Los Mejores Altavoces Inteligentes 2020

Los parlantes inteligentes, en gran parte, han cambiado la forma en que vivimos muchos de nosotros, y apenas están comenzando. Los mejores parlantes inteligentes hacen que la reproducción de música sea instantánea y fácil, hacen que la información esté disponible en cualquier momento y nos permiten controlar los dispositivos domésticos inteligentes sin luchar con interfaces incómodas o incluso tocar nuestros teléfonos. Son increíbles.

El hecho es que los altavoces inteligentes no son solo para aquellos que tienen el dedo en el pulso de la tecnología: son perfectos para los menos expertos en tecnología, al menos una vez que están configurados correctamente, porque colocan controles complejos detrás de un -comando de voz amenazante. Todo lo que tienes que hacer es preguntar.

Sin embargo, los altavoces inteligentes han aparecido en escena con bastante rapidez. El primer Amazon Echo se lanzó, en una cantidad muy limitada, en 2014; seis años es mucho tiempo en tecnología, y su popularidad inmediata y relativa simplicidad significa que han aparecido cientos desde entonces. No siempre es fácil elegir los mejores altavoces inteligentes

¿Qué buscar en unos altavoces inteligentes?

La primera pregunta a considerar sobre los altavoces inteligentes es qué asistente desea que use. Las opciones más comunes son Amazon Alexa y Google Assistant; para la mayoría de las personas, se encuentra entre estas dos. Siri de Apple también es una opción, pero solo está disponible en un altavoz y no es tan capaz como los otros dos en general, por lo que es más una opción de nicho por esas razones, aunque más adelante, veremos por qué todavía puede vale la pena elegir.

Pero para la mayoría, es Alexa o Google Assistant. Y, de hecho, para la mayoría de las personas, todavía no habrá mucha diferencia: ambos pueden reproducir música de manera bastante completa, ambos pueden responder la mayoría de los tipos de preguntas, ambos ofrecen mucho control inteligente del hogar.

Pero, en general, recomendamos un poco a Alexa, porque es un poco más flexible y tiene más habilidades adicionales interesantes que puedes agregar. Sin embargo, el Asistente de Google se vincula mejor con el ecosistema de Google, por lo que si está familiarizado con los servicios de Google, probablemente sea la mejor opción.

Honestamente, sin embargo, si hablar de habilidades adicionales avanzadas y ecosistemas te hace encoger de hombros, puedes elegir cualquiera de las dos y ser feliz; probablemente todo dependerá del hardware.

En el caso de los propios altavoces, las cosas a tener en cuenta son el tamaño, el diseño, la calidad del audio y cualquier característica adicional de hardware, como tener una pantalla para mostrar información también.

El precio obviamente será un factor importante, pero probablemente en combinación con lo anterior: bien puede elegir una opción más pequeña y atractiva si ocupa un lugar destacado en su sala de estar, pero si desea un altavoz de música potente para la oficina, sus prioridades será un poco diferente. Cuando se trata de altavoces de todo tipo, más grande generalmente significa mejor sonido.

Finalmente, un componente vital de un altavoz inteligente es el micrófono, naturalmente. Todo lo que hemos recomendado tiene una configuración de micrófono sólida, diseñada para seleccionar voces de otros sonidos y escucharte desde el otro lado de la habitación.

10 Mejores Altavoces Inteligentes 2020

Google Nest Hub Max

El Google Nest Hub Max es uno de los recién llegados aquí, el mejor altavoz inteligente para hacer absolutamente todo en un solo paquete. Claro, algunos preferirán la simplicidad compacta del Google Nest Mini, o la pantalla más pequeña del Nest Hub original, pero el Nest Hub Max le brinda una experiencia completa de altavoz inteligente de Google.

Obtiene una pantalla nítida de 10 pulgadas, un altavoz de alta resistencia que puede llenar una habitación con audio de buena calidad, una cámara orientada hacia adelante para hacer videollamadas (y usar el dispositivo como cámara de seguridad) y, por supuesto, todos los magia del Asistente de Google.

Con esa pantalla, el Asistente de Google puede hacer aún más, y los controles de la pantalla táctil le permiten pausar videos y música. El altavoz / pantalla inteligente cumple una doble función como un eje central para todo el equipo de su hogar inteligente (siempre que sea compatible con el Asistente de Google), y también funciona como altavoz y pantalla de Chromecast.

Amazon Echo (4th gen)

Amazon Echo (4th gen)

El nuevo Amazon Echo es más grande que el modelo anterior, pero eso se debe a que reforzó sus parlantes y características, así como su forma. Un woofer grande y dos tweeters brindan un mejor equilibrio y claridad para la música, mientras que la funcionalidad del concentrador doméstico inteligente Zigbee que solía ser parte del Echo Plus solo se ha trasladado al Echo estándar.

Alexa es tan capaz como siempre, pero también puede responder un poco más rápido a algunas consultas en este modelo, gracias al nuevo chip de aprendizaje de Amazon, que puede procesar algunas solicitudes de voz comunes en el propio dispositivo, lo que agiliza la respuesta a preguntas como apagando las luces.

Creemos que el nuevo diseño es un poco menos amigable con la decoración que el anterior, pero eso se compensa con todas sus nuevas mejoras: es el mejor altavoz de Alexa en general.

Sonos One

Sonos One

Sonos lleva años fabricando parlantes inalámbricos de alta calidad, capaces de transmitir melodías desde múltiples servicios en línea y bibliotecas de medios locales en toda la casa. Con Sonos One, han comenzado a agregar asistentes de voz a la mezcla, específicamente, Amazon Alexa y Google Assistant. Puedes elegir el que prefieras.

Obtienes la calidad habitual de Sonos además de la capacidad de usar tu voz para cambiar canciones. Es una combinación atractiva y el Sonos One es fácilmente uno de los mejores altavoces inteligentes del 2020 si escuchas mucho música. Es más caro que el Echo (cuarta generación) o Nest Audio de tamaño similar, pero en términos de calidad de audio está más cerca del más caro Echo Studio o Google Home Max.

El nivel de detalle y equilibrio es solo un nivel superior aquí, gracias a la experiencia de Sonos con alta fidelidad. Puede reproducir música con los asistentes de voz o mediante la aplicación de Sonos y Apple AirPlay 2. También funciona como parte de un sistema de varias habitaciones con cualquiera de esas opciones.

La calidad del micrófono no es tan buena como la última de Amazon y Google para captar su voz sobre otros ruidos, pero funciona mejor que lo suficientemente bien. Solo tenlo en cuenta si tu casa suele ser caótica.

Amazon Echo Dot (4th gen)

Amazon Echo Dot (4th gen)

Toda la inteligencia de Alexa en una pequeña bola que cabe en la palma de tu mano hace que el nuevo Echo Dot sea una opción muy atractiva en nuestra lista de mejores altavoces inteligentes, especialmente considerando su última actualización, que mejoró la calidad del audio. También hay una versión con reloj para el dormitorio y una elegante edición para niños, que cuesta un poco más.

Si recién está comenzando con los altavoces inteligentes, Echo Dot es un excelente punto de entrada. A los precios a los que esto se reducirá durante las rebajas, también podría obtener uno para cada habitación.

Amazon Echo Studio

Amazon Echo Studio

Cuidado con Sonos y Apple, porque Amazon ha presentado su Echo con mejor sonido hasta el momento: Amazon Echo Studio. Viene con soporte para los estándares Dolby Atmos y Sony 360 Reality Audio, por lo que es capaz de llenar una habitación y luego algunas con una acústica rica y vibrante. En el interior hay tres altavoces de rango medio de 2 pulgadas, un tweeter de 1 pulgada y un woofer de 5,25 pulgadas.

Además de la calidad de sonido superior, por supuesto, obtienes toda la inteligencia de Amazon Alexa y también tiene un precio razonable. Amazon también lanzó recientemente una versión HD de su servicio de transmisión de música, que probablemente sea la aplicación perfecta para emparejar con Amazon Echo Studio.

Amazon Echo Show 5

Amazon Echo Show 5

La categoría de parlantes inteligentes continúa invadida por combinaciones de parlantes / pantallas inteligentes, lo que nos lleva al Amazon Echo Show 5; obviamente está destinado a enfrentarse cara a cara con el Nest Hub, con una pantalla más pequeña (5,5 pulgadas) que el Echo estándar. Mostrar.

Es significativamente más pequeño que el gran Echo Show, pero también es significativamente más barato y tiene toda la magia de Alexa a bordo. La pantalla sigue siendo perfectamente legible cuando se trata de previsiones meteorológicas, recetas, entradas de calendario, etc., pero no es tan buena para secuencias de vídeo.

Apple HomePod

Apple HomePod

Aquí está el Apple HomePod, que tiene mucho a su favor: una calidad de sonido muy impresionante, por ejemplo, que puede adaptarse a la habitación en la que se encuentra para asegurarse de que sus oídos siempre escuchen su melodía de la mejor manera. También se ve y se siente fantástico, un kit premium adecuado y definitivamente uno de los mejores altavoces inteligentes de 2020.

En el lado negativo, te decepcionará si necesitas ir más allá de Apple Music, Siri y el iPhone con tu HomePod: la compatibilidad con Spotify o cualquier otra cosa que no haya sido fabricada por Apple es prácticamente inexistente. Aún así, es el mejor altavoz inteligente para aquellos que ya han invertido mucho en el ecosistema de Apple.

Google Nest Mini

Google Nest Mini

Además del cambio de marca que se llevó a cabo para reflejar que Nest se convirtió en la etiqueta de paraguas para todo en la gama de hogares inteligentes de Google, Nest Mini agrega un orificio de montaje en la pared y aumenta el audio del Google Home Mini original.

La detección de voz debería mejorarse con la introducción de un tercer micrófono, y Google también ha recuperado los controles táctiles: simplemente toque la parte superior del altavoz para pausar o reanudar la reproducción de audio y deslícelo para cambiar el volumen.

De lo contrario, el Google Nest Mini es muy parecido al Google Home Mini: toda la potencia del Asistente de Google en un factor de forma muy compacto y estéticamente agradable. Sus opciones de colores son tiza, carbón, coral o cielo.

Google Nest Audio

Google Nest Audio

El reemplazo de Google para Google Home actualiza el sonido con respecto a su predecesor al incluir un woofer y un tweeter dedicado, lo que brinda un sonido más completo en general, aunque el audio no coincide con el nuevo Amazon Echo, y definitivamente no con el Sonos One.

El nuevo diseño alto y delgado es atractivo y más pequeño de lo que se ve en las fotos. Tiene controles ocultos en la parte superior, un poco demasiado ocultos, en nuestra opinión, pero si sabe que están allí, es bueno no tener el aspecto roto.

El Asistente de Google es excelente, por supuesto, y aunque no tiene características únicas en este dispositivo, es un equilibrio realmente bueno entre la calidad y la capacidad de los parlantes para aquellos en el ecosistema de Google.

Amazon Echo Show 8

Amazon Echo Show 8

No es necesario ser un genio para descubrir cuál es la historia del Amazon Echo Show 8: es otra pantalla de altavoz inteligente de Amazon, esta vez con una pantalla de 8 pulgadas. Eso lo coloca justo en el medio de los Amazon Echo Shows de 10 pulgadas y 5 pulgadas que ya estaban en el mercado.

El precio también está en el medio, por lo que podría ser el punto ideal para algunas personas. Para nosotros, se ubica entre dos taburetes: o quieres una pantalla compacta o quieres una grande … ¿por qué querrías una mediana? Sin embargo, nos gusta el diseño, que continúa mejorando con cada Show.

Google Nest Hub

Google Nest Hub

Relativamente nuevo en la mejor escena de altavoces inteligentes, ¿o debería ser la escena de pantalla inteligente? – es el Google Nest Hub, esencialmente un Google Home con una tableta adjunta. Actúa como el centro de las operaciones de su hogar inteligente, controlando otros dispositivos y todas sus aplicaciones de Google.

Por lo tanto, puede ver videos de YouTube, ver una presentación de diapositivas de Google Photos, cambiar la temperatura en su termostato Nest, hacer una pregunta a Google, y así sucesivamente. Nos gusta el estilo y el conjunto de funciones de Google Nest Hub, y no hay cámara de la que preocuparse.

Google Home Max

Google Home Max

Hay mucho que me encanta de Google Home Max. En este caso, obtendrá una calidad de audio fantástica, un volumen serio y un altavoz inteligente que llena la habitación en el mismo tipo de espacio que un woofer de estantería tradicional.

Entonces, calidad de audio de alto nivel, además del excelente Asistente de Google a bordo, más la opción de una conexión por cable, además de capacidades de transmisión, ¿qué no le va a gustar? Le costará mucho dinero, ese es el inconveniente clave, y probablemente sea excesivo para las necesidades de altavoces inteligentes de la mayoría de las personas.

Lenovo Smart Clock

Lenovo Smart Clock

Lenovo ha encontrado el tamaño ideal para las pantallas inteligentes de las mesitas de noche. La pantalla de 4 «del Smart Clock se encuentra en algún lugar entre el pequeño círculo del Echo Spot y el Nest Hub Max, un poco más grande de lo que realmente necesita ser.

Pero no es solo el tamaño lo que importa: la compañía ha incorporado tantos pequeños extras para ayudarla a ganarse un lugar junto a su almohada. Hay un puerto USB integrado para cargar, una pantalla que se atenúa automáticamente por la noche, una cómoda cubierta de tela que simplemente se funde. Es una versión muy elegante del Asistente de Google.

De acuerdo, no es una potencia de audio, pero el reloj inteligente es perfectamente adecuado para despertarte con una melodía o dos. Y en el momento de redactar este artículo, también es muy barato: puedes comprar uno directamente de Lenovo por £ 40, lo cual es una ganga absoluta.

Sonos Move

Sonos Move

El salto de Sonos al aire libre no es solo un Sonos One que funciona con baterías, aunque nos hubiera gustado eso. El Move ha sido diseñado para exteriores. Es resistente a la intemperie, con clasificación IP56; ese primer dígito significa que hay protección contra el polvo, y el segundo significa que debe protegerse contra fuertes chorros de agua. También es resistente a las caídas, lo que lo convierte en el altavoz más resistente que jamás haya fabricado Sonos. También hay un asa de transporte moldeada en la carcasa.

Sonos indica 11 horas de duración de la batería, lo que obviamente depende del volumen y el uso, y hay una base de carga incluida, lo que significa que funciona muy bien como un altavoz interior cuando no lo está cargando; también se carga a través de USB-C si ‘ Estoy buscando alimentarlo desde un banco de energía.

Conéctelo a Wi-Fi y podrá elegir su ecosistema inteligente, ya que Sonos se ha unido a Bose para ofrecer tanto Alexa como el Asistente de Google, y obviamente puede aprovechar la rica aplicación de Sonos y su experiencia en múltiples habitaciones para expandir sus posibilidades de reproducció.

Rate this post

Share post on
Andrew
By Andrew

Andrew es editor de MejorReviews, se describe a sí mismo como un jugador y programador incondicional y le gusta atraer a más personas a los videojuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


is reader-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.


Los 7 Mejores Repetidores WiFi calidad/precio del 2022 Electrónica

Los 7 Mejores Repetidores WiFi calidad/precio del 2022

Una conexión a Internet lenta o irregular es una de las experiencias más frustrantes,...

By Andrew
Los 5 Mejores Tarjeta Madre para Ryzen 5 5600g del 2021 Electrónica

Los 5 Mejores Tarjeta Madre para Ryzen 5 5600g del 2021

La mejor placa base para AMD Ryzen 5 5600G está diseñada para equipar las...

By Andrew
Las 5 Mejores Placas Base para i5 6500 del 2021 Electrónica

Las 5 Mejores Placas Base para i5 6500 del 2021

Puede que el Core i5 6500 de Intel no sea el último ni el...

By Andrew
Las 5 mejores CPU para AutoCAD en 2021 Electrónica

Las 5 mejores CPU para AutoCAD en 2021

Si está leyendo esto, planea trabajar en AutoCAD o ya ha estado trabajando en...

By Andrew
Los 9 Mejor Portátil para Ciencia de Datos En 2021 Electrónica

Los 9 Mejor Portátil para Ciencia de Datos En 2021

Elegir una portátil para un Ciencia de Datos (y para los especialistas en ciencia...

By Andrew
Las 5 Mejores CPU con Gráficos Integrados para GAMING de [2021] Electrónica

Las 5 Mejores CPU con Gráficos Integrados para GAMING de [2021]

Es bastante fácil emparejar una CPU con una tarjeta gráfica externa para sacarle el...

By Andrew
Los Mejores Auriculares Inalámbricos de Xiaomi Electrónica

Los Mejores Auriculares Inalámbricos de Xiaomi

¿Llevas mucho tiempo pendiente de esta marca y te gustaría saber cuáles son los...

By Andrew
Los 8 Mejores Placa Base para i9 11900K『2021』z590 y z490 Electrónica

Los 8 Mejores Placa Base para i9 11900K『2021』z590 y z490

La construcción de PC requiere un cierto nivel de experiencia, particularmente cuando se hace...

By Andrew

Latest Posts

Mejores Ofertas de Robots cortacésped【Black Friday 2021】 Black Friday

Mejores Ofertas de Robots cortacésped【Black Friday 2021】

¿Quieres comprar un robot cortacésped para el Black Friday 2021? Estás en el lugar...

By Andrew
🥇Nintendo Switch ofertas Black Friday 2021 | Mejor Reviews Black Friday

🥇Nintendo Switch ofertas Black Friday 2021 | Mejor Reviews

¿Estás buscando las mejores ofertas de Nintendo Switch en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew
Mejores ofertas portatiles【 black friday】2021 | Mejor Reviews Black Friday

Mejores ofertas portatiles【 black friday】2021 | Mejor Reviews

¿Está buscando las mejores ofertas de portátiles en Black Friday? Entonces estás en el...

By Andrew
Mejores Ofertas de Tostadoras【Black Friday 2021】| Mejor Reviews Black Friday

Mejores Ofertas de Tostadoras【Black Friday 2021】| Mejor Reviews

¿Buscas las mejores ofertas de tostadoras en Black Friday? Entonces estás en el lugar...

By Andrew
Mejores Ofertas de Televisores OLED【Black Friday 2021】 Black Friday

Mejores Ofertas de Televisores OLED【Black Friday 2021】

¿Está buscando las Mejores Ofertas de Televisores OLEDen Black Friday? Entonces estás en el...

By Andrew
🥇 Ofertas de Televisores Samsung【Black Friday 2021】| Mejor Reviews Black Friday

🥇 Ofertas de Televisores Samsung【Black Friday 2021】| Mejor Reviews

¿Está buscando las mejores ofertas de televisores Samsung en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew
🥇 Mejores Ofertas de Móviles 5G【Black Friday 2021】| Mejor Reviews Black Friday

🥇 Mejores Ofertas de Móviles 5G【Black Friday 2021】| Mejor Reviews

¿Está buscando las mejores Ofertas de Móviles 5G en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew
Ofertas de Móviles Samsung【Black Friday 2021】| MejorReviews Black Friday

Ofertas de Móviles Samsung【Black Friday 2021】| MejorReviews

¿Está buscando las mejores ofertas de Samsung Mobile en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew