Mejor Configuración PC Gamer 1000 Euro [2021] Calidad Precio

Con una tarjeta gráfica RX 5700 XT de 8GB, 16GB de RAM y un AMD Ryzen 5 3600X, el cielo es el límite con esta construcción de PC para juegos de 1,000 euros.

Si tiene alrededor de 1000 euros para gastar en una nueva construcción de PC para juegos, tiene suficiente para construir un sistema realmente sólido. Por 1000 euros puede construir una pc para GAMING que puede maximizar cualquier cosa en un monitor 1080P fácilmente. Sin embargo, 1.000 euros en componentes también le permitirán maximizar la mayoría de los juegos en un monitor 1440P y servir como punto de entrada a los juegos 4K.

En esta guía, le brindaremos una poderosa construcción de PC para GAMING de 1,000 euros, que incluye todos los componentes y partes que necesitará para ponerla en funcionamiento.

I.Descripción general de la construcción de PC para juegos de 1000 euros

Ya no estás jugando. No más consolas. No más laptops baratas. No más computadoras de escritorio de 10 años que apenas pueden ejecutar Minecraft. Finalmente es el momento de ascender.

Esta construcción de PC para juegos 1000 Euro no es una broma. Esta cosa está lista para manejar cualquier cosa a la que lances.

Para las especificaciones, esta construcción 1000 Euro viene con un procesador AMD Ryzen 5 3600X, una tarjeta gráfica RX 5700 XT de 8GB, 16GB de RAM, un SSD de 1TB, una caja de vidrio templado y una fuente de alimentación semi-modular 80PLUS Gold de 750W.

¿Quiere conectar esta compilación a un monitor 1080P y no tener que volver a pensar en su velocidad de fotogramas nunca más? Bueno, lo siento, eso no sucederá con esta compilación. Estarás pensando en tus framerates …

… Y cuán ridículamente altos son.

Esta construcción también puede manejar juegos en un monitor 1440P con facilidad y también servirá como un buen punto de entrada a los juegos 4K. Por lo tanto, incluso si comienza con un monitor 1080P, esta compilación también puede manejar fácilmente una actualización de monitor en el futuro.

En última instancia, esta PC para juegos de 1000 euros es una máquina poderosa que le permitirá maximizar sus juegos favoritos en los próximos años. Consulte la lista de piezas a continuación:

Lista de piezas Mejor configuración de PC para juegos por Menos de 1000 euros

II. Desglose de componentes

Elegimos cada uno de estos componentes por una razón, pero existen alternativas viables. A continuación, discutimos por qué elegimos los componentes enumerados anteriormente para esta compilación y qué otras alternativas hay …

¿Procesador AMD o Intel?

Escucha, nadie es más fanático de Intel que yo. Pero, cuando se trató de finalizar esta lista de piezas, sentí que el Ryzen 5 3600X de AMD ofrecía el mejor valor. Para mí, hay muchas razones por las que el 3600X tiene sentido sobre las alternativas de Intel …

  • El Ryzen 5 3600X se puede overclockear
  • El Ryzen 5 3600X viene con un mejor enfriador de stock
  • El Ryzen 5 3600X es más adecuado para la creación de contenido

El Ryzen 5 3600X cuesta un poco menos de 200 euros. Eso lo convierte en un competidor directo del ~ 180 euro i5-10400 de Intel.

Si bien el i5-10400 tiene el mejor rendimiento de un solo núcleo, en términos de rendimiento en el juego, la diferencia en el mundo real entre el Ryzen 5 3600X y el i5-10400 a velocidades estándar será insignificante en el mejor de los casos. La realidad es que los juegos están tan ligados a la GPU hoy en día, que la ventaja que tiene el i5-10400 sobre el Ryzen 5 3600X no entrará mucho en juego.

Entonces, sí, podría optar por un i5-10400 en esta situación, y sería más barato hacerlo. Sin embargo, el Ryzen 5 3600X tiene un mejor enfriador de stock, tanto desde el punto de vista del rendimiento como desde el punto de vista estético, y se puede overclockear, mientras que el i5-10400 no.

Además, como muchos jugadores en estos días están haciendo videos de juegos y transmisión, tener un sistema que también puede funcionar bien para la edición y creación de contenido es una gran ventaja. Y, dado que el Ryzen 5 3600X supera al Intel Core i5-10400 en ese tipo de tareas (edición, renderizado, etc.), solo ayuda a darle al 3600X un poco más de ventaja.

Por supuesto, también podría optar por el i5-10600K o el Ryzen 5 2600 anterior. Sin embargo, el 10600K cuesta ~ 250 euros en este momento y requerirá una placa base más cara y un enfriador de terceros también. Y, aunque el Ryzen 5 2600 es increíblemente asequible y seguirá funcionando bien, hay suficiente espacio en un presupuesto de 1000 euros para dar el salto cómodamente al Ryzen 5 3600X más nuevo.

Entonces, con los altos costos asociados con el i5-10600K y el menor rendimiento del Ryzen 5 2600, siento que es mejor que elija el Ryzen 5 3600X.

RX 5700 XT: perfecto para este presupuesto ahora mismo

Creo que con esta construcción, un RX 5700 XT tiene más sentido en este momento. Creo que podría caber en un RTX 2070 SUPER, pero probablemente tendría que cambiar el SSD de 1TB por un SSD más pequeño (o un HDD tradicional), ir con una carcasa de nivel inferior y probablemente también degradar la CPU y la placa base. .

Para mí, la diferencia de rendimiento entre el RX 5700 XT y el 2070 SUPER no es lo suficientemente grande como para justificar hacer todos esos sacrificios, especialmente cuando se considera la diferencia del mundo real entre los dos en un monitor 1080P.

Sin embargo, el RTX 2070 SUPER más barato en este momento cuesta poco menos de ~ 500 euros, por lo que deberá dejar mucho espacio en el presupuesto para actualizar su GPU. Pero, si puede permitirse estirar tanto su presupuesto, valdría la pena, especialmente si planea jugar juegos en un monitor de mayor resolución o si va a aprovechar al máximo la tecnología de trazado de rayos de NVIDIA.

¿8GB o 16GB?

Si bien el consenso cada vez mayor entre los jugadores es que «necesitas 16 GB de RAM en 2021», en las pruebas que he realizado y en los puntos de referencia que he visto, los 8 GB adicionales de RAM no proporcionan un gran aumento de rendimiento en la mayoría de los casos.

Sin embargo, a medida que los precios de la memoria y la GPU han comenzado a descender a niveles normales, ahora hay mucho espacio en un presupuesto de 1000 euros para poder colocar 16 GB de RAM en su sistema. Y, aunque todavía no hay una diferencia significativa en el rendimiento entre ejecutar 8 GB de RAM y 16 GB de RAM en la mayoría de los juegos, al agregar 16 GB de RAM ahora, estará más preparado para el futuro cuando los juegos puedan utilizar completamente ese extra. memoria.

Opciones de almacenamiento

Para esta compilación, optamos por un SSD SATA de 1TB. Esto debería darle suficiente espacio de almacenamiento para el futuro previsible. También puede agregar un disco duro de 1TB si desea una opción de disco secundario.

Muchas opciones de casos

Hay tantos estuches de juegos diferentes disponibles en el rango de precios de ~ 45 euro-75 euro que funcionarían para esta construcción. Sin embargo, elegimos la caja de torre central Corsair 275R Airflow, debido a su precio, potencial de flujo de aire y estética.=

La carcasa es bastante compacta para una carcasa de torre media, pero tiene mucho espacio para albergar los componentes de esta construcción. También viene con paneles laterales de vidrio templado duales (lo que significa que la administración de cables también debe estar en un punto detrás de la placa base), una cubierta de PSU de longitud completa y un panel frontal a la parrilla que puede contener tres ventiladores de 120 mm para un excelente flujo de aire.

¿Qué tan grande es una fuente de alimentación?

Usamos la calculadora de PSU de Outervision para determinar el consumo de energía de cada una de nuestras compilaciones. De acuerdo con Outervision, incluso en los escenarios más extremos, esta PC para juegos de 1000 euros requerirá un máximo de una fuente de alimentación de 450W de calidad.

Por lo tanto, optamos por un poco más de espacio para la cabeza con el Corsair CX 650M para asegurarnos de que no hubiera problemas en el futuro. Esto no solo acomodará esta compilación fácilmente, sino que también permitirá actualizaciones de GPU en el futuro que no requerirán una actualización de la fuente de alimentación.

III. Periféricos y accesorios para ir con su nueva PC para juegos

Si aún no tiene un teclado, mouse y monitor, definitivamente los necesitará para emparejarse con su nuevo sistema. Y, dado que está gastando 1000 euros para construir una computadora de juegos de alta gama, querrá periféricos que coincidan.

Entonces, a continuación, le brindamos algunas opciones diferentes para elegir para cada periférico:

Selección de monitor de juegos

Selección de teclado para juegos

Opciones de mouse para juegos

Conclusión: un monstruo de 1000 euros que maximizará cualquier juego que le lances

Realmente, si tuviera que elegir cuál es el presupuesto perfecto para construir una computadora de juegos en términos de valor, probablemente diría alrededor de la marca de 1000 euros. Como puede ver, en este rango de precios puede permitirse una lista de componentes que le permitirán jugar cualquier juego en la configuración más alta en un monitor 1080P o 1440P.

Estas partes también son lo suficientemente buenas para manejar la mayoría de los juegos con una resolución de 4K.

Y también tienes mucho espacio de almacenamiento. Finalmente, si puede administrar los cables correctamente en esta construcción, y tal vez agregar algunos ventiladores RGB en la parte delantera y trasera del Corsair 275R, esta construcción también se verá muy bien.

Entonces, en general, por ~ 1000 euros, esta versión de PC para juegos tiene todo lo que la mayoría de los jugadores podrían desear o necesitar.

Si tiene alguna pregunta sobre la compilación o necesita ayuda para elegir componentes, deje un comentario en la sección a continuación y lo ayudaremos.

Mejor PC GAMING por Menos de 500 Euros

3.8/5 - (5 votos)

Share post on
Andrew
By Andrew

Andrew es editor de MejorReviews, se describe a sí mismo como un jugador y programador incondicional y le gusta atraer a más personas a los videojuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


is reader-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.


¿Cuánta RAM Necesitas para Jugar? Guía Completa 2022 RAM

¿Cuánta RAM Necesitas para Jugar? Guía Completa 2022

En 2022, 16 GB es la capacidad de RAM ideal para juegos. Las capacidades...

By Andrew
Las 7 Mejores Tarjetas Gráficas para Ryzen 9 5900x del 2022 Tarjeta Grafica

Las 7 Mejores Tarjetas Gráficas para Ryzen 9 5900x del 2022

AMD se ha esforzado mucho por ocupar el primer puesto para ofrecer lo último...

By Andrew
Los 7 Mejores Tarjetas Garficas para Ryzen 7 5800x del 2022 Tarjeta Grafica

Los 7 Mejores Tarjetas Garficas para Ryzen 7 5800x del 2022

¿Tienes un AMD Ryzen 7 5800X nuevo y brillante? Nunca se arrepentirá de su...

By Andrew
Las 5 Mejores Tarjeta Gráfica para Ryzen 7 3700x en 2022 Tarjeta Grafica

Las 5 Mejores Tarjeta Gráfica para Ryzen 7 3700x en 2022

La GPU es un componente clave en la actualización de PC. Cuando compra una...

By Andrew
Los 5 Mejores Memoria RAM para Ryzen 5 5600g del 2022 RAM

Los 5 Mejores Memoria RAM para Ryzen 5 5600g del 2022

La mejor memoria RAM para AMD Ryzen 5 5600G cuenta con un software de...

By Andrew
Las 6 Mejores Memoria RAM para Ryzen 7 5700g del 2022 RAM

Las 6 Mejores Memoria RAM para Ryzen 7 5700g del 2022

Puedo sentir la pasión en tu mente y tus ojos, comenzando con el procesador...

By Andrew
Las 7 Mejor Disipador para ryzen 5 5600x del 2022 Disipador

Las 7 Mejor Disipador para ryzen 5 5600x del 2022

A los jugadores les encanta mantener su sistema fresco y tienen que pasar mucho...

By Andrew
Las 7 Mejores Placa Base para i5 12600k de 2022 [ Opiniones ] Placa Base

Las 7 Mejores Placa Base para i5 12600k de 2022 [ Opiniones ]

Intel ha lanzado la última línea de sus procesadores de 12ª generación. Desde que...

By Andrew

Latest Posts

¿Cuánta RAM Necesitas para Jugar? Guía Completa 2022 RAM

¿Cuánta RAM Necesitas para Jugar? Guía Completa 2022

En 2022, 16 GB es la capacidad de RAM ideal para juegos. Las capacidades...

By Andrew
Las 7 Mejores Tarjetas Gráficas para Ryzen 9 5900x del 2022 Tarjeta Grafica

Las 7 Mejores Tarjetas Gráficas para Ryzen 9 5900x del 2022

AMD se ha esforzado mucho por ocupar el primer puesto para ofrecer lo último...

By Andrew
Los 7 Mejores Tarjetas Garficas para Ryzen 7 5800x del 2022 Tarjeta Grafica

Los 7 Mejores Tarjetas Garficas para Ryzen 7 5800x del 2022

¿Tienes un AMD Ryzen 7 5800X nuevo y brillante? Nunca se arrepentirá de su...

By Andrew
Las 5 Mejores Tarjeta Gráfica para Ryzen 7 3700x en 2022 Tarjeta Grafica

Las 5 Mejores Tarjeta Gráfica para Ryzen 7 3700x en 2022

La GPU es un componente clave en la actualización de PC. Cuando compra una...

By Andrew
Los 5 Mejores Portatiles para dj del 2022 [ Opiniones ] Portatiles

Los 5 Mejores Portatiles para dj del 2022 [ Opiniones ]

No importa si eres un disc jockey profesional o un principiante en la producción...

By Andrew
Los 6 Mejores Portatiles para ilustradores del 2022 Portatiles

Los 6 Mejores Portatiles para ilustradores del 2022

Después de días de investigación, consultar con varios expertos en tecnología y más de...

By Andrew
Las 7 Mejores Portátiles para Solidworks en 2022 Portatiles

Las 7 Mejores Portátiles para Solidworks en 2022

Obtener una de las mejores portátiles para Solidworks es una elección bastante más complicada...

By Andrew
Los 5 Mejores Memoria RAM para Ryzen 5 5600g del 2022 RAM

Los 5 Mejores Memoria RAM para Ryzen 5 5600g del 2022

La mejor memoria RAM para AMD Ryzen 5 5600G cuenta con un software de...

By Andrew