Los Mejor Afeitadora Para Piel Sensibles del Mercado En 2021

Cuando tienes la piel sensible, las afeitadoras normales simplemente no te van a cortar. Usar el producto de afeitado inadecuado para su tipo de piel puede provocar picazón e irritación en la piel en el mejor de los casos, y abrasiones y vellos encarnados en el peor.

Afeitarse es una parte esencial del aseo y, al igual que cualquier otro esfuerzo, utilizar la herramienta adecuada para el trabajo es extremadamente importante.

Elegir la maquinilla de afeitar eléctrica adecuada se trata de conocer tu piel, tu vello facial y cuáles son tus necesidades específicas. Cuál puede ser la mejor maquinilla de afeitar para otra persona puede no ser la mejor para usted específicamente.

Afortunadamente, hemos realizado la investigación para que usted no tenga que hacerlo. Mantente bien afeitado y seguro con la mejor afeitadora para piel sensibles.

¡Afeitadora rotativa o de lámina! ¿Cuál es la mejor opción para pieles sensibles?

¡Afeitadora rotativa o de lámina! ¿Cuál es la mejor opción para pieles sensibles?

Hay dos tipos de afeitadoras eléctricas, la de aluminio y la rotativa. Conocer la diferencia entre los dos lo ayudará a elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

Las afeitadoras de láminas se denominan así debido a la lámina, una hoja de metal delgada con agujeros perforados, que deja pasar el cabello. Detrás de la lámina hay cuchillas oscilantes, también conocidas como cortadores, que cortan el cabello que atraviesa la lámina.

Generalmente, las afeitadoras de láminas son más suaves para la piel y ofrecen un afeitado al ras y preciso. Sin embargo, las afeitadoras de láminas son bastante ruidosas y no pueden manejar fácilmente los crecimientos de pelo espesos.

Las afeitadoras rotativas tienen cabezales de afeitado redondos e independientes que manejan fácilmente el cabello largo y grueso. Los cabezales de afeitado redondos giran mejor alrededor de la mandíbula y el mentón, y el funcionamiento de una afeitadora rotativa es mucho más silencioso.

Sin embargo, las afeitadoras rotativas son mucho más ásperas en la cara y necesitan un manejo cuidadoso si tienes la piel sensible.

Las 10 mejores afeitadoras para piel sensibles

Braun Serie 9 9290cc

Braun Serie 9 9290cc

La Serie 9 es la oferta más premium de Braun, con un precio justificadamente elevado. Si está buscando invertir en una afeitadora eléctrica de primera calidad que le dure años y le brinde un afeitado limpio y al ras en todo momento, la Serie 9 es para usted.

Braun afirma que la Serie 9 es la «afeitadora más eficiente del mundo» y cuenta con la investigación y las pruebas para respaldarla.

Con cinco elementos de afeitado, la Serie 9 es una maravilla absoluta, brindándole una experiencia de afeitado extremadamente eficiente y cómoda.

Los elementos de afeitado no solo trabajan juntos para eliminar más vello de una sola pasada que cualquier otra afeitadora eléctrica, sino que la Serie 9 no sacrifica su piel sensible para hacerlo.

Los recortadores recubiertos de titanio le permiten recortar incluso los pelos más difíciles y le dan a la Serie 9 una sensación verdaderamente premium.

Los elementos de afeitado de esta afeitadora se mueven en diez direcciones diferentes (¡sí, diez!) Para adaptarse perfectamente a tu rostro y piel, permitiéndote llegar realmente a esos lugares de difícil acceso.

Combine eso con la tecnología Intelligent Sonic y AutoSense que ajusta automáticamente el motor de afeitado, y la Serie 9 se convierte en una potencia definitiva que no sacrifica la delicadeza por más potencia.

La Serie 9 también es completamente resistente al agua hasta cinco metros, por lo que puede afeitarse en seco, mojado o con espuma o gel. ¡Incluso puedes afeitarte bajo el agua si así lo deseas! Con una duración de batería de 50 minutos y una estación de carga y limpieza avanzada, esta afeitadora se cuida fácilmente y no se quedará sin batería cuando más la necesite.

La Serie 9 también tiene una pantalla indicadora LED para la batería, por lo que sabrá exactamente cuándo colocarla en la base de carga.

Braun Series 9 9290 cc - Afeitadora eléctrica para hombre de lámina, en húmedo y seco, máquina de afeitar barba con estación de limpieza Clean&Charge, plata, sólo recargable, recargable
  • La Braun Series 9, afeitadora eléctrica eficiente*
  • Con inteligencia sensible incorporada que se adapta automáticamente a los rasgos de tu cara para proporcionarte un afeitado personalizado
  • Cabezal especializado que afeita más pelo en una pasada que cualquier otra afeitadora eléctrica de gama alta*
  • Recortadora de precisión que llega fácilmente a las zonas difíciles, como debajo de la nariz o a las patillas
  • Fabricada en Alemania, 100 % resistente al agua, con efectiva tecnología Wet&Dry (en seco y mojado) y diseñada para durar hasta 7 años
  •  Probado con barbas de tres días frente a otros productos líderes de alta gama; más información en el sitio web del vendedor

Philips Norelco 7500

Philips Norelco 7500

Normalmente, las afeitadoras rotativas son más ásperas para la piel que las de lámina, pero Philips Norelco hace excepciones a esa regla. La afeitadora Philips Norelco Shaver 7500 reclama el afeitado más cómodo de la marca, utilizando Comfort Rings con un recubrimiento especial antifricción que permite que la Shaver 7500 se deslice suavemente sobre la piel, causando menos irritación.

La tecnología Dynamic Flex que Philips Norelco integró en los cabezales de la afeitadora les permite moverse en cinco direcciones, siguiendo sin esfuerzo las curvas de la cara y la mandíbula, lo que permite el acceso más fácil a partes de la cara de difícil acceso.

Las cuchillas Gentle Precision también cortan el vello corto y plano de manera eficiente, lo que la convierte en una de las afeitadas más cercanas que puede obtener con una afeitadora rotativa.

Una cosa que me encanta de la Shaver 7500 es la pantalla LED que muestra información pertinente, como el nivel de la batería, cuándo es el momento de limpiar la afeitadora y cuándo es el momento de reemplazar los cabezales de la afeitadora.

La Shaver 7500 viene con su propia base de carga y estación de limpieza, por lo que nunca tendrá que preocuparse por quedarse sin batería ni por tener una afeitadora sucia y sin lubricar.

Sin embargo, la Shaver 7500 es más que una simple afeitadora rotativa. Los cabezales giratorios son desmontables y vienen con un recortador de precisión SmartClick que puede colocar para recortar la barba, las patillas y el bigote de forma ordenada.

La tecnología AquaTec también significa que la Shaver 7500 es completamente impermeable, lo que significa que puedes hacer toda tu rutina matutina en la ducha con esta afeitadora eléctrica.

Esta unidad también es bastante buena para viajar, con un tiempo de afeitado inalámbrico de 50 minutos a una hora, así como un estuche de viaje de lujo que está diseñado para ocupar menos espacio, además de secar su afeitadora mientras viaja con su en cámara de ventilación.

Philips Series 7500 Afeitadora Eléctrica para Hombre Rotativa, Recortador de Barba
  • Los cabezales se mueven en 5 diré acciones para que su uso sea más cómodo
  • Revestimiento de macropartículas que ofrece un deslizamiento suave y evita la fricción
  • 50 minutos de afeitado sin cable después de una hora de carga
  • Disfruta de un cómodo afeitado en seco o de un refrescante afeitado en húmedo con aquatec
  • Perfilador de barba de fácil montaje con 5 posiciones
  • Con anillos deslizantes

Afeitadora Braun Series 7 de 790 cc

Afeitadora Braun Series 7 de 790 cc

Braun es una de las marcas de afeitadoras eléctricas más confiables del mundo. Millones de hombres confían en Braun para sus necesidades diarias de aseo. La Braun Series 7 es su primera afeitadora inteligente, con tecnología que lee y se adapta a tu barba y rostro.

En el uso diario y práctico, Braun Series 7 es extremadamente confiable, con un afeitado apurado garantizado, gracias a toda la tecnología que Braun ha incluido en este paquete.

La unidad de la Serie 7 en sí es completamente inalámbrica y viene con una base de carga 2 en 1 y una estación de limpieza para que siempre tengas la garantía de estar limpio, completamente cargado y listo para afeitarte por la mañana.

La Serie 7 es una de las mejores máquinas de Afeitadora eléctricas para piel sensibles debido a sus tres modos de afeitado que puede activar con solo presionar un botón.

De Turbo a Suave, puedes ajustar la potencia de la afeitadora a tu gusto y al gusto de tu piel. Esta característica es increíble para ajustar su afeitado a su nivel de comodidad.

Esta afeitadora cuenta con 4 elementos de afeitado sincronizados que ayudan a capturar más vello por pasada que otras afeitadoras eléctricas, y Braun respalda esta afirmación con un estudio del instituto de investigación IPI.

Cuanto más potente sea el motor, más apurado y fácil será el afeitado, y la Braun Series 7 produce 10.000 microvibraciones, lo que lo convierte en un afeitado extremadamente fácil y rápido.

El acceso a algunas partes de la cara puede resultar difícil para algunas afeitadoras de láminas, pero no para la Braun Series 7. Con un cabezal de precisión y ocho direcciones de adaptación del contorno, puede llegar a cualquier parte de la cara con facilidad y eficacia.

Para colmo, la Braun Series 7 tiene un tiempo de afeitado inalámbrico de 50 minutos, pero se supone que solo debe usarse en seco para que dure más tiempo.

Braun 609026 Afeitadora Series 7-7790CC, Plata
  • Carga completa en 1 hora
  • Tecnología de batería ión de litio con autonomía de 45 h
  • Batería recargable y tiempo de carga de 1 h

Afeitadora eléctrica Panasonic ES-LV65-S Arc5

Afeitadora eléctrica Panasonic ES-LV65-S Arc5

Uno de mis favoritos personales en esta lista es la maquinilla de afeitar eléctrica Panasonic ES-LV65-S Arc5. Panasonic es una de las marcas favoritas de los consumidores que rara vez decepciona, y Arc5 no es una excepción. Esta afeitadora eléctrica, que lleva el nombre de las cinco cuchillas nanotecnológicas ultra afiladas, es una auténtica bestia de dispositivo.

El afeitado del Arc5 es extremadamente apurado, pero muy suave y cómodo gracias a las cuchillas de precisión ultra afiladas que se esconden debajo de las láminas. Cortan el pelo a la derecha en la base, debido al ángulo de las cuchillas.

Las láminas también son súper delgadas y tienen diferentes patrones para capturar y cortar diferentes tipos de cabello de manera eficiente. El motor lineal también proporciona hasta 14,000 acciones de corte por minuto por hoja, lo que suma hasta 70,000 acciones de corte transversal.

Una característica interesante es la tecnología de sensor de afeitado activo, que detecta diferentes densidades de cabello y ajusta la velocidad del motor en consecuencia. La afeitadora aumenta automáticamente los niveles de potencia cuando llega a zonas gruesas y se nivela cuando se trata de zonas menos densas.

El cabezal de afeitado giratorio multiflex se flexiona de un lado a otro y de un lado a otro, siguiendo las curvas y líneas de la cara, el cuello y la mandíbula con facilidad, lo que le permite acceder a lugares de difícil acceso.

La recortadora emergente también es un gran toque para detallar de forma rápida y sencilla patillas y bigotes, dándole un aspecto limpio.

La batería dura 40 minutos de tiempo de afeitado y se carga fácilmente con la base de carga y limpieza incluida. Sin embargo, no hay forma de configurar la base de carga para que se limpie / seque o se cargue, una característica que puede dañar la vida útil de la batería a largo plazo.

El Arc5 también es completamente impermeable y funciona mejor con un afeitado húmedo, pero aún así funciona bien cuando está seco.

Panasonic ES-LV65-S803 Premium Wet & Dry - Afeitadora Eléctrica para Hombre/Máquina de Afeitar de Láminas para Barba Recargable e Inalámbrica Fabricada en Japón (Motor Lineal, Wet&Dry, 5 Cuchillas)
  • Afeitadora eléctrica para hombre MADE IN JAPAN, fabricada y diseñada en Japón, de 5 cuchillas de acero inoxidable japonés realizada con materiales de alta calidad
  • Motor lineal con potencia constante con 14.000 oscilaciones por minuto para un afeitado más apurado con sensor inteligente de afeitado que adapta la potencia de corte al grosor de la barba
  • Tecnología WET&DRY y 100% lavable debajo del grifo, dispone de modo LIMPIEZA del cabezal
  • Cabezal pivotante Multiflex que se adapta perfectamente a la cara para asegurar un mayor contacto con la piel siendo muy cuidadoso con ella
  • Recortadora de precisión desplegable integrada para recortar las patillas, bigote, etc.
  • Batería Li-Ion de alto rendimiento libre de efecto memoria, autonomía de 45 minutos de uso se recarga en 1 hora recarga, opción de carga rápida (5 minutos/1 afeitado)/ Funcionamiento...
  • Botón para bloqueo de viaje y pantalla LED fácil de ver con varios indicadores, estado de batería, sensor inteligente de afeitado, bloqueo de viaje y recarga
  • Diseñada para un uso cómodo y agarre seguro gracias a la forma ergonómica y el material del mango con elementos de goma

Serie profesional de 5 estrellas de Wahl

Serie profesional de 5 estrellas de Wahl

Muchas afeitadoras eléctricas están diseñadas para dejarse en casa, con unidades de afeitado pesadas y estaciones de carga voluminosas. La afeitadora / modeladora recargable Wahl Professional 5-Star Series no es una de ellas. Esta afeitadora eléctrica es compacta y perfecta para hombres en movimiento.

Sin todas las campanas y silbidos que vienen con la mayoría de las afeitadoras eléctricas, la afeitadora Wahl Professional 5-Star tiene que ver con la portabilidad y la conveniencia, con un precio que no romperá el banco.

La afeitadora Wahl Professional 5-Star viene en un atractivo esquema de color marrón y dorado, con una lámina de oro hipoalergénica. Si bien es posible que no proporcione el afeitado más eficiente, el pequeño paquete general de la afeitadora es un gran profesional para aquellos de ustedes que desean una experiencia de afeitado sin problemas, al mismo tiempo que reciben un afeitado limpio y al ras.

La lámina de oro es muy suave para la piel, pero, debido a la construcción del motor, puede tirar de los pelos más largos. Se necesita un poco de tiempo para acostumbrarse al funcionamiento de esta afeitadora, pero una vez que domine su función, obtendrá un afeitado que tiene casi el mismo apurado que el de una afeitadora real.

Algunos buenos consejos: no presione demasiado contra su cara, trate de afeitarse CON la fibra de su cabello y no contra ella, y no pase demasiado por la misma área.

Sin embargo, una máquina tan simple debe tener algunas desventajas y, en este caso, los niveles de ruido son muy altos y, si se usa incorrectamente, la lámina de oro hipoalergénica puede perder efectividad después de un tiempo.

Si bien el ruido es algo con lo que tendrá que vivir, el cuidado y la limpieza adecuados ayudarán a que las piezas de su afeitadora duren más, y también hay piezas de repuesto disponibles para comprar.

Wahl Legend - Cortapelos, ancho de corte: 40 mm, Rojo
  • Diseño elegante y creativo
  • Calidad óptima para los requisitos del cliente
  • Hecho de material resistente para un uso prolongado
  • Producto útil y práctico

Braun Serie 7 7865cc

Braun Serie 7 7865cc

Si bien la Braun Series 7 790cc es un clásico que se convirtió en el punto de referencia no oficial de la industria, las siguientes unidades de la Serie 7 se basaron en su éxito, agregando excelentes características para hacer la mejor afeitadora inteligente.

La Serie 7 7865cc es una de las actualizaciones de la línea Serie 7 que continúa siendo una de las afeitadoras eléctricas mejor revisadas del mercado.

Braun agregó dos nuevas características importantes a este modelo de la Serie 7. En primer lugar, hicieron que la 7865cc sea completamente impermeable, lo que significa que puede usarla como afeitadora en seco, afeitadora húmeda o con gel o espuma de afeitar. Incluso puedes llevarlo a la ducha si así lo deseas.

En mi opinión, este es un gran paso adelante con respecto a la primera afeitadora de la Serie 7, ya que el afeitado en húmedo es increíble para la piel sensible.

En segundo lugar, ahora hay cinco configuraciones de potencia diferentes, para un afeitado más potente o más suave, según sus preferencias. Personalmente, prefiero usar la configuración más potente, ya que el resto de la afeitadora está diseñada para piel sensibles de todos modos, y la configuración más alta no es un problema.

Braun también actualizó la pantalla LED de esta afeitadora para reflejar con mayor precisión la duración de la batería de la unidad. Este es un gran cambio por conveniencia, ya que le muestra exactamente cuándo debe comenzar a cargar su 7865cc. La batería aún dura 50 minutos de tiempo de afeitado, pero ahora no tienes que adivinar cuándo tiene poca batería.

Aparte de esos cambios, este sigue siendo el increíble Braun Serie 7 que muchos hombres han llegado a amar y en el que confían, con el mismo grado de confiabilidad y conveniencia que la gente espera de Braun.

Afeitadora eléctrica Philips Norelco 9700

Afeitadora eléctrica Philips Norelco 9700

Una vez más, Philips Norelco entra en esta lista con una afeitadora rotativa. No es sorprendente, teniendo en cuenta que Philips Norelco fabrica máquinas de afeitar rotativas que se adaptan específicamente a la piel sensible. Philips Norelco 9700 es la opción para las personas que desean lo mejor que Philips Norelco tiene para ofrecer.

Aunque la 7500 es la mejor Afeitadora para piel sensibles, la Norelco 9700 es la mejor afeitadora en general, pero no compromete el departamento de comodidad.

Esta afeitadora, que ganó el premio iF Design Award en 2015, tiene un rendimiento excelente y está debidamente reconocida como tal. En primer lugar, las cuchillas del 9700 se actualizaron de los modelos anteriores de Philips Norelco y cortan mucho más cerca, además de autoafilarse para brindarle afeitados al ras de manera constante.

Los cabezales giratorios del Philips Norelco 9700 también tienen tecnología Contour Detect, que gira los cabezales para adaptarse a la forma y las curvas de su rostro. También viene con un sistema de energía ajustable, que le brinda control sobre la comodidad y la velocidad de su afeitado.

La pantalla LED de la 9700 también es nueva, con una pantalla de batería basada en porcentaje, lo que le permite saber exactamente cuánto jugo le queda a su afeitadora.

Hablando de jugo, también tiene una batería de iones de litio, que proporciona 60 minutos de tiempo de afeitado después de 60 minutos de carga. Una carga rápida de 5 minutos también proporciona suficiente energía para un afeitado completo.

Los accesorios de este paquete son extraordinarios, vienen con la base de carga y limpieza estándar, un estuche de viaje y cuentan con el recortador de precisión SmartClick probado y probado, y un nuevo accesorio: el cepillo de limpieza SmartClick, que puede colocar en su 9700 y usar con cualquier producto de limpieza facial para hacer espuma y limpiar tu rostro. Esto agrega más comodidad y flexibilidad al 9700, convirtiéndolo en una herramienta indispensable para su rutina diaria de aseo.

Philips Shaver Series 9000 Wet & Dry S9711/32 Afeitadora eléctrica para uso en seco y húmedo para hombres
  • Sistema de cuchillas V-Track Pro: la afeitadora eléctrica para hombres incluye cuchillas V-Track Precision Pro que ubican suavemente el vello y la barba de 1 a 3 días en el mejor ángulo...
  • Afeitadora eléctrica multifuncional: la afeitadora para hombres incluye 8 cabezales direccionales ContourDetect que se adaptan a las curvas de tu cara, cuello o mandíbula y llegan a un 20...
  • Sistema SmartClean Plus: la afeitadora para hombres incluye SmartClean Plus que limpia, lubrica, seca y carga tu afeitadora para un rendimiento óptimo; el cuerpo resistente al agua te...
  • Posiciones de velocidad variable: la afeitadora te permite elegir entre 3 modos para personalizar tu afeitada; sensible para una afeitada suave, pero minuciosa; normal para una afeitada...
  • El set incluye: una afeitadora Philips, modelador de barba SmartClick, sistema de limpieza y carga SmartClean Plus, cartucho de limpieza y una funda de viaje para guardar todo en un mismo...

Braun Serie 3 ProSkin 3040s

Braun Serie 3 ProSkin 3040s

Para el amante de Braun con un presupuesto limitado, la Serie 3 ProSkin sigue siendo una opción sólida para piel sensibles y viajes. La Serie 3 es una de las opciones más portátiles y económicas de la marca Braun, pero no se compromete cuando se trata de un buen afeitado al ras. Aunque no es tan resistente como las Series 5, 7 o 9, esta afeitadora no es nada de lo que burlarse.

La Braun Series 3 cuenta con tres elementos de afeitado especializados que trabajan juntos para un afeitado excepcionalmente apurado pero suave. La ingeniería alemana de precisión en las cuchillas ultrafiladas garantiza que obtendrá un afeitado bueno y limpio en todo momento.

Las hojas ultra afiladas se encuentran debajo del SensoFoil delgado pero duradero, que protege su piel de la irritación y elimina el vello facial no deseado. El ProSkin Micro Comb también juega su papel, atrapando más cabello en promedio para un afeitado más rápido y eficiente.

Las cuchillas ultra afiladas son muy sensibles a la presión y se retraen automáticamente, acechando justo debajo de la superficie de la lámina para cortar cualquier cabello que se atreva a entrar.

La cabeza de la Serie 3 también es bastante delgada, lo que le permite alcanzar puntos duros con precisión, como debajo de la nariz. También es bastante ligero en comparación con las otras ofertas de Braun, con un buen precio de 14 onzas.

La Serie 3 ProSkin también es completamente impermeable y es igualmente cómoda al afeitarse en seco o en húmedo. La batería de NiMH dura 45 minutos de tiempo de afeitado con una carga completa, y una carga rápida de 5 minutos es suficiente para un afeitado completo.

También viene con un recortador emergente para recortar patillas o bigotes con precisión. Viene con un cepillo de limpieza y una cubierta superior, así como una base de carga y limpieza, pero también se puede comprar y cargar solo con el cargador de pared, lo que le da la opción de renunciar a la base de limpieza.

Rebajas
Braun Series 3 Afeitadora Eléctrica Hombre ProSkin, Máquina de Afeitar Barba con Recortadora Extraíble para Uso en Seco y en Mojado, Inalámbrica, Recargable, 3040 S, Azul
  • 3 elementos de corte flotantes que se mueven de forma independiente para adaptarse a los contornos y proporcionarte mayor bienestar
  • Un peine MicroComb especializado que atrapa más pelo en una pasada* para un afeitado más rápido y suave; * en comparación con los modelos anteriores de la Series 3; probado con barbas...
  • 45 min de funcionamiento sin que disminuya el rendimiento de la afeitadora barba; una carga rápida de 5 minutos es suficiente para un afeitado
  • Recortadora de precisión extraíble integrada ideal para dar forma a bigote y patillas
  • Fabricada en Alemania por Braun; afeitadora eléctrica hombre Wet&Dry (en seco y mojado) para que puedas usarla en La ducha

Afeitadora de láminas Braun Series 5 5190cc

Afeitadora de láminas Braun Series 5 5190cc

Sin embargo, otra entrada de Braun en esta lista no es sorprendente. Todas las afeitadoras de Braun son increíbles en calidad y precio. La Serie 5 es el hermano pequeño de la Serie 7, pero no te dejes engañar, este chico malo sigue siendo una gran compra si estás empezando a usar las afeitadoras Braun y no quieres comprometerte con una Serie 7 o 9. pero también siento que la Serie 3 es demasiado casual para ti.

La Serie 5 viene con el motor Braun AutoSensing que se acelera cuando detecta un mechón de cabello denso y se suelta cuando el cabello se adelgaza. Realmente me gusta esta función, ya que es perfecta para personas con piel sensible pero vello facial grueso, como yo.

Las dos hojas SensoFoil hacen un gran trabajo al afeitarse cerca de la piel, cortando el vello a una distancia de hasta 0.058 mm de la superficie de la piel. El recortador ActiLift especializado en el medio también levanta y corta el cabello plano y el cabello que crece en diferentes direcciones.

Al igual que su hermano mayor, la Serie 5 tiene un cabezal que se mueve en ocho direcciones, lo que permite que la afeitadora esté en contacto constante con la piel, especialmente en las áreas más duras que muchas afeitadoras no pueden alcanzar.

La recortadora de precisión Braun también está presente en la Serie 5, lo que le brinda la opción de obtener cortes precisos y prolijos en la barba y las patillas. La Serie 5 también es resistente al agua y ofrece un excelente afeitado en seco o en húmedo.

La batería Li-Ion dura 50 minutos con una carga completa y viene con una estación de carga y limpieza. Afortunadamente, esta afeitadora también se puede cargar solo con el cargador de pared, lo que te da la opción de dejar la base de carga en casa cuando viajas.

Braun Series 5-5190cc - Afeitadora eléctrica, color negro y azul
  • Aplicación: mojado, seco
  • Fuente de alimentación: funciona con batería
  • Limpieza: completamente lavable, estación de limpieza
  • Duración de la batería: 45 minutos
  • Cabezal de afeitado: cabezal de afeitado móvil, ajuste de contorno

Philips Norelco 4500

Philips Norelco 4500

La Philips Norelco 4500 es la mejor afeitadora rotativa económica para piel sensibles del mercado. Anteriormente, cubrimos dos de las opciones premium de Philips Norelco, pero esta afeitadora económica es igual de buena si está buscando obtener su primera afeitadora rotativa eléctrica por poco dinero.

Muchas de las funciones de la 4500 están un paso por debajo de las opciones más caras que ofrece Philips Norelco, pero de ninguna manera es una mala afeitadora. Todavía ofrece un afeitado apurado y cómodo con el sistema de afeitado Dual Precision que se encarga de la barba corta y del vello largo por igual.

El sistema patentado Super Lift and Cut también garantiza que los pelos planos se eliminen fácilmente. El sistema Pivot, Flex y Float también se mueve en cuatro direcciones, lo que le ayuda a afeitar esos espacios de la cara que no son tan fáciles de alcanzar.

El sello AquaTec asegura que las partes importantes de su afeitadora no se mojen, por lo que puede usarla para afeitarse en seco o en húmedo, aunque recomiendo afeitarse con espuma o gel para obtener la máxima eficacia.

Esto también significa que los cabezales de la afeitadora son completamente lavables, lo cual es genial porque la 4500 no viene con una base de limpieza, a diferencia de las otras afeitadoras eléctricas premium.

La recortadora emergente funciona de maravilla para detallar patillas y bigotes y, a diferencia de las otras afeitadoras rotativas Philips Norelco, no requiere que retire el cabezal de la afeitadora.

La 4500 es la afeitadora rotativa más básica y sencilla de Philips Norelco; solo viene con la propia afeitadora, una tapa protectora, un cargador de pared, un cable de alimentación y un cepillo de limpieza.

Aunque la 4500 es la más simple de las afeitadoras rotativas de esta lista, su simplicidad es elegante y la convierte en la mejor afeitadora rotativa para el hombre en movimiento.

Cosas a considerar al comprar una afeitadora eléctrica para piel sensibles

Tipos de afeitadora

La mayoría de las veces, sus hábitos de afeitado determinarán qué tipo de afeitadora le conviene más. Si te afeitas todos los días o cada dos días, lo más probable es que las afeitadoras de lámina sean la mejor opción para ti. Sin embargo, si dejas que tu vello facial se vuelva loco durante unos días antes de hacer nada al respecto, las afeitadoras rotativas son mucho más adecuadas para tu estilo. También puede considerar la posibilidad de utilizar un cortapelos si solo desea recortar el vello facial.

En última instancia, la forma en que te sientas cómodo al afeitarte debería determinar qué afeitadora debes comprar, no al revés. En otras palabras, compre uno que sea adecuado para usted, no se adapte a uno que acaba de comprar o no podrá utilizar su afeitadora en todo su potencial.

Afeitadoras en seco y húmedo

Para piel sensibles, la mejor opción es ir siempre a un afeitado húmedo con agua, espuma o crema de afeitar. Si bien algunas afeitadoras aún son suaves con un afeitado en seco, la regla general es que la piel hidratada se irrita con menos facilidad. Busque máquinas de afeitar que tengan la etiqueta Wet / Dry, ya que son ideales para piel sensibles. También puede buscar una afeitadora totalmente impermeable que pueda tomar en la ducha.

Si tienes la piel muy sensible, también es recomendable invertir en una buena crema o gel de afeitar para combinar con tu afeitadora, ya que la hidratación adicional de la espuma evitará que tu piel se irrite demasiado. Si insiste en un afeitado en seco, tenga cuidado y sea suave al usar la afeitadora, ya que demasiada presión puede causar enrojecimiento debido a las vibraciones de la afeitadora.

Movilidad – ¿Cordón o sin cordón?

Poder mover la afeitadora alrededor de la cara juega un papel fundamental para conseguir un afeitado limpio y atractivo. Una afeitadora con cable es más difícil de maniobrar alrededor de la cara, especialmente si el tomacorriente de la pared está lejos de su fregadero. Una afeitadora inalámbrica, con batería o con carga enchufable es el camino a seguir aquí para disfrutar de la experiencia de afeitado más fácil y los mejores resultados. Las afeitadoras inalámbricas también son ideales para viajar, y la mayoría de ellas vienen con estuches de viaje.

Las afeitadoras con cable están desactualizadas, pero tienen la conveniencia adicional de no tener que preocuparse por cargar su afeitadora, pero tiene el costo de tener que adaptarse a la ubicación de la toma de corriente si el cable es corto, además de tener que lidiar tirando del cable mientras lo usa.

Fuente de alimentación: baterías, cargador enchufable y con cable

Las afeitadoras eléctricas funcionan con tres tipos de fuente de alimentación: alimentadas por baterías (generalmente baterías AA), cargadas por enchufe (la mayoría de las afeitadoras eléctricas modernas) y con cable (obsoletas e inconvenientes). El mejor tipo es una afeitadora cargada enchufable, ya que no tienes que lidiar con un cable molesto ni tienes que comprar baterías separadas de vez en cuando.

Las afeitadoras que funcionan con baterías son ideales para viajar, pero sacrifica la conveniencia de recargarlas fácilmente. Afortunadamente, la mayoría de las afeitadoras enchufables siguen siendo buenas para viajar.

Hay muchas máquinas de afeitar que funcionan con baterías que son decentes y baratas, mientras mantienen un afeitado de calidad. Sin embargo, la mayoría de las afeitadoras que funcionan con baterías están diseñadas para viajar y, a menudo, no tienen las funciones y accesorios adicionales que poseen la mayoría de las afeitadoras enchufables.

Ergonomía

Cuando elige una afeitadora eléctrica, quiere una que se sienta bien. Una afeitadora que se siente bien y bien equilibrada en la mano conduce a un ritual de aseo general más agradable cada mañana. Algunas personas prefieren una sensación más sustancial y pesada a sus afeitadoras, mientras que otras encuentran más destreza con modelos más ligeros. Los agarres también son un factor importante; un agarre cómodo evita resbalones y da como resultado un afeitado más preciso.

Si puede sostener la unidad antes de comprarla, le recomiendo que lo haga. Saber exactamente cómo cabe una afeitadora eléctrica en tu mano y cómo te afeitarás es imprescindible para usarla. Algunas afeitadoras tardan un poco en acostumbrarse, y sacrificar unos días para dominarlo está completamente bien.

Simplicidad de limpieza: limpieza y carga todo en uno frente a limpieza manual

La mayoría de las máquinas de afeitar eléctricas modernas vienen con una estación de carga y limpieza, y estas son muy convenientes para el usuario. Sin embargo, la mayoría de ellos usan cartuchos de limpieza patentados y pueden dañarse si la afeitadora tiene espuma o gel de afeitar.

Esto se soluciona fácilmente enjuagando los residuos antes de colocar la afeitadora en la base de limpieza. Muchas personas prefieren limpiar manualmente sus afeitadoras y muchas afeitadoras se pueden desmontar para limpiarlas con bastante facilidad.

Si obtiene una afeitadora con una estación de carga y limpieza, asegúrese de abastecerse de cartuchos de limpieza o solución limpiadora. Algunas bases de carga no funcionarán sin limpiar primero la afeitadora, y tener un cartucho de limpieza a mano hará que la afeitadora sea agradable e higiénica.

Rango de precios: más caro no siempre significa mejor

Una de las cosas más importantes en las que debes pensar al comprar una afeitadora eléctrica es el precio. Muchas afeitadoras eléctricas son artículos de primera calidad, vienen con todo tipo de campanas y silbidos, con una etiqueta de precio considerable para igualar.

Estas afeitadoras son una inversión y pueden durar años si se cuidan adecuadamente. Algunas opciones más económicas también pueden tener la misma longevidad por un precio más asequible, pero no vienen con complementos adicionales, como una estación de carga y limpieza.

Cuando compra una afeitadora eléctrica, planea usarla en el futuro previsible. Como regla general, obtienes lo que pagas. Por lo general, cuanto más invierta en un buen sistema de afeitado, más tiempo le durará, si le da el cuidado y la limpieza adecuados.

Aunque las etiquetas de precio altas son intimidantes, la mayoría de las máquinas de afeitar caras ofrecen una gran rentabilidad. Piense en ello como una inversión en su autocuidado y confianza, y esa compra será mucho más fácil de justificar.

Cuchillas afiladas

La cuchilla afilada es una de las marcas comerciales fundamentales de una afeitadora adecuada para tu piel sensible. Una cuchilla de baja calidad se desgastará rápidamente, lo que provocará tirones y tirones de su cabello, y no se afeitará tan apurado como lo haría normalmente.

En última instancia, esto conducirá a que se aplique más presión sobre la piel y hará que recorra la misma área varias veces, lo que provocará irritación e irritación.

Disponibilidad de piezas adicionales

Las afeitadoras eléctricas suelen tener de dos a tres piezas reemplazables. Desde láminas y cuchillas hasta cabezales giratorios y, a veces, incluso todo el motor, querrá tener un par de piezas de repuesto listas por si acaso. Algunas afeitadoras tienden a degradarse con el tiempo con un uso intensivo, y tener la pieza de repuesto adecuada puede ser un salvavidas.

La mayoría de las piezas reemplazables están disponibles en línea dondequiera que se vendan unidades de afeitadora, pero el precio de las piezas es algo importante a considerar.

Conclusión

Con todo, las afeitadoras eléctricas son una excelente alternativa a las afeitadoras de seguridad para hombres con piel sensible. Si bien puede llevar algún tiempo acostumbrarse a una afeitadora eléctrica, vale la pena el dinero y el esfuerzo cuando sale del baño todas las mañanas bien afeitado y confiado.

Las mejores máquinas de afeitar eléctricas están diseñadas para ser utilizadas en piel sensibles, y las mejores marcas conocen bien a su público. Cada afeitadora que revisamos aquí tiene sus propias características únicas y, con suerte, le hemos explicado qué afeitadora eléctrica es la adecuada para su piel.

5/5 - (1 voto)

Share post on
Andrew
By Andrew

Andrew es editor de MejorReviews, se describe a sí mismo como un jugador y programador incondicional y le gusta atraer a más personas a los videojuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


is reader-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.


Los 7 Mejores Repetidores WiFi calidad/precio del 2022 Electrónica

Los 7 Mejores Repetidores WiFi calidad/precio del 2022

Una conexión a Internet lenta o irregular es una de las experiencias más frustrantes,...

By Andrew
Los 5 Mejores Tarjeta Madre para Ryzen 5 5600g del 2021 Electrónica

Los 5 Mejores Tarjeta Madre para Ryzen 5 5600g del 2021

La mejor placa base para AMD Ryzen 5 5600G está diseñada para equipar las...

By Andrew
Las 5 Mejores Placas Base para i5 6500 del 2021 Electrónica

Las 5 Mejores Placas Base para i5 6500 del 2021

Puede que el Core i5 6500 de Intel no sea el último ni el...

By Andrew
Las 5 mejores CPU para AutoCAD en 2021 Electrónica

Las 5 mejores CPU para AutoCAD en 2021

Si está leyendo esto, planea trabajar en AutoCAD o ya ha estado trabajando en...

By Andrew
Los 9 Mejor Portátil para Ciencia de Datos En 2021 Electrónica

Los 9 Mejor Portátil para Ciencia de Datos En 2021

Elegir una portátil para un Ciencia de Datos (y para los especialistas en ciencia...

By Andrew
Las 5 Mejores CPU con Gráficos Integrados para GAMING de [2021] Electrónica

Las 5 Mejores CPU con Gráficos Integrados para GAMING de [2021]

Es bastante fácil emparejar una CPU con una tarjeta gráfica externa para sacarle el...

By Andrew
Los Mejores Auriculares Inalámbricos de Xiaomi Electrónica

Los Mejores Auriculares Inalámbricos de Xiaomi

¿Llevas mucho tiempo pendiente de esta marca y te gustaría saber cuáles son los...

By Andrew
Los 8 Mejores Placa Base para i9 11900K『2021』z590 y z490 Electrónica

Los 8 Mejores Placa Base para i9 11900K『2021』z590 y z490

La construcción de PC requiere un cierto nivel de experiencia, particularmente cuando se hace...

By Andrew

Latest Posts

Mejores Ofertas de Robots cortacésped【Black Friday 2021】 Black Friday

Mejores Ofertas de Robots cortacésped【Black Friday 2021】

¿Quieres comprar un robot cortacésped para el Black Friday 2021? Estás en el lugar...

By Andrew
🥇Nintendo Switch ofertas Black Friday 2021 | Mejor Reviews Black Friday

🥇Nintendo Switch ofertas Black Friday 2021 | Mejor Reviews

¿Estás buscando las mejores ofertas de Nintendo Switch en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew
Mejores ofertas portatiles【 black friday】2021 | Mejor Reviews Black Friday

Mejores ofertas portatiles【 black friday】2021 | Mejor Reviews

¿Está buscando las mejores ofertas de portátiles en Black Friday? Entonces estás en el...

By Andrew
Mejores Ofertas de Tostadoras【Black Friday 2021】| Mejor Reviews Black Friday

Mejores Ofertas de Tostadoras【Black Friday 2021】| Mejor Reviews

¿Buscas las mejores ofertas de tostadoras en Black Friday? Entonces estás en el lugar...

By Andrew
Mejores Ofertas de Televisores OLED【Black Friday 2021】 Black Friday

Mejores Ofertas de Televisores OLED【Black Friday 2021】

¿Está buscando las Mejores Ofertas de Televisores OLEDen Black Friday? Entonces estás en el...

By Andrew
🥇 Ofertas de Televisores Samsung【Black Friday 2021】| Mejor Reviews Black Friday

🥇 Ofertas de Televisores Samsung【Black Friday 2021】| Mejor Reviews

¿Está buscando las mejores ofertas de televisores Samsung en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew
🥇 Mejores Ofertas de Móviles 5G【Black Friday 2021】| Mejor Reviews Black Friday

🥇 Mejores Ofertas de Móviles 5G【Black Friday 2021】| Mejor Reviews

¿Está buscando las mejores Ofertas de Móviles 5G en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew
Ofertas de Móviles Samsung【Black Friday 2021】| MejorReviews Black Friday

Ofertas de Móviles Samsung【Black Friday 2021】| MejorReviews

¿Está buscando las mejores ofertas de Samsung Mobile en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew