea tan fenomenal como tú.

Tu cumpleaños marca el comienzo de una nueva y emocionante aventura en la vida. No puedo esperar a ver todo lo que logran este año porque sé que sea lo que sea, será fenomenal. ¡Feliz cumpleaños hermana!

Tener una hermana es como tener una amiga que es casi tan bonita como tú. Es broma, hermana. Definitivamente eres la bonita. ¡Feliz cumpleaños a mi hermosa mejor amiga!

Hermana, no sé cómo podré recompensarte por toda la amabilidad que me has mostrado a lo largo de los años. Eres una persona tan paciente y cariñosa, y tengo mucha suerte de tenerte como mi hermana.

Nunca temas apuntar a lo imposible, porque eres capaz de mucho más de lo que crees. Si alguna vez dudas de ti mismo, acércate a mí porque no hay nadie que crea en ti más que yo.

Hermana, he descubierto que no necesito café cuando tengo una hermana menor tan adorable y enérgica para animarme. ¡Feliz cumpleaños a mi pequeño trago de espresso!

Ha habido tantas situaciones difíciles en mi vida en las que tú fuiste quien me ayudó. Tu compasión, coraje y cariño son lo que realmente te convierte en la mejor hermana que pude haber deseado.

Hermana, son las pequeñas cosas que siempre haces por mí las que tocan mi alma. Traes una medida de paz y serenidad a mi vida, y espero que experimentes tanta satisfacción en la vida como la que has traído a la mía.

Cuando pienso en ti, pienso en cálidos abrazos, grandes sonrisas y risas bulliciosas. Espero que tu día especial sea tan inolvidable como tú, y que estés sumergido en amor y afecto. ¡Feliz cumpleaños!

Las hermanas son uno de los mayores dones de la vida. Son compañeros de compras, amigas, confidentes, terapeutas, madres, compañeros de yoga y manicuristas, todo en uno. Feliz cumpleaños a mi hermana que desempeña tantos papeles en la vida.

Hermana, por todas las veces que me defendiste cuando éramos niños y me consolaste de adulta, sé que estoy realmente agradecido. No podría pedir mejor campeón en la vida que tú. ¡Feliz cumpleaños!

Espero que en la vida siempre tengas una sonrisa en tu rostro y esperanza en tu corazón. Por favor, sepan que siempre estaré allí si alguna vez necesitan a alguien que los anime y los apoye.

Hermana, que tu cumpleaños sea el comienzo de un año próspero y maravilloso. ¡Que también se llene con más pastel que velas! Feliz cumpleaños a mi eternamente joven hermana.

Sé que hay personas que de alguna manera sobreviven la vida sin una hermana, pero hombre, estoy tan feliz de no ser uno de ellos. Todas las veces que me empujaste, me abrazaste y me amaste son completamente insustituibles.

Hermana, nadie me entiende como tú. Es uno de los mejores sentimientos del mundo saber que hay alguien que me comprende tan completamente. Espero que tu cumpleaños esté lleno de prosperidad y buena fortuna.

Ahora que somos mayores, realmente extraño nuestros tiempos de “hermana”: jugar juntos, bailar juntos y hornear juntos. Entonces, en honor a nuestra infancia, siento que deberías venir y podemos hacer “hornear juntos” nuevamente. ¡Puedes ayudarme a hornear tu pastel de cumpleaños! ¿No soy la mejor hermana del mundo? De nada.

Eres una mujer seriamente ingeniosa, hermana. Lo sé porque recuerdo todas esas veces que te las arreglaste para salir de problemas cuando éramos niños. También sé que con todos tus „recursos“ vas a llegar tan lejos en la vida. ¡Feliz cumpleaños hermana!

Quiero que sepas que solo te copié todas esas veces cuando éramos más jóvenes porque eras tan genial. Afortunadamente, ahora que somos mayores, ¡definitivamente soy el genial! No dudes en copiarme cuando quieras este año, hermana.

Solía ​​estar tan celoso que tenías que hacer todo primero desde que eras mayor. Ahora, puedo mirar hacia atrás y estar tan agradecida de tener una hermana para probar todo antes que yo. De tus fracasos a tus victorias, aprendí mucho de ti. ¡Gracias!

Hermana, desearte un feliz cumpleaños a nuestra edad es muy parecido a escuchar una canción de Justin Bieber: me da un poco de vergüenza hacerlo, ¡pero no puedo evitarlo! Al menos, amarte es muy fácil, no importa la edad que tengamos. ¡Feliz cumpleaños a un viejo pero bueno!

Espero que este año contenga solo momentos que son tan asombrosos como tú para mí. Eres una parte invaluable de mi vida y soy muy afortunada de poder llamarte mi hermana.

Eres un paquete de energía tan adorable. Recuerdo vagamente haber sido tan enérgico, ¡pero es un recuerdo tan lejano! Feliz cumpleaños de tu hermano mayor y más lento.

Hermana, si fueras una temporada, serías primavera porque haces florecer mi corazón. Es cursi, pero sabes que te encanta. ¡Feliz cumpleaños a mi pequeño capullo de rosa!

Imagenes de ¡Feliz cumpleaños hermana!

Imagenes de ¡Feliz cumpleaños hermana!
Imagenes de ¡Feliz cumpleaños hermana!
Imagenes de ¡Feliz cumpleaños hermana!
Imagenes de ¡Feliz cumpleaños hermana!
Imagenes de ¡Feliz cumpleaños hermana!
Imagenes de ¡Feliz cumpleaños hermana!
Imagenes de ¡Feliz cumpleaños hermana!
Imagenes de ¡Feliz cumpleaños hermana!
Imagenes de ¡Feliz cumpleaños hermana!
Imagenes de ¡Feliz cumpleaños hermana!
Imagenes de ¡Feliz cumpleaños hermana!
Imagenes de ¡Feliz cumpleaños hermana!
Imagenes de ¡Feliz cumpleaños hermana!
Imagenes de ¡Feliz cumpleaños hermana!
Imagenes de ¡Feliz cumpleaños hermana!
Imagenes de ¡Feliz cumpleaños hermana!
Imagenes de ¡Feliz cumpleaños hermana!
5/5 - (2 votes)

Share post on

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht.


is reader-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.


210 Deseos de Feliz Cumpleaños Mi Princesa Felicitacion

210 Deseos de Feliz Cumpleaños Mi Princesa

Una de las ocasiones más esperadas en la vida de toda niña es su...

By Benjamin benj
300+ Feliz Navidad Mensajes Imagenes y Felicitacion 2021 Felicitacion

300+ Feliz Navidad Mensajes Imagenes y Felicitacion 2021

Mensajes de Feliz Navidad: la Navidad une a todos los corazones. Es la época...

By Benjamin benj
Imagenes Y Frases De Feliz Cumpleaños para Una Hermana Felicitacion

Imagenes Y Frases De Feliz Cumpleaños para Una Hermana

Las hermanas siempre ocupan un lugar especial en tu corazón y tienen muchas facetas....

By Benjamin benj
100 Felicitacion De Cumpleaños Para Una Hija 2020 Felicitacion

100 Felicitacion De Cumpleaños Para Una Hija 2020

Tener una hija es una de las mayores alegrías que puede tener en la...

By Benjamin benj

Latest Posts

Serie Nvidia RTX 4000: Fecha de Lanzamiento y Especificaciones Tarjeta Grafica

Serie Nvidia RTX 4000: Fecha de Lanzamiento y Especificaciones

El lanzamiento de la RTX 3000 fue un éxito rotundo, y si bien es...

By Benjamin benj
Ryzen vs Threadripper vs Epyc: Lequel Choisir para juegos    Gaming

Ryzen vs Threadripper vs Epyc: Lequel Choisir para juegos   

Los procesadores Ryzen son los más adecuados para PC de juegos, mientras que los...

By Benjamin benj
Los mejores próximos juegos de Nintendo Switch [Actualización 2022] Gaming

Los mejores próximos juegos de Nintendo Switch [Actualización 2022]

La biblioteca de Nintendo Switch es tan diversa como parece, y abarca todo, desde...

By Benjamin benj
¿Vale la pena Apple Arcade? [Guía 2022] Gaming

¿Vale la pena Apple Arcade? [Guía 2022]

Apple ha sido conocida por muchas cosas a lo largo de los años, tanto...

By Benjamin benj
Intel Core i7 frente a i9 para juegos: ¿cuál debo elegir? Gaming

Intel Core i7 frente a i9 para juegos: ¿cuál debo elegir?

En la gran mayoría de los casos, un procesador i7 encajaría mejor en una...

By Benjamin benj
Mejores Audífonos Gaming: ¿Qué auriculares gaming comprar en 2022? Gaming

Mejores Audífonos Gaming: ¿Qué auriculares gaming comprar en 2022?

La experiencia de juego es muy importante para todos los aficionados de los videojuegos...

By Benjamin benj
RTX 3080 vs RTX 3080 Ti: ¿Cuál elegir en 2022? Tarjeta Grafica

RTX 3080 vs RTX 3080 Ti: ¿Cuál elegir en 2022?

La Nvidia GeForce RTX 3080 Ti se lanzó hace casi un año y, aunque...

By Benjamin benj
¿Cuánta RAM Necesitas para Jugar? Guía Completa 2022 RAM

¿Cuánta RAM Necesitas para Jugar? Guía Completa 2022

En 2022, 16 GB es la capacidad de RAM ideal para juegos. Las capacidades...

By Benjamin benj