Los Mejores Abrelatas Eléctricos de 2020

Los abrelatas eléctricos evitan que su mano y muñeca hagan todo el trabajo cuando necesita abrir una lata de sopa, salsa, verduras u otros ingredientes para las comidas. Los abrelatas eléctricos vienen en versiones con batería y con cable, las cuales usan su poder para girar la lata y mueven la hoja rápidamente alrededor de la tapa para abrir la lata de una manera conveniente y sin manos. Revisamos docenas de abrelatas eléctricos para identificar lo mejor de lo mejor. En nuestra búsqueda, buscamos abrelatas que sean súper fáciles de usar, seguros y que ofrezcan un buen valor con sus características.

Los 5 Abrelatas Eléctricos Mejor Valorados

Hamilton Beach Abrelatas Eléctricos

Hamilton Beach abrelatas eléctricos

El abrelatas pesado Hamilton Beach es una unidad extra alta que puede acomodar latas de varios tamaños mientras usa su tecnología SureCut para asegurarse de que cada lata se abra fácilmente.

La hoja afilada y su diseño único aseguran que la lata se abra cada vez sin tener que volver a cortar las tapas pegadas. Y, el diseño de peso pesado del abrelatas lo mantiene en su lugar para evitar que el abrelatas se mueva de manera insegura mientras funciona.

Además de sus ventajas para abrir latas, el abrelatas pesado Hamilton Beach incluye beneficios adicionales en la cocina.

Encontrará un afilador de cuchillos en la parte trasera para mantener los cuchillos pequeños y grandes listos para cortar alimentos, un área de almacenamiento para guardar el cable de alimentación fuera de la vista y un conjunto de cuchillas fácilmente extraíble que puede lavar entre usos.

Más de 3,000 revisores de Amazon le han dado a este abrelatas una calificación promedio de 4.4, y muchos de ellos mencionan que les encanta el silencio y la facilidad de operación de esta unidad.

Características principales del abrelatas pesado Hamilton Beach:

  • Práctico almacenamiento de cables
  • Diseño alto para abrir latas grandes.
  • Apagado automático
  • Diseño negro o rojo
  • Sistema de cuchillas extraíbles

Proctor Silex Abrelatas Eléctricos

Proctor Silex abrelatas eléctricos

El abrelatas eléctrico Proctor Silex Power es un abrelatas eléctrico con algunas de las mismas ventajas que nuestra selección superior, como un afilador de cuchillos trasero y un área para guardar cables.

La principal diferencia con esta unidad es que su conjunto de cuchillas de corte está hecho en parte con plástico en lugar de acero completo, pero esta podría ser una buena opción para usted si prefiere un aspecto más monótono.

También puede quitar el conjunto de cuchillas de este abrelatas para lavarlo a mano y evitar que se acumule entre usos. La unidad Proctor Silex es del tamaño de un abrelatas eléctrico estándar, por lo que funcionará mejor con latas de tamaño estándar.

Varios revisores de Amazon mencionan que este abrelatas hace que abrir la mayoría de las latas sea muy fácil y evita el desgaste innecesario en sus manos y muñecas que obtienen de un abrelatas.

Características del abrelatas eléctrico Proctor Silex Power:

  • Operación manos libres
  • Se apaga automáticamente después de abrir una lata
  • . Opciones de blanco o negro
  • Afilador de cuchillos incluido

Cuisinart Deluxe Abrelatas Eléctricos

Cuisinart Deluxe abrelatas eléctricos

El abrelatas eléctrico Cuisinart Deluxe es una buena alternativa a nuestras mejores opciones si está buscando algo un poco más bajo en precio y aún quiere algunas campanas y silbidos. Este abrelatas está diseñado con una base ancha para mantenerlo estable al abrir latas de varios pesos y tamaños, pero su diseño estrecho puede caber en espacios pequeños en la cocina.

Una cuchilla de corte de precisión asegura que sus latas se abran sin bordes dentados inseguros. Este abrelatas funciona mejor con tamaños de latas estándar.

Para operarlo, solo necesita presionar suavemente la palanca y el abrelatas continuará quitando la tapa, deteniéndose automáticamente cuando esté listo.

Puede quitar el conjunto de la palanca y la cuchilla fácilmente para mantener la unidad limpia cuando no esté en uso. Con su diseño liviano, este abridor también es fácil de mover por la cocina.

Características del abrelatas eléctrico de lujo Cuisinart:

  • Palanca extraíble para limpieza
  • Cumple con los estándares eléctricos para hogares de América del Norte
  • Activación con un toque
  • Soporte de tapa magnético

MiToo Abrelatas Eléctricos

MiToo abrelatas eléctricos

El abrelatas eléctrico MiToo es un abrelatas eléctrico de tamaño conveniente que podría caber en su bolsillo si quisiera llevarlo para abrir una lata de sopa para el almuerzo.

Este pequeño abrelatas funciona con pilas, por lo que su funcionamiento automático no hará que su mano y muñeca se sientan cansadas como un abridor de mano tradicional. Con solo presionar un botón, el abrelatas MiToo gira la lata y quita la tapa a lo largo del costado de la lata, dejando solo un borde liso.

Quizás el beneficio más significativo de este abrelatas de mano es que su mecanismo de cuchilla se encuentra en la parte inferior del abrelatas, manteniéndolo alejado de sus dedos durante la operación. Dado que el abridor también tiene un imán para sujetar la tapa, no tendrá que preocuparse por sacarlo de la lata.

Características del abrelatas eléctrico MiToo:

  • Operación de botón de un toque
  • Compartimento de batería de fácil apertura
  • Duración de la batería de larga duración
  • Corte de borde suave

¿Quién debería comprar un abrelatas eléctrico?

Es posible que los abrelatas eléctricos no sean algo que crea que necesita en su cocina, pero definitivamente pueden tener ventajas sobre los abrelatas manuales o manuales.

Un abrelatas eléctrico tiende a ser más caro que un abrelatas manual, pero vienen en una variedad de precios que se ajustan a su presupuesto. Si tiene manos o muñecas débiles debido a una lesión, artritis u otra condición, un abrelatas eléctrico puede beneficiarlo.

La mayoría de los abrelatas eléctricos ofrecen una operación de manos libres que solo requiere que coloque una lata cerca de la hoja y presione un botón o palanca para comenzar el proceso de corte.

No es necesario que sostenga o gire la lata o una palanca para mantenerla cortando, lo que puede ahorrarle mucho desgaste a sus sensibles manos y muñecas. Otra razón para considerar un abrelatas eléctrico es que puede ahorrarle tiempo.

Los abrelatas manuales pueden ser complicados de operar y pueden tardar más en abrir la tapa, especialmente con latas grandes. Si abre latas con frecuencia o abre varias a la vez, un abrelatas eléctrico puede hacer que la preparación de sus comidas sea mucho más rápida.

Características importantes a considerar

Un abrelatas eléctrico debe tener algunas características importantes. Esto es lo que debe considerar al seleccionar un abrelatas eléctrico para su cocina:

  • Caracteristicas de seguridad. Los abrelatas eléctricos modernos a menudo incluyen características centradas en la seguridad para los propietarios, como un fondo con agarre para mantener el abrelatas en su lugar y una cuchilla fácil de quitar para una limpieza segura. Una función de corte lateral corta la tapa en el lateral para que no tenga bordes afilados que puedan cortarlo.
  • Cuchillas de acero inoxidable. Los abrelatas eléctricos de bajo presupuesto pueden venir con hojas de metal que se oxidan o desafilan fácilmente, lo que podría representar un peligro para sus alimentos o sus manos. Es mejor buscar dispositivos con hojas de acero inoxidable, que duran más que la mayoría de los otros tipos y no se oxidan.
  • Materiales. Los abrelatas eléctricos están diseñados con una variedad de materiales, desde plástico hasta acero inoxidable. Los abrelatas de plástico pueden variar en color para adaptarse al diseño de su cocina, pero tampoco son tan duraderos como los modelos de acero inoxidable o con infusión de carbono. Los materiales más pesados ​​también hacen que el abrelatas sea más pesado, lo que puede mantenerlo en su lugar mejor al abrir latas grandes.
  • Tipo de poder. Algunos abrelatas eléctricos tienen un cable de alimentación, mientras que otros funcionan con baterías. Los cables de alimentación pueden estorbar y ser peligrosos en la cocina, pero las baterías deberán reemplazarse ocasionalmente, por lo que deberá considerar qué tipo es más beneficioso para usted.
  • Talla. Un abrelatas más alto y grande puede acomodar latas más grandes que el tamaño estándar, pero también ocupará más espacio en la cocina. Asegúrese de verificar las dimensiones de un abrelatas y los tamaños de lata que admite antes de hacer una elección.
  • Funcionamiento manos libres. La mayoría de los abrelatas eléctricos tienen un diseño de funcionamiento de manos libres que no requiere que usted sostenga o mueva la lata o el conjunto de cuchillas durante el funcionamiento. Este beneficio puede prevenir la fatiga en sus manos, muñecas y brazos y posibles problemas de seguridad.
  • Herramientas extra. Los abrelatas que vienen con herramientas adicionales, como abridores de tapas de frascos o afiladores de cuchillos, pueden ahorrarle dinero y agregar comodidad en la cocina.

Preguntas frecuentes

Rate this post

Share post on
Andrew
By Andrew

Andrew es editor de MejorReviews, se describe a sí mismo como un jugador y programador incondicional y le gusta atraer a más personas a los videojuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


is reader-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.


Los 7 Mejores Repetidores WiFi calidad/precio del 2022 Electrónica

Los 7 Mejores Repetidores WiFi calidad/precio del 2022

Una conexión a Internet lenta o irregular es una de las experiencias más frustrantes,...

By Andrew
Los 5 Mejores Tarjeta Madre para Ryzen 5 5600g del 2021 Electrónica

Los 5 Mejores Tarjeta Madre para Ryzen 5 5600g del 2021

La mejor placa base para AMD Ryzen 5 5600G está diseñada para equipar las...

By Andrew
Las 5 Mejores Placas Base para i5 6500 del 2021 Electrónica

Las 5 Mejores Placas Base para i5 6500 del 2021

Puede que el Core i5 6500 de Intel no sea el último ni el...

By Andrew
Las 5 mejores CPU para AutoCAD en 2021 Electrónica

Las 5 mejores CPU para AutoCAD en 2021

Si está leyendo esto, planea trabajar en AutoCAD o ya ha estado trabajando en...

By Andrew
Los 9 Mejor Portátil para Ciencia de Datos En 2021 Electrónica

Los 9 Mejor Portátil para Ciencia de Datos En 2021

Elegir una portátil para un Ciencia de Datos (y para los especialistas en ciencia...

By Andrew
Las 5 Mejores CPU con Gráficos Integrados para GAMING de [2021] Electrónica

Las 5 Mejores CPU con Gráficos Integrados para GAMING de [2021]

Es bastante fácil emparejar una CPU con una tarjeta gráfica externa para sacarle el...

By Andrew
Los Mejores Auriculares Inalámbricos de Xiaomi Electrónica

Los Mejores Auriculares Inalámbricos de Xiaomi

¿Llevas mucho tiempo pendiente de esta marca y te gustaría saber cuáles son los...

By Andrew
Los 8 Mejores Placa Base para i9 11900K『2021』z590 y z490 Electrónica

Los 8 Mejores Placa Base para i9 11900K『2021』z590 y z490

La construcción de PC requiere un cierto nivel de experiencia, particularmente cuando se hace...

By Andrew

Latest Posts

Mejores Ofertas de Robots cortacésped【Black Friday 2021】 Black Friday

Mejores Ofertas de Robots cortacésped【Black Friday 2021】

¿Quieres comprar un robot cortacésped para el Black Friday 2021? Estás en el lugar...

By Andrew
🥇Nintendo Switch ofertas Black Friday 2021 | Mejor Reviews Black Friday

🥇Nintendo Switch ofertas Black Friday 2021 | Mejor Reviews

¿Estás buscando las mejores ofertas de Nintendo Switch en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew
Mejores ofertas portatiles【 black friday】2021 | Mejor Reviews Black Friday

Mejores ofertas portatiles【 black friday】2021 | Mejor Reviews

¿Está buscando las mejores ofertas de portátiles en Black Friday? Entonces estás en el...

By Andrew
Mejores Ofertas de Tostadoras【Black Friday 2021】| Mejor Reviews Black Friday

Mejores Ofertas de Tostadoras【Black Friday 2021】| Mejor Reviews

¿Buscas las mejores ofertas de tostadoras en Black Friday? Entonces estás en el lugar...

By Andrew
Mejores Ofertas de Televisores OLED【Black Friday 2021】 Black Friday

Mejores Ofertas de Televisores OLED【Black Friday 2021】

¿Está buscando las Mejores Ofertas de Televisores OLEDen Black Friday? Entonces estás en el...

By Andrew
🥇 Ofertas de Televisores Samsung【Black Friday 2021】| Mejor Reviews Black Friday

🥇 Ofertas de Televisores Samsung【Black Friday 2021】| Mejor Reviews

¿Está buscando las mejores ofertas de televisores Samsung en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew
🥇 Mejores Ofertas de Móviles 5G【Black Friday 2021】| Mejor Reviews Black Friday

🥇 Mejores Ofertas de Móviles 5G【Black Friday 2021】| Mejor Reviews

¿Está buscando las mejores Ofertas de Móviles 5G en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew
Ofertas de Móviles Samsung【Black Friday 2021】| MejorReviews Black Friday

Ofertas de Móviles Samsung【Black Friday 2021】| MejorReviews

¿Está buscando las mejores ofertas de Samsung Mobile en Black Friday? Entonces estás en...

By Andrew