mejores auriculares inalámbricos para tv

Los 7 mejores auriculares inalámbricos para tv de 2021

Imagina esto. Ya está todo listo para ver su programa favorito en su televisor nuevo y elegante de última generación, pero desea verlo con auriculares. ¿Qué audífonos usas?

No tendría sentido usar un par de auriculares de 10 euros con su costoso televisor, ¿verdad?

¡Necesitaría auriculares inalámbricos de gran calidad para su televisor para disfrutar realmente de la experiencia de visualización!

En este artículo, reunimos y revisamos los mejores auriculares inalámbricos para TV. Los auriculares incluidos en esta lista provienen de los principales contendientes de audio como Sennheiser, Sony, Bose y algunas otras marcas nuevas en la escena.

Todos los auriculares de TV mencionados aquí han sido revisados a fondo y son una apuesta segura. Encontrará los pros y los contras de cada uno de ellos, lo que le permitirá elegir el mejor para usted.

Tabla de contenidos

Los mejores auriculares inalámbricos para TV de 2020: vista rápida

(Haga clic en el nombre de cualquier auricular de TV para leer su revisión en profundidad)

¿Quién necesita auriculares inalámbricos para TV?

Si quieres disfrutar viendo la televisión sin molestar a los demás, o si solo quieres escuchar los diálogos y los sonidos mejor, entonces deberías conseguir un par de auriculares inalámbricos para televisión.
La experiencia de ver televisión con auriculares es mucho mejor en comparación con el sonido que sale directamente de los altavoces del televisor.

El sonido de los auriculares se siente bastante detallado, los diálogos son mucho más claros y también obtienes algo de graves.

Si toda su familia quiere disfrutar juntos de la televisión con auriculares, también es posible.

Algunos de los transmisores vienen con opciones de conectividad múltiple, lo que significa que puede conectarles varios auriculares a la vez.

Para las personas que tienen problemas de audición, existen audífonos de TV con ayuda especialmente diseñados para tales usuarios.

Los Mejores Auriculares Inalámbricos Para TV de 2021

Sennheiser RS ​​120: los mejores auriculares para TV en general

Sennheiser RS ​​120: los mejores auriculares para TV en general

Cuando se trata de audífonos para TV, Sennheiser es probablemente el mejor en el negocio. Y el RS120, de su serie básica, es realmente excepcional en todos los sentidos.

¡No se deje engañar por el precio! Las pruebas intensas demuestran que estos auriculares de TV son bastante buenos.

Bajo costo, especificaciones potentes y excelente diseño listo para usar: todas estas excelentes características le han valido a estos auriculares el primer lugar en esta lista.

Creemos que estos pueden ser perfectos para cualquiera que busque un par de auriculares para TV orientados al presupuesto.

Especificaciones

  • Viene con un transmisor inalámbrico que también actúa como base de carga inalámbrica.
  • Alcance de conectividad de 100 metros / 300 pies.
  • Radiofrecuencia ligera.
  • Recepción sin interferencias.
  • Diseño abierto en la oreja.
  • 20 horas de autonomía de la batería.

Nuestra revisión en profundidad:

En nuestra opinión, estos auriculares sin duda le dan una buena inversión por su dinero. Equipados con potentes funciones, todo lo que tiene un precio asequible, los convierte en la mejor opción para los clientes.

En términos de funcionalidad de construcción, el auricular derecho se desliza hacia afuera y brinda acceso al área de la batería para la batería que viene con los auriculares. Eso es lo primero que debe hacer cuando los obtenga.

Un total de 3 funciones están presentes en los propios auriculares. A la izquierda, tienes el interruptor de encendido y apagado, mientras que a la derecha, tienes dos opciones: una para ajustar el volumen y la segunda para sintonizar la transmisión.

Los lados de los auriculares son ajustables con una amplia cantidad de cómodo acolchado en la parte superior. La cubierta de las orejeras también es muy suave y se siente cómoda en los oídos.

Aunque los auriculares son cómodos, el ajuste no es realmente perfecto. Y, debido a eso, los auriculares se caen de la cabeza con una ligera presión. Esto sucede porque la almohadilla que cubre los cascos es plana, que simplemente descansa sobre las orejas y no se pega a ellas.

La tecnología inalámbrica es excepcionalmente excelente y realmente le ofrece la conectividad de hasta 300 pies. La batería instalada hace un gran trabajo proporcionando una autonomía de hasta 20 horas de funcionamiento, lo que significa que puede esperar fácilmente que dure hasta 2-3 días con una sola carga, asumiendo que no pasa más de 5 horas al día. viendo la televisión.

El mecanismo de carga de los auriculares es bastante interesante. Solo necesita colocar los auriculares en la parte superior del transmisor y comenzará a cargarse. Cuando no esté cargando o en uso, puede usar el transmisor como una estación de acoplamiento.

Estos son auriculares abiertos, un diseño que permite que los sonidos pasen libremente y que los sonidos circundantes sean fácilmente identificables. Si bien no podemos referirnos a ella como tecnología de sonido ambiental, crea un buen equilibrio entre los sonidos externos e internos.

Sobre todo, los auriculares son muy ligeros y apenas te permiten sentir que tienes algo puesto.

El Sennheiser RS120 también viene con una opción de conectividad múltiple que permite a los usuarios conectar hasta 100 auriculares (HDR 120) al transmisor para escuchar simultáneamente. Ahora, esto es algo que realmente nos deja boquiabiertos. Si bien existen otros auriculares con una característica similar (la mayoría de los auriculares para TV de Sennheiser permiten múltiples conectividades), la opción de conectar hasta 100 auriculares solo la ofrece actualmente el RS120.

El transmisor que viene con el Sennheiser RS120 es compatible con todos los dispositivos que vienen con entrada analógica. Estos incluyen televisores, computadoras portátiles, tabletas, computadoras y teléfonos celulares con un conector estándar de 3,5 mm o conectores para auriculares de 6,5 mm o conectores RCA. Esto implica que puede usar fácilmente estos auriculares con su teléfono móvil, computadora portátil y tableta.

Pros
  • Conectividad de múltiples auriculares hasta un total de 100 auriculares.
  • Increíble rango de conectividad de 300 metros.
  • Acolchado cómodo tanto en la banda como en las orejeras.
  • Reproducción de sonido detallada.
Cons
  • Cobertura de cojín plano en los auriculares.

Conclusión:

Sin duda, el RS120 puede ahorrarle unos cuantos dólares si decide hacerlo. Desde la duración de la batería hasta el rango de conectividad, pasando por la opción exclusiva de conectividad múltiple, el RS120 deja en claro por qué es el principal contendiente en esta lista.

Rebajas
Sennheiser RS 120 II - Auriculares inalámbricos, Color Negro
  • Libertad inalámbrica y sonido estéreo con recepción a través...
  • Reproducción de sonido cálida y detallada con una fuerte...
  • Almohadillas reemplazables para una larga vida útil

Sennheiser RS 175: con modo de refuerzo de graves

Sennheiser RS 175: con modo de refuerzo de graves

Los audífonos Sennheiser RS175 son otra gran adición a la serie RS en forma de audífonos circumaurales cerrados sobre la oreja con algunas características brillantes y gran calidad de construcción.

Si está buscando un par de auriculares extraordinarios o avanzados, estos auriculares son altamente recomendados por nosotros.

La serie RS es la línea premium de Sennheiser que viene repleta de características realmente avanzadas.

Cada modelo de la serie RS es bastante diferente entre sí y finalmente elegimos este modelo porque creemos que tiene la mejor combinación de sonido, rendimiento, especificaciones y costo.

Especificaciones

  • Diseño de espalda cerrada.
  • Modos Virtual Surround y opción de refuerzo de graves.
  • Salida digital y analógica.
  • El transmisor admite conexiones simultáneas de hasta 2 pares de auriculares.
  • Almohadillas acolchadas en controladores y cintas para la cabeza.

Nuestra revisión en profundidad:

Sennheiser comenzó con el RS110 y subió más tanto en términos de características como de calidad. Al final de la línea, tenemos el RS185, pero recomendamos el RS175 sobre ellos, ya que encontramos que el RS175 es más superior en comparación con el RS185 y el RS165 en términos de rendimiento general.

La serie RS de Sennheiser es la mejor serie de auriculares inalámbricos para TV disponible, y el RS175 es una gran adición a ella.

Con un alto rango de conectividad en estos auriculares para TV, puede disfrutar fácilmente de su entretenimiento a una distancia cómoda del televisor. ¿Quiere escuchar música mientras está acostado en la cama? No hay problema con el RS175, ya que tiene un alcance de conectividad de 300 pies.

Los auriculares tienen algunas opciones nuevas que no están presentes en el modelo RS120 mencionado anteriormente. Con el RS175, ahora tiene las opciones para cambiar los modos de sonido envolvente virtual y los controles de graves, con los botones dedicados presentes en el propio controlador que le permiten activar las funciones cuando lo necesite.

Son auriculares polivalentes que se pueden utilizar con cualquier dispositivo que tenga salida analógica [puerto de audio izquierdo, derecho RCA o 3.55], lo que los hace supercompatibles con smartphones y tablets.

El diseño y la calidad de construcción son de primera categoría, con un enfoque en el nivel de comodidad que es insignificante. Vienen con almohadillas acolchadas tanto en los controladores como en las cintas para la cabeza para una mayor comodidad para los oídos. También obtienes una excelente duración de batería de 18 horas en este par.

El diseño del RS175 está cerrado hacia atrás y sobre la oreja, lo que garantiza que no se produzcan fugas de sonido de los auriculares, lo cual es una ventaja cuando estás rodeado de otras personas y no quieres molestarlas. El diseño sobre la oreja también funciona muy bien para el aislamiento del ruido, lo que garantiza que no le molesten los ruidos externos.

Los auriculares vendrían como un regalo para todos los cabezales de graves. Las opciones de sonido envolvente no hacen mucha diferencia, pero una vez que activa el refuerzo de graves, obtiene una experiencia de audio completamente nueva.

No solo los graves, la experiencia de audio en general también es buena. Las escenas de acción suenan brillantes y los diálogos salen muy claros. Esta excelente calidad de audio está respaldada por una potente e innovadora tecnología inalámbrica RF.

Pros
  • Hasta 100 m de alcance de conectividad / entrega.
  • Botones de control.
  • Comodidad y calidad de sonido superiores.
  • Excelente respuesta de graves.
Cons
  • A veces, el audio se corta durante una fracción de segundo.

Conclusión:

El precio del RS175 es pequeño en el extremo superior, pero aún así es una muy buena inversión, considerando la naturaleza de gran potencia de los auriculares. Puede comprarlos como un par individual o como un paquete de 2, según sus necesidades y preferencias. El rendimiento general de sonido y graves de estos es extraordinario y la capacidad de controlar los diferentes modos de audio a través de botones físicos es sin duda otro punto a favor.

Sennheiser RS175, Auriculares, Negro, Único (508676)
  • Auriculares cerrados, circumaurales con excelente transmisión de...
  • Excepcional claridad de audio digital y rango de transmisión de...
  • Transmisor multiusos: también funciona como base de carga fácil...

Sennheiser RS ​​185: los mejores auriculares para TV con respaldo abierto

Sennheiser RS ​​185: los mejores auriculares para TV con respaldo abierto

El sistema de auriculares inalámbricos RS 185 RF de Sennheiser proporciona una transmisión de audio digital inalámbrica excepcional a su usuario.

Transmitiendo hasta un alcance de 30 metros, ofrece al usuario un tiempo cómodo y agradable escuchando música o viendo una película sin la intrusión del ruido ambiental.

Es el sistema de auriculares perfecto para un vecindario ruidoso y muchos más.

Los auriculares funcionan con la misma tecnología de RF que cualquiera de los otros auriculares RS, lo que los hace compatibles con todos los dispositivos con entradas analógicas y RAC.

Especificaciones

  • Diseño ergonómico con orejeras ultra suaves.
  • Conectividad múltiple de hasta 2 auriculares desde la misma fuente.
  • Reproducción de audio clara y detallada.
  • Hasta 328 pies de alcance de conectividad.
  • Autonomía de la batería de 24 horas con una sola carga.

Nuestra revisión en profundidad:

Una actualización del Sennheiser RS ​​165, el sistema de auriculares inalámbricos Sennheiser RS ​​185 RF son cómodos y fáciles de usar, los auriculares con una mejor calidad de audio en comparación con los Sennheiser RS ​​165.

Son ligeramente diferentes en diseño del Sennheiser 165 y vienen con una calidad considerablemente mayor. Pero parece que el fabricante Sennheiser no tiene la intención de reducir el volumen y la intrusión de ruido.

Sin embargo, en el lado positivo, tiene una conexión de latencia reducida y aún mantiene su diseño simple pero funcional (actualizado).

El Sennheiser RS ​​185 es de hecho una actualización de ediciones mucho más antiguas, especialmente en diseño. Viene con mejores almohadillas para los oídos que están atadas con material suave para dar una sensación acogedora a los oídos sensibles.

Con la diferencia en el tono de color, puede estar seguro de deshacerse de la monótona elección de color que se usa en los otros auriculares de Sennheiser. Su rediseño incluyó además eliminar un poco de volumen.

Las mejores almohadillas para los oídos del Sennheiser RS ​​185 permiten un uso cómodo y le dan a los oídos suficiente espacio para respirar. Los botones de control adicionales para el control de nivel y equilibrio hacen que las cosas sean aún más cómodas para el usuario; la libertad de hacer algunos ajustes en la calidad del audio no es un lujo disponible en otros auriculares.

Con la introducción de nuevos botones de control, el Sennheiser RS ​​185 ofrece al usuario un mejor control en comparación con el Sennheiser RS ​​165. Aunque los nuevos botones ofrecen un control limitado, es un buen comienzo.

Los Sennheiser RS ​​185 son en realidad unos auriculares abiertos. Esto plantea el problema de la intrusión de ruido mucho más de lo que estaría obligado a ignorar. Parecería que el diseño para hacer las cosas un poco más ligeras no fue tan bien en términos de proteger el ruido.

Todavía es relativamente voluminoso y eso causa dolor. Aunque el Sennheiser RS ​​185 ha sido rediseñado para perder un poco de peso, sigue siendo voluminoso y, como tal, pesa mucho en los oídos. Junto con su distribución desigual de la presión, es probable que se presenten dolores de oído después de un uso prolongado.

Pros
  • Entradas analógicas y digitales.
  • Control automático de nivel de audio.
  • Diseño excelente y premium junto con una gran calidad de confort.
  • Batería de larga duración de hasta un día completo.
Cons
  • Sin aislamiento de ruido debido a la estructura trasera abierta.

Conclusión:

El Sennheiser RS 185 es una actualización que vale la pena y viene con una cantidad considerable de ventajas. Su calidad de sonido sigue siendo una de las mejores. No hay muchos auriculares en el mercado que ofrezcan la cantidad de valor que una persona obtendría de ellos. Ver películas y escuchar música con estos auriculares en interiores es fácil, cómodo y con poco ruido. De hecho, es una victoria.

Bose Sound Link 2: los mejores auriculares Bluetooth para TV

Bose Sound Link 2: los mejores auriculares Bluetooth para TV

Bose es sinónimo de gran calidad de sonido y construcción de productos.

El Sound Link 2, aunque un poco caro, es para decirlo claramente, perfecto. Sonido profundo y envolvente, el mejor ecualizador de su clase y un diseño elegante marcan todas las casillas de verificación correctas.

Úselo con su televisor o con su teléfono; La tecnología avanzada de Bluetooth facilita el uso de estos auriculares con todos los dispositivos de música disponibles actualmente.

Bose ha sido un gigante en el mercado durante mucho tiempo y es bien conocido por producir productos excelentes como auriculares y parlantes y, aunque sus productos tienden a ser más caros, comparar la calidad con el costo lo convierte en un producto agradable. inversión que vale absolutamente la pena.

Especificaciones

  • 15 horas de autonomía de la batería.
  • Muy ligero y cómodo.
  • Conectividad multidispositivo.
  • Viene con tecnología Tri-port y Active EQ.
  • Viene con controles convenientes en los auriculares.

Nuestra revisión en profundidad:

El Bose Sound Link II simplemente no se puede comparar con la mayoría de los otros auriculares de nuestra lista, ya que la tecnología base con la que funcionan estos auriculares es completamente diferente de los otros auriculares inalámbricos para TV.

El Bose Sound Link II no cuenta con transmisión de RF y ese es su punto a favor, lo que le permite una fácil conectividad a televisores inteligentes y otros dispositivos electrónicos que admiten Bluetooth.

Recuerde que estos auriculares solo se pueden conectar con televisores que tengan Bluetooth incorporado o que tengan instalado el transmisor Bluetooth. No los compre si su televisor no tiene Bluetooth.

El Sound Link II presenta un ecualizador intenso, envolvente y mejorado que se acumula para obtener el mejor rendimiento de su clase.

Los auriculares también vienen con la opción de conectividad múltiple, lo que significa que puede conectar los auriculares a dos dispositivos diferentes al mismo tiempo. Además, es muy fácil cambiar entre varios dispositivos conectados, como su teléfono y su televisor.

La calidad de construcción de todos los auriculares Bose es siempre de primera categoría y Sound Link II no es una excepción. El cuerpo de los auriculares es sólido, las almohadillas son extremadamente suaves y los auriculares, en general, son muy ligeros. Los auriculares también están diseñados con material resistente a los impactos para una mayor durabilidad.

Los controladores de estos auriculares tienen botones deportivos que le permiten controlar el volumen, cambiar de dispositivo y reproducir música en varios dispositivos Apple, Samsung y Android. También hay un icono de conectividad y un pequeño LED para controlar el porcentaje de batería.

Cuando se trata de la duración de la batería de estos auriculares, mientras que la mayoría de los auriculares Bluetooth tienden a tener una duración de batería de entre 10 y 13 horas, el Bose Sound Link se ha aventurado por delante. Obtiene una duración aproximada de la batería de alrededor de 2 horas con 15 minutos de carga y 15 horas de tiempo de reproducción con 3 horas de carga completa.

Ahora hablemos de lo más importante, la calidad del sonido. Si alguna vez usó audífonos Bose en el pasado, ciertamente tiene grandes expectativas. La calidad de sonido del Sound Link II es prácticamente perfecta en todos los aspectos.

Aunque la calidad del sonido es impresionante, los graves no son tan buenos. Puede intentar personalizarlo con el ecualizador, pero aún así no llegará a ese nivel increíble.

Pros
  • Sonido nítido insuperable.
  • Convenientes controles físicos sobre los controladores para una conmutación perfecta de dispositivos.
  • También viene con NFC.
  • Extremadamente cómodo y uno de los auriculares más ligeros del mercado.
Cons
  • El bajo no es genial.
  • El rango de conectividad es menor para los televisores en algunos casos.

Conclusión:

Si bien el precio de estos auriculares es un poco más alto que el promedio, proveniente de una marca líder, ciertamente es justificable. Los auriculares están equipados con características sorprendentes y robustas que incluyen graves excelentes y el mejor ecualizador de su clase. Si está buscando un par de audífonos multipropósito para usar con su televisor y otros dispositivos habilitados para Bluetooth, entonces estos serían una excelente opción.

Rebajas
Bose SoundLink II - Auriculares Supraurales Bluetooth con Micrófono, Control Remoto Integrado, color Negro
  • Música de gran rendimiento gracias a la tecnología de Bose
  • Sonido claro y realista para ambos interlocutores incluso si hay...
  • Alterne fácilmente entre dos dispositivos Bluetooth como una...

Auriculares Avantree – Con transmisor Bluetooth

Auriculares Avantree - Con transmisor Bluetooth

Si una marca de renombre no es una necesidad absoluta y está dispuesto a cambiar una marca de renombre por características asombrosas, entonces estos pueden ser los auriculares para usted.

Estos auriculares de Avantree son, con mucho, los mejores auriculares Bluetooth para TV que encontrarás en el segmento de bajo presupuesto medio.

Esta afirmación no surge simplemente debido al bajo precio o simplemente a la excelente calidad de sonido, sino que nuestra conclusión está respaldada por varios otros consejos que enumeraremos a continuación.

Estos auriculares de Avantree no funcionan con tecnología RF, sino que funcionan con tecnología Bluetooth.

Esto es ideal para televisores con capacidad Bluetooth incorporada, pero ¿qué sucede cuando su televisor no es compatible con Bluetooth? ¡Sin preocupaciones! Estos auriculares vienen con un transmisor Avantree que cuando se conecta a un televisor, convierte ese televisor en un dispositivo integrado con Bluetooth y crea una conexión inalámbrica perfecta entre el televisor y los auriculares Avantree TV.

Especificaciones

  • Transmisor Bluetooth.
  • Ideal para dispositivos con salida analógica, p. Ej. un televisor con salida RAC.
  • Retardo de sincronización cero.
  • Alcance de Bluetooth: 100 pies.
  • Increíble duración de la batería de hasta 40 horas.

Nuestra revisión en profundidad:

Hace unos días, hicimos un resumen de los mejores auriculares inalámbricos y el principal contendiente fue un par de auriculares de Avantree.

Además de la excelente calidad de sonido, el increíble rango de conectividad inalámbrica y otras características fantásticas, lo que realmente lo vendió y le permitió ganar la posición número uno fue la increíble duración de la batería que tenía.

Ahora, los auriculares inalámbricos para TV Avantree vienen con una autonomía de batería de aproximadamente 40 horas, lo cual es absolutamente una locura y personalmente podemos decir que nunca hemos visto ese rango en ningún otro par de auriculares, ya sean auriculares para TV o auriculares inalámbricos normales.

Ahora, aunque no llegaremos tan lejos como para decir que los auriculares con transmisor Bluetooth son mejores que los auriculares RF tradicionales para TV, los auriculares RF son la mejor tecnología que podría tener en cualquier auricular de TV, ¡punto! – pero aún así, Bluetooth como tecnología para auriculares de TV es bastante bueno. Especialmente en estos auriculares.

¿Alguna vez ha visto auriculares Bluetooth con un rango de conectividad de 100 pies? Bueno, tenemos uno para ti aquí mismo. Los auriculares Avantree TV, a pesar de funcionar con tecnología inalámbrica Bluetooth, tienen un rango de conectividad de hasta 100 pies.

La calidad del sonido es asombrosa y los auriculares son lo suficientemente grandes como para cubrir todos los tamaños de orejas cómodamente. Además, dado que funciona con Bluetooth, puede crear una conexión directa a su teléfono celular, tableta o computadora portátil.

Otra gran ventaja de estos auriculares es que, en caso de que la batería esté agotada y aún quieras usarlos, tienes la opción de usarlos con el cable de audio de 3,55 mm que viene con ellos.

Pros
  • La alta conectividad de hasta 100 pies.
  • Sin retraso de audio.
  • Perfecto para TV, teléfonos móviles o cualquier otro dispositivo.
  • Auriculares de TV ideales para jugadores.
Cons
  • No

Conclusión:

¡No lo piense dos veces antes de comprarlos si está buscando un par de auriculares sólidos que no solo funcionen con el televisor sino también con otros dispositivos y tengan un presupuesto bajo! Estos auriculares inalámbricos de Avantree son bestias absolutas y tienen todo lo esencial de un gran juego de auriculares. La duración de la batería de 40 horas es algo que no se puede encontrar en ningún otro auricular de TV.

Avantree HT41899 Bluetooth 5.0 Duales Auriculares Inalámbricos para TV con Transmisor (Digital Óptico Aux RCA Pc USB), 40 Horas de batería, Enchufe Y Juegue, Sin Retardo Audio
  • [Vea TV con un miembro de la familia] Con dos pares de...
  • [Intuitivo y fácil de usar] Auténtico 'Enchufe y juegue' - solo...
  • [Compatible con su dispositivo] Si está jugando a juegos en su...

Sistema de auriculares inalámbricos TV Ears – Con volumen máximo 2X

Sistema de auriculares inalámbricos TV Ears - Con volumen máximo 2X

Según la empresa TV Ears, estos auriculares son recomendados por los médicos y han ayudado a millones de personas a escuchar una mejor calidad de audio sin quejarse de un volumen alto o la necesidad de comprar ningún tipo de audífono.

Estos auriculares son muy similares al de Simolio, a pesar de que funcionan con una tecnología diferente.

Dicho esto, echemos un vistazo a todas las características de estos auriculares.

Especificaciones

  • Auriculares de TV ultraligeros.
  • Tecnología de infrarrojos Speed ​​of Light exclusiva.
  • Excelente función de silencio.
  • El doble del volumen máximo en comparación con otros auriculares.
  • 4-6 horas de autonomía de la batería.

Nuestra revisión en profundidad:

Los audífonos TV Ears Original Wireless son un par de audífonos sólidos con tecnología exclusiva construida especialmente pensando en las personas con discapacidad auditiva.

Los auriculares de TV Ears vienen con su circuito de clarificación de voz patentado que equilibra automáticamente la curva de audio para mejorar la calidad del audio de la televisión y disminuir el volumen de todos los sonidos de fondo, como la música. Esto permite que las palabras y el habla se destaquen, haciendo audibles incluso los susurros suaves.

Los auriculares TV Ears utilizan SoLIT (tecnología infrarroja de velocidad de la luz) para enviar audio a los auriculares desde los transmisores, que es comparativamente más rápido que la tecnología Bluetooth y RF.
Con tecnología como la mejora del sonido de los diálogos, los auriculares TV Ears tienen el doble de potencia en comparación con otros auriculares, lo que da como resultado el doble del volumen máximo.

El diseño de los auriculares es el mismo que el del Sennheiser Set840. Dos auriculares con cable conectados al receptor, que tienen un ajustador giratorio de volumen y un ajustador de tono. Los auriculares vienen con ruidos de fondo que reducen la espuma que hace que el audio se sienta aún más fuerte.

Aunque son ultraligeros, no son los auriculares más cómodos que existen. Además, la autonomía de la batería podría haber sido mejor.

Como son auriculares internos, el ajuste es perfecto. Crea un buen sellado en los oídos creando un buen aislamiento del ruido. El audio se siente detallado y los diálogos aparecen bastante bien.

La conectividad de estos auriculares es similar a la de cualquier otro auricular RF. Solo necesitas conectar los cables rojo y blanco del transmisor a la salida de audio RCA y empezar a usarlos. También obtienes una conexión de salida de audio de 3,55 mm.

Pros
  • Idealmente, constitución de personas con discapacidad auditiva.
  • Funcionalidad para silenciar un televisor.
  • 2 veces el volumen máximo.
  • Tecnología de mejora Advanced Dialogue.
Cons
  • No es la construcción más cómoda.
  • Rango de batería corto.

Conclusión:

Probablemente solo sugeriríamos estos auriculares si los compra para alguien con discapacidad auditiva. Están especialmente diseñados para personas que tienen problemas de audición y funcionan bien para esa causa. Aparte de esto, no tienen ninguna característica especial o única y no hay mucho más de qué hablar. Si no tiene problemas de audición, no tendría mucho sentido comprar estos auriculares.

TV-ears Dual Digital de Sistema de Auriculares 5,0
  • Tipo de producto:Auriculares - infrarrojo
  • Anchura:13.8 cm
  • Uso recomendado:TV

Auriculares inalámbricos para TV Simolio: otro mejor halmet para tv

Auriculares inalámbricos para TV Simolio: otro mejor halmet para tv

Los siguientes son los auriculares inalámbricos de Simolio.

Aunque no es un par muy popular entre los clientes, son realmente una buena opción para audio; algo que tiene una relación calidad-precio absoluta.

Los audífonos de Simolio funcionan con una tecnología bastante diferente en comparación con otros audífonos / audífonos y, como lo indica el fabricante, esta tecnología es mejor que la tecnología RS normal y de 2.4 GHz.

La tecnología integrada en estos auriculares Simolio se conoce como FHSS digital de 2,4 GHz (espectro ensanchado por salto de frecuencia) y está completamente libre de cualquier tipo de interrupción, lo que proporciona un gran rango de conectividad.

Especificaciones

  • Alcance de conectividad sin interrupciones de hasta 100 pies.
  • Control de señal automático para equilibrar picos repentinos de volumen.
  • Opción mono / estéreo.
  • Viene con micrófono incorporado para amplificar las conversaciones con las personas cercanas.
  • Hasta 7 horas de autonomía de la batería.

Nuestra revisión en profundidad:

¡Estos auriculares de Simolio tienen mucho que ofrecer! Combinan una gran calidad de audio y un equilibrio de audio avanzado con un excelente rango de conectividad, lo que lo convierte en un par de auriculares con casi ningún negativo de qué hablar.

Los auriculares están diseñados de manera ideal para usuarios que tienen problemas de audición. Estos serían especialmente útiles para las personas mayores que suelen tener problemas de audición. Los auriculares producen un sonido más fuerte en comparación con cualquier otro auricular normal, por lo que los usuarios con problemas de audición los encuentran útiles.

Los auriculares Simolio TV son compatibles con cualquier dispositivo que venga con salidas de audio RCA analógicas.

Nuevamente, hablando de la última tecnología FHSS digital de 2.GHz, estos auriculares producen un sonido excelente, no necesitan ninguna modulación de frecuencia para evitar ruidos, no enfrentan demoras en la sincronización de audio o interrupciones de audio, etc.

Los sonidos fuertes repentinos o las sacudidas en la pantalla pueden provocar golpes de sonido molestos y dolorosos en los oídos. Con los auriculares Simolio TV, no tiene que preocuparse por eso en absoluto, ya que viene con un control de señal automático que equilibra automáticamente el sonido cada vez que hay un golpe repentino.

La batería, en comparación con otros auriculares de TV, no es la mejor y solo dura 7 horas, pero lo bueno de estos es que vienen con una función de apagado automático que apaga los auriculares si están inactivos durante 3 minutos. .

Los auriculares vienen con funciones para cambiar los auriculares inalámbricos a un amplificador de sonido personal presionando el botón del micrófono que ayudaría temporalmente a las personas con problemas de audición a escuchar a otras personas mientras ven la televisión. Puede presionar el micrófono nuevamente para volver al televisor.

Pros
  • El automático se apaga cuando es ideal durante 3 minutos.
  • Perfecto para usuarios con problemas de audición.
  • El sistema de balance de sonido automático.
  • Hasta 30 metros de alcance de conectividad.
Cons
  • Alcance corto de la batería.

Conclusión:

Los auriculares son bastante buenos en términos de calidad de sonido y con la nueva tecnología de conectividad, obtendrás conectividad sin interrupciones. Aunque la duración de la batería es bastante baja en comparación con otros auriculares de TV, considerando el precio que paga, son una opción bastante buena.

SIMOLIO 2.4G Auriculares inalámbricos para TV
  • √ Auriculares inalámbricos para ver la televisión: solo...
  • √ Tecnología avanzada de 2,4 GHz FHSS, sin emparejamiento ni...
  • √ Personaliza el sonido que se adapte mejor a ti: las personas...

Auriculares inalámbricos para TV – Guía del comprador

Auriculares inalámbricos para TV - Guía del comprador

¿Qué son los auriculares inalámbricos para TV?

Los audífonos inalámbricos para TV no son muy diferentes en comparación con otros audífonos inalámbricos, simplemente funcionan con un tipo de tecnología diferente.

Los auriculares para TV vienen con un transmisor de RF analógico que debe conectarse al televisor antes de que pueda disfrutar escuchándolos.

Sin embargo, obtienes auriculares para TV que usan Bluetooth y son muy fáciles de conectar y, por lo general, tienen un precio más bajo.

Sin embargo, los auriculares Bluetooth tienen sus propias desventajas debido al rango de frecuencia más bajo que da como resultado la ruptura de los sonidos a intervalos, mientras que los auriculares con transmisor tienen un alcance promedio de 100 metros.

Inalámbrico Vs Cableado: ¿Qué tipo de auriculares son mejores?

Excepto por la diferencia obvia que es el cable, existen varias otras diferencias entre ellos.

Aunque en última instancia, depende de sus necesidades, a continuación enumeramos todas las diferencias principales para que las considere.

En general, creemos que cuando se trata de comprar audífonos para TV, no tiene mucho sentido comprar el tipo con cable.

El televisor generalmente se disfruta desde la distancia, lo que hace que sea bastante molesto tratar con los auriculares con cable.

Calidad de sonido

Por lo que hemos observado hasta ahora, los auriculares con cable en la mayoría de los casos son mejores que los inalámbricos en términos de calidad de sonido.

Sin embargo, las diferencias son pequeñas y solo un verdadero aficionado al audio podría detectar esas diferencias. Los usuarios legos no los notarían particularmente.

En el pasado, definitivamente había una diferencia más perceptible entre los auriculares con cable e inalámbricos, pero gracias a grandes marcas como Sennheiser y Sony, ahora apenas hay diferencia en la calidad del sonido.

Además, en algunos casos, encontrará que los auriculares inalámbricos son mejores que los con cable.

Duración de la batería

Es obvio que los auriculares con cable no necesitan batería para funcionar, lo que significa que puede usarlos todo el tiempo que desee, cuando y donde quiera.

Los auriculares inalámbricos, por otro lado, requieren una batería que debe cargarse a intervalos regulares.

Pero tenga en cuenta que la mayoría de los auriculares inalámbricos de hoy tienen una duración de batería de aprox. 12-20 horas lo que los convierte en una excelente opción para el uso diario.

Precio

Ahora, esto es algo en lo que mucha gente puede estar de acuerdo.

Los auriculares inalámbricos seguramente son más caros que los con cable.

Un par de buenos auriculares con cable se pueden comprar por menos de 100 euros, mientras que unos buenos auriculares inalámbricos te costarían entre 150 y 200 euros e incluso más en algunos casos.

Auriculares para colocar sobre las orejas

La experiencia del sonido tanto en la oreja como en la oreja es bastante diferente.

mejores auriculares inalámbricos para tv

El sonido de los auriculares supraaurales se siente menos fuerte en comparación con los auriculares supraaurales.

La principal ventaja que tienen los auriculares supraaurales sobre los auriculares supraaurales es la presencia de aislamiento de ruido. Las copas para colocar sobre las orejas crean un buen sellado entre el cojín y sus oídos, evitando que entren los ruidos externos y, en general, obteniendo una mejor experiencia de audio.

Pero los auriculares supraaurales también tienen algunas desventajas.

Dado que los auriculares supraaurales crean un sello hermético, sus oídos pueden calentarse después de un tiempo. También podría haber algo de sudoración.

Los auriculares supraaurales, por otro lado, simplemente se apoyan en sus oídos sin ejercer ningún tipo de presión.

Elegir uno de los otros es una preferencia personal.

No hay duda de que los audífonos de TV para colocar sobre las orejas brindan una mejor experiencia de sonido en general, pero eso con pocos audífonos tiene el precio de un ligero calentamiento.

Auriculares para TV en la oreja

El diseño en la oreja en los auriculares de TV es muy poco común.

El diseño In-ear es común para los audífonos con audífonos, pero para los audífonos normales, no lo vería muy a menudo.

Los únicos audífonos intrauditivos normales de nuestra lista son Sennheiser Set 840.

Siempre hemos dicho que los auriculares internos suenan mejor que los auriculares supraaurales y supraaurales. Proporcionan un buen sellado en los oídos, lo que resulta en un aislamiento de ruido decente.

Los audífonos intrauditivos para TV también son buenos si no quieres sentir ningún tipo de peso en la cabeza.

Espalda abierta o Espalda cerrada

Los audífonos abiertos son aquellos en los que en los cascos hay una abertura en forma de rejilla, mientras que en los audífonos cerrados los cascos están completamente sellados.

No podemos decir que uno sea mejor que el otro. Ambos tipos tienen sus propias ventajas y desventajas.

Los profesionales de la música prefieren los auriculares abiertos, ya que sirven como auriculares de estudio.

Los auriculares abiertos permiten que el aire pase a través de ellos, no hay pequeños ecos en su interior, lo que los hace sentir un sonido más natural y claro.

Pero eso también significa que la reducción del ruido ambiental es nula.

Entonces, si planea obtener un par de auriculares abiertos y usarlos en un entorno exterior que sea ruidoso, deje esa idea.

En su lugar, consiga un par de auriculares cerrados.

Los auriculares cerrados son mucho más ruidosos y crean un buen aislamiento de ruido en comparación con los abiertos.

En el caso de los auriculares para TV, solo hay unos pocos auriculares abiertos disponibles.

Diferentes tipos de auriculares inalámbricos para TV

En general, cuando se trata de auriculares inalámbricos, la tecnología Bluetooth es la más utilizada. Pero, las cosas son diferentes en el caso de los auriculares inalámbricos diseñados específicamente para TV.

Auriculares inalámbricos para TV

Los mejores y más populares auriculares de TV utilizan tecnología RF para la conectividad y eso se debe a que con RF no hay problemas de interferencia, obtienes un amplio rango de conectividad y con algunos auriculares de TV, las señales de RF pasan fácilmente a través de las paredes.

Tecnología RF frente a tecnología Bluetooth

Hablando de la comparativa, lo primero que nos viene a la mente es el rango de conectividad.

Los auriculares RF están muy por delante de los auriculares Bluetooth en términos de rango de conectividad.

Un auricular Bluetooth generalmente viene con un rango de conectividad de 33 pies, mientras que los auriculares RF vienen con un rango de conectividad de 300 pies.

Pero la conectividad Bluetooth es más segura.

Bluetooth para la conectividad utiliza señales de radio que son 1000 veces más fuertes que las señales utilizadas por los teléfonos móviles. No hay interferencia y nadie puede escuchar.

En términos de potencia de conectividad, los auriculares RF son mejores que los auriculares Bluetooth. Mantienen fácilmente la conexión a través de paredes y otras obstrucciones.

Tecnología Sennheiser Kleer

Tecnología Sennheiser Kleer

Uno de los mayores problemas que encuentran los auriculares inalámbricos es la transmitancia con otros dispositivos inalámbricos a 2,4 GHz. Afortunadamente, Sennheiser ha venido con una solución fantástica para esto con su tecnología Kleer. La tecnología no solo permite el emparejamiento automático, sino que también permite múltiples conexiones de auriculares inalámbricos [hasta 4 dispositivos] a la misma estación base, por lo que, por ejemplo, una familia de 4 puede disfrutar juntos del mismo programa de televisión.

¿Cómo conectar sus auriculares inalámbricos para TV a su televisor?

El proceso de conectividad depende totalmente del tipo de televisor que tengas, y también del tipo de auriculares que tengas.

Si tiene un televisor inteligente con Bluetooth habilitado, entonces podrá conectar rápidamente sus auriculares Bluetooth con él y usar los auriculares RF con él, tendrá que seguir el proceso de instalación que se agrega a continuación.

Si no tiene un televisor con Bluetooth, aún puede usar los auriculares Bluetooth instalando el módulo Bluetooth. El proceso de instalación de auriculares Rf en dichos televisores sería el mismo que en los televisores inteligentes.

Proceso de instalación de auriculares RF

El proceso de instalación de auriculares RF podría ser un poco más complicado.

Los audífonos RF vienen con su propio transmisor separado que debe estar conectado al televisor para que todo funcione bien.

El transmisor también funciona como una estación de carga para los auriculares.

  • Para conectar los auriculares a su televisor, primero debe enchufar los cables de audio que salen del transmisor a las salidas de audio del televisor (conectores de salida de audio rojo y blanco) que generalmente se encuentran en la parte posterior del televisor.
  • Luego, tendría que conectar el transmisor a una fuente de alimentación. Una vez que se suministre la energía y los cables de audio estén conectados correctamente, verá algún tipo de indicación del transmisor.

Recuerde, su televisor puede tener tomas de salida de audio de diferentes colores y es posible que deba hacer algún experimento allí.

Su objetivo final es ver si el transmisor indica algún tipo de conectividad de fuente de audio. Si es así, lo único que tienes que hacer es encender los auriculares y empezar a disfrutar de tu serie de TV favorita sin molestar a nadie más.

Características que deben tenerse en cuenta al comprar auriculares inalámbricos para TV:

Características que deben tenerse en cuenta al comprar auriculares inalámbricos para TV


Antes de comprar un par de auriculares inalámbricos para TV, debe tener en cuenta algunos puntos.

Para aprovechar al máximo su inversión, los auriculares deben satisfacer todas sus necesidades.

A continuación, puede ver algunos de los puntos más importantes que deben considerarse.

  • Conectividad

No recomendamos usar auriculares Bluetooth normales con TV.

La mayoría de los auriculares inalámbricos para TV que vienen con estaciones base funcionan con tecnología RF en lugar de infrarrojos o Bluetooth.

La razón es que RF ofrece un mejor rango de conectividad.

La mayoría de los auriculares de RF mencionados en nuestra lista tienen un rango de conectividad de hasta 100 metros o 300 pies, lo que los convierte en la mejor opción.

Algunos de los auriculares Bluetooth vienen con un rango de batería de hasta 30 metros. Los auriculares Avantree TV de nuestra lista son un buen ejemplo de ello.

  • Calidad de sonido

Con la tecnología inalámbrica, la interferencia de audio es un problema muy común que conduce a cortes de sonido y problemas de audio similares.

Algunos auriculares pueden tener una mejor conexión en comparación con otros.

Algunos audífonos son más fuertes pero no lo suficientemente fuertes como para bloquear los sonidos circundantes y es por eso que recomendamos leer con cuidado y con precisión su revisión antes de decidirse por un audífono.

El sonido se ve afectado por muchos factores, incluida la distancia de los auriculares al receptor y cualquier estructura sólida en el medio.

La presencia de cualquier estructura sólida entre sus auriculares y el transmisor afectaría el rendimiento del audio de alguna manera. Un buen par de auriculares mostraría el menor efecto en este caso.

Cuando elija un par de auriculares, asegúrese de que sean lo suficientemente altos para su uso, tengan algún tipo de bajo y suenen naturales.

Si está buscando comprar audífonos para una persona con discapacidad auditiva, asegúrese de comprar audífonos inalámbricos para TV diseñados idealmente para ese propósito.

  • Rango de batería

La duración de la batería es un tema importante para cualquier dispositivo inalámbrico.

Los audífonos de mayor calidad brindan 20 horas o más de escucha inalámbrica y estos son los audífonos que generalmente recomendamos.

Afortunadamente, en nuestra lista, la mayoría de los auriculares de TV recomendados vienen con una duración de batería de más de 20 horas y algunos con una duración de batería de 15 horas +, que es un excelente tiempo de respaldo para cualquier auricular de TV.

Y si los auriculares admiten una carga rápida, sería aún mejor.

  • Comodidad

La comodidad es un factor decisivo importante para cualquier tipo de auriculares.

Por lo general, usa sus audífonos por no menos de 30 minutos a la vez y si no son suaves y acolchados y / o si son pesados, entonces podría resultar en una experiencia desagradable.

Hay muchas cosas que deciden el nivel de comodidad general de los auriculares.

¿Qué tan ajustada está la diadema?

¿Es adecuado para cabezas grandes?

¿Es cómoda la diadema?

¿Son suaves los cascos?

Estas son preguntas que debe hacer e investigar antes de comprar un par de auriculares.

Asegúrese de que el tamaño de la diadema sea lo suficientemente grande para adaptarse a su cabeza. Si tiene una cabeza grande, debe tomar precauciones adicionales al respecto.

Por lo general, la mejor opción es ir con los auriculares que tienen una diadema ajustable.

Otras cosas que pueden causar molestias son las almohadillas acolchadas de los auriculares. La mayoría de los auriculares vienen con una cubierta de espuma viscoelástica que se siente muy suave y cómoda.

Algunos auriculares también vienen con almohadillas proteicas, que son un poco mejores que las almohadillas con memoria.

La latencia es el nombre que se le da al problema de sincronización del sonido en los auriculares inalámbricos.
La breve demora entre el momento en que se transmite el audio y llega a sus auriculares se llama latencia.

En algún momento te habrás encontrado en una situación en la que el audio y el video no se sincronizan entre sí, ese es el problema del que estamos hablando aquí.

El grado de latencia depende de sus auriculares. Mejor el hardware y software de los auriculares, baja sería la latencia.

La tecnología aptX presente en algunos de los auriculares Bluetooth ayuda a reducir la latencia en gran medida. Si va a conseguir un par de auriculares Bluetooth para TV, intente conseguir unos que vengan con tecnología aptX o aptX HD.

¿Puedo utilizar mis auriculares RF con teléfonos móviles y portátiles?

Los auriculares de RF no se pueden usar con teléfonos móviles y computadoras portátiles, ya que esos dispositivos no tienen salidas RCA.

El transmisor / estación de acoplamiento de los auriculares de RF solo se puede conectar a los dispositivos que ofrecen salidas RCA. Por ejemplo, TV, sistema de cine en casa, etc.

Si está buscando un par de auriculares que funcionen tanto con teléfonos móviles como con TV, le recomendamos que consulte los auriculares Avantree TV en nuestra lista.

Los auriculares Avantree TV funcionan con Bluetooth y vienen con un transmisor para conectividad de TV. Esto los hace compatibles con todos los dispositivos.

Auriculares de TV inalámbricos para usuarios con discapacidad auditiva

Si tiene algún problema de audición, debe optar por un par de auriculares para TV que están diseñados específicamente para usuarios con dificultades auditivas.

Los dos de estos auriculares que se mencionan en nuestra lista son los auriculares TV Ears y los auriculares Simolio.

Estos auriculares son realmente útiles para personas con dificultades auditivas.

Proporcionan una voz clara, graves y agudos precisos, y ponen un énfasis adicional en los diálogos.

La tecnología de cancelación de ruido y clarificación de voz reduce el sonido de fondo del televisor y resalta los diálogos.

La instalación de los auriculares asistidos no es diferente a la de otros auriculares de TV. Simplemente conecte el transmisor al televisor y comience a usar los auriculares de inmediato.

Algunas preguntas frecuentes sobre los auriculares inalámbricos para TV

¿Los auriculares inalámbricos funcionan con Smart TV?

Dado que los televisores inteligentes tienen la opción de conectividad Bluetooth, puede conectar sus auriculares inalámbricos a ellos. Aparte de eso, también puede conectarles auriculares RF conectando el transmisor a través de salidas RCA.

¿Puedo agregar Bluetooth a mi televisor?

Sí, puede agregar Bluetooth a su TV normal. Hay muchos transmisores Bluetooth disponibles en el mercado que pueden agregar conectividad Bluetooth a cualquier televisor. Un buen ejemplo de esto sería el transmisor Avantree. Solo tiene que conectar el transmisor Bluetooth a su televisor a través de salidas RCA, y luego podrá conectarles cualquier auricular Bluetooth.

¿RF es mejor que Bluetooth?

RF es mejor que Bluetooth en algunos aspectos. En primer lugar, los auriculares de RF proporcionan un rango de conectividad promedio de 300 pies en comparación con los 33 pies de los auriculares Bluetooth. Las señales de los auriculares de RF son bastante más fuertes en comparación con los auriculares Bluetooth. Los auriculares RF también suenan mejor en comparación con los auriculares Bluetooth cuando se usan con el televisor.

¿Cómo conecto mis auriculares con cable a la TV?

En primer lugar, hasta que tenga un cable de 6 m, no recomendamos usar auriculares con cable con el televisor. Ya que estaría demasiado cerca del televisor y eso podría afectar sus ojos. En segundo lugar, la conexión de auriculares con cable al televisor es muy poco común. No muchos televisores tienen puertos / conectores para auriculares con cable para conectividad. Pero si su televisor lo tiene, entonces el proceso sería el mismo que lo hace con su teléfono móvil. Simplemente conéctelo y juegue.

¿Puedo conectar auriculares inalámbricos a mi televisor Samsung?

Samsung ha estado produciendo televisores inteligentes desde hace bastante tiempo. Y todos esos televisores inteligentes generalmente vienen con Bluetooth preinstalado, lo que significa que puede conectar fácilmente sus auriculares Bluetooth existentes con ellos. Y si desea usar auriculares RF con su televisor Samsung, eso tampoco debería ser un problema. Tanto los televisores Samsung nuevos como los antiguos vienen con salida RCA que se utiliza para conectar los auriculares RF.

¿Son los auriculares inalámbricos para TV con cancelación de ruido?

Puede comprar unos auriculares inalámbricos de alta gama con cancelación de ruido, conectarlos a su Smart TV a través de Bluetooth y experimentar el sonido con ANC. Pero si está tratando de obtener la cancelación de ruido en los auriculares de RF, entonces podría decepcionarse con eso. No hemos encontrado ningún auricular RF que tenga incorporada tecnología de cancelación activa de ruido. También pensamos que no es necesario que los auriculares de TV tengan cancelación de ruido, ya que están diseñados para uso en interiores.

¿Tengo que sentarme cerca del televisor para obtener la mejor calidad de sonido?

Con los auriculares Bluetooth estándar, es posible que deba sentarse cerca del televisor, ya que generalmente tienen un rango de conectividad de 10 pies. Los auriculares de RF, por otro lado, tienen una conectividad de alrededor de 300 pies, lo que le da mucha libertad para moverse sin interrupción de la conexión.

Conclusión:

Estas fueron las reseñas de los 7 mejores auriculares inalámbricos según nosotros en 2021.

Si no quiere gastar mucho, Sennheiser RS 120 sería su mejor opción.

No solo son asequibles, sino también uno de los auriculares de TV más populares del mercado.

Sennheiser RS 175 son los mejores auriculares de RF en el rango de presupuesto alto.

Si está buscando auriculares Bluetooth para TV, entonces Bose Sound Link 2 sería su mejor opción.

Y si está buscando unos auriculares para TV hechos de forma ideal para personas con discapacidad auditiva, entonces los auriculares Simolio son los auriculares que debe mirar.

¿Cómo elegimos y probamos?

Después de probar tantos auriculares, por lo general se ha convertido en pan comido para nosotros.

Pero esta vez las cosas fueron un poco diferentes.

Esta vez, estábamos tratando con auriculares de TV.

Y la mayoría eran RF, no auriculares Bluetooth que solemos probar.

En primer lugar, pasamos unos días probando la tecnología RF en general y luego comparándola con la tecnología Bluetooth.

Luego comenzamos a buscar los auriculares para TV más populares del mercado.

Como de costumbre, leímos reseñas en otros sitios web de consumidores y también reseñas de clientes en sitios web como Amazon y eBay, y terminamos considerando 18 auriculares inalámbricos para TV.

Revisamos todos esos 18 auriculares a fondo y presentamos los 10 mejores auriculares inalámbricos para TV aquí.

8 de cada 10 auriculares destacados aquí funcionan con tecnología RF, mientras que 2 de ellos funcionan con tecnología Bluetooth.

Revisamos a fondo todos los auriculares de TV en estos puntos:

  • Rango de conectividad: El rango de conectividad requería nuestra atención especial porque la distancia entre los auriculares de TV y el televisor es mucho mayor que la distancia entre los auriculares inalámbricos y los teléfonos móviles que usamos habitualmente.

Así que nos aseguramos de que cada par de auriculares tenga un alto rango de conectividad y no un rango estándar de 33 pies.

La mayoría de los auriculares de nuestra lista tienen un rango de conectividad promedio de 300 pies.

  • Comodidad: mientras probamos cualquier tipo de auriculares, mantenemos la comodidad en la parte superior de nuestra lista de prioridades.

No importa lo bien que suene un auricular si no es cómodo, es inútil.

Nos aseguramos de que todos los auriculares tengan una amplia cantidad de acolchado suave en la diadema y los cascos para que los usuarios no sientan ninguna molestia al usarlos.

  • Transmisión: la transmisión se denomina transferencia de señales de audio del transmisor a los auriculares.

La transmisión debe ser suave y no debe verse afectada por ninguna obstrucción.

Intentamos probar todos los auriculares colocando una obstrucción en el medio, yendo a otras habitaciones para ver si las paredes podían afectar la transmisión.

En las secciones de revisión, puede leer la calidad de transmisión de todos los auriculares.

  • Calidad de audio: No buscábamos una calidad de audio muy en auge, solo algo que hiciera que los diálogos cobren vida.

También nos aseguramos de que los auriculares tengan algún tipo de bajo.

También nos aseguramos de que no haya mucha pérdida de sonido de los auriculares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *