Los 10 Mejores Cable HDMI para PS4 BARATO 2021

Si le encantan los juegos y ha invertido en algunas de las mejores consolas de juegos, PC para juegos y otros tipos de equipos como un mouse para juegos, definitivamente necesitará un buen cable HDMI que pueda brindar la mejor experiencia de visualización. A primera vista, todos los cables HDMI pueden parecer similares, pero todos son diferentes. Por lo tanto, es muy importante detectar los cables HDMI de la mejor calidad para liberar el verdadero potencial de los juegos en su PC, PS4, Xbox, la PlayStation5 recientemente anunciada o cualquier otra consola de próxima generación.

Algunas personas pueden decirle que el mejor cable HDMI es caro, tiene conectores chapados en oro y debe tener un ancho de banda de alta velocidad para brindar la mejor experiencia de juego posible. Pero asegúrese de no dejarse llevar por la publicidad. En realidad, los cables HDMI están lejos de ser elegantes y no es necesario desembolsar mucho dinero en efectivo para comprar un cable HDMI de buena calidad que se adapte a sus televisores y monitores de juegos. Habiendo dicho eso, es igualmente importante saber qué cable debe usar con su configuración de juego. Además, debe conocer la calidad, durabilidad, velocidad, resolución, protección del cable y tipo de instalación antes de agregar el cable HDMI “recomendado” al carrito.

¿Qué es un cable HDMI y sus versiones?

HDMI significa Interfaz multimedia de alta definición. Es un estándar para transmitir datos de audio y video desde un dispositivo fuente compatible con HDMI como PS4, a un televisor o monitor compatible (dispositivos que tienen un puerto HDMI) a través de un cable. HDMI puede transferir un gran ancho de banda de datos con un solo cable. Además, la capacidad de conectar varios dispositivos con una pantalla, utilizando un solo cable, hace que sea muy fácil configurar un sistema de entretenimiento doméstico completo y disfrutar de los juegos en una pantalla más grande.

Los televisores han evolucionado enormemente desde la definición estándar hasta la alta definición y las resoluciones 4K, también lo han hecho los cables HDMI. El 8K es la nueva resolución superfluida y de primera línea que se encuentra en una etapa de adopción temprana en este momento. A medida que se realizan avances en los televisores, los cables HDMI también evolucionan para adaptarse a los estándares de rendimiento. Es posible que haya visto a muchos fabricantes etiquetar sus cables HDMI como HDMI2.0. HDMI2.1, ¿verdad? Estas versiones en realidad denotan las capacidades de su hardware, en lugar del cable en sí. Aparte del número de versión, debe buscar las funciones compatibles con esa versión

Hemos mencionado algunos factores importantes que debe conocer y considerar antes de comprar un cable HDMI. Le ayudarán a tomar la decisión correcta y a elegir el cable HDMI para juegos 4K en PC / PS4 / PS5 o Xbox.

Factores a considerar antes de comprar un cable HDMI para juegos

Velocidad / Ancho de banda

La velocidad es uno de los factores más importantes que se deben considerar al comprar un buen cable HDMI. La velocidad o el ancho de banda de un cable HDMI se mide en Gbps (Gigabits por segundo). Debes elegir un cable HDMI que sea lo suficientemente rápido para admitir tu hardware específico.

Hay diferentes versiones de los cables HDMI disponibles en el mercado, y para simplificar las cosas, HDMI.org (la autoridad que mantiene una especificación para dispositivos y cables HDMI) ha agrupado los cables HDMI en cuatro categorías principales.

  1. HDMI estándar

Velocidad: 4,95 Gbps

Resolución: 720p y 1080i

El cable HDMI estándar admite video HD en resoluciones de 720p y 1080i. Básicamente, están diseñados para manejar aplicaciones y hardware de consumo anteriores. Tiene un ancho de banda de 4.95 Gbps y no puede manejar video 4K en absoluto. Aunque estos cables son difíciles de encontrar, si no tiene una pantalla 4K o de todos modos no va a comprar una nueva en el corto plazo, puede optar por un cable HDMI estándar. Sin embargo, se recomienda omitir esta categoría y pasar a otros cables más rápidos.

  1. HDMI de alta velocidad

Velocidad: 10,2 Gbps

Resolución: 4K @ 30fps

Estos cables están diseñados para admitir todos los dispositivos con entrega de contenido hasta 4K a 30 fps. Tienen un ancho de banda mínimo de 10.2Gbps y pueden manejar video 3D, color profundo y resoluciones HD. Si su hardware (configuración de juegos) es compatible con dichas tecnologías, se recomienda utilizar cables HDMI de alta velocidad. También admite alto rango dinámico estático, como HDR10, pero no podrá experimentar el HDR dinámico de Dolby Vision. Por lo tanto, si desea experimentar HDR dinámico en 4K @ 30fps o superior, debe buscar cables más rápidos.

  1. HDMI de alta velocidad premium

Velocidad: 18 Gbps

Resolución: 4K @ 60fps

Los cables HDMI de alta velocidad premium ofrecen una velocidad de hasta 18 Gbps. Estos cables pueden manejar resoluciones 4K a 60 fps e incluso pueden admitir resoluciones 8K de gama alta con ciertas velocidades de cuadro y características. También admiten alto rango dinámico, incluidos HDR dinámico y HDR10 + de Dolby Vision. Si está buscando un cable HDMI para su configuración de PC de juegos de alta gama o PS4 / Xbox, debe invertir en un cable HDMI de alta velocidad premium.

  1. HDMI de ultra alta velocidad

Velocidad: 48 Gbps

Resolución: 8K @ 60fps, 4K @ 120fps

Aquí viene la categoría superior de cables HDMI que ofrecen una velocidad ultra alta de hasta 48 Gbps y también son compatibles con los dispositivos HDMI existentes. Admite resoluciones sin comprimir 8K @ 60fps y 4K @ 120fps y presenta una EMI excepcionalmente baja que ayuda a reducir la interferencia con otros dispositivos inalámbricos cercanos. Estos cables son compatibles con todas las funciones avanzadas enumeradas en la especificación HDMI 2.1 (la última versión del estándar HDMI), incluidas las tecnologías de video 8K, eARC y frecuencia de actualización variable (VRR). Es el cable HDMI perfecto para juegos 4K / 6K / 8K en PC, consolas de juegos de próxima generación con especificaciones preparadas para el futuro.

Si está buscando un cable HDMI para su PC de juegos de alta gama o planea cambiar a las consolas de juegos de próxima generación como PlayStation 5 o Microsoft Xbox X Series, se recomienda optar por HDMI Premium o Ultra High-Speed cable. Por lo tanto, no siempre necesitará un nuevo cable HDMI cuando actualice a una mejor configuración de juegos en el futuro.

Longitud

La distancia entre su consola de juegos o PC y su pantalla es realmente importante mientras busca el mejor cable HDMI para juegos. La calidad de la señal puede degradarse a largas distancias debido a la interferencia de la señal. Esto generalmente conduce a caídas de marcos, apagones de pantalla.

Si la distancia entre su configuración de juego / consola es de hasta 15 pies / 4.5 metros
Si su configuración de juegos o consola se coloca a una distancia de hasta 15 pies de su televisor o monitor, puede optar por los cables HDMI normales o pasivos. Para distancias más cortas, no tiene que preocuparse por la degradación de la señal.

Si la distancia entre sus componentes es superior a 25 pies / 7,6 metros
Si su consola de juegos o PC está ubicada a más de 25 pies de distancia de su televisor, debe buscar cables HDMI activos. Estos cables están integrados con pequeños chips que toman prestada una pequeña cantidad de energía de los dispositivos conectados y aumentan la intensidad de la señal en largas distancias. Vale la pena saber que los cables activos son direccionales y tendrán una etiqueta o marcador en cada cabezal para indicar si ese extremo va a un dispositivo fuente o dispositivo de visualización. NO funcionarán a la inversa. No hay forma de invertir su dirección si se instala incorrectamente. Si opta por los cables más largos normales (pasivos), no pueden manejar la señal completa 4K60 HDR o superior. Además, cuando busque un cable más largo, debe buscar las revisiones del producto y la garantía del fabricante. Le ayudará a elegir un buen cable HDMI largo.

Tipo de instalación

Si necesita un cable HDMI para instalaciones comerciales o domésticas y planea pasar el cable a través de una pared o techo, debe asegurarse de que el cable esté certificado y calificado para ese tipo de uso. Debe buscar los cables con clasificación CL2 o CL3 y verificar el cumplimiento de los códigos de construcción antes de instalar los cables. Vale la pena mencionar que incluso si pasa un cable HDMI clasificado para empotrar a través de una pared o techo, se vuelve muy difícil o imposible repararlos.

Por lo tanto, se recomienda optar por un sistema extensor HDMI que utilice cables Cat5 o Cat6 que puedan enviar señales a largas distancias. Son más fáciles de instalar y reparar si el cable se daña.

Protección de cables

Sin duda, un buen blindaje hace que el cable sea más duradero. Pero, si un cable tiene muchas capas adicionales de protección, será más grueso y, por lo tanto, menos capaz de doblarse, lo que se requiere en muchos casos. Por lo tanto, al elegir un buen cable HDMI, debe buscar el cable que tenga amplias capas de protección para su durabilidad y que sea lo suficientemente flexible como para soportar curvas también.

Lista de los mejores cables HDMI para juegos en PC, PS4 y XBOX

HDMI premium de alta velocidad certificado por Monoprice (el mejor cable HDMI para juegos 4K)

HDMI premium de alta velocidad certificado por Monoprice
  • Velocidad: 18 Gbps
  • Resolución: 4K @ 60fps
  • Longitud: 3 a 30 pies
  • Recomendado para: PC, PS4, PS4 Pro, Xbox

Aquí viene un cable HDMI premium certificado de Monoprice que seguramente brindará un alto rendimiento en todas las configuraciones de juegos 4K. Es uno de los mejores cables HDMI para PS4 Pro y Xbox One X. El cable tiene una gran calidad de construcción con conectores enchapados en oro para mejorar el rendimiento y reducir la interferencia. Cada cable ha sido probado individualmente y certificado para ofrecer un ancho de banda completo de 18 Gbps y alta resistencia a EMI.

Este cable HDMI viene en varias opciones de longitud y admite resolución 4K @ 60Hz junto con soporte HDR10. Además, el cable tiene soporte para video 3D y transmisión de video dual que permite a los usuarios utilizar la función Multi-View disponible en los últimos televisores Samsung y LG. Este cable HDMI para juegos admite colores profundos y todos los estándares de audio de alta definición, incluidos DTS-HD y Dolby TrueHD, para brindar una excelente calidad de audio. El cable también tiene Ethernet incorporado y está respaldado por la garantía de por vida de Monoprice.

Pros

  • Cable HDMI premium certificado (admite 16 bits por canal, incluido el estándar x.v.Color de Sony y HDR10)
  • Soporte de transmisión de video dual
  • Alta resistencia a EMI
  • Disponible en longitudes de hasta 30 pies

Contras

  • No

HDMI de alta velocidad de AmazonBasics (el mejor cable HDMI económico para juegos 4K)

HDMI de alta velocidad de AmazonBasics
  • Velocidad: 18 Gbps
  • Resolución: 4K @ 60fps
  • Longitud: Varias opciones de longitud (3 pies a 100 pies)
  • Recomendado para: PS3, PS4, PS4 Pro, Xbox One, Xbox 360, PC

Para todos los usuarios que buscan un cable asequible pero de gran utilidad, el cable HDMI de alta velocidad de AmazonBasics seguramente se convertirá en su favorito. Este cable ofrece una de las opciones más baratas pero confiables para conectar su consola de juegos a un televisor 4K. El cable tiene triple blindaje y conectores chapados en oro que evitan interferencias y mejoran el rendimiento. Ofrece velocidades de transferencia de hasta 18 Gbps y puede manejar resoluciones 4K a 60 fps.

Este cable viene en varias opciones de longitud, desde 3 pies hasta 100 pies, y la versión más larga tiene certificación CL3, lo que significa que el cable está diseñado para instalación en la pared y puede manejar voltajes más altos sin ningún problema. Además, este cable HDMI es compatible con versiones anteriores, tiene una Ethernet incorporada para compartir la conexión a Internet entre varios dispositivos y es compatible con video 3D y Audio Return Channel (ARC) para brindar imágenes suaves como la mantequilla. Estos cables HDMI rentables comienzan a un precio de menos de 10 euro y están respaldados por la garantía de por vida de Amazon.

Pros

  • Varias opciones de longitud
  • Gran rendimiento a un precio asequible, certificado CL3
  • Compatibilidad con Ethernet, 4K @ 60fps, ARC y video 3D integrados

Contras

  • Sin certificación HDMI Premium

Belkin HDMI 2.1 Ultra High Speed ​​(el mejor cable HDMI preparado para el futuro)

Belkin HDMI 2.1 Ultra High Speed
  • Velocidad: 48 Gbps
  • Resolución: 10K @ 30fps, 8K @ 60fps, 4K @ 120fps
  • Longitud: 6.5 pies
  • Recomendado para: PC, PS5, PS4, PS4 Pro, Xbox One X, Apple TV 4K

Si está buscando un cable HDMI confiable que ofrezca un rendimiento increíblemente rápido en los últimos dispositivos de transmisión y juegos, como Apple TV 4K, MacBooks y otros dispositivos de alta gama, debe revisar el Belkin HDMI 2.1 Ultra High-Speed cable. Este cable HDMI es compatible con Dolby Vision y HDR10, y admite una amplia gama de colores para ofrecer niveles increíbles de profundidad y realismo. Ofrece una velocidad de transferencia de hasta 48 Gbps y es un cable HDMI preparado para el futuro que puede manejar resoluciones de hasta 10K.

Vale la pena mencionar que el cable HDMI de Belkin tiene una longitud de solo 2 m. El cable proporciona una conexión confiable entre su consola de juegos y la pantalla para ofrecer una frecuencia de actualización más rápida, eliminar el desenfoque de movimiento y brindar la mejor experiencia de juego posible. Es uno de los mejores cables HDMI para una PC de juegos de alta gama (4K / 6K / 8K) y la serie PlayStation 5 / XBOX X de próxima generación. Con todo, este es el mejor cable HDMI de gama alta para juegos 4K, especialmente en velocidades de cuadro más altas.

Pros

  • Compatibilidad con Dolby Vision y HDR10
  • Construcción duradera
  • Ancho de banda de 48 Gbps
  • Soporte para alta frecuencia de actualización
  • Preparado para el futuro (puede transferir una resolución de hasta 10K)

Contras

  • Solo 6.5 pies de largo
  • Costoso

Cable Matters Cable HDMI activo (el mejor cable HDMI para larga distancia)

Cable Matters Cable HDMI activo
  • Velocidad: 18 Gbps
  • Resolución: 4K @ 60fps
  • Longitud: 33 a 98 pies
  • Recomendado para: PC, PS4, PS4 Pro, Xbox

Si está buscando el mejor cable HDMI de larga distancia para juegos 4K, debe revisar el cable HDMI óptico activo de Cable Matters. Es la mejor oferta para el televisor 4K UHD montado en la pared, el proyector montado en el techo y viene al rescate cuando la configuración del juego y el televisor / monitor se colocan a una distancia lejana. El cable presenta un diseño liviano y flexible con conectores enchapados en oro que reducen la interferencia y aumentan la señal en distancias más largas. Tenga en cuenta que este es un cable HDMI activo.

Es un cable HDMI con clasificación plenum para instalación en la pared, incluidos los conductos de aire, y supera la mayoría de los requisitos de los códigos de construcción para el hogar y los espacios comerciales. Este cable HDMI admite resolución 4K @ 60fps, HDR10, RGB 4: 4: 4, profundidad de color de 10 bits y mayor brillo y espacios de color. En resumen, el cable es compatible con las especificaciones HDMI2.0 para brindar imágenes excepcionalmente fluidas con baja latencia en sus dispositivos 4K.

Pros

  • Aumenta la señal en distancias más largas (cable HDMI activo)
  • Plenum para instalación en pared
  • Compatibilidad con HDR 10, Dolby Vision y HDCP 2.2

Contras

  • Costoso
  • Doblar demasiado puede dañar el cable

Cable HDMI Monoprice DynamicView Ultra 8K

Cable HDMI Monoprice DynamicView Ultra 8K
  • Velocidad: 48 Gbps
  • Resolución: 8K @ 60fps, 4K @ 120Hz
  • Longitud: 1,5 / 3/6 pies
  • Recomendado para: PC para juegos de gama alta, PS5, PS4 Pro, Xbox One X

Aunque es muy difícil detectar cables HDMI certificados de ultra alta velocidad confiables, el Monoprice DynamicView Ultra 8K es un cable no certificado que está diseñado para cumplir con las mismas especificaciones. Cuenta con un ancho de banda de 48 Gbps, que es lo suficientemente rápido para manejar resoluciones de 8K a 60Hz y 4K a 120Hz. Estos cables son totalmente compatibles con las funciones que dependen de un gran ancho de banda, que incluyen HDR dinámico, Dolby Vision, Dolby Atmos y DTS x para garantizar una experiencia de juego y visualización más realista y envolvente.

En términos de audio, obtendrás una experiencia de sonido multidimensional inmersiva basada en tu juego, gracias a los formatos de audio basados ​​en objetos. Con todo, te permitirá liberar el verdadero potencial de tu configuración de juego. Es uno de los mejores cables HDMI para juegos en PC, PS4 Pro, PS5 y Xbox One X. En resumen, este cable HDMI preparado para el futuro ofrecerá un rendimiento de juego increíble y de primera línea en todos los últimos y próximo hardware.

Pros

  • Especificaciones de gama alta
  • Construcción duradera
  • Ancho de banda de 48 Gbps

Contras

  • Solo hasta 6 pies de largo
  • Consultar precio en Amazon

Cable HDMI BlueRigger (el más asequible y adecuado para juegos de 240Hz)

Cable HDMI BlueRigger
  • Velocidad: 18 Gbps
  • Resolución: 4K @ 60fps
  • Longitud: 15 a 50 pies
  • Recomendado para: PC, PS4, PS4 Pro, Xbox

Para todos los jugadores que buscan una opción sólida para conectar sus configuraciones de juego con un monitor de alta frecuencia de actualización, vale la pena probar el cable BlueRigger 4K HDMI. Cuentan con una construcción confiable y duradera con triple blindaje y conectores de chaqueta de metal completo chapados en oro de 24K. Los cables pueden soportar el esfuerzo físico significativo, reducen la interferencia y maximizan la fuerza de la señal y la calidad del video. Es el cable HDMI más asequible para juegos con altas frecuencias de actualización debido a la compatibilidad con la frecuencia de actualización de 240 Hz.

Estos cables están disponibles en buenas opciones de longitud y tienen una clasificación CL3 que los convierte en una opción ideal para la instalación en la pared. Los cables BlueRigger se suministran con especificaciones HDMI2.0, por lo tanto, pueden manejar videos 4K a 60Hz, video 3D, ARC, color profundo de 48 bits, tienen una Ethernet incorporada y son compatibles con versiones anteriores. Además, estos cables BlueRigger ofrecen una experiencia de audio inmersiva multidimensional con hasta 32 canales de audio discretos. Es un cable HDMI imprescindible para todos los propietarios de PlayStation y Xbox.

Pros

  • Admite frecuencia de actualización de 240 hz
  • Hasta 32 canales de audio y compatible con HDCP 2.2
  • Clasificado para instalación en pared

Contras

  • Opciones de longitud limitada

Mediabridge HDMI

Mediabridge HDMI
  • Velocidad: 18 Gbps
  • Resolución: 4K @ 60fps
  • Longitud: 3 a 25 pies
  • Recomendado para: PC, PS4, PS4 Pro, Xbox

Si está buscando un cable de primera calidad con un gran rendimiento y un precio asequible, el cable HDMI de Mediabridge seguramente se ajustará a su factura. El cable tiene una estructura de primera calidad con conductores de cobre puro, blindaje triple y conectores chapados en oro que seguramente brindarán una calidad de imagen y sonido asombrosa.

Los cables son compatibles con todas las frecuencias de actualización de 30 Hz a 240 Hz, lo que reduce el desenfoque de movimiento y garantiza una experiencia de visualización más fluida en todos los dispositivos HDMI que emiten resolución 4K UHD. Además, proporciona velocidades de transferencia de hasta 18 Gps y es compatible con 3D, ARC, video HDR, color profundo de 48 bits y también tiene una Ethernet integrada. Con todo, es el cable HDMI 4K más asequible para juegos que ofrece imágenes de alta frecuencia de actualización, viene en varias opciones de longitud y está respaldado por una garantía de por vida.

Pros

  • Gran calidad de construcción
  • Excelente actuación

Contras

  • No

Cable HDMI 4K Ivanky

Cable HDMI 4K Ivanky
  • Velocidad: 18 Gbps
  • Resolución: 4K @ 60fps
  • Longitud: 3.3 a 25 pies
  • Recomendado para: PC, PS3, PS4, PS4 Pro, Xbox 360, Xbox One X / S

Aquí viene un cable HDMI que admite el estándar HDMI 2.0b, velocidad de 18 Gbps y es compatible con una amplia gama de plataformas. El cable HDMI 4K Ivanky presenta un diseño ultraduradero con una carcasa de aluminio delgada de primera calidad y un cable trenzado de nailon que puede soportar fácilmente más de 10,000 curvas. Tiene blindaje de metal de hojalata y conectores chapados en oro para minimizar la pérdida de señal, la interferencia y tiene como objetivo brindar una transmisión de señal estable sin problemas de parpadeo o apagón de pantalla.

El cable tiene compatibilidad con versiones anteriores, por lo tanto, también se puede utilizar con versiones anteriores de los estándares HDMI. Admite Ethernet, 3D, video 4K y ARC, HDCP 2.2, Deep Color de 48 bits, 32 canales de audio, Dolby 7.1 y formatos de imagen de video de gran angular 21: 9. Es uno de los mejores cables HDMI para Xbox One / PS4 y un accesorio de juego imprescindible para los usuarios que buscan un cable HDMI confiable para experimentar los juegos en sus PC de juegos de alta gama.

Pros

  • Construcción duradera
  • Cable trenzado de nailon
  • Compatibilidad con versiones anteriores

Contras

  • Solo 54 meses de garantía

Cable Atevon HDMI 4K HDR

Cable Atevon HDMI 4K HDR
  • Velocidad: 18 Gbps
  • Resolución: 4K @ 60fps
  • Longitud: 3.3 / 6/10 pies
  • Recomendado para: PC, PS3, PS4, PS4 Pro, Xbox 360, Xbox One

Aquí viene otro cable HDMI duradero y flexible que puede manejar resoluciones 4K Ultra HD y ofrece un ancho de banda de 18Gbps. Le permite prescindir de cables de audio y de red adicionales, gracias a los canales de retorno de audio y Ethernet integrados. El cable presenta una estructura sólida con conectores enchapados en oro y cobre puro que ofrece una transmisión de señal suave cuando conecta su consola de juegos a un televisor.

Además, la carcasa de aleación de zinc y la chaqueta trenzada de nailon logran un mayor blindaje y aumentan la dureza. Algunas de las características importantes del cable HDMI ATEVON incluyen 4K HDR, 3D, ARC, Dolby TrueHD, conexión en caliente y garantía de por vida. Es uno de los cables HDMI más asequibles para jugar en una PC, PS4 y Xbox. Si tiene que cambiar sus dispositivos de vez en cuando de una consola de juegos a dispositivos de transmisión como Apple TV, este es el cable perfecto.

Pros

  • Durable
  • Asequible
  • Garantía de por vida

Contras

  • Difícil de instalar en espacios más pequeños porque es demasiado grueso

Cable HDMI SecurOmax

Cable HDMI SecurOmax
  • Velocidad: 18 Gbps
  • Resolución: 4K @ 60fps
  • Longitud: 3.3 / 6/10 pies
  • Recomendado para: PC, PS4, PS4 Pro, Xbox X, Xbox One S

¿Busca un cable HDMI de alta resistencia para su PC, PS4 o Xbox de juegos? Aquí tenemos el cable HDMI SecurOmax que pretende ofrecer alto rendimiento y baja interferencia en el hardware conectado. Cuenta con cableado de cobre desnudo sin oxígeno, cables de cobre trenzados de algodón con triple blindaje, conectores chapados en oro y carcasa de aluminio grueso para garantizar una experiencia visual y de audio nítida.

El cable es más grueso que otros cables, pero al mismo tiempo, no se enreda y es súper flexible. También tiene Ethernet y ARC integrados, lo que significa que tiene que lidiar con menos cables y mantener una caja de administración de cables organizada. Además, el cable viene en opciones de 3 o 6 pies de longitud, lo que aumenta la portabilidad y los convierte en un accesorio de viaje imprescindible para los jugadores.

Pros

  • Construcción resistente y flexible
  • Baja interferencia
  • Admite 4K 60Hz, HDMI 2.0, HDCP 2.2, HDR, UHD 4K 2160p, QHD 1440p, HD 2K 1080p, 3D

Contras

  • Solo viene en longitudes de 3 y 6 pies

Cable HDMI Zeskit 8K Ultra HD de alta velocidad (el mejor cable HDMI 2.1 asequible y a prueba de futuro para juegos)

Cable HDMI Zeskit 8K Ultra HD de alta velocidad
  • Velocidad: 48 Gbps
  • Resolución: 10K, 8K @ 60fps, 4K @ 120Hz
  • Longitud: 3 a 16 pies
  • Recomendado para: PC, PS4, PS5, Xbox

¿Está buscando el mejor cable HDMI para juegos que admita velocidades de cuadro más altas? Aquí viene un cable HDMI asequible preparado para el futuro que ofrece un ancho de banda de hasta 48 Gbps y está diseñado para manejar resoluciones de hasta 10K. El cable HDMI de alta velocidad Zeskit 8K Ultra HD es compatible con una amplia gama de dispositivos de gama alta, incluidos PlayStation 5, Apple TV 4K, Roku y muchos más. Este cable HDMI está diseñado para funcionar con resoluciones de video y frecuencias de actualización más altas, incluidos 8K @ 60Hz, 4K @ 120Hz. Además, este cable HDMI repleto de funciones también admite resoluciones de 10K. El cable HDMI Zeskit es compatible con Dolby Vision, HDR 10 y eARC, y puede manejar DTS-HD Master Audio, Dolby TrueHD y Dolby Atmos. Además, es compatible con las funciones de próxima generación de HDMI, incluido el modo automático de baja latencia, la frecuencia de actualización variable (VRR) y el cambio rápido de medios.

En resumen, es uno de los mejores cables HDMI de gama alta para juegos en PC y consolas de juegos de próxima generación con especificaciones preparadas para el futuro. Puede obtener este cable en varias opciones de longitud, y la variante más larga (16 pies) tiene clasificación CL3. Eso significa que puede usar el cable de manera segura para configuraciones empotradas en la pared.

Pros

  • Admite Dolby Vision, HDR10, CEC y eARC
  • Ancho de banda de 48 Gbps
  • Compatible con HDCP 2.2, 2.3, DTS: X y Dolby Atmos
  • Preparado para el futuro (puede transferir una resolución de hasta 10K)
  • Una garantía de 2 años
  • Disponible en varias opciones de longitud

Contras

  • Demasiado rígido para doblarse

Cable JSAUX HDMI 2.0

Cable JSAUX HDMI 2.0
  • Velocidad: 18 Gbps
  • Resolución: 4K @ 60Hz
  • Longitud: 3.3 a 15 pies
  • Recomendado para: PC, PS3. PS4, Xbox, interruptor de Nintendo

Para todos los amantes de los juegos que buscan un cable HDMI duradero a un precio asequible, vale la pena echarle un vistazo al cable HDMI JSAUX. Está construido con materiales de grado militar y presenta un diseño de alivio de tensión que puede soportar más de 10,000 curvas. Tiene conectores chapados en oro y una carcasa de aluminio para ofrecer una transmisión de señal sin interferencias. Este cable HDMI ofrece un ancho de banda de hasta 18 Gbps, admite 3D y 32 canales de audio para ofrecer una experiencia audiovisual definitiva en sus dispositivos de juego. Estos cables pueden manejar videos 4K a 60Hz, ARC, video 3D, tienen Ethernet incorporado y son compatibles con los estándares HDMI anteriores. El diseño moderno, duradero y flexible lo convierte en un cable HDMI imprescindible para juegos que ofrece todas las funciones a un precio asequible.

Pros

  • Económico
  • Compatibilidad universal
  • Conectores chapados en oro de 24 K
  • Construido con materiales ultra duraderos
  • Soporta 32 canales de audio

Contras

  • Solo 18 meses de garantía

No olvide consultar el mejor monitor para ps5 y Los 8 Mejores Monitores GAMING Para PS4 del 2021

Eso fue todo para nuestra lista de los mejores cables HDMI para juegos en PC, PS4 y Xbox. Asegúrese de considerar todos los factores que hemos enumerado al comienzo de esta guía y elija el mejor cable HDMI para dispositivos. Elija su favorito y obtenga la mejor experiencia de juego posible en sus dispositivos. ¡Feliz juego!

No products found.

Rate this post

Share post on

Eine Antwort zu “Los 10 Mejores Cable HDMI para PS4 BARATO 2021”

  1. […] real. Más bien, se tomaron el tiempo para configurar esta unidad específicamente para el uso de PS4. Eso significa controladores compatibles, simplemente conéctelo y listo. Incluso tiene un código […]

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht.


is reader-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.


Serie Nvidia RTX 4000: Fecha de Lanzamiento y Especificaciones Tarjeta Grafica

Serie Nvidia RTX 4000: Fecha de Lanzamiento y Especificaciones

El lanzamiento de la RTX 3000 fue un éxito rotundo, y si bien es...

By Benjamin benj
Ryzen vs Threadripper vs Epyc: Lequel Choisir para juegos    Gaming

Ryzen vs Threadripper vs Epyc: Lequel Choisir para juegos   

Los procesadores Ryzen son los más adecuados para PC de juegos, mientras que los...

By Benjamin benj
Los mejores próximos juegos de Nintendo Switch [Actualización 2022] Gaming

Los mejores próximos juegos de Nintendo Switch [Actualización 2022]

La biblioteca de Nintendo Switch es tan diversa como parece, y abarca todo, desde...

By Benjamin benj
¿Vale la pena Apple Arcade? [Guía 2022] Gaming

¿Vale la pena Apple Arcade? [Guía 2022]

Apple ha sido conocida por muchas cosas a lo largo de los años, tanto...

By Benjamin benj
Intel Core i7 frente a i9 para juegos: ¿cuál debo elegir? Gaming

Intel Core i7 frente a i9 para juegos: ¿cuál debo elegir?

En la gran mayoría de los casos, un procesador i7 encajaría mejor en una...

By Benjamin benj
Mejores Audífonos Gaming: ¿Qué auriculares gaming comprar en 2022? Gaming

Mejores Audífonos Gaming: ¿Qué auriculares gaming comprar en 2022?

La experiencia de juego es muy importante para todos los aficionados de los videojuegos...

By Benjamin benj
RTX 3080 vs RTX 3080 Ti: ¿Cuál elegir en 2022? Tarjeta Grafica

RTX 3080 vs RTX 3080 Ti: ¿Cuál elegir en 2022?

La Nvidia GeForce RTX 3080 Ti se lanzó hace casi un año y, aunque...

By Benjamin benj
¿Cuánta RAM Necesitas para Jugar? Guía Completa 2022 RAM

¿Cuánta RAM Necesitas para Jugar? Guía Completa 2022

En 2022, 16 GB es la capacidad de RAM ideal para juegos. Las capacidades...

By Benjamin benj

Latest Posts

Serie Nvidia RTX 4000: Fecha de Lanzamiento y Especificaciones Tarjeta Grafica

Serie Nvidia RTX 4000: Fecha de Lanzamiento y Especificaciones

El lanzamiento de la RTX 3000 fue un éxito rotundo, y si bien es...

By Benjamin benj
Ryzen vs Threadripper vs Epyc: Lequel Choisir para juegos    Gaming

Ryzen vs Threadripper vs Epyc: Lequel Choisir para juegos   

Los procesadores Ryzen son los más adecuados para PC de juegos, mientras que los...

By Benjamin benj
Los mejores próximos juegos de Nintendo Switch [Actualización 2022] Gaming

Los mejores próximos juegos de Nintendo Switch [Actualización 2022]

La biblioteca de Nintendo Switch es tan diversa como parece, y abarca todo, desde...

By Benjamin benj
¿Vale la pena Apple Arcade? [Guía 2022] Gaming

¿Vale la pena Apple Arcade? [Guía 2022]

Apple ha sido conocida por muchas cosas a lo largo de los años, tanto...

By Benjamin benj
Intel Core i7 frente a i9 para juegos: ¿cuál debo elegir? Gaming

Intel Core i7 frente a i9 para juegos: ¿cuál debo elegir?

En la gran mayoría de los casos, un procesador i7 encajaría mejor en una...

By Benjamin benj
Mejores Audífonos Gaming: ¿Qué auriculares gaming comprar en 2022? Gaming

Mejores Audífonos Gaming: ¿Qué auriculares gaming comprar en 2022?

La experiencia de juego es muy importante para todos los aficionados de los videojuegos...

By Benjamin benj
RTX 3080 vs RTX 3080 Ti: ¿Cuál elegir en 2022? Tarjeta Grafica

RTX 3080 vs RTX 3080 Ti: ¿Cuál elegir en 2022?

La Nvidia GeForce RTX 3080 Ti se lanzó hace casi un año y, aunque...

By Benjamin benj
¿Cuánta RAM Necesitas para Jugar? Guía Completa 2022 RAM

¿Cuánta RAM Necesitas para Jugar? Guía Completa 2022

En 2022, 16 GB es la capacidad de RAM ideal para juegos. Las capacidades...

By Benjamin benj