Mejores CPU con Gráficos Integrados para GAMING

Las 5 Mejores CPU con Gráficos Integrados para GAMING de [2021]

Es bastante fácil emparejar una CPU con una tarjeta gráfica externa para sacar el máximo provecho de ella.Pero, ¿qué pasa si no estás dispuesto a gastar tus ahorros en tarjetas de juego caras?Bueno, su próxima apuesta, en este caso, será una CPU con una tarjeta gráfica integrada que pueda jugar juegos en la configuración más baja posible.

Aquí vamos a enumerar las CPU de AMD e Intel con una tarjeta gráfica integrada.Nuestro gráfico de las mejores CPU con gráficos integrados le ayudará a hacer su elección en función de su presupuesto.

Las 4 mejores CPU con gráficos integrados para jugadores

Estas son algunas de nuestras mejores selecciones cuando se trata de los procesadores más rápidos con GPU incorporada.

1.AMD Ryzen 3 3200G | CPU más barata con gráficos incorporados para juegos

AMD Ryzen 3 3200G

Gráficos: Radeon Vega 8

Velocidad de CPU: 3,6 GHz (aumento a 4,0 GHz)

Núcleos: 4

El primero de nuestra lista es el APU más asequible de AMD, el Ryzen 3 3200G. Este es un gran procesador para comprar, especialmente si tienes un presupuesto bajo.

Los gráficos Radeon Vega 8 ofrecen un rendimiento excelente cuando se trata de jugar juegos en configuraciones altas. Esta CPU AMD barata con una tarjeta gráfica integrada reduce el costo de comprar una tarjeta gráfica externa.

Para sacar más provecho de esta CPU, puede overclockearla a 4.0 GHz para obtener altos fps y un rendimiento fluido. AMD Ryzen 3 con Radeon Vega 8 ofrece un rendimiento excelente cuando se trata de juegos, multitarea o edición de video.

Lo fantástico de las APU de AMD es que puede overclockear tanto la CPU como la GPU para obtener un rendimiento de alta gama. Por lo tanto, es posible jugar con esta CPU económica y económica con gráficos integrados.

Puede jugar algunos títulos de juegos famosos con configuraciones de gráficos de Medio a Alto. Sin embargo, juegos como Battlefield V solo se pueden reproducir en configuraciones bajas con 30+ fps.

Considerándolo todo, es uno de los mejores procesadores AMD con gráficos integrados para jugar los últimos juegos en la configuración más baja.

Pros
  • APU asequible
  • Enfriador de stock incluido
  • Overclocking
  • Gráficos Radeon Vega 8
Contras
  • Usando gráficos Vega 8 de la vieja generación

AMD Ryzen 5 3400G | La mejor CPU Ryzen con tarjeta gráfica integrada para juegos

AMD Ryzen 5 3400G

Gráficos: Radeon RX Vega 11

Velocidad de CPU: 4,2 GHz máx.

Núcleos: 4

Es otra CPU potente con gráficos integrados que elimina la necesidad de comprar una tarjeta gráfica externa. Con 4 núcleos y un impulso de hasta 4,2 GHz, Ryzen 5 3400G ofrece un rendimiento excepcional en juegos y multitarea.

La CPU viene con una tarjeta gráfica integrada Radeon RX Vega 11. Es una combinación poderosa que no hemos visto en ningún procesador de escritorio hasta ahora.

Es uno de los procesadores más confiables para transmisión de video, juegos y edición de videos. Esta CPU compatible con AM4 con GPU incorporada se puede overclockear hasta 4.2 GHz para un rendimiento perfecto.

El porcentaje de CPU se mantiene muy por debajo del 50% cuando se trata de realizar múltiples tareas o jugar juegos en una configuración media-alta.

Al renderizar videos, encontramos un rendimiento de la GPU por debajo del 30% en el Administrador de tareas de Windows 10. Para una GPU integrada junto con una CPU, este rendimiento es bastante extraño.

Para nosotros, las CPU AMD funcionan mucho mejor que las CPU Intel con una tarjeta gráfica integrada. Las APU de AMD están diseñadas para jugadores, editores de video, diseñadores gráficos y programadores. Por último, esta CPU tiene uno de los mejores gráficos integrados para juegos si tu única intención es jugar los últimos títulos.

Ryzez 5 3400G Rendimiento

Puede esperar que esta APU proporcione más de 75 fps con la resolución establecida en 720p. Pero a un precio más bajo, esta APU es la mejor para probar tus juegos favoritos. Es posible que termine jugando juegos con configuraciones de 1080p, pero debe reducir la configuración en este caso.

Ryzen 5 3400 G es la mejor CPU si desea producir música, renderizar videos o realizar otras tareas que exigen mucha energía. Para los juegos, sigue siendo la opción correcta, pero no puede esperar una experiencia de juego intensa con los gráficos incorporados.

Bueno, puede esperar un buen rendimiento si overclockea su APU. Sí, no puede esperar un buen rendimiento si está ejecutando APU a la velocidad de stock.

Pros
  • Viene con una velocidad base de 3,7 GHz
  • Overclock a 4.2 GHz
  • Gráficos Vega 11
Contras
  • Necesita memoria DDR-4 para un mejor rendimiento

Procesador de escritorio Intel Core i5-9400 | La mejor CPU Intel más rápida con gráficos integrados

Intel Core i5-9400

Gráficos: Intel UHD Graphics 630

Velocidad de CPU: 2,90 GHz (4,10 GHz con overclocking)

Núcleos: 6

El i5-9400 viene con Intel UHD Graphics 630 para poner a prueba sus habilidades en la edición de videos, producción musical y otras tareas ligeras. Una CPU Intel con gráficos integrados que es excelente para transmitir videos 4K UHD.

Recomendamos CPU Intel que usan tarjetas gráficas integradas para la creación de contenido y otras tareas ligeras. Aunque el i5-9400 funciona excepcionalmente bien con una tarjeta gráfica dedicada para juegos, esta no es nuestra preocupación aquí.

Sin embargo, aún puede jugar a los juegos más recientes con UHD 630 integrado en configuraciones más bajas (@ 720p). Pero no puede esperar un rendimiento similar al que puede obtener de una APU AMD.

El i5-9400 es la mejor CPU de gráficos integrados de Intel que se recomienda para operaciones de escritorio como transmisión de video, creación de contenido, música, edición de video y programación.

i5-9400 es una CPU con seis núcleos y una velocidad de overclocking de hasta 4. 10 GHz. Esto le dará una ventaja para mejorar su rendimiento en muchas aplicaciones que dependen del rendimiento del núcleo de una CPU.

Pros
  • Mejor CPU para creación de contenido y video
  • Overclocking
  • Seis núcleos
Contras
  • No es tan bueno en juegos con chip integrado

AMD Ryzen 5 2400G | La CPU más económica con gráficos integrados

AMD Ryzen 5 2400G

Gráficos: Radeon Vega RX 11

Velocidad de la CPU: Max Boost hasta 3.9 GHz

Núcleos: 4

AMD Ryzen 5 2400G podría ser la opción más asequible en nuestra lista de las mejores CPU con gráficos integrados. Si está buscando construir una PC compatible con billetera, entonces esta CPU le ahorrará mucho dinero.

Puede que no sea incorrecto decir que es una CPU ideal con iGPU para jugar. Teniendo en cuenta los puntos de referencia, recopilamos de los usuarios, fue bastante impresionante ver el rendimiento de juego de 2400G.

Con la resolución de 1080p, puede esperar 55 fps mientras juega juegos como GTA V. Este es un gráfico excelente, especialmente en una CPU de bajo presupuesto.

Significa que el chip Vega RX 11 integrado realmente lleva el juego a un nivel en el que no sientes la necesidad de una GPU externa.

Además, el AMD Ryen 5 2400G es bueno para manejar aplicaciones de escritorio como edición de video y multitarea. Y la libertad de aumentarlo hasta 3.9 GHz, hace que esta APU sea más preferible de comprar.

Pros
  • Rendimiento decente en juegos
  • Overclocking
  • Precio bajo
  • Impulse hasta 3.9 GHz
Contras
  • No hay suficiente espacio para overclocking

¿Realmente necesita una CPU que venga con una tarjeta gráfica integrada?

Comprar una CPU con iGPU puede ahorrar mucho espacio. La tarjeta gráfica externa cubre mucho espacio en su placa base. Esto está bien, a menos que esté comprando una tarjeta gráfica para juegos.

Sin embargo, si no le gustan mucho los juegos de alta gama y necesita una PC para operaciones de escritorio livianas, entonces la CPU con tarjeta gráfica incorporada es una buena opción.

Tenga en cuenta que la GPU integrada comparte memoria de la RAM. Por lo tanto, cuanta más RAM tenga, mejor será el rendimiento de su computadora. Incluso la CPU integrada más potente no puede funcionar mejor si tiene poca memoria RAM instalada en su placa base.

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué CPU Intel tienen gráficos integrados?

No todas las CPU de Intel vienen con una tarjeta gráfica incorporada. Por lo tanto, debe tener cuidado al elegir los procesadores que tienen la función de gráficos integrados. Generalmente, las CPU Intel de sexta, séptima, octava y novena generación vienen con gráficos integrados. ; Las CPU modernas de Intel están equipadas con una tarjeta gráfica integrada que admite la reproducción de video 4K.

  • ¿Debería adquirir una CPU con gráficos integrados?

Si está comprando una CPU con GPU integrada para fines generales como edición de video, creación de música, multitarea, creación de contenido, entonces puede considerar comprarla.

Sin embargo, si lo compra para juegos de alta gama, debe comprar una tarjeta gráfica externa en lugar de una integrada.

  • ¿Qué CPU Ryzen tienen gráficos integrados?

Algunas de las APU Ryzen famosas se enumeran a continuación

Ryzen 3 3200G
Ryzen 5 3400G
AMD Ryzen 5 2400G
  • ¿Cuál es la mejor IGPU?

Algunas de las mejores iGPU son de AMD, que se enumeran a continuación

Radeon Vega 8
Radeon Vega 10
AMD Radeon Vega RX 11
  • ¿Son buenos los gráficos integrados de AMD?

Sí, los gráficos integrados de AMD ofrecen un rendimiento realmente bueno en juegos y multitarea. Sin embargo, para un mejor rendimiento, necesita tener más RAM, especialmente el tipo DDR-4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *