Las 12 Mejores Cámaras para Vlogs Baratas 2021

En esencia, los megapíxeles son la cantidad de «puntos de luz» que puede capturar la cámara. Cuantos más megapíxeles puntos, más detalles. Pero piense en los megapíxeles como cantidad más que como calidad. El hecho de que tenga muchos píxeles / puntos no significa que cada píxel punto acumule suficiente luz para brindarle una buena imagen.

Cada píxel punto debe ser lo suficientemente grande para recopilar suficiente luz e información de calidad para crear una imagen nítida. Así que los megapíxeles realmente
no son tan importantes y los folletos de ventas podrían decírselo.

En general, para los vlogs, todo lo que supere los 12 megapíxeles será p. Cuando se trata de iniciar un videoblog (vlog), los profesionales dirán que la mejor cámara es la que tienes encima.

Pero si miras sus videos, está bastante claro que están usando cámaras de vlogueo especializadas para que su contenido se vea más claro y nítido.

Entonces, si quieres destacar entre la multitud de vlogs, sigue leyendo, porque hemos reunido las mejores cámaras para vlogs de 2020 para todos los presupuestos.

Cosas a considerar antes de comprar una cámara para vlog

Una mirada en línea y lo más probable es que te sorprenda la gran variedad de cámaras de vlogs disponibles. No profundizaremos demasiado aquí, pero echemos un vistazo rápido a algunos de los criterios a tener en cuenta al elegir la cámara de vlogs perfecta para usted.

Tipo de cámara

Acción. Las cámaras de acción son pequeñas, portátiles y de bolsillo, y por lo general son capaces de soportar algunos golpes y caídas de los elementos. Casi siempre tienen un amplio campo de visión fijo para capturar toda la acción que ves frente a ti.

Las cámaras de acción son las mejores para los vloggers que están en movimiento y no quieren llevar demasiado equipo.

Reflex digital de lente única (DSLR). Las cámaras (DSLR) son el gran padre de las cámaras y ofrecen la mejor versatilidad cuando se trata de capturar fotos y videos en su más alta calidad. Las DSLR logran esta calidad con grandes sensores y grandes lentes intercambiables que pueden cambiar el campo de visión.

Solo tenga en cuenta que las DSLR son voluminosas, por lo que si está buscando sacar algo de su bolsillo en cualquier momento, es posible que las DSLR no sean su mejor opción como cámara de vlogueo.

Sin espejo. Las cámaras sin espejo son similares a las DSLR en que tienen sensores grandes pero se diferencian en que no tienen un espejo en movimiento físico. Las cámaras sin espejo no usan este espejo, y la imagen va directamente al sensor.

Esto significa una cámara más pequeña con una calidad de imagen equivalente y una calidad de video superior discutible en comparación con las DSLR. Las cámaras sin espejo también permiten lentes intercambiables.

Micro cuatro tercios. Existe un formato similar a las cámaras sin espejo llamado Micro Four Thirds. Estas son cámaras más pequeñas que no tienen mecanismo de espejo y un sensor mucho más pequeño que las DSLR y las cámaras sin espejo. Sin embargo, tienen la misma capacidad para intercambiar lentes. Su tamaño compacto y su rango de lentes las han convertido en el tipo de cámara de vlogs más popular.

Compactar / Apuntar y disparar. La cámara compacta o de apuntar y disparar es un medio feliz entre la cámara de acción pequeña pero limitada y la DSLR masiva pero versátil. Por lo general, ofrecen una buena combinación de funciones tanto de cámaras de acción como de DSLR, pero no sobresalen particularmente en ninguno de los extremos del espectro.

Si no está seguro de qué tipo de vlogging va a hacer, o si necesitará diferentes tipos de metraje sin demasiado equipo, una cámara compacta / de apuntar y disparar es una buena opción.

Resolución / megapíxeles

Este es un número que se utilizará mucho para intentar impresionarte. Generalmente, cuanto mayor sea el número de megapíxeles, mejor suena.

lenty para imágenes, y 1080p será ideal para video. Después de eso, realmente busca una calidad que sus espectadores ni siquiera noten.

Tamaño del sensor

El sensor es la placa en la que se asientan los píxeles / puntos para recoger la luz. Cuanto más grande sea el sensor, más grandes pueden ser los píxeles / puntos, lo que significa más luz, datos y claridad para sus imágenes.

Las cámaras más pequeñas, como las cámaras de acción, tienden a tener sensores muy pequeños, las cámaras grandes como las DSLR tienden a tener sensores grandes o de fotograma completo.

Comparaciones de tamaños de sensores para cámaras digitales Recuerde que si está comenzando, no necesariamente necesita un sensor grande. Vlogging se trata principalmente de captar la acción que ves frente a ti en una especie de «grabación en vivo».

Monitor

Este es uno simple: el monitor es la pantalla electrónica de la cámara que le brinda una vista previa del metraje que está tomando. Algunos son grandes, algunos son pequeños, algunos no tienen monitor, depende de sus preferencias.

Entrada de micrófono

Para la mayor parte de sus videos de vlogs, querrá poder grabar audio, probablemente su voz. Todas las cámaras de nuestra lista de las mejores cámaras de vlogueo cuentan con micrófonos incorporados, pero no todos los micrófonos son iguales.

De hecho, la mayoría de los micrófonos incorporados no son adecuados para su propósito cuando se trata de brindar un audio claro, especialmente cuando se trata de aislar su voz del tráfico, etc.

Por esta razón, es posible que desee que su cámara de vlogueo tenga una entrada de micrófono para que pueda conectar un micrófono externo de mejor calidad.

Mejores Cámaras para Vlogs

  • Canon Powershot G7 X Mark III La mejor cámara para Vloggear a diario.
  • Canon PowerShot ELPH 190 IS
  • GoPro Hero 5
  • Acción DJI Osmo
  • DJI Osmo Pocket
  • Canon PowerShot G9 X Mark II
  • Canon EOS M50 La mejor DSLR para Vlogging.
  • Panasonic LUMIX DMC-G85MK
  • Panasonic Lumix GX8
  • Canon 90D
  • Sony Alpha A6600
  • Canon EOS R
  • Sony Alpha A7 III

Elección del editor: Canon Powershot G7 X Mark III

Elección del editor: Canon Powershot G7 X Mark III

Si está buscando la mejor cámara para vlogs que ayude a su Youtube o Video Blog durante los próximos años, entonces la Canon G7 X Mark III es sin duda la mejor cámara para vlogs que puede conseguir en este momento.

La serie Powershot G7 X es una de las favoritas de los mejores vloggers y Youtubers del mundo, como FunForLouis y Case Neistat. La versión Mark III del Powershot G7X es la mejor de la serie hasta el momento, con un sensor 4k y una estabilización de imagen casi inigualable.

Si también está mirando la aclamada Sony RX100 VII, estamos de acuerdo en que es una carrera reñida entre las dos. Sin embargo, en general, recomendamos la Canon G7 X Mark III sobre la Sony RX100 VII, ya que es un poco más asequible.

Caracteristicas

  • Tipo: Compacto / Apuntar y disparar
  • Campo de visión: 24-100 mm
  • Resolución: 20.1MP
  • Tamaño del sensor: CMOS de 1,0 «
  • Resolución máxima de video: 4K 30fps
  • Monitor: pantalla LCD de panel táctil de 3 pulgadas con inclinación de 180 grados para selfies
  • Visor: Ninguno
  • Conectividad: SD, SDHC, SDXC, USB tipo C, HDMI Micro (Tipo-D), Wi-Fi, Bluetooth
  • Tamaño / peso: (105 x 61 x 41 mm), 304 g (incluida la batería)
  • Entrada de micrófono: entrada de micrófono de 3,5 mm

Canon PowerShot ELPH 190 IS

Canon PowerShot ELPH 190 IS

Ahora, la ELP 190 IS no es de ninguna manera una fuente inagotable de fotografía y vlogueo, pero es un buen candidato para una cámara de vlogueo de apuntar y disparar de bajo costo que tiene algunas características vendidas.

Tiene un zoom óptico de 10x muy bueno (por su precio) para lograr una toma agradable y precisa, y también ofrece un sólido sistema óptico de estabilización de imagen para mantener estable la toma de vlogging. Todo esto está envuelto en un diminuto 138 g, que es más que de bolsillo.

Por supuesto, hay desventajas con una cámara tan cara: solo puede disparar a 720p, lo que es casi imperdonable en estos días, y el sistema de menús es un poco complicado.

Sin embargo … por menos de 200, es una oferta muy, muy tentadora si desea una cámara dedicada a apuntar y disparar para comenzar su viaje de vlogueo.

Caracteristicas

  • Tipo: Apuntar y disparar
  • Campo de visión: 24 mm a 240 mm (zoom óptico 10x)
  • Resolución: 20MP
  • Tamaño del sensor: CCD de 1 / 2,3 «(6,17 x 4,55 mm)
  • Resolución máxima de video: 720p 25fps
  • Monitor: pantalla fija de 2,7 ″
  • Visor: Ninguno
  • Conectividad: SD, SDHC, SDXC, Wi-Fi, NFC, USB 2.0
  • Tamaño / peso: 95 x 57 x 24 mm, 138 g
  • Entrada de micrófono: solo micrófono integrado

GoPro Hero 5

GoPro Hero 5

De la marca que básicamente presentó al mundo la cámara de acción, viene la GoPro Hero5. La GoPro es capaz de tomar impresionantes imágenes de video 4K con ese característico campo de visión gran angular orientado a la acción.

A pesar de que ya tiene algunos años, la GoPro presenta aún increíbles capacidades de video y audio. Como con todas las GoPros, la estabilización de imagen digital mantiene sus fotos y videos nítidos. El Hero 5 también carga automáticamente su metraje en su nube, para que pueda acceder y editarlo en su teléfono de inmediato.

La respuesta intuitiva del comando de voz le permite tomar metraje con manos libres simplemente hablando con su cámara, lo que puede parecer un truco, pero podría ser muy útil si está filmando solo.

Y si necesita obtener ese metraje crucial bajo el agua, la GoPro Hero 5 es resistente al agua hasta 33 pies de profundidad, por lo que puede filmar cómodamente en su jacuzzi sin preocupaciones.

Hay muchas cosas que me encantan de la GoPro 5. Si bien puede que no satisfaga las necesidades de los vloggers más exigentes tecnológicamente, es una cámara muy capaz y una excelente manera de comenzar.

Caracteristicas

  • Tipo: Acción
  • Campo de visión: amplio
  • Resolución: 12MP
  • Tamaño del sensor: CMOS de 1 / 2,3 «(6,17 x 4,55 mm)
  • Resolución máxima de video: 4K 30fps
  • Monitor: pantalla táctil de 2 pulgadas
  • Visor: Ninguno
  • Conectividad: MicroSD, Wi-Fi, Bluetooth
  • Tamaño / peso: 62,3 x 44,9 x 33 mm, 118 g
  • Entrada de micrófono: entrada de micrófono de 3,5 mm con adaptador

Acción DJI Osmo

La acción de Osmo es el intento de DJI de enfrentarse a la serie GoPro Hero de frente, y debemos decir que hicieron un trabajo brillante. No solo rebaja el precio de su competidor GoPro Hero 7, sino que también lo supera en algunas características.

Coincide con la GoPro Hero 7 en la mayoría de los aspectos técnicos, pero tiene una batería más grande y duradera, y una pantalla frontal en color muy, muy práctica. Esto proporciona una funcionalidad mucho mejor que la GoPro Hero 7, ya que puede ver lo que está vlogueando mientras está filmando.

Según la mayoría de las cuentas, la estabilización de imagen electrónica de DJI, llamada RockSteady, es posiblemente tan buena como un cardán físico, lo cual es realmente increíble. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que cuando la estabilización RockSteady está activada, hay un ligero retraso con las películas de acción del Osmo y con lo que ves en el visor.

La acción Osmo de DJI es resistente al agua y viene con una carcasa y un soporte adhesivo para que pueda pegarla en su automóvil o casco para obtener la toma de acción perfecta.

Con todo, la acción DJI Osmo ofrece un valor excelente y requiere una consideración seria junto a sus competidores GoPro.

Caracteristicas

  • Tipo: Acción
  • Campo de visión: amplio
  • Resolución: 12MP
  • Tamaño del sensor: CMOS de 1 / 2,3 «(6,17 x 4,55 mm)
  • Resolución máxima de video: 4K 60fps
  • Monitor: LCD frontal de 1,4 pulgadas, LCD trasero de 2,25 pulgadas
  • Visor: Ninguno
  • Conectividad: MicroSD, USB-C, Wi-Fi, Bluetooth
  • Tamaño / peso: 64 x 69 x 25 mm, 154 g
  • Entrada de micrófono: entrada de micrófono de 3,5 mm con adaptador

DJI Osmo Pocket

DJI Osmo Pocket

Honestamente, por menos de € 300, no hay mucho que disgustar de la DJI Osmo Pocket como cámara de vlogs para principiantes. Es sumamente portátil, resistente a la intemperie y se empaqueta en video 4k. De hecho, probablemente puedas pensar en ella como una GoPro con un gran truco bajo la manga.

Ese gran truco es la estabilización de cardán de fama mundial de DJI. Todas las demás cámaras de vlogging de esta lista usarán estabilización digital, lo que significa que el software hará todo lo posible para que el video se vea más estable.

Sin embargo, el DJI Osmo Pocket tiene un cardán físico (como lo verías en los drones muy caros de DJI) que mantiene estable la cámara real, creando ese metraje de vlogging suave como la seda que parece tan profesional. Nada mal para algo que cabe en el bolsillo más pequeño.

El único inconveniente real es que el DJI Osmo Pocket probablemente sea más adecuado para grabar videos, en lugar de tomar fotografías. Pero dado que la «v» en «vlogging» es para «video», no debería ser una gran preocupación si recién está comenzando.

Si tu presupuesto es razonablemente bajo y quieres una cámara de vlogueo que puedas llevar contigo incluso si no tienes una mochila, no puedes equivocarte con el DJI Osmo Pocket.

Caracteristicas

  • Tipo: Acción
  • Campo de visión: amplio
  • Resolución: 12MP
  • Tamaño del sensor: CMOS de 1 / 2,3 «
  • Resolución máxima de video: 4K 60fps
  • Monitor: LCD frontal: 1.4 pulgadas, 330ppi, LCD trasero: pantalla táctil de 2.2 pulgadas
  • Visor: Ninguno
  • Conectividad: MicroSDMax, Lightning, USB-C. Wi-Fi y Bluetooth con módulo inalámbrico
  • Tamaño / peso: 121,9 × 36,9 × 28,6 mm, 116 g
  • Entrada de micrófono: entrada de micrófono de 3,5 mm con adaptador

Canon PowerShot G9 X Mark II

Canon PowerShot G9 X Mark II

La Canon Powershot G9 X Mark II incluye un enorme sensor de 1 pulgada dentro de su cuerpo relativamente pequeño; para poner eso en perspectiva, ese sensor es aproximadamente cuatro veces el tamaño del iPhone 11. Eso significa cantidades de luz gloriosa y detalles en sus fotos y metraje de vlog.

El G9 X Mark II también tiene una impresionante variedad de controles fotográficos serios para una cámara tan pequeña, así como un sistema de menú intuitivo para navegar por esas funciones. Tampoco le faltará conectividad, ya que tiene Wi-Fi, Bluetooth, NFC y USB 2.0, así como el almacenamiento físico habitual.

Algunos podrían quejarse de que su captura de video está limitada a 1080p, pero es capaz de 60 fps para ese aspecto de ritmo rápido y está estabilizada. La pantalla tampoco se inclina, lo que puede ser un factor decisivo para algunos.

Con todo eso en mente, si desea dar el siguiente paso en el presupuesto sin arruinarse, la Canon Powershot G9 X Mark II es una pequeña cámara excelente para sus aventuras de vlogueo.

Caracteristicas

  • Tipo: Apuntar y disparar
  • Campo de visión: 28-84 mm (zoom óptico 4x)
  • Resolución: 20MP
  • Tamaño del sensor: 1 ″ (13,2 x 8,8 mm) BSI-CMOS
  • Resolución máxima de video: 1080p 60fps
  • Monitor: pantalla táctil de 3 pulgadas
  • Visor: Ninguno
  • Conectividad: SD, SDHC, SDXC, Wi-Fi, Bluetooth, NFC, USB 2.0
  • Tamaño / peso: 98 x 58 x 31 mm, 206 g
  • Entrada de micrófono: solo micrófono integrado

Canon EOS M50

Canon EOS M50

Los fanáticos de Canon estaban muy emocionados de ver la EOS M50, su primera incursión en el mercado sin espejo con capacidad 4k. La EOS M50 encaja en la gama de Canon en el extremo superior del mercado md, ofreciendo características que no encontrará en sus modelos de menor precio.

En otras palabras, la EOS M50 es una cámara para entusiastas, ya que tiene muchas funciones, pero no demasiadas como para abrumarlo.

Si bien la imagen de video es buena, debemos advertirle que cuando filma en 4k, hay un recorte de 1.6x. Esto significa que el sensor se acerca 1.6 veces para adaptarse a imágenes estabilizadas de 4k. Esto está bien si está buscando tomas ajustadas, pero si desea un gran angular en el objetivo del kit de 15-45 mm, es posible que tenga dificultades para capturar todo.

Echa un vistazo a una captura de pantalla de la revisión de la EOS M50 de Youtuber Kai W para ver cómo se ve el vlogging en 4k en una lente un poco más ancha de 11 a 22 mm.

En general, la EOS M50 tiene una sólida gama de características, con algunos compromisos para alcanzar su precio de rango medio. Sin embargo, si eres fanático del ecosistema de Canon, la EOS M50 puede adaptarse muy bien a tus necesidades.

Caracteristicas

  • Tipo: sin espejo
  • Campo de visión: lentes intercambiables
  • Resolución: 24.1MP
  • Tamaño del sensor: CMOS de 1 / 2,3 «(6,17 x 4,55 mm)
  • Resolución máxima de video: 4K 23.98fps
  • Monitor: pantalla táctil LCD de 3,0 «
  • Visor: visor electrónico OLED
  • Conectividad: SD, SDHC, SDXC, Wi-Fi, Bluetooth, NFC
  • Tamaño / peso: 116,3 x 88,1 x 58,7 mm, 387 g (incluida la batería y la lente del kit)
  • Entrada de micrófono: conector de micrófono estéreo de 3,5 mm

Panasonic LUMIX DMC-G85MK

Panasonic LUMIX DMC-G85MK

El DMC-G85MK es un contendiente de vlogging de rango medio lleno de características que dan en el blanco entre la facilidad de uso y la capacidad técnica.

Al timón hay una lente Micro Four Thirds de 16 megapíxeles con video habilitado para 4K 30fps. Sin embargo, si desea 60 fps súper suaves, deberá filmar en 1080p. De cualquier manera, capturará videos de muy buena calidad gracias a la lente MFT que aumenta los detalles finos.

Otra característica destacada es la estabilización de imagen dual de 5 ejes, que se realiza desde el sensor, así como la estabilización de doble eje desde la lente. Esto reduce el desenfoque de movimiento para obtener fotos y videos más claros y limpios, lo cual es un factor clave para hacer vlogs cuando camina y se graba.

Agregue a eso su rápido sistema de enfoque automático de 49 puntos, la LUMIX DMC-G85MK es una bestia cuando se trata de obtener imágenes nítidas y enfocadas. La cámara también es resistente a la intemperie y al polvo, lo que hace que sea más fácil de ver y filmar incluso con mal tiempo.

Una característica que nos gustó mucho fue el modo Post Focus. Supongamos que toma una foto rápida pero el enfoque automático no se enfoca en la parte correcta de la imagen. O tal vez nota algo más tarde que no captó cuando tomó la foto. La LUMIX DMC-G85MK le permitirá elegir un nuevo punto de enfoque después de tomar la foto.

En general, para el presupuesto, esta es una cámara bastante impresionante. Si está buscando una cámara de vlogueo de rango medio con todas las comodidades, definitivamente pruebe la LUMIX DMC-G85MK.

Caracteristicas

  • Tipo: Micro Cuatro Tercios
  • Campo de visión: lentes intercambiables
  • Resolución: 16MP
  • Tamaño del sensor: Micro Four Thirds CMOS (17,3 x 13 mm)
  • Resolución máxima de video: 4K 30fps
  • Monitor: pantalla táctil LCD de 3,0 «
  • Visor: visor electrónico OLED
  • Conectividad: SD, SDHC, SDXC, Wi-Fi, microHDMI (Tipo D), NFC, Micro-B USB 2.0
  • Tamaño / peso: 116,3 x 88,1 x 58,7 mm, 615 g (incluida la batería y la lente del kit)
  • Entrada de micrófono: entrada de micrófono de 3,5 mm más una zapata en la parte superior para conectar un micrófono

Panasonic Lumix GX8

Panasonic Lumix GX8

La Lumix G8 es la continuación de la ampliamente aclamada Lumix G7. Lo primero que notará sobre la Lumix GX8 es que está construida como un tanque, con un marco mayormente de aleación de magnesio; esta es definitivamente la cámara micro cuatro tercios más resistente que existe.

Ofrece todo lo que necesitas en una cámara de vlogs, con video 4k, pantalla táctil de ángulo variable y un lenguaje de diseño retro ligeramente diferente.

La característica que la gente parece disfrutar más de la Lumix GX8 es el glorioso visor de alta resolución que agrega un toque de glamour de la vieja escuela al proceso de fotografía y video.

Si bien la Lumix G8 ofrece tanto estabilización en la lente como en el sensor, solo puede usar estabilización basada en sensor para video, lo que puede ser negativo si necesita un video súper estable. Sin embargo, la calidad general del video se encuentra entre las mejores en las categorías de micro cuatro tercios.

Caracteristicas

  • Tipo: Micro Cuatro Tercios
  • Campo de visión: lentes intercambiables
  • Resolución: 20MP
  • Tamaño del sensor: Micro cuatro tercios (17,3 x 13 mm)
  • Resolución máxima de video: 4K 25fps
  • Monitor: pantalla táctil LCD de 3,0 «
  • Visor: visor electrónico
  • Conectividad: SD, SDHC, SDXC, Wi-Fi, HDMI, USB 2.0
  • Tamaño / peso: 128,4 x 89 x 74,3 mm, 487 g (incluidas las baterías, sin lente)
  • Entrada de micrófono: entrada de micrófono de 2,5 mm

Canon 90D

Canon 90D

La 90D es la respuesta de Canon para aquellos que aún no están listos para subirse al tren micro cuatro tercios y quieren una DSLR sólida que aún se pueda usar para vlogs.

La Canon 90D tiene un conteo de megapíxeles más grande a 32.5MP que la mayoría de sus competidores de sensores APS-C, lo que permite mucha más flexibilidad cuando se trata de recortar imágenes y videos cuando está editando.

¡También significa un video 4k glorioso y sin recortar! Esto significa que, incluso con una lente canon de stock básica, debe obtener un campo de visión lo suficientemente amplio como para obtener algunas imágenes de vlogging decentes a una distancia manual.

Las únicas desventajas reales a considerar con la Canon 90D es que solo tiene una ranura para tarjeta SD y no tiene estabilización en el cuerpo.

Sin embargo, al decir eso, si ya está en el ecosistema de Canon, recomendamos absolutamente la Canon 90D como una gran DSLR para vlogging.

Caracteristicas

  • Tipo: DSLR
  • Campo de visión: lentes intercambiables
  • Resolución: 32.5MP
  • Tamaño del sensor: sensor APS-C (22,3 x 14,9 mm)
  • Resolución máxima de video: 4K 30fps
  • Monitor: LCD con pantalla táctil articulada de 3,0 «
  • Visor: visor óptico
  • Conectividad: SD, SDHC, SDXC, Wi-Fi, Bluetooth, NFC, Mini (Tipo-C) HDMI, Micro-B USB 2.0
  • Tamaño / peso: 141 x 105 x 77 mm, 1216 g (incluida la batería y la lente del kit)
  • Entrada de micrófono: entrada de micrófono de 3,5 mm

Sony Alpha A6600

Sony Alpha A6600

Al igual que cualquier cosa hecha por Sony, la Alpha A6600 está extremadamente bien hecha, gritando calidad en el momento en que la miras. Tampoco todo es buen aspecto, porque la Alpha A6600 ofrece una gran variedad de funciones de alta gama para llamar su atención en el espacio de los vlogs.

La Alpha A6600 cuenta con estabilización en el cuerpo, video HDR y AF ocular en tiempo real para video, todas las características de las mejores especificaciones para una cámara en general, y mucho menos una cámara de vlogs. También tiene una amplia gama de lentes compatibles, según sus necesidades específicas.

Sin embargo, existen algunas desventajas, que es posible que no espere para una cámara en este rango de presupuesto. Algunos encuentran los controles incómodos y el sistema de menús innecesariamente complicado. El área de vista previa de la imagen en la pantalla también es molestamente pequeña para una cámara de este precio.

Sin embargo, en general, si quieres tantas especificaciones superiores como puedas sin tener que estirar todo el camino hasta un presupuesto de sensor de fotograma completo, la Sony Alpha A6600 debería estar en la parte superior de tu lista de compras de vlogs.

Caracteristicas

  • Tipo: sin espejo
  • Campo de visión: lentes intercambiables
  • Resolución: 24,2 MP
  • Tamaño del sensor: APS-C (23,5 x 15,6 mm)
  • Resolución máxima de video: 4K 30fps
  • Monitor: LCD con pantalla táctil articulada de 3,0 «
  • Visor: visor electrónico
  • Conectividad: SD / MSDuo, Wi-Fi, Bluetooth, NFC, Mini (Tipo-D) HDMI, Micro-B USB 2.0
  • Tamaño / peso: 120 x 67 x 69 mm, 828 g (incluida la batería y el objetivo del kit)
  • Entrada de micrófono: entrada de micrófono de 3,5 mm

Canon EOS R

Canon EOS R

La EOS R es el gran salto de Canon como su primera cámara sin espejo de fotograma completo, por lo que es un gran problema para los amantes de Canon en la tierra de los vlogging.

Una Canon sin espejo de fotograma completo crea una cámara formidable: Canon ha hecho todo lo posible para marcar su territorio en el espacio sin espejo de fotograma completo con un espacio enorme para la personalización y la calidad.

La EOS R cuenta con un nuevo sistema de montaje de lentes de RF, pero aún podrá usar todos sus otros lentes Canon con un adaptador si es necesario. También cuenta con un increíble sistema de autoenfoque de doble píxel de 5.655 con una pantalla a color totalmente articulada y nítida, por lo que estará absolutamente seguro de obtener imágenes de vlogs súper nítidas.

En el lado negativo, la EOS omite extrañamente la estabilización en el cuerpo y su video 4k está ligeramente recortado. Definitivamente no es algo que esperarías de una cámara tan cara.

Si está firmemente asentado en la familia Canon y desea una cámara sin espejo de fotograma completo, elija la EOS R. Sin embargo, si no está atado a Canon, probablemente le recomendamos la Alpha A7 III.

Caracteristicas

  • Tipo: sin espejo
  • Campo de visión: lentes intercambiables
  • Resolución: 30,3 MP
  • Tamaño del sensor: sensor CMOS de fotograma completo, (36 x 24 mm)
  • Resolución máxima de video: 4K 30fps
  • Monitor: pantalla táctil articulada OLED de 3,2 «
  • Visor: visor electrónico
  • Conectividad: SD, SDHC, SDXC, Wi-Fi, Bluetooth, NFC, Mini (Tipo-C) HDMI, USB Tipo C
  • Tamaño / peso: 136 x 98 x 84 mm, 1360 g (incluidas las pilas, con el objetivo del kit)
  • Entrada de micrófono: entrada de micrófono de 3,5 mm

Sony Alpha A7 III

Sony Alpha A7 III

El Sony Alpha A7 III tiene tantas especificaciones de gama alta que sería difícil sacarlas todas de una vez. ¡Sin embargo, lo intentaremos!

El Alpha A7 III cuenta con un enorme sistema de enfoque automático de 693 puntos, toma de fotos en ráfaga de 10 fps, video 4k sin recortar, estabilización de imagen de 5 ejes, sensor de imagen de cuadro completo, todo envuelto en un cuerpo Sony típicamente robusto.

Todas esas características se encuentran generalmente en cámaras con precios mucho más altos, en este caso el hermano mayor de la Alpha A7 III, la Alpha A9. No nos malinterpretes, el Alpha A7 III es un equipo costoso, pero tener todas estas características a un precio comparativamente más bajo crea un paquete muy atractivo.

¿Desventajas del Alpha A7 III? Se ha descubierto que la impermeabilización falta en algunos casos, y la pantalla táctil solo tiene una funcionalidad limitada para una cámara de este precio.

Si está buscando una cámara muy similar con un recuento de megapíxeles un poco más alto, elija la Sony Alpha A7R III. Sin embargo, el A7R III sacrifica la capacidad de enfoque automático, pero tiene una mejor estabilización de mano que el A7 III.

Sin embargo, para una cámara de vlogging de fotograma completo de nivel de entrada, no creemos que pueda hacerlo mucho mejor que la Alpha A7 III.

Caracteristicas

  • Tipo: sin espejo
  • Campo de visión: lentes intercambiables
  • Resolución: 24,2 MP
  • Tamaño del sensor: sensor CMOS de fotograma completo, (36 x 24 mm)
  • Resolución máxima de video: 4K 24fps
  • Monitor: pantalla táctil OLED inclinable de 3 «
  • Visor: visor electrónico
  • Conectividad: Ranura 1: SD / SDHC / SDXC (UHS-II), Ranura 2: SD / SDHC / SDXC / Memory Stick Duo Hybrid (UHS-I), HDMI D (Micro), USB Type-C (USB 3.0), Wi-Fi, Bluetooth
  • Tamaño / peso: 126,9 x 95,6 x 73,7 mm, 945 g (incluidas las pilas, con el objetivo del kit)
  • Entrada de micrófono: entrada de micrófono de 3,5 mm con alimentación
Rate this post

Share post on
Andrew
By Andrew

Andrew es editor de MejorReviews, se describe a sí mismo como un jugador y programador incondicional y le gusta atraer a más personas a los videojuegos.

Una respuesta a “Las 12 Mejores Cámaras para Vlogs Baratas 2021”

  1. […] Esta no es la primera vez que G7X Mark II aparece en nuestra lista. Ya ha entrado en nuestra lista de Mejores cámaras para youtube y Mejores cámaras de vlog. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


is reader-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.


Los 7 Mejores Repetidores WiFi calidad/precio del 2022 Electrónica

Los 7 Mejores Repetidores WiFi calidad/precio del 2022

Una conexión a Internet lenta o irregular es una de las experiencias más frustrantes,...

By Andrew
Los 5 Mejores Tarjeta Madre para Ryzen 5 5600g del 2021 Electrónica

Los 5 Mejores Tarjeta Madre para Ryzen 5 5600g del 2021

La mejor placa base para AMD Ryzen 5 5600G está diseñada para equipar las...

By Andrew
Las 5 Mejores Placas Base para i5 6500 del 2021 Electrónica

Las 5 Mejores Placas Base para i5 6500 del 2021

Puede que el Core i5 6500 de Intel no sea el último ni el...

By Andrew
Las 5 mejores CPU para AutoCAD en 2021 Electrónica

Las 5 mejores CPU para AutoCAD en 2021

Si está leyendo esto, planea trabajar en AutoCAD o ya ha estado trabajando en...

By Andrew
Los 9 Mejor Portátil para Ciencia de Datos En 2021 Electrónica

Los 9 Mejor Portátil para Ciencia de Datos En 2021

Elegir una portátil para un Ciencia de Datos (y para los especialistas en ciencia...

By Andrew
Las 5 Mejores CPU con Gráficos Integrados para GAMING de [2021] Electrónica

Las 5 Mejores CPU con Gráficos Integrados para GAMING de [2021]

Es bastante fácil emparejar una CPU con una tarjeta gráfica externa para sacarle el...

By Andrew
Los Mejores Auriculares Inalámbricos de Xiaomi Electrónica

Los Mejores Auriculares Inalámbricos de Xiaomi

¿Llevas mucho tiempo pendiente de esta marca y te gustaría saber cuáles son los...

By Andrew
Los 8 Mejores Placa Base para i9 11900K『2021』z590 y z490 Electrónica

Los 8 Mejores Placa Base para i9 11900K『2021』z590 y z490

La construcción de PC requiere un cierto nivel de experiencia, particularmente cuando se hace...

By Andrew

Latest Posts

Mejores Ofertas de Robots cortacésped【Black Friday 2021】 Black Friday

Mejores Ofertas de Robots cortacésped【Black Friday 2021】

¿Quieres comprar un robot cortacésped para el Black Friday 2021? Estás en el lugar...

By Andrew
🥇Nintendo Switch ofertas Black Friday 2021 | Mejor Reviews Black Friday

🥇Nintendo Switch ofertas Black Friday 2021 | Mejor Reviews

¿Estás buscando las mejores ofertas de Nintendo Switch en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew
Mejores ofertas portatiles【 black friday】2021 | Mejor Reviews Black Friday

Mejores ofertas portatiles【 black friday】2021 | Mejor Reviews

¿Está buscando las mejores ofertas de portátiles en Black Friday? Entonces estás en el...

By Andrew
Mejores Ofertas de Tostadoras【Black Friday 2021】| Mejor Reviews Black Friday

Mejores Ofertas de Tostadoras【Black Friday 2021】| Mejor Reviews

¿Buscas las mejores ofertas de tostadoras en Black Friday? Entonces estás en el lugar...

By Andrew
Mejores Ofertas de Televisores OLED【Black Friday 2021】 Black Friday

Mejores Ofertas de Televisores OLED【Black Friday 2021】

¿Está buscando las Mejores Ofertas de Televisores OLEDen Black Friday? Entonces estás en el...

By Andrew
🥇 Ofertas de Televisores Samsung【Black Friday 2021】| Mejor Reviews Black Friday

🥇 Ofertas de Televisores Samsung【Black Friday 2021】| Mejor Reviews

¿Está buscando las mejores ofertas de televisores Samsung en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew
🥇 Mejores Ofertas de Móviles 5G【Black Friday 2021】| Mejor Reviews Black Friday

🥇 Mejores Ofertas de Móviles 5G【Black Friday 2021】| Mejor Reviews

¿Está buscando las mejores Ofertas de Móviles 5G en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew
Ofertas de Móviles Samsung【Black Friday 2021】| MejorReviews Black Friday

Ofertas de Móviles Samsung【Black Friday 2021】| MejorReviews

¿Está buscando las mejores ofertas de Samsung Mobile en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew