La Mejor Alfombrilla para Fortnite en 2021

Tener la mejor alfombrilla es una parte esencial de la configuración de Fortnite.

Una alfombrilla de buena calidad mejorará el control de los movimientos del ratón para que pueda apuntar mejor y realizar más tiros.

Top 3 Alfombrilla para Fortnite :

Si tiene prisa, aquí hay enlaces para que pueda saltar a una sección:

Considere su alfombrilla de mouse como una parte importante de su configuración de juego junto con el mejor mouse que pueda tener en sus manos.

En esta publicación, encontrará una lista de las mejores alfombrillas para Fortnite en este momento, así como información útil para ayudarlo a encontrar una alfombrilla que sea perfecta para usted.

Hay muchos tipos diferentes de alfombrillas que puedes conseguir y aquí hay una opción para cada tipo de jugador y presupuesto.

Aquí están las mejores alfombrillas que puede obtener para Fortnite hoy.

Mejor Alfombrilla para FortNite del 2021

DesignGamingRetailer
Best PickZowie G-SR-SE
Check Price
Staff PickGlorious 3XL Extended
Check Price
Budget PickLogitech G640
Check Price
SteelSeries QcK+
Check Price
HyperX Fury S Pro
Check Price
Glorious Helios
Check Price
Zowie G-SR
Check Price
Dechanic Control
Check Price
Roccat Taito
Check Price
Cooler Master MP510
Check Price

Zowie G-SR-SE

Best Pick
Zowie G-SR-SE

El Zowie G-SR-SE es la mejor alfombrilla que puedes conseguir para Fortnite en este momento.

Esta alfombrilla es una opción popular entre los mejores jugadores de Fortnite del mundo.

El Zowie G-SR-SE es un mouse pad de control con alta potencia de frenado. Esto es importante para Fortnite porque desea tener la capacidad de detener el mouse exactamente donde lo desea.

Algunos jugadores notables de Fortnite que usan el Zowie G-SR-SE son Bugha, Benjyfishy, ​​Zayt, Mitr0 y Bizzle, por nombrar solo algunos jugadores profesionales.

Además, el Zowie G-SR-SE es la alfombrilla elegida por muchos de los mejores apuntadores del mundo. Por ejemplo, en un torneo reciente de FPS Aim Trainer de Kovaak, los 3 mejores jugadores usaban el G-SR-SE.

El Zowie G-SR-SE es una alfombrilla de tela con una base de goma. La exclusiva base de goma blanda es 100% plana y se desliza uniformemente por la alfombrilla del mouse.

Aquí están las dimensiones del Zowie G-SR-SE:

  • Ancho: 470 mm
  • Altura: 390 mm
  • Espesor: 3,5 mm

Entonces, ¿qué hace que el Zowie G-SR-SE sea una excelente alfombrilla para Fortnite?

Primero, es de buen tamaño. Como sabes, quieres una alfombrilla para Fortnite que sea lo suficientemente grande para que no te quedes sin espacio cuando pasas el ratón por la superficie.

Y el G-SR-SE tiene un buen grosor, por lo que será cómodo cuando apoye el brazo en él mientras juega Fortnite durante un largo período de tiempo.

Pero la razón principal por la que el Zowie G-SR-SE es tan bueno para Fortnite es que es el mejor panel de control que puedes conseguir. Un panel de control tiene una alta potencia de frenado, por lo que es más fácil detener el mouse exactamente donde lo desea.

El G-SR-SE proporciona un deslizamiento diferente al del G-SR negro normal. Hay menos fricción dinámica, por lo que se deslizará mejor y las microcorrecciones con el mouse pueden ser más fáciles.

Puede obtener el G-SR-SE en algunos colores y diseños diferentes. Están las versiones roja y azul, así como las versiones azul y rosa Divina.

Sorprendentemente, el rosa Divina es la opción más popular entre los jugadores profesionales de Fortnite. Todas las versiones del G-SR-SE tienen exactamente la misma sensación y calidad debido al revestimiento y solo el diseño es diferente.

Pero el G-SR-SE puede ser un mouse difícil de conseguir porque es una alfombrilla especial y tiene mucha demanda.

Glorious 3XL Extended

Staff Pick
Glorious 3XL Extended

El Glorious 3XL Extended es la alfombrilla más grande del mundo y es muy popular entre los jugadores de Fortnite.

Si está buscando una alfombrilla extragrande que pueda cubrir literalmente toda la superficie de su escritorio, obtenga el Glorious 3XL Extended.

Aquí están las dimensiones del Glorious 3XL Extended:

  • Ancho: 1220 mm
  • Altura: 610 mm
  • Espesor: 3 mm

El Glorious 3XL Extended es una almohadilla de tela con bordes cosidos para evitar que se deshilache, lo que aumenta la vida útil de la alfombrilla.

Esta es otra alfombrilla de control con alta potencia de frenado, lo que significa que es más fácil detener el mouse exactamente lo que desea.

Una preocupación es que una alfombrilla de este tamaño recogerá fácilmente la suciedad y otras cosas y comenzará a verse fea. No se preocupe porque se puede lavar a máquina e incluso después de docenas de lavados, se verá y se sentirá increíble.

Por supuesto, no todo el mundo quiere una alfombrilla súper grande y es posible que no tenga espacio en el escritorio para ello. Afortunadamente, la alfombrilla de tela cosida Glorious está disponible en varios otros tamaños para que pueda encontrar la que más le convenga.

Y si su alfombrilla Glorious tiene algún problema, Glorious le proporcionará un reemplazo sin cargo (hasta un año a partir de la fecha de compra).

Logitech G640

Budget Pick
Logitech G640

El Logitech G640 es una excelente almohadilla de tela de una de las marcas más conocidas y confiables en la industria del juego, y es la alfombrilla elegida por un grupo de jugadores profesionales de Fortnite.

Esta es una almohadilla de fricción media, que le brinda un equilibrio saludable entre la potencia de frenado y el deslizamiento para brindarle un buen control cuando necesite detener repentinamente el mouse y al realizar microcorrecciones.

Estas son las dimensiones del Logitech G640:

  • Ancho: 460 mm
  • Altura: 400 mm
  • Espesor: 3 mm

El G640 está diseñado para un rendimiento constante y tiene una textura de superficie uniforme, por lo que no debería tener ningún problema con los movimientos del mouse.

Tiene una superficie de goma que ayuda a mantener la alfombrilla en su lugar y evita que la tela se arrugue e interfiera con el movimiento del mouse.

Debido a que el G640 está hecho de tela flexible, se enrolla fácilmente para transportarlo y queda plano para cuando esté listo para jugar. Y puede protegerlo cuando viaja utilizando el embalaje hexagonal duradero.

La única desventaja del G640 es que muchos usuarios encuentran que pierde su deslizamiento con bastante facilidad. Pero eso significa que tendrá un mayor control a medida que se desgasta esta alfombrill, lo que algunos usuarios pueden preferir.

SteelSeries QcK+

SteelSeries QcK+

El SteelSeries QcK es el mouse pad más vendido de todos los tiempos y se han ganado más torneos competitivos usándolo que cualquier otro mouse pad.

Si miras los escritorios en cualquier torneo LAN, entonces tienes la garantía de ver al menos algunas alfombrillas SteelSeries QcK.

No creo que puedas hacer una publicación sobre las mejores alfombrillas para Fortnite sin mencionar el legendario QcK.

Estas son las dimensiones del SteelSeries QcK:

  • Ancho: 450 mm
  • Altura: 400 mm
  • Espesor: 2 mm

Entonces, el QcK no es tan grueso como algunos de los otros pads de esta lista. Pero, en mi opinión, ofrece suficiente comodidad para mi brazo.

Si desea una alfombrill más gruesa, puede considerar la SteelSeries QcK Heavy que tiene un grosor de 6 mm.

El QcK es una alfombrilla muy “segura” que ofrece un control excelente y una gran potencia de frenado. Fue mi primer mouse pad para Fortnite y será adecuado para la gran mayoría de jugadores de Fortnite.

Además, puedes conseguirlo por un precio muy atractivo.

HyperX Fury S Pro

HyperX Fury S Pro

El HyperX Fury S Pro es otra opción popular entre los jugadores profesionales de Fortnite.

El HyperX Fury S Pro es un pad de velocidad media y está disponible por un precio sorprendentemente económico dada la calidad y la marca.

Estas son las dimensiones del HyperX Fury S Pro:

  • Ancho: 450 mm
  • Altura: 400 mm
  • Espesor: 4 mm

Por lo tanto, es una alfombrilla de tela grande de tamaño estándar que es bastante gruesa.

Tiene bordes antideshilachados cosidos a la perfección y una superficie densamente tejida para un seguimiento preciso con los movimientos del mouse.

El HyperX Fury S Pro tiene una larga vida útil de deslizamiento, por lo que necesitará mucho uso hasta que comience a notar alguna diferencia. Y lavar esta alfombrilla puede ayudar a revivir el deslizamiento que obtienes de la caja.

Una ventaja del HyperX Fury S Pro es que no acumula pelo y polvo como muchas otras alfombrillas.

Glorious Helios

Glorious Helios

El Glorious Helios es una alfombrilla dura y la única alfombrilla dura de esta lista.

¿Por qué?

Bueno, las pastillas duras tienen menor fricción, por lo que tienen un mayor deslizamiento y menos potencia de frenado. En otras palabras, ofrecen menos control que una almohadilla de tela típica.

En general, desea una alfombrilla que ofrezca mucho control y poder de frenado para cuando juegue Fortnite, para que pueda detener el mouse exactamente donde lo desee.

Además, las almohadillas duras generalmente no están disponibles en un tamaño lo suficientemente grande como para ser apropiado para la mayoría de los jugadores de Fortnite. Pero el Glorious Helios es uno de los pocos pads duros que puedes conseguir que sea lo suficientemente grande para jugar a Fortnite.

Aquí están las dimensiones del Glorioso Helios:

  • Ancho: 457 mm
  • Altura: 406 mm
  • Espesor: 0,5 mm

Por lo tanto, el Glorious Helios es un mouse para juegos de plástico ultradelgado que se conecta literalmente a su escritorio. Debido a que es tan delgado, le brinda un excelente control sobre sus movimientos de seguimiento y micro-correcciones sin sentir que un mouse pad está allí.

Cuando juegas a Fortnite con una almohadilla dura, encontrarás que las microcorrecciones son más fáciles y que tu objetivo de seguimiento será suave y libre de cualquier temblor que pueda causar una almohadilla de tela.

El Helios está hecho de una superficie de policarbonato duro que es resistente al agua y al desgarro. También tiene una base adhesiva de silicona resistente, por lo que su alfombrilla no se mueve cuando está jugando.

Las almohadillas duras son más consistentes que las almohadillas de tela porque tampoco cambiarán como resultado del clima o la humedad.

Algo a tener en cuenta es que debido a que el Glorious Helios es una alfombrilla dura, puede borrar las patas del ratón.

Si está buscando una alfombrilla que tenga un tacto muy diferente a su alfombrilla de tela habitual, la Glorious Helios es la alfombrilla difícil de probar.

Zowie G-SR

Zowie G-SR

El Zowie G-SR es el mouse pad más lento de esta lista.

Si bien el G-SR estándar no es tan popular entre los jugadores profesionales de Fortnite como el G-SR-SE, todavía lo utilizan muchos de los mejores jugadores y apuntadores de Fortnite del mundo.

Aquí están las dimensiones del Zowie G-SR:

  • Ancho: 470 mm
  • Altura: 390 mm
  • Espesor: 3,5 mm

El G-SR no tiene el revestimiento del G-SR-SE, por lo que es una almohadilla de tela de sensación más estándar. Además, debido a la falta de recubrimiento, lavar el G-SR puede ayudar a restaurar algo del deslizamiento que obtiene cuando usa el mouse por primera vez.

En general, querrá lavar el G-SR aproximadamente cada 3 meses. De lo contrario, puede comenzar a sentirse demasiado lento y las microcorrecciones y el seguimiento pueden volverse difíciles.

Si está buscando una alfombrilla negra simple para mouse que ofrezca un control tremendo sobre los movimientos del mouse como resultado de la alta potencia de frenado, el G-SR es la mejor opción.

Dechanic Control

Dechanic Control

El Dechanic Control es una alfombrilla relativamente desconocida, y estoy seguro de que no has oído hablar antes.

Pero algunos miembros de la comunidad de alfombrillas y los mejores apuntadores han elegido este de la oscuridad y se está ganando la reputación de ser uno de los mejores alfombrillas que puedes conseguir.

Hay algunas opciones diferentes con respecto al tamaño del Dechanic Control, incluidas algunas almohadillas extendidas y almohadillas pesadas que son más gruesas y podrían brindar más comodidad cuando descansa el brazo.

Te recomiendo que al menos consigas el Dechanic Control de tamaño extragrande, que tiene las siguientes dimensiones:

  • Ancho: 450 mm
  • Altura: 400 mm
  • Espesor: 3 mm

El Dechanic Control, a pesar de su nombre, es una alfombrilla bastante rápida. Tiene baja fricción dinámica por lo que se deslizará bien. Y también tiene una buena cantidad de poder de frenado para darle el control que necesita para detener el mouse en el momento preciso.

La otra alfombrilla que ofrece Dechanic es Dechanic Speed. Curiosamente, Dechanic Speed ​​es en realidad más lento que el Dechanic Control.

Y el Dechanic Control es la opción más popular, ya que ofrece una potencia de frenado muy alta junto con una fricción dinámica baja para crear una almohadilla interesante y bien equilibrada que está disponible a un precio atractivo.

Roccat Taito

Roccat Taito

El Roccat Taito es un mouse pad muy infrautilizado y no sé por qué. Posiblemente se deba a que Roccat no es una marca tan fuerte como algunas de las otras en esta lista.

Verá, solo hay un puñado de profesionales de Fortnite que usan Roccat Taito, incluido uno de los mejores jugadores del mundo, MrSavage.

Hay algunos tamaños diferentes disponibles para Taito. Pero el tamaño king y el ancho XXL son los mejores tamaños para los jugadores de Fortnite.

Estas son las dimensiones del Roccat Taito king-size:

  • Ancho: 455 mm
  • Altura: 370 mm
  • Espesor: 3 mm

Aquí están las dimensiones del Roccat Taito XXL-Wide:

  • Ancho: 900 mm
  • Altura: 330 mm
  • Espesor: 3 mm

Personalmente, me hubiera gustado verlos aumentar la altura en el tamaño XXL ancho porque algunos usuarios pueden quedarse sin movimiento vertical, así que téngalo en cuenta.

De todos modos, el Roccat Taito es un excelente mouse pad de control que rivaliza con las ofertas de pads mucho más costosos. Y es duradero, por lo que la sensación de la alfombrilla debería durar mucho tiempo.

Cooler Master MP510

Cooler Master MP510

El Cooler Master MP510 utiliza un tipo especial de tejido Cordura. Esto brinda capacidad de respuesta, durabilidad y resistencia al agua. Por lo tanto, no tiene que preocuparse de que el sudor o la humedad afecten negativamente su rendimiento.

La textura del MP510 le da una sensación diferente a la mayoría de las almohadillas de tela, y yo diría que se siente más como una almohadilla híbrida que cualquier otra cosa.

El MP510 viene en varios tamaños diferentes. Pequeño, mediano, grande y extra grande. Pero recomendaría obtener al menos el tamaño grande para Fortnite.

Aquí están las medidas del Cooler Master MP510 grande:

  • Ancho: 450 mm
  • Altura: 350 mm
  • Espesor: 3 mm

Curiosamente, Cooler Master decidió hacer que la altura del MP510 sea de solo 350 mm, que es aproximadamente 50 mm más corta que la alfombrilla estándar de este tamaño. Esto no es un factor decisivo para mí porque no apoyo todo el antebrazo sobre el escritorio, pero es algo que debe considerar si necesita un espacio vertical adicional.

Si está buscando una alfombrilla extendida que pueda cubrir una mayor parte de su escritorio, obtenga el tamaño extra grande.

Estas son las medidas del Cooler Master MP510 extragrande:

  • Ancho: 900 mm
  • Altura: 400 mm
  • Espesor: 3 mm

El MP510 tiene un equilibrio de velocidad y control, pero algunas pruebas han demostrado que el MP510 es más un panel de control.

Algunos usuarios pueden encontrar que la textura rugosa del MP510 les irrita la piel. Esto fue una preocupación para mí porque tengo la piel sensible, pero no he tenido problemas con la textura.

Además, algunos usuarios han informado que el MP510 tiene diferentes velocidades en los ejes X e Y. Pero no creo que esto sea cierto porque cuando he aislado el seguimiento horizontal y vertical no he visto ni sentido ninguna diferencia y funciona magníficamente en ambos ejes.

En general, el MP510 es una alfombrilla de alta calidad que es duradera, ofrece una sensación diferente a la mayoría de las otras alfombrillas y puede obtenerla por un precio asequible.

¿Qué tipo de alfombrilla de ratón es mejor para Fortnite?

Tiene dos opciones cuando se trata del tipo de alfombrillas que están disponibles para usted. Almohadillas duras y almohadillas de tela.

  • Las almohadillas duras son de baja fricción y alto deslizamiento. Ofrecen menos control pero las microcorrecciones se facilitan
  • Las alfombrillas de tela son de alta fricción y poco deslizamiento. Para que tengan más control y sea más fácil detener el mouse donde lo desee

Las almohadillas de tela, en general, son más gruesas que las duras y esto puede ofrecer una mayor comodidad mientras juegas.

Las almohadillas de tela también están más ampliamente disponibles en una variedad de tamaños y texturas diferentes, por lo que tiene una mayor elección. Puede ser difícil encontrar una alfombrilladura del tamaño adecuado para Fortnite.

Pero la textura de las almohadillas de tela significa que es más probable que se vean influenciadas por factores como la humedad y el sudor. La superficie de las almohadillas duras es muy consistente.

Puede usar una funda deportiva cuando juegue para ayudar a mantener la superficie de su alfombrilla de tela consistente, independientemente de las condiciones externas.

Las almohadillas duras también tienen una superficie áspera que puede desgastar rápidamente las patas del mouse.

Entonces, ¿qué tipo de alfombrilla es mejor para Fortnite?

En mi opinión, las almohadillas de tela son mejores que las almohadillas duras para Fortnite. Porque Fortnite es un juego que se basa principalmente en el objetivo del tiempo de clic y la capacidad de detener el mouse exactamente donde desea con una almohadilla de alta fricción es más importante.

También tienes alfombrillas de cristal para ratón. Las alfombrillas de vidrio para mouse son de baja fricción y alto deslizamiento, como almohadillas duras.

Las alfombrillas de vidrio para mouse aún no se usan mucho y las pocas opciones disponibles son muy caras, por lo que no he recomendado ninguna en esta publicación.

Cómo comprar la mejor alfombrilla para ti

Las alfombrillas de ratón suelen ser un accesorio de juego que se pasa por alto, pero es importante que consigas la correcta si quieres aprovechar todo tu potencial.

No debería sorprender que todos los mejores jugadores de Fortnite usen una alfombrilla de primer nivel.

Hay dos factores clave a considerar al elegir una alfombrilla para Fortnite:

  • Tamaño: desea una alfombrilla que sea lo suficientemente grande para que no se quede sin espacio. Haces muchos movimientos grandes cuando juegas a Fortnite tanto en el eje horizontal como en el vertical, por lo que te recomiendo que obtengas una alfombrilla de al menos 400 mm de ancho y 350 mm de alto.
  • Textura: como sabe, hay dos opciones principales en lo que respecta a la textura de su alfombrilla dura y tela. Para la mayoría de las personas, una almohadilla de tela de control con alto poder de frenado es lo mejor para Fortnite.

Al tomar su decisión sobre la compra de la alfombrilla debe considerar en qué es bueno con respecto a los movimientos de su mouse.

Por ejemplo, si el seguimiento de la puntería es bueno, pero el movimiento rápido es deficiente, entonces querrá un pad más lento para compensar. Y si es lo contrario, querrás un pad más rápido.

Puedes volver a ver tu propio juego para ver en qué eres bueno y en qué necesitas mejorar.

Conseguir una buena alfombrilla no te convertirá instantáneamente en una bestia de puntería. Aún debe tomarse el tiempo para practicar y mejorar la sensación de su mouse.

Pero cuando tiene la alfombrilla adecuada, le resultará mucho más fácil entrenar y mejorar, y aumentará su potencial para lograr una gran puntería.

¿Cuál es la mejor alfombrilla para Fortnite?

A partir de ahora, el Zowie G-SR-SE es la mejor alfombrilla que puedes conseguir para Fortnite porque es la mejor alfombrilla de control.

El Zowie G-SR es otra de las mejores opciones para un panel de control. Pero algunos usuarios pueden encontrar que es demasiado lento, especialmente porque se desgasta con el uso.

Si está buscando otra cosa, tiene algunas opciones:

  • Logitech G640 y HyperX Pro Fury S son las mejores opciones de alfombrillas para alguien que quiere menos potencia de frenado y más deslizamiento
  • SteelSeries QcK + es una opción muy segura para Fortnite y una excelente opción para alguien con un presupuesto limitado
  • El Glorious Helios es la mejor almohadilla dura que puede obtener y ofrece algo diferente de lo que obtendrá con una almohadilla de tela típica.
  • El Dechanic Control y el Cooler Master MP510 son excelentes opciones para alguien que busca una sensación más rápida y diferente de la que normalmente obtendrá con las almohadillas de tela, sin dejar de ofrecer una buena potencia de frenado

En última instancia, hay muchas buenas opciones cuando se trata de alfombrillas para Fortnite. Y si quieres encontrar tu alfombrilla perfecta, entonces tendrás que probarlas para descubrir cuál funciona mejor para ti.

Espero que esta publicación le haya resultado útil a la hora de seleccionar un mouse pad. Si tiene alguna pregunta o desea una recomendación específica de alfombrilla, deje un comentario a continuación y le responderé.

5/5 - (1 voto)

Share post on
Andrew
By Andrew

Andrew es editor de MejorReviews, se describe a sí mismo como un jugador y programador incondicional y le gusta atraer a más personas a los videojuegos.

Una respuesta a “La Mejor Alfombrilla para Fortnite en 2021”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


is reader-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.


Los 8 Mejores Monitores Portátiles di 2022 | Calidad Precio Monitores

Los 8 Mejores Monitores Portátiles di 2022 | Calidad Precio

Para juegos, trabajo o entretenimiento, aquí está la guía de compra con los mejores...

By Andrew
Los 10 mejores MONITORES DE 24 PULGADAS de 2022 | MejorReviews Monitores

Los 10 mejores MONITORES DE 24 PULGADAS de 2022 | MejorReviews

¿Panel IPS, tecnología TN, monitor curvo, resolución Full HD o 2K? Esta es la...

By Andrew
Los 7 Mejores Portátiles para Fortnite de 2022 | MejorReviews Gaming

Los 7 Mejores Portátiles para Fortnite de 2022 | MejorReviews

¿Pasas interminables horas jugando a Fortnite? ¿Su sistema informático actual no puede manejar bien...

By Andrew
Los 7 Mejor Procesador para RTX 3070 | Recomendación de Cpu Gaming

Los 7 Mejor Procesador para RTX 3070 | Recomendación de Cpu

Mejor recomendación de procesador para RTX 3070: AMD Ryzen 9 5900XIntel Core i9-10900KAMD Ryzen...

By Andrew
Configuración y Sensibilidad de k1ng / king fortnite del 2021 Gaming

Configuración y Sensibilidad de k1ng / king fortnite del 2021

K1ng - Independiente Thiago “KING” Lapp era un jugador profesional de Fortnite para el...

By Andrew
Los 10 Mejor Tarjeta Grafica para Minar Ethereum del 2021 Tarjeta Grafica

Los 10 Mejor Tarjeta Grafica para Minar Ethereum del 2021

La minería de criptomonedas es un proceso de verificación de transacciones en una red...

By Andrew
Las 6 Mejor Placa Base Gaming con WiFi 2021 Gaming

Las 6 Mejor Placa Base Gaming con WiFi 2021

Si bien la mayoría de los jugadores prestan más atención a las tarjetas gráficas...

By Andrew
Los 12 Mejores Monitores Curvos de 2022 ¿Cuál comprar? Monitores

Los 12 Mejores Monitores Curvos de 2022 ¿Cuál comprar?

¿Planea agregar el mejor monitor curvo en su configuración de juego? Este lugar es...

By Andrew

Latest Posts

Mejores Ofertas de Robots cortacésped【Black Friday 2021】 Black Friday

Mejores Ofertas de Robots cortacésped【Black Friday 2021】

¿Quieres comprar un robot cortacésped para el Black Friday 2021? Estás en el lugar...

By Andrew
🥇Nintendo Switch ofertas Black Friday 2021 | Mejor Reviews Black Friday

🥇Nintendo Switch ofertas Black Friday 2021 | Mejor Reviews

¿Estás buscando las mejores ofertas de Nintendo Switch en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew
Mejores ofertas portatiles【 black friday】2021 | Mejor Reviews Black Friday

Mejores ofertas portatiles【 black friday】2021 | Mejor Reviews

¿Está buscando las mejores ofertas de portátiles en Black Friday? Entonces estás en el...

By Andrew
Mejores Ofertas de Tostadoras【Black Friday 2021】| Mejor Reviews Black Friday

Mejores Ofertas de Tostadoras【Black Friday 2021】| Mejor Reviews

¿Buscas las mejores ofertas de tostadoras en Black Friday? Entonces estás en el lugar...

By Andrew
Mejores Ofertas de Televisores OLED【Black Friday 2021】 Black Friday

Mejores Ofertas de Televisores OLED【Black Friday 2021】

¿Está buscando las Mejores Ofertas de Televisores OLEDen Black Friday? Entonces estás en el...

By Andrew
🥇 Ofertas de Televisores Samsung【Black Friday 2021】| Mejor Reviews Black Friday

🥇 Ofertas de Televisores Samsung【Black Friday 2021】| Mejor Reviews

¿Está buscando las mejores ofertas de televisores Samsung en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew
🥇 Mejores Ofertas de Móviles 5G【Black Friday 2021】| Mejor Reviews Black Friday

🥇 Mejores Ofertas de Móviles 5G【Black Friday 2021】| Mejor Reviews

¿Está buscando las mejores Ofertas de Móviles 5G en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew
Ofertas de Móviles Samsung【Black Friday 2021】| MejorReviews Black Friday

Ofertas de Móviles Samsung【Black Friday 2021】| MejorReviews

¿Está buscando las mejores ofertas de Samsung Mobile en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew