Las 12 Mejores Cámaras para Vlogs Baratas 2022

El tiempo ha llegado.

Decidiste que quieres comenzar tu propio canal de vlogs … pero hay un gran obstáculo:

Necesitas una cámara … Una buena cámara.

At a Glance:

Esta lista de las mejores cámaras para vlogs te ahorrará mucho tiempo. Al final de esta publicación, sabrá exactamente cómo elegir la cámara perfecta para su canal de vlogs de YouTube.

Mejores Cámaras para Vlogs

DesignElectrónicaRetailer
Best PickCanon EOS M50 Mark II
Check Price
Staff PickSony ZV-1
Check Price
Canon G7X Mark III
Check Price
Budget PickSony Alpha ZV-E10
Check Price
GoPro HERO9 Black
Check Price
Panasonic G100
Check Price
Canon EOS 90D
Check Price

Canon EOS M50 Mark II

Best Pick
Canon EOS M50 Mark II

Lo mejor de esta cámara es que realmente parece que Canon pensó en los vloggers cuando la diseñaron.

A pesar de ser un recién llegado a la escena de los vlogs, muchos críticos de cámaras de renombre como Jared Polin y Kai Man Wong han calificado a la M50 como la mejor nueva cámara de vlogueo para principiantes y vloggers en movimiento.

Los revisores elogiaron la calidad nítida del metraje 4K producido por el M50, pero lo encontraron decepcionante considerando el factor de recorte agregado y la falta de función AF de doble píxel cuando se dispara en modo 4K.

Sin embargo, lo que hace que esta cámara sea excelente para los vlogs es su diseño delgado y liviano combinado con el hecho de que tiene todas las funciones que los vloggers necesitan en una cámara.

Está equipado con una pantalla táctil LCD completamente giratoria de la que aún carecen algunas cámaras de vlogging de gama alta. Y produce videos de alta calidad a 1080p con el sistema de enfoque automático de doble píxel de primera línea de Canon.

Y aunque no tiene estabilización en el cuerpo, la estabilización óptica de los lentes Canon EF-M es lo suficientemente buena. Además, tienes la opción de utilizar la estabilización digital en 4k, aprovechando que la imagen se recortará en este modo de grabación.

Además, la versión Mark II trae un modo de video vertical para redes sociales, lo que le permite también cargar directamente a sus cuentas en línea. También se ha mejorado su sistema de enfoque automático. El enfoque automático de detección de ojos y rostro se ha mejorado para sujetos que están más lejos de la cámara, y también puede usar el modo AF AI Servo en películas.

Esta sigue siendo mi cámara de vlogs favorita, y parece que seguirá así hasta que se anuncie un nuevo modelo.

Pros

  • Grabación 4k
  • Última cámara de vlog
  • Sensor de tamaño DSLR en tamaño pequeño
  • Muchas funciones compatibles con vlog

Cons

  • Grabación recortada en 4k
  • Duración de la batería relativamente corta

Sony ZV-1

Staff Pick
Sony ZV-1

El Sony ZV-1 fue diseñado específicamente para vlogs. Esta es una buena noticia para nosotros, por lo que puede esperar encontrar básicamente todo lo que necesita para grabar sus blogs de video: conector de micrófono externo, pantalla plegable, estabilización y enfoque automático confiable.

Creo que encaja muy bien con los vloggers. No puedo pensar en otra cámara en el mercado de este tamaño a este precio.

Una ventaja que tiene este modelo es que Sony fue cauteloso al diseñar el micrófono integrado. Es un micrófono direccional ubicado en la parte superior, que lo ayuda a capturar su voz sobre otros ruidos de fondo. E incluso viene con un parabrisas en la caja.

Y, por supuesto, puede enviar todo a su teléfono inteligente con filtros geniales y tiene un modo de transmisión en vivo.

No lo elegimos como nuestro favorito porque tiene un sensor diminuto. Por supuesto, a muchas personas les gusta esto por la portabilidad, pero preferimos un tamaño más grande para garantizar que tenemos la mejor calidad de grabación en condiciones de poca luz.

Puede obtener una buena cámara APS-C sin espejo para hacer vlogs por el mismo precio, e incluso más bajo, por lo que esta es la principal desventaja.

Aún así, debería ser su elección preferida si desea una cámara de viaje portátil y tiene el presupuesto para ello.

Pros

  • Grabación 4k
  • Todas las funciones para hacer vlogs en un tamaño reducido

Cons

  • Pérdida de calidad en condiciones de poca luz.
  • Caro para un compacto

Canon G7X Mark III

Canon G7X Mark III

Este modelo tiene todas las cosas buenas que ofrece el G7 X Mark III, pero con algunas características y ajustes adicionales que mejoran su rendimiento.

Por lo tanto, este modelo tiene la misma lente increíble, pantalla táctil abatible, conexión inalámbrica, excelente calidad de imagen incluso con poca luz y enfoque automático preciso y rápido.

Pero además de todas estas cosas geniales, la Mark II tiene algunas características adicionales como una nueva empuñadura de goma que te ayuda a sostener la cámara para que no se te escape de las manos con tanta facilidad. También viene con un mejor procesador, lo que lo hace más rápido, especialmente cuando se enciende. También ha mejorado el enfoque automático en situaciones de bajo contraste y una calidad más limpia en condiciones de poca luz.

Finalmente, tiene una mejor gestión de la batería. Utiliza el mismo del modelo anterior, pero este tiene una duración de alrededor de 265 disparos en lugar de 210.

Todavía carece de un puerto para micrófono, pero no hay mucho que Canon pueda hacer, ya que sigue siendo una cámara pequeña y compacta que es fácil de transportar.

El enfoque automático en el modo de video no es perfecto, pero créanme, es bueno para una cámara compacta. Funcionará bien en la mayoría de los casos.

Solía ​​tener algunos problemas con el enfoque automático, pero algunas actualizaciones lo han solucionado y ahora no está mal, pero parece que las cámaras Sony tienen un enfoque automático ligeramente mejor.

Pros

  • Lente de alta calidad
  • Excelente estabilización de imagen.
  • Gran autoenfoque
  • Pequeño y ligero

Cons

  • Pequeño sensor
  • Sin puerto de micrófono externo

Sony Alpha ZV-E10

Budget Pick
Sony Alpha ZV-E10

Este modelo es muy similar a la cámara de apuntar y disparar ZV-1 de Sony, pero con una lente intercambiable y un sensor más grande.

¿Lo malo? Carece de estabilización en el cuerpo. No es ideal, pero no es el fin del mundo.

Sin embargo, siempre puedes conseguir una lente con estabilización para solucionar este problema. Pero estas lentes son un poco más caras.

Para compensar, viene con una estabilización electrónica que funciona bien, pero que recortará tu imagen en 1.44x. Esto significa que su lente gran angular se verá más ampliada. No es tan bueno cuando te estás grabando.

Esta cámara es realmente genial para las personas que buscan una cámara de vlogueo, pero no es solo un simple apuntar y disparar.

Al final, dependerá de la importancia que le des a no depender de una lente con OIS.

Pero si tienes problemas con el enfoque de tu cámara actual, que es un problema bastante común que enfrentan los vloggers, esta cámara es casi perfecta.

Para mí, esta es la segunda mejor cámara para vlogs en este momento. Probablemente podría ponerlo en primer lugar solo por lo confiable que es el enfoque automático.

Pros

  • 4K de alta calidad a un precio justo
  • Bueno para poca luz y efecto Bokeh (sensor APS-C)
  • Gran enfoque automático continuo
  • Pantalla giratoria
  • Puerto para zapata y micrófono

Cons

  • Sin estabilización en el cuerpo

GoPro HERO9 Black

GoPro HERO9 Black

Si está buscando una cámara para su compañero, una GoPro es una buena herramienta que desea tener.

Es el único tipo de cámara que puede permitirle grabar mientras hace casi cualquier cosa. La mayoría de los vloggers lo usan como cámara de B-roll para hacer que sus videos sean más atractivos e interesantes.

Sin embargo, es importante comprender que solo se recomienda como cámara secundaria y nunca debe ser tu cámara principal para los vlogs.

Como vlogger, necesitas que la gente te escuche, y GoPros tiene la peor grabación de audio que puedas encontrar.

Pero eso no es todo.

También están limitados a una sola lente ojo de pez.

Imagínese ver el mundo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, detrás de una lente de ojo de pez … Estoy seguro de que en algún momento se volvería incómodo.

Eso es exactamente lo que les ocurrirá a tus espectadores. Se cansarán de ver todas las cosas tan extendidas durante mucho tiempo.

Utilice solo una GoPro como cámara complementaria. Es realmente útil para tomar tomas de gran angular y para grabar desde el punto de vista (esos videos donde las personas pueden ver la perspectiva de lo que ves), lo cual es bueno para el contenido deportivo.

Sin embargo, su utilidad está muy limitada solo a este tipo de grabación.

Si quieres grabar algo más, querrás una de las cámaras de las que hablamos aquí.

No se deje engañar por su calidad 5k y su pequeño tamaño junto con un precio „justo“. Hay buenas razones por las que son mucho más baratas que las otras cámaras 4k.

Aún así, no quiero parecer un enemigo de GoPro. No soy. Veo tantos vloggers nuevos que intentan usar uno de ellos como su cámara principal, y eso realmente obstaculiza su capacidad para crecer.

Son herramientas excelentes, pero utilícelas para lo que fueron diseñadas.

Pros

  • Lente de alta calidad
  • Excelente estabilización de imagen.
  • Gran autoenfoque
  • Pequeño y ligero

Cons

  • Pequeño sensor
  • Sin versatilidad

Panasonic G100

Panasonic G100

Esta cámara es muy similar a la Canon EOS M50 Mark II. Es una cámara sin espejo con un precio asequible que tiene todo para vlogs.

Nos gusta un poco más el enfoque automático de Canon y también el hecho de que tiene un sensor más grande (APS-C vs Micro 4/3). Pero esta es la más asequible de todas estas opciones, por lo que mucha gente estará satisfecha con este modelo.

Si bien a la mayoría de las marcas sin espejo les gusta imitar las DSLR agregando un sensor APS-C, Panasonic decidió incluir un sensor un poco más pequeño (Micro Four Thirds), lo que le ha permitido a Panasonic ofrecer buenas cámaras a un precio justo sin sacrificar mucha calidad.

Y puede sentir esto con el G100. Parece que te ofrece todas las funciones compatibles con los vlogs por el precio más bajo.

Ofrece video 4kp30 pero recortado si desea utilizar la estabilización digital. Como vlogger, probablemente querrás usar el modo 1080p en su lugar. Todavía recorta la imagen para estabilizarla, por lo que querrá una lente gran angular si desea obtener el resultado más suave.

También tiene un modo de video vertical compatible con redes sociales, carga fácil desde un teléfono inteligente con sincronización LUMIX e incluso un indicador de grabación en la parte frontal para que sepa con certeza que la cámara está grabando.

No encontrará la tecnología de enfoque automático más confiable por este precio, pero es una buena cámara si recién está comenzando y no quiere gastar demasiado dinero en una cámara nueva.

Pros

  • Hecho para video (puerto de micrófono, pantalla abatible, zapata)
  • Grabación 4k
  • Accesible

Cons

  • No es lo mejor para poca luz (sensor micro cuatro tercios)
  • Sin IBIS

Canon EOS 90D

Canon EOS 90D

Las versiones anteriores de esta cámara siempre fueron las favoritas de YouTube.

Esta nueva versión sigue siendo una DSLR ideal para YouTube.

Su mayor mejora: grabación 4k.

Pero también es más liviano, tiene un sensor más nuevo y mucha más duración de la batería.

Si bien es cierto que no es la cámara ideal para sacar (las DSLR son pesadas después de todo), la Canon EOS 90D tiene un peso razonable, en comparación con la mayoría de las DSLR.

Y es una de las pocas DSLR que se hizo para grabar videos.

Este es el por qué:

No solo tiene desde los sistemas de enfoque automático más rápidos, silenciosos y precisos hasta una duración de batería superior al promedio (1300 tomas), sino que también esta DSLR no se queda corta con otras características que ayudan mucho a los blogs de video.

Tiene, por supuesto, WiFi para cargar sus videos, modo Video SnapShots, enfoque de pantalla táctil y Bluetooth.

Todavía prefiero optar por una cámara sin espejo, pero aún así obtienes mucho valor si quieres esta DSLR y puedo recomendarla.

Pros

  • Zapata, micrófono. puerto y pantalla abatible
  • Enfoque automático excelente y confiable
  • Bueno para poca luz y efecto Bokeh (sensor APS-C)
  • Batería de larga duración

Cons

  • Sin estabilización de imagen
  • Hay cámaras más baratas con 4k

Conclusión:

Los vlogs se están volviendo cada vez más populares a medida que pasan los años.

Los vloggers reúnen una gran audiencia de seguidores, ya sea a través de su canal de Youtube, cuenta de Instagram y la construcción de sus propias comunidades.

Debido a esto, YouTube se está volviendo realmente competitivo y los espectadores son cada vez más difíciles de impresionar.

Por eso es importante conseguir la cámara adecuada que pueda grabar la calidad de imagen a la que la gente está acostumbrada hoy en día.

Si aún no está seguro de cuál elegir, recuerde:

  • Las cámaras compactas son la mejor opción si no está seguro. Estarás feliz con un Sony ZV-1
  • Las cámaras sin espejo son mejores si desea mantener una cámara a largo plazo. Puede actualizarlos con lentes nuevos y mejores, y la mayoría de ellos aún son bastante fáciles de transportar. Nuestra opción favorita para los vlogs es la nueva Canon EOS M50 II.
  • Las DSLR son extremadamente confiables, pero son tan pesadas que se vuelven casi inútiles para los vlogs de viajes. Sin embargo, pueden grabar durante más tiempo y puede sacarles el máximo partido si graba con frecuencia en el mismo lugar. Nuestra elección favorita es la Canon EOS 90D.

Rate this post

Share post on

Eine Antwort zu “Las 12 Mejores Cámaras para Vlogs Baratas 2022”

  1. […] Esta no es la primera vez que G7X Mark II aparece en nuestra lista. Ya ha entrado en nuestra lista de Mejores cámaras para youtube y Mejores cámaras de vlog. […]

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht.


is reader-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.


Los 7 Mejores Repetidores WiFi calidad/precio del 2022 Electrónica

Los 7 Mejores Repetidores WiFi calidad/precio del 2022

Una conexión a Internet lenta o irregular es una de las experiencias más frustrantes,...

By Benjamin benj
Los 5 Mejores Tarjeta Madre para Ryzen 5 5600g del 2022 Electrónica

Los 5 Mejores Tarjeta Madre para Ryzen 5 5600g del 2022

La mejor placa base para AMD Ryzen 5 5600G está diseñada para equipar las...

By Benjamin benj
Las 5 Mejores Placas Base para i5 6500 del 2022 Electrónica

Las 5 Mejores Placas Base para i5 6500 del 2022

Puede que el Core i5 6500 de Intel no sea el último ni el...

By Benjamin benj
Las 5 mejores CPU para AutoCAD en 2022 Electrónica

Las 5 mejores CPU para AutoCAD en 2022

Si está leyendo esto, planea trabajar en AutoCAD o ya ha estado trabajando en...

By Benjamin benj
Las 5 Mejores CPU con Gráficos Integrados para GAMING de [2022] Electrónica

Las 5 Mejores CPU con Gráficos Integrados para GAMING de [2022]

Es bastante fácil emparejar una CPU con una tarjeta gráfica externa para sacarle el...

By Benjamin benj
Los Mejores Auriculares Inalámbricos de Xiaomi Electrónica

Los Mejores Auriculares Inalámbricos de Xiaomi

¿Llevas mucho tiempo pendiente de esta marca y te gustaría saber cuáles son los...

By Benjamin benj
Los 8 Mejores Placa Base para i9 11900K『2021』z590 y z490 Electrónica

Los 8 Mejores Placa Base para i9 11900K『2021』z590 y z490

La construcción de PC requiere un cierto nivel de experiencia, particularmente cuando se hace...

By Benjamin benj
Los 3 Mejores Placa Base para Ryzen 3 3100 y 3300X En『2021』 Electrónica

Los 3 Mejores Placa Base para Ryzen 3 3100 y 3300X En『2021』

La generación Ryzen 3 ha demostrado una vez más que los procesadores no tienen...

By Benjamin benj

Latest Posts

Serie Nvidia RTX 4000: Fecha de Lanzamiento y Especificaciones Tarjeta Grafica

Serie Nvidia RTX 4000: Fecha de Lanzamiento y Especificaciones

El lanzamiento de la RTX 3000 fue un éxito rotundo, y si bien es...

By Benjamin benj
Ryzen vs Threadripper vs Epyc: Lequel Choisir para juegos    Gaming

Ryzen vs Threadripper vs Epyc: Lequel Choisir para juegos   

Los procesadores Ryzen son los más adecuados para PC de juegos, mientras que los...

By Benjamin benj
Los mejores próximos juegos de Nintendo Switch [Actualización 2022] Gaming

Los mejores próximos juegos de Nintendo Switch [Actualización 2022]

La biblioteca de Nintendo Switch es tan diversa como parece, y abarca todo, desde...

By Benjamin benj
¿Vale la pena Apple Arcade? [Guía 2022] Gaming

¿Vale la pena Apple Arcade? [Guía 2022]

Apple ha sido conocida por muchas cosas a lo largo de los años, tanto...

By Benjamin benj
Intel Core i7 frente a i9 para juegos: ¿cuál debo elegir? Gaming

Intel Core i7 frente a i9 para juegos: ¿cuál debo elegir?

En la gran mayoría de los casos, un procesador i7 encajaría mejor en una...

By Benjamin benj
Mejores Audífonos Gaming: ¿Qué auriculares gaming comprar en 2022? Gaming

Mejores Audífonos Gaming: ¿Qué auriculares gaming comprar en 2022?

La experiencia de juego es muy importante para todos los aficionados de los videojuegos...

By Benjamin benj
RTX 3080 vs RTX 3080 Ti: ¿Cuál elegir en 2022? Tarjeta Grafica

RTX 3080 vs RTX 3080 Ti: ¿Cuál elegir en 2022?

La Nvidia GeForce RTX 3080 Ti se lanzó hace casi un año y, aunque...

By Benjamin benj
¿Cuánta RAM Necesitas para Jugar? Guía Completa 2022 RAM

¿Cuánta RAM Necesitas para Jugar? Guía Completa 2022

En 2022, 16 GB es la capacidad de RAM ideal para juegos. Las capacidades...

By Benjamin benj