Los 20 mejores auriculares con cancelación de ruido de 2021

Ahora, más de nosotros trabajamos desde casa que nunca, y hacerlo crea una gran cantidad de desafíos. Uno de ellos es encontrar una manera de reducir el alboroto creado por los miembros de la familia o los compañeros de casa para que podamos concentrarnos en la tarea que tenemos entre manos, o incluso para poder hacernos unos momentos de tranquilidad.

Los mejores auriculares con cancelación de ruido son excelentes para eso. De hecho, muchas personas los usan incluso cuando no están tocando música, solo como una forma de crear algo de silencio en el que concentrarse. Por supuesto, solo nos interesan los auriculares con cancelación de ruido que también suenan muy bien cuando quieres escuchar algunas melodías, y todos los modelos que recomendamos a continuación se ajustan a esa factura.

La mayoría también incluye un micrófono para charlar con amigos y familiares, o incluso hacer esas videoconferencias que están de moda en este momento. Y la cancelación de ruido tiende a ir de la mano con la conectividad Bluetooth, lo que le brinda la libertad de la conexión inalámbrica más una duración de la batería que puede superar las 24 horas.

Algunos simplemente te permiten activar o desactivar la cancelación de ruido, lo cual está bien si los estás escuchando en un tren o avión. Otros modelos le brindan una mayor flexibilidad y la capacidad de ajustar la fuerza de la cancelación de ruido según el lugar donde los esté usando. Es posible que desee dejar pasar algo de ruido si los está usando en áreas urbanizadas, por ejemplo, aunque no muchos de nosotros estemos visitando ninguno de ellos en este momento.

Algunos también cuentan con funciones adicionales como el emparejamiento NFC, que le permite conectar auriculares con cancelación de ruido con teléfonos inteligentes Android compatibles con solo tocar uno de los auriculares con su teléfono. Todo lo que debe considerar al elegir un par.

Entonces, sin más preámbulos, aquí están los mejores auriculares con cancelación de ruido en 2021, ya sea que desee un par sobre la oreja, sobre la oreja o dentro de la oreja.

Comparativa de los mejores cascos con cancelación de ruido

Producto MODELO AUTONOMÍA Price
Sony-WH-1000XM4 Sony WH-1000XM4 Duración de la batería: 30 horas Check Price
Apple-AirPods-Max Apple AirPods Max Duración de la batería: 20 horas Check Price
Sony-WH-1000XM3 Sony WH-1000XM3 Duración de la batería: 30 horas Check Price
Sennheiser-Momentum-Wireless Sennheiser Momentum Wireless Duración de la batería: 17 horas Check Price
Sony-WF-1000XM3 Sony WF-1000XM3 Duración de la batería: 6 h (24 h con estuche de carga) Check Price
Sennheiser-Momentum-True-Wireless-2 Sennheiser Momentum True Wireless 2 Duración de la batería: 7 horas (28 horas con estuche de carga) Check Price
Lindy-BNX-60 Lindy BNX-60 Duración de la batería: 15 horas Check Price
Bose QuietComfort Earbuds Auriculares Bose QuietComfort Duración de la batería: 6 horas (18 horas con estuche de carga) Check Price
Auriculares-con-cancelacion-de-ruido-Bose-700 Auriculares con cancelación de ruido Bose 700 Duración de la batería: 20 horas Check Price
Apple-AirPods-Pro Apple AirPods Pro Duración de la batería: 5 h (+ 19 h desde el estuche) Check Price

Los 20 mejores auriculares con cancelación de ruido en calidad precio

Aquí está nuestra selección de auriculares inalámbricos con cancelación de ruido:

Sony WH-1000XM4

Los auriculares inalámbricos premium de Sony ofrecen una clase magistral de sonido

Sony WH-1000XM4

ESPECIFICACIONES

Bluetooth: Sí | Cancelación de ruido: Sí | Duración de la batería: 30 horas | Cargando: USB-C | Micrófono y controles integrados: Sí

La llegada de los auriculares inalámbricos con cancelación de ruido Sony WH-1000XM4 fue probablemente el mayor lanzamiento de auriculares de 2020. ¿Por qué? Bueno, sucedió que reemplazaron el cebo de Bose, el asesinato de Sennheiser. Este es uno de los pares de auriculares más populares del planeta. Son un gran problema y buenas noticias.

Están tan cómodos como sus predecesores (que es muy, por cierto); introducen nuevas funciones útiles que mejoran la experiencia del usuario (como «Hablar para chatear», que le permite hablar con alguien mientras los auriculares todavía están en su cabeza, todo sin mover un músculo); y, lo que es más importante, está obteniendo un aumento importante en la calidad del sonido con respecto a los XM3 por el dinero (en parte gracias a un nuevo procesador de sonido DSEE Extreme).

El sentido de la musicalidad y el entusiasmo de la línea sigue siendo tan adictivo como siempre aquí, pero también puede escuchar grandes mejoras sobre los XM3 en todos los ámbitos. El WH-1000XM4 suena más compuesto y seguro, especialmente cuando se trata de frecuencias más bajas.

No tenemos ninguna duda de que estos sensacionales auriculares de Sony serán difíciles de superar.

Apple AirPods Max

Los primeros auriculares supraaurales de Apple justifican su enorme precio

Apple AirPods Max

ESPECIFICACIONES

Bluetooth: Sí | Cancelación de ruido: Sí | Duración de la batería: 20 horas | Cargando: USB-C | Micrófono y controles integrados: Sí

A nadie le sorprendió el anuncio de los AirPods Max. Los primeros auriculares internos de Apple fueron uno de los secretos peor guardados del mundo tecnológico durante meses.

Lo que sí fue una sorpresa fue que el precio los hace mucho más caros que la gran mayoría de los auriculares inalámbricos con cancelación de ruido premium (si es que podemos llamarlos así). ¿Es posible que puedan justificar un desembolso comparativamente enorme?

La respuesta corta es que sí, pueden. Son mucho mejores que la competencia existente que, posiblemente, cruzan la línea del audio inalámbrico al de alta fidelidad inalámbrica.

Como era de esperar, necesita un iPhone o iPad para aprovechar al máximo los AirPods Max. Funcionarán con productos que no sean de Apple que usen Bluetooth 5.0 estándar, pero se perderá muchas de sus características únicas. En última instancia, no podemos imaginar que alguien que no esté bastante bien instalado en el ecosistema de Apple considere comprar un par.

Suponiendo que eres un usuario entusiasta de Apple, los AirPods Max son los mejores auriculares inalámbricos que puedes comprar, y no por un pequeño margen. Su autenticidad, detalle, nitidez y amplitud los elevan tanto por encima de los mejores anteriores en la clase de cancelación de ruido inalámbrica que la comparación comienza a volverse un poco redundante y, en cambio, comienza a considerarlos junto con los productos de alta fidelidad adecuados.

No se puede negar que cuestan mucho más que los productos típicos de esta clase, pero, si la calidad del sonido es lo más importante, tampoco se puede negar que valen la pena.

Sony WH-1000XM3

En pocas palabras, estos Sony son los mejores auriculares con cancelación de ruido que existen.

Sony WH-1000XM3

ESPECIFICACIONES

Bluetooth: Sí | Cancelación de ruido: Sí | Duración de la batería: 30 horas | Cargando: USB-C | Micrófono y controles integrados: Sí

Si bien ya no son los últimos (y mejores) audífonos inalámbricos con cancelación de ruido de Sony (que serían los WH-1000XM4 de arriba), siguen siendo excelentes opciones, especialmente para aquellos con presupuestos más ajustados; han bajado un poco de precio desde que aparecieron sus sucesores.

Son ganadores de los premios 2019 y siguen siendo uno de los pares de auriculares supraaurales más cómodos, con mejor sonido e intuitivos que hemos probado. Las características incluyen el Optimizador de presión atmosférica de Sony, que optimiza la cancelación de ruido para cuando está volando, controles del panel táctil y una aplicación de control de auriculares que lo acompaña. Gracias a una batería de carga rápida (realizada a través de USB-C), los WH-1000XM3 pasan de vacíos a llenos en tres horas, mientras que una carga de diez minutos le brinda la friolera de cinco horas de uso.

Producen un sonido amplio y abierto que le da a cada instrumento, efecto y espacio vocal para respirar. Las voces suenan enfocadas y directas, pero los instrumentos que las rodean se entregan de una manera que te hace sentir como si estuvieras en la habitación con la banda. Combine esa amplitud con mayor detalle, sutileza dinámica y un montón de hermosos graves profundos y obtendrá un paquete de cancelación de ruido impresionante. Si está buscando excelentes canceladores de ruido pero no puede pagar el desembolso del WH-1000XM4, no se sentirá decepcionado con ellos.

Sennheiser Momentum Wireless

Excelentes heapdhones con cancelación de ruido que mejoran la reputación de Sennheiser.

Sennheiser Momentum Wireless

ESPECIFICACIONES

Bluetooth: Sí | Cancelación de ruido: Sí | Duración de la batería: 17 horas | Cargando: USB-C | Micrófono y controles integrados: Sí

¿Tiene un presupuesto un poco mayor para un par de canceladores de ruido inalámbricos? Eres afortunado. Bien podría considerar este par, que es un esfuerzo extraordinario del equipo de ingeniería de Sennheiser.

Sennheiser no necesita ningún buen deseo «por tercera vez con suerte» para sus Momentum Wirelesses de tercera generación: tanto las versiones originales como las segundas fueron knockouts instantáneos cuando llegaron, y han mejorado mucho con respecto a sus predecesores en el departamento de sonido. Son una escucha enérgica, oportuna y tremendamente perspicaz que no tiene más remedio que entretenerse.

Ese éxito sonoro también está respaldado por funciones de usabilidad mejoradas, aunque tenga en cuenta que la duración de la batería es de solo 17 horas, junto con la afirmación anterior de 30 horas de Sony.

Aún así, si puede vivir con recargas un poco más frecuentes, estas maravillas inalámbricas lo enorgullecerán: son cómodas, convenientes (no necesita emparejarlas antes de cada uso) y automáticamente pausan o reproducen música a medida que toma apagar.

Sony WF-1000XM3

Un nuevo punto de referencia para los auriculares internos con cancelación de ruido.

Sony WF-1000XM3

ESPECIFICACIONES

Bluetooth: Sí | Cancelación de ruido: Sí | Duración de la batería: 6 h (24 h con estuche de carga) | Cargando: USB-C | Micrófono y controles integrados: Sí

Hay auriculares internos inalámbricos y luego están los auriculares internos verdaderamente inalámbricos. Los primeros son inalámbricos solo de nombre: hay un cable o una banda para el cuello que conecta los dos auriculares. En el lado positivo, significa que nunca perderá uno. Pero si quieres cortar el cordón por completo.

Son un diseño liviano y compacto, todo un logro dado que exprimen las baterías, los controles de reproducción, un receptor Bluetooth y cancelación activa de ruido. La duración de la batería es de seis horas, aunque el estuche de transporte suministrado también funciona como cargador, lo que le brinda 18 horas adicionales.

Maravillosamente musicales, tonalmente naturales y brillantemente impactantes, estos verdaderos botones inalámbricos suenan magníficos y la cancelación de ruido es excelente, incluso mejor que la del modelo anterior (Sony WF-1000X). Si desea cancelación de ruido pero no desea auriculares en la oreja, debe revisar el Sony WF-1000XM3.

Sennheiser Momentum True Wireless 2

Caro, pero estos auriculares con cancelación de ruido cuentan con un sonido muy refinado.

Sennheiser Momentum True Wireless 2

ESPECIFICACIONES

Conector: N / A | Longitud del cable: N / A | Control remoto y micrófono en línea: N / A | Soporte de sistema operativo: Android / iOS | Bluetooth: Sí | Cancelación de ruido: Sí | Duración de la batería: 7 horas (28 horas con estuche de carga)

Los Sennheiser Momentum True Wireless 2s cumplen con muchos requisitos. Son cómodos de tener en su lugar para largas sesiones de escucha. La duración de la batería también es competitiva, con una sola carga que proporciona siete horas de reproducción y el estuche de carga proporciona tres cargas adicionales, lo que eleva la duración total de la batería a su disposición a 28 horas.

También son agradables de usar, con almohadillas sensibles al tacto en cada auricular que se pueden personalizar para controlar la reproducción de música y las funciones.

Nos complace informar que la cancelación de ruido funciona extremadamente bien y les da a los Sony que están en el primer lugar una carrera por su dinero. Los ruidos de fondo se reducen, lo que le permite disfrutar de su excelente calidad de sonido.

Son extremadamente refinados y sofisticados por el dinero. Los altos y bajos son suaves y controlados, pero la dinámica no se sacrifica. Los Sennheiser presentan un escenario sonoro amplio y detallado con una escala y una autoridad impresionantes. Por supuesto, son un poco más caros que otros auriculares con cancelación de ruido, pero si su presupuesto puede extenderse, creemos que quedará muy impresionado. Ahí arriba con los Sonys como los mejores auriculares con cancelación de ruido que hemos probado.

Lindy BNX-60

Los mejores auriculares con cancelación de ruido que puede comprar con un presupuesto limitado.

Lindy BNX-60

ESPECIFICACIONES

Bluetooth: Sí | Cancelación de ruido: Sí | Duración de la batería: 15 horas | Carga: Micro USB | Micrófono y controles integrados: Sí

Los BNX-60 muestran que la cancelación de ruido y el Bluetooth se pueden llevar a cabo en un paquete de precio muy modesto.

Un auricular tiene un control de volumen, el interruptor de encendido / apagado para la cancelación activa de ruido y una luz azul que indica cuando la función «ANC» (cancelación activa de ruido) está en uso. El otro tiene la entrada USB para cargar, pausar / reproducir / saltar controles de pista, una luz de conexión Bluetooth y una salida de auriculares con cable estándar. Una carga completa es buena para 15 horas de música inalámbrica, o un poco menos con la cancelación activa de ruido.

A este precio, estaría preocupado por los agudos brillantes o los graves en auge, pero en cambio, los auriculares Lindy BNX-60 producen un sonido equilibrado que es fácil de escuchar. También ofrecen un ritmo y también hacen un trabajo decente con las voces.

Por esta cantidad de dinero, es extremadamente difícil quejarse. Entonces no lo haremos.

Auriculares Bose QuietComfort

Auriculares inalámbricos verdaderos fantásticos con tecnología brillante de cancelación de ruido.

Bose QuietComfort Earbuds

ESPECIFICACIONES

Bluetooth: Sí | Cancelación de ruido: Sí | Duración de la batería: 6 horas (18 horas con estuche de carga) | Cargando: USB-C | Micrófono y controles integrados: Sí

Históricamente, la gran mayoría de los audífonos con cancelación de ruido de Bose han sido diseños para colocar sobre la oreja y sobre la oreja, pero los audífonos Bose QuietComfort llevan la línea legendaria al mundo relativamente nuevo de los verdaderos audífonos inalámbricos. Y lo hacen con gran éxito.

El Bose se siente lo suficientemente liviano y no tenemos problemas para escuchar durante algunas horas a la vez. Para el viaje diario al trabajo o la sesión de ejercicio (los QuietComforts son resistentes al sudor y a la intemperie) son ideales para vivir. La duración de la batería es de seis horas con una sola carga, y el estuche de carga proporciona dos cargas adicionales, lo que hace un total de 18 horas, una reserva decente, pero de ninguna manera líder en su clase. Y poder personalizar algunas funciones y controles, y ajustar la excelente cancelación de ruido, en la aplicación complementaria es útil.

La sensación de entusiasmo y emoción que transmiten los cogollos Bose es muy contagiosa. Hay poder, aplomo y una fantástica sensación de dinamismo. Las notas graves suenan con mucho cuerpo, son profundas y los auriculares QuietComfort exprimen muchos detalles.

Con todo, los auriculares Bose QuietComfort son excelentes todoterreno, capaces de una musicalidad impresionante y complementados con una excelente cancelación de ruido. Son más que un partido para cualquier rival a este nivel.

Auriculares con cancelación de ruido Bose 700

Cancelación inalámbrica y de ruido mejorada, misma capacidad sónica.

Auriculares con cancelación de ruido Bose 700

ESPECIFICACIONES

Bluetooth: Sí | Cancelación de ruido: Sí | Duración de la batería: 20 horas | Cargando: USB-C | Micrófono y controles integrados: Sí

El nombre bastante difícil de manejar de los auriculares más nuevos de Bose no se sale exactamente de la lengua, pero refleja el enfoque reciente de la compañía en mejorar la tecnología de cancelación de ruido en sus auriculares. Los 700 utilizan un nuevo sistema de cancelación de ruido con todo, desde nueva acústica hasta nuevo procesamiento de señales digitales, todo con el propio chip NC de Bose.

Cuenta con un sistema de ocho micrófonos (seis para cancelar el ruido, dos para la captación de voz) y 11 incrementos (de 0 a 10) de intensidad de cancelación de ruido para elegir, lo que le permite pasar del aislamiento total a la transparencia total. Zero no desactiva la cancelación de ruido; es un velo ligero que le permite escuchar su entorno, mientras que «10» representa el nivel más extremo de bloqueo de sonido. Independientemente del nivel que usemos, en cualquier entorno, el efecto de aislamiento es tan bueno como el que hemos experimentado con un par de auriculares.

Este es el sistema de cancelación de ruido más sofisticado que hemos encontrado, punto.

Para una experiencia de manos libres, hay control de voz incorporado, y al escuchar música (que es, después de todo, para lo que están diseñados) el sonido es audaz, claro y directo, aunque menos que el de los Sony. , B & W y Sennheisers arriba. Bose afirma que la calidad sonora de estos 700 es comparable a la de los QC35 II de cuatro estrellas (que se enumeran a continuación), y estamos de acuerdo.

Apple AirPods Pro

Los nuevos AirPods con cancelación de ruido se pueden superar por el sonido, pero es un placer vivir con ellos y usarlos todo el día, todos los días.

Apple AirPods Pro

ESPECIFICACIONES

Bluetooth: Sí | Cancelación de ruido: Sí | Duración de la batería: 5 h (+ 19 h desde el estuche) | Cargando: Rayo | Micrófono y controles integrados: Sí

Si está buscando los auriculares internos con cancelación de ruido con mejor sonido disponibles, está buscando los Sony WF-1000XM3s. Pero si está buscando los auriculares con cancelación de ruido más ligeros, cómodos y terriblemente tecnológicos (y es un usuario de Apple), debe probar los AirPods Pros.

Funcionan perfectamente en términos de conexión inalámbrica, la cancelación de ruido es extremadamente capaz y hay un modo de transparencia que permite que el ruido exterior entre de manera tan efectiva que es como usar un par de auriculares completamente no aislantes.

Gracias a las puntas de silicona elípticas a medida, los Pros se entierran mucho menos profundamente en sus oídos que la mayoría de los auriculares internos y ejercen mucha menos presión, lo que los hace apenas perceptibles en el uso diario. Siguen siendo lo suficientemente seguros para que la mayoría de las personas los utilicen mientras salen a correr.

En cuanto al sonido, les falta un poco de la pegada y el dinamismo de los Sony, pero contrarrestan con una naturaleza rica y tranquila que funciona bien con todas las pistas, incluso aquellas que son de baja calidad.

Shure Aonic 50

Los primeros auriculares inalámbricos con cancelación de ruido de Shure no son los mejores de su clase, pero son muy buenos.

Shure Aonic 50

ESPECIFICACIONES

Bluetooth: Sí | Cancelación de ruido: Sí | Duración de la batería: 20 horas | Cargando: USB-C | Micrófono y controles integrados: Sí

Con el Aonic 50s, Shure se embarca en un ambicioso viaje para entrar en dos nuevos mercados a la vez. Estos audífonos ofrecen conectividad inalámbrica Bluetooth y cuentan con cancelación de ruido incorporada, la primera vez que cualquiera de las dos tecnologías aparece en un par de audífonos supraaurales de Shure.

Los Shure Aonic 50 están saltando directamente en el extremo más profundo. Los auriculares superan a los líderes de su clase actuales de Sony, Sennheiser y Bowers & Wilkins, todos los cuales han establecido estándares altísimos para este tipo de auriculares.

Si bien no se pliegan tan compactos como sus rivales, los Aonic 50 son sólidos, elegantes y cómodos. En cuanto al sonido, son limpios, equilibrados y transparentes, tal como esperaría de un par de auriculares Shure. El bajo apretado es un punto culminante particular.

La cancelación de ruido es un poco mixta: estándar es un poco sutil y Max es bastante agresivo, pero todavía hay mucho que agradar del Aonic 50s.

Sennheiser HD 450BT

Intérpretes suaves y duraderos con el atractivo típico de Sennheiser

Sennheiser HD 450BT

ESPECIFICACIONES

Bluetooth: Sí | Cancelación de ruido: Sí | Duración de la batería: 30 horas | Cargando: USB-C | Micrófono y controles integrados: Sí

Los HD 450BT pueden parecer un poco simples, pero siempre es imprudente subestimar a Sennheiser, y así lo demuestra aquí. Teniendo en cuenta el precio de rango medio, estas son latas de construcción sólida, muy cómodas que ofrecen una gran duración de la batería y una sólida cancelación de ruido.

El sonido también es bueno. Suaves, ricos y con cuerpo, brindan una escucha sin esfuerzo que también es lo suficientemente viva como para ser atractiva.

Su tonalidad está un poco sesgada hacia el extremo inferior, sacrificando la claridad de rango medio de la que son capaces los rivales más neutrales, como los AKG N60NC. Puede que eso no sea de beneficio para todos los fanáticos de la música, pero algunos encontrarán el favor del modesto sesgo de Sennheiser.

AKG Y600NC

Los últimos auriculares de la serie Y de AKG son muy capaces

AKG Y600NC

ESPECIFICACIONES

Bluetooth: Sí | Cancelación de ruido: Sí | Duración de la batería: 25 horas | Cargando: USB-C | Micrófono y controles integrados: Sí

Los auriculares AKG de la serie Y normalmente están ahí o por ahí cuando se trata de la importante relación rendimiento por libra. Solo tiene que mirar el AKG Y400 para ver lo que queremos decir: compacto, asequible y tan impresionante en términos de rendimiento que les otorgamos un premio este año.

El Y600NC con cancelación de ruido no está al mismo nivel, particularmente en términos de vim y vigor sónicos, pero si valora un viaje suave, pocas sorpresas sonoras y un equilibrio audible, el Y600NC hace lo suficiente para garantizar que esté en su radar. Siempre que el «refinamiento» supere a la «emoción» en su libro.

Philips PH805

Supresores de ruido en la oreja aparentemente premium por un precio inferior al premium

Philips PH805

ESPECIFICACIONES

Bluetooth: Sí | Cancelación de ruido: Sí | Duración de la batería: 30 horas | Carga: Micro USB | Micrófono y controles integrados: Sí

La estrategia de Philips es incluir la mayor parte de la funcionalidad de los líderes del mercado actuales, envolverla en un diseño que no esté a un millón de millas del de los líderes del mercado actuales y luego cobrar un poco menos que los líderes del mercado actuales. El resultado son los PH805.

Estos son auriculares elegantes, cómodos y bien hechos que, en el papel, hacen todo lo que razonablemente se puede esperar. Dicho esto, la cancelación de ruido es un poco menos efectiva que la de muchos rivales, y eso desanimará a algunos posibles compradores.

Aquellos que estén felices de tener solo un poco de ruido exterior bloqueado encontrarán que la entrega sónica del PH805 es sólida, pesada, cálida y detallada, si es que un toque carece de dinámica absoluta.

Beyerdynamic Lagoon ANC

Auriculares consumados para adultos: si puedes mirar más allá del truco de las luces guía

Beyerdynamic Lagoon ANC

ESPECIFICACIONES

Bluetooth: Sí | Cancelación de ruido: Sí | Duración de la batería: 45 horas | Cargando: USB-C | Micrófono y controles integrados: Sí

Los Lagoon ANC son el esfuerzo más concertado de Beyerdynamic hasta ahora para aprovechar la acción inalámbrica premium con cancelación de ruido y sobre la oreja. Para ello, incorporan todas las funciones que cabría esperar, más una que quizás no: el sistema de guía de luz de Beyerdynamic, que ilumina el interior de cada auricular en función de lo que estén haciendo los auriculares.

El sistema de guía de luz es completamente inútil, especialmente porque hay indicaciones de voz que le permiten saber qué están haciendo los auriculares. Se las arregla para bajar el tono de un producto por lo demás elegante al de un club nocturno provincial.

Pero mire más allá de esa característica extraña y hay mucho que me gusta. La entrega es neutra e imparcial, llena de detalles y de ritmo rápido. La cancelación de ruido también es efectiva. Con un poco más de emoción y rango dinámico, estos serían auriculares de cinco estrellas.

JBL Tune600BTNC

Un par de auriculares Bluetooth potentes y potentes con cancelación de ruido.

JBL Tune600BTNC

ESPECIFICACIONES

Bluetooth: Sí | Cancelación de ruido: Sí | Duración de la batería: 22 horas | Carga: Micro USB | Micrófono y controles integrados: Sí

Estos on-ear de JBL son una apuesta decente para cualquier persona con un presupuesto modesto para gastar en auriculares con cancelación de ruido. Se ofrece un buen nivel de comodidad, 22 horas de duración de la batería para jugar y controles de volumen y reproducción integrados.

Entonces, ¿cómo se desempeñan? Los JBL te ofrecerán un sonido potente y contundente con graves potentes y una dinámica emocionante. Es cierto que esos graves pueden abrumar a veces, y el equilibrio se desvía demasiado hacia el lado agresivo de las cosas.

Si bien estamos en desventajas, la calidad de construcción no es la mejor: las orejeras de plástico se raspan con demasiada facilidad durante el uso diario (no son un par para tirar en una bolsa y olvidarse). Pero si puede vivir con estas pequeñas objeciones, estos talentosos auriculares le servirán bien y encontrará que la sensación de satisfacción de haber obtenido una verdadera ganga durará un buen tiempo.

Sony WH-CH700N

Canceladores de ruido inalámbricos muy capaces teniendo en cuenta el bajo precio.

Sony WH-CH700N

ESPECIFICACIONES

Bluetooth: Sí | Cancelación de ruido: Sí | Duración de la batería: 35 horas | Carga: Micro USB | Micrófono y controles integrados: Sí

Sony ya ocupó un par de lugares en esta lista y ahora tenemos otro par de auriculares con cancelación de ruido para que los considere.

Los WH-CH700N se encuentran en el extremo más asequible del espectro y cuentan con una sólida conexión Bluetooth, una impresionante duración de la batería de 35 horas y un sonido ajustado y detallado.

La cancelación de ruido está bien, pero a este precio es bastante justo. Si desea niveles de cancelación de Sony WH-1000XM3, tendrá que gastar cantidades de dinero y WH-1000XM3, que es aproximadamente el doble de lo que cuestan. Para algunos, eso está bien. Pero otros no pueden, o no quieren, gastar tanto.

Sónicamente, los WH-CH700N ofrecen una escucha fácil con el peso y los detalles suficientes en toda la banda de frecuencia para ofrecer una visión mejor que aceptable. Están un poco decepcionados en el departamento de sincronización, pero ¿qué par de auriculares a este precio no lo son?

En resumen, si su presupuesto es limitado, podría hacerlo mucho peor. De hecho, estaríamos muy contentos con estos.

Sony WH-1000XM2

Batería de larga duración, excelente sonido y comodidad de lujo: un paquete de calidad integral.

Sony WH-1000XM2

ESPECIFICACIONES

Bluetooth: Sí | Cancelación de ruido: Sí | Duración de la batería: 30 horas | Carga: Micro USB | Micrófono y controles integrados: Sí

Sony se ha convertido en una especie de experto en la categoría de auriculares con cancelación de ruido en los últimos años. Los WH-1000XM2 llegaron al mercado en 2017, pero siguen siendo muy competitivos por el precio.

La cancelación de ruido es excelente y, al igual que los WH-1000XM3 más recientes mencionados anteriormente, los 2 también incluyen un Optimizador de presión atmosférica, que aumenta la cancelación de ruido cuando está volando. La duración de la batería es de aproximadamente horas y 20 horas con todas las funciones activadas, pero se puede ampliar si cambia de Bluetooth a una conexión por cable. Por lo tanto, incluso los vuelos de larga distancia más largos no supondrán un problema.

Los WH-1000X sincronizan bien y están igualmente felices saltando con un entusiasta ataque de música house mientras comunican melodías más lentas y emotivas. Las dinámicas de amplio rango en ambos extremos de la escala de frecuencia forman un sándwich de un nivel de detalle impresionante, y el resultado es que este paquete musical mantiene su interés en todo momento. Estos Sony te hacen volver por más.

Beats Solo Pro

Estos Beats tienen un rendimiento de audio que coincide con su diseño.

Beats Solo Pro

ESPECIFICACIONES

Bluetooth: Sí | Cancelación de ruido: Sí | Duración de la batería: 22 horas | Cargando: Rayo | Micrófono y controles integrados: Sí

Beats ha tenido durante mucho tiempo una reputación de auriculares orientados a los jóvenes con muchos bajos, a menudo a expensas del resto del rango de frecuencias. Pero estos son probablemente los auriculares Beats con un sonido más maduro que hemos escuchado. Estos Solo Pros todavía tienen mucha patada de gama baja, pero están extremadamente bien equilibrados, entretenidos y detallados. Hay una tonalidad general agradable y con mucho cuerpo de la que algunos de sus compañeros de cuadra han estado muy deficientes.

Se ven retenidos un poco por un sentido de la sincronización más flexible y una dinámica de bajo nivel menos comprensiva que los líderes de su clase, como los WH-1000XM3 de Sony. Y ciertamente todavía no son baratos. Pero el diseño, la construcción y la capacidad de cancelación de ruido de los Solo Pros serán más que suficientes para tentar a muchos a comprarlos. Y no los culparíamos: estos son unos auriculares excelentes y una prueba de que Beats puede ser un adulto cuando quiere. ¿Quizás está madurando ahora que es propiedad de Apple?

Bose QuietComfort 35 II

Auriculares inteligentes con cancelación de ruido que son excelentes para llevar.

Bose QuietComfort 35 II

ESPECIFICACIONES

Bluetooth: Sí | Cancelación de ruido: Sí | Duración de la batería: 20 horas | Carga: Micro USB | Micrófono y controles integrados: Sí

No sería un resumen de los mejores auriculares con cancelación de ruido si no hubiera algunas opciones de Bose, y los QC 35 II son posiblemente el mejor par que hemos escuchado de la marca en la memoria reciente.

Hay mucha competencia en el punto de precio, sobre todo de los Sony WH-1000XM3 en la parte superior de esta lista, pero estos controles de calidad siguen siendo enormemente competitivos.

La cancelación de ruido se encuentra entre las mejores de su clase, mientras que también son súper cómodas y brindan un sonido detallado y entretenido. El hecho de que Google Assistant esté integrado solo aumenta su atractivo: significa que puede controlar sus melodías con las manos libres, simplemente usando su voz.

Musicalmente, los Sony, B&W y Sennheisers que se encuentran en la parte superior de esta lista te impresionarán más, pero como un par de auriculares para vivir y volar, los Bose QC 35 II son una delicia. Bose conserva su reputación como el caballo de batalla siempre confiable del mundo de los auriculares con cancelación de ruido.

Todo lo que necesita saber antes de comprar auriculares con cancelación de ruido

Hay mucho que tener en cuenta al invertir en auriculares a prueba de sonido. La innovación tecnológica tanto en audio, ANC como en integración de dispositivos significa que estos productos están repletos de especificaciones que no siempre son obvias para un comprador novato.

Antes de llegar a eso, analicemos un concepto que se ha mencionado en numerosas ocasiones en este artículo: cancelación activa de ruido (ANC).

Conocer este término es clave para responder la pregunta: ¿cómo funcionan los auriculares con cancelación de ruido?

ANC es el equivalente digital de unos auriculares bien aislados. La cancelación pasiva significa que la construcción de los auriculares permite que un sonido mínimo perturbe su audición. ANC monitorea el sonido ambiental en su entorno inmediato y emite ondas sonoras que las “cancelan”.

Ahora echemos un vistazo a los factores clave que debe tener en cuenta al explorar sus opciones. Si bien nuestra lista ciertamente contiene información más que suficiente para ayudarlo a tomar una decisión, lo alentamos a profundizar en las especificaciones de cada producto. Los enlaces de Amazon proporcionados contienen toneladas de información adicional útil.

Tipos de auriculares

Auriculares supraaurales (también llamados auriculares supraaurales). Son los que forman una diadema y están adheridos a unas almohadillas que pueden cubrir tus oídos. Cuando estamos muy interesados ​​en la cancelación de ruido solemos comprar auriculares de este tipo, ya que son los que pueden cancelar mejor el ruido. Si bien es cierto que actualmente existen algunos modelos de auriculares in-ear con cancelación activa de ruido muy bien conseguida.
Auriculares internos. Son unos auriculares independientes que colocamos en nuestro oído. Son mucho más portátiles, además de versátiles y cómodos. Si bien no ofrecen la calidad de sonido y la cancelación activa de ruido que los buenos auriculares supraaurales pueden brindarnos.

Duración de la batería

Escuchar música a un volumen alto consume más batería. Al igual que la activación del ANC de sus auriculares.

Todos los auriculares publican la duración prevista de la batería de sus dispositivos en función de las funciones que estén activadas. Espere más de 30 horas de reproducción sin ANC. Puede esperar entre 15 y 22 horas de duración de la batería con ANC habilitado.

Alcance inalámbrico

Todos los productos de nuestra lista ofrecen conectividad de auriculares inalámbricos a través de la tecnología BlueTooth. Aunque los auriculares con cable siguen siendo populares, la próxima generación de tecnología inalámbrica como aptX y BlueTooth 4 significa que prácticamente no hay compromiso en la calidad del audio en comparación con una conexión con cable.

Sin embargo, donde algunos auriculares difieren es en el rango que permiten una conexión estable. Este requisito es subjetivo, ya que es posible que nunca deambule por su casa u oficina mientras sus auriculares estén conectados a un dispositivo fijo.

Sin embargo, si se ve alejándose del dispositivo de transmisión con regularidad, considere un auricular que ofrezca un rango máximo.

Efectividad de cancelación de ruido

La tecnología que permite a los auriculares cancelar el ruido ambiental externo ha madurado significativamente en los últimos tiempos. Cuando selecciona un producto fabricado por una empresa de renombre, experimentará un ANC excepcional.

Este es un factor que tuvimos en cuenta al compilar esta lista. No hay un solo auricular en esta publicación que no ofrezca una cancelación de ruido excepcional.

Comodidad y peso

Este es un factor extremadamente subjetivo. Muchos clientes pueden preferir que sus auriculares sean livianos como una pluma y apenas los noten. Otros pueden preferir un diseño robusto y resistente que tenga un peso agradable.

Espere que los auriculares más ligeros pesen alrededor de 190 gramos, mientras que los productos más pesados ​​pueden llegar a pesar hasta medio kilogramo.

Otro factor clave que contribuye a la comodidad de los auriculares es el tamaño del auricular. Dependiendo del tamaño de sus orejas y del tiempo que espera usar sus auriculares, querrá encontrar un buen equilibrio entre un ajuste ceñido y uno que no ejerza demasiada presión sobre sus oídos. Los auriculares pueden ser demasiado pequeños para algunas personas, lo que hace que los períodos prolongados de uso sean extremadamente incómodos.

Portabilidad

Algunos de los productos de esta lista valoran la solidez sobre la portabilidad. En la mayoría de los casos, esto no afecta la calidad del rendimiento de audio, al menos no lo hará en ninguno de los diez productos que seleccionamos aquí. Sin embargo, es posible que desee tener un artículo que no tenga demasiadas partes móviles o giratorias, sintiéndose más cómodo con un auricular que tenga una construcción sólida.

Sin embargo, si viaja con frecuencia y aprecia la portabilidad, existen varios dispositivos que ofrecen una compacidad extrema sin comprometer la calidad.

Conclusión:

Con auriculares insonorizados, te espera un nuevo mundo de inmersión en audio. La tecnología ANC ha hecho posible que los audiófilos experimenten la música de formas que nunca creyeron posibles y a precios extremadamente razonables.

Cada uno de los elementos de nuestra lista ha sido investigado y seleccionado a mano. Representan las mejores opciones en espectros de valor, calidad de audio, efectividad ANC, comodidad e integración de dispositivos.

Puede hacer clic en cada uno de los enlaces de Amazon proporcionados, con la confianza de que encontrará los mejores auriculares inalámbricos con cancelación de ruido disponibles en el mercado.

4.5/5 - (2 votos)

Share post on
Andrew
By Andrew

Andrew es editor de MejorReviews, se describe a sí mismo como un jugador y programador incondicional y le gusta atraer a más personas a los videojuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


is reader-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.


Los 7 Mejores Repetidores WiFi calidad/precio del 2022 Electrónica

Los 7 Mejores Repetidores WiFi calidad/precio del 2022

Una conexión a Internet lenta o irregular es una de las experiencias más frustrantes,...

By Andrew
Los 5 Mejores Tarjeta Madre para Ryzen 5 5600g del 2022 Electrónica

Los 5 Mejores Tarjeta Madre para Ryzen 5 5600g del 2022

La mejor placa base para AMD Ryzen 5 5600G está diseñada para equipar las...

By Andrew
Las 5 Mejores Placas Base para i5 6500 del 2022 Electrónica

Las 5 Mejores Placas Base para i5 6500 del 2022

Puede que el Core i5 6500 de Intel no sea el último ni el...

By Andrew
Las 5 mejores CPU para AutoCAD en 2022 Electrónica

Las 5 mejores CPU para AutoCAD en 2022

Si está leyendo esto, planea trabajar en AutoCAD o ya ha estado trabajando en...

By Andrew
Las 5 Mejores CPU con Gráficos Integrados para GAMING de [2022] Electrónica

Las 5 Mejores CPU con Gráficos Integrados para GAMING de [2022]

Es bastante fácil emparejar una CPU con una tarjeta gráfica externa para sacarle el...

By Andrew
Los Mejores Auriculares Inalámbricos de Xiaomi Electrónica

Los Mejores Auriculares Inalámbricos de Xiaomi

¿Llevas mucho tiempo pendiente de esta marca y te gustaría saber cuáles son los...

By Andrew
Los 8 Mejores Placa Base para i9 11900K『2021』z590 y z490 Electrónica

Los 8 Mejores Placa Base para i9 11900K『2021』z590 y z490

La construcción de PC requiere un cierto nivel de experiencia, particularmente cuando se hace...

By Andrew
Los 3 Mejores Placa Base para Ryzen 3 3100 y 3300X En『2021』 Electrónica

Los 3 Mejores Placa Base para Ryzen 3 3100 y 3300X En『2021』

La generación Ryzen 3 ha demostrado una vez más que los procesadores no tienen...

By Andrew

Latest Posts

¿Cuánta RAM Necesitas para Jugar? Guía Completa 2022 RAM

¿Cuánta RAM Necesitas para Jugar? Guía Completa 2022

En 2022, 16 GB es la capacidad de RAM ideal para juegos. Las capacidades...

By Andrew
Las 7 Mejores Tarjetas Gráficas para Ryzen 9 5900x del 2022 Tarjeta Grafica

Las 7 Mejores Tarjetas Gráficas para Ryzen 9 5900x del 2022

AMD se ha esforzado mucho por ocupar el primer puesto para ofrecer lo último...

By Andrew
Los 7 Mejores Tarjetas Garficas para Ryzen 7 5800x del 2022 Tarjeta Grafica

Los 7 Mejores Tarjetas Garficas para Ryzen 7 5800x del 2022

¿Tienes un AMD Ryzen 7 5800X nuevo y brillante? Nunca se arrepentirá de su...

By Andrew
Las 5 Mejores Tarjeta Gráfica para Ryzen 7 3700x en 2022 Tarjeta Grafica

Las 5 Mejores Tarjeta Gráfica para Ryzen 7 3700x en 2022

La GPU es un componente clave en la actualización de PC. Cuando compra una...

By Andrew
Los 5 Mejores Portatiles para dj del 2022 [ Opiniones ] Portatiles

Los 5 Mejores Portatiles para dj del 2022 [ Opiniones ]

No importa si eres un disc jockey profesional o un principiante en la producción...

By Andrew
Los 6 Mejores Portatiles para ilustradores del 2022 Portatiles

Los 6 Mejores Portatiles para ilustradores del 2022

Después de días de investigación, consultar con varios expertos en tecnología y más de...

By Andrew
Las 7 Mejores Portátiles para Solidworks en 2022 Portatiles

Las 7 Mejores Portátiles para Solidworks en 2022

Obtener una de las mejores portátiles para Solidworks es una elección bastante más complicada...

By Andrew
Los 5 Mejores Memoria RAM para Ryzen 5 5600g del 2022 RAM

Los 5 Mejores Memoria RAM para Ryzen 5 5600g del 2022

La mejor memoria RAM para AMD Ryzen 5 5600G cuenta con un software de...

By Andrew